Hombre una pequeña evolución si se nota en cuanto a fluidez, y las animaciones pese a ser bastante malas creo que estan algo mejor, creo que la tosquedad se reducira y los correcalles finalizaran a causa del ritmo lento.
Los caños me gustan como estan hechos, pero ni los caños, ni los controles aereos, ni los sombreritos quiero que esten a la orden del día. Si quieren meter opciones para irte en el 1 vs 1 que hagan bicicletas, amagos y alguna cosilla mas pero caños si lo hacen abitualmente parecera el PES Street que le intentara hacer la competencía al Fifa street.
Es coña, pero esos tipos de regates sobre todo en jugadores no muy buenos deben de salir poco y tienen que ser parables por cualquiera que defienda minimamente bien, si te lo hacen con Ribery pues que cueste mas pararlo.
La fisica del balon la veo mas natural, sobre todo por el suelo, en los pases. Aunque la volea no esta mal.
Creo que debemos esperar un PES que pula los fallos jugables en su mayoría y que mejore algunas mecanicas y areas + player y team ID pero poco mas, vamos un salto importante de calidad pero no una gran revolución, que creo que el año que viene tampoco la veremos (pienso que habra otro salto de calidad importante pero no haran un juego desde 0), sino que lo haremos en la proxima generación que es cuando me imagino haran un juego desde 0.
Saludos