[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Maikel Wartke está baneado por "troll multinicks"
a ver si sale pronto la demooooo

Esperemos que sea un partido largo como viene siendo habitual, odio las demo de Fifa de 1 minuto y 12 segundos xD
Yo creo que está bastante claro que caerá el 25 ...si acaso la semana que viene se desvelarán los equipos etc..
jjoseca al menos puedes decir si sera para las 3 plataformas la demo? pc-x360-ps3
putojefe escribió:jjoseca al menos puedes decir si sera para las 3 plataformas la demo? pc-x360-ps3

De eso no se dice nada, pero yo que es evidente que saldrán para las 3 y el mismo día.
DaniRC1993 escribió:En Xbox no sé yo... :-|

Dijeron que no querian que les pasará lo mismo que el año pasado, supongo que por las dos partes habrán puesto remedio y esta vez no pasará nada.
¿Alguien por aquí que haya probado ya el juego que sepa si este año va a funcionar perfectamente el dejar pasar el balón con el R1? En PES2012 va fatal, o no va directamente.
yo como dije tengo unas ganas de ver los stats de jugadores ........ningun dato aun verdad?

a ver si no la cagan este año como han hecho con los stats de algunos....
Cristiano Ronaldo con la nueva equipación del Real Madrid en PES 2013:

http://winningeleven.es/?p=1396

Parece que hay una demo jugable por la Comic-Con, lo que no sabemos es si de forma privada o pública.
(mensaje borrado)
Buenas a todos. Acabo de leer este artículo de Meristation, (http://bit.ly/KW2Vyy) el cual se me había pasado, y mira que estoy al día, y me he encontrado con esta maravillosa frase:
Incluso las paredes serán ahora mucho más ‘interactivas’, permitiéndonos tomar el controlar del segundo jugador con el stick derecho para fijar la dirección del desmarque posterior al pase uno-dos.

¿Se sabe algo más acerca de esto? Señores y señoras si esto es así las posibilidades que se abren son inmensas. ¡Esto es jugabilidad!

Díganme algo.
lumpa7 escribió:Buenas a todos. Acabo de leer este artículo de Meristation, (http://bit.ly/KW2Vyy) el cual se me había pasado, y mira que estoy al día, y me he encontrado con esta maravillosa frase:
Incluso las paredes serán ahora mucho más ‘interactivas’, permitiéndonos tomar el controlar del segundo jugador con el stick derecho para fijar la dirección del desmarque posterior al pase uno-dos.

¿Se sabe algo más acerca de esto? Señores y señoras si esto es así las posibilidades que se abren son inmensas. ¡Esto es jugabilidad!

Díganme algo.

Se dijo más de una vez, incluso creo que hay algun avance por WENB que lo comenta, pero no me acuerdo bien... quizas robertel se pueda pasar por aquí y comentarnos si el hizo alguna pared y a ver que tal..
Eso de las paredes ya se habló hace tiempo. Nada mas pulsar el L1+X para la pared, puedes marcar con el stick derecho la dirección del que suelta el balón.

Es una cosa que ha pasado un poco de puntillas sin hacer mucho ruido entre lo del 1er toque, player ID y demas novedades, pero me parece una gran idea. Ya las paredes no serán en perpendicular a la portería.
¿Y se sabe si podrás desmarcar al jugador en los 360º? ¿O quizá solo cuatro direcciones?

Edito: Como ya he comentado y tras ver de nuevo el vídeo donde las muestran, http://www.youtube.com/watch?v=LzdzRar1 ... _embedded# me reafirmo en la cantidad de posibilidades que esto ofrece y lo que nos acerca al fútbol real pero me entran dudas en cuanto a la defensa, debe ser firme e inteligente, y tampoco permitir excesivas "jaulas"... Que me lo veo venir...
Buenas ...
Esto, me podrias decir alguien una buena pagina que haga OF...yo me los bajaba siempre de un lado pero se ve, que ya no existe...si tiene repertorio de camisetas de equipos antiguos o selecciones mejor que mejor.

Para ir mirando el tema para el 2013...
lumpa7 escribió:¿Y se sabe si podrás desmarcar al jugador en los 360º? ¿O quizá solo cuatro direcciones?

Edito: Como ya he comentado y tras ver de nuevo el vídeo donde las muestran, http://www.youtube.com/watch?v=LzdzRar1 ... _embedded# me reafirmo en la cantidad de posibilidades que esto ofrece y lo que nos acerca al fútbol real pero me entran dudas en cuanto a la defensa, debe ser firme e inteligente, y tampoco permitir excesivas "jaulas"... Que me lo veo venir...

jaja lumpa no se si te acordás de mi jaja, te iba a decir que lo que me gusta de tus opiniones es que siempre ves cosas muy puntuales, a mi también me gusta analizar el juego de esa forma. Un abrazo crack!
Jjoseca, podria ser que por la casualidad de las casualidades saliera la primera demo esta misma semana que viene, sabes si hay alguna posibilidad aunque fuera remota o es imposible y la dejan para la del 23 al 29?
Gracias crack, un saludo...
siscujoe escribió:Jjoseca, podria ser que por la casualidad de las casualidades saliera la primera demo esta misma semana que viene, sabes si hay alguna posibilidad aunque fuera remota o es imposible y la dejan para la del 23 al 29?

Que va... para la semana que viene hay 0 posibilidades de que salga crack...

Por cierto, muchísimas gracias a todos... ya somos 282 en twitter! No me imaginaba que en tan poco ibamos a tener tantos seguidores :p , el que quiera seguirnos (que aún no lo haya hecho...: https://twitter.com/Winningelevenes ... además esta semana tenemos novedades.. :p
Muchas gracias, esperaremos tus noticias.
Un saludo.
jjoseca escribió:
lumpa7 escribió:Buenas a todos. Acabo de leer este artículo de Meristation, (http://bit.ly/KW2Vyy) el cual se me había pasado, y mira que estoy al día, y me he encontrado con esta maravillosa frase:

Díganme algo.

Se dijo más de una vez, incluso creo que hay algun avance por WENB que lo comenta, pero no me acuerdo bien... quizas robertel se pueda pasar por aquí y comentarnos si el hizo alguna pared y a ver que tal..

La verdad que no os puedo ayudar mucho. Fue uno de los puntos que mas me hubiese gustado practicar, pero entre que no me quedó muy claro como hacerlo y los contrincantes humanos no me dejaban practicar mucho, no pude hacer ninguna, pero la impresión que dan esas nuevas paredes es que nos abrirán un sinfín de posibilidades.

Saludos
jjoseca escribió:
siscujoe escribió:Jjoseca, podria ser que por la casualidad de las casualidades saliera la primera demo esta misma semana que viene, sabes si hay alguna posibilidad aunque fuera remota o es imposible y la dejan para la del 23 al 29?

Por cierto, muchísimas gracias a todos... ya somos 282 en twitter! No me imaginaba que en tan poco ibamos a tener tantos seguidores :p , el que quiera seguirnos (que aún no lo haya hecho...: https://twitter.com/Winningelevenes ... además esta semana tenemos novedades.. :p

exactamente que dia tendremos las novedades de la demo crack?
mañana puede ser? XD
tatozan escribió:
lumpa7 escribió:¿Y se sabe si podrás desmarcar al jugador en los 360º? ¿O quizá solo cuatro direcciones?

jaja lumpa no se si te acordás de mi jaja, te iba a decir que lo que me gusta de tus opiniones es que siempre ves cosas muy puntuales, a mi también me gusta analizar el juego de esa forma. Un abrazo crack!

Recuerdo que hablamos y que nos entendimos muy bien pero no me acuerdo exactamente de qué hahaha.

En cuanto a lo que comentas, como bien ha dicho 4N63L, ha pasado bastante desapercibido para la importancia que pienso que tiene. Una imagen vale más que mil palabras:
Imagen

Imagen

Como veis, Messi se desmarca en diagonal al hueco para recibir luego el pase y disparar. Esto antes era impensable... Imaginen cuantas y que bonitas jugadas podremos hacer... En fin, hay lo dejo... Yo estoy encantado. Si lo pensáis bien, nadie o por lo menos no lo he leído, lo había pedido, ni siquiera yo, con lo exigente que soy en muchos aspectos del juego lo había pensado, pero creo que cuando lo controlemos veremos el gran acierto que es. JUGABILIDAD por encima de todo y SIMULACIÓN y fuera bombas y bugs asquerosos que hacen del juego un fútbol irreal y poco justo. Saludos.

No se que problema tengo con los gifs que desaparecen. Pongo aquí los links mientras lo arreglo. http://twitpic.com/a8186g http://twitpic.com/a814pr
La posibilidad de paredes manuales (a la que mucha gente, por lo que veo, no le presta mucha atención) y el mayor control individual del jugador, junto con el pase manual, si realmente es fiable y funciona, pienso que serán los puntos básicos para la imprevisibilidad y aleatoriedad en cualquier partido individual, cuando se tengan más o menos dominados, para mover al equipo como te venga en gana.
koki89 escribió:
jjoseca escribió:

exactamente que dia tendremos las novedades de la demo crack?
mañana puede ser? XD

Jajaja Ni a primeros ni a finales de la semana.
no me habia fijao en el detalle, me encantan las paredes dinamicas [amor] y esos disparos secos y potentes [amor] [amor]
Hoy Marvin (de ProrEvo) irá a probar una nueva demo del juego que se supone que será la version preview... así que estaros atentos a nuestra web, porque iremos actualizando con cada cosa que diga:

http://winningeleven.es/?p=1410
Leí hace unas semanas sobre la posibilidad de que dentro del juego hubiera una opción para incorporar OF de golpe desde una carpeta... Me imagino que será un fake de los buenos, pero... ¿se sabe si se va a incorporar algo para no tener que copiar los OF fichero a fichero?
Con la nueva actu de la PS3 ya puedes copiarlo todo de golpe. Se acabo la full de copiar 300 y pico archivos 1 a 1 por fin...
Efilnikefusin escribió:Leí hace unas semanas sobre la posibilidad de que dentro del juego hubiera una opción para incorporar OF de golpe desde una carpeta... Me imagino que será un fake de los buenos, pero... ¿se sabe si se va a incorporar algo para no tener que copiar los OF fichero a fichero?

Ya se habló de esto :p , y si, es verdad, pero fué por una actualización de Sony a PS3, y desde entonces se puede meter todo de golpe.

Ahora te busco la noticia [ginyo] .

EDITO: Se me adelantó DominiqueToretto :p .
jjoseca escribió:Hoy Marvin (de ProrEvo) irá a probar una nueva demo del juego que se supone que será la version preview... así que estaros atentos a nuestra web, porque iremos actualizando con cada cosa que diga:

http://winningeleven.es/?p=1410

Si es en Alemania le daran la noticia con recortes [360º]
Acabo de jugar a la demo del PES 2011 (nunca me lo compré) después de estar todo el año jugando al PES 2012. Me molestaba muchísmo ver que no me podía ir de nadie con Messi por velocidad y por eso no me compré nunca el juego. Ahora que le he dado otra oportunidad entiendo muchísimo a personas como Robertel. Vale, sigo sin poder irme de jugadores con Messi (lo cual me sigue pareciendo un fallo gordísimo) y las animaciones me parecen mucho peores que las actuales pero hay tantos aspectos en los que supera al PES 2012 que me he quedado flipado. He jugado 3 partidos y he ganado uno, empatado otro y perdido el último. Y cuando he perdido no he tenido esa sensación de impotencia que me asalta cuando pierdo al PES 2012. He cometido fallos y me han ganado: sin efecto konami, con una presión humana (no como en el 2012 que son perros de presa incansables y acechando todo el tiempo), sin que mi defensa se abriera cuando me hacían pases largos, sin cantadas de los porteros. Joder, ha sido una derrota muchísimo más humana que las que sufro en el PES 2012. El ritmo de los partidos también me ha parecido mucho más acertado. Y otro aspecto de lo que apenas se ha hablado aquí son los remates de cabeza, mucho más reales que en 2012 (y eso que no he marcado ni gol así). Nada de remates bombeados estando libre de marca y sin presión, ni jugadores que se tiran en plancha sin sentido pasándoles el balón por encima. Y Piqué se unía al ataque al final de los partidos cuando iba perdiendo como en la vida real, cosa que en 2012 debido al estatismo de la defensa no ocurre. Desconozco como era la versión final del juego pero la demo me ha dejado muy buenas sensaciones. En fin, cuando leía a Robertel diciendo que el PES 2013 se parecía más al 2011 que al 2012 me echaba a temblar, pero ahora entiendo que le gustara más el 2011. Pese a sus fallos, que los tiene.
Es que en bastantes cosas Pes 2011 es mejor que el 2012 hay otras que al reves pero bueno veremos si el 2013 reune lo mejor de ambos y la esencia de los Pes clasicos.
Bueno chicos he decidido volver:

Son muchas cosas de este foro que no me gustan y de vez en cuando va bien o ira bien , salir una semana para bajar la tensión de algunos o mejor dicho la tensión que tienen algunos contra mi y tambien para salvar mi cuenta o el registro , ya que mi comportamiento aunque fuese mucho mas bueno que ahora , no es suficiente , si 7 o 8 personas van contra mi. Hay autenticos " artistas" de la manipulación en este foro y en especial el otro hilo , en que opiniones inofensivas dichas por otras personas , increiblemente se transforman en opiniones hostiles o "agresivas" SOLO si opina Pistone y me tiran al moderador encima , sin pensar que he opinado yo realmente , ya que nunca miran mis opiniones , solo miran quien opina y quien les cae bien y quien no les cae bien. Un doble rasero cobarde que denuncio aqui y si muchos no cambian , por mucho que yo cambie lo que pueda , lamentablemente esta situacion puede volver a repetirse.

Ojala PES 2013 sea una mezcla de 2011 y 2012 ...PES 5 y PES 6 xD......... porque esa mezcla es FUTBOL con mayusculas.
Reconozco que PES 2011 tenia cosas muy buenas y que no las tiene el 2012 [+furioso] .......pero Konami no solo construye...tambien se autodestruye. Esa demo se esta haciendo desear [360º]
Pistone escribió:Bueno chicos he decidido volver:

Son muchas cosas de este foro que no me gustan y de vez en cuando va bien o ira bien , salir una semana para bajar la tensión de algunos o mejor dicho la tensión que tienen algunos contra mi y tambien para salvar mi cuenta o el registro , ya que mi comportamiento aunque fuese mucho mas bueno que ahora , no es suficiente , si 7 o 8 personas van contra mi. Hay autenticos " artistas" de la manipulación en este foro y en especial el otro hilo , en que opiniones inofensivas dichas por otras personas , increiblemente se transforman en opiniones hostiles o "agresivas" SOLO si opina Pistone y me tiran al moderador encima , sin pensar que he opinado yo realmente , ya que nunca miran mis opiniones , solo miran quien opina y quien les cae bien y quien no les cae bien. Un doble rasero cobarde que denuncio aqui y si muchos no cambian , por mucho que yo cambie lo que pueda , lamentablemente esta situacion puede volver a repetirse.

Ojala PES 2013 sea una mezcla de 2011 y 2012 ...PES 5 y PES 6 xD......... porque esa mezcla es FUTBOL con mayusculas.
Reconozco que PES 2011 tenia cosas muy buenas y que no las tiene el 2012 [+furioso] .......pero Konami no solo construye...tambien se autodestruye. Esa demo se esta haciendo desear [360º]

Bienvenido, de nuevo pistone no soy el unico que ha comentado en tu ausencía que este hilo pierde gracia sin ti.

Saludos :)
nickplatino escribió:
Acabo de jugar a la demo del PES 2011 (nunca me lo compré) después de estar todo el año jugando al PES 2012. Me molestaba muchísmo ver que no me podía ir de nadie con Messi por velocidad y por eso no me compré nunca el juego. Ahora que le he dado otra oportunidad entiendo muchísimo a personas como Robertel. Vale, sigo sin poder irme de jugadores con Messi (lo cual me sigue pareciendo un fallo gordísimo) y las animaciones me parecen mucho peores que las actuales pero hay tantos aspectos en los que supera al PES 2012 que me he quedado flipado. He jugado 3 partidos y he ganado uno, empatado otro y perdido el último. Y cuando he perdido no he tenido esa sensación de impotencia que me asalta cuando pierdo al PES 2012. He cometido fallos y me han ganado: sin efecto konami, con una presión humana (no como en el 2012 que son perros de presa incansables y acechando todo el tiempo), sin que mi defensa se abriera cuando me hacían pases largos, sin cantadas de los porteros. Joder, ha sido una derrota muchísimo más humana que las que sufro en el PES 2012. El ritmo de los partidos también me ha parecido mucho más acertado. Y otro aspecto de lo que apenas se ha hablado aquí son los remates de cabeza, mucho más reales que en 2012 (y eso que no he marcado ni gol así). Nada de remates bombeados estando libre de marca y sin presión, ni jugadores que se tiran en plancha sin sentido pasándoles el balón por encima. Y Piqué se unía al ataque al final de los partidos cuando iba perdiendo como en la vida real, cosa que en 2012 debido al estatismo de la defensa no ocurre. Desconozco como era la versión final del juego pero la demo me ha dejado muy buenas sensaciones. En fin, cuando leía a Robertel diciendo que el PES 2013 se parecía más al 2011 que al 2012 me echaba a temblar, pero ahora entiendo que le gustara más el 2011. Pese a sus fallos, que los tiene.

Coñe, un comentario positivo del PES 11 [jaja] [jaja]

No pienso que el 11 sea mejor que el 12, simplemente a mi me parece que se deja jugar mejor y refleja en mejor medida la esencia de este deporte (para mi, claro). Hay errores del 11 que molestan mucho y que a mucha gente le tiro para atrás sobre todo el tema de las animaciones toscas donde las haya, a eso súmale la defensa empanada (corrigieron el tema de centrar desde la banda), tiros bastantes flojos en ocasiones, las repetidas tijeras desde la frontal.....
Ya te digo son gustos, pero para mi el 11 divierte más.

El 13 se me parece al 11 en cuanto a la esencia y ritmo del juego, aunque el 13 es aún más lento, para mi mejor. Pero también se parece al 12, ya que mantiene, e incluso mejora, las animaciones.
A ver si en un par de semanas o menos podemos catarlo ya, que hay ganas!

Saludos
Esque el ritmo de juego de PES 2012 es demasiado rápido para mi gusto... yo también pienso que el 11 tenía bastantes cosas mejores que PES 2012.
Por cierto robertel crack me gustaría que me dieses tu opinion sobre una cosa (independientemente de tus gustos que no los comparto pero los respeto).

Las preguntas que tengo son estas 2:

1- para ti hay un salto de calidad de pes 11 a pes 12 o no lo hay(independientemente que te guste mas el 11)

2- para ti hay un salto de pes 2012 a la beta que probaste del pes 13 (si puedes especifica si mayor o menor que en la anterior version)

jjoseca escribió:Esque el ritmo de juego de PES 2012 es demasiado rápido para mi gusto... yo también pienso que el 11 tenía bastantes cosas mejores que PES 2012.

Es mas lento el 0 del PES 2013 ....que el -2 del PES 2012 ?
Pistone escribió:
jjoseca escribió:Esque el ritmo de juego de PES 2012 es demasiado rápido para mi gusto... yo también pienso que el 11 tenía bastantes cosas mejores que PES 2012.

Es mas lento el 0 del PES 2013 ....que el -2 del PES 2012 ?

No lo he jugado.. pero diria que si.

Para mi tambien eso sumado a que los jugadores tienen una habilidad y regate excesivo hacia que el juego a la hora de defender fuese un suplicio por lo visto en 2013 esta más equilibrado y el hecho de que tenga un tempo de juego más lento favorece muchisimo para defender e incluso atacar porque puedes madurar mas la jugada pensar mas tocar más el balon haciendo el juego menos correcalles.

Eso si rezo a que cuando la gente lo pruebe no salgan las quejas de los tipicos que diran que si lento que si quiero algo más rapido y Konami empiece a tocar y a joder el juego [mad]
SISADGS escribió:Por cierto robertel crack me gustaría que me dieses tu opinion sobre una cosa (independientemente de tus gustos que no los comparto pero los respeto).

1- para ti hay un salto de calidad de pes 11 a pes 12 o no lo hay(independientemente que te guste mas el 11)

2- para ti hay un salto de pes 2012 a la beta que probaste del pes 13 (si puedes especifica si mayor o menor que en la anterior version)

Todo esto es bajo un punto de vista totalmente subjetivo y se basa en los gustos de cada uno.

1- Un salto de calidad hay en algunas cosas si y otras no. Las mejoras del 11 al 12 básicamente son gráficas y de ambientación. Para mi los tiros, pases, porteros y opciones estratégicas son mejores en el 11 que en el 12.

2- Para mi, la beta del 13 es el mejor PES que he probado en esta gen y el resto de juegos están bastante por detrás. Con eso lo dejo claro [ginyo]

En cuanto a la velocidad, no puedo ayudar porque al PES 12 nunca he jugado a velocidad -2 :-|

Saludos
[Barcha] escribió:

Para mi tambien eso sumado a que los jugadores tienen una habilidad y regate excesivo hacia que el juego a la hora de defender fuese un suplicio por lo visto en 2013 esta más equilibrado y el hecho de que tenga un tempo de juego más lento favorece muchisimo para defender e incluso atacar porque puedes madurar mas la jugada pensar mas tocar más el balon haciendo el juego menos correcalles.

Eso si rezo a que cuando la gente lo pruebe no salgan las quejas de los tipicos que diran que si lento que si quiero algo más rapido y Konami empiece a tocar y a joder el juego [mad]

Espero y deseo que no sean tontos y hagan caso.. por ahora, de todas los avances que he leido, los únicos que he visto "quejarse" por el tempo de juego, es a los "mejores jugadores de España" que fuerón también a jugar con Robertel y compañia... así que espero que hagan caso omiso.
robertel escribió:
SISADGS escribió:Por cierto robertel crack me gustaría que me dieses tu opinion sobre una cosa (independientemente de tus gustos que no los comparto pero los respeto).

Todo esto es bajo un punto de vista totalmente subjetivo y se basa en los gustos de cada uno.

1- Un salto de calidad hay en algunas cosas si y otras no. Las mejoras del 11 al 12 básicamente son gráficas y de ambientación. Para mi los tiros, pases, porteros y opciones estratégicas son mejores en el 11 que en el 12.

2- Para mi, la beta del 13 es el mejor PES que he probado en esta gen y el resto de juegos están bastante por detrás. Con eso lo dejo claro [ginyo]

En cuanto a la velocidad, no puedo ayudar porque al PES 12 nunca he jugado a velocidad -2 :-|

Saludos

Gracias, por contestar crack. Simplemente lo que quería saber si este es el salto mas grande de una edicion a otra en lo que va de gen. Si segun tu hay mas cambio que del 11 al 12 entonces para mi si sera eso. Mas que nada por que a mi si me parece el salto mas grande junto con el del 2010 al 2011 aunque yo a eso mas que verle un salto de calidad enorme lo veo un cambio de enfoque mas que un gran salto en la calidad del producto (que tambien mejora).

No queremos un simulador? pues los que se quejen , que apechuguen y se jodan , al futbol se juega lento. Eso si que los partidos sean diferentes y tengan un ritmo de juego diferente , es decir no es lo mismo un Madrid - Inter , que un Numancia - Valladolid con todos los respetos.
Hola robertel,una preguntilla.

Dices que el 2013 es mas lento el ritmo de juego , pero te puedes ir en velocidad? o es como en 2011 que era imposible.

Saludos.
Pistone escribió:No queremos un simulador? pues que apechuguen , al futbol se juega lento , eso si que los partidos sean diferentes y tengan un ritmo de juego diferente , es decir no es lo mismo un Madrid - Inter , que un Numancia - Valladolid con todos los respetos.

Está claro, pero los jugadores no son balas... y en PES 2012 algunos lo parecen, te cojes a Mphela, Piatti o a alguno de estos (por decirte alguno) y vuelan.

Esto no debería de ser así, debería haber jugadores como Cr7 o Messi que tengan más facilidad para irse, pero no como en PES 2012, que te vas más por la velocidad en la que se mueve el jugador en diferencia con la del defensa, que por la habilidad que tengas al regatear... se basa demasiado en la velocidad.

Yo quisiera algo intermedio, que te puedas ir en velocidad, pero que no sea tan exagerado.
Si hay gente que le gusta los juegos arcades , la solucion es "facil" : PES para la simulacion , ISS para el arcade.

Es decir Konami podia hacer 2 ramas de juego de futbol diferentes , como teniamos en PSONE / PS2.
Yo la verdad que estoy encantado ahora mismo con el 12, pero claro en PC con el parche de jugabilidad (son una delicia los tiros), el PESEdit 2012 Patch con las nuevas equipaciones y todas sus mejoras, pack de cesped o caras tremendamente logradas parece otro juego xDDD.

Esta es la cara de CR que tengo puesta, con pelo a elegir XD

Imagen
Imagen

Si podéis probarlo hasta la llegada del 13 no lo dudéis [beer]
Que envidia me dais los de PC...que podeis arreglar el juego a vuestro gusto. Ojala en PES 2013 no haga falta modificar la jugabilidad , ni en PC.
Key_sora escribió:Yo la verdad que estoy encantado ahora mismo con el 12, pero claro en PC con el parche de jugabilidad (son una delicia los tiros), el PESEdit 2012 Patch con las nuevas equipaciones y todas sus mejoras, pack de cesped o caras tremendamente logradas parece otro juego xDDD.

Esta es la cara de CR que tengo puesta, con pelo a elegir XD

Imagen
Imagen

Si podéis probarlo hasta la llegada del 13 no lo dudéis [beer]

La versión de PC es la mejor con diferencia a nivel visual le puedes meter de todo como dices e incluso los patchs que tocan la jugabilidad y ya han metido hasta muchisimas de las nuevas equipaciones de esta proxima temporada yo siempre recomiendo al que pueda que juegue a esta versión ademas no pide mucho PC.

Eso si como dice Pistone esperemos que para el 2013 no haga falta ningun parche para modificar la jugabilidad eso es porque el juego en ese apartado estaria bien.
22071 respuestas