[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

jjoseca escribió:Que os parece el nuevo menu de antes de empezar un partido?:

Imagen

Yo solo quiero la demo [sonrisa]
repito lo de polter... si estuviera la posicion de los jugadores ya seria la leche!

y LO QUE comentas del online si, esta muy el tema de las comunidades pero somos muchos los que nos encanto la LMO del 2011, y al principio nos gusto la del 2012... que depuren algunas cositas y nos lo comenten, que mucha gente se compra los juegos para jugar online.
¿Entonces con el PES 2014 sería el motor Fox Engine pero solo eso o sea sería un juego hecho 100% desde 0?

Si es así en vez de salto de calidad lo que sera es una incognita igual les sale el peor PES de la generación [qmparto].

Ahora enserío, un motor nuevo es garantía de mejora tecnologica, pero no de mejor juego. Eso ya depende de lo bien o mal que se adapte el motor para un juego de futbol, como se adapten ellos al motor y de como puedan adaptar sus ideas con dicho motor. Aunque claro que si logran hacer esto les puede salir un juegazo bestial.

Por cierto que cara se le metería a mas de uno si el estilo grafico es a lo FifaXD.

Saludos :)
¿Se podrán hacer toques como (si, lo digo) en el FIFA? Se que muchos saltaréis a la primera diciendo que eso no vale para nada etc... pero si en realidad se puede hacer creo que sería acertado que lo implementaran.

Imagen

Esta es la parte del vídeo que me invita a pensarlo aunque puede que no sea relevante.

Al hilo de esto pienso también que en PES estos años faltaban situaciones en las que el balón cogiera distintas alturas, y no siempre fuese tan imantado a ras de suelo pero creo que este año con los controles al primer toque podremos disfrutar de una gran cantidad de situaciones diferentes en el juego con lo que esto puede ser un gran paso en cuanto a jugabilidad. Me gusta pensarlo, pero veremos a ver que tal es. Obviamente, y como dijisteis antes debe estar bien implementado para que no seas excesivo tampoco.

Imagen

Siento la calidad de los GIFS pero hace mucho que no hacía. Si veo alguna cosita que me parezca interesante crearé alguno más :cool:
SISADGS escribió:¿Entonces con el PES 2014 sería el motor Fox Engine pero solo eso o sea sería un juego hecho 100% desde 0?

Si es así en vez de salto de calidad lo que sera es una incognita igual les sale el peor PES de la generación [qmparto].

Ahora enserío, un motor nuevo es garantía de mejora tecnologica, pero no de mejor juego. Eso ya depende de lo bien o mal que se adapte el motor para un juego de futbol, como se adapten ellos al motor y de como puedan adaptar sus ideas con dicho motor. Aunque claro que si logran hacer esto les puede salir un juegazo bestial.

Por cierto que cara se le metería a mas de uno si el estilo grafico es a lo FifaXD.

Esto que comentas es una cosa que ya decia yo hace años cuando la gente decia que si con un nuevo motor el juego tendria otras animaciones mejores y no tendria esos fallos como dices un nuevo motor no te asegura nada te da unas mejores herramientas si pero hay que saber usarlas y aprovecharlas a lo mejor supongamos que con ese motor hacen unas animaciones espectaculares pero va y se cargan otras cosas como la fisica de la pelota o la aleatoriedad o tocan algo que el motor actual tiene bien no se sabe.. tampoco sabemos hasta que punto usarian el motor si solo para animaciones si es para el nivel visual o que hasata que no lo veamos..

Es como los que dicen que a ver si 2K saca un juego de futbol siempre digo lo mismo igual les sale una patata o no lo hacen tan bien como en el basket..
Hombre es que realmente no tenemos ni idea de lo que podría hacer 2k en un juego de futbol no tienen por que hacer una joya como en Basket o en Tennis, puede no salirles bien por que son juegos que poco tienen que ver (nada a parte de que son de deportes, se juegan por equipos y con pelota).

O igual si les podría salir tambien un gran juego, sinceramente en mi opinion lo único que tendrían asegurado es unas muy buenas anmaciones y eso solo en el caso de que pudieran capturar igual los movimientos tanto en Basket como en futbol.

Lumpa gracias por los Gifs, un poco pequeños, si hay que buscarles alguna pega pero no estan mal :p

este pro me da buena espina... volverá a ser ese juego que todos echamos de menos??
Lo que le falta a ese menú de inicio es que puedan intercambiar las partes de la primera y segunda equipacion como se podía en ps2..Me encantaba jugar con mi betis con la primera equipacion y las calzonas negras.
Yo la demo casi que prefiero que no la saquen porque siempre me pasa lo mismo;me gusta muchísimo mas la demo que el juego final y termino encabronandome.Espero que la gente no se ponga a llorar porque los tiros se vayan alto o que piten muchas faltas y que luego konami se ponga a cambiar cosas por 4 gatos...
Algo que no me gustó que siguen en la era del hielo los jugadores....esas trancadas que patinan tenía la esperanza que las sacaran...
tatozan escribió:Algo que no me gustó que siguen en la era del hielo los jugadores....esas trancadas que patinan tenía la esperanza que las sacaran...

Hombre, pues la verdad que con el mismo motor no se que esperabas. El motor no da para mas esta en el limite, incluso me atrevería a decir que sobreexplotado y todo.

Revisando lo más que pude (realmente no hay mucho) se mejoró ligeramente la manera en la que los defensas tratar de interceptar los disparos y pases, pero en una ocasión brincó y dio la espalda como siempre, ¿porque hacen eso? [+furioso] sólo deberían hacerlo cuando vaya a su cuerpo, pero no cuando le pasa a un lado el balón [snif]
en el video este:http://www.youtube.com/watch?v=48avf7NdxIw&feature=player_embedded
de 6 o 7 chutes a puerta,entran todos menos uno y porke le va a los pies al portero,de verdad,viendo esto ya me entra otra vez lo mismo ke el año pasado con los porteros,eske son muy falsas las animaciones de los metas,joder ke parecen niños de 3 años tirandose a por el balon,y encima no paran ni una ke no les valla a los pies.......... [mad] [mad]
a ver la demo y el resultado final.............
Mario_CR9 escribió:Madre mia que miedo siguen dando los porteros :S

Las animaciones de los jugadores parecen verse un poco mejor y mas fluidas

Así es, por lo que se ve, siguen siendo unos inútiles, más de la mitad de esos goles son parables, yo cuando jugaba en el equipo de mi pueblo si fuese como estos no iba ni convocado, pero que malos son por dios.
Yo espero que arreglen esos porteros... sólo pido que al menos sean "suficientes" y que paren lo normal.
jjoseca escribió:Yo espero que arreglen esos porteros... sólo pido que al menos sean "suficientes" y que paren lo normal.

Hasta ahora la mayoría de los que HAN PROBADO el juego dicen que los porteros han mejorado... pero estoy seguro que algunos en este hilo como por ej: JAVIBARREIRO... no le gustarán... y seguirán diciendo que son malos... XD
Polter2k escribió:
jjoseca escribió:Yo espero que arreglen esos porteros... sólo pido que al menos sean "suficientes" y que paren lo normal.

Hasta ahora la mayoría de los que HAN PROBADO el juego dicen que los porteros han mejorado... pero estoy seguro que algunos en este hilo como por ej: JAVIBARREIRO... no le gustarán... y seguirán diciendo que son malos... XD

Cierto crack, Robert por ejemplo dijo que no vió cagadas, aunque 2 partidos son muy pocos.. pero bueno, veremos.. :p
jjoseca escribió:
Polter2k escribió:

Cierto crack, Robert por ejemplo dijo que no vió cagadas, aunque 2 partidos son muy pocos.. pero bueno, veremos.. :p

Exacto y el italiano que lo probo dijo que en 20 PARTIDOS no vio ninguna cantada ni cosas raras del portero... pero ahi entramos a ver que define cada uno por cantadas... ya sabemos como son exagerados algunos... XD
cantada,para mi es un tiro raso a escasos 30 centimetros del portero,y ke este se tire haciendo el pluma y no parando la bola,cuando simplemente con estirar el pie basta.....
alvicio escribió:cantada,para mi es un tiro raso a escasos 30 centimetros del portero,y ke este se tire haciendo el pluma y no parando la bola,cuando simplemente con estirar el pie basta.....

Efectivamente, esto me ha pasado mucho en PES 2012... pero bueno, por ahora es hablar por hablar, yo en cuanto pruebe la demo (almenos 10 partidos) daré mi impresión sobre los porteros.
jjoseca escribió:
alvicio escribió:cantada,para mi es un tiro raso a escasos 30 centimetros del portero,y ke este se tire haciendo el pluma y no parando la bola,cuando simplemente con estirar el pie basta.....

Efectivamente, esto me ha pasado mucho en PES 2012... pero bueno, por ahora es hablar por hablar, yo en cuanto pruebe la demo (almenos 10 partidos) daré mi impresión sobre los porteros.

Son los goles que más joden en el 2012 tiros que el portero puede parar perfectamente y el portero no hace bien el movimiento porque esta mal la animación o a saber yo espero al menos que estas situaciones no se den y bueno la gent que ha probado el juego como decis dicen que estan mejor y no hacen cantadas creo que algo sabran más que nosotros.. cuando salga la demo y echemos unos partidos veremos a que nivel estan los porteros.

Ahora tambien digo una cosa en este tipo de videos que se vean goles es lo normal eh, cuando mostraron los porteros en otro video anterior salian todo paradas no se a mi me preocupa más que jugando digamos ostia esto sigue siendo una mierda pero no lo sabemos.
me gusta absolutamente todo pero los porteros madre mía, siguen siendo un lastre, ojala en la demo me hagan cambiar de parecer.
_Bardock_ escribió:Lo que le falta a ese menú de inicio es que puedan intercambiar las partes de la primera y segunda equipacion como se podía en ps2..Me encantaba jugar con mi betis con la primera equipacion y las calzonas negras.
Yo la demo casi que prefiero que no la saquen porque siempre me pasa lo mismo;me gusta muchísimo mas la demo que el juego final y termino encabronandome.Espero que la gente no se ponga a llorar porque los tiros se vayan alto o que piten muchas faltas y que luego konami se ponga a cambiar cosas por 4 gatos...

eso que comentas de las equipaciones no se podia hacer en general en los pes de ps2, solo (que yo sepa) en el pes4
Acabo de tener un gran Déjà vu!! Después de más de un mes sin tocar PES2012 pongo un partido y pierdo 1-0 con gol de córner. Por estas cosas deje de jugarlo. Córners, bombas y todo lo que ya sabéis. Espero que esto cambie radical en PES2013 porque sino dejaré de jugarlo mucho antes. Si, estoy cabreado, porque igual me han metido 200 goles de córner este año. Gran simulación. Como digo, espero que se solucione.

Edito: Y si me han metido 200 yo abré metido 250. No es cuestión de saber defenderlo.
Polter2k escribió:

Vendrá la demo, serán malos y diremos que en la versión final estarán arreglados, no pido que sean dioses, ni mucho menos, ayer jugué al pes 2011 de ps2 y joder eso son porteros, paradas increíbles y no estos cantamañanas, a mi me jode lo que dicen algunos de pro aqui, tiros fáciles y flojos y se las cuelan que da gusto, goles de caño estúpidos ect.....
javibarreiro escribió:
Polter2k escribió:

Vendrá la demo, serán malos y diremos que en la versión final estarán arreglados, no pido que sean dioses, ni mucho menos, ayer jugué al pes 2011 de ps2 y joder eso son porteros, paradas increíbles y no estos cantamañanas, a mi me jode lo que dicen algunos de pro aqui, tiros fáciles y flojos y se las cuelan que da gusto, goles de caño estúpidos ect.....

Si... es cierto que algunas veces sale un gol tonto de esos que se le pasan entre las piernas... pero la frecuencia de estos goles es muy baja...

Sobre si son tiros fáciles o no... eso dependerá de como lo vean algunos... para mi necesitan mejorar otros puntos de los porteros como evitar ese rodeo que se les hace hacia un costado y que luego hacen que se tiren y el balón pasa por encima...para mi eso es mucho más importante de corregir que los tiros esos tontos cuya frecuencia es muy baja...

E insisto... no son tan malos como algunos los pintan...

Aca dejo dos compilados con atajadas de los porteros...

http://www.youtube.com/watch?v=HkO9lJnyojI

Y el 2do compilado

http://www.youtube.com/watch?v=wPCB7VcA8ws

Pueden ver atajadas de todos los tipos... de lejos... de penal, de tiros libres, achiques muy buenos, voladas muy buenas, etc. etc.
Hola,yo creo que no se puede hablar de los porteros del pes13 hasta que no tengamos el juego completo en septiembre/octubre ,dado que los videos mostrados por konami (el de ayer fue flojito, flojito)hasta ahora han demostrado lo mismo que si no hubiesen mostrado nada y la demo sera catalogada(como bien dice el compañero javibarreiro) como una version no final del juego y que por lo tanto, mejoraran los posibles errores que veamos en la misma.
Los que han probado el juego hasta ahora son los unicos que pueden hacerse una pequeña idea,lo malo que esta idea es insuficiente(robertel por ejemplo solo jugo 2 partidos) y poco concluyente para decir que seran mejores que los de pes12.

Con respecto a los videos aportados por Polter2k,creo que si pones cantadas de los porteros pes12 en youtube te saldran unos cuantos videos mas que si buscas buenas actuaciones.Despues de ver los dos videos solo puedo decir que es demagogia barata.Esas paradas son contadas las veces que se dan y ahi si se puede decir que la frecuencia es muy baja..Lo unico es que han recopilado 5 o 6 paradas buenas y han hecho un video que no tiene nada que ver con la realidad.Jugando desde que salio el pes12 la proporcion de cantadas(tanto online como offline) por partido es muy muy superior a la de buenas paradas..pero vamos aqui hay gente fanatica que defiende lo indefendible..primero que el efecto konami es sugestion(cuando todo el mundo ve que la maquina esta chetadisima y e interfiere en la jugabilidad) y luego que los porteros no son tan malos como algunos lo pintan...cuando estamos ante los peores porteros de la saga con diferencia y donde no hay partido en la que no te lien alguna..no se a que juego jugaran algunos,a mi debe ser que el pro12 me vino con defecto de fabrica.un saludo
war23 escribió:
Con respecto a los videos aportados por Polter2k,creo que si pones cantadas de los porteros pes12 en youtube te saldran unos cuantos videos mas que si buscas buenas actuaciones.Despues de ver los dos videos solo puedo decir que es demagogia barata.Esas paradas son contadas las veces que se dan y ahi si se puede decir que la frecuencia es muy baja..Lo unico es que han recopilado 5 o 6 paradas buenas y han hecho un video que no tiene nada que ver con la realidad(1).

Jugando desde que salio el pes12 la proporcion de cantadas(tanto online como offline) por partido es muy muy superior a la de buenas paradas..pero vamos aqui hay gente fanatica que defiende lo indefendible. (2).primero que el efecto konami es sugestion(cuando todo el mundo ve que la maquina esta chetadisima y e interfiere en la jugabilidad) y luego que los porteros no son tan malos como algunos lo pintan...cuando estamos ante los peores porteros de la saga con diferencia y donde no hay partido en la que no te lien alguna..no se a que juego jugaran algunos,a mi debe ser que el pro12 me vino con defecto de fabrica.un saludo

(1) Falso... se dan con bastante frecuencia estimado...

(2) también hay gente que prefiere caer en "adjetivos" como fanáticos... cuando no tiene argumentos para corroborar lo contrario...

En fin... con algunos no hay caso... ;)
Polter2k escribió:
war23 escribió:
Con respecto a los videos aportados por Polter2k,creo que si pones cantadas de los porteros pes12 en youtube te saldran unos cuantos videos mas que si buscas buenas actuaciones.Despues de ver los dos videos solo puedo decir que es demagogia barata.Esas paradas son contadas las veces que se dan y ahi si se puede decir que la frecuencia es muy baja..Lo unico es que han recopilado 5 o 6 paradas buenas y han hecho un video que no tiene nada que ver con la realidad(1).

Jugando desde que salio el pes12 la proporcion de cantadas(tanto online como offline) por partido es muy muy superior a la de buenas paradas..pero vamos aqui hay gente fanatica que defiende lo indefendible. (2).primero que el efecto konami es sugestion(cuando todo el mundo ve que la maquina esta chetadisima y e interfiere en la jugabilidad) y luego que los porteros no son tan malos como algunos lo pintan...cuando estamos ante los peores porteros de la saga con diferencia y donde no hay partido en la que no te lien alguna..no se a que juego jugaran algunos,a mi debe ser que el pro12 me vino con defecto de fabrica.un saludo

(1) Falso... se dan con bastante frecuencia estimado...

(2) también hay gente que prefiere caer en "adjetivos" como fanáticos... cuando no tiene argumentos para corroborar lo contrario...

En fin... con algunos no hay caso... ;)

Mira me parece bien que tengas tu opinion,es licito que defiendas tu idea,pero decir que esas paradas se dan con frecuencia.. :-? y que los porteros no son tan malos como algunos lo pintan,cuando todo el mundo se queja dia si dia tb de los porteros(creo recordar que sacaron un parche en su momento,seria por algo) y es una de las cosas que konami ha dicho que iba a mejorar,haciendo unos porteros desde cero(creo que por algo sera tb que quisieran rehacer los movimientos,paradas y demas,pq el portero es el jugador del equipo que peor I.A. tiene con diferencia).Si en los feedback era una de las quejas mas citadas y la propia compañia reconoce que dan pena....blanco y en botella,pero bueno tu tienes tu opinion.
Argumentos tengo,he jugado al juego desde su salida practicamente todos los dias y hablo con conocimiento de causa.Tu debes de tener otra version pq dices lo contrario al 90% de personas,no ya de este foro sino de usuarios que jugan al juego.Si quisiera hacer demagogia pondria un link con cantadas de porteros del pes12(que te aseguro que hay muchos videos en youtube) y diria que horribles son los porteros,no paran una
pero creo que no hace falta..con jugar unas horas al pes12 ya se ve clarito.Un saludo
war23 escribió:
Mira me parece bien que tengas tu opinion,es licito que defiendas tu idea,pero decir que esas paradas se dan con frecuencia.. :-? y que los porteros no son tan malos como algunos lo pintan,cuando todo el mundo se queja dia si dia tb de los porteros(creo recordar que sacaron un parche en su momento,seria por algo) y es una de las cosas que konami ha dicho que iba a mejorar,haciendo unos porteros desde cero(creo que por algo sera tb que quisieran rehacer los movimientos,paradas y demas,pq el portero es el jugador del equipo que peor I.A. tiene con diferencia).Si en los feedback era una de las quejas mas citadas y la propia compañia reconoce que dan pena....blanco y en botella,pero bueno tu tienes tu opinion.
Argumentos tengo,he jugado al juego desde su salida practicamente todos los dias y hablo con conocimiento de causa.Tu debes de tener otra version pq dices lo contrario al 90% de personas,no ya de este foro sino de usuarios que jugan al juego.Si quisiera hacer demagogia pondria un link con cantadas de porteros del pes12(que te aseguro que hay muchos videos en youtube) y diria que horribles son los porteros,no paran una
pero creo que no hace falta..con jugar unas horas al pes12 ya se ve clarito.Un saludo

Una de dos... o no entiendes... o no quieres entender... que me parece que es mas la 2da opción...

No te digo que los porteros NO sean malos... lo son... pero NO TAN MALOS como tu los quieres hacer ver... de hecho si te fijas las fechas de esos compilados son ANTES que hicieran la última mejora de los porteros... luego de la cual incluso atajan mas en los uno a uno que cuando hice esos videos... la frecuencia con la cual hacen estas tapadas es bastante regular... no son tapadas que se dan cada 10 partidos como al parecer quieres hacer ver... estoy jugando desde ANTES que tu al juego porque aca en America salio antes... y lo tuve antes de la fecha de salida oficial... y si revisas el hilo oficial del PES 2012 puedes ver que colaboré con mucha info que me preguntaban los usuarios cuando aun no tenían el juego... es solo cosa de revisar cerca de la fecha de lanzamiento...

Yo no digo lo contrario al 90% de los usuarios de distintos foros... solo digo que existe un porcentaje que exagera bastante con el tema, en el cual estás incluido... pero como contigo no se puede debatir porque como pasó con el tema del efecto Konami no hay quien te convenza de lo contrario solo espero que no descalifiques como sueles hacerlo cuando te da la rabieta cuando te llevan la contra... el efecto Konami NO existe en el ONLINE... solo en el OFFLINE y es mi opinión y si no te gusta... pues tienes un lindo botón que se llama IGNORAR USUARIO y te quedas muy feliz con tu sugestión sobre el tema... espero te quede claro...

PARA MI... repito PARA MI los porteros no son tan malos como algunos quieren hacernos creer... y de hecho en algunos foros se critican más otros aspectos del juego que los porteros... pero seguramente están todos equivocados también... ya que quien no piensa como tu es porque es un fanático que solo quiere defender el juego a toda costa... ahora dejame pegar una carcajada y revisa mis posts antiguos crticando el juego en otros aspectos... y luevo vuleves a lanzar eso para reirnos todos juntos.

Por mi tema cerrado porque no discuto con personas que no tienen respeto alguno por las opiniones de los demas... madure estimado... le hace falta.
Polter2k escribió:
war23 escribió:

Una de dos... o no entiendes... o no quieres entender... que me parece que es mas la 2da opción...

No te digo que los porteros NO sean malos... lo son... pero NO TAN MALOS como tu los quieres hacer ver... de hecho si te fijas las fechas de esos compilados son ANTES que hicieran la última mejora de los porteros... luego de la cual incluso atajan mas en los uno a uno que cuando hice esos videos... la frecuencia con la cual hacen estas tapadas es bastante regular... no son tapadas que se dan cada 10 partidos como al parecer quieres hacer ver... estoy jugando desde ANTES que tu al juego porque aca en America salio antes... y lo tuve antes de la fecha de salida oficial... y si revisas el hilo oficial del PES 2012 puedes ver que colaboré con mucha info que me preguntaban los usuarios cuando aun no tenían el juego... es solo cosa de revisar cerca de la fecha de lanzamiento...

Yo no digo lo contrario al 90% de los usuarios de distintos foros... solo digo que existe un porcentaje que exagera bastante con el tema, en el cual estás incluido... pero como contigo no se puede debatir porque como pasó con el tema del efecto Konami no hay quien te convenza de lo contrario solo espero que no descalifiques como sueles hacerlo cuando te da la rabieta cuando te llevan la contra... el efecto Konami NO existe en el ONLINE... solo en el OFFLINE y es mi opinión y si no te gusta... pues tienes un lindo botón que se llama IGNORAR USUARIO y te quedas muy feliz con tu sugestión sobre el tema... espero te quede claro...

PARA MI... repito PARA MI los porteros no son tan malos como algunos quieren hacernos creer... y de hecho en algunos foros se critican más otros aspectos del juego que los porteros... pero seguramente están todos equivocados también... ya que quien no piensa como tu es porque es un fanático que solo quiere defender el juego a toda costa... ahora dejame pegar una carcajada y revisa mis posts antiguos crticando el juego en otros aspectos... y luevo vuleves a lanzar eso para reirnos todos juntos.

Por mi tema cerrado porque no discuto con personas que no tienen respeto alguno por las opiniones de los demas... madure estimado... le hace falta.

Enhorabuena por tener el juego desde antes(1 semana o menos asi que sin exagerar).En segundo lugar tomate una tila y relajate..me contestas sin mayusculas,que puedo comprenderte perfectamente en minuscula.
En tercer lugar mi opinion como la mayoria es que los porteros son paquetes,tu has venido diciendo que se exageraba,que hay usuarios que los pintan peores...(que pasa que quieres que respeten tu opinion de que no son tan malos pero no respetas la de los demas que piensan que son los peores de la saga y les llamas exagerados,etc..).Igual con el efecto konami...tienes la cara de decir que la gente se lo inventa pq crees que tienes la verdad absoluta...trabajas en konami? sabes si esta implementado o no en el online con certeza? imagino que no..la gente opina y debate para eso esta el foro,si quieres respeto para tus opiniones,respeta la de los demas..no faltes diciendo que son paranoias de algunos,que son inventos de exagerados etc..y tampoco llames troll a todo el que no te guste que sueles hacerlo..yo respeto(cito mi primera frase) "Mira me parece bien que tengas tu opinion,es licito que defiendas tu idea simplemente te he rebatido que esas paradas no se ven comumente,sin descalificarte y tu dices que no respeto tus pensamientos..lo cual me da que pensar que debes tener dificultad en la comprension lectora ;) Venga a seguir con el pes13 y que llegue un buen juego.un saludo
war23 escribió:
Enhorabuena por tener el juego desde antes(1 semana o menos asi que sin exagerar).En segundo lugar tomate una tila y relajate..me contestas sin mayusculas,que puedo comprenderte perfectamente en minuscula.
En tercer lugar mi opinion como la mayoria es que los porteros son paquetes,tu has venido diciendo que se exageraba,que hay usuarios que los pintan peores...(que pasa que quieres que respeten tu opinion de que no son tan malos pero no respetas la de los demas que piensan que son los peores de la saga y les llamas exagerados,etc..).Igual con el efecto konami...tienes la cara de decir que la gente se lo inventa pq crees que tienes la verdad absoluta...trabajas en konami? sabes si esta implementado o no en el online con certeza? imagino que no..la gente opina y debate para eso esta el foro,si quieres respeto para tus opiniones,respeta la de los demas..no faltes diciendo que son paranoias de algunos,que son inventos de exagerados etc..y tampoco llames troll a todo el que no te guste que sueles hacerlo..yo respeto(cito mi primera frase) "Mira me parece bien que tengas tu opinion,es licito que defiendas tu idea simplemente te he rebatido que esas paradas no se ven comumente,sin descalificarte y tu dices que no respeto tus pensamientos..lo cual me da que pensar que debes tener dificultad en la comprension lectora ;) Venga a seguir con el pes13 y que llegue un buen juego.un saludo

Si tio como tu digas... tienes la razón... ya quedaste conforme? si ahora resulta que soy yo el que insiste con sus verdades absolutas... jojojo lo que hay que leer... en fin... a ver si ahora podemos seguir hablando de PEs 2013... que esto debería ir en otro hilo... ;)
jjoseca escribió:
Polter2k escribió:

Ejem, ejem.... yo dije esto! :p

PORTEROS: Ese gran misterio. Los porteros, pues no voy decir mucho. Los vi mejores, pero lo dicho con las animaciones, no esperéis milagros porque es lo que hay. El año pasado había errores de cálculo a la hora de entrelazar la animación y este año, me da que puede pasar lo mismo.
Paran más, hay más animaciones y están mejor colocados, pero siguen siendo algo que deben empezar de cero. En un partido me paro mucho y en el otro me dejo el balón muerto en un rechace y provocó el empate. Cuando los veáis, haced vuestras propias conclusiones.

Yo si tuve un pequeño error. Fue un tiro de falta lejano, le botó delante y con una animación más falsa que Judas, me dejo el balón medio muerto. Lo cierto que el bote delante suele ocasionar errores en los porteros y por eso no le di mucha importancia, pero a alguno le molestará, normal por otro lado. [hallow]

Saludos
Polter2k escribió:
javibarreiro escribió:
Polter2k escribió:

Si... es cierto que algunas veces sale un gol tonto de esos que se le pasan entre las piernas... pero la frecuencia de estos goles es muy baja...

Sobre si son tiros fáciles o no... eso dependerá de como lo vean algunos... para mi necesitan mejorar otros puntos de los porteros como evitar ese rodeo que se les hace hacia un costado y que luego hacen que se tiren y el balón pasa por encima...para mi eso es mucho más importante de corregir que los tiros esos tontos cuya frecuencia es muy baja...

Y el 2do compilado

Pueden ver atajadas de todos los tipos... de lejos... de penal, de tiros libres, achiques muy buenos, voladas muy buenas, etc. etc.

Los porteros este año ha sido una autentica cantada! van para atrás como los cangrejos. Llevo unos días jugando al PES 2011 y los porteros son una pasada, Casillas te hace 3 paradas de gol en 10 segundos xD

Además de que esos vídeos son de la demo. Y ahora que recuerdo, los porteros de la demo eran mucho mejor que los de la versión final, aunque parezca increíble. Solo tenian el bug ese de que si lo pasas por el lado se quedan clavados y le marcas fácil, vamos igual que en la versión final jaja
Digo yo que estando a la fecha que estamos Konami anunciara la demo con 1 o 2 dias de antelación.
Polter2k escribió:

Y el 2do compilado

Polter, LOS PORTEROS DE PES 2012 SON TOTALMENTE INDEFENDIBLES. Tú juegas un partido al Fifa y luego juegas al Pes y es que los porteros dan ASCO. Es lo PEOR que tiene este PES 2012 (porque en PES 2011 no estaban nada mal) y defenderlos es de un fanboynismo muy exagerado.

Y ya no digo que no paren (que también), sino que cuando lo hacen, las animaciones son PREHISTÓRICAS y no están a la altura del año en el que estamos. Los porteros de este juego valdrían perfectamente para la anterior generación de consolas, pero en el año 2012 se espera MUCHO más.

En serio, todo aquel que defiende los porteros de este juego está totalmente ciego o es un fanboy increíble de PES.
Saludos, y perdonar mi "enfado", pero este tema me enerva muchísimo.
Yo no veo nada de innovacion son los mismo los graficos roboticos desde la nueva gen, estos de konami siguen con el mismo engine de juego y eso es un lastre grandisimo para la saga XD XD

No se como la gente alucina con estos trailer con 4 mejoras y poco mas a soltar otros 50 o 55 pavoss
fmextreme escribió:Yo no veo nada de innovacion son los mismo los graficos roboticos desde la nueva gen, estos de konami siguen con el mismo engine de juego y eso es un lastre grandisimo para la saga XD XD

No se como la gente alucina con estos trailer con 4 mejoras y poco mas a soltar otros 50 o 55 pavoss

Lo mismo te digo de Fifa... y al menos en PES se pagan 45€, pero en el otro son 70€ majo... y lo mismo podríamos decir de Cod, Battlefield y una larga lista de juegos...
fmextreme escribió:Yo no veo nada de innovacion son los mismo los graficos roboticos desde la nueva gen, estos de konami siguen con el mismo engine de juego y eso es un lastre grandisimo para la saga XD XD

las mejoras son unica y exlusivamente en jugabilidad, hasta que no se juega no se sabe realmente hasta que punto a mejorado el juego y no lleva solo 4 mejoras amigo
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Polter2k escribió:Aca dejo dos compilados con atajadas de los porteros...

Y el 2do compilado

Estos videos no valen de nada. Yo tambien te puedo hacer un video con paradas de porteros de cualquier juego con malos porteros. Los porteros del PES 2012 fueron muy malos, y por momentos pateticos.

Yo vi pocas cantadas, si, pero tambien porque habia pocos disparos. En cuanto habia disparos, se comian un monton, sobretodo 1vs1 mal definidos.
Lo he dicho infinidad de veces pero lo repito ya que viene a cuento: Para mi los porteros de PES2012 son los peores de toda la saga. Esperemos una mejora GRANDE.
madre mía, a ver si anuncian la demo y dejáis tanto pesimismo hombre, ya sabemos que los porteros son malos... pues si y están muy mal echos.

Confiemos en konami para este 2013, igualmente yo confió en que el 2014 con ese nuevo motor será una pasada y espero que muestren material cuanto antes.
jjoseca algun rumor de la salida de la demo?
es que joder como va la cosa [uzi]
Polter2k escribió:
war23 escribió:

Polter, siento de veras decirte que bajo mi punto de vista estas TOTALMENTE EQUIVOCADO SOBRE EL EFECTO KONAMI, sobre los porteros no los veo tan malos, como tu dices, hay que mejorarlos y sobre todo en la animacion tipica de irse al suelo hacia un lado, eso y mas animaciones reales seria lo idoneo.

Yo tengo el juego desde la salida del mismo, jugare una media diaria de 4 horas al dia, de lunes a domingo.
El tiempo dedicado al online es del 99%, mientras que el 1% se lo lleva el modo entrenamiento.
1800 partidos online (todos de 10 mint), 834 horas y nivel de D1, actualmete con 660 pts, normalmente estoy entre los 650 a 720 pts, SIEMPRE JUEGO LIMPIO, no uso nunca equipos de LM, pues adoro el futbol y no me gusta el atletismo.

Lo he dicho otras veces pero hay va una mas, EL EFECTO KONAMI EXISTE EN EL ONLINE , decir lo contrario es algo que no tiene sentido.
Puedo dar detalles de cuando se acentua mas dicho efecto o cuando menos, siempre dependiendo del resultado y minuto.
Si no existiera dicho efecto (sin prepotencia) golearia a mas de uno por 5 o 6 goles de diferencia, cosa que no es asi ya que la maquina te impide (cuando vas ganado) en muchos momentos del partido jugar con la claridad e igualdad que tu oponente.

Simplemente darse una vueltecilla por los resultados de los torneos, donde la mayoria son 4-3, 3-2, 2-1, y muy pocos que sean limpios,1-0,2-0,3-0.

Podria estar escribiendo horas sobre dicho efecto, pero no me quiero alargar.

Hay veces que cuando he conseguido ponerme 3 a 0 a mi favor he decidido colocarme un gol en propia puerta [buuuaaaa] [mad] para que no sea tan descarado e injugable.
Hay veces que roza lo obsceno de lo DESCARADISIMO QUE ES, sobre todo en resultados abultados.

EL EFECTO KONAMI EN EL ONLINE EXISTE COMO EXISTE LA LUZ. Saludos.
Siento ser canso con el asunto pero ¿se ha dicho algo acerca de los córners? El Off The Ball continua y me alegro pues me le da más jugabilidad pero no puede ser que se marquen tantos goles de córner. Es algo que puede conmigo. Tiene que asemejarse más a la realidad en la que los goles de córner son más bien poquitos.

Esto y las bómbas ya conocidas han sido una lacra en PES2012 que han echo incluso que deje de jugar, y lo más grabe, que le de una oportunidad al "otro juego" (el que me conozca sabrá el grado de indignación que siento). Las bombas dicen que han sido solucionadas pero veremos los córners...
las faltas igual, en general a balón parado deberia haber menos goles, en cambio en faltas de 30 metros esquinadas centrando se ven pocos goles... creo que eso esta bien, porque en la realidad es asi, goles a balon parado poquitos, pero bueno supongo que son cosas que tendran que depurar....o no, porque cada uno tiene un tipo de juego, los que les guste jugar con delanteros tanques y colgar balones y se benefician de esto seguro que no quieren que cambie.
Nuevo podcast de Robbye Ron de WENB Americas

http://winningeleven.es/?p=1354

Sobre la demo, pronto sabremos cosas.

Saludos! ;)
hideiker escribió:Nuevo podcast de Robbye Ron de WENB Americas

http://winningeleven.es/?p=1354

Sobre la demo, pronto sabremos cosas.

Saludos! ;)

Pregunta...sabes algo que no sepamos?? jejeje.
estoy con el podcast... por ahora estoy escuchandolo y ... nos tranquiliza en algunas cosas...

Por lo que dice el dia 25 parece el dia clave para la demo...veremos.
Entonces a falta de confirmación oficial, es el dia 25 por lo que estamos viendo, casi que lo podiamos dar por oficial, porque todos apuntamos para ese día, y encima ya lo estan casi diciendo :D que ganas de que lo confirmen 100%
22071 respuestas