Maikel Wartke escribió:No esta mal el video, pero no muestra nada de GAMEPLAY...
Para mi "gameplay" no es mostrar escenas mega cortas de un entrenamiento, un regate o un disparo... Para mi gameplay es poner un trozo de un partido tal cual con un estadio, dos equipos oficiales, con la cámara de jugar...
Si en youtube pones gameplay de cualquier juego, te sale el juego ingame jugando, no escenas como las de este video.
EXACTO.
No me han gustado los controles, por dios parece muy arcade, es fantasía pura macho (que no digo que luego no pueda estar bien implementado y esta sensación desaparezca).
El ritmo si parecía mas lento, el juego parece un poco mas fluido pero las animaciones estan igual, vamos lo que dijo Robertel (cuando digo que estan igual me refiero a que se ven igual no a que no haya nuevas).
Las jugadas no estaban, mal pero no se puede sacar conclusiones de algo como esto aunque el control de hacer la jugada que querías y meter la bola donde querías si parecía ser así. Pero como digo esto puede ser engañoso(no me fiare hasta ver ungamplay con la camara normal y con el hud y que sea de varios minutos, a poder ser un partido entero, o a jugar la demo).
Me ha gustado como se hiba al principío (en el campo de entrenamiento), no era tan fantasioso hacía un regate mas normalito y se hiba por velocidad, no era aquello tan fantasioso de meterse el balon por encima de la cabeza cada 2 X 3.
En los modos de juego lo de los amigos me parece bien, pero lo del modo de entrenamiento y desarrollo de habilidades creo que debemos ver mas antes de juzgar, al igual que lo de comprar cosas.
En fín que dice poco y que no podemos sacar practicamente ninguna conclusión. (solo que las animaciones siguen igual cosa que no es que sea muy buena pero que ya se sabía)
Saludos