[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

En ps3 los OF estan para algo tambien, no tocan la jugabilidad pero si la apariencia, yo tenia un pes 11 cojonudo nuevo cesped, redes, caras, equipaciones, balones, lluvia, canticos, marcador de la sexta o canal +. Este año lo vamos a flipar además de como se puede copiar todo a la vez... :D Va ha ser la pasada :D :P
Parece que ya se están distribuyendo las copias del "código preview":

http://winningeleven.es/?p=1415
jjoseca escribió:Parece que ya se están distribuyendo las copias del "código preview":

Si el embargo acaba el 23 y no pueden dar impresiones detalladas, eso quiere decir que la demo saldrá aun mucho más tarde [snif] [buuuaaaa]
jjoseca escribió:Parece que ya se están distribuyendo las copias del "código preview":

jjoseca de ese codigo sera la demo que tendremos?
Pero Geist eso que tú tenías no era un OF, era un parche que no es lo mismo y que además para tenerlo debías tener si o si la consola 'modificada', al 2013 de PS3 sólo le vas a poder poner un OF pero bueno tampoco está mal.
VINDIESEL_ escribió:Hola robertel,una preguntilla.

Dices que el 2013 es mas lento el ritmo de juego , pero te puedes ir en velocidad? o es como en 2011 que era imposible.

Saludos.

No hay que confundir ritmo de juego mas lento, con jugadores y animaciones lentas, cosa que en 11 les costo diferenciar la verdad.

En la beta se pudo ver como jugadores como Messi y CR7 se iban por velocidad, pero otros como Marcelo no eran capaces.
Cuando juegues con jugadores veloces (Agbonlahor o Walcott por ejemplo) se notará con claridad esta característica del jugador para irte de los defensas.

Saludos
neftalimich escribió:

Si el embargo acaba el 23 y no pueden dar impresiones detalladas, eso quiere decir que la demo saldrá aun mucho más tarde [snif] [buuuaaaa]

Por? puede salir el 25 perfectamente y no habria problemas.
koki89 escribió:

Se supone que sí,,

Por cierto, Adam está algo mosqueao por twitter.. xD, creo que los de PESBlog.be han filtrado info que no debían..
A ver si hoy o mañana tenemos noticias...
jjoseca escribió:
koki89 escribió:

Se supone que sí,,

Por cierto, Adam está algo mosqueao por twitter.. xD, creo que los de PESBlog.be han filtrado info que no debían..

Como por ejemplo? XD
snul9 escribió:Pero Geist eso que tú tenías no era un OF, era un parche que no es lo mismo y que además para tenerlo debías tener si o si la consola 'modificada', al 2013 de PS3 sólo le vas a poder poner un OF pero bueno tampoco está mal.

Ya jejeje pero bueno con los OF me bastará, desde luego compra asegurada este año :D y con los OF vamos a tener un grandisimo juego sin duda :D
Entrada borrada de la web... parece que ha habido una confusión (o que lo ha puesto porque le ha salido de las pelotas xD) y han puesto en twitter información que no debían, así que nada..
Quien dice que no se puede ir de nadie con messi en el pes 2011 en velocidad de juego normal?? yo no tengo el pes 2012 (lo he jugado bastante del juego de un amigo que me lo ha dejado varias veces), peor si tengo el pes 2011 des de hace 2 años casi xD y os aseguro que con messi, cristiano por ejemplo te puedes ir de 2, 3, 4 y algunass veces (muy contadas), irte de mas de 4 y hacer una jugada "maradoniana" y hacer el "gol del mes"... eso si, los jugadores con los que puedes hacer esto son escasos, messi, cristiano, walcot, robben, ribery etc... lo que no encuentor normal es que en el pes 2012 te cojas a callejon, piatti, nilmar, arda turan e irte de 2 o 3 cada vez que los cojas...

Pero anda que en el pes 2011 no me he cojido a messi, he echo una diagonal hacia al centro tipica de el, iendose de 3 jugadores, chutar o pasar o abrir... claro que al principio d ejugar al pes 2011 dije, peor que mierda, no me voy d enadie... si le cojes el truco es la ostia

Lo que SI que no me gusta d ela lentitud del 2011 es la lentitud en hacer algunos movimientos, como giros 180º, son todos los jugadores muy toscos o lo que la defensa sea 10 veces mas rapido que tu en carrera... yo ritmo de juego aplicaria cosas del pes 2011 (ritmo de juego en general) y cosas de pes 2012 (jugadores no taaan toscos y lo de que la defensa no te recupere 10 metros en 2 segundos)... seria el ritmo de juego perfecto
Gracias por contestar Robertel.

Espero que los jugares veloces se le noten esa caracteristica, y claro que tampoco sea como el 2012 que casi todos parecen messi, espero que este bien equilibrado.

Joder que ganas de catarlo ya , me meto en el hilo cada 5 minutos aver si hay algo nuevo.
[sonrisa]

saludos crack
[Barcha] escribió:
neftalimich escribió:

Por? puede salir el 25 perfectamente y no habria problemas.

Entonces por qué no pueden dar sus impresiones detalladas? es decir tendrán 2 días para dar impresiones, lo que no importará realmente porque todos ya estarían a 2 días de jugar la demo... bueno a mi me parece ilógico, pero deseo que sea el 25!!! ya quiero jugar, no entiendo ya tienen varias demos ya que nos dejen jugar!!!!
ojalá y se filtre la demo para PC varios días antes, el año pasado fueron 2 días antes al menos

VINDIESEL_ escribió:
Gracias por contestar Robertel.

Espero que los jugares veloces se le noten esa caracteristica, y claro que tampoco sea como el 2012 que casi todos parecen messi, espero que este bien equilibrado.

Joder que ganas de catarlo ya , me meto en el hilo cada 5 minutos aver si hay algo nuevo.
[sonrisa]

saludos crack

Aquí el problema no es la velocidad excesiva, yo creo que muchos jugadores tienen la capacidad suficiente de irse de un defensa a velocidad, pero usar su máxima velocidad debe suponer una perdida en el control del balón, por lo que si la defensa está bien escalonada el segundo defensor debería tener mayor facilidad de robar el balón, claro mesi, robben y otros más son muy hábiles aun en velocidad, pero para eso se debe mejorar el cuerpo a cuerpo, general mente cuando se rebasan a los defensas estos buscan desestabilizarlo con el cuerpo, lo que también supone una disminución del control del balón, y por supuesto tener manera de robar el balón de todos los ángulos posibles ésto según agregado en el 2013.
neftalimich escribió:Entonces por qué no pueden dar sus impresiones detalladas? es decir tendrán 2 días para dar impresiones, lo que no importará realmente porque todos ya estarían a 2 días de jugar la demo... bueno a mi me parece ilógico, pero deseo que sea el 25!!! ya quiero jugar, no entiendo ya tienen varias demos ya que nos dejen jugar!!!!

PD: ojalá y se filtre la demo para PC varios días antes, el año pasado fueron 2 días antes al menos

Pueden tener las impresiones preparadas de antes si las estan empezando a recibir ahora las copias review lo que no pueden es publicarlas que es distinto y bueno yo no lo veo asi supongamos que la demo sale el 25 y el lunes se comentan las impresiones esa semana estaria cargada de info sobre Pes y se hablara muchisimo del juego yo lo veo buen movimiento es todo marketing, el tema de publicarlas igual no es tan facil tienen que esperar el visto bueno de Sony y Microsoft y demas parafernalia.

Bueno a ver si este año tambien se les cuela la demo de PC XD
Dios acabo de ver un video que hice hace 2 años o asi de mis mejores goles de pes 2010 (un video bastante cutre pero bueno XD)

Pero quiero destacar los CHUTES, que gran fisica de chut tenia ese juego :O

http://www.youtube.com/watch?v=aeU0uwIS ... ature=plcp

A ver si con el nuevo sistema de chutes podamos hacer mas bombazos como algunos del video ;)

PD: fijaros en la red, es sensacion mia o la red era bastante mejor que las actuales?
Aquí están los nuevos controles: http://winningeleven.es/?p=1216 pero ¿alguien podría traducirlo por favor? Lo he intentado con el traductor de Google pero no me quedan claras muchas cosas. Que impaciente soy, necesito saber que son y practicarlas cada una de esas cosas... El campo de entrenamiento de la demo va a ser mi sitio.
jjoseca lo de nuevo vídeo cuando lo pusistes? Sé que para mañana hay uno a las 13h, ví uno hace unas semanas, te refieres a ese o han sacado uno hace poco? En wininggeleven.es no he visto nada nuevo.

vtr1993 escribió:Dios acabo de ver un video que hice hace 2 años o asi de mis mejores goles de pes 2010 (un video bastante cutre pero bueno XD)

A ver si con el nuevo sistema de chutes podamos hacer mas bombazos como algunos del video ;)

PD: fijaros en la red, es sensacion mia o la red era bastante mejor que las actuales?

Eso está claro, pero también tenía bastantes contras, como que entraban demasiados goles de fuera del area, incluído medio campo, y era un correcalles. No hay que irse tan lejos para ver la física perfecta, la del PES 2011, los chutes eran buenisimos y de fuera del area entraban los justos y con jugadores que lo hiciesen bien en la realidad
Dibxer escribió:jjoseca lo de nuevo vídeo cuando lo pusistes? Sé que para mañana hay uno a las 13h, ví uno hace unas semanas, te refieres a ese o han sacado uno hace poco? En wininggeleven.es no he visto nada nuevo.

vtr1993 escribió:Dios acabo de ver un video que hice hace 2 años o asi de mis mejores goles de pes 2010 (un video bastante cutre pero bueno XD)

Eso está claro, pero también tenía bastantes contras, como que entraban demasiados goles de fuera del area, incluído medio campo, y era un correcalles. No hay que irse tan lejos para ver la física perfecta, la del PES 2011, los chutes eran buenisimos y de fuera del area entraban los justos y con jugadores que lo hiciesen bien en la realidad

A este crack:

http://winningeleven.es/?p=1351

Primeras impresiones de Marvin y sobre la demo..:

http://winningeleven.es/?p=1410
Marvin no comenta asi nada digamos nuevo dice que ha jugado algunas horas y que ha disfrutado el tiempo que ha jugado, el juego es genial y que esta muy contento de que todo el mundo pueda probarlo este Julio, sobre la demo dice que no puede decir la fecha exacta pero que se confie en las palabras de Konami que saldra en Julio.

Vamos muy generico todo de momento a ver si dice alguna cosa nueva o cosas más concretas.

Toy gili ya habeis puesto la traducción XD pues eso
Sobre el video de mañana...:

Gameplay and only gameplay for the video episode 2 ;)
jjoseca escribió:Sobre el video de mañana...:

Eso es lo que queremos... Algo de carnaza!
jjoseca escribió:
Dibxer escribió:jjoseca lo de nuevo vídeo cuando lo pusistes? Sé que para mañana hay uno a las 13h, ví uno hace unas semanas, te refieres a ese o han sacado uno hace poco? En wininggeleven.es no he visto nada nuevo.

A este crack:

http://winningeleven.es/?p=1351

Primeras impresiones de Marvin y sobre la demo..:

http://winningeleven.es/?p=1410

Gracias crack, este ya lo había visto jaja ;) toca esperar a mañana :)

[beer]
Marvin_ronsdorf dijo que creyeramos en konami, konami dijo julio así que... Ojalá sea cierto [sonrisa]
lumpa7 escribió:Aquí están los nuevos controles: http://winningeleven.es/?p=1216 pero ¿alguien podría traducirlo por favor? Lo he intentado con el traductor de Google pero no me quedan claras muchas cosas. Que impaciente soy, necesito saber que son y practicarlas cada una de esas cosas... El campo de entrenamiento de la demo va a ser mi sitio.

• Pase completamente manual
• Pase Corto manual
o LT + Stick L(360°) + A
• Pase largo manual
o LT + Stick (360°) + B
• Pase largo alto (arco alto)
o Manten RT luego [B]

• Disparo completamente manual
• Disparo Manual
o LT + Stick L(360°) + [X]
• Disparo manual (bajo)
o LT + Stick L(360°) + [Y]
• Tiro caño (tunel en México)
o Manten RT (cuando tu oponente está cerca) luego [X]+ [Stick L] hacia el oponente.

• Regate hábil
o RT + Stick L 360°
• Toque hábil y giro
o Mientras ejecutas un regate hábil [Stick L 360°]
• Doble toque
o [R Stick] ↓ (luego [L Stick] → O [R Stick] ↑) luego [L Stick] →

• Uno-Dos dinámico
o LB + [A] luego [L Stick 360] hacia la dirección que tu elijas

• Primer toque dinámico
• Perfecta recepción (fildeo, atrapada, cuando el jugador recibe el balón vaya)
o RT ya que el jugador esté atrapando el balón.
• Toque ligero
o Presiona [Stick R] ya que el jugador vaya a atrapar el balón
• Toque ligero luego finta
o Presiona [Stick R] ya que el jugador vaya a atrapar el balón luego:
o (Presiona [X] luego [A]) o (Presiona [B] luego [A]) …
• Sombrero
o Realiza un toque ligero presionando [Stick R] y luego [L Stick] hacia el oponente.

• Nuevo truco
• Túnel o caño
o Presiona RT (cuando un oponente esté cerca) luego RB + [L Stick] hacia el oponente.
• Correr cerca
o Presiona [RT] (cuando un oponente esté cerca) luego RB + [L Stick] ↗ O ↘
o ↖↗↘↙

• Respuesta de defensa
• Entrada
o Cuando estás cerca de un oponente con la pelota [A] x 2
• Presionar
o [A] cuando un jugador oponente tiene la posesión del balón. Usa [L Stick] para ajustar la distancia.
• Recular defensor
o Cuando tu oponente tiene el balón RT + [L Stick]
Slash076 escribió:

Voy haciendo las maletas, veo gente corriendo tras de mi..... [poraki]

Saludos

A mi no me gustó esa noticia del video... como gráficamente no habrá ninguna evolución solo sera carnada para los trolls...

Hubiera preferido más info de la MLO...

Ya estoy viendo páginas y más páginas de: "la misma shit de siempre"... para que hablar de otros foros... se llenará de los mismos comentarios de siempre... [nop]
robertel escribió:
Slash076 escribió:

Voy haciendo las maletas, veo gente corriendo tras de mi..... [poraki]

Saludos

haces bien, preparate si por las dudas [hallow]
Polter2k escribió:

A mi no me gustó esa noticia del video... como gráficamente no habrá ninguna evolución solo sera carnada para los trolls...

Hubiera preferido más info de la MLO...

Ya estoy viendo páginas y más páginas de: "la misma shit de siempre"... para que hablar de otros foros... se llenará de los mismos comentarios de siempre... [nop]

Por primera vez en mucho tiempo estoy de acuerdo totalmente con Polter. Tienes toda la razón.
pues a mi como me la pela la que digan otros de que si la misma mierda de siempre, estoy encantado y emocionado con la noticia de poder por fin gameplay real del juego [poraki]
fikipro escribió:pues a mi como me la pela la que digan otros de que si la misma mierda de siempre, estoy encantado y emocionado con la noticia de poder por fin gameplay real del juego [poraki]

Bueno, de todas formas, ya sabemos a lo que Konami llama Gameplay... algo parecido a "mitad de mes" xD. Dudo mucho que nos ofrezcan gameplay real de un partido... ¿no?.
Asi es mucha gente vera que es casi igual graficamente y que las animaciones no han dado un salto bestial cosa ya sabida por todo el mundo y empezaran a decir lo de siempre que si es lo mismo, que si Konami no se cuantos, que si otro año con la misma historia bla bla bla lo mismo de siempre prejuicios ni se molestan en esperar a jugar para emitir una valoración más real..

Pero ojo que esto por desgracia pasa con casi todos los juegos pero con Pes más aun aunque ya es otro tema de debate si con más o menos justificación.
[Barcha] escribió:Asi es mucha gente vera que es casi igual graficamente y que las animaciones no han dado un salto bestial cosa ya sabida por todo el mundo y empezaran a decir lo de siempre que si es lo mismo, que si Konami no se cuantos, que si otro año con la misma historia bla bla bla lo mismo de siempre prejuicios ni se molestan en esperar a jugar para emitir una valoración más real..

Pero ojo que esto por desgracia pasa con casi todos los juegos pero con Pes más aun aunque ya es otro tema de debate si con más o menos justificación.

+1 en todos los juegos se da eso.. pero en el pes mas aun xD
koki89 escribió:
[Barcha] escribió:Asi es mucha gente vera que es casi igual graficamente y que las animaciones no han dado un salto bestial cosa ya sabida por todo el mundo y empezaran a decir lo de siempre que si es lo mismo, que si Konami no se cuantos, que si otro año con la misma historia bla bla bla lo mismo de siempre prejuicios ni se molestan en esperar a jugar para emitir una valoración más real..

+1 en todos los juegos se da eso.. pero en el pes mas aun xD

Hombre, creo que está totalmente justificado ehh? Porque vaya telita con las animaciones...
Gameplay? he leido Gameplay? mañana veremos un gameplay ? :-?
A ver si me informo y os comento si es verdad o no l de que el video sea sólo gameplay...
Pistone escribió:Gameplay? he leido Gameplay? mañana veremos un gameplay ? :-?

Por cierto pistone me alegro muchísimo que hayas decidido volver. Esto no es lo mismo sin tí, y por lo menos yo te echaba de menos. Bienvenido de nuevo crack!! E ignora a los que te critican ;)

Totalmente de acuerdo... es lo mismo de todos los años... y de los mismos personajes de siempre... es cíclico... XD

Lo lamento por aquellos que vendrán a saber las impresiones del video y se toparán con la misma shit de siempre... es lo que hay... ;)

A mi ya me da lo mismo... hay varios de esos que ya están en mi lista de ignorados... solo espero que NO LOS CITEN... no los alimenten... solo IGNORENLOS... no vale la pena... ;)
Yo tengo ganas de gameplay, quiero ver nuevas animaciones, player id y caras de los jugadores.

Y ya de paso sl se ven los nuevos estadios de la LFP mejor que mejor.

Sigo dandole mucho al 12 pero le tengo enormes ganas al 13. En dos semanas lo vamos a poder catar, esperemos que la demo de mucho juego.
Hombre, si faltan 2 semanas para la demo no me parece extraño que el video sea de Gamplay real (ya conocemos a esta gente que dice gamplay y luego no se ve nada con el hud y camara de partido) mas que nada por que soy de la opinion que ver gamplay de un juego sube el hype, si ya lo has jugado , simplemente te sirve para decir mira a este le han actualizado las botas, y han mejorado otro detallito mas en la jugabilidad pero es casi lo mismo (quien prefiera estar viendo un video de la demo a estar jugando a la demo cuando tienes ya la demo instalada, no seran muchos) y sera por ver si hay cambios en detallitos.

Saludos :)
hombre esperando que el video de manyana sea bueno, saliendome un poco del tema, queria preguntar la edad media de la gente por aqui porque yo ya ando en mis 30s y me siguen encantando los videojuegos como cuando era un chaval y ya m eestoy sientiendo medio raro por eso XD

a ver aca todos estan jovenes o hay alguien veterano como yo :p

Donde han quedado esos gráficos konami????
javibarreiro escribió:

Donde han quedado esos gráficos konami????

en sus oficinas xDD
jciraheta57 escribió:hombre esperando que el video de manyana sea bueno, saliendome un poco del tema, queria preguntar la edad media de la gente por aqui porque yo ya ando en mis 30s y me siguen encantando los videojuegos como cuando era un chaval y ya m eestoy sientiendo medio raro por eso XD

juas juas
yo estoy en los 36.....y tb sigo dandole al pro
Mas detalles del video:
It's much shorter than the first one. Topics I can't really disclose, but the video is the same nature regarding detailing modes.

I don't think demo news will be tomorrow, but should be this week.
jjoseca escribió:Mas detalles del video:
It's much shorter than the first one. Topics I can't really disclose, but the video is the same nature regarding detailing modes.

I don't think demo news will be tomorrow, but should be this week.

Un pequeño bajon que sea mas corto, y no me gusta que sea en plan mostrando los modos, quiero gameplay puro y duro... ¿Te acuerdas en que fecha aparecieron el año pasado esos 6 videos de gameplay robados? A ver si este finde alguien se atreve y publica algo de esas versiones preview... :D
pertxey escribió:
jciraheta57 escribió:hombre esperando que el video de manyana sea bueno, saliendome un poco del tema, queria preguntar la edad media de la gente por aqui porque yo ya ando en mis 30s y me siguen encantando los videojuegos como cuando era un chaval y ya m eestoy sientiendo medio raro por eso XD

juas juas
yo estoy en los 36.....y tb sigo dandole al pro

Tranquilo hombre , yo tengo 35 y los de mi quinta nos reunimos con una buena barbacoa a jugar tb . Ayer mismo vi al Subdirector del hotel donde trabajo ( ronda los 50 ) , jugando a la wii con sus hijos de 20 años y ya me quedo mas tranquilo , esto no tiene edad definida ! , eso si , t notas viejo cuando cogen los pives de hoy en dia y te pegan el repaso de tu vida....!!
33 tacos y organizando con los colegas una quedada para esta noche...las posibilidades son age of empires o nuestra liga del pro4 asi que ya ves,estamos todos igual.
Y mañana a currar al hospi a las 7 y media!!! de esta no salgo!!!
Menudos graficos ese pes2010...y menudo input lag....como pudieron sacar el juego asi a la venta???
Saludos y perdon por el offtopic!!!
22071 respuestas