› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jjoseca escribió:No va a volver a postear aquí(o eso dice el), en el foro de nuestra web si que postea...
alvicio escribió:jjoseca escribió:No va a volver a postear aquí(o eso dice el), en el foro de nuestra web si que postea...
no se aguantara las ganas de contestar a alguno.........jejeje
o esta haciendo un silencio de 2 meses hasta ke salga el juego y como sea la bomba,reventara el foro........
aunke despues de 5 años de juegos penosos..........
jjoseca escribió:No va a volver a postear aquí(o eso dice el), en el foro de nuestra web si que postea...
[Barcha] escribió: Oye ahora que pienso tu lo estaras pasando "peor" respecto a la demo no? lo digo porque te quedaste con ganas y eso jode más la espera nosotros no sabemos digamos que nos encontraremos pero tu que ya jugaste la espera igual se te hace más pesada.
Samu07 escribió:Mirar chicos, en este vídeo que acabo de ver explican el efecto konami: http://www.youtube.com/watch?v=eWpZ5GVT ... ature=plcp
Según el que habla a él no le ha pasado o no lo ha notado, y ya somos 2 .
alvicio escribió:Samu07 escribió:Mirar chicos, en este vídeo que acabo de ver explican el efecto konami: http://www.youtube.com/watch?v=eWpZ5GVT ... ature=plcp
Según el que habla a él no le ha pasado o no lo ha notado, y ya somos 2 .
este video explica CON IMAGENES,el porke no me compre pes 2012.........
LOS PORTEROS!!!!
madre mia,eske cantan como la almeja de la carmen de mairena,por favor,con lo ke hubiese dao de si este juego con porteros decentes,espero ke en el pes 13 esten arreglados,sino otro año sin pes.....
y lo de los regates,no me gusta,eso de ponerte un combo royo street fighter 4 dandole a 2 botones y acontinuacion el jugador hace una secuencia de driblings........
ernesvk escribió:luchyx escribió:REYZIDANE escribió:deberian sacar la demo con online . con dos cojones .
seria increible .
Ojala!!!!!
Asi podria echarle un vistazo si POR FIN ELIMINARON POR COMPLETO EL PUTO EFECTO KONAMI EN EL ONLINE . Saludos.
El efecto Konami en el online no va a desaparecer, no por nada, sino porque siempre hay alguien que llora y dice Efecto Konami, si he tirado 30 veces y no he metido ni un gol... Desde donde has echo esos 30 tiros?? iban bien tirados?? lo de siempre... luego la gente se queja por cualquier cosa, obviamente hay dias que el Efecto Konami te persigue de mala manera y al final el gol tiene que llegar de rebote, porque has tirado 6 veces al palo.
Total, que lo de si el efecto konami se soluciona o no sera algo que cada uno tendra su opinion al respecto...
Lo de la demo online??? lo dudo...aunque si, obviamente seria la polla, aunque sea una semanita de online no estaria mal, si dejaran siempre el online muchos ni se comprarian el juego...pero una semana estaria muy muy bien.
alvicio escribió:y lo de los regates,no me gusta,eso de ponerte un combo royo street fighter 4 dandole a 2 botones y acontinuacion el jugador hace una secuencia de driblings........
nickplatino escribió:El PSG se va a unir a Madrid y Barça como equipo que se vaya a pillar la peña masivamente en el online. Qué bombazo los fichajes de Ibra y Thiago Silva, además del de Lavezzi hace unas semanas.
javibarreiro escribió:Yo lo del efecto konami creo que si que existe, por ejemplo después de mercar un gol en el online, en los siguientes 10 minutos el partido se vuelve loco y el rival me asfixia, antes ni se acercaba al area, y de repente me asfixia, lo que hago es ponerme al catenaccio y esperar a que pase el vendaval, no se si eso es efecto konami o que será xDD pero pasar me pasa.
Polter2k escribió:nickplatino escribió:El PSG se va a unir a Madrid y Barça como equipo que se vaya a pillar la peña masivamente en el online. Qué bombazo los fichajes de Ibra y Thiago Silva, además del de Lavezzi hace unas semanas.
Pues vaya que si se ha potenciado... espero que no se repita en el online tanto como el Madrid y el Barcelona... menos mal que existe la MLO...
alvicio escribió:jjoseca escribió:No va a volver a postear aquí(o eso dice el), en el foro de nuestra web si que postea...
o esta haciendo un silencio de 2 meses hasta ke salga el juego y como sea la bomba,reventara el foro........
luchyx escribió:javibarreiro escribió:Yo lo del efecto konami creo que si que existe, por ejemplo después de mercar un gol en el online, en los siguientes 10 minutos el partido se vuelve loco y el rival me asfixia, antes ni se acercaba al area, y de repente me asfixia, lo que hago es ponerme al catenaccio y esperar a que pase el vendaval, no se si eso es efecto konami o que será xDD pero pasar me pasa.
Totalmente Javibarreiro, es asi como tu lo dices.
Yo por ejemplo suelo terminar los partidos completos con una media del 70% al 72% de posesion.
Empiezo el partido, toco y toco para ver huecos asi hasta que lo consigo y me pongo 1 a 0, habiendo podido marcar en el minuto 10, 15 o 40 , pues bien, todo este tiempo el rival nisiquiera traspasa la linea del mediocampo y de repente despues de mi primer go el rival ES DIOS Y YO UN MEGAPAKETE, donde el rival me llega por todos lados y yo impotente de mi sin poder defenderme por que TODO LE FAVORECE DESCARADAMENTE y mientras mas goles le vayas encajando mas acentuado es el efecto y mas se sufre.
Tengo ya 30 tacos para darme cuenta cuando me estan tomando el pelo, cuando no soy yo el que manejo, no me voy a poner a llorar por perder ni mucho menos, pero lo que es una obviedad lo es y punto.
Lo que espero y deseo es que en pes 2013 lo hayan suprimido, porque la jugabilidad pierde muchos enteros.
NICKPLATINO, OLE TUS HUEVOSSSSSSSSSSSSSSS . Saludos.
javibarreiro escribió:Polter2k escribió:nickplatino escribió:El PSG se va a unir a Madrid y Barça como equipo que se vaya a pillar la peña masivamente en el online. Qué bombazo los fichajes de Ibra y Thiago Silva, además del de Lavezzi hace unas semanas.
Pues vaya que si se ha potenciado... espero que no se repita en el online tanto como el Madrid y el Barcelona... menos mal que existe la MLO...
Un filtro de niveles en el online le hace falta al juego como el comer, se acabaría el solo jugar contra esos malditos equipos
lumpa7 escribió:A ver si a esta me respondéis... (hago también cada pregunta yo que a ver quien la sabe... xD)
¿Habéis oído/leído si cabe la mínima posibilidad de que PES2013 tenga modo espectador? Que puedas ver los partidos de otra gente vamos... Creí leerlo el año pasado como futura posibilidad ya que bastante gente lo había pedido, yo entre ellos...
lumpa7 escribió:A ver si a esta me respondéis... (hago también cada pregunta yo que a ver quien la sabe... xD)
¿Habéis oído/leído si cabe la mínima posibilidad de que PES2013 tenga modo espectador? Que puedas ver los partidos de otra gente vamos... Creí leerlo el año pasado como futura posibilidad ya que bastante gente lo había pedido, yo entre ellos...
Polter2k escribió:alvicio escribió:jjoseca escribió:No va a volver a postear aquí(o eso dice el), en el foro de nuestra web si que postea...
Eso de 5 años de juegos penosos será para ti... yo desde el PES 2011 solo veo mejoras en forma ascendente... pero claro para gustos colores...
alvicio escribió:Polter2k escribió:
Eso de 5 años de juegos penosos será para ti... yo desde el PES 2011 solo veo mejoras en forma ascendente... pero claro para gustos colores...
estimado......
para mi es penoso,porke desde ps2,han ido para atras,y si es mejor el 2012 ke no el 2008 o el 09....etc etc,pero aun en esta gen estan por debajo de lo conseguido en ps2,por eso para mi es penoso,porke con mas potencia en makinas,mas malo el producto......es mi opinion
Polter2k escribió:Eso de 5 años de juegos penosos será para ti... yo desde el PES 2011 solo veo mejoras en forma ascendente... pero claro para gustos colores...
luchyx escribió:luchyx escribió:javibarreiro escribió:Yo lo del efecto konami creo que si que existe, por ejemplo después de mercar un gol en el online, en los siguientes 10 minutos el partido se vuelve loco y el rival me asfixia, antes ni se acercaba al area, y de repente me asfixia, lo que hago es ponerme al catenaccio y esperar a que pase el vendaval, no se si eso es efecto konami o que será xDD pero pasar me pasa.
Totalmente Javibarreiro, es asi como tu lo dices.
Yo por ejemplo suelo terminar los partidos completos con una media del 70% al 72% de posesion.
Empiezo el partido, toco y toco para ver huecos asi hasta que lo consigo y me pongo 1 a 0, habiendo podido marcar en el minuto 10, 15 o 40 , pues bien, todo este tiempo el rival nisiquiera traspasa la linea del mediocampo y de repente despues de mi primer go el rival ES DIOS Y YO UN MEGAPAKETE, donde el rival me llega por todos lados y yo impotente de mi sin poder defenderme por que TODO LE FAVORECE DESCARADAMENTE y mientras mas goles le vayas encajando mas acentuado es el efecto y mas se sufre.
Tengo ya 30 tacos para darme cuenta cuando me estan tomando el pelo, cuando no soy yo el que manejo, no me voy a poner a llorar por perder ni mucho menos, pero lo que es una obviedad lo es y punto.
Lo que espero y deseo es que en pes 2013 lo hayan suprimido, porque la jugabilidad pierde muchos enteros.
NICKPLATINO, OLE TUS HUEVOSSSSSSSSSSSSSSS . Saludos.
Polter2k escribió:
¿La Concacaf Liga de Campeones en PES 2013?
Si bien el rumor de la inclusión de la Liga Mexicana y la Concacaf Liga de Campeones en PES 2013 ronda desde hace varios meses, últimamente este rumores han tomado fuerza, tal es el caso que hasta algunos diarios han publicado notas al respecto.
Estos últimos rumores nos llevan hasta Honduras, donde aseguran que los clubes Deportivo Olimpia y Deportivo Marathón estarán presentes en Pro Evolution Soccer 2013.
Precisamente el Club Deportivo Olimpia, campeón del Torneo Apertura 2011, se encuentra celebrando su centenario por lo que estos rumores podrían tratarse de una estrategia de marketing por parte del club o la hinchada.
Suponemos que la prioridad de Konami seria incluir necesariamente un segundo torneo para la Master League, me refiero claro a la Copa Bridgestone Sudamericana que fue anunciada hace unas semanas por TN Tecno y que de momento tiene pinta de ser un #EpicFail.
Aunque claro no descartemos del todo a la Concacaf Liga de Campeones que Konami en su afán de expandirse en este territorio puede que haya logrado un acuerdo por este torneo.
La Concacaf Liga Campeones (en inglés CONCACAF Champions League) es la máxima competición continental de clubes de fútbol en la zona de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, tomando como modelo a la UEFA Champions League a excepcion de que la final es a doble partido. El Monterrey de México es el máximo ganador del actual formato con dos títulos al retenerlos consecutivamente, mientras que el Cruz Azul de México es el que más títulos posee de forma general.
Los clubes que participaran en la quinta edición de la Concacaf Liga Campeones 2012-13 son:
México: Tigres de la UANL, Santos Laguna, Guadalajara, Monterrey.
Estados Unidos: Los Angeles Galaxy, Seattle Sounders, Houston Dynamo, Real Salt Lake.
El Salvador: Isidro Metapán, Águila, FAS.
Costa Rica: Alajuelense, Herediano.
Guatemala: Municipal, Xelajú MC.
Honduras: Olimpia, Marathón.
Panamá: Chorrillo FC, Tauro FC.
Canadá: Toronto FC.
Nicaragua: Real Estelí FC.
Unión Caribeña de Fútbol: Caledonia AIA, W Connection, Puerto Rico Islanders.
Fuente: Todo We México
Alberkin escribió:quedan 12 dias, para la posible demo
Alberkin escribió:quedan 12 dias, para la posible demo
alexsoy10 escribió:Alberkin escribió:quedan 12 dias, para la posible demo
En 12 días va a haber una demo ya? Es pronto no? no suelen sacarlas todos los años mas trade?
neo051 escribió:Hasta hace dos años, jugaba al pes pero probe el FIFA y...QUE LE DEN POR EL CULO AL PES Y A KONAMI...
Menuda mierda de PES..lo digo siempre el PES va 1 año por detras, ademas aun menos comprare el PES13 si en la portada sale el basura del Cristiano, me meo y me corro en su puta cara...
Eso si...seguir comprando el PES asi jugaremos mejor en el FIFA y este año que viene otra vez a la clasificacion de DUBAI al igual que el PES...aaahhh NO que Konami no hace nada de eso ni tampoco actualizar las plantillas, escudos de equipo, fichajes de inviernooo...toda esas cosas que son tan simples y que KONAMI no ofrece...jajajja me rio del pES y de Konami...
Lo dicho...seguir comprando basura que las cosas tienen que estar en su sitio..
mirandés escribió:te van a reportar, echar piedras, te van a dar por todos los lados... sólo por dar tu opinión. Te aviso.
mirandés escribió:te van a reportar, echar piedras, te van a dar por todos los lados... sólo por dar tu opinión. Te aviso.
neo051 escribió:Hasta hace dos años, jugaba al pes pero probe el FIFA y...QUE LE DEN POR EL CULO AL PES Y A KONAMI...
Menuda mierda de PES..lo digo siempre el PES va 1 año por detras, ademas aun menos comprare el PES13 si en la portada sale el basura del Cristiano, me meo y me corro en su puta cara...
Eso si...seguir comprando el PES asi jugaremos mejor en el FIFA y este año que viene otra vez a la clasificacion de DUBAI al igual que el PES...aaahhh NO que Konami no hace nada de eso ni tampoco actualizar las plantillas, escudos de equipo, fichajes de inviernooo...toda esas cosas que son tan simples y que KONAMI no ofrece...jajajja me rio del pES y de Konami...