[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Antes de que me tireis piedras...

Soy jugador de FIFA desde el 08 (que fue cuando dejé de jugar a PES/WE) aunque para mi el vicio de PES/WE (desde el año 98 hasta el PES6) no hay ninguno.

Después de ver el Video.. en general, y sin ser Fan de PES (con esto me refiero a que los pruebo pero hasta ahora sigo optando por FIFA) me ha parecido bastante bien (por que no sale España? xD) el único pero que le pongo son algunos movimientos "roboticos", sobretodo a los de correr, me siguen sin gustar...

Pero no entiendo como no mejoran algo, que en un juego de fútbol es muy importante (como puede ser la fisica de balón, licencias etc..) incluso por delante de los gráficos, las animaciones a la hora de pasar, chutar, correr (me quejo de esta última) pienso que no son tan difícil de implementar, estando en el 2012 como estamos y con la tecnología que hay, y sobretodo con la de años de experiencia que tienen los de Konami en juegos de fútbol.

Otra cosa que me "mata" de los PES/WE son los porteros... en muchos casos se comen balones que, incluso quedándose quieto donde están, solo con mover un poco los brazos podrían despejarlos o pararlos, pero parece ser que no van a mejorarlos tampoco mucho en esta edición.

Seguiré por este hilo, viendo todo tipo de info y videos y demás... que aunque me guste mas FIFA y sea al que juego cada año, me considero bastante objetivo para que ninguno ni nadie me ciegue, y ojala algún día Konami nos sorprenda a todos y tengamos un juego de fútbol a la altura de lo que merece (aunque la verdad es que en esta generación las compañías japonesas han pegado un bajón muy considerable, desde Konami hasta Square, pasando por Capcom etc...)

En resumen, el Video no está nada mal, al menos se ve algo de Gameplay, cosa que los del FIFA (los videos promocionales) te ponen jugadas con cámara replay super editadas y apenas se puede apreciar nada del juego "real" (Gameplay) y con fallos (como chutar/pasar continuamente con la pierna mala) que hasta un niño de 10 años se daría cuenta.
Pues ami me ha gustado el video, los tiros estan increibles ,claro tambien espero que los porteros reaccionen mejor y paren algo,pero para eso habra que jugar a la demo.

Pd: joder que la demo salga la semana que viene por dios.
Está muy guapo el video, tanto que lo he visto dos o tres veces :) , por cierto las nuevas caras de Pirlo, Balotelli y CR7 perfectas.
Pues ami me ha gustado el video, los tiros estan increibles ,claro tambien espero que los porteros reaccionen mejor y paren algo,pero para eso habra que jugar a la demo.

Pd: joder que la demo salga la semana que viene por dios.
Creo que este juego (que lo confirme Robertel) cuando gana realmente es cuando tienes el mando en las manos.

A pesar de que se nota esfuerzo en pulir el tema estético (animaciones) el motor actual no deja hacer más.

Sin embargo, creo que a la hora de jugarlo, vamos a disfrutar muchísimo. Todos los que lo han probado no han puesto ni un "pero" a la jugabilidad y eso es decir mucho.

Ojalá anuncien la demo ya. Me voy de vacaciones y me la quiero llevar instalada en el portátil.

Lo bueno de que siga con el mismo motor es que tengo garantizado que va a verse de maravilla en un PC de tres años de antigüedad. El PES2012, con todo tipo de parches, lo veo muuucho mejor que en la negrita. Y eso duele...

En fin, deseando catar la demo y leer las opiniones de todo el mundo.

XD
Darkcaptain escribió:Antes de que me tireis piedras...

Soy jugador de FIFA desde el 08 (que fue cuando dejé de jugar a PES/WE) aunque para mi el vicio de PES/WE (desde el año 98 hasta el PES6) no hay ninguno.

Después de ver el Video.. en general, y sin ser Fan de PES (con esto me refiero a que los pruebo pero hasta ahora sigo optando por FIFA) me ha parecido bastante bien (por que no sale España? xD) el único pero que le pongo son algunos movimientos "roboticos", sobretodo a los de correr, me siguen sin gustar...

Pero no entiendo como no mejoran algo, que en un juego de fútbol es muy importante (como puede ser la fisica de balón, licencias etc..) incluso por delante de los gráficos, las animaciones a la hora de pasar, chutar, correr (me quejo de esta última) pienso que no son tan difícil de implementar, estando en el 2012 como estamos y con la tecnología que hay, y sobretodo con la de años de experiencia que tienen los de Konami en juegos de fútbol.

Otra cosa que me "mata" de los PES/WE son los porteros... en muchos casos se comen balones que, incluso quedándose quieto donde están, solo con mover un poco los brazos podrían despejarlos o pararlos, pero parece ser que no van a mejorarlos tampoco mucho en esta edición.

Seguiré por este hilo, viendo todo tipo de info y videos y demás... que aunque me guste mas FIFA y sea al que juego cada año, me considero bastante objetivo para que ninguno ni nadie me ciegue, y ojala algún día Konami nos sorprenda a todos y tengamos un juego de fútbol a la altura de lo que merece (aunque la verdad es que en esta generación las compañías japonesas han pegado un bajón muy considerable, desde Konami hasta Square, pasando por Capcom etc...)

En resumen, el Video no está nada mal, al menos se ve algo de Gameplay, cosa que los del FIFA (los videos promocionales) te ponen jugadas con cámara replay super editadas y apenas se puede apreciar nada del juego "real" (Gameplay) y con fallos (como chutar/pasar continuamente con la pierna mala) que hasta un niño de 10 años se daría cuenta.

Sin duda crack, lo malo esque este motor está muy desfasado y se vé que poco más pueden hacer... me acuerdo que Adam nos contó que habían hecho todo lo que era posible este año y bueno... están mejor, pero muy mejorable aún.

Esto es algo que hasta el año que viene (con el nuevo motor) no arreglarán por desgracia... habrá que ver si, como se ve en el video (que amí me ha gustado) está lograda la parte jugable y eso será un punto muy favorable.

PD: Pistone, no sé nada de eso, pero no creo que hayan perdido esa licencia...
En general a mi me ha gustado el video, me han dado ganas de que salga ya la demo y probarlo, sinceramente espero un juego sin los errores del 2012 y que sea un poco un alternativa al Fifa 13, que en principio PARA MI, será la primera opción, pero eso, espero que salga un buen pro y este video me han dado ganas de probarlo.

Lo que menos quizás por ejemplo la velocidad de la luz en algunos tiros, el movimiento de la pierna es de un tiro normal y sale un meteorito jaja

http://www.youtube.com/watch?v=6kw-a2jk9nI

El de Lahm en el 0:20 no lo véis exagerado en velocidad con el movimiento de la pierna ?
Lo único que no me ha convencido del vídeo han sido los porteros... Esperemos que mejoren...
Veremos si Konami es capaz de darle una despedida feliz a este motor.

No es por nada pero Konami va a seguir el camino de Fifa , me explico: Ellos estrenaron el motor con el Fifa 07 en PS2.

Eso hace pensar que a largo plazo es un camino totalmente acertado y que si PES 2013 es jugable al 100% ya podemos estar contentos.

Mario_CR9 Tu que eres un crak en editar videos , puedes reducir la velocidad del video y asi vemos todo con mas atencion? ;)
Mario_CR9 escribió:En general a mi me ha gustado el video, me han dado ganas de que salga ya la demo y probarlo, sinceramente espero un juego sin los errores del 2012 y que sea un poco un alternativa al Fifa 13, que en principio PARA MI, será la primera opción, pero eso, espero que salga un buen pro y este video me han dado ganas de probarlo.

Lo que menos quizás por ejemplo la velocidad de la luz en algunos tiros, el movimiento de la pierna es de un tiro normal y sale un meteorito jaja

http://www.youtube.com/watch?v=6kw-a2jk9nI

El de Lahm en el 0:20 no lo véis exagerado en velocidad con el movimiento de la pierna ?

efectivamente mario, es lo peor del video con diferencia... carga la pierna a medias para lanzar un misil luego, queda fatal. Tanto cuesta reciclar aunque sea la animacion del pes 6 para ese tipo de tiros? q penaaa....
La verdad que yo me esperaba más: regates, jugadas con paredes dinámicas, los nuevos saques rápidos y manuales de los porteros (habrá que verlo), los nuevos penaltis y tiros libres, ver si se puede sacar rápido de banda o tras una falta sin corte de imagen, no sé decenas de cosas en cuanto a jugabilidad, pero por lo visto habrá que esperar. Este vídeo no me enseña nada nuevo, dan ganas de jugar obviamente, y más a tan pocos días de la demo, pero lo dicho, nada nuevo.

Otra cosa, espero que todos esos centros que se ven sean complicados de realizar (manuales) porque si no cogeré y dejaré el juego en un cajón. No puedo con esto, gente que solo se dedica a centrar porque estos van imantados y te ganen.

Vamos PES ostia!!!
Pedazo vídeo, me encanta. A falta de probar la DEMO, y por lo visto de momento, el PES 2013 será la primera opción.
PD: Me pone la celebración de Balotelli. Mamma mia [flipa]
El control del balon que hace Balotelli [babas] es PRO 100% como en los PROS de antaño [flipa]
jjoseca escribió:

Sin duda crack, lo malo esque este motor está muy desfasado y se vé que poco más pueden hacer... me acuerdo que Adam nos contó que habían hecho todo lo que era posible este año y bueno... están mejor, pero muy mejorable aún.

Esto es algo que hasta el año que viene (con el nuevo motor) no arreglarán por desgracia... habrá que ver si, como se ve en el video (que amí me ha gustado) está lograda la parte jugable y eso será un punto muy favorable.

Le iba a comentar lo del motor y es como dices no da más de si y habra que esperar al Fox Engine a ver que consiguen hacer.

Por cierto me acuerdo en la epoca de los Pes de ps2 en los irc y la que se liaba cuando salian los We en agosto y estabais ya vosotros por ahi menuda epoca :p que encima salian 3 Pes/We al año !!
Me parece que estos paises seran los que estaran en la demo
me huele a eso.. veremos.. y lo del video pues no se... tengo
que probarlo para saber las mejoras, por suerte ya falta poco!!

saludos!
si tenes el programa VLC media player, podeis verlo mas lento, boton derecho, reproduccion mas lenta y ahi podeis ver todo con mas claridad, si es cierto que los disparos salen muy potentes, pero no se, a mi eso me gusta, prefiero que sean mas potentes aunque sea mas irreal xD, me divierte mucho colar goles desde fuera del area (en el pes5) era mi especialidad [amor]
Alberkin escribió:si tenes el programa VLC media player, podeis verlo mas lento, boton derecho, reproduccion mas lenta y ahi podeis ver todo con mas claridad, si es cierto que los disparos salen muy potentes, pero no se, a mi eso me gusta, prefiero que sean mas potentes aunque sea mas irreal xD, me divierte mucho colar goles desde fuera del area (en el pes5) era mi especialidad [amor]

Con el Player ID muchos jugadores tendran su forma de disparar y con su fuerza real , Mario Gomez dispara asi en la vida real , un jugador modesto no. Pero Mario Gomez si.

Parece que Konami se a fijado en los disparos del PES 5 / 6 estamos de enhorabuena vamos a disfrutar mucho de este PRO.
Este Pro tiene buena pinta pero veo que el control quizas pueda ser un poco caotico con tanto movimiento, aun recuerdo el pro de la portada de Collina (creo que fue el del 96 o algo no?), jugando con la brasil de Ronaldo......Que tiempos!!!! Que veranos!!!!
Pistone escribió:El control del balon que hace Balotelli [babas] es PRO 100% como en los PROS de antaño [flipa]

para ti todos los pros antes de salir son como los de antaño..y eso que solo a salido un video...ojala algun dia aciertes,pero de antaño en lo que respecta que sea el mejor,porque si ahora jugamos a los pros de antaño no jugaria ni dios..
dicanio1 No me refiero al juego en general , si no a detalles que Konami vuelve a poner por el exito que dio en el pasado. Ya que para muchos los PES de PS2 son los mejores juegos de futbol de la historia. Los seguidores queremos que PRO sea PRO. No jugabilidad fifa con todos los respetos. Saludos
[Barcha] escribió:
jjoseca escribió:

Le iba a comentar lo del motor y es como dices no da más de si y habra que esperar al Fox Engine a ver que consiguen hacer.

Por cierto me acuerdo en la epoca de los Pes de ps2 en los irc y la que se liaba cuando salian los We en agosto y estabais ya vosotros por ahi menuda epoca :p que encima salian 3 Pes/We al año !!

UFFF.. menudos tiempos, en realidad a Jjoseca lo conozco (de otros foros) desde hace mas de 10 años.

Sorry por el offtopic... pero todavía me acuerdo un día que tenía que salir PES (la Release xD) y dije un día y hora en concreto... (creo que fue un Martes a las 11:30 de la mañana, me acordaré toda la vida xDDD) pues bien, ese día y a esa misma hora se puso el juego en muchos de los ftp's y se anunciaron en las tipicas Webs que anuncian releases, con decir que incluso ese día falté a clase por que tenía una intuición y una seguridad extrema (LoL)de que saldría ese día y a esa hora, incluso había gente que decía que era yo el que estaba en la Scene y compartía ese juego a todo el mundo xDDDDDD (de esto hace casi 10 años.. casi nah' xD) siempre solia acertar el día que salian los PES/WE.

Sorry de nuevo por el offtopic de nuevo... pero al ver lo del IRC me han venido recuerdos xD

Con esto también me ha venido recuerdos de el grupo en el que colaboré unos años, del parche "SoloGoles" que tiempos aquellos.... xDD (o el del "WE90" que también estaban muy bien)

Espero que el año que viene tenga una gran evolución con el nuevo motor, y que veamos mejoras que llevamos pidiendo muchos años.. aunque posiblemente sea el último juego de esta generación (el PES14) y luego ya lo enfoquen todo a la nueva next-gen.
Haha, yo recuerdo el verano de 2004, ya llevaba un tiempo hojeando estos foros, pero me registré expresamente para el hilo del football kingdom. Al mes cuando salio el winning eleven 8 me tiré media noche descargandolo de los ftp! Buenos tiempos si señor.
Darkcaptain escribió:
UFFF.. menudos tiempos, en realidad a Jjoseca lo conozco (de otros foros) desde hace mas de 10 años.

Sorry por el offtopic... pero todavía me acuerdo un día que tenía que salir PES (la Release xD) y dije un día y hora en concreto... (creo que fue un Martes a las 11:30 de la mañana, me acordaré toda la vida xDDD) pues bien, ese día y a esa misma hora se puso el juego en muchos de los ftp's y se anunciaron en las tipicas Webs que anuncian releases, con decir que incluso ese día falté a clase por que tenía una intuición y una seguridad extrema (LoL)de que saldría ese día y a esa hora, incluso había gente que decía que era yo el que estaba en la Scene y compartía ese juego a todo el mundo xDDDDDD (de esto hace casi 10 años.. casi nah' xD) siempre solia acertar el día que salian los PES/WE.

Sorry de nuevo por el offtopic de nuevo... pero al ver lo del IRC me han venido recuerdos xD

Con esto también me ha venido recuerdos de el grupo en el que colaboré unos años, del parche "SoloGoles" que tiempos aquellos.... xDD (o el del "WE90" que también estaban muy bien)

Espero que el año que viene tenga una gran evolución con el nuevo motor, y que veamos mejoras que llevamos pidiendo muchos años.. aunque posiblemente sea el último juego de esta generación (el PES14) y luego ya lo enfoquen todo a la nueva next-gen.

Que tiempos y los parches de Fernando que traducian los menus de los WE al inglés o los option file grabados en cd XD

Recuerdo lo que dices y los parches que dices los hemos usado todo dios eran miticos y cuando el Pes 4 salio 3¿? semanas antes de su fecha o el ansia viva de cuando iba a salir la release de Caravan XD en fin que recuerdos a ti y a jjoseca y a gente de dekazeta de antes tambien las recuerdo vaya tiempos aquellos que majia habia XD

Perdon cierro el offtopic

Jjoseca sabes si saldra algun video mas?
Me ha encantado el video pero mucho mucho, tiene una pintaza, el ritmo me a gustado mucho, los pases los controles, los disparos el de cr7 tras el recorte ese pufff ha sido impresionante, el control de balotelli tambien me a gustado mucho, como le ganan las espaldas a los defensas tambien, los disparos, en fin que este año juegazo sin duda, eso si la flecha esa que sale espero que sea por el video y se quite... porque me parece algo molesta y falsa en medio...todo lo demás me ha encantado, que ganas de demo!!!
Me ha gustado mucho el video, pero se ve que estaban jugando contra la IA en nivel 1 aun así me gusto, pero los disparos son demsiado fuertes!!!!!!!!!!!!!
[Barcha] escribió:
Darkcaptain escribió:

Que tiempos y los parches de Fernando que traducian los menus de los WE al inglés o los option file grabados en cd XD

Recuerdo lo que dices y los parches que dices los hemos usado todo dios eran miticos y cuando el Pes 4 salio 3¿? semanas antes de su fecha o el ansia viva de cuando iba a salir la release de Caravan XD en fin que recuerdos a ti y a jjoseca y a gente de dekazeta de antes tambien las recuerdo vaya tiempos aquellos que majia habia XD

Que tiempos coño! :p nos lo pasabamos hasta bien jajaja.

Barcha, la semana que viene puede que si... no lo sé aún con seguridad, pero si es como creo, será de forma diferente... ya os contaré.
La verdad que en los cuerpos de los jugadores, le pega un buen repaso al otro juego las cosas como son

Imagen
Mario_CR9 escribió:La verdad que en los cuerpos de los jugadores, le pega un buen repaso al otro juego las cosas como son

Imagen

+1000 Es que son clavados.
Mario_CR9 escribió:La verdad que en los cuerpos de los jugadores, le pega un buen repaso al otro juego las cosas como son

Imagen

+1000, cubiertos TODOS los detalles. Mirad los movimientos de brazos, los gemelos de Balotelli... [flipa] por fin se curran algo los señores japoneses, después de años tocándose los huevos a dos manos.
jjoseca escribió:
[Barcha] escribió:
Darkcaptain escribió:

Que tiempos coño! :p nos lo pasabamos hasta bien jajaja.

Barcha, la semana que viene puede que si... no lo sé aún con seguridad, pero si es como creo, será de forma diferente... ya os contaré.

Entonces quieres decir con esto que la demo se nos va para la otra semana??
Hemos añadido algunas imágenes del video de esta mañana...:

http://winningeleven.es/?p=1449
dwayne1 escribió:

Imagen

+1000, cubiertos TODOS los detalles. Mirad los movimientos de brazos, los gemelos de Balotelli... [flipa] por fin se curran algo los señores japoneses, después de años tocándose los huevos a dos manos.

Es raro ver gente de FIFA tan objetiva. No me había fijado en estos detalles. +100
el movimiento del jugador espectacular por desgracia no tanto el del portero x q los porteros se mueven tan raro
Es que a pesar de los fallos que los tiene, Konami sigue teniendo mucho más amor por el detalle hacia este deporte.

Hay animaciones tremendas...ese remate de Gomez marcando todos los tiempos y el giro perfecto de cabeza.

Que ganas de catar la demo. Saldrán las selecciones del ultimo video?
Samu07 Es que una cosa es ser de Fifa o de Pro, pero porque te guste más, otra cosa es ser fanboy y no reconocer las cosas xD

Yo ahora soy de Fifa porque juego más a Fifa, pero hay que seguir confiando en Konami, al menos como alternativa
Pistone escribió:dicanio1 No me refiero al juego en general , si no a detalles que Konami vuelve a poner por el exito que dio en el pasado. Ya que para muchos los PES de PS2 son los mejores juegos de futbol de la historia. Los seguidores queremos que PRO sea PRO. No jugabilidad fifa con todos los respetos. Saludos

ok..si yo quiero lo mismo aunque no te lo creas,que desde que deje el pro,los juegos de futbol me duran muy poco,y eso que para mi ahora el fifa es muy superior,pero no termina de engancharme,y no se porque..

yo se que este pro no va a ser lo que espero,pero me gustaria que simplemente mejoraran los porteros,la IA sobre todo en defensa y la manera de correr y conducir el balon,me conformo con eso para comprarmelo(aunque el fifa vaya primero) y empezar a acostumbrarme porque estoy convencido que el siguiente pro si es verdad que lo estan empezado de cero con nuevo motor,me vuelvo al pro..porque es imposible que se les hayan olvidado hacer juegazos de futbol,con lo que e disfrutado con los ISS de la play.
Mario_CR9 escribió:Samu07 Es que una cosa es ser de Fifa o de Pro, pero porque te guste más, otra cosa es ser fanboy y no reconocer las cosas xD

Yo ahora soy de Fifa porque juego más a Fifa, pero hay que seguir confiando en Konami, al menos como alternativa

Y chapeu Mario, es un placer hablar con gente objetiva. No hay mucha gente así, por eso me extrañé :).

Pinta muy guapa la del PES 2013. Demo ya!
Saludos
Pues me ha gustado bastante el video, se muestra mucha variedad de jugadas, posibilidades y algunos detalles muy buenos. Destacar la física de la pelota, me parece muy bien conseguida, como hace años no lo hacían. Por otro lado, las animaciones me han dado peor impresion que en el video anterior. En este tema espero que en el juego final, junto con porteros, esten lo mejor posible con las limitaciones de este motor. El video ha conseguido subirme aun más las ganas de catar YA la demo. Estoy realmente ansioso por probar los nuevos controles y probar todas sus posibilidades :D

Imagen

Cierto, por lo menos son proporcionados y bastante más naturales. Aun así, espero que cuando estrenen el "motor zorruno" mejoren incluso más en este aspecto.
Es como las redes, podrian mejorar, pero aun así estan bastante mejor que en el otro juego.
Por si a alguien le interesa, nuevas caras por ahora confirmadas, por videos y demás:
-Gary Medel
-Jordi Alba
-Pirlo
-Balotelli
-R. Meireles
-CR7
-Eden Hazard (no se ha visto en videos pero tiene Player ID segurísimo que tiene cara)
-A.O. Chamberlain
-Welbeck
-Helder Postiga
-Debuchy
A mi me gusta el video, y no veo cantadas, cantadas en el pes 2012, que con tiros a 2 km/h se las comen, al menos estos son petardazos guapos.
Que son las flechas que salen cuando van a dar el pase? Es una sugerencia, es donde vas a mandar, el pase...?

P.D: Mario Fifero [poraki]
Dibxer escribió:Que son las flechas que salen cuando van a dar el pase? Es una sugerencia, es donde vas a mandar, el pase...?

P.D: Mario Fifero [poraki]

Es para el manual sólo y es opcional.
koki89 escribió:Imagen

Imagen

Que bien, otro año a comernos dorsales genéricos (italia) [lapota]

Me acuerdo en Ps2 que esas pequeñas cosas las cuidaban mucho, siempre ponían los dorsales oficiales en los equipos licenciados. Ahora cada vez mas perros en ese sentido... seguro que saldrán equipos que estarán a medio hacer hasta la 1ª actualización o con cagadas como las medias del Atleti este año.
jjoseca escribió:Euro 2012 vs PES2013:

http://www.youtube.com/watch?v=JimK7Zkm ... e=youtu.be

Los goles los movimientos son clavados que grande este año el pes 13 vamos a poder meter autenticos golazos que nos harán ponernos en pie!
La verdad es que lo de las medias del Atleti del año pasado no tiene nombre. Desde el principio todo el mundo puso el grito en el cielo de que estaban mal y la gente de konami fue sacando nuevas actualizaciones y equipaciones y no les dio la gana cambiarlo. Qué huevazos tiene esta gente! [uzi] [chiu]
geist_mort escribió:
jjoseca escribió:Euro 2012 vs PES2013:

http://www.youtube.com/watch?v=JimK7Zkm ... e=youtu.be

Los goles los movimientos son clavados que grande este año el pes 13 vamos a poder meter autenticos golazos que nos harán ponernos en pie!

En el último Gol, no me gusta que el jugador esté "patinando" cuando va a hacer el chute... min. 1:12.

No es que se note excesivamente, pero si que algo "patina".

Por lo demás, un video muy muy currado, gran comparación la verdad!
Pistone escribió:Robertel Son los disparos tan intuitivos como los PES de antaño? o son sensaciones visuales que yo tengo ?

Pistone, los disparos son mucho mejores que es PES de los dos últimos años. Ya lo verás, para mi están a la altura [oki]

He vuelto a ver el vídeo en una pantalla más grande y me gusta lo que veo. Hay cosas que siguen chirriando como los pequeños pasos que dan antes de recibir, alguna animación un poco irreal o esa chilena de Ronaldo con la zurda!!!, pero lo que veo y sobre todo lo que sentí hace un mes jugando me hace ser bastante optimista. Se ven muchas, muchas animaciones distintas, distintos pases, tiros, situaciones totalmente diferentes de encarara la portería la una de la otra. No se, yo estoy contento.

Los que criticáis a los porteros, esperad que ya habrá tiempo para ello [jaja] . Con un vídeo en el que se quiere reflejar la diversidad de goles y simular los que se metieron en la Eurocopa, pocas paradas deberíamos ver, no?

Saludos
Os voy a pedir un favor... (offtopic xD) me podeis pasar 1 imagen de cada estadio de la Liga? (En un tamaño considerable) queremos poner a partir de hoy (y hasta que salga el juego), un fondo cada semana de todos los estadios de la Liga Española en nuestra web (con la imagen de Cristiano acompañando :p ).

Gracias!
22071 respuestas