[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

o0duende0o escribió:
pertxey escribió:
jciraheta57 escribió:hombre esperando que el video de manyana sea bueno, saliendome un poco del tema, queria preguntar la edad media de la gente por aqui porque yo ya ando en mis 30s y me siguen encantando los videojuegos como cuando era un chaval y ya m eestoy sientiendo medio raro por eso XD

a ver aca todos estan jovenes o hay alguien veterano como yo :p

juas juas
yo estoy en los 36.....y tb sigo dandole al pro

Tranquilo hombre , yo tengo 35 y los de mi quinta nos reunimos con una buena barbacoa a jugar tb . Ayer mismo vi al Subdirector del hotel donde trabajo ( ronda los 50 ) , jugando a la wii con sus hijos de 20 años y ya me quedo mas tranquilo , esto no tiene edad definida ! , eso si , t notas viejo cuando cogen los pives de hoy en dia y te pegan el repaso de tu vida....!!

jajjajaja yo 19 y conozco a mucha gente de 30's que juegan asi que no soys ningun caso raro ni mucho menos XD creeo que los que hemos crecido con videojuegos estaran mucho tiempo en nuestras vidas
neftalimich escribió:Marvin_ronsdorf dijo que creyeramos en konami, konami dijo julio así que... Ojalá sea cierto [sonrisa]
lumpa7 escribió:Aquí están los nuevos controles: http://winningeleven.es/?p=1216 pero ¿alguien podría traducirlo por favor? Lo he intentado con el traductor de Google pero no me quedan claras muchas cosas. Que impaciente soy, necesito saber que son y practicarlas cada una de esas cosas... El campo de entrenamiento de la demo va a ser mi sitio.

• Pase completamente manual
• Pase Corto manual
o LT + Stick L(360°) + A
• Pase largo manual
o LT + Stick (360°) + B
• Pase largo alto (arco alto)
o Manten RT luego [B]

• Disparo completamente manual
• Disparo Manual
o LT + Stick L(360°) + [X]
• Disparo manual (bajo)
o LT + Stick L(360°) + [Y]
• Tiro caño (tunel en México)
o Manten RT (cuando tu oponente está cerca) luego [X]+ [Stick L] hacia el oponente.

• Regate hábil
o RT + Stick L 360°
• Toque hábil y giro
o Mientras ejecutas un regate hábil [Stick L 360°]
• Doble toque
o [R Stick] ↓ (luego [L Stick] → O [R Stick] ↑) luego [L Stick] →

• Uno-Dos dinámico
o LB + [A] luego [L Stick 360] hacia la dirección que tu elijas

• Primer toque dinámico
• Perfecta recepción (fildeo, atrapada, cuando el jugador recibe el balón vaya)
o RT ya que el jugador esté atrapando el balón.
• Toque ligero
o Presiona [Stick R] ya que el jugador vaya a atrapar el balón
• Toque ligero luego finta
o Presiona [Stick R] ya que el jugador vaya a atrapar el balón luego:
o (Presiona [X] luego [A]) o (Presiona [B] luego [A]) …
• Sombrero
o Realiza un toque ligero presionando [Stick R] y luego [L Stick] hacia el oponente.

• Nuevo truco
• Túnel o caño
o Presiona RT (cuando un oponente esté cerca) luego RB + [L Stick] hacia el oponente.
• Correr cerca
o Presiona [RT] (cuando un oponente esté cerca) luego RB + [L Stick] ↗ O ↘
o ↖↗↘↙

• Respuesta de defensa
• Entrada
o Cuando estás cerca de un oponente con la pelota [A] x 2
• Presionar
o [A] cuando un jugador oponente tiene la posesión del balón. Usa [L Stick] para ajustar la distancia.
• Recular defensor
o Cuando tu oponente tiene el balón RT + [L Stick]

Que crack tío!!! Muchas gracias!!! Hay una cosa que me tiene mosca también y es en la primera imagen ( http://winningeleven.es/?p=1216) el apartado que pone New trick (can be pulled off directly)... A ver si alguien me ayuda... Es que eso es lo único que no encuentro en lo que has traducido crack! Puede ser sacar rápido pero no estoy seguro...

Edito: Que tonto soy! SI lo que has traducido es precisamente esa imagen. Sorry y gracias de nuevo crack.
Samu07 escribió:
koki89 escribió:
[Barcha] escribió:Asi es mucha gente vera que es casi igual graficamente y que las animaciones no han dado un salto bestial cosa ya sabida por todo el mundo y empezaran a decir lo de siempre que si es lo mismo, que si Konami no se cuantos, que si otro año con la misma historia bla bla bla lo mismo de siempre prejuicios ni se molestan en esperar a jugar para emitir una valoración más real..

Pero ojo que esto por desgracia pasa con casi todos los juegos pero con Pes más aun aunque ya es otro tema de debate si con más o menos justificación.

+1 en todos los juegos se da eso.. pero en el pes mas aun xD

Hombre, creo que está totalmente justificado ehh? Porque vaya telita con las animaciones...

Pero en ese caso que se critiquen que las animaciones son mejorables o que no estan a la altura o x de las animaciones, lo que no me parece logico es que salga cualquier video que salga se diga siempre lo mismo ciclicamente o sea en cuanto ven animaciones que no estan bien ya estan Pes mierda, otro año lo mismo, Konami mierda, etc etc es que un juego es solo animaciones? hay mas cosas a valorar creo yo.

Y bueno tampoco me parece normal decir de un juego que ni se ha probado que sea una mierda u otro año lo mismo viendo videos pero bueno no es nada nuevo y tambien lo digo en sentido contrario ni una mierda ni el Pes ha vuelto que se leen barbaridades asi.
lumpa7 escribió:
neftalimich escribió:Marvin_ronsdorf dijo que creyeramos en konami, konami dijo julio así que... Ojalá sea cierto [sonrisa]
lumpa7 escribió:Aquí están los nuevos controles: http://winningeleven.es/?p=1216 pero ¿alguien podría traducirlo por favor? Lo he intentado con el traductor de Google pero no me quedan claras muchas cosas. Que impaciente soy, necesito saber que son y practicarlas cada una de esas cosas... El campo de entrenamiento de la demo va a ser mi sitio.

• Pase completamente manual
• Pase Corto manual
o LT + Stick L(360°) + A
• Pase largo manual
o LT + Stick (360°) + B
o Manten RT luego [B]

• Disparo completamente manual
• Disparo Manual
o LT + Stick L(360°) + [X]
• Disparo manual (bajo)
o LT + Stick L(360°) + [Y]
o Manten RT (cuando tu oponente está cerca) luego [X]+ [Stick L] hacia el oponente.

• Regate hábil
o RT + Stick L 360°
• Toque hábil y giro
• Doble toque
o [R Stick] ↓ (luego [L Stick] → O [R Stick] ↑) luego [L Stick] →

• Uno-Dos dinámico
o LB + [A] luego [L Stick 360] hacia la dirección que tu elijas

• Primer toque dinámico
o RT ya que el jugador esté atrapando el balón.
• Toque ligero
o (Presiona [X] luego [A]) o (Presiona [B] luego [A]) …
• Sombrero
o Realiza un toque ligero presionando [Stick R] y luego [L Stick] hacia el oponente.

• Nuevo truco
• Túnel o caño
o Presiona RT (cuando un oponente esté cerca) luego RB + [L Stick] hacia el oponente.
• Correr cerca
o Presiona [RT] (cuando un oponente esté cerca) luego RB + [L Stick] ↗ O ↘
o ↖↗↘↙

• Respuesta de defensa
• Entrada
• Presionar
o [A] cuando un jugador oponente tiene la posesión del balón. Usa [L Stick] para ajustar la distancia.
• Recular defensor
o Cuando tu oponente tiene el balón RT + [L Stick]

Que crack tío!!! Muchas gracias!!! Hay una cosa que me tiene mosca también y es en la primera imagen ( http://winningeleven.es/?p=1216) el apartado que pone New trick (can be pulled off directly)... A ver si alguien me ayuda... Es que eso es lo único que no encuentro en lo que has traducido crack! Puede ser sacar rápido pero no estoy seguro...

Crack! te lo cojo para ponerlo en la web ok? :p
No ha salido la configuracion de botones para ps3, es que yo no he jugado mas que una vez en una xbox y era de la anterior gen (aunque parezca mentira) así que no se a que botones corresponde ps3 todo lo que ha salido en esas imagenes.

Por que no ha salido imagen con los controles de ps3 (si no me equivoco, si lo hago agradecería que me dieran el link o pusieran la imagen)

Saludos :)
Era lógico que sacaran gameplay a 7 días de la demo, ya que a partir de ahí tendremos gameplays infinitos jeje. Muy buena noticia.
No sé vosotros, y yo he sido la persona más crítica con PES2012, pero este PES2013 por lo que estoy viendo pretende ser el más jugable de todos. Más adelante pondré todos los detalles en los que me baso.
¿el video es a la 1 del mediodia hora española?, si es así no podre verlo hasta la tarde.

jjoseca tienes idea de si sera la segunda parte del de los modos o si como comentan algunos foreros sera de gamplay (ojala sea así).

SISADGS escribió:¿el video es a la 1 del mediodia hora española?, si es así no podre verlo hasta la tarde.

jjoseca tienes idea de si sera la segunda parte del de los modos o si como comentan algunos foreros sera de gamplay (ojala sea así).

Yo creo que debe ser la segunda parte del de los modos.. pero no lo sé con seguridad.
jjoseca escribió:
SISADGS escribió:¿el video es a la 1 del mediodia hora española?, si es así no podre verlo hasta la tarde.

Yo creo que debe ser la segunda part del de los modos.. pero no lo sé con seguridad.

Gracias por contestar crack.

Pase completamente manual
• Pase Corto manual
o [LT] + [Stick L] (360°) + [A]
• Pase largo manual
o [LT] + [Stick L] (360°) + B
o Manten [RT] luego B

Disparo completamente manual
• Disparo Manual
o [LT] + [Stick L](360°) + [X]
• Disparo manual (bajo)
o [LT] + [Stick L](360°) + [Y]
o Manten [RT] (cuando tu oponente está cerca) luego [X] + [Stick L] hacia el oponente.

Regate hábil
o [RT] + [Stick L] (360°)
• Toque hábil y giro
• Doble toque
o [R Stick] ↓ (luego [L Stick] → Ó [R Stick] ↑) luego [L Stick] →

Uno-Dos dinámico
o [LB] + [A] luego [L Stick] (360°) hacia la dirección que tu elijas

Primer toque dinámico
o [RT] ya que el jugador esté atrapando el balón.
• Toque ligero
(Presiona [X] luego [A]) o (Presiona B luego [A]) o (Presiona [A] luego [RB]+[RT]) o (Presiona [Y] luego [RB]+[RT])
• Sombrero

Nuevo truco
• Túnel o caño
o Presiona [RT] (cuando un oponente esté cerca) luego [RB] + [L Stick] hacia el oponente.
• Correr cerca
o Presiona [RT] (cuando un oponente esté cerca) luego [RB] + [L Stick] ↗ O ↘

Respuesta de defensa
• Entrada
• Presionar
• Recular defensor
o Cuando tu oponente tiene el balón [RT] + [L Stick]

Ya lo he corregido:
Si podeis cambiarlo no quiero quedar mal :D

P: Edito creo que el toque doble es la crocketa de iniesta :D y el toque ligero y giro es confuso porque es lo mismo que un regate hábil ¿? quizá sea en dirección contraria al jugador para que sea giro; y correr cerca o al rededor del oponente es igual al burst del 2012
neftalimich escribió:
Pase completamente manual
• Pase Corto manual
o [LT] + [Stick L] (360°) + [A]
• Pase largo manual
o [LT] + [Stick L] (360°) + B
o Manten [RT] luego B

Disparo completamente manual
• Disparo Manual
o [LT] + [Stick L](360°) + [X]
• Disparo manual (bajo)
o [LT] + [Stick L](360°) + [Y]
o Manten [RT] (cuando tu oponente está cerca) luego [X] + [Stick L] hacia el oponente.

Regate hábil
o [RT] + [Stick L] (360°)
• Toque hábil y giro
• Doble toque
o [R Stick] ↓ (luego [L Stick] → Ó [R Stick] ↑) luego [L Stick] →

Uno-Dos dinámico
o [LB] + [A] luego [L Stick] (360°) hacia la dirección que tu elijas

Primer toque dinámico
o [RT] ya que el jugador esté atrapando el balón.
• Toque ligero
(Presiona [X] luego [A]) o (Presiona B luego [A]) o (Presiona [A] luego [RB]+[RT]) o (Presiona [Y] luego [RB]+[RT])
• Sombrero

Nuevo truco
• Túnel o caño
o Presiona [RT] (cuando un oponente esté cerca) luego [RB] + [L Stick] hacia el oponente.
• Correr cerca
o Presiona [RT] (cuando un oponente esté cerca) luego [RB] + [L Stick] ↗ O ↘

Respuesta de defensa
• Entrada
• Presionar
• Recular defensor
o Cuando tu oponente tiene el balón [RT] + [L Stick]

Ya lo he corregido:
Si podeis cambiarlo no quiero quedar mal :D

Editado crack :D.
Noticia Friki!

Video de la Final de la Pes Liga en Japón!

Saludos!

http://winningeleven.es/?p=1440
hideiker escribió:Noticia Friki!

Saludos!

Y para variar la final Barcelona vrs Barcelona... [toctoc]
Polter2k escribió:

Saludos!

Y para variar la final Barcelona vrs Barcelona... [toctoc]

Acabo de actualizar...

Con polémica, fijaos en el 2-2 aaa

Saludos!

valla fake en el gol de alves de falta, el 1-1...mas de uno de konami se ha tenido k poner mas rojo que un tomate [Alaa!]
tiemposquecorren escribió:

Saludos!

valla fake en el gol de alves de falta, el 1-1...mas de uno de konami se ha tenido k poner mas rojo que un tomate [Alaa!]

Si eso el 1-1 ....
Penaltys chorras (y ademas fallados) goles de rebotes o bugs e incluso tiros bomba, sinceramente me pregunto ¿que coño es esto?.

Si encima parecen malos (no deben serlo por que si no no estarian allí) el partido muy vistoso no es, es que el estilo que practican...en fin es lo que hay.

Las finales del fifa tampoco eran muy vistosas, pero notabas que se pasaban media hora pensando en el movimiento que iban a realizar, lo que significaba que había pocos movimientos malos, y aun aí habian pocos goles por que se notaba que sabian defender.

tiemposquecorren escribió:

Saludos!

Que asco de verdad, se les tendría que caer la cara de vergüenza [buaaj] [buaaj] Ya pueden espabilar por la cuenta que les trae.
Madre mia! xDD, toma gol de falta con la máquina en toda la cara de los Japos, anda que... espero que almenos tomaran nota de esto..

Por cierto, recordad que dentro de unas horas tenemos nuevo video en winningeleven.es !

Saludos!

Imagen

Me alegro, a ver si a alguien de Konami se le cae la cara de vergüenza al ver esto...

PD: Jodo con la musica del video, no te ralla apenas .... [burla3]
vaya trolleada de final...como se les ocurre meter un gol como ese de falta en un partido así?
wiket escribió:vaya trolleada de final...como se les ocurre meter un gol como ese de falta en un partido así?

Eso, y también como se les ocurre a Konami dejar este bug en el juego... es patético xD.
Y para más inri el gol de la victoria es un tiro bomba desde su casa. Esta final es el espejo perfecto de la gente que está en el top de las clasificaciones del PES 2012: auténticos tramposos.
Encima el tío sale tan feliz en la foto con su cheque xDDD. Ni un poco de vergüenza le da, él tan orgulloso.
se sabe algo sobre la demo 1? cuando saldrÁ?
Vaya 3 golejos mete el "campeón". Trucos, rebotes y trampas en una final, que asco!
yo no sabia que en este pro se pudieran meter goles asi de falta...
robinho21 escribió:se sabe algo sobre la demo 1? cuando saldrÁ?

Esta semana se dirá!
SISADGS escribió:Penaltys chorras (y ademas fallados) goles de rebotes o bugs e incluso tiros bomba, sinceramente me pregunto ¿que coño es esto?.

Si encima parecen malos (no deben serlo por que si no no estarian allí) el partido muy vistoso no es, es que el estilo que practican...en fin es lo que hay.

Las finales del fifa tampoco eran muy vistosas, pero notabas que se pasaban media hora pensando en el movimiento que iban a realizar, lo que significaba que había pocos movimientos malos, y aun aí habian pocos goles por que se notaba que sabian defender.

Te lo digo yo, son malos no es que lo parezcan. Sinceramente a estos dos los cojen muchos de aqui de este hilo y les meten un saco de goles
jajaja :)

En los videos todos parecen malos,

el año pasado en la final llegó un Japo...

Saludos!
esto es simulacion?? como no corrigan todas esas cosas este año se comen los mocos tengo el pes y el fifa pero es q el pes es complicado divertirse un poco habeiis visto el tiro de alves de falta del medio campo q saca a corner eso ni roberto carlos jajajja y en cima ay q tener cara para lanzar asi la falta pero la culpa no es del chaval la culpa es de konami q a estas alturas no lo haya solucionado seguro q si sacaran un partido in game del 13 y pasaran esas cosas nadie lo compraria
jjoseca escribió:
wiket escribió:vaya trolleada de final...como se les ocurre meter un gol como ese de falta en un partido así?

Eso, y también como se les ocurre a Konami dejar este bug en el juego... es patético xD.

Que dejen el Bug está mal, pero lo que hace el Japo es lo más asquerosamente rastrero que se puede hacer. En un partido online, que algún niñato te haga lo de estorbar al portero en la falta y esperar la cuenta atras, pasa (que como le remonte se olvide del balon claro), pero en un partido oficial, con espectadores, con un desconocido al lado, ganará un bonito premio, pero se le recordará siempre como el JAPO RATA.

Por cierto ese bug que aprovecha no lo conocía. Si en un 1v1 alguien se me pone a hacer las maniobras previas le pulso un boton de su mando y a tomar por culo el bug...
Vaya tela de final... xD

No sé cómo lo graban y mucho menos como lo suben a YouTube
Una de las cosas que tienen que solucionar es las faltas, si son directas, son directas, no se puede pasar, pero es que en cualquier falta se puede pasar. :-| Menos mal que el 99% de las veces ando más listo que ellos y le dejo en fuera de juego, así lo del pase es FAIL. XD
Y esto es el famoso HONOR de los japoneses,bufffff a mi me mete ese gol de falta y siendo el suelto el mando,me doy la vuelta hacia donde esta la people mirando el partido,saludo reverencial y adios muy buenas,aaaaaa siendo yo (buffff doble)vamos no me hace falta ni traductor para que me entienda el tipejo ese o se deja meter un gol en 2 minutos o al final del partido se traga el cheque con foto de la prensa incluido SEÑORRRRRR se puede ser mas fullero
que fuerte...

en otros juegos te banean por hacer glitches y aqui el compañero se aprovecha de el en la final del Pro...

no habian normas ni nada?
ferrys escribió:Y esto es el famoso HONOR de los japoneses,bufffff a mi me mete ese gol de falta y siendo el suelto el mando,me doy la vuelta hacia donde esta la people mirando el partido,saludo reverencial y adios muy buenas,aaaaaa siendo yo (buffff doble)vamos no me hace falta ni traductor para que me entienda el tipejo ese o se deja meter un gol en 2 minutos o al final del partido se traga el cheque con foto de la prensa incluido SEÑORRRRRR se puede ser mas fullero

Es lamentable si :( yo ponia pausa y pedia reiniciar el partido (suponiendo que hablaramos el mismo idioma) dejando claro que no se puede hacer estas trampas... si me rechazan la propouesta haria lo tuyo, dejaria el mando y adios muy buenas ;) (o directamente les metia el mando por el culo)

Y repito, estos dos chicos NO SABEN TOCAR EL BALON, son muy malos yo creo que le ganaba facil sin trampas que me hiciera el
jjoseca escribió:Y aquí teneis el nuevo video!:

http://winningeleven.es/?p=1449

han imitado los goles que han echo en la eurocopa los jugadores reales...

Bueno, animaciones iguales que en pes 2012, incluso continuan estando esos pases forzados que quedan muy feos (menos frequencia)... los defensas no te pillan como en el pes 2011 como nos temiamos en un principio (aunque dicen que el ritmo tambien sera mas lento), chutes fuertes... no se ahora asi a priori no s eve gran cosa, peoir ya lo esperabamos, lo que cambiara sera la jugabilidad dicen
not bad.

el ambiente del estadio mola, pero .. las flechas esas??? se podran desactivar digo yo
a mi por ahora me gusta lo que veo. Aunque hasta que no pruebe la demo no lo tendré claro al 100%.

PD: Faltan goles de ESPAÑA... que para algo ganamos la euro...

PD 2: Las flechas esas no estarán en el juego, simplemente pretenden indicar que tanto pases como tiros son manuales y van donde tu lo indicas.
Podria salir alguna parada de algun portero pq tienen pinta de no verlas pasar con esos chupinazos...

Y las flechas esas espero que se puedan desactivar.
Hasta probar la demo no diré nada...
Por lo que he visto en el video , la sensacion visual , es que los disparos son mas intuitivos y que se parecen mucho al PES 6 como ha dicho Robertel y la propia Konami. A mi me a subido el Hype con este video , me lo esperaba peor.....como estamos acostumbrados a pensar siempre en lo peor. El gol de Alemania cruzado me recuerda a los PRO de antaño. Sobre las animaciones , es de esperar una clara mejoria , pero todos sabemos que en este aspecto no habra milagros esta temporada , los que se quejen en Septiembre de las animaciones y lo comparen con la competencia , este año si se hara descaradamente para tocar los huevos. Y que conste que no es un consuelo lo que voy a decir , pero los que compramos PRO , no lo compramos por las animaciones , lo compramos por otros detalles.

Los porteros no me convencen , tambien es verdad que el objetivo de este video no es que veamos los porteros.

A mi el video me a dado buenas sensaciones , los disparos , el balon y el manejo de las piernas , como en los PES de antaño.

Yo sumo este video , al analisis de Robertel y demas colaboradores. Y es para ser optimista. [angelito]
Con ganas ya de tenerlo!! Veremos esos movimientos personalizados!
Maikel Wartke está baneado por "troll multinicks"
Pues si me dicen que es el 2012 me lo creo.
Pues yo veo bien el video han mostrado GOLES y jugadas y mucha variedad y las flechas es evidente que es algo que han añadido al video para enseñar cosas como va a estar eso en el juego? XD sobre los porteros en un video donde solo se ven goles no me parece ningun baremo para valorarlos aunque no tardaran en salir comentarios diciendo que los porteros son malos o derivados cuando el video no intenta mostrar nada de la mejora de los porteros.

Los disparos estan MUY mejorados respecto al 2012, las animaciones son casi iguales eso si pero ya es algo que se sabia.

El balón se ve mucho más suelto y libre y se ven pases y situaciones que antes no se veian.
Las redes no me han gustado nada. Y después de ver varias veces, no me queda del todo claro que se hayan implementado los 360º. El resto me ha encantado, sobretodo la física del balón.
22071 respuestas