[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Me gustan los tiros, no me gusta lo forzados que corren dando pasitos pequeños antes de algunas animaciones o frenandose en un balon en profundidad.. ahi está una de las claves de la fluidez del juego.
jjoseca escribió:Y aquí teneis el nuevo video!:

http://winningeleven.es/?p=1449

Me gusta mucho los movimientos al disparar y al centrar, ahora mueven la cintura (mas realista), en anteriores ediciones lo hacian erguidos (poco naturales).

Lo del Player ID puede ser algo muuuuuuy curioso.

Con ganas de probar la DEMO ya!.

Salu2.
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
nickplatino escribió:Las redes no me han gustado nada. Y después de ver varias veces, no me queda del todo claro que se hayan implementado los 360º.

A mi no me ha gustado nada, está en la línea de los PES de ps3. Y las redes pues a peor, movimientos robóticos y a chispazos, tiros desproporcionados con la fuerza de la pierna, porteros inútiles...
[Barcha] escribió:Pues yo veo bien el video han mostrado GOLES y jugadas y mucha variedad y las flechas es evidente que es algo que han añadido al video para enseñar cosas como va a estar eso en el juego? XD sobre los porteros en un video donde solo se ven goles no me parece ningun baremo para valorarlos aunque no tardaran en salir comentarios diciendo que los porteros son malos o derivados cuando el video no intenta mostrar nada de la mejora de los porteros.

Los disparos estan MUY mejorados respecto al 2012, las animaciones son casi iguales eso si pero ya es algo que se sabia.

El balón se ve mucho más suelto y libre y se ven pases y situaciones que antes no se veian.

Si pero en un par de goles los porteros se tiran de palomita teniendo el balon a medio metro, y aun asi no lo paran. Por ejemplo en el de Ronaldo.

Por el resto pinta muy bien [oki]
Lo de las redes , las mejores redes son las del PES 2010 , Konami ....sacrifico esas redes para mejorar las formas de las porterias en 2011 y 2012. Una fea costumbre la de quitar cosas buenas , para poner otras.

Movimientos "roboticos" , sera que me acostumbrado , pero no los veo roboticos , los del 2009 si que eran roboticos de verdad. Reconozco que son mas lentos que la competencia eso si , pero el PES a mejorado en esto desde el 2009 que fue lo peor.

Al que le guste el 2012 , disfrutara de este 2013 sin ninguna duda [fumando]

El PES 2014 con nuevo motor , la gente seguira diciendo que son "roboticos" me juego lo que querais , que la gente lo seguira diciendo. [carcajad] incercia , mania.
Maikel Wartke está baneado por "troll multinicks"
por cierto, las FLECHAS no son un añadido del video, salen en el juego y en la demo.
Yo con que todo sea manual (centros, pases, tiros..) me conformo.
Maikel Wartke escribió:por cierto, las FLECHAS no son un añadido del video, salen en el juego y en la demo.

Que?, no, no salen en el juego... sólo son un añadido del video.
jjoseca escribió:
Maikel Wartke escribió:por cierto, las FLECHAS no son un añadido del video, salen en el juego y en la demo.

Si salen en el juego, te lo aseguro.
jjoseca escribió:

Menos mal ya decia yo.......
Maikel Wartke escribió:
jjoseca escribió:

Si salen en el juego, te lo aseguro.

Salen pero sólo si tu quieres que salgan, lo acaba de confirmar Marvin via twitter, y sólo en manual.
Huele a troll....si salieran todo el mucndo ya lo habria dicho...cuando probaron la demo en su momento y si salen..se podran quitar.

Hablando del video y los critica porteros...si e sun vido para recrear los GOLES de la eurocopa... evidentemete los porteros ni oleran los balones...porque estas recreando un 'gol real'...

Hay que intentar razonar lo que se ve antes de soltar ierda...y lo digo yo que el video ni me ha gustado, ni me ha dejado de gustar...yo lo tengo claro, me lo comprare por que es el que me interesa a mi....y punto....el otro ni me lo miro, ni voy a comentar cosas de lo que no me gusta de el.
Es como la barra de pase y todo eso, se puede desactivar pero si sale... ademas se nota en el vídeo que no era "puesto", no tenia información privilegiada de nadie pero en el video se notaba que era muy "aleatorio"...

Un saludo
Marvin lo confirma, que es una opción lo de la flecha.

The arrows for manual control is an option you can switch on or off on #PES2013. No need to panic. [via @Marvin_Ronsdorf]

No tenia ni idea la verdad xD, pero bueno, es opcional, no pasa nada!.
nikoibza escribió:Huele a troll....si salieran todo el mucndo ya lo habria dicho...

Sere troll, pero yo no necesitaba confirmación, en el vídeo se notaba que era del juego, por que era muy aleatoria la flecha y aparecía y desaparecía muy rápido en algunas ocasiones.
Hay tantas ganas de criticar al PES , que hasta hay que decir mentiras. :O

En los videos del PES 2011 y 2012 ya salieron flechas e indicaciones y en el juego se quitan o es opcional.
Me estais diciendo que si pongo todo manual saldra estas jodidas flechas noooooooooooo verdad????
Vale , vale ya e leido que es una opcion menos malllllll [poraki]
ferrys escribió:Me estais diciendo que si pongo todo manual saldra estas jodidas flechas noooooooooooo verdad????

No, es opcional!

PD: Maikel Wartke mis disculpas, tenias toda la razón :p .
ferrys escribió:Me estais diciendo que si pongo todo manual saldra estas jodidas flechas noooooooooooo verdad????
Vale , vale ya e leido que es una opcion menos malllllll [poraki]

Se podran quitar , seguramente.
Pistone escribió:Hay tantas ganas de criticar al PES , que hasta hay que decir mentiras. :O

¿Mentiras?

¿Todos necesitáis la confirmación de algo que se nota que era del juego? Ademas ya esta confirmado que las flechas son del juego, pero bueno. Se notaba sin confirmacion.
Maikel Wartke escribió:
Pistone escribió:Hay tantas ganas de criticar al PES , que hasta hay que decir mentiras. :O

¿Mentiras?

¿Todos necesitáis la confirmación de algo que se nota que era del juego? Ademas ya esta confirmado que las flechas son del juego, pero bueno. Se notaba sin confirmacion.

Pues vale tenias razon...quieres una medalla...muy bien...una galletita...?
El vídeo está bastante bien. A mi me ha gustado, de hecho para mi, este vídeo es lo mejor del PES de la gen XD . Hay cosas que eliminaría de raíz, pero se sabía lo que había.

Una cosa que diría es que, a quien no le guste el vídeo que no se descargue la demo que dudo que le vaya a gustar.

Saludos

P.D. burcastesp, se te ve a kilómetros, quedate tranquilo.
nikoibza escribió:
Maikel Wartke escribió:

¿Mentiras?

Joder tranquilos muchachos que el chaval tenia razon jo como os poneis por aqui a la minima.Birras para todos hombre jejejeje
Maikel Wartke Ok disculpa ;) pero si se puede quitar y es opcional me parece estupendo. Eso sera para que la gente pueda aprender a jugar en manual.

Robertel Son los disparos tan intuitivos como los PES de antaño? o son sensaciones visuales que yo tengo ?
robertel escribió:El vídeo está bastante bien. A mi me ha gustado, de hecho para mi, este vídeo es lo mejor del PES de la gen XD . Hay cosas que eliminaría de raíz, pero se sabía lo que había.

Una cosa que diría es que, a quien no le guste el vídeo que no se descargue la demo que dudo que le vaya a gustar.

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=WbQuYgPrM0k

Esperando la demo [looco]
nikoibza escribió:
Maikel Wartke escribió:

¿Mentiras?

Simplemente no hay que llamar troll a nadie, que luego pasa lo que pasa...

¿Por que olía a troll? ¿Por el numero de mensajes? Por que en Vandal tengo 17.000... ¿Por que no gustaba lo que decia? ¿Por eso era troll?

Dejalo
ferrys escribió:...

Pues vale tenias razon...quieres una medalla...muy bien...una galletita...?[/quote]
Joder tranquilos muchachos que el chaval tenia razon jo como os poneis por aqui a la minima.Birras para todos hombre jejejeje[/quote]

Ya ...me ha salio del alma...nos dice disimuladamente que somos gilipollas por no verlo a la primera, que forma parte del juego...(eso es lo que me ha molestado)

PDLos mensajes me la sudan eh...que conste...lo que digas me importa un pepino.... es la forma de hablar y responder...te respondi con la misma actitud...es molesto a que si.
robertel escribió:El vídeo está bastante bien. A mi me ha gustado, de hecho para mi, este vídeo es lo mejor del PES de la gen XD . Hay cosas que eliminaría de raíz, pero se sabía lo que había.

Saludos

nos ha jodido, como para nos er el mejor despues de 5 años lamentables. Y aun asi se siguen viendo cosas bastante mejorables, la animacion de tiro de lejos en la q suelta esos pepinazos y luego la pierna la dejan a medias es horrible, los pasitos de nani a lo chikito son horrendos. Lo q me gusto pues el balon parece mejorado, lo tiros bien aunq van bastante pegados al palo(imagino q practicarian mucho en manual), algun pase por alto y bajo decente, el tiro de nasri es bueno, el pase con el exterior parece mejorado aunq sigo viendo al juego algo tosco en general.

rober el dia 25 no te escapas...
nikoibza escribió:
ferrys escribió:...

Joder tranquilos muchachos que el chaval tenia razon jo como os poneis por aqui a la minima.Birras para todos hombre jejejeje[/quote]

Ya ...me ha salio del alma...nos dice disimuladamente que somos gilipollas por no verlo a la primera, que forma parte del juego...[/quote]
Te digo lo mismo tranquilos chavales que hay PRO para todos .Otra ronda de birras jajajaja [beer]
¿Soy el único al que le ha encantado el vídeo? No sé, yo he visto animaciones bastante bastante mejoradas, y tacharme de loco, pero a penas he visto movimientos robóticos. Los porteros es verdad que no han parado nada, pero pensar que es un vídeo en el que nos muestran los goles y tiros. No obstante, he visto nuevas animaciones cuando los porteros se tiran.

A mí me ha gustado, y bastante, no sé porque muchos estáis criticando este vídeo porque creo que es lo mejor que hemos podido ver en los últimos años...
me ha defraudado muxiiisimo.

puta mierda de video, no sale España [+furioso]
Samu07 escribió:¿Soy el único al que le ha encantado el vídeo? No sé, yo he visto animaciones bastante bastante mejoradas, y tacharme de loco, pero a penas he visto movimientos robóticos. Los porteros es verdad que no han parado nada, pero pensar que es un vídeo en el que nos muestran los goles y tiros. No obstante, he visto nuevas animaciones cuando los porteros se tiran.

A mí me ha gustado, y bastante, no sé porque muchos estáis criticando este vídeo porque creo que es lo mejor que hemos podido ver en los últimos años...

No eres el unico [carcajad] [beer]
El video ha sido pesimo...es un video de GOLES, de la 'euro'...y como son goles dejan a los porteros para el arrastre..hubiera sido mejor mostrar tambien 'paradas de la euro'.

Y muy mal por no enseñar los de España que para algo ha ganado.
pues a mi eso de llegar con 4 toque al area rival no me gusta nada,eso de futbol no tiene nada,pero bueno supongo que es por el video ese de la final de japon que me a dijado flipado,ya no por los goles que tanto comentan algunos,si no porque joder con 4 toque ya estabas el el area rival y asi todo el partido...

sobre este video a mi me a gustado los chutes,me an parecido muy buenos,lo que no me a gustado es eso de entrar tan facil al area rival,parece que la defensa sea muy mala...la de la competencia porque es infranqueable y esta porque son unos palurdos..

las animaciones casi las de siempre pero alguna mejoria hay,y eso siempre es bueno,los pases forzados me parecen de chiste,tan dificil es quitar esa foema de pase..habra que probar la demo pero este tiene pinta que almenos para jugarlo de vez en cuando me valdra..aunque me comprare fijo el fifa,este tambien porque tengo que empezar a acostumbrarme otra vez al pro,porque si es verdad que el pro14 es nuevo completamente con motor nuevo,me volvere al pro..
Me ha gustado el vídeo, sí señor. Con esto de que falta ¿una semana? o más para la demo...tengo ganas de catarla.

Lo de los porteros no me llama en un vídeo, sinceramente. Me llamará más cuando tenga la demo instalada y ahí sí que me fijaré.

También me ha encantado esa variedad de jugadas... [babas]

¡Quiero la demo ya!
Pistone, estoy contigo. A mi me ha encantado el video, de los mejores que he visto por parte de Konami en muchos años. Este año vamos a disfrutar de un buen PES, y sobre todo los tiros, una delicia.
Un saludo.
luCCIni escribió:

Saludos

nos ha jodido, como para nos er el mejor despues de 5 años lamentables. Y aun asi se siguen viendo cosas bastante mejorables, la animacion de tiro de lejos en la q suelta esos pepinazos y luego la pierna la dejan a medias es horrible, los pasitos de nani a lo chikito son horrendos. Lo q me gusto pues el balon parece mejorado, lo tiros bien aunq van bastante pegados al palo(imagino q practicarian mucho en manual), algun pase por alto y bajo decente, el tiro de nasri es bueno, el pase con el exterior parece mejorado aunq sigo viendo al juego algo tosco en general.

rober el dia 25 no te escapas...

Vaya dos trolasos [carcajad] 4N63L, temazo!

El vídeo me recuerda mucho al que mostraron del pes 11 con tanta flechita! XD

Saludos
Un video del que tampoco se pueden sacar muchas conclusiones..lo han hecho para que veamos los tiros(pintan mejor que el pes12,parecen mas potentes,habra que ver la dificultad del modo manual,etc)
De resto los porteros mas de lo mismo(te dejan vendidos a la primera de cambio) y las defensas las veo un poco impasibles,como que no metene la pierna y les falta agresividad(espero que sea pq han usado el nivel de dificultad mas bajo).De resto lo ya sabido graficamente igual,animaciones quizas un poco menos roboticas..en definitiva si a mi me ponen un pes12 sin fallos gordos y cn las mejoras comentadas, me tienen ganado
P.D con respecto al video del torneo...vaya penita da konami,permitir eso no tiene nombre.Pero bueno es el pan de cada dia para el que juga online..pocos usuarios con nivel te ganan legalmente y en este video se ha demostrado(todo artimañas,rebotes,goles de mierda,messi messi messi y solo messi y goles bomba) Muy triste que encima se regodeen y lo suban a youtube.Yo tb me hubiese levantado y me hubiese pirado tras el 1-1 pero antes le hubiese partido la boca al payaso que tenia al lado.un saludo
a mi particularmente me ha encantado el video.... de los que han salido sin duda es el que mas me ha gustado... me parece que le empiezo a ver buena pinta a este pro.... no os recuerda un poco al football kingdom a la hora de los pases??? eso me ha encantado... si alguien le quiere buscar pegas al tema de las fechas sin problema... pero asi al menos sabes mas o menos donde va el balon

saludos
nikoibza escribió:El video ha sido pesimo...es un video de GOLES, de la 'euro'...y como son goles dejan a los porteros para el arrastre..hubiera sido mejor mostrar tambien 'paradas de la euro'.

Y muy mal por no enseñar los de España que para algo ha ganado.

Si hubiesen mostrado paradas y goles tambien habria gente que se quejarian de los porteros.. yo he visto bien el video lo que quieren mostrar son goles y finalizacion de jugadas el que busque otra cosa que espere otro video o jugar ya a la demo que no creo que falte mucho ya cuando juguemos a la demo y tengamos el juego nosotros podremos valorar si los porteros son una mierda o no si las animaciones en general han mejorado o no, si el juego es bueno o no, etc lo mejor es juzgar jugando uno.
me parece decepcionante el video en el tema de los ekipos q salen, no sale ni un jugador de españa?? pero esto q es? es de la eurocopa y no sale ni uno de españa con su id?? tremendo........y vergonzoso por otro lado, es para comentarselo via twiter o algo asi, porq vamos esq clama al cielo algo tan descarado como esto, por dios, ver el id de iniesta o xavi o casillas, joder algo de eso, me ponen a los italianinis y los franceses, unos se llevaron dos y otros 4 de nuestra parte, y si no q no hagan un video de la eurocopa macho...
Bueno pues el video confirma que tampoco vendra el himno de españa... una pena.

pd: Como saquen la demo en la semana del 31/1 me va a joder bastante jaj ya que la espero la semana que viene un saludo.
hideiker escribió:Noticia Friki!

Video de la Final de la Pes Liga en Japón!

Saludos!

http://winningeleven.es/?p=1440

Vaya gol de falta [carcajad] , ese no lo sabia [carcajad]
Ahora si que es verdad , que quiero la demo! quiero la demo ya!!! [babas]
no quiero ofender pero ai ke ser fanatico para ke le guste lo visto asta aora,siempre e sido de pro y estaba viendo ke podia ser este año pero na es el pes 2012 retocao vaya tela estos de konami,haber si la demo me calla la boca ojala
Lo que no entiendo, es por que cuando van rematar, se pone como en "modo cinematica", prefiero ver el disparo que salio en esa jugada, que sustituirlo por uno parecido a la Euro, los de la Euro ya los he visto, yo quiero ver los que salen INGAME al igual que lo hacen con la jugada prevía al remate (hud, camara de partido, que se note que eso lo ha hecho un tio jugando a una demo o version preview).

la fisica del balon me parece ligeramente mejor, pero como digo ligeramente, aparentemente no hay un gran cambio en este aspecto. Pero como en todos los demas es mejor esperar antes de dar el "veredicto final".

Me ha parecido casi igual, simplemente se nota el player ID a la hora de moverse. A parte de algún pase que en el anterior no se podía hacer, la verdad no me gusta el tema de la flecha, y tampoco los colores de la barra de potencía, creo que ocultare ambas cosas a la hora de jugar.Los remates no los valorare por lo que he explicado antes.

Es normal que en un video de goles no veamos paradas. A mi me parece que no hacen videos centrados en los porteros, por que las animaciones, tanto las nuevas como las viejas se ven fatal, y prefieren que lo comprobemos jugando a la demo. Recuerdo un periodista italiano de los que probo el juego que comento que los porteros, eran visualmente desastrosos pero efectivos, cumplian sin mas.

El ritmo si parece algo mas lento, pero no mucho, yo la explicacion que le doy es que son jugadas de ataque, que es cuando el juego se mueve mas deprisa. Puede ser parecido al menos 1 de PES 2012, cuando tocabas mas atras con un poco mas de calma (esto no lo tengo muy claro, mas que nada por que hace meses que deje al 2012 por imposible y ahora juego al Fifa 11 en manual donde el juego es mucho mas lento).

Sinceramente necesito o bien jugar o ver mas. Por que me parece sinceramente que tenian mas chicha aquellos que salieron unos cuantos seguidos en una semana que estos de ahora.

Saludos :)
Dejando fallos visibles a un lado , este PES 2013 huele a JUGABILIDAD por todas partes , a colocar el balon donde te salga de ahi..... a el pase justo donde quieres , a un control del balon nunca visto. Insisto los disparos justo al sitio donde quieras [babas]
dios el regate de MENEZ ese recorte X + cuadrado ha sido perfecto [amor] [amor] [amor] [amor] , eso junto a los disparos lo mejor del video, la fisica me recuerda muxo al pes5 (por esa potencia que se le dan a los disparos). A mi el video en si me ha gustado, me lo esperaba mejor ya que en el video anterior (momento entrenamiento) vi mejores transiciones entre animaciones, aqui he visto alguna cosa que no me a gustado como que el jugador se frene en un pase en profundidad al igual k en pes 2012 y algun movimiento brusco a la hora de girarse (esto ya lo comento robertel)

Parece que la esencia de los pes de antaño anda por ahi, veremos a ver que tal la demo
Van-Pi escribió:me parece decepcionante el video en el tema de los ekipos q salen, no sale ni un jugador de españa?? pero esto q es? es de la eurocopa y no sale ni uno de españa con su id?? tremendo........y vergonzoso por otro lado, es para comentarselo via twiter o algo asi, porq vamos esq clama al cielo algo tan descarado como esto, por dios, ver el id de iniesta o xavi o casillas, joder algo de eso, me ponen a los italianinis y los franceses, unos se llevaron dos y otros 4 de nuestra parte, y si no q no hagan un video de la eurocopa macho...

Muy de acuerdo, deberian de haber puesto algo de España... para eso somos campeones.
jjoseca La Licencia de la Federacion Española...... estara en peligro?
22071 respuestas