[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Lo que no me gusta son las redes de las porterías. Se estiran demasiado cuando marcas gol.
Gracias por los gifs lumpa
robertel escribió:
SISADGS escribió:
-La demo estaba al 40%

-el juego es mas lento.

-dice que no sabe si saldran nuevos errores, pero el de cuadrado + X ya no estara al igual que el tiro bomba. (no se si es que directamente no se pueden hacer o si le han puesto la efectividad adecuada, no lo comenta)

-tacticamente hablando los jugadores se mueven mejor, sobre todo en defensa en la que ya no hay huecos sin razon, el riesgo de recibir un gol por que la defensa rompe el fuera de juego es minimo. 8dice algo mas pero no logro entenderlo).

ATAQUE

-que el juego sea mas lento implica que hay que saber elegir la mejor opcion.

-el control del balon esta mejorado, ya no sera tan falso como en la actualidad (pes2012) el control del balon es simple y fluido como el año pasado.

-comenta que en el anterior juego tirar desde fuera del area sin controlara Ibra o a Cristiano era una utopia, y que este año ya no sera así, los jugadores tiran muy bien.Comenta que espera que esto no se convierta en el sucesor del tiro bomba.Mas que nada por que es de la opinion que incluso con un chutador como Ronaldo un gol desde 30-35 metros se ve de vez en cuando.

DEFENSA

Aparte del mejor posicionamiento, tambien ha mejorado, la anticipacion al rival con pulsar2 veces X o simplemente una vez para obligar a frenar al atacante. Segun el es inseguro, por que le falta un poco de contacto fisico.

PORTEROS

Desafortunadamente dice que con lo poco que lo ha probado no puede decir casi nada.

Ahora hace un resumen tan extenso como lo escrito anteriormente. Como hace apuntes que no ha hecho antes tambien lo traduzco.

POSITIVO:eliminacion de errores, disparos, driblings, inteligencia tactica, paso adelante en los porteros, control del balon, accion defensiva.

NEGATIVO:En realidad, no hay casi nada negativo, cree que los nuevos tiros desde fuera del area, que considera positivos, teme que por exceso de efectividad se conviertan en negativos sustituyendo al tiro bomba. Dice que es mejor esperar, y que espera que esta vez no tenga errores que joroben la jugabilidad. Dice que lo unico que hay que hacer en este aspecto, es cruzar los dedos.

SIGUIENTE ANALISIS:

-Dice que al probar con el Barça y el Madrid, los jugadores parecian los homologos reales.

- noto como el Barça jugaba a pases y el Madrid jugaba mas rapido y fisico.

- esta encantado con el Player ID de Xavi y de Xabi Alonso, por su "lanzamiento" (no entiendo a que se refiere, tal vez al disparo, pero me extrañaría por que esas no son sus caracteristicas principales aunque no chuten mal) el regate de Iniesta es como en la realidad y el chute de Cristiano es devastador.

- se ha eliminado tiro bomba y cuadrado + X que solo funciona ante el portero y si lo ejecutas bien.

- la defensa hace el juego mas fisico, el cree que es bueno, dice que no veremos mas faltas al minimo contacto (de esto no estoy seguro al 100%).

-la doble X funciona a la perfecion incluso cuando buscas la falta tactica en caso que el delantero se te vaya en velocidad. Dice que este sistema tiene algun pequeño defecto, pero que espera que este soluconado de cara a la version final.

-dice que le dio placer la vuelta de los disparos dignos, comenta ademas que el manual es muy dificil pero a la vez bello.

-dice que la combinacion de fintas ha desaparecido, sustituido por lo del control, que aprovecha la fuerza del pase, amortiguas el balon etc (esto no lo tomeis muy enserio por que puede ser que el google traductor me juegue una mala pasada, no sería la primera vez). Puedes decidir alzarla, deslizar el balon o ir hacía los lados.

-dice que considera positivo lo que ha probado y que cree que el juego ha tomado el rumbo correcto.

....................................................................................................................................................................

Buenas impresiones, y muy similares a la gran mayoría, si tanta gente coincide, no sera por casualidad, solo hay 2 opciones 1 estan comprados 2 estan en lo cierto. (y no me imagino a Konami consiguiendo comprar a RobertelXD)

Saludos :)

Este año las pastas y coca-cola que me ofrecieron no fue suficiente, pero todos tenemos un precio y en mi caso no es muy alto, un mando como a los de FIFA estaría bien [ginyo] [carcajad]

Saludos

jajaja. Si la verdad que los mandos del Fifa son una pasada (aunque creo que se los regalo una compañia agena a EA).

SISADGS escribió:Gracias por los gifs lumpa
robertel escribió:
SISADGS escribió:
-La demo estaba al 40%

-el juego es mas lento.

-dice que no sabe si saldran nuevos errores, pero el de cuadrado + X ya no estara al igual que el tiro bomba. (no se si es que directamente no se pueden hacer o si le han puesto la efectividad adecuada, no lo comenta)

-tacticamente hablando los jugadores se mueven mejor, sobre todo en defensa en la que ya no hay huecos sin razon, el riesgo de recibir un gol por que la defensa rompe el fuera de juego es minimo. 8dice algo mas pero no logro entenderlo).

ATAQUE

-que el juego sea mas lento implica que hay que saber elegir la mejor opcion.

-el control del balon esta mejorado, ya no sera tan falso como en la actualidad (pes2012) el control del balon es simple y fluido como el año pasado.

-comenta que en el anterior juego tirar desde fuera del area sin controlara Ibra o a Cristiano era una utopia, y que este año ya no sera así, los jugadores tiran muy bien.Comenta que espera que esto no se convierta en el sucesor del tiro bomba.Mas que nada por que es de la opinion que incluso con un chutador como Ronaldo un gol desde 30-35 metros se ve de vez en cuando.

DEFENSA

Aparte del mejor posicionamiento, tambien ha mejorado, la anticipacion al rival con pulsar2 veces X o simplemente una vez para obligar a frenar al atacante. Segun el es inseguro, por que le falta un poco de contacto fisico.

PORTEROS

Desafortunadamente dice que con lo poco que lo ha probado no puede decir casi nada.

Ahora hace un resumen tan extenso como lo escrito anteriormente. Como hace apuntes que no ha hecho antes tambien lo traduzco.

POSITIVO:eliminacion de errores, disparos, driblings, inteligencia tactica, paso adelante en los porteros, control del balon, accion defensiva.

NEGATIVO:En realidad, no hay casi nada negativo, cree que los nuevos tiros desde fuera del area, que considera positivos, teme que por exceso de efectividad se conviertan en negativos sustituyendo al tiro bomba. Dice que es mejor esperar, y que espera que esta vez no tenga errores que joroben la jugabilidad. Dice que lo unico que hay que hacer en este aspecto, es cruzar los dedos.

SIGUIENTE ANALISIS:

-Dice que al probar con el Barça y el Madrid, los jugadores parecian los homologos reales.

- noto como el Barça jugaba a pases y el Madrid jugaba mas rapido y fisico.

- esta encantado con el Player ID de Xavi y de Xabi Alonso, por su "lanzamiento" (no entiendo a que se refiere, tal vez al disparo, pero me extrañaría por que esas no son sus caracteristicas principales aunque no chuten mal) el regate de Iniesta es como en la realidad y el chute de Cristiano es devastador.

- se ha eliminado tiro bomba y cuadrado + X que solo funciona ante el portero y si lo ejecutas bien.

- la defensa hace el juego mas fisico, el cree que es bueno, dice que no veremos mas faltas al minimo contacto (de esto no estoy seguro al 100%).

-la doble X funciona a la perfecion incluso cuando buscas la falta tactica en caso que el delantero se te vaya en velocidad. Dice que este sistema tiene algun pequeño defecto, pero que espera que este soluconado de cara a la version final.

-dice que le dio placer la vuelta de los disparos dignos, comenta ademas que el manual es muy dificil pero a la vez bello.

-dice que la combinacion de fintas ha desaparecido, sustituido por lo del control, que aprovecha la fuerza del pase, amortiguas el balon etc (esto no lo tomeis muy enserio por que puede ser que el google traductor me juegue una mala pasada, no sería la primera vez). Puedes decidir alzarla, deslizar el balon o ir hacía los lados.

-dice que considera positivo lo que ha probado y que cree que el juego ha tomado el rumbo correcto.

....................................................................................................................................................................

Buenas impresiones, y muy similares a la gran mayoría, si tanta gente coincide, no sera por casualidad, solo hay 2 opciones 1 estan comprados 2 estan en lo cierto. (y no me imagino a Konami consiguiendo comprar a RobertelXD)

Este año las pastas y coca-cola que me ofrecieron no fue suficiente, pero todos tenemos un precio y en mi caso no es muy alto, un mando como a los de FIFA estaría bien [ginyo] [carcajad]

Saludos

jajaja. Si la verdad que los mandos del Fifa son una pasada (aunque creo que se los regalo una compañia agena a EA).

A que mandos os referis ?
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
fearDarkie escribió:Lo que no me gusta son las redes de las porterías. Se estiran demasiado cuando marcas gol.

estos detalles son los que me matan, el momento más álgido lo joden las malditas redes, cuando antes (PS2) eran verdaderas obras de arte. Por no hablar del Football Kingdom y los años que tiene y no hayan sido capaces ninguno de los dos juegos ni de parecerse un 5%
Nachomacho93 cuando los del foro de EOL(de fifa), jugadores profesionales, uno de los mejores jugadores en manual, alguno que le había tocado un sorteo y algun you tuber fueron a probar las betas del Fifa les regalaron un mando, personalizado con el simbolo de Fifa 13 + el psn o nick de cada uno. Aunque diria que se los regalo una compañia ajena a EA.

http://img.scoop.it/3z1bK3_VbNEM4MWi8EJ ... kmuBWtceBJ

Este es el enlace de una imagen de uno de los mandos.Es posible que en un blog llamada fifaseries encuentres mas imagenes o directamente en el post principal del hilo del Fifa creo que lo encontraras.

Saludos
a mi me parece bastante esperanzador el video , lo único que no me ha gustado ha sido el tiro misil de nasri y demasiadas escenas cinemáticas para finalizar las jugadas, pero bueno, esos amagos de cr7 y menez lo mejor del video muy guapos...cambiando un poco de tema recordáis cuando nos comprábamos los pes ps2 sin haber probado demos ni haber visto demasiada información únicamente las de hobby-consolas etc...??? eso si que era llegar a casa y probar el juego con emoción, llevo 3 años que quiero probar el juego sin haber jugado a la demo pero nunca me aguanto...ni aguantaré...

Leí por algún foro que se iba a poder cambiar de lanzador de faltas y penaltys sin tener que darle a pause tipo "el otro juego" alguien me lo podría confirmar???
Esperemos que no nos cansemos de tanto tiro misil tierra-aire. Saludos.
luchyx escribió:Esperemos que no nos cansemos de tanto tiro misil tierra-aire. Saludos.

no lo veo para tanto , es como siempre , los malos jugadores se aprovecharan de detalles asi.
supongo que seguiran fallando con el tema de las licencias. viva el MAN RED :)
Gn0Mo escribió:supongo que seguiran fallando con el tema de las licencias. viva el MAN RED :)

Ese tema esta solucionado , el que quiera solucionarlo atraves de Option Files. ;)
A estas alturas es una putada leer el hilo... Te sube el hype que te cagas joooooder! Que pinta tiene... A mi el 2012 me gusto,pero no el online porque entre lo que te encuentras y de que yo soy "Old School" de jugar con los colegas en casa los findes...
Este 2013 va a ser un puto vicio!!!!
dicanio1 escribió:
Pistone escribió:El control del balon que hace Balotelli [babas] es PRO 100% como en los PROS de antaño [flipa]

para ti todos los pros antes de salir son como los de antaño..y eso que solo a salido un video...ojala algun dia aciertes,pero de antaño en lo que respecta que sea el mejor,porque si ahora jugamos a los pros de antaño no jugaria ni dios..

pes5 hd con plantillas actualizadas y online a la altura de los mejores,y me juego mi ps3 con mis 30 juegos ke vende mas ke el pes 13 y el fifa 13........ [fumando]
Una version del Winning Eleven online 2013 para consolas estaria muy muy bien...
Pistone escribió:
luchyx escribió:Esperemos que no nos cansemos de tanto tiro misil tierra-aire. Saludos.

no lo veo para tanto , es como siempre , los malos jugadores se aprovecharan de detalles asi.

Pues claro Pistone, es como tu dices, los malos jugadores se aprobecharan de detalles asi, pero lo malo es que hay muchos malos jugadores.
La verdad que este pes 2013 huele a puro vicio y seguro que al que nos gusto el pes 2012 este nos fascinara.

Mientras que sale pes 2013 estare dandole dia si y dia tambien a mi querido y criticado pes 2012. Saludos.
luchyx escribió:
Mientras que sale pes 2013 estare dandole dia si y dia tambien a mi querido y criticado pes 2012. Saludos.

Hablando de eso... hoy vino un amigo a jugar... y bueno... hice este gol para compartir con uds.

http://www.youtube.com/watch?v=CqZHvjv4cZw

XD
estamos a 1 semana de la posible demo :D
Curiosa la flechita que muestra hacia donde va el balón, eso puede ayudar al adversario a anticiparse a la jugada, no? Curioso también que no salga ningún jugador de la selección española y mas teniéndola licenciada.xD
Un par de preguntas para quien haya probado la demo, hay rastro del hexágono? El menu de stats es igual al de 2012?
Yo lo que más temo es que no hayan mejorado bastante la defensa, ya que es una de las cosas que más me aburren del PES 2012 y hace que se me quiten las ganas de jugar. Estás tú ahí intentando jugar lo más real posible, tocando, volviendo atrás, etc... y luego viene uno que no sabe de fútbol y lo único que hace es coger a Cristiano Ronaldo o jugadores algo rápidos y habilidosos y se va directo a tu portería sin soltar el R1 "regateando" sin sentido y tienes que sudar sangre para quitarle el balón, hasta que te marca, una y otra vez. Ahí es cuando todo se desmorona y dices: "vaya porquería de juego". Y es una lástima, porque, aparte de eso, los tiros y algunas cosas más, en general es un buen juego de fútbol; en mi opinión, mucho más real que FIFA, por primera vez en esta generacion.

¿Alguien que lo haya jugado puede decir si se ha mejorado esto? Para mí es lo más importante, ya que es lo que más realismo y simulación le quita al juego.

Edito: Por cierto, no estoy de acuerdo con vosotros en el tema de los tiros. Parece que cuanto más potentes sean, mejor los veis, y no es así, deben estar equilibrados. En los vídeos que habéis puesto del PES 2010 y este último del 2013, los tiros se ven demasiado potentes, demasiado irreal, y además, como han dicho, no concuerdan con la animación.
A mí lo que me disgusta de los tiros del PES 2012 no es su potencia, sino su dirección.
Polter2k escribió:
luchyx escribió:

Hablando de eso... hoy vino un amigo a jugar... y bueno... hice este gol para compartir con uds.

XD

Huuu!! Y de atras de mitad de cancha...zapatazoooo
LocoMono escribió:
Polter2k escribió:
luchyx escribió:

XD

Huuu!! Y de atras de mitad de cancha...zapatazoooo

Y aca se puede ver de atras... el efecto es impresionante...

http://www.youtube.com/watch?v=ZUWDUpi5TAk
yo no se si es cansancio de otro año mas, o he subido mi parámetro de lo "que me representa" un juego.

Algunos saben que me encanta la saga, de hecho e colaborado con traducciones gigantes de audios en anteriores versiones, por las dudas también cuento que soy admin de un foro de PES en 3dgames, o sea, me duele ver ese video.

4 años de next (ahora current) gen pasaron para seguir viendo movimientos horribles, paleta de colores de juguete, models de plástico rechonchos con una cadera gigante con la camiseta afuera sin movimiento, las piernas totalmente independiente del cuerpo (konami trata, pero se ve muy feo) otra vez mini carreas forzadas para llegar al balón, mas de lo mismo.

No se, veo mas ambiente en un PES de PS2, parcheado con cánticos de tribuna y relatos que lo que el video me muestra. Y te tiran el marketing del ID y de la edición de estadios y del facebook, yo a esta altura quiero EL UNICO JUEGO DE FUTBOL DEL MERACADO REPRESENTAR AL DEPORTE REY EN TODO. Como el Battelfied3 me muestra una batalla o la calidad de los juegos de deporte de 2K q van al fino del en cada detalle, estético y de jugabilidad.

No escribo para generar polémica ni nada, simplemente después de re-contra tirar para adelante y remar el bote en todos los temas respectivos de este juego en años anteriores, pido el derecho de escribir lo que antes puse, sin ánimos de lastimar a nadie, simplemente una descarga.

Fuck que me encantaba "peregrinar" el camino/espera de todas las ediciones anuales, "me robaron" las ganas; gracias konami.

Saludos.
Angelo90R escribió:Yo lo que más temo es que no hayan mejorado bastante la defensa, ya que es una de las cosas que más me aburren del PES 2012 y hace que se me quiten las ganas de jugar. Estás tú ahí intentando jugar lo más real posible, tocando, volviendo atrás, etc... y luego viene uno que no sabe de fútbol y lo único que hace es coger a Cristiano Ronaldo o jugadores algo rápidos y habilidosos y se va directo a tu portería sin soltar el R1 "regateando" sin sentido y tienes que sudar sangre para quitarle el balón, hasta que te marca, una y otra vez. Ahí es cuando todo se desmorona y dices: "vaya porquería de juego". Y es una lástima, porque, aparte de eso, los tiros y algunas cosas más, en general es un buen juego de fútbol; en mi opinión, mucho más real que FIFA, por primera vez en esta generacion.

¿Alguien que lo haya jugado puede decir si se ha mejorado esto? Para mí es lo más importante, ya que es lo que más realismo y simulación le quita al juego.

Edito: Por cierto, no estoy de acuerdo con vosotros en el tema de los tiros. Parece que cuanto más potentes sean, mejor los veis, y no es así, deben estar equilibrados. En los vídeos que habéis puesto del PES 2010 y este último del 2013, los tiros se ven demasiado potentes, demasiado irreal, y además, como han dicho, no concuerdan con la animación.
A mí lo que me disgusta de los tiros del PES 2012 no es su potencia, sino su dirección.

Te pasa lo mismo que a mi, haz lo que yo: online pes 2011 y offline el 2012.
Yo me comprare el PES cuando los jugadores dejen de ser Robocop es lo unico que no me gusta por lo demas todo mejor que el otro juego pero todo ( Graficos, Fisica del balon ... y asi puedo estar asta mañana) pero lo de robocop es muy grave para mi gusto.

Un saludo espero no ofender a nadie con el comentario no es mi intencion.
Subzx escribió:
Angelo90R escribió:Yo lo que más temo es que no hayan mejorado bastante la defensa, ya que es una de las cosas que más me aburren del PES 2012 y hace que se me quiten las ganas de jugar. Estás tú ahí intentando jugar lo más real posible, tocando, volviendo atrás, etc... y luego viene uno que no sabe de fútbol y lo único que hace es coger a Cristiano Ronaldo o jugadores algo rápidos y habilidosos y se va directo a tu portería sin soltar el R1 "regateando" sin sentido y tienes que sudar sangre para quitarle el balón, hasta que te marca, una y otra vez. Ahí es cuando todo se desmorona y dices: "vaya porquería de juego". Y es una lástima, porque, aparte de eso, los tiros y algunas cosas más, en general es un buen juego de fútbol; en mi opinión, mucho más real que FIFA, por primera vez en esta generacion.

Te pasa lo mismo que a mi, haz lo que yo: online pes 2011 y offline el 2012.

No, si yo el online lo dejé de lado ya hace tiempo... entre el lag y la gran mayoría de la gente que juega aprovechándose de los defectos del juego, es imposible disfrutarlo.
El problema es que offline también es así, incluso con la máquina, aunque no juegue de esa manera, te encuentras una y otra vez con que no puedes robar un balón que en realidad debería haber robado fácilmente metiendo la pierna, o pases que deberían cortar fácilmente (que incluso te colocas por donde va a pasar el balón) pero no lo corta, se queda el defensa atontado o se pasa de frenada. Situaciones como esas pasan un montón de veces en cada partido, y al final te acabas aburriendo. Deberían centrarse en equilibrar el ataque y la defensa, para mí eso es básico y primordial en un simulador de fútbol. De nada sirve que tenga una buena física del balón, unas buenas animaciones, etc... si luego coges cualquier jugador rápido y te vas de todo el equipo rival y marcas fácilmente. Eso no es fútbol.
Me atrevería a decir que el 90% de los goles que recibo son por fallos de la IA defensiva. Eso al final ABURRE. De la misma manera que aburre también marcar goles por fallos que perjudican al rival y no puedes evitar.

En cambio el FIFA se va al otro extremo: es extremadamente fácil robar un balón. Estando a un metro del que lleva el balón, le das al botón de meter la pierna y se la quitas seguro, automáticamente. Esto hace que estén constantemente perdiendo y recuperando balones, creando situaciones muy irreales. Además, si llevas el balón, no puedes por ejemplo encarar a un defensa y aguantar el balón para luego dejarlo atrás haciendo un cambio de ritmo, porque si te acercas a un metro es balón perdido, porque el defensa si está de cara no te aguantará, sino que irá directo a quitarte el balón automáticamente sin que te de tiempo a reaccionar y te la quitará seguro.

Lo difícil, como en todo, es conseguir el equilibrio.

Un saludo.
A todos los amantes de los robots, incluso alguno que presume de ser un profesional en el terreno videojueguil [+risas] , poco demostráis echando un juego por tierra sólo por que sus movimientos son algo robóticos.

No os quiero ni contar las miles de obras maestras a las que he jugado, desde mi Spectrum 48K hasta nuestros días, con movimientos "robóticos" y cómo he visto caer otros títulos técnicamente impresionantes pero infumables en su jugabilidad.

Vivimos en la época de los "graphic whores", los que sólo saben valorar un videojuego por sus gráficos o motion capture... Sí, los movimientos antes se hacían a mano, no existían esas cámaras mágicas de ahora (modo abuelo /on)

A mi me encanta coger el juego de la competencia, probarlo una y otra vez, impresionarme con la suavidad de movimientos en cámara amplia... disfruto de ello pero a las dos semanas me aburre soberanamente, no veo la emoción del fútbol, no me cabreo cuando me marcan o salto cuando meto un buen gol...

Luego esta el otro, del que algunos llevamos hablando desde hace unos poquitos años. Y sí, los movimientos son toscos y en algunos casos irreales, los gráficos dejan bastante que desear... y sin embargo, al cabo de tres semanas, ya no me doy cuenta de si los gráficos son mejores o peores, o si los movimientos son más o menos suaves: lo que quiero es GANAR mi Master League. Quiero tener la oportunidad de remontar un partido que voy perdiendo por un gol injusto por un rebote generado por la espectacular física de un balón que puede hacer de TODO, porque es LIBRE.

QUiero sentir que mi defensa puede perder un balón ante la presión rival porque es TORPE, y encima he querido controlarla con su pierna MALA.

Y quiero ver un fútbol que me haga cabrearme como uno mono, tirar el mando contra la pared o darme una alegría por una remontada heroica que me hace estar todo el día loco de contento.

Lo he buscado en la competencia. Sus gráficos y sus licencias tiran mucho. Y su marketing y la opinión pública también. Pero chico, sólo estuve cerca de encontrarlo en la versión especial del Mundial Sudáfrica 2010.

En el PES siempre he encontrado eso de lo que hablo. Especialmente en PS1 y PS2 y desde el PES2011 de PS3.

Muchos fans nos hemos sentido maltratados, faltados al respeto y casi ninguneados por gustarnos el juego "peor".

Pero algunos deberíais revisar la historia del videojuego para comprobar que rara vez es el apartado técnico el que hace de un título una obra maestra.

Perdonad por el tocho. Nunca más. [Ooooo]
jahngo escribió:A todos los amantes de los robots, incluso alguno que presume de ser un profesional en el terreno videojueguil [+risas] , poco demostráis echando un juego por tierra sólo por que sus movimientos son algo robóticos.

No os quiero ni contar las miles de obras maestras a las que he jugado, desde mi Spectrum 48K hasta nuestros días, con movimientos "robóticos" y cómo he visto caer otros títulos técnicamente impresionantes pero infumables en su jugabilidad.

Vivimos en la época de los "graphic whores", los que sólo saben valorar un videojuego por sus gráficos o motion capture... Sí, los movimientos antes se hacían a mano, no existían esas cámaras mágicas de ahora (modo abuelo /on)

A mi me encanta coger el juego de la competencia, probarlo una y otra vez, impresionarme con la suavidad de movimientos en cámara amplia... disfruto de ello pero a las dos semanas me aburre soberanamente, no veo la emoción del fútbol, no me cabreo cuando me marcan o salto cuando meto un buen gol...

Luego esta el otro, del que algunos llevamos hablando desde hace unos poquitos años. Y sí, los movimientos son toscos y en algunos casos irreales, los gráficos dejan bastante que desear... y sin embargo, al cabo de tres semanas, ya no me doy cuenta de si los gráficos son mejores o peores, o si los movimientos son más o menos suaves: lo que quiero es GANAR mi Master League. Quiero tener la oportunidad de remontar un partido que voy perdiendo por un gol injusto por un rebote generado por la espectacular física de un balón que puede hacer de TODO, porque es LIBRE.

QUiero sentir que mi defensa puede perder un balón ante la presión rival porque es TORPE, y encima he querido controlarla con su pierna MALA.

Y quiero ver un fútbol que me haga cabrearme como uno mono, tirar el mando contra la pared o darme una alegría por una remontada heroica que me hace estar todo el día loco de contento.

Lo he buscado en la competencia. Sus gráficos y sus licencias tiran mucho. Y su marketing y la opinión pública también. Pero chico, sólo estuve cerca de encontrarlo en la versión especial del Mundial Sudáfrica 2010.

En el PES siempre he encontrado eso de lo que hablo. Especialmente en PS1 y PS2 y desde el PES2011 de PS3.

Muchos fans nos hemos sentido maltratados, faltados al respeto y casi ninguneados por gustarnos el juego "peor".

Pero algunos deberíais revisar la historia del videojuego para comprobar que rara vez es el apartado técnico el que hace de un título una obra maestra.

Perdonad por el tocho. Nunca más. [Ooooo]

Chapeau..!!! no se podría haber descrito mejor... !!!! muy buen comentario!!!!
SISADGS escribió:Nachomacho93 cuando los del foro de EOL(de fifa), jugadores profesionales, uno de los mejores jugadores en manual, alguno que le había tocado un sorteo y algun you tuber fueron a probar las betas del Fifa les regalaron un mando, personalizado con el simbolo de Fifa 13 + el psn o nick de cada uno. Aunque diria que se los regalo una compañia ajena a EA.

http://img.scoop.it/3z1bK3_VbNEM4MWi8EJ ... kmuBWtceBJ

Este es el enlace de una imagen de uno de los mandos.Es posible que en un blog llamada fifaseries encuentres mas imagenes o directamente en el post principal del hilo del Fifa creo que lo encontraras.

Saludos

Gracias jefe ;)
Ya está el estadio de esta semana en la web, el Bernabeu! :p :

http://winningeleven.es/

Quizás 4N63L haga otro y pongamos ese, pero de momento dejamos este en la web... ya nos diréis que os parece. La semana que viene pondremos otro estadio y con otro jugador! :p .

PD: Por cierto Jhango, complétamente de acuerdo contigo.
Tiene buena pinta el estadio de mi málaga, el Estadio La Rosaleda =D
jjoseca escribió:Ya está el estadio de esta semana en la web, el Bernabeu! :p :

http://winningeleven.es/

Quizás 4N63L haga otro y pongamos ese, pero de momento dejamos este en la web... ya nos diréis que os parece. La semana que viene pondremos otro estadio y con otro jugador! :p .

PD: Por cierto Jhango, complétamente de acuerdo contigo.

jjoseca una sugerencia respecto a los estadios, creo q lo mejor seria ir poniendolos en orden de clasificacion de la ultima liga, es decir, el siguiente el barsa, valencia, malaga, atleti, etc

no se como lo vais a hacer pero es una sugerencia para no tener q estar mirando a ver cual se pone cada semana ;) un saludo cracks
jjoseca esta semana era la del anuncio de la demo no? cuanto qeda para que lo anuncien jaj
luysmii escribió:jjoseca esta semana era la del anuncio de la demo no? cuanto qeda para que lo anuncien jaj

El cabrón ya lo sabe pero no quiere soltarlo xDD
Cuanto tarda en salir el parche para la liga adelantE?

Quiero decir, desde que sale el juego... cuanto tiempo suele tardar? Quiero jugar con el Sabadell xD
Valvemi escribió:Cuanto tarda en salir el parche para la liga adelantE?

Quiero decir, desde que sale el juego... cuanto tiempo suele tardar? Quiero jugar con el Sabadell xD

Yo creo que va a valer cualquier Option File del PES2012.

Sólo tendremos que importar datos y ya está.
jahngo escribió:

Y en estos, esta toda la liga adelante? Los 22 equipos? o hay limitación de plazas.
Parece que han vuelto los amantes de los robots , los que solo miran la parte estetica del juego para descartarlo. Y ojo! no niego que el juego necesita mejorar mucho en este sentido , pero tambien hay que decir que a los detractores del juego , la campaña de los robots les ha salido redonda. Cuanta gente hay que ve los videos y descarta el juego con solo verlo? muchos y eso no es fruto de la casualidad , es fruto de muchos años atacando al PES con esta justificacion. Y ZAS que casualidad se ensalza al super fifa en todos los foros. Por eso digo que es una campaña redonda.

Jahngo no a podido ser mas claro [oki]

"A todos los amantes de los robots, incluso alguno que presume de ser un profesional en el terreno videojueguil , poco demostráis echando un juego por tierra sólo por que sus movimientos son algo robóticos"
Valvemi escribió:
jahngo escribió:

Y en estos, esta toda la liga adelante? Los 22 equipos? o hay limitación de plazas.

Siempre he tenido instalado el de la Cueva del Vicio. Ahora que lo dices, no sé cuántos equipos hay Segunda. pero a mi me parece que están todos.

El Sabadell seguro...
luysmii escribió:jjoseca esta semana era la del anuncio de la demo no? cuanto qeda para que lo anuncien jaj

Esta es esta es! Sino mañana el viernes! :p .
Me podeis pasar el link del parche? Lo mismo me compro el PES 12 para ir dandole.
Teniendo en cuenta que el juego graficamente es calcado al 2012....la demo este año , es imprescindible xD.

Ya que todas las mejoras van a la jugabilidad.
Valvemi escribió:Me podeis pasar el link del parche? Lo mismo me compro el PES 12 para ir dandole.

http://www.lacuevadelvicio.com/index.ph ... ead_id=114
es de los of mas completos
Por favor alguien m puede pasar la pag dnd salen las fotos d ls estadios d la bbva ? Entro n winningeleven y no encuentro por ningun lado. Quiero ver san mamesssssssssssss.

Graciasssssssssss
aitatxu escribió:Por favor alguien m puede pasar la pag dnd salen las fotos d ls estadios d la bbva ? Entro n winningeleven y no encuentro por ningun lado. Quiero ver san mamesssssssssssss.

Graciasssssssssss

http://winningeleven.es/?p=1147
Gracias jjoseca. Increible tu rapidez !!!!
Señores ustedes se han fijado en el bote del balon cuando recibe Balotelli en el video? es CALCADO a la realidad

http://www.youtube.com/watch?v=JimK7ZkmK6E

[flipa] [flipa]
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
nicetoknowyou escribió:yo no se si es cansancio de otro año mas, o he subido mi parámetro de lo "que me representa" un juego.

Algunos saben que me encanta la saga, de hecho e colaborado con traducciones gigantes de audios en anteriores versiones, por las dudas también cuento que soy admin de un foro de PES en 3dgames, o sea, me duele ver ese video.

4 años de next (ahora current) gen pasaron para seguir viendo movimientos horribles, paleta de colores de juguete, models de plástico rechonchos con una cadera gigante con la camiseta afuera sin movimiento, las piernas totalmente independiente del cuerpo (konami trata, pero se ve muy feo) otra vez mini carreas forzadas para llegar al balón, mas de lo mismo.

No se, veo mas ambiente en un PES de PS2, parcheado con cánticos de tribuna y relatos que lo que el video me muestra. Y te tiran el marketing del ID y de la edición de estadios y del facebook, yo a esta altura quiero EL UNICO JUEGO DE FUTBOL DEL MERACADO REPRESENTAR AL DEPORTE REY EN TODO. Como el Battelfied3 me muestra una batalla o la calidad de los juegos de deporte de 2K q van al fino del en cada detalle, estético y de jugabilidad.

No escribo para generar polémica ni nada, simplemente después de re-contra tirar para adelante y remar el bote en todos los temas respectivos de este juego en años anteriores, pido el derecho de escribir lo que antes puse, sin ánimos de lastimar a nadie, simplemente una descarga.

Fuck que me encantaba "peregrinar" el camino/espera de todas las ediciones anuales, "me robaron" las ganas; gracias konami.

Saludos.

+1
Pistone escribió:Señores ustedes se han fijado en el bote del balon cuando recibe Balotelli en el video? es CALCADO a la realidad

[flipa] [flipa]

Sinceramente maravilloso...
Pistone escribió:Señores ustedes se han fijado en el bote del balon cuando recibe Balotelli en el video? es CALCADO a la realidad

[flipa] [flipa]

esos gameplays de dónde han salido?
Hoy tendriamos que estar jugando ya a la demo [buuuaaaa]
Metal_Nazgul escribió:

[flipa] [flipa]

esos gameplays de dónde han salido?

Es del video de ayer han comparado los goles reales de la Euro con los reflejados en el video.
22071 respuestas