[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

neo051 escribió:Hasta hace dos años, jugaba al pes pero probe el FIFA y...QUE LE DEN POR EL CULO AL PES Y A KONAMI...

Menuda mierda de PES..lo digo siempre el PES va 1 año por detras, ademas aun menos comprare el PES13 si en la portada sale el basura del Cristiano, me meo y me corro en su puta cara...
Eso si...seguir comprando el PES asi jugaremos mejor en el FIFA y este año que viene otra vez a la clasificacion de DUBAI al igual que el PES...aaahhh NO que Konami no hace nada de eso ni tampoco actualizar las plantillas, escudos de equipo, fichajes de inviernooo...toda esas cosas que son tan simples y que KONAMI no ofrece...jajajja me rio del pES y de Konami...

Lo dicho...seguir comprando basura que las cosas tienen que estar en su sitio..

Pero tu que quieres un premio o algo personaje,te crees alguien por decir eso, anda sigue jugando con el tamagotchi que pareces tonto.
es un clon, pareceis novatos dandole bola: reportar e ignorar
Subzx escribió:es un clon, pareceis novatos dandole bola: reportar e ignorar

Y no hay más... ya lo banearán.
Otro año mas y nueva decepción, no me hará falta probarlo, viendo los vídeos que van saliendo se ve claramente que sigue siendo el mismo juego con las mismas gráficas y el mismo motor gráfico, le han añadido nuevas animaciones que pueden hacer las transiciones de los movimientos mas suaves en teoría, pero veo que siguen corriendo igual de mal los jugadores. el juego de luces y sombras en el campo sigue idéntico, no se siempre pienso que el próximo año sera, pero cuando veo estas cosas me vuelvo a deprimir.
vtr1993 escribió:Quien diga que no hay efecto konami en online miente, este es el principal motivo por el que rompi un mando :truestory: ;)

Jajaja eso me suena de algo!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
mirandés escribió:te van a reportar, echar piedras, te van a dar por todos los lados... sólo por dar tu opinión. Te aviso.

En este foro y en casi todos, se lapida a gente por dar su opinion, sobretodo en hilos oficiales de un juego.

Pero ese tio no ha dado simplemente su opinion. Hay formas y formas de decir las cosas, y esas no son maneras.

Yo creo que es normal que a la gente que no es tan exigente con el futbol les fascine el fifa. graficamente estan muy bien, muchos equipos, animaciones que estan bien, modo clubes, etc etc etc..... Pero luego hay otros que exigen bastante mas porque saben mas de futbol, y por eso juegan al PES, porque da cosas de futbol puro y duro que no da el fifa. Aunque es cierto que el fifa es un juego mas redondo y el PES no acaba de despegar, pero el PES tiene detalles bastante realistas para los puristas del futbol
Soy Leyenda escribió:
mirandés escribió:te van a reportar, echar piedras, te van a dar por todos los lados... sólo por dar tu opinión. Te aviso.

En este foro y en casi todos, se lapida a gente por dar su opinion, sobretodo en hilos oficiales de un juego.

Pero ese tio no ha dado simplemente su opinion. Hay formas y formas de decir las cosas, y esas no son maneras.

Yo creo que es normal que a la gente que no es tan exigente con el futbol les fascine el fifa. graficamente estan muy bien, muchos equipos, animaciones que estan bien, modo clubes, etc etc etc..... Pero luego hay otros que exigen bastante mas porque saben mas de futbol, y por eso juegan al PES, porque da cosas de futbol puro y duro que no da el fifa. Aunque es cierto que el fifa es un juego mas redondo y el PES no acaba de despegar, pero el PES tiene detalles bastante realistas para los puristas del futbol

De qué??
Ya me dirás donde esta lo purista, porque se lo han dejado muy en el olvido. Hay una tontería que se han ido creyendo los jugadores del Pro, y es la de decir que tienen aplicado las físicas y movimientos del balón mas extraordinarios de la historia, lo cual para mi es una falacia que solo intenta consolar a quien se quiera consolar. Yo lo noto mas como un balón de fútbol sala, que como uno de fútbol 11
para que nos vamos engañar yo era del Pes pero no lo podemos comparar mas quisiera pes parecese aunque sea un poco a esto..
http://www.youtube.com/watch?v=b2J5XBry ... e=youtu.be
rsm7 escribió:para que nos vamos engañar yo era del Pes pero no lo podemos comparar mas quisiera pes parecese aunque sea un poco a esto..

Vamos a dejarnos de poner aquí videos de FIFA 13, sólo puede crear discusiones y lo sabes.

Sigamos con el tema del hilo... Atentos a winningeleven.es la semana que viene..... [ginyo] .
jjoseca escribió:
rsm7 escribió:para que nos vamos engañar yo era del Pes pero no lo podemos comparar mas quisiera pes parecese aunque sea un poco a esto..

Vamos a dejarnos de poner aquí videos de FIFA 13, sólo puede crear discusiones y lo sabes.

Sigamos con el tema del hilo... Atentos a winningeleven.es la semana que viene..... [ginyo] .

porque jjoseca? que sabes? XD
Vengo de un hilo de leer tonterias y me meto en otro y casi esta peor... en fin, sera el calor...

Sólo queda esperar la demo y jugar

Y para que quiere parecerse PES a eso? Por suerte no lo hace, sino vaya coñazo..... Si queremos eso nos vamos al otro hilo, no?

Saludos
Parece que la demo será similar al "código preview" (osea, más avanzada que la del E3):

I'm hearing positive things about what code the demo will be from. Potentially the same as preview code, which would mean no clashes of opinion from people with full code and people playing the demo.
jjoseca escribió:Parece que la demo será similar al "código preview" (osea, más avanzada que la del E3):

I'm hearing positive things about what code the demo will be from. Potentially the same as preview code, which would mean no clashes of opinion from people with full code and people playing the demo.

Si la han cambiado, luego no quiero quejas, ni palos, ni piedras..... [sonrisa] [qmparto] [qmparto]
Tengo ganas de probar la demo, he de reconocerlo. Aunque como jugador de PES, lo que más "disfruto" es el Online. Lo entrecomillo porque todo aquel que sepa jugar y haya pasado por encima de los 600 puntos, conoce de primera mano las artimañas de la CPU para destrozarte el partido (el que niegue esto es que no sabe jugar a PES, sencillamente). Si Konami hiciera un juego justo, en el que siempre ganara el mejor, y aplicara un ritmo de partido más lento y de toque, PES 2013 sería el mejor simulador de fútbol que existe y el más divertido, pese a que en animaciones y en gráficos siga dejando que desear.
robertel escribió:
jjoseca escribió:Parece que la demo será similar al "código preview" (osea, más avanzada que la del E3):

Si la han cambiado, luego no quiero quejas, ni palos, ni piedras..... [sonrisa] [qmparto] [qmparto]

Como que no, a quien insultamos entonces... [sati] ?
jjoseca escribió:
robertel escribió:Si la han cambiado, luego no quiero quejas, ni palos, ni piedras..... [sonrisa] [qmparto] [qmparto]

A tu amigo inglés, el vende humos!! [poraki]

Saludos
sabes algo que no sepamos jjoseca?
por eso dices la semana que viene? [chulito]
robertel escribió:
jjoseca escribió:
robertel escribió:Si la han cambiado, luego no quiero quejas, ni palos, ni piedras..... [sonrisa] [qmparto] [qmparto]

A tu amigo inglés, el vende humos!! [poraki]

Saludos

a la hogueraaaaaa q vas a ir... ya queda menos, disfruta de lo poco q te queda.... tic tac tic tac... [bye]
koki89 escribió:sabes algo que no sepamos jjoseca?

Podría ser... XD
jjoseca escribió:

Podría ser... XD

vamos que ya sabes que la demo es el dia 25
y te quieres hacer rogar ratataaaa
koki89 escribió:
jjoseca escribió:

Podría ser... XD

vamos que ya sabes que la demo es el dia 25
y te quieres hacer rogar ratataaaa

Bien, que alguien que viva en Sevilla. Lo secuestre y lo torture hasta que canteXD [sati]

Saludos :)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Ostias, el ataque de los trolles y además coordinado.

Pistone, toma medicación doble y no te alteres
A Jjoseca ni tocarlo }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

jjajaja

como ha dicho antes....

atentos a http://www.winningeleven.es.... [ginyo]
hideiker escribió:A Jjoseca ni tocarlo }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

jjajaja

como ha dicho antes....

Heideker/Joseca, ¿qué día de la semana es el que debemos prestar más atención? XD XD
Samu07 escribió:

jjajaja

como ha dicho antes....

Heideker/Joseca, ¿qué día de la semana es el que debemos prestar más atención? XD XD

[360º] pronto...

Ya no hablo más que me cortan los...

Saludos!
hideiker escribió:
Samu07 escribió:

jjajaja

como ha dicho antes....

[360º] pronto...

Ya no hablo más que me cortan los...

Saludos!

Sois unos cabrones... xDDD

Sólo espero que "pronto" para vosotros no sea lo mismo que "mediados de mes" para Konami [+risas] [+risas]
pues jjoseca & company ya lo saben y no quieren soltar prenda ya...
menudos cabrones [uzi]
No les presioneis, algun dia agradeceremos todo eso que no nos cuentan, por ganarse la confianza de Konami XD
Por cierto, por casualidad no se podra decir cuando es pronto?

Me imagino que no, pero por probar un poco mas no se pierde nadaXD.

Espero que pronto sea mañana, pasado, dentro de menos de una semana vaya.Una como mucho.

A no ser que los de Konami o el ingles os hayan lavado el cerebro para que tengaís su misma perspectiva de pronto [qmparto] .

SISADGS escribió:Por cierto, por casualidad no se podra decir cuando es pronto?

Me imagino que no, pero por probar un poco mas no se pierde nadaXD.

Espero que pronto sea mañana, pasado, dentro de menos de una semana vaya.Una como mucho.

A no ser que los de Konami o el ingles os hayan lavado el cerebro para que tengaís su misma perspectiva de pronto [qmparto] .

+10000 [+risas] [+risas] [+risas]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
chesterminator escribió:De qué??
Ya me dirás donde esta lo purista, porque se lo han dejado muy en el olvido. Hay una tontería que se han ido creyendo los jugadores del Pro, y es la de decir que tienen aplicado las físicas y movimientos del balón mas extraordinarios de la historia, lo cual para mi es una falacia que solo intenta consolar a quien se quiera consolar. Yo lo noto mas como un balón de fútbol sala, que como uno de fútbol 11

Cosas como la aleatoriedad, fisica del balon, uso de la pierna correcta...

Y esto te lo dice un jugador de fifa 12
alguien sabe si aparte de que en la liga master habrá un "filtro" de niveles de equipos, tambien lo habra en partidos online en las salas??? por ejemplo si yo quiero jugar con el liverpool o at. madrid que mi rival sea de un nivel similar y no pueda cogerse el barça, madrid, etc... tipico y cansino...muy cansino... [+furioso]
Otra cosilla que se me ha ocurrido que debería mejorar PES2013. Si alguien se sale del partido perdiendo la conexión deberíamos poder ver las jugadas de ese partido, por si quieres grabar un gol o cualquier jugada. De la manera que está actualmente metes el gol de tu vida y ¡PUMBA! se desconecta y adiós a cualquier recuerdo.
lumpa7 escribió:Otra cosilla que se me ha ocurrido que debería mejorar PES2013. Si alguien se sale del partido perdiendo la conexión deberíamos poder ver las jugadas de ese partido, por si quieres grabar un gol o cualquier jugada. De la manera que está actualmente metes el gol de tu vida y ¡PUMBA! se desconecta y adiós a cualquier recuerdo.

+10000000000000 me ha pasado muchas veces... he quedado con ganas de grabar varios goles en donde el contrario ha huido como una rata... cawento
Polter2k escribió:
lumpa7 escribió:Otra cosilla que se me ha ocurrido que debería mejorar PES2013. Si alguien se sale del partido perdiendo la conexión deberíamos poder ver las jugadas de ese partido, por si quieres grabar un gol o cualquier jugada. De la manera que está actualmente metes el gol de tu vida y ¡PUMBA! se desconecta y adiós a cualquier recuerdo.

+10000000000000 me ha pasado muchas veces... he quedado con ganas de grabar varios goles en donde el contrario ha huido como una rata... cawento

El otro día marqué con Cristiano un gol de falta de ¡39 METROS! El partido transcurría 2-0 y hacía todo lo posible (jaula no) para no marcar el tercero y que el rival se saliese y así grabarlo. Total que suerte la mía con el 2-0 al rato va y se sale xD Hay que arreglarlo...
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy Leyenda escribió:

Al que le gusta el fútbol, le gusta el juego que refleje mejor el fútbol.

Buff... si estás diciendo que sólo saben de fútbol los que juegan al PES y los que juegan al otro son menos exigentes... de objetivo tienes poco.
Pues yo ya lo dije en el hilo del otro juego de futbol y si dejamos aparcados los fallos de los juegos que ambos tienen y muchos por desgracia me transmite a dia de hoy más futbol Pes que FIFA por una serie de motivos que he dicho bastantes veces eso si no estoy de acuerdo en que sepan más de futbol los que jueguen a uno u otro creo que son temas distintos cada persona tiene un nivel de exigencia y unas prioridades.
mirandés escribió:
Soy Leyenda escribió:

Al que le gusta el fútbol, le gusta el juego que refleje mejor el fútbol.

Buff... si estás diciendo que sólo saben de fútbol los que juegan al PES y los que juegan al otro son menos exigentes... de objetivo tienes poco.

Yo venia a leer alguna novedad del pes y leyendo barbaridades por el estilo como que ni me intereso en revisar las paginas del hilo.

En realidad tengo verdaderas esperanzas cuando usen el fox engine pero uno como antiguo seguidor de los winning eleven y pes nunca pierde la esparanza que un año suene la flauta y vuelvan la saga a lo que era.
Polter2k escribió:

Totalmente, marcas un gol increible y el hijo pu... parece que lo huele y se pira, resultado final a lo mas positivo: ganas 3 a 0, te quitan porcentaje de partidos acabados y te quedas sin grabar el gol del mes, a lo negativo: partido que no existe, te quitan porcentaje y golazo para el olvido.........DEBERIAN DE CORREGIRLO. Saludos.
Maikel Wartke está baneado por "troll multinicks"
La demo es el dia 19, tanto mistero para una demo. Y sera para los plus, una semana despues el resto.
Maikel Wartke escribió:La demo es el dia 19, tanto mistero para una demo. Y sera para los plus, una semana despues el resto.

es cierto eso???? :O
Maikel Wartke escribió:La demo es el dia 19, tanto mistero para una demo. Y sera para los plus, una semana despues el resto.

¿Fuente? ¿Es oficial?
Buscando por Google, yo no he visto ninguna fuente que diga que sale el día 19...

Y:

Maikel Wartke
Novato

Sorry por desconfiar, pero a mi me huele mas a troleada que a otra cosa...

A decir mas, usuarios por todos los Foros no paran de soltar Fake's, rumores hay de todo tipo pero los que se inventa la gente, unos dicen que sale el día 25 etc..
Me aventuraria a decír que la noticia que nos darán esque la demo sale la semana que viene:-D
No sale el dia 19 para nadie, la semana que viene se diran cosas.
Yo no haría mucho, caso simplemente puede haber oido unode los muchos rumores como que circulan por internet.

Sinceramente me cuesta creer que gente como jjoseca o hideiker no se hayan enterado (teniendo información privilegiada, y si lo haya hecho un novato. (no por ser novato, simplemente que a ellos probablemente les digan este tipo de cosas antes de hacerlas publicas, algunas)

No me voy a meter en si el novato es un trol o no por que perfectamente se lo puede haber creido, y haber venido aqui a meterlo de buena fe.

http://www.youtube.com/watch?v=loojAW9kN3g
Maikel Wartke está baneado por "troll multinicks"
jjoseca escribió:No sale el dia 19 para nadie, la semana que viene se diran cosas.

No estaba trolleando...

Simplemente estaba intentando sacar algo mas de info, ya sabemos que el 19 na de na jajaja
Que conste que yo lo dije sin leer lo de el otro forero , lo dije por travesura sin maldad ninguna eh¿ jejeje
22071 respuestas