[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Pues a mi si me gustaría que otras compañias apostaran por hacer juegos de futbol, sinceramente si saliese una alternativa de calidad a 50 euros, creo que bastante gente se lo pillaría. Sería una jugabilidad distinta, un juego totalmente nuevo al que nunca hemos jugado, si le sumamos que podría ser 20 pavos mas barato que Fifa y este juego tiene calidad la gente se lo pillaría.

Digo 20 euros menos, por que hay varias compañias, que venden sus juegos mas baratos. Quiza no 20 pero si mas baratos.

Sinceramente, entre los jugadores de Fifa y los de PES, que se pasaran a ese juego + alguno que no se compra ninguno, que lo compraría, creo que las ventas serían mas que notables, no creo que superventas pero si bastante buenas.

Saludos :)
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
SISADGS escribió:Pues a mi si me gustaría que otras compañias apostaran por hacer juegos de futbol, sinceramente si saliese una alternativa de calidad a 50 euros, creo que bastante gente se lo pillaría. Sería una jugabilidad distinta, un juego totalmente nuevo al que nunca hemos jugado, si le sumamos que podría ser 20 pavos mas barato que Fifa y este juego tiene calidad la gente se lo pillaría.

Digo 20 euros menos, por que hay varias compañias, que venden sus juegos mas baratos. Quiza no 20 pero si mas baratos.

Sinceramente, entre los jugadores de Fifa y los de PES, que se pasaran a ese juego + alguno que no se compra ninguno, que lo compraría, creo que las ventas serían mas que notables, no creo que superventas pero si bastante buenas.

la gente no se pasa de compañía tan libremente, puedes ver el ejemplo en este hilo y en el de al lado, pero principalmente aquí.
mirandés escribió:la gente no se pasa de compañía tan libremente, puedes ver el ejemplo en este hilo y en el de al lado, pero principalmente aquí.

Explícame por qué la gente del otro hilo o la de principalmente de aquí, tiene que cambiar de juego?
robertel escribió:
mirandés escribió:la gente no se pasa de compañía tan libremente, puedes ver el ejemplo en este hilo y en el de al lado, pero principalmente aquí.

Explícame por qué la gente de aquí tiene que cambiar de juego?

Por ninguna razón, cada uno hace lo que considera oportuno, me refiero a que el compañero anterior ha comentado que un nuevo juego posiblemente lo compraría gente que se pasaría de PES, de FIFA... y yo eso lo veo complicado, porque aún sacando castañas de juegos hay gente muy "instaurada" en la saga y es reacia a cambiar (y más de PES a otra cosa porque es la madre del fútbol en el pasado), ahora, con todo el derecho del mundo a ello.
mirandés escribió:
robertel escribió:

Explícame por qué la gente de aquí tiene que cambiar de juego?

Por ninguna razón, cada uno hace lo que considera oportuno, me refiero a que el compañero anterior ha comentado que un nuevo juego posiblemente lo compraría gente que se pasaría de PES, de FIFA... y yo eso lo veo complicado, porque aún sacando castañas de juegos hay gente muy "instaurada" en la saga y es reacia a cambiar (y más de PES a otra cosa porque es la madre del fútbol en el pasado), ahora, con todo el derecho del mundo a ello.

[oki] estamos de acuerdo
como no podría ser de otra forma [fumando]
Yo siempre he dicho que el día que 2K Sports se proponga hacer un juego de fútbol se van a la mierda tanto Konami como EA.

Y si no créeis lo que os digo, probar el último Top Spin o el NBA... eso son juegos deportivos. Todo lo que toca esta gente se convierte en auténtica simulación. Ojalá algún día esto sucediera.
Samu07 escribió:Yo siempre he dicho que el día que 2K Sports se proponga hacer un juego de fútbol se van a la mierda tanto Konami como EA.

Y si no créeis lo que os digo, probar el último Top Spin o el NBA... eso son juegos deportivos. Todo lo que toca esta gente se convierte en auténtica simulación. Ojalá algún día esto sucediera.

Pues si, ojalá pero mucho dudo que los americanos se pongan a esto, mucho tendría que cambiar la cosa. Pero coincido, si se lo proponen los aniquilan a las dos compañías
Samu07 escribió:Yo siempre he dicho que el día que 2K Sports se proponga hacer un juego de fútbol se van a la mierda tanto Konami como EA.

Y se pusieron, al menos eso me contaron ami hace tiempo, incluso lo puse por aqui (hará 2 años..) pero ni me han vuelto a decir nada más ni nada... me gustaria saber que pasó alfinal.
No es que confie ciegamente en esta página, pero ésta es la mejor página de parches para PES de PC.
Tampoco ellos lo aseguran, pero según dicen sus fuentes que la demo saldrá el 25 (como muchos habían pensado) sólo espero que no sea cierto y que salga antes [sonrisa]
http://pes2008editing.blogspot.mx/2012/ ... video.html

PD: ¬¬ konami muchas veces cree que un mes tiene 50 días, por eso siempre dice a mediados del mes y termina saliendo a finales del mes jajaja : P
Yo recuerdo haber jugado al "esto es futbol" y demás en ps2 y no eran muy malos... no llegaba a ser un pes o un fifa pero vamos, para cambiar un poco estaba bastante bien, sobretodo el football kingdom... que gran juego,

Estaria bien que otras empresas se metieran en el tema de juegos de futbol, tendriamos mas variedad, mas pique entre compañias y quien sabe si un gran juego de futbol, espero con ansias la fecha de la demo, lo malo que no podre ver el video en el curro...

Saludoss
mirandés escribió:
SISADGS escribió:Pues a mi si me gustaría que otras compañias apostaran por hacer juegos de futbol, sinceramente si saliese una alternativa de calidad a 50 euros, creo que bastante gente se lo pillaría. Sería una jugabilidad distinta, un juego totalmente nuevo al que nunca hemos jugado, si le sumamos que podría ser 20 pavos mas barato que Fifa y este juego tiene calidad la gente se lo pillaría.

la gente no se pasa de compañía tan libremente, puedes ver el ejemplo en este hilo y en el de al lado, pero principalmente aquí.

En mi opinion estas generalizando, no he dichi todos lo de PES o todos los de Fifa, he dicho bastantes, imaginate que al final el PES 13 se quedara en nada y te puedes pillar otro juego que si tiene calidad y a un precio bastante inferor a Fifa, no se tu personalmente pero mucha gente que estuviera abierta a todo lo haría, lo mismo por el Fifa que aunque es bastante bueno pero sigue teniendo bastantes fallos y un online pesimo, pero sobretodo es que los cambios desde el 2008 no han sido muchos, y la gente que no ha cambiado, por que no les gustaba este PES, siese juego si tuviera calidad bastantes se pasarían.

Tambien los que no se compran ninguno por que no les gusta, lo pillarian para probarlo.

En fin no se acercaría a las ventas de Fifa pero si quiza a las de los PES menos vendidos (que no llegar),
y lo que no creo es que fuera lider en ventas en cuanto a juegos de futbol en ningún lugar, pero vamos yo creo que creo que podría tener unas ventas que ya quisieran muchos juegos (hay miles en cambio la gente siempre se pilla los Shooters y los de futbol).

Queda escasa hora y media... tanta información de FIFA me había dejado con ganas de saber más del PES, y por fin nos ofrecen algo nuevo!
Samu07 escribió:Queda escasa hora y media... tanta información de FIFA me había dejado con ganas de saber más del PES, y por fin nos ofrecen algo nuevo!

Es curioso porque hace unos días era el pes el que estaba en el top de hilos más activos y ahora es el fifa...cómo se nota cuando dan información y mandan a foreros a las oficinas a probar el juego. Cuando fue Robertel este foro la petó, y al tiempo, esta tarde tendremos en el top al pes tras el video. Dame gameplay konami!! Si total la demo sale en 2 semanas y nos vamos a hartar de gameplay,, es buen momento para sacarnos un video con gameplay y descuartizar nuestras ansias de demo.
kurosakicarlos escribió:
Samu07 escribió:Queda escasa hora y media... tanta información de FIFA me había dejado con ganas de saber más del PES, y por fin nos ofrecen algo nuevo!

Es curioso porque hace unos días era el pes el que estaba en el top de hilos más activos y ahora es el fifa...cómo se nota cuando dan información y mandan a foreros a las oficinas a probar el juego. Cuando fue Robertel este foro la petó, y al tiempo, esta tarde tendremos en el top al pes tras el video. Dame gameplay konami!! Si total la demo sale en 2 semanas y nos vamos a hartar de gameplay,, es buen momento para sacarnos un video con gameplay y descuartizar nuestras ansias de demo.

Pues sí, totalmente de acuerdo contigo en todo!! A ver cómo contraataca Konami al Fifa de Ea!
kurosakicarlos escribió:

Estoy contigo al 100% ver gamplay despues de jugar a la demo, pierde casi toda la gracía pues lo unico interesante es ver si a simple vista se puede notar alguna diferencía respecto a lo que hemos probado, así que un video gamplay estaría genial ahora ni que fuera de 5 minutos, creo que reactivaría el hilo hasta la salida de la demo ademas.

La verdad me gustaría ver un gamplay antes de probar el juego, para ver como se vedesde fuera y luego ya, jugar.

Por cierto este video a que hora dijeron que sale por que yo no podría verlo hasta las 9 si sale mas tarde de la 1.

SISADGS escribió:Por cierto este video a que hora dijeron que sale por que yo no podría verlo hasta las 9 si sale mas tarde de la 1.

A las 13:00h hora española dijo Jjoseca. ;P
Alocao escribió:
SISADGS escribió:Por cierto este video a que hora dijeron que sale por que yo no podría verlo hasta las 9 si sale mas tarde de la 1.

Exacto! unos 43 minutos faltan :p .

En 28 minutos estará en la web.. http://winningeleven.es/
Jajaj el pes ya asoma como décimo hilo más activo jajaja
jjoseca escribió:
Alocao escribió:

Exacto! unos 43 minutos faltan :p .

Por cierto parece que todos los rumores dan como casi segura la fecha del 25 para la demo no? es la que más cuadra la verdad, oye sabes algo del video? sobre que puede ir? es largo , corto?
ojala muestren todos los campos de primera, incluidos los del celta, depor y valladolid
Barcha, es "largo" y enseña algo más aparte de gameplay (que no es de la demo según sé yo..).
jjoseca escribió:Barcha, es "largo" y enseña algo más aparte de gameplay (que no es de la demo según sé yo..).

Gracias Crack, a ver si te ponen a ti en lugar de Adam y te ficha Konami coño XD
Maikel Wartke está baneado por "troll multinicks"
a mi me gusta mas pes 2011 que pes 2012, veremos que tal este.
que son las 13:00!!!!!!!!!

venga ese video Konami!!!
de momento no hay nada puesto, hoja de reclamaciones!!
a la horca a la horca konami!!! XD XD XD XD
Vamos a ver que tal, gracias.
jjoseca escribió:Y aquí teneis el nuevo video..!:

http://winningeleven.es/?p=1351

Entre esto y nada..... Lo mismo.

A ver si nos dan más info.

Saludos
No esta mal el video, pero no muestra nada de GAMEPLAY...

Para mi "gameplay" no es mostrar escenas mega cortas de un entrenamiento, un regate o un disparo... Para mi gameplay es poner un trozo de un partido tal cual con un estadio, dos equipos oficiales, con la cámara de jugar...

Si en youtube pones gameplay de cualquier juego, te sale el juego ingame jugando, no escenas como las de este video.
Jugada del minuto 4:01, el portero se tira con una mano a lo PES 6. No doy crédito a mis ojos xD.
Lo de montar comunidades online entre amigos tiene buena pinta pero si solo se limita a mensajes y invitar tampoco tiene mucho sentido...

Lo de las comunidades por ciudades en que se basa ??
Video: Introducing PES 2013: Game Modes (Episode 1)

Episode 2, para cuando??
robertel escribió:
jjoseca escribió:Y aquí teneis el nuevo video..!:

http://winningeleven.es/?p=1351

Entre esto y nada..... Lo mismo.

A ver si nos dan más info.

Saludos

Eso venia a comentar me esperaba otra cosa y me he quedado igual que si no viese nada XD lo del entrenamiento era logico luego las funciones online bueno imagino que a los que juegan online le interesara lo de la comunicación con el facebook y esas cosas y bueno ahora han añadido que en el Fotball Life puedes comprar objetos en la tienda que te sirven para mejorar a tus jugadores en algunas caracteristicas además de opciones y estrategias me parece un buen detalle.

Por lo demas no se ve na de na pone episodio 1 imagino que habra más videos hablando de los modos de juego.
Me quedé un poco igual , solo que con mas mono y el rumor del dia 25 cobra fuerza , que lejos queda.......Bufff !
me lo veia venir, empieza el video y aparecen LAS REDES MAS ASQUEROSAS que he visto en la saga PES, vamos en 2011 era mucho mejor las REDES pero con diferencia....
Empieza el entrenamiento, meten un Gol y la red se mueve como si fuera PLASTICO, si si ese es el efecto...

Se que ha muchos os da igual... pero para mi el efecto/sensación de como entra el balón en la portería es PRIMORDIAL. Y esta gente va para atras cada vez... en este sentido...

Con las redes que hacían tan bonitas.... en este es que no parece ni una red.

Espero que en el modo partido sean mas realistas.... al final del video parecen mejor, pero es solo porque la cámara esta mas cerca.

Habra que probarlo en la DEMO, pero si son como PES12 que fue un paso atras a mi personalmente desde mi humilde opinión no me convencen.

Los Modos online me esperaba algo mas, falta algo mas competitivo, haber mejorado lo que tienen de las ligas y copas del online de Fifa les hubiera costado poco y están a muchos mundos de eso.
Lo unico bueno es la imediatez para poder jugar un partido con un amigo si es como dicen y no tienes que crear, salas, comunidades etc.. etc.. que este año era una MIERDA INCREIBLE.
Madre mia que miedo siguen dando los porteros :S

Las animaciones de los jugadores parecen verse un poco mejor y mas fluidas
¿Ya está jjoseca? ¿No hay más?
pusieron el video??
por que me he quedado igual.. [360º] [360º]
Maikel Wartke escribió:No esta mal el video, pero no muestra nada de GAMEPLAY...

Para mi "gameplay" no es mostrar escenas mega cortas de un entrenamiento, un regate o un disparo... Para mi gameplay es poner un trozo de un partido tal cual con un estadio, dos equipos oficiales, con la cámara de jugar...

Si en youtube pones gameplay de cualquier juego, te sale el juego ingame jugando, no escenas como las de este video.

EXACTO.

No me han gustado los controles, por dios parece muy arcade, es fantasía pura macho (que no digo que luego no pueda estar bien implementado y esta sensación desaparezca).

El ritmo si parecía mas lento, el juego parece un poco mas fluido pero las animaciones estan igual, vamos lo que dijo Robertel (cuando digo que estan igual me refiero a que se ven igual no a que no haya nuevas).

Las jugadas no estaban, mal pero no se puede sacar conclusiones de algo como esto aunque el control de hacer la jugada que querías y meter la bola donde querías si parecía ser así. Pero como digo esto puede ser engañoso(no me fiare hasta ver ungamplay con la camara normal y con el hud y que sea de varios minutos, a poder ser un partido entero, o a jugar la demo).

Me ha gustado como se hiba al principío (en el campo de entrenamiento), no era tan fantasioso hacía un regate mas normalito y se hiba por velocidad, no era aquello tan fantasioso de meterse el balon por encima de la cabeza cada 2 X 3.

En los modos de juego lo de los amigos me parece bien, pero lo del modo de entrenamiento y desarrollo de habilidades creo que debemos ver mas antes de juzgar, al igual que lo de comprar cosas.

En fín que dice poco y que no podemos sacar practicamente ninguna conclusión. (solo que las animaciones siguen igual cosa que no es que sea muy buena pero que ya se sabía)

-Badolito- escribió:¿Ya está jjoseca? ¿No hay más?

Se supone que habrán más videos..

Flojito fojito el de hoy xD.
nada nuevo bajo el sol por el momento..

haber si hay suerte, y PES 2013, vuelve a ponerse en el lugar que siempre a tenido!
Pero no de ia adam algo así como que íbamos a alucinar????

Espero que no sea por lo poco se ha visto.

Esperaremos con ansias mas vídeos y como no, la demo.
El video bueno , ni fu ni fa, pero eso si me han gustado muxo algunas cosas de gameplay

-Fluidez de animaciones, todo se vea mas lento y natural, ademas han corregido las transiciones por lo que veo

-Movimiento al correr con el balon mucho mas natural, tambien me ha gustado

-Los disparos a porteria el balon se veia pesado y como debe ser, la volea del final de la parte de entrenamiento me ha encantado [amor]

-Ritmo de juego por lo que veo pausado y realista.
Me ha parecido el video más flojo hasta la fecha. No me ha dicho absolutamente nada, modos, opciones...todo esto es secundario si el gameplay no convence. Me sigue pareciendo más un juego de Oliver y Benji que un pes, a esperar al episodio 2!
He visto menos moviemientos robóticos, sobretodo al hacer caños y eso, son bastante naturales.
Lo que no me mola mucho son la redes, son como muy flojillas no? Como si fuesen telarañas.
El vídeo en sí, como esta hecho y demás, un poco triste. Apenas se puede apreciar bien y no aporta absolutamente nada. Hay pequeñas mejoras en las animaciones, pero para mi lo mejor del vídeo es la parte del entrenamiento, especialmente por la física de la pelota, bastante mejor que en PES 2012. Esperaremos más vídeos porque de este...
kurosakicarlos escribió:Me ha parecido el video más flojo hasta la fecha. No me ha dicho absolutamente nada, modos, opciones...todo esto es secundario si el gameplay no convence. Me sigue pareciendo más un juego de Oliver y Benji que un pes, a esperar al episodio 2!

+10000
22071 respuestas