› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Jjoseca y yo os esperamos en foros.winningeleven.es
hideiker escribió:Nuevo podcast de Robbye Ron de WENB Americas
http://winningeleven.es/?p=1354
Sobre la demo, pronto sabremos cosas.
Saludos!
Samu07 escribió:
En serio, todo aquel que defiende los porteros de este juego está totalmente ciego o es un fanboy increíble de PES.
Saludos, y perdonar mi "enfado", pero este tema me enerva muchísimo.
Dibxer escribió:
Los porteros este año ha sido una autentica cantada! van para atrás como los cangrejos. Llevo unos días jugando al PES 2011 y los porteros son una pasada, Casillas te hace 3 paradas de gol en 10 segundos xD
Además de que esos vídeos son de la demo. Y ahora que recuerdo, los porteros de la demo eran mucho mejor que los de la versión final, aunque parezca increíble. Solo tenian el bug ese de que si lo pasas por el lado se quedan clavados y le marcas fácil, vamos igual que en la versión final jaja
Polter2k escribió:Dibxer escribió:
Los porteros este año ha sido una autentica cantada! van para atrás como los cangrejos. Llevo unos días jugando al PES 2011 y los porteros son una pasada, Casillas te hace 3 paradas de gol en 10 segundos xD
Además de que esos vídeos son de la demo. Y ahora que recuerdo, los porteros de la demo eran mucho mejor que los de la versión final, aunque parezca increíble. Solo tenian el bug ese de que si lo pasas por el lado se quedan clavados y le marcas fácil, vamos igual que en la versión final jaja
A eso es justamente a lo que me refiero... si te fijas... los porteros del PES 2011 también recibieron muchas criticas en este foro... (obviamente no tantas como los del PES 2012)... pero eso me demuestra que hagan lo que hagan con los porteros en el PES 2013... IGUAL seguirán recibiendo críticas... y eso es porque algunos exageran demasiado con el asunto de las animaciones... tiempo al tiempo...
Polter2k escribió:Samu07 escribió:
En serio, todo aquel que defiende los porteros de este juego está totalmente ciego o es un fanboy increíble de PES.
Estimado con esas descalificaciones solo refuerzas mi argumento... insisto... PARA MI los porteros no son tan malos como los pintan algunos... le duela al que le duela...
Luchyx: sobre el efecto Konami en el ONLINE no te seguiré la discusión por que no existe... lo siento.
war23 escribió:Polter2k escribió:Samu07 escribió:
Estimado con esas descalificaciones solo refuerzas mi argumento... insisto... PARA MI los porteros no son tan malos como los pintan algunos... le duela al que le duela...
Luchyx: sobre el efecto Konami en el ONLINE no te seguiré la discusión por que no existe... lo siento.
Yo creo que sigues sin captarlo Polter2k...aqui cada uno puede tener su opinion,tan respetable la tuya como la de un usuario que se acaba de registrar..el problema es que tu eres capaz de negar algo que todo el mundo tiene super asumido(foreros,gente ajena al foro,la propia compañia creadora del juego que saco parches y dijo que los iba a hacer desde cero para la nueva edicion)y es que los porteros de pes12 dan pena,dan asco o el calificativo que querais..Eso lo sabe todo el mundo,todo el mundo coincide en que son muy malos,algunos los tachan(me incluyo) como los peores porteros de la saga y tu aunque te duela que te lleven la contraria,que se ve que te jode,asume que de una vez que hay cosas innegables..El cielo es azul,yo puedo venir aqui diciendo que es rosa(es mi opinion,ilogica pero respetable) pero creo que en 2 seg estarian metiendome en un manicomio,pq estoy negando una obviedad.Se pueden negar cosas y tener opiniones contrarias,pero algo que esta tan claro ,hasta para la propia gente de konami...y los videos ya has visto todo el mundo coincide en que no valen para nada,que es demagogia poner buenas paradas cuando obviamente no se suelen dar y la frecuencia de las cantadas es muy superior..
luysmii escribió:Pd: robertel en la demo que probastes los equipos tenian la nueva equipacion? Es que lo mismo nos ponen esa con lo mismos equipos. saludos
woxter05 escribió:
Son 2 cosas que la verdad dan bastante pena (prefiero que mejoren estas 2 cosas antes de que pongan una buenas animaciones), son 2 cosas que te he visto desde hace un tiempo que las defendias cuando ni en una ni en otra tienes razon. Ahora si personalmente te gustan, me parece bien y lo respeto.
Polter2k escribió:woxter05 escribió:
Son 2 cosas que la verdad dan bastante pena (prefiero que mejoren estas 2 cosas antes de que pongan una buenas animaciones), son 2 cosas que te he visto desde hace un tiempo que las defendias cuando ni en una ni en otra tienes razon. Ahora si personalmente te gustan, me parece bien y lo respeto.
Es que son dos cosas diferentes... una los porteros... cada uno podremos tener percepciones DISTINTAS sobre ellos... tu dices que yo los encuentro buenos... Y NO ES ASI... una cosa es muy distinta decir que NO LOS ENCUENTRO TAN MALOS como unos dicen a encontrarlos BUENOS... lo que dicen sobre Konami que se mando dos actualizaciones para tratar de arreglarlos es porque JUSTAMENTE no eran buenos... yo NUNCA he dicho eso... y es ahi donde algunos no entienden lo que digo... es muy distinto a encontrarlos lo peor de la saga... esta semana estuve jugando varios PES de Ps2 para comparar... en algunos aca habrían varios agarrandose la cabeza a dos manos... pero la memoria es frágil... pero no importa... en fin es algo que nunca nos pondremos de acuerdo...
Ahora sobre los tiros... es otro punto totalmente diferente.... a mi me gusta la dificultad que le han puesto en esta versión... pero OJO... cuando le agarras el timing exacto te salen unos tiros excelentes... muchos se quejan que salen muy flojos los tiros... te dejo un tutorial que te ensña como tirar unos verdaderos pepinazos...
http://www.youtube.com/watch?v=ruEEZO4OjDE
Luego si me dices que el autor del tutorial está loco... pues nada más que discutir...
Polter2k escribió:woxter05 escribió:
Es que son dos cosas diferentes... una los porteros... cada uno podremos tener percepciones DISTINTAS sobre ellos... tu dices que yo los encuentro buenos... Y NO ES ASI... una cosa es muy distinta decir que NO LOS ENCUENTRO TAN MALOS como unos dicen a encontrarlos BUENOS... lo que dicen sobre Konami que se mando dos actualizaciones para tratar de arreglarlos es porque JUSTAMENTE no eran buenos... yo NUNCA he dicho eso... y es ahi donde algunos no entienden lo que digo... es muy distinto a encontrarlos lo peor de la saga... esta semana estuve jugando varios PES de Ps2 para comparar... en algunos aca habrían varios agarrandose la cabeza a dos manos... pero la memoria es frágil... pero no importa... en fin es algo que nunca nos pondremos de acuerdo...
Ahora sobre los tiros... es otro punto totalmente diferente.... a mi me gusta la dificultad que le han puesto en esta versión... pero OJO... cuando le agarras el timing exacto te salen unos tiros excelentes... muchos se quejan que salen muy flojos los tiros... te dejo un tutorial que te ensña como tirar unos verdaderos pepinazos...
Luego si me dices que el autor del tutorial está loco... pues nada más que discutir...
woxter05 escribió:Polter2k escribió:woxter05 escribió:
Por eso he dicho "..a ti te pueden parecer buenos"..(porque yo no se el grado satisfactorio que tienes tu con los porteros), como he visto que los defendias he puesto eso, pero en ningun momento he afirmado que los des por buenos, que tambien son cosas distintas. y no vamos a discutir por esto prque esta claro que tenemos distintos puntos de vista y no nos vamos a poner de acuerdo, pero en algo que yo creo que estaremos de acuerdo esque buenos no son y dejesmolo aqui, porque o si no esto no va a acabar nunca. Lo que comentas de los porteros de anteriores ediciones, lo pasado pasado esta y mas cuando es una generacion anterior, es una tonteria debatir sobre eso.
Lo de los tiros si los tiras en plan con el balon adelantado lo pega bien en esa situacion de tiros no me quejo, porque el balon sale bien, y es lo que esta explicando el video, (yo siempre que tengo el espacio abierto los tiro asi^^), el problema esque si chutas mas "normal" o con el balon mas pegado a los pies...(no se como decirtelo la verdad) el balon MUCHAS veces sale muy muy flojo/estilo globo, aun pegandole con la pierna buena, teniendo la posicion del cuerpo bien etc) es como si la fisica de la pelota fallara, o la potencia o yo que se, pero hay situaciones en donde te quedas con cara de tonto, de cutre que sale el disparo, ahora si la pegas como el del vidio adelantando la pelota, no hay problemas, pero si es un disparo con "menos preparacion" el disparo da pena verlo, yo no piedo que vaya un misil, pero si algo decente, porque sale cada churro que es para flipar, menos mal que por que he leido y demas en pes 2013 han "arreglado" lo pongo entre comillas porque hay situaciones como la del video, donde cuando tienes una pequeña preparacion para el disparo el disparo sale bien (yo de eso no me quejaba), pero si chutas sin preparacion....miedo .
Polter2k escribió:
me alegro que ahora entiendas mejor... y no como otros que solo salen a descalificar con adjetivos peyorativos...
Ves como se puede entender la gente cuando se aclaran conceptos...? lo que pasa es que aca sale uno diciendo que uno dice A y uno está diciendo B... pero como son tercos no hay manera de hacerlos entender... yo no dije que eran BUENOS y solo defendi que no son TAN MALOS como los pintan algunos... si te nombré los porteros de la antigua generación solo era para darte a entender que en esa epoca como el juego en su globalidad era más completo que ahora pasabamos por alto detalles a los cuales no nos fijabamos en ese entonces... no como ahora que todo lo miramos con lupa... y como te digo a algunos porteros de esa epoca actualmente los estaríamos llamando las "manitas de canguro" por lo cortas que parecían las manos en algunos tiros... que no las estiraban y el balón pasaba a centimetros de sus manos...
Sobre los tiros tal como dices... cuando va muy pegado al pie no salen con la potencia que uno quisiera... por eso en los consejos que dabamos varios en el hilo del PES 2012 es adelantar siempre el balón para pegarle con potencia... es cuando mejor salen los tiros... a mucha gente este solo detalle les hacía perder la paciencia y decir que los tiros eran una mierda... para mi y varios más no es asi... y lo demuestra el video... y luego vas viendo como algunos ni siquiera sabían que se podían hacer estos tiros...
Luego vas viendo el feedback de los demos... a mi me gusto mas el primer demo que el 2do en algunos aspectos... y en otros me gustó mas el 2do demo... pero los tiros los encontraba demasiado fáciles en el 2do demo... sin embargo a mucha gente le gustaban mas estos tiros de la 2da demo... y luego dijeron que en el juego final los echaron a perder... asi vas viendo que en muchas cosas nunca nos pondremos de acuerdo...
Mario_CR9 escribió:Yo respetando tu opinion Polter y tu no son TAN malos... A mi no me vale ni eso, para mi es que es un gran punto debil, junto a las animaciones
SISADGS escribió:Bueno he buscado la parte 1 de los videos de aprender a tirar en PES 2012 y lo he traducido, lo dejo aqui por si a alguíen le interesa.
situación 1 un objetivo a la izquierda
en esta perspectiva (3 ª persona) hay que pulsar (pulsar me imagino que sera apuntar) y mantener a la izquierda analógico a la izquierda (esto sería con la perspectiva de la camara normal, supongo que sera la que viene por defecto).
Mantenga pulsado cuadrado más tiempo para apuntar más alto.
situación 2 el derecho objetivo
En esta perspectiva (3 ª persona) tiene que pulsar y mantener el analógico izquierdo hacia la derecha (presione hacia abajo con la perspectiva de la camara normal). Mantenga pulsado cuadrado más para apuntar mas alto.
situación 3 objetivo izquierda
Aquí usted puede utilizar los mismos controles que en la situación 1, analógico izquierdo hacia la izquierda (con camara normal)
situación 4 derecho objetivo
Aquí usted puede utilizar los mismos controles que en la situación 2 a la izquierda analógico a la derecha (o hacia abajo con la camara normal)
situación 5 de derecho objetivo
Una vez más, los mismos controles que la situación 1
situación 6 de la izquierda objetivo
Y aquí se puede utilizar los controles como en la situación 2
Espero que os pueda servir, yo de hecho no lo he probado, igual lo hare mañana o pasado. Cuando tenga tiempo.
No traduzco la parte 2 por que me ha dado la impresión que ya lo ha traducido otro usuarío, de no ser así si alguien esta interesado puede pedirmelo y se lo traducire encantado.
Saludos
Polter2k escribió:Samu07 escribió:
javibarreiro escribió:Los tiros aunque no esten bien, es pasable, pero los porteros no, y lo siento polter jeje, pero pregúntale a jjoseca, que creo que no es un tipo dudoso, partidos con el y flipas con las averías que nos hicieron los porteros jajaja parecían niños de 2 años, rechaces estúpidos, goles de caño a 5 por hora, goles a los lados a 5 por hora que no lo paran porque ni se molestan en estirar la mano ect, lástima que no tengas la versión europea como en el 2011 para debatir jugando que es mejor así jajaja.
Saludos.
Polter2k escribió:javibarreiro escribió:Los tiros aunque no esten bien, es pasable, pero los porteros no, y lo siento polter jeje, pero pregúntale a jjoseca, que creo que no es un tipo dudoso, partidos con el y flipas con las averías que nos hicieron los porteros jajaja parecían niños de 2 años, rechaces estúpidos, goles de caño a 5 por hora, goles a los lados a 5 por hora que no lo paran porque ni se molestan en estirar la mano ect, lástima que no tengas la versión europea como en el 2011 para debatir jugando que es mejor así jajaja.
Saludos.
jjajaja aca otro ejemplo de un forero que me cae de perlas... muy buen amigo y con el cual tuve la suerte de jugar varios partidos en PES 2011 cuando tuve la suerte de tener la versión europea... obviamente me creo que en esos partidos con jjoseca pueden haber tenido esos goles absurdos... solo discrepo contigo cuando hablas de "cantadas"... pues me acuerdo de haber mostrado un video de un golazo... en el cual casi todos concordaron de ello... salvo tu... que viste una cantada donde no la había... es en lo único que discrepo contigo... pero un gustazo el poder discutir contigo de forma civilizada... no como "otros"...
Luchyx: te mando MP para asi no desvirtuar este hilo con algo que no vale la pena...
Polter2k escribió:javibarreiro escribió:Los tiros aunque no esten bien, es pasable, pero los porteros no, y lo siento polter jeje, pero pregúntale a jjoseca, que creo que no es un tipo dudoso, partidos con el y flipas con las averías que nos hicieron los porteros jajaja parecían niños de 2 años, rechaces estúpidos, goles de caño a 5 por hora, goles a los lados a 5 por hora que no lo paran porque ni se molestan en estirar la mano ect, lástima que no tengas la versión europea como en el 2011 para debatir jugando que es mejor así jajaja.
Saludos.
jjajaja aca otro ejemplo de un forero que me cae de perlas... muy buen amigo y con el cual tuve la suerte de jugar varios partidos en PES 2011 cuando tuve la suerte de tener la versión europea... obviamente me creo que en esos partidos con jjoseca pueden haber tenido esos goles absurdos... solo discrepo contigo cuando hablas de "cantadas"... pues me acuerdo de haber mostrado un video de un golazo... en el cual casi todos concordaron de ello... salvo tu... que viste una cantada donde no la había... es en lo único que discrepo contigo... pero un gustazo el poder discutir contigo de forma civilizada... no como "otros"...
Luchyx: te mando MP para asi no desvirtuar este hilo con algo que no vale la pena...
The guys over on PES Soccer from France reckon it will be announced this week.
I can see that happening, there was a meeting at Konami HQ today.
arcalle escribió:Jugando al Fifa, y sólo tiene animaciones y una portada muy guapa sólo en la versión británica.
Además que peca de tosco a la hora de dar el pase, me estoy planteando vender Fifa 12.
Sólo gana por el nombre pero nunca ganarán la esencia PES, ni la liga master, ni OF, una pena…
Pero para mi una soberana mierda, …
Y ahora vendrán los niñatos a descalificarme por faltar el respeto a un juego (cosa tangible y que no te da un sueldo).
Probando los dos, me quedo de calle PES 2012; pero más el mítico Winning Eleven 9!!!
jjoseca escribió:
Es posible que digan fecha para la demo esta semana...:The guys over on PES Soccer from France reckon it will be announced this week.
I can see that happening, there was a meeting at Konami HQ today.
dicanio1 escribió:arcalle escribió:Jugando al Fifa, y sólo tiene animaciones y una portada muy guapa sólo en la versión británica.
Además que peca de tosco a la hora de dar el pase, me estoy planteando vender Fifa 12.
Sólo gana por el nombre pero nunca ganarán la esencia PES, ni la liga master, ni OF, una pena…
Pero para mi una soberana mierda, …
Y ahora vendrán los niñatos a descalificarme por faltar el respeto a un juego (cosa tangible y que no te da un sueldo).
Probando los dos, me quedo de calle PES 2012; pero más el mítico Winning Eleven 9!!!
cuanta objetividad,y cuantos argumentos as dado...bravo..jajaja,lo que hay que leer..ya estarde mañana hay cole..
nikoibza escribió:Me parece una tonteria, preguntar...tienen una licencia, la J-league...pues que la pongan y ya esta...cuantas mas mejor...luego que la juegue quien quiera...o la gente se va a quejar por tener otra liga...
woxter05 escribió:nikoibza escribió:Me parece una tonteria, preguntar...tienen una licencia, la J-league...pues que la pongan y ya esta...cuantas mas mejor...luego que la juegue quien quiera...o la gente se va a quejar por tener otra liga...
+infinito. Son cosas que nunca entendere, o se quieren hacer los interesantes o simplamente no lo entiendo.
Polter2k escribió:woxter05 escribió:nikoibza escribió:Me parece una tonteria, preguntar...tienen una licencia, la J-league...pues que la pongan y ya esta...cuantas mas mejor...luego que la juegue quien quiera...o la gente se va a quejar por tener otra liga...
+infinito. Son cosas que nunca entendere, o se quieren hacer los interesantes o simplamente no lo entiendo.
No se trata de eso... es asunto netamente monetario... ellos tienen la licencia de la J league PERO solo para ser distribuida en el We 2012... versión japonesa... es decir pagaron cierta cantidad solo para ser vendida dentro de JAPON... pues si ellos quieren colocarla en los demas continentes tienen que soltar PASTA aparte... y por eso la consulta... para ver si hay interés suficiente como para costear lo que significa la ampliación de esa licencia FUERA de Japón... nada mas...
Como costear esa pasta adicional? pues ahi están sondeando la situación... es solo cosa de $$$$$$
Hold fire on that a little, I get the feeling demo news won't come this week.
Not to say things aren't on track, I think it will be a quick turnaround.
jjoseca escribió:De nuevo Adam sobre la demo....:Hold fire on that a little, I get the feeling demo news won't come this week.
Not to say things aren't on track, I think it will be a quick turnaround.
[Barcha] escribió:Lo dicho al final diran la fecha de la demo 1 o 2 dias antes no paso eso el año pasado? que dijeron mañana o el miercoles demo? al menos la primera demo.
[Barcha] escribió:Lo dicho al final diran la fecha de la demo 1 o 2 dias antes no paso eso el año pasado? que dijeron mañana o el miercoles demo? al menos la primera demo.