[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Vaya pedazo video, viendo esto ya me imagino como sera el juego! Impresionante! Esto si que es marketting y lo demas son tonterias! Y ahora que salga J.Murphy a criticar a EA! Felicidades Konami...
Un saludo.
No pinta mal, pero yo hasta catar la demo no digo nada... Y a ver si suben gameplays de partidos enteros uno contra otra, que es donde mejor se aprecian las cosas.

Eso sí, después de jugar al FIFA veo esto y me parece algo arcade (menos real), creo que para esta generación PES necesitaba algo más allá, con lo realista que eran los de las otras generaciones para su época... Y lastima que no hayan seguido el curso de PES 2011, para mí el mejor de esta generación, a esperas de ver este. Pero bueno, todos sabemos lo que es PES XD pura diversión! Y el FIFA muy realista, buenas animaciones, regates, ect. pero no divierte nada.

Lastima que no pase en los juegos de fútbol lo mismo que en los shooters. La saga COD siempre ahí, súper divertida de jugar, y ahora llega el Battlefield que es mil veces más completo y divierte como los CODs o más.

Saludos!
Por lo visto en el entrenamiento, el ritmo del juego parece mucho mas pausado, un estilo parecido a pes 2011.
Pues seré el raro,pero a mi me a gustado lo poco gameplay que se a visto,parece que los movimientos son un poco menos roboticos..sobre los porteros habra que esperar a un gameplay mas largo...
Slash076 escribió:El vídeo en sí, como esta hecho y demás, un poco triste. Apenas se puede apreciar bien y no aporta absolutamente nada. Hay pequeñas mejoras en las animaciones, pero para mi lo mejor del vídeo es la parte del entrenamiento, especialmente por la física de la pelota, bastante mejor que en PES 2012. Esperaremos más vídeos porque de este...

De acuerdo con todo y especialmente con la parte en negrita.
me a gustado pero muy corto el video xD... creo que han desaparecidos
los movimientos roboticos lo veo mucho mas natural.. y la fisica del balon [babas]
pero me quede igual de como estaba.. para cuando la demo?? [+furioso]
Pues me ha gustado el vídeo. Algo de gameplay se ve, que es lo que me interesa.
Con ganas ya de demo!!.
15 dias chicos y ya tenemos demo, que ganas!

a ver que equipos ponen, me gustaria madrid, barcelona, santos, ManU, juventus por ejemplo
A mi el vídeo me ha gustado la parte del entrenamiento. Parece que la transición entre animaciones ha mejorado y la física del balón tremenda.

Por cierto, no entiendo las críticas a las porterías, las respeto pero no las entiendo.
Que os parece el nuevo menu de antes de empezar un partido?:

Imagen
jjoseca escribió:Que os parece el nuevo menu de antes de empezar un partido?:

Imagen

mola mas que los anteriores pes, aunque esto es secundario si la jugabilidad no cumple

Imagen

mas bonito, pero a la vez al principio un poco mas lioso xDD, a ver que tal nos manejamos

david_sanfer escribió:A mi el vídeo me ha gustado la parte del entrenamiento. Parece que la transición entre animaciones ha mejorado y la física del balón tremenda.

Por cierto, no entiendo las críticas a las porterías, las respeto pero no las entiendo.

yo tampoco entiendo las grandes quejas contra las porterias, yo es que me quedo con lo visto de gameplay y como he comentado antes, el juego luce mucho mejor, las transiciones entre animaciones las veo mucho mejor y todo luce muy natural y esa fisica del balon parece muy buena, ritmo del partido parece perfecto(aunque haya sido entrenamiento)
vtr1993 escribió:

Imagen

mola mas que los anteriores pes, aunque esto es secundario si la jugabilidad no cumple

Hombre.. eso está más que claro xD, lo que importa es la jugabilidad, pero no me había fijado en esto en el video.
A mi me gusta lo que pasa que como salen equipos ficticios queda mas feillo pero en cuanto veamos ahi equipos licenciados y si se puede modificar el fondo igual, los botones de abajo imagino que seran los de siempre pero en otra disposición, tambien han cambiado los menus ingame?
jjoseca tendremos algo mas hoy?
koki89 escribió:jjoseca tendremos algo mas hoy?

No creo.. ya tendremos que esperar durante los próximos días para más novedades.
E visto el video unas cuantas veces y cuando sale el gameplay,me a encantado la física del balón,totalmente libre,o eso parece.
Bueno el video no esta mal, no es gran cosa pero no esta mal, me a molado mucho el control con el pecho y volea real, no la tipica volea de karate kid! Saltando en plan oliver y benji, eso me a gustado que porfin puedas hacer voleas mas reales, los regates que se han visto me han parecido muy buenos, tendremos que ver mas y probarlos porque me han dado la sensacion de ser muy Fifa.... en plan le doy en el momento justo y entra en acción la animación del regate, luego los porteros todavía no voy a sacar conclusiones ya que son videos muy tempranos, veremos que ha cambiado en el juego final, pero hay alguna que promete y eso me gusta, la fluidez de los jugadores tambien me ha gustado mucho y los disparos, cada vez me gusta mas lo que veo. Y tengo cada vez mas ganas de probarlo xD
se sabe si este año se pitarán las manos?
Maikel Wartke está baneado por "troll multinicks"
Para mi los mejores menus son los del PES 2011, de hecho es el PES que mas me gusta de la generacion, sera por que los anteriores eran una mierda bastante grande y este pego un salto en calidad "para mi"
tokao escribió:se sabe si este año se pitarán las manos?

me uno a la pregunta, aunque me parece que no creo que las piten [buuuaaaa] Pero bueno mientras tenga la ley de la ventaja bien implantada me doy con un canto en los dientes xD y algún error de fuera de juego en plan era y no lo a pitado, o no era y lo a pitado, pero creo que eso tampoco lo vamos a poder tener hoy por hoy, pero bueno lo que venga bien recibido es xD ami la ley de la ventaja ya es un adelanto xd jajajajaja
No entiendo por qué se quejan de las porterías, son mucho más reales éstas que las de los anteriores PES. Soy jugador de FIFA y ojalá tuviera estas porterías... Aún así no son perfectas ni mucho menos, en las alturas en las que estamos parece mentira que ninguna compañía pueda hacer unas porterías como las que ya se han comentado mil veces de futbol kingdom de PS2
Creen que este año tengamos la "ley de la ventaja" decente??? es decir, cómo es posible que hace varios años teníamos la tarjeta amarilla despues de parar la acción cuando lo ameritaba y ahora no [snif]

PD: esos Japoneses [reojillo] por qué para ellos los meses son de 50 días, a mediados nos dijeron ¬¬ y mira que lo más probable es que sea el 25... [noop]
he visto el video, y en el modo entrenamiento veo que podras hacer como misiones no? si es asi mola me recuerda al pes 2008 que lo tenia que habia misiones
Hay una parte que no que quieren decir. Es la parte del minuto 1:43 y la otra es la del 2:15. Alguien me puede decir de que puñetas estan hablando?
MARIOCOM escribió:Hay una parte que no que quieren decir. Es la parte del minuto 1:43 y la otra es la del 2:15. Alguien me puede decir de que puñetas estan hablando?

A que te refieres?
geist_mort escribió:
MARIOCOM escribió:Hay una parte que no que quieren decir. Es la parte del minuto 1:43 y la otra es la del 2:15. Alguien me puede decir de que puñetas estan hablando?

A que te refieres?

el minuto 1:43 es cuando marca copn un circulito la parte de arriba izquierda. Donde pone RS o algo asi y la hora y no se que mas y el otro es cuando pone 2 ventanitas, uno offline y otro online. No entiendo nada

Mira, aquí está explicado:

http://www.youtube.com/watch?v=qivmHq4J5S4
MARIOCOM escribió:
geist_mort escribió:

A que te refieres?

el minuto 1:43 es cuando marca copn un circulito la parte de arriba izquierda. Donde pone RS o algo asi y la hora y no se que mas y el otro es cuando pone 2 ventanitas, uno offline y otro online. No entiendo nada

Ah! Yo tampoco entiendo eso de las 2 ventanas uno que pone online y offline.. supongoq ue querrán decir que puedes jugar con ese personaje tanto online como offline o no se...
Samu07 escribió:

Mira, aquí está explicado:

http://www.youtube.com/watch?v=qivmHq4J5S4

Gracias pisha. Ahroa lo pillo todo. Tengo que ir dejando los porros porque ya no se ni donde tengo la cara
cada vez que veo me gusta mas el video.. xD
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
survival escribió:me lo veia venir, empieza el video y aparecen LAS REDES MAS ASQUEROSAS que he visto en la saga PES, vamos en 2011 era mucho mejor las REDES pero con diferencia....
Empieza el entrenamiento, meten un Gol y la red se mueve como si fuera PLASTICO, si si ese es el efecto...

Se que ha muchos os da igual... pero para mi el efecto/sensación de como entra el balón en la portería es PRIMORDIAL. Y esta gente va para atras cada vez... en este sentido...

Con las redes que hacían tan bonitas.... en este es que no parece ni una red.

Espero que en el modo partido sean mas realistas.... al final del video parecen mejor, pero es solo porque la cámara esta mas cerca.

Habra que probarlo en la DEMO, pero si son como PES12 que fue un paso atras a mi personalmente desde mi humilde opinión no me convencen.

Los Modos online me esperaba algo mas, falta algo mas competitivo, haber mejorado lo que tienen de las ligas y copas del online de Fifa les hubiera costado poco y están a muchos mundos de eso.
Lo unico bueno es la imediatez para poder jugar un partido con un amigo si es como dicen y no tienes que crear, salas, comunidades etc.. etc.. que este año era una MIERDA INCREIBLE.

+1

Completamente de acuerdo.

En el video 0.35 las redes (no portería) me parecen de broma, de plastico y sin grosor.
El efecto de la red en el 0.53 me parece muy irreal (aunque se puede salvar), pero tiene mucho márgen de mejora.

En cambio en el 2.02 las redes ya me parecen otra cosa, bastante mejor hechas, con grosor. Reales.

El gol del min 3.33 las redes ni se mueven, sólo el lugar por donde entra el gol, y se debería mover toda la red...

http://www.youtube.com/watch?v=48avf7Nd ... r_embedded
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Madre mia el nuevo video....

Simplemente con las primeras imagenes ingame del entrenamiento, que me parecen el PES 2012, se me van las ganas
Soy Leyenda escribió:Madre mia el nuevo video....

Simplemente con las primeras imagenes ingame del entrenamiento, que me parecen el PES 2012, se me van las ganas

ya dijo robertel que graficamente es identico, el cambio esta en la jugabilidad..
asi que hasta probar no sabemos nada.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Hombre ya, y ya me imaginaba que seria identico, pero joder, que malos recuerdos
Me encanta el vídeo. Parece que por fin va a haber un cambio de tendencia.
Por lo que dicen, FIFA se ha estancado pareciéndose mucho a FIFA 12, y PES 2013 ha mejorado bastante. De momento me fío, pero habrá que probarlo antes de comprar uno u otro.
Aún así, está claro que PES está esperando al cambio de generación. Parece que FIFA este año también ha decidido esperar a la siguiente generación
PD: Os recomiendo el canal de youtube de "SwidelOne". Tiene muy buenos vídeos. Aún así, va un poco a favor de PES xDD
me ha gustado lo q he visto en el video, algo q he visto esq creo q los jugadores son mas grandes q en anteriores ediciones
Hombre una pequeña evolución si se nota en cuanto a fluidez, y las animaciones pese a ser bastante malas creo que estan algo mejor, creo que la tosquedad se reducira y los correcalles finalizaran a causa del ritmo lento.

Los caños me gustan como estan hechos, pero ni los caños, ni los controles aereos, ni los sombreritos quiero que esten a la orden del día. Si quieren meter opciones para irte en el 1 vs 1 que hagan bicicletas, amagos y alguna cosilla mas pero caños si lo hacen abitualmente parecera el PES Street que le intentara hacer la competencía al Fifa street.

Es coña, pero esos tipos de regates sobre todo en jugadores no muy buenos deben de salir poco y tienen que ser parables por cualquiera que defienda minimamente bien, si te lo hacen con Ribery pues que cueste mas pararlo.

La fisica del balon la veo mas natural, sobre todo por el suelo, en los pases. Aunque la volea no esta mal.

Creo que debemos esperar un PES que pula los fallos jugables en su mayoría y que mejore algunas mecanicas y areas + player y team ID pero poco mas, vamos un salto importante de calidad pero no una gran revolución, que creo que el año que viene tampoco la veremos (pienso que habra otro salto de calidad importante pero no haran un juego desde 0), sino que lo haremos en la proxima generación que es cuando me imagino haran un juego desde 0.

Saludos :)
SISADGS escribió:Hombre una pequeña evolución si se nota en cuanto a fluidez, y las animaciones pese a ser bastante malas creo que estan algo mejor, creo que la tosquedad se reducira y los correcalles finalizaran a causa del ritmo lento.

Los caños me gustan como estan hechos, pero ni los caños, ni los controles aereos, ni los sombreritos quiero que esten a la orden del día. Si quieren meter opciones para irte en el 1 vs 1 que hagan bicicletas, amagos y alguna cosilla mas pero caños si lo hacen abitualmente parecera el PES Street que le intentara hacer la competencía al Fifa street.

Es coña, pero esos tipos de regates sobre todo en jugadores no muy buenos deben de salir poco y tienen que ser parables por cualquiera que defienda minimamente bien, si te lo hacen con Ribery pues que cueste mas pararlo.

La fisica del balon la veo mas natural, sobre todo por el suelo, en los pases. Aunque la volea no esta mal.

Creo que debemos esperar un PES que pula los fallos jugables en su mayoría y que mejore algunas mecanicas y areas + player y team ID pero poco mas, vamos un salto importante de calidad pero no una gran revolución, que creo que el año que viene tampoco la veremos (pienso que habra otro salto de calidad importante pero no haran un juego desde 0), sino que lo haremos en la proxima generación que es cuando me imagino haran un juego desde 0.

El PES 2014 será ese juego de la "siguiente generación". Lo que pasa es que también estará disponible y funcionará para las actuales consolas (estilo PES 2012 en PS2).
El video no me ha dicho mucho... será porque estoy convencido al 100% de que voy a comprar el juego y no necesito que me lo vendan, contandome estas tonterias... las cuales o bien ya sabiamos o bien tampoco son tan importantes.
Samu07 escribió:
SISADGS escribió:Hombre una pequeña evolución si se nota en cuanto a fluidez, y las animaciones pese a ser bastante malas creo que estan algo mejor, creo que la tosquedad se reducira y los correcalles finalizaran a causa del ritmo lento.

El PES 2014 será ese juego de la "siguiente generación". Lo que pasa es que también estará disponible y funcionará para las actuales consolas (estilo PES 2012 en PS2).

Sinceramente yo no lo pienso, mas que nada por que no lo haran desde 0 con el nuevo motor (si así lo hicieran entonces si) simplemente la base del juego seguira siendo el motor actual pero que podran añadir cosas como nieve con el nuevo, aparte que me imagino que tambien lo usaran para otras cosas aparte de la nieve.

Según tengo entendido sera así.

Pues yo pienso que si tienen posibilidad de meter un nuevo motor deberian meterlo si o si.
SISADGS escribió:
Samu07 escribió:

Sinceramente yo no lo pienso, mas que nada por que no lo haran desde 0 con el nuevo motor (si así lo hicieran entonces si) simplemente la base del juego seguira siendo el motor actual pero que podran añadir cosas como nieve con el nuevo, aparte que me imagino que tambien lo usaran para otras cosas aparte de la nieve.

No no no, precisamente se está anunciando a bombo y platillo que llevan trabajando en el nuevo motor 2 años, y ese nuevo motor vendrá en PES 2014. Por eso en muchas entrevistas les han preguntado a los japos si podremos jugar al 2014 en las consolas actuales, a lo que respondieron que sí. Pero en principio, y según Konami, PES 2014 vendrá con ese nuevo motor de Kojima.
SISADGS escribió:Sinceramente yo no lo pienso, mas que nada por que no lo haran desde 0 con el nuevo motor (si así lo hicieran entonces si) simplemente la base del juego seguira siendo el motor actual pero que podran añadir cosas como nieve con el nuevo, aparte que me imagino que tambien lo usaran para otras cosas aparte de la nieve.

En principio está más que confirmado que el año que viene harán el juego con un motor nuevo (el hiper mega espectacular fox engime; modo ironic off).

Digo en principio porque salen noticias de que les está costando meter el motor en el juego. Pero ya te digo que la idea de Konami es sacar el próxima PES 14 con motor nuevo, lo mejor de todo es que, con ese nuevo motor, podremos meter kits completos, barro, nieve.... [qmparto] [qmparto], que grande el vende humos de Robbie! [buaaj]

Saludos
ya veremos robertel, desde que te has cambiado la foto estas de un negativo...
robertel escribió:
SISADGS escribió:Sinceramente yo no lo pienso, mas que nada por que no lo haran desde 0 con el nuevo motor (si así lo hicieran entonces si) simplemente la base del juego seguira siendo el motor actual pero que podran añadir cosas como nieve con el nuevo, aparte que me imagino que tambien lo usaran para otras cosas aparte de la nieve.

En principio está más que confirmado que el año que viene harán el juego con un motor nuevo (el hiper mega espectacular fox engime; modo ironic off).

Digo en principio porque salen noticias de que les está costando meter el motor en el juego. Pero ya te digo que la idea de Konami es sacar el próxima PES 14 con motor nuevo, lo mejor de todo es que, con ese nuevo motor, podremos meter kits completos, barro, nieve.... [qmparto] [qmparto], que grande el vende humos de Robbie! [buaaj]

Saludos

+1 [carcajad] [carcajad]
y bueno como decirlo, se ven nuevas animaciones y todo pero la verdad no deja de decepcionar un poco que sea tan parecido al pes 2012, sobre todo para los que tenemos una economia ajustada , duele comprar algo muy similar,

eso si los regates y la fisica del balon esta muy guapa
ernesvk escribió:ya veremos robertel, desde que te has cambiado la foto estas de un negativo...

No, para nada ernes! Lo que me mosquea son las chorradas de un friki del juego, que en su día soltó unas parrafadas que no venían a cuento.

Sigo pensando lo que dije del juego. Para mi es el mejor PES de la gen (cosa no muy difícil, pero creo que a la mayoría de la gente nos va a gustar). De hecho el vídeo de hoy, aún siendo muy pobre, me ha confirmado cosas muy buenas, como la física y peso del balón o la transición de las animaciones, que las veo bastante mejor que el año pasado.

Saludos

Imagen

Encuentro todo un acierto que incluyan la formación inicial de partida... sin tener que estar entrando a un sub menu para verla... ahora si hubieran colocado la ubicación en la cancha tb habría sido aun mejor...

Sobre el video... por mi ojala no muestren nada de Gameplay... para eso ya tenemos el demo a la vuelta de la esquina... yo quería justamente saber más detalles del modo online... y espero que se venga un 2do video contando sobre las penalizaciones del mismo... asi que quedo muy contento con la información sobre las comunidades separadas por zonas geográficas... creo que facilitará enormemente el tener las mejores conexiones disponibles para los piques online entre comunidades...
22071 respuestas