[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

hay modo entrenamiento en la demo, asi que genial, podremos probarlo y entrenar algunas cositas.
el dia 25 la demo... bien ahi [beer] [beer]
;)

jajaja

Konami pronto hablara!

Saludos!
Jjoseca y yo os esperamos en foros.winningeleven.es
comenta un poco en el podcast lo del video, pero realmente (aun no e oido todo) no parece que cuente muchas cosas novedosas.
hideiker escribió:Nuevo podcast de Robbye Ron de WENB Americas

http://winningeleven.es/?p=1354

Sobre la demo, pronto sabremos cosas.

Saludos! ;)

De este personaje me fío menos que de un Consejo de Ministros... [enfa]
Para mi que si porque el 25 es el último martes del mes, porque el 18 lo veo muy pronto, asique me da que el 25 tendremos la demo para bajar. siendo el último martes. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
El podcast que ha echo igualmente puedo hacerlo yo...para lo que ha dicho.. XD

"se viene el partido contra river espero que no te saquen tarjeta amarilla"... "!Que se dejen de joder!" ... ¬¬ a que aspiras colega jajaja.
Este Robbye es un cabrón xD sabe las fechas de mas videos y no dice las fechas!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ya podía decirlas... :( que total.. no creo que le lleven a la carcel jajajaja pero vamos en estas semanas tendrá que ser, porque si el 25 es la demo... quedan 2 semanas... en estas 2 semanas sacarán el video parte 2 seguro
Samu07 escribió:
En serio, todo aquel que defiende los porteros de este juego está totalmente ciego o es un fanboy increíble de PES.
Saludos, y perdonar mi "enfado", pero este tema me enerva muchísimo.

Estimado con esas descalificaciones solo refuerzas mi argumento... insisto... PARA MI los porteros no son tan malos como los pintan algunos... le duela al que le duela...

Luchyx: sobre el efecto Konami en el ONLINE no te seguiré la discusión por que no existe... lo siento.
jjoseca mas de menus porfavor XD , y el segundo video de esta serie cuando cae?
Dibxer escribió:
Los porteros este año ha sido una autentica cantada! van para atrás como los cangrejos. Llevo unos días jugando al PES 2011 y los porteros son una pasada, Casillas te hace 3 paradas de gol en 10 segundos xD

Además de que esos vídeos son de la demo. Y ahora que recuerdo, los porteros de la demo eran mucho mejor que los de la versión final, aunque parezca increíble. Solo tenian el bug ese de que si lo pasas por el lado se quedan clavados y le marcas fácil, vamos igual que en la versión final jaja

A eso es justamente a lo que me refiero... si te fijas... los porteros del PES 2011 también recibieron muchas criticas en este foro... (obviamente no tantas como los del PES 2012)... pero eso me demuestra que hagan lo que hagan con los porteros en el PES 2013... IGUAL seguirán recibiendo críticas... y eso es porque algunos exageran demasiado con el asunto de las animaciones... tiempo al tiempo...
Polter2k escribió:
Dibxer escribió:
Los porteros este año ha sido una autentica cantada! van para atrás como los cangrejos. Llevo unos días jugando al PES 2011 y los porteros son una pasada, Casillas te hace 3 paradas de gol en 10 segundos xD

Además de que esos vídeos son de la demo. Y ahora que recuerdo, los porteros de la demo eran mucho mejor que los de la versión final, aunque parezca increíble. Solo tenian el bug ese de que si lo pasas por el lado se quedan clavados y le marcas fácil, vamos igual que en la versión final jaja

A eso es justamente a lo que me refiero... si te fijas... los porteros del PES 2011 también recibieron muchas criticas en este foro... (obviamente no tantas como los del PES 2012)... pero eso me demuestra que hagan lo que hagan con los porteros en el PES 2013... IGUAL seguirán recibiendo críticas... y eso es porque algunos exageran demasiado con el asunto de las animaciones... tiempo al tiempo...

Madre mía Polter xDDD. ¿Tú no serás hermano de Pistone verdad? [+risas] [+risas] (con todo el cariño crack!). Las animaciones de los porteros no son ni eso... por favor... o a caso no ves que Konami metió no una, sino dos actualizaciones para mejorar a los porteros? Qué pasa, que Konami también estaba exagerando?. Dios mío!! [boing] [boing]
Los porteros son malos muy malos no se que hay que debatir y porque los tiros son igual de malos que si no pos eso imaginaros.... hay que ser mas objetivos.

Pd: robertel en la demo que probastes los equipos tenian la nueva equipacion? Es que lo mismo nos ponen esa con lo mismos equipos. saludos
Te estas equivocando polter2k (te lo digo a ti y al que defienda este tema claro esta), a ti te pueden parecer buenos (y lo respeto claro esta) pero tio, los porteros en la edicion 2012 son malos malos y malos ¿que alguna vez te hacen paradones? si, ¿es normal que canten alguna vez? si por supuesto, pero esque lo que no es normal que en un partido el 80% se las come que da gusto, y no estoy exagerando, es mas, cuando la gentre critica a los porteros por que son malos esque son malos (y no estoy hablando de 4 gatos que solo critican, estoy hablando de muchisima gente, varios webs, foros..etc) y luego anteriormente konami saco actualizaciones para los porteros, y encima una de sus prioridades para la nueva edicion 2013 era arreglar los porteros los maximo posible (porque saben que estan mal) pues chico no es porque la gente exagere y demas, esque la realidad es que los porteros dan autentica pena, esque son los peores porteros de la saga (o al menos una de los peores) es una cosa que no se puede defender porque no puedes defender una cosa que es A, diciendo que es Z cuando no es asi (te lo digo yo, lo dice mucha gente, foros, webs y hasta la propia konami dejara de saber que los porteran dan risa, sacando actualizaciones, y siendo prioridad mejorar los porteros en la edicion 2013). Ahora bien si a ti te gusta como estan, o no te parecen muy malos, lo respeto y oye porque no decirlo mejor para ti, asi cojeras menos cabreos y esas cosas jeje, pero la realidad es distinta y no es criticar por criticar.

PD: Esto es como los disparos a porteria que CREO (perdon si me estoy equivocando de usario) que a ti te gustaban o algo asi, cuando la inmensa mayoria opinaba lo contrario, que eran malos..etc, te digo lo mismo que lo de los porteros, si a ti personalmente te gustan, mejor asi disfrutalas mejor del juego, pero era una cosa que tampoco esta bien.

Son 2 cosas que la verdad dan bastante pena (prefiero que mejoren estas 2 cosas antes de que pongan una buenas animaciones), son 2 cosas que te he visto desde hace un tiempo que las defendias cuando ni en una ni en otra tienes razon. Ahora si personalmente te gustan, me parece bien y lo respeto.
Polter2k escribió:
Samu07 escribió:
En serio, todo aquel que defiende los porteros de este juego está totalmente ciego o es un fanboy increíble de PES.

Estimado con esas descalificaciones solo refuerzas mi argumento... insisto... PARA MI los porteros no son tan malos como los pintan algunos... le duela al que le duela...

Luchyx: sobre el efecto Konami en el ONLINE no te seguiré la discusión por que no existe... lo siento.

Yo creo que sigues sin captarlo Polter2k...aqui cada uno puede tener su opinion,tan respetable la tuya como la de un usuario que se acaba de registrar..el problema es que tu eres capaz de negar algo que todo el mundo tiene super asumido(foreros,gente ajena al foro,la propia compañia creadora del juego que saco parches y dijo que los iba a hacer desde cero para la nueva edicion)y es que los porteros de pes12 dan pena,dan asco o el calificativo que querais..Eso lo sabe todo el mundo,todo el mundo coincide en que son muy malos,algunos los tachan(me incluyo) como los peores porteros de la saga y tu aunque te duela que te lleven la contraria,que se ve que te jode,asume que de una vez que hay cosas innegables..El cielo es azul,yo puedo venir aqui diciendo que es rosa(es mi opinion,ilogica pero respetable) pero creo que en 2 seg estarian metiendome en un manicomio,pq estoy negando una obviedad.Se pueden negar cosas y tener opiniones contrarias,pero algo que esta tan claro ,hasta para la propia gente de konami...y los videos ya has visto todo el mundo coincide en que no valen para nada,que es demagogia poner buenas paradas cuando obviamente no se suelen dar y la frecuencia de las cantadas es muy superior..
war23 escribió:
Polter2k escribió:
Samu07 escribió:

Yo creo que sigues sin captarlo Polter2k...aqui cada uno puede tener su opinion,tan respetable la tuya como la de un usuario que se acaba de registrar..el problema es que tu eres capaz de negar algo que todo el mundo tiene super asumido(foreros,gente ajena al foro,la propia compañia creadora del juego que saco parches y dijo que los iba a hacer desde cero para la nueva edicion)y es que los porteros de pes12 dan pena,dan asco o el calificativo que querais..Eso lo sabe todo el mundo,todo el mundo coincide en que son muy malos,algunos los tachan(me incluyo) como los peores porteros de la saga y tu aunque te duela que te lleven la contraria,que se ve que te jode,asume que de una vez que hay cosas innegables..El cielo es azul,yo puedo venir aqui diciendo que es rosa(es mi opinion,ilogica pero respetable) pero creo que en 2 seg estarian metiendome en un manicomio,pq estoy negando una obviedad.Se pueden negar cosas y tener opiniones contrarias,pero algo que esta tan claro ,hasta para la propia gente de konami...y los videos ya has visto todo el mundo coincide en que no valen para nada,que es demagogia poner buenas paradas cuando obviamente no se suelen dar y la frecuencia de las cantadas es muy superior..

Chapeu. +100.
luysmii escribió:Pd: robertel en la demo que probastes los equipos tenian la nueva equipacion? Es que lo mismo nos ponen esa con lo mismos equipos. saludos

No, no las tenían. Los equipos que estaban en la beta eran; EUROPA- Barça, R.Madrid, Sevilla y Valencia. Por la Libertadores estaban Santos, Flamengo seguro y creo que Corinthians y Cruzeiro.

Saludos
woxter05 escribió:
Son 2 cosas que la verdad dan bastante pena (prefiero que mejoren estas 2 cosas antes de que pongan una buenas animaciones), son 2 cosas que te he visto desde hace un tiempo que las defendias cuando ni en una ni en otra tienes razon. Ahora si personalmente te gustan, me parece bien y lo respeto.

Es que son dos cosas diferentes... una los porteros... cada uno podremos tener percepciones DISTINTAS sobre ellos... tu dices que yo los encuentro buenos... Y NO ES ASI... una cosa es muy distinta decir que NO LOS ENCUENTRO TAN MALOS como unos dicen a encontrarlos BUENOS... lo que dicen sobre Konami que se mando dos actualizaciones para tratar de arreglarlos es porque JUSTAMENTE no eran buenos... yo NUNCA he dicho eso... y es ahi donde algunos no entienden lo que digo... es muy distinto a encontrarlos lo peor de la saga... esta semana estuve jugando varios PES de Ps2 para comparar... en algunos aca habrían varios agarrandose la cabeza a dos manos... pero la memoria es frágil... pero no importa... en fin es algo que nunca nos pondremos de acuerdo...

Ahora sobre los tiros... es otro punto totalmente diferente.... a mi me gusta la dificultad que le han puesto en esta versión... pero OJO... cuando le agarras el timing exacto te salen unos tiros excelentes... muchos se quejan que salen muy flojos los tiros... te dejo un tutorial que te ensña como tirar unos verdaderos pepinazos...

http://www.youtube.com/watch?v=ruEEZO4OjDE

Luego si me dices que el autor del tutorial está loco... pues nada más que discutir... ;)
Polter2k escribió:
woxter05 escribió:

Es que son dos cosas diferentes... una los porteros... cada uno podremos tener percepciones DISTINTAS sobre ellos... tu dices que yo los encuentro buenos... Y NO ES ASI... una cosa es muy distinta decir que NO LOS ENCUENTRO TAN MALOS como unos dicen a encontrarlos BUENOS... lo que dicen sobre Konami que se mando dos actualizaciones para tratar de arreglarlos es porque JUSTAMENTE no eran buenos... yo NUNCA he dicho eso... y es ahi donde algunos no entienden lo que digo... es muy distinto a encontrarlos lo peor de la saga... esta semana estuve jugando varios PES de Ps2 para comparar... en algunos aca habrían varios agarrandose la cabeza a dos manos... pero la memoria es frágil... pero no importa... en fin es algo que nunca nos pondremos de acuerdo...

Ahora sobre los tiros... es otro punto totalmente diferente.... a mi me gusta la dificultad que le han puesto en esta versión... pero OJO... cuando le agarras el timing exacto te salen unos tiros excelentes... muchos se quejan que salen muy flojos los tiros... te dejo un tutorial que te ensña como tirar unos verdaderos pepinazos...

Luego si me dices que el autor del tutorial está loco... pues nada más que discutir... ;)

Por lo menos a mí me acabas de cerrar la boca después de ver ese vídeo... ¿cómo coño lo hace?, ¿alguien puede traducir lo que dice?.
Aquí dejo el texto traducido del video.

1 º que es el tipo que estoy hablando. la potencia de tiro

2 º para llevar a cabo la toma de este tipo, todo lo que tienes que hacer es disparar. a continuación, presione R1 una fracción antes de golpear la bola. se puede ver si usted lo hizo corregir si el jugador detiene antes de que él le dispara.

3 º la mejor manera es apuntar a la esquina más alejada. Ver mi tutorial sobre el objetivo de sus disparos si no sabes cómo hacerlo correctamente.

4 º En la siguiente situación, toca cuadrado para disparar. entonces, se mantiene el stick analógico izquierdo hacia arriba para apuntar a la fecha (izquierda) esquina. Una fracción antes de que el jugador golpea la pelota, presiona R1.

5 º Prácticas de este tipo en el modo de entrenamiento, verá que no es difícil en absoluto y puede ser una buena manera de marcar grandes goles desde fuera del área.
Polter2k escribió:
woxter05 escribió:

Por eso he dicho "..a ti te pueden parecer buenos"..(porque yo no se el grado satisfactorio que tienes tu con los porteros), como he visto que los defendias he puesto eso, pero en ningun momento he afirmado que los des por buenos, que tambien son cosas distintas. y no vamos a discutir por esto prque esta claro que tenemos distintos puntos de vista y no nos vamos a poner de acuerdo, pero en algo que yo creo que estaremos de acuerdo esque buenos no son y dejesmolo aqui, porque o si no esto no va a acabar nunca. Lo que comentas de los porteros de anteriores ediciones, lo pasado pasado esta y mas cuando es una generacion anterior, es una tonteria debatir sobre eso.

Lo de los tiros si los tiras en plan con el balon adelantado lo pega bien en esa situacion de tiros no me quejo, porque el balon sale bien, y es lo que esta explicando el video, (yo siempre que tengo el espacio abierto los tiro asi^^), el problema esque si chutas mas "normal" o con el balon mas pegado a los pies...(no se como decirtelo la verdad) el balon MUCHAS veces sale muy muy flojo/estilo globo, aun pegandole con la pierna buena, teniendo la posicion del cuerpo bien etc) es como si la fisica de la pelota fallara, o la potencia o yo que se, pero hay situaciones en donde te quedas con cara de tonto, de cutre que sale el disparo, ahora si la pegas como el del video adelantando la pelota, no hay problemas, pero si es un disparo con "menos preparacion" el disparo da pena verlo, yo no pido que vaya como un misil, pero si algo decente, porque sale cada churro que es para flipar, menos mal que por que he leido y demas en pes 2013 han "arreglado" lo pongo entre comillas porque hay situaciones como la del video, donde cuando tienes una pequeña preparacion para el disparo el disparo sale bien (yo de eso no me quejaba), pero si chutas sin preparacion....miedo [mad].
Yo respetando tu opinion Polter y tu no son TAN malos... A mi no me vale ni eso, para mi es que es un gran punto debil, junto a las animaciones
woxter05 escribió:
Polter2k escribió:
woxter05 escribió:

Por eso he dicho "..a ti te pueden parecer buenos"..(porque yo no se el grado satisfactorio que tienes tu con los porteros), como he visto que los defendias he puesto eso, pero en ningun momento he afirmado que los des por buenos, que tambien son cosas distintas. y no vamos a discutir por esto prque esta claro que tenemos distintos puntos de vista y no nos vamos a poner de acuerdo, pero en algo que yo creo que estaremos de acuerdo esque buenos no son y dejesmolo aqui, porque o si no esto no va a acabar nunca. Lo que comentas de los porteros de anteriores ediciones, lo pasado pasado esta y mas cuando es una generacion anterior, es una tonteria debatir sobre eso.

Lo de los tiros si los tiras en plan con el balon adelantado lo pega bien en esa situacion de tiros no me quejo, porque el balon sale bien, y es lo que esta explicando el video, (yo siempre que tengo el espacio abierto los tiro asi^^), el problema esque si chutas mas "normal" o con el balon mas pegado a los pies...(no se como decirtelo la verdad) el balon MUCHAS veces sale muy muy flojo/estilo globo, aun pegandole con la pierna buena, teniendo la posicion del cuerpo bien etc) es como si la fisica de la pelota fallara, o la potencia o yo que se, pero hay situaciones en donde te quedas con cara de tonto, de cutre que sale el disparo, ahora si la pegas como el del vidio adelantando la pelota, no hay problemas, pero si es un disparo con "menos preparacion" el disparo da pena verlo, yo no piedo que vaya un misil, pero si algo decente, porque sale cada churro que es para flipar, menos mal que por que he leido y demas en pes 2013 han "arreglado" lo pongo entre comillas porque hay situaciones como la del video, donde cuando tienes una pequeña preparacion para el disparo el disparo sale bien (yo de eso no me quejaba), pero si chutas sin preparacion....miedo [mad].

me alegro que ahora entiendas mejor... y no como otros que solo salen a descalificar con adjetivos peyorativos...

Ves como se puede entender la gente cuando se aclaran conceptos...? lo que pasa es que aca sale uno diciendo que uno dice A y uno está diciendo B... pero como son tercos no hay manera de hacerlos entender... ;) yo no dije que eran BUENOS y solo defendi que no son TAN MALOS como los pintan algunos... si te nombré los porteros de la antigua generación solo era para darte a entender que en esa epoca como el juego en su globalidad era más completo que ahora pasabamos por alto detalles a los cuales no nos fijabamos en ese entonces... no como ahora que todo lo miramos con lupa... y como te digo a algunos porteros de esa epoca actualmente los estaríamos llamando las "manitas de canguro" por lo cortas que parecían las manos en algunos tiros... que no las estiraban y el balón pasaba a centimetros de sus manos... XD

Sobre los tiros tal como dices... cuando va muy pegado al pie no salen con la potencia que uno quisiera... por eso en los consejos que dabamos varios en el hilo del PES 2012 es adelantar siempre el balón para pegarle con potencia... es cuando mejor salen los tiros... a mucha gente este solo detalle les hacía perder la paciencia y decir que los tiros eran una mierda... para mi y varios más no es asi... y lo demuestra el video... y luego vas viendo como algunos ni siquiera sabían que se podían hacer estos tiros...

Luego vas viendo el feedback de los demos... a mi me gusto mas el primer demo que el 2do en algunos aspectos... y en otros me gustó mas el 2do demo... pero los tiros los encontraba demasiado fáciles en el 2do demo... sin embargo a mucha gente le gustaban mas estos tiros de la 2da demo... y luego dijeron que en el juego final los echaron a perder... asi vas viendo que en muchas cosas nunca nos pondremos de acuerdo... XD
Polter2k escribió:
me alegro que ahora entiendas mejor... y no como otros que solo salen a descalificar con adjetivos peyorativos...

Ves como se puede entender la gente cuando se aclaran conceptos...? lo que pasa es que aca sale uno diciendo que uno dice A y uno está diciendo B... pero como son tercos no hay manera de hacerlos entender... ;) yo no dije que eran BUENOS y solo defendi que no son TAN MALOS como los pintan algunos... si te nombré los porteros de la antigua generación solo era para darte a entender que en esa epoca como el juego en su globalidad era más completo que ahora pasabamos por alto detalles a los cuales no nos fijabamos en ese entonces... no como ahora que todo lo miramos con lupa... y como te digo a algunos porteros de esa epoca actualmente los estaríamos llamando las "manitas de canguro" por lo cortas que parecían las manos en algunos tiros... que no las estiraban y el balón pasaba a centimetros de sus manos... XD

Sobre los tiros tal como dices... cuando va muy pegado al pie no salen con la potencia que uno quisiera... por eso en los consejos que dabamos varios en el hilo del PES 2012 es adelantar siempre el balón para pegarle con potencia... es cuando mejor salen los tiros... a mucha gente este solo detalle les hacía perder la paciencia y decir que los tiros eran una mierda... para mi y varios más no es asi... y lo demuestra el video... y luego vas viendo como algunos ni siquiera sabían que se podían hacer estos tiros...

Luego vas viendo el feedback de los demos... a mi me gusto mas el primer demo que el 2do en algunos aspectos... y en otros me gustó mas el 2do demo... pero los tiros los encontraba demasiado fáciles en el 2do demo... sin embargo a mucha gente le gustaban mas estos tiros de la 2da demo... y luego dijeron que en el juego final los echaron a perder... asi vas viendo que en muchas cosas nunca nos pondremos de acuerdo... XD

No te preocupes por mi porque yo tengo la mente muy abierta (no como otros que si es R, no le vas a sacar de la R aun teniendo a 100 tios dandote la razon XD ) y no me encierro a nada, y si tengo que reconocer algo no dudes que lo reconocere ;)

Lo de los tiros yo creo que estamos de acuerdo, es lo que yo te decia, en los tiros cuando adelantas el balon, tienes una preparacion...a mi parecer es la mejor manera para que el disparo vaya lo mejor posible, pero por lo visto todavia hay gente que no sabe ese "truco" como por ejemplo el compañero samu07, chutando asi no hay problema (siempre que lo tires con un buen lanzador y su pierna buena claro esta jjeje, no es lo mismo arbeloa que xabi alonso XD ), mi queja no venia de ese estilo de disparo biene con la otra, con los disparos inexperados, o que el balon esta mas pegado a los pies, cuando no tienes tanta preparacion..etc (supongo que me entiendes), ahi es cuando por el motivo que sea falla, y es lo que tienen que arreglar, que salen como te he comentado muy muy flojo/estilo globo), que como bien dices no sale con la potencia que deberia de salir, pero quitando eso, no hay problema,, y por lo que se ve en pes 2013 los tiros seran una delicia :) (o eso comentan vaya), yo creo que nos hemos entendido perfectamente y me alegro la verdad [beer]

Un saludo!
Hace aproximadamente 2 años que sigo este foro pues me resulta muy interesante y útil para sacarle el jugo a este juego que tanto queremos y es primera vez que me animo a postear algo acá y solo era para agradecerles a todos los que aportan datos, información y videos tutoriales tan interesantes que enriquecen nuestra experiencia PESera. Sigan así pero debatiendo siempre con altura.
Un saludo desde Perú.
[+risas] [+risas] lo dicho este chico es brutal, tiene graves problemas de comprension lectora..nadie dijo que el señor Polter2k hubiese comentado que los porteros eran buenos..todos entendimos de primera que para polter2k los porteros eran malos pero NO TANTO como lo pintaba el resto del foro.Lo que se te ha rebatido es que nos pongas videos de "super parada" que se dan con una frecuencia del 5% para hacer demagogia y que digas que no son tan malos,que paran bien con frecuencia y que las cagadas que cometen solo se dan de vez en cuando..se te ha rebatido pq o el resto de mortales tenemos un juego completamente diferente al tuyo o es que niegas una obviedad como una casa..Para el resto de usuarios que juegan al pes12 los porteros cometen cagadas cada 2x3,demasiado a menudo(imagino que nadie quiere porteros infranqueables,pero mucho menos queremos paquetes que nos dejen vendido y arruinen un partido muy disputado) y esto al final acaba lastrando la jugabilidad..esto es lo que se critica ENTERATE.. que los tercos somos los demas pero me parece que le unico obcecado eres tu,que crees que lo sabes todo pq eres un veterano de la saga, no se te rebate que tengas una opinion contraria y no es que no te hayamos entendido, como insinuas(la mayoria sabemos leer y sobre todo comprendemos) se te rebate que digas que exageramos y que la proporcion de paradas buenas es mayor que la de paradas malas.
Me hubiese gustado ver si en vez de ser tu con tus no se cuantos mil mensajes en el foro llega a ser un usuario registrado hace poco con 5 o 6 mensajes, el que se pone a defender lo indefendible..se le hubiera llamado tocacojones,troll,follonero... a las primeras de cambio,estoy seguro.
Lo de los tiros esta claro que mejor cuando no se tiene la pelota pegada al pie,pero igualmente es necesaria bastante practica en esta edicion para hacer buenos disparos..el tema es que jugando contra rivales que te presionan mucho es dificil separse la pelota del pie sin perderla (como en el online que hay gente que va a presionar a cuchillo) y que si encima te estorban o meten el cuerpo,pues se ejecutan peores tiros...Yo personalmente prefiero disparos de otras ediciones,pero bueno es verdad que cuando le coges el truco a los del pes12 acaban saliendo buenos disparos.
En fin.. perdon por el tocho y un saludo
Mario_CR9 escribió:Yo respetando tu opinion Polter y tu no son TAN malos... A mi no me vale ni eso, para mi es que es un gran punto debil, junto a las animaciones

Pues tu sabes que yo respeto mucho tu opinión... y asi da gusto rebatir... como con woxter05 con el cual podemos debatir sin caer en descalificaciones... y como muy bien señaka Extremo74... mientras se debata con altura... no hay problema alguno... lástima que algunos tengan que caer en la descalificación y en el argumento fácil de tratar de "fanboy" o de "ciego"... pero bueno... es lo que hay ;)
Bueno he buscado la parte 1 de los videos de aprender a tirar en PES 2012 y lo he traducido, lo dejo aqui por si a alguíen le interesa.

situación 1 un objetivo a la izquierda

en esta perspectiva (3 ª persona) hay que pulsar (pulsar me imagino que sera apuntar) y mantener a la izquierda analógico a la izquierda (esto sería con la perspectiva de la camara normal, supongo que sera la que viene por defecto).

Mantenga pulsado cuadrado más tiempo para apuntar más alto.

situación 2 el derecho objetivo

En esta perspectiva (3 ª persona) tiene que pulsar y mantener el analógico izquierdo hacia la derecha (presione hacia abajo con la perspectiva de la camara normal). Mantenga pulsado cuadrado más para apuntar mas alto.

situación 3 objetivo izquierda

Aquí usted puede utilizar los mismos controles que en la situación 1, analógico izquierdo hacia la izquierda (con camara normal)

situación 4 derecho objetivo

Aquí usted puede utilizar los mismos controles que en la situación 2 a la izquierda analógico a la derecha (o hacia abajo con la camara normal)

situación 5
de derecho objetivo

Una vez más, los mismos controles que la situación 1

situación 6 de la izquierda objetivo

Y aquí se puede utilizar los controles como en la situación 2

Espero que os pueda servir, yo de hecho no lo he probado, igual lo hare mañana o pasado. Cuando tenga tiempo.

No traduzco la parte 2 por que me ha dado la impresión que ya lo ha traducido otro usuarío, de no ser así si alguien esta interesado puede pedirmelo y se lo traducire encantado.

Saludos :)
SISADGS escribió:Bueno he buscado la parte 1 de los videos de aprender a tirar en PES 2012 y lo he traducido, lo dejo aqui por si a alguíen le interesa.

situación 1 un objetivo a la izquierda

en esta perspectiva (3 ª persona) hay que pulsar (pulsar me imagino que sera apuntar) y mantener a la izquierda analógico a la izquierda (esto sería con la perspectiva de la camara normal, supongo que sera la que viene por defecto).

Mantenga pulsado cuadrado más tiempo para apuntar más alto.

situación 2 el derecho objetivo

En esta perspectiva (3 ª persona) tiene que pulsar y mantener el analógico izquierdo hacia la derecha (presione hacia abajo con la perspectiva de la camara normal). Mantenga pulsado cuadrado más para apuntar mas alto.

situación 3 objetivo izquierda

Aquí usted puede utilizar los mismos controles que en la situación 1, analógico izquierdo hacia la izquierda (con camara normal)

situación 4 derecho objetivo

Aquí usted puede utilizar los mismos controles que en la situación 2 a la izquierda analógico a la derecha (o hacia abajo con la camara normal)

situación 5
de derecho objetivo

Una vez más, los mismos controles que la situación 1

situación 6 de la izquierda objetivo

Y aquí se puede utilizar los controles como en la situación 2

Espero que os pueda servir, yo de hecho no lo he probado, igual lo hare mañana o pasado. Cuando tenga tiempo.

No traduzco la parte 2 por que me ha dado la impresión que ya lo ha traducido otro usuarío, de no ser así si alguien esta interesado puede pedirmelo y se lo traducire encantado.

Saludos :)

Gracias por esa traducción... solo para aclarar a los demas... como bien dice Sisadgs esta es la traducción de la 1a parte que corresponde a este otro video:

http://www.youtube.com/watch?v=g9nG2dlotb4

La 2da parte es la que yo coloque unos posts mas atras...
Muy buenos lo tutoriales y los vídeos, pero por suerte no va hacer falta hacerse un esguince de escafoides para tirar en PES 13.

Saludos
Los tiros aunque no esten bien, es pasable, pero los porteros no, y lo siento polter jeje, pero pregúntale a jjoseca, que creo que no es un tipo dudoso, partidos con el y flipas con las averías que nos hicieron los porteros jajaja parecían niños de 2 años, rechaces estúpidos, goles de caño a 5 por hora, goles a los lados a 5 por hora que no lo paran porque ni se molestan en estirar la mano ect, lástima que no tengas la versión europea como en el 2011 para debatir jugando que es mejor así jajaja.

Saludos.
Polter2k escribió:
Samu07 escribió:

Osea, segun tu no existe el efecto konami en el online [360º] ..........simplemente me dejas sin palabras.
No tengo mas que decir. Saludos.
javibarreiro escribió:Los tiros aunque no esten bien, es pasable, pero los porteros no, y lo siento polter jeje, pero pregúntale a jjoseca, que creo que no es un tipo dudoso, partidos con el y flipas con las averías que nos hicieron los porteros jajaja parecían niños de 2 años, rechaces estúpidos, goles de caño a 5 por hora, goles a los lados a 5 por hora que no lo paran porque ni se molestan en estirar la mano ect, lástima que no tengas la versión europea como en el 2011 para debatir jugando que es mejor así jajaja.

Saludos.

jjajaja aca otro ejemplo de un forero que me cae de perlas... muy buen amigo y con el cual tuve la suerte de jugar varios partidos en PES 2011 cuando tuve la suerte de tener la versión europea... XD obviamente me creo que en esos partidos con jjoseca pueden haber tenido esos goles absurdos... solo discrepo contigo cuando hablas de "cantadas"... pues me acuerdo de haber mostrado un video de un golazo... en el cual casi todos concordaron de ello... salvo tu... que viste una cantada donde no la había... es en lo único que discrepo contigo... pero un gustazo el poder discutir contigo de forma civilizada... no como "otros"... XD

Luchyx: te mando MP para asi no desvirtuar este hilo con algo que no vale la pena... ;)
Polter2k escribió:
javibarreiro escribió:Los tiros aunque no esten bien, es pasable, pero los porteros no, y lo siento polter jeje, pero pregúntale a jjoseca, que creo que no es un tipo dudoso, partidos con el y flipas con las averías que nos hicieron los porteros jajaja parecían niños de 2 años, rechaces estúpidos, goles de caño a 5 por hora, goles a los lados a 5 por hora que no lo paran porque ni se molestan en estirar la mano ect, lástima que no tengas la versión europea como en el 2011 para debatir jugando que es mejor así jajaja.

Saludos.

jjajaja aca otro ejemplo de un forero que me cae de perlas... muy buen amigo y con el cual tuve la suerte de jugar varios partidos en PES 2011 cuando tuve la suerte de tener la versión europea... XD obviamente me creo que en esos partidos con jjoseca pueden haber tenido esos goles absurdos... solo discrepo contigo cuando hablas de "cantadas"... pues me acuerdo de haber mostrado un video de un golazo... en el cual casi todos concordaron de ello... salvo tu... que viste una cantada donde no la había... es en lo único que discrepo contigo... pero un gustazo el poder discutir contigo de forma civilizada... no como "otros"... XD

Luchyx: te mando MP para asi no desvirtuar este hilo con algo que no vale la pena... ;)

Joder Polter, ¿no te das cuenta que eres el único que defiendes a los porteros en todo el foro? xDDDDD. Macho, que hay un huevo de gente aquí y nadie te apoya. Por algo será, querido... [+risas]
Polter2k escribió:

Saludos.

Lo doy por hecho eso que dice javi.. madre mia que golitos.. xDD de chiste son algunas (la mayoria) de animaciones de los porteros...

Es posible que digan fecha para la demo esta semana...:

The guys over on PES Soccer from France reckon it will be announced this week.

I can see that happening, there was a meeting at Konami HQ today.
Jugando al Fifa, y sólo tiene animaciones y una portada muy guapa sólo en la versión británica.
Además que peca de tosco a la hora de dar el pase, me estoy planteando vender Fifa 12.

Sólo gana por el nombre pero nunca ganarán la esencia PES, ni la liga master, ni OF, una pena…

Pero para mi una soberana mierda, …

Y ahora vendrán los niñatos a descalificarme por faltar el respeto a un juego (cosa tangible y que no te da un sueldo).

Probando los dos, me quedo de calle PES 2012; pero más el mítico Winning Eleven 9!!!
arcalle escribió:Jugando al Fifa, y sólo tiene animaciones y una portada muy guapa sólo en la versión británica.
Además que peca de tosco a la hora de dar el pase, me estoy planteando vender Fifa 12.

Sólo gana por el nombre pero nunca ganarán la esencia PES, ni la liga master, ni OF, una pena…

Y ahora vendrán los niñatos a descalificarme por faltar el respeto a un juego (cosa tangible y que no te da un sueldo).

Probando los dos, me quedo de calle PES 2012; pero más el mítico Winning Eleven 9!!!

cuanta objetividad,y cuantos argumentos as dado...bravo..jajaja,lo que hay que leer..ya estarde mañana hay cole..
yo solo espero que konami no toque los tiros, como se ha demostrado con esos tutoriales los tiros del pro 12 son la ostia , y nunca van al palo contrario ni cosas raras, tampoco van al centro solo hay que saber tirar .

y en cuanto a los porteros konami saben que no son tan malos, de ahi que dijo el año pasado que lo que iban a rehacer desde cero erann los banderines de los corner ya que su animacion era poco creible.

pd:arcalle te guste o no fifa, las paradas que acabas de ver han sido caviar del bueno [tadoramo] que maravilla de animaciones por dios.....
jjoseca escribió:
Es posible que digan fecha para la demo esta semana...:

The guys over on PES Soccer from France reckon it will be announced this week.

I can see that happening, there was a meeting at Konami HQ today.

Gracias Jjoseca... despues de la nota de humor venía bien esta info!!! [carcajad]
Me parece una tonteria, preguntar...tienen una licencia, la J-league...pues que la pongan y ya esta...cuantas mas mejor...luego que la juegue quien quiera...o la gente se va a quejar por tener otra liga...
dicanio1 escribió:
arcalle escribió:Jugando al Fifa, y sólo tiene animaciones y una portada muy guapa sólo en la versión británica.

cuanta objetividad,y cuantos argumentos as dado...bravo..jajaja,lo que hay que leer..ya estarde mañana hay cole..

En ningún momento está hablando de objetividad, está dando su opinión claramente. Asúmelo, hay gente a la que lo le guste FIFA.
No pasa nada, que cada uno disfrute del juego que le de la gana.

Por cierto, mañana no hay cole, que estamos de vacaciones!

jjoseca no nos vendas humo, que te conocemos truhan!! [carcajad] [ginyo]

Saludos
nikoibza escribió:Me parece una tonteria, preguntar...tienen una licencia, la J-league...pues que la pongan y ya esta...cuantas mas mejor...luego que la juegue quien quiera...o la gente se va a quejar por tener otra liga...

+infinito. Son cosas que nunca entendere, o se quieren hacer los interesantes o simplamente no lo entiendo.
woxter05 escribió:
nikoibza escribió:Me parece una tonteria, preguntar...tienen una licencia, la J-league...pues que la pongan y ya esta...cuantas mas mejor...luego que la juegue quien quiera...o la gente se va a quejar por tener otra liga...

+infinito. Son cosas que nunca entendere, o se quieren hacer los interesantes o simplamente no lo entiendo.

No se trata de eso... es asunto netamente monetario... ellos tienen la licencia de la J league PERO solo para ser distribuida en el We 2012... versión japonesa... es decir pagaron cierta cantidad solo para ser vendida dentro de JAPON... pues si ellos quieren colocarla en los demas continentes tienen que soltar PASTA aparte... y por eso la consulta... para ver si hay interés suficiente como para costear lo que significa la ampliación de esa licencia FUERA de Japón... nada mas...

Como costear esa pasta adicional? pues ahi están sondeando la situación... es solo cosa de $$$$$$
Polter2k escribió:
woxter05 escribió:

No se trata de eso... es asunto netamente monetario... ellos tienen la licencia de la J league PERO solo para ser distribuida en el We 2012... versión japonesa... es decir pagaron cierta cantidad solo para ser vendida dentro de JAPON... pues si ellos quieren colocarla en los demas continentes tienen que soltar PASTA aparte... y por eso la consulta... para ver si hay interés suficiente como para costear lo que significa la ampliación de esa licencia FUERA de Japón... nada mas...

Como costear esa pasta adicional? pues ahi están sondeando la situación... es solo cosa de $$$$$$

a ok entonces asi cambia la cosa. Pensaba que no era problema de $, si no de interes por los usuarios.
De nuevo Adam sobre la demo....:

Hold fire on that a little, I get the feeling demo news won't come this week.

Not to say things aren't on track, I think it will be a quick turnaround.
jjoseca escribió:De nuevo Adam sobre la demo....:

Hold fire on that a little, I get the feeling demo news won't come this week.

Not to say things aren't on track, I think it will be a quick turnaround.

A ver si sueltan prenda mañana!

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... scubierto/
Para el que no haya leido esta noticia.
Lo dicho al final diran la fecha de la demo 1 o 2 dias antes no paso eso el año pasado? que dijeron mañana o el miercoles demo? al menos la primera demo.
[Barcha] escribió:Lo dicho al final diran la fecha de la demo 1 o 2 dias antes no paso eso el año pasado? que dijeron mañana o el miercoles demo? al menos la primera demo.

Pues sí...aunque yo creo que este año se desvelará antes. Por cierto, para xbox saldrá también a la primera?Espero que no nos tomen el pelo como lo hicieron el año pasado.
[Barcha] escribió:Lo dicho al final diran la fecha de la demo 1 o 2 dias antes no paso eso el año pasado? que dijeron mañana o el miercoles demo? al menos la primera demo.

Exáctamente, no creo que lo digan antes...

PD: Fué unos 3 días antes.

PD2: kurosakicarlos, si, debería de salir para las 2 al mismo tiempo.
22071 respuestas