Lo que no entiendo, es por que cuando van rematar, se pone como en "modo cinematica", prefiero ver el disparo que salio en esa jugada, que sustituirlo por uno parecido a la Euro, los de la Euro ya los he visto, yo quiero ver los que salen INGAME al igual que lo hacen con la jugada prevía al remate (hud, camara de partido, que se note que eso lo ha hecho un tio jugando a una demo o version preview).
la fisica del balon me parece ligeramente mejor, pero como digo ligeramente, aparentemente no hay un gran cambio en este aspecto. Pero como en todos los demas es mejor esperar antes de dar el "veredicto final".
Me ha parecido casi igual, simplemente se nota el player ID a la hora de moverse. A parte de algún pase que en el anterior no se podía hacer, la verdad no me gusta el tema de la flecha, y tampoco los colores de la barra de potencía, creo que ocultare ambas cosas a la hora de jugar.Los remates no los valorare por lo que he explicado antes.
Es normal que en un video de goles no veamos paradas. A mi me parece que no hacen videos centrados en los porteros, por que las animaciones, tanto las nuevas como las viejas se ven fatal, y prefieren que lo comprobemos jugando a la demo. Recuerdo un periodista italiano de los que probo el juego que comento que los porteros, eran visualmente desastrosos pero efectivos, cumplian sin mas.
El ritmo si parece algo mas lento, pero no mucho, yo la explicacion que le doy es que son jugadas de ataque, que es cuando el juego se mueve mas deprisa. Puede ser parecido al menos 1 de PES 2012, cuando tocabas mas atras con un poco mas de calma (esto no lo tengo muy claro, mas que nada por que hace meses que deje al 2012 por imposible y ahora juego al Fifa 11 en manual donde el juego es mucho mas lento).
Sinceramente necesito o bien jugar o ver mas. Por que me parece sinceramente que tenian mas chicha aquellos que salieron unos cuantos seguidos en una semana que estos de ahora.
Saludos