[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Si la verdad, el balon bota muy bien, en el gol de Balotelli, pero es que el comportamiento del esferico en el control también es identico!. Con lo poco que hemos visto, se puede practicamente afirmar que este PES va ha ser el juego con mejor de futbol, en lo que ha fisica del balon se refiere de todos los juegos de ps3, el unico que creo que tiene opciones desbancarlo sería PES 14.

Realmente empiezo a pensar que este año tendremos un PES a la altura, por que parece que los fallos estan en su gran mayoría erradicados, los porteros son minimamente eficentes, la IA defensiva es mejor, tendremos el control a la hora de entrar al atacante para sacarle el balon, a parte de poder hacerlo desde cualquier angulo, el portero tiene + animaciones, despeja hacía los lados y ya no se come tantos goles tontos, saca rapido y donde queramos, el tema del los controles promete, al igual que el manual y los tiros que parecen mucho mejores, el Player y team ID tiene pinta que le dara un toque de realismo al juego como tambien lo hara que el ritmo del partido sea lento y no un correcalles donde lo mas efectivo es correr y regatear con los cracks.

Como he dicho tiene buena pinta, la demo dira si es bueno o no. (aparte de ver si Robertel esta realmente comprado por Konami o si dice la verdad cuando afirma que no [qmparto] )

Haber si por fin esto es una alternativa sería al Fifa 13 que también pinta muy bien, todo hay que decirlo.

Espero que la fecha de la demo la digan mañana por que el viernes estoy fuera y hasta el sabado por la tarde no podre ver que día sale la ansiada demo.

Saludos :)
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
después de HABER siempre hay un verbo
Si no, siempre es A VER
mirandés escribió:
nicetoknowyou escribió:yo no se si es cansancio de otro año mas, o he subido mi parámetro de lo "que me representa" un juego.

Algunos saben que me encanta la saga, de hecho e colaborado con traducciones gigantes de audios en anteriores versiones, por las dudas también cuento que soy admin de un foro de PES en 3dgames, o sea, me duele ver ese video.

4 años de next (ahora current) gen pasaron para seguir viendo movimientos horribles, paleta de colores de juguete, models de plástico rechonchos con una cadera gigante con la camiseta afuera sin movimiento, las piernas totalmente independiente del cuerpo (konami trata, pero se ve muy feo) otra vez mini carreas forzadas para llegar al balón, mas de lo mismo.

No se, veo mas ambiente en un PES de PS2, parcheado con cánticos de tribuna y relatos que lo que el video me muestra. Y te tiran el marketing del ID y de la edición de estadios y del facebook, yo a esta altura quiero EL UNICO JUEGO DE FUTBOL DEL MERACADO REPRESENTAR AL DEPORTE REY EN TODO. Como el Battelfied3 me muestra una batalla o la calidad de los juegos de deporte de 2K q van al fino del en cada detalle, estético y de jugabilidad.

No escribo para generar polémica ni nada, simplemente después de re-contra tirar para adelante y remar el bote en todos los temas respectivos de este juego en años anteriores, pido el derecho de escribir lo que antes puse, sin ánimos de lastimar a nadie, simplemente una descarga.

Fuck que me encantaba "peregrinar" el camino/espera de todas las ediciones anuales, "me robaron" las ganas; gracias konami.

Saludos.

+1

No pasa nada.

Todos nos hacemos mayores.

Se asume y ya está.

[oki]
mirandés escribió:después de HABER siempre hay un verbo
Si no, siempre es A VER

Tio, no es tan grave, simplemente estaba escribiendo rapido y se me ha colado, ademas es un foro no un escrito para publicar que tenga que estar sin faltas. Como estas se cuelan mucho si escribes a toda pastilla y sin mirar la pantalla siquiera, no me voy a pasar el rato viendo si cometo errores ortograficos.

Ademas esto le pasa a cualquiera he visto cientos de veces y mas en foros gente que se deja letras, palabras y fallos tan grandes y mas que estos y no pasa nada, es comprensible esto es un foro no un manual ortografico.

nicetoknowyou escribió:yo no se si es cansancio de otro año mas, o he subido mi parámetro de lo "que me representa" un juego.

Algunos saben que me encanta la saga, de hecho e colaborado con traducciones gigantes de audios en anteriores versiones, por las dudas también cuento que soy admin de un foro de PES en 3dgames, o sea, me duele ver ese video.

4 años de next (ahora current) gen pasaron para seguir viendo movimientos horribles, paleta de colores de juguete, models de plástico rechonchos con una cadera gigante con la camiseta afuera sin movimiento, las piernas totalmente independiente del cuerpo (konami trata, pero se ve muy feo) otra vez mini carreas forzadas para llegar al balón, mas de lo mismo.

No se, veo mas ambiente en un PES de PS2, parcheado con cánticos de tribuna y relatos que lo que el video me muestra. Y te tiran el marketing del ID y de la edición de estadios y del facebook, yo a esta altura quiero EL UNICO JUEGO DE FUTBOL DEL MERACADO REPRESENTAR AL DEPORTE REY EN TODO. Como el Battelfied3 me muestra una batalla o la calidad de los juegos de deporte de 2K q van al fino del en cada detalle, estético y de jugabilidad.

No escribo para generar polémica ni nada, simplemente después de re-contra tirar para adelante y remar el bote en todos los temas respectivos de este juego en años anteriores, pido el derecho de escribir lo que antes puse, sin ánimos de lastimar a nadie, simplemente una descarga.

Fuck que me encantaba "peregrinar" el camino/espera de todas las ediciones anuales, "me robaron" las ganas; gracias konami.

Saludos.

A mi año tras año me va pasando igual...pero no perdemos la esperanza xD
Como se puede decir eso de " Mas de lo mismo" SI nadie a jugado a la demo ? :o
Ya se porq no sale ningun gol de España en el video de PES 2013, es muy sencillo señores! son goles tan bonitos y dificiles de hacer que ni un juego de futbol es capaz de imitarlo... [sonrisa] [sonrisa]
Disculpen por el off-topic,pero tenia la necesidad de decirlo!!! [looco]
Polter2k escribió:
luchyx escribió:
Mientras que sale pes 2013 estare dandole dia si y dia tambien a mi querido y criticado pes 2012. Saludos.

Hablando de eso... hoy vino un amigo a jugar... y bueno... hice este gol para compartir con uds.

http://www.youtube.com/watch?v=CqZHvjv4cZw

XD

SIN PALABRAS POLTER......... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Saludos.

Yo opino igual que tu... completamente en todo, los ejemplos del BF3 y 2k me parecen muy acertados.

Posiblemente, algunos que llevamos ya muchos años con el tema de los Videojuegos, seamos mas exigentes que otros que lleven menos, la gente a veces, por tener 1 juego favorito no comparte ni entiende las criticas de su "juego" y te pueden tachar de muchas cosas.

Todo juego, aunque venda millones de copias y lo juegue casi todo el mundo, siempre tiene cosas que mejorar y corregir, en la época de los MSX/Spectrum y demás, el código era millones de veces mas reducido y simples que los de ahora, podrían tener fallos, pero muchísimo menos. Ahora un juego requiere mucho pero que mucho testeo, un gran grupo de personas que lo estén probando durante muchísimas horas, el mercado ha cambiado totalmente, lanzando sagas casi cada año en la mayoría de los casos (o cada 2 años) y tirando siempre mas a por el dinero y no a por la calidad.

Tanto PES, como FIFA como otros juegos que salen cada año, han ido mejorando con los años en esta gen, el problema es si retomamos y miramos hacía 3-4 años atrás y comparamos actualmente, quizás nos demos cuenta que han mejorado pero no lo suficiente, teniendo en cuenta que han pasado 3-4 años, no hay una gran mejora como podría haber (y no hablo de gráficos), pero en realidad eso a las compañias les da igual, por que mientras sus juegos tengan las ventas que ellos consideran suficientes, van a ir mejorando muy poco a poco, hay detalles muy simples, que no requieren mayor potencia de hardware (para aquellos que dicen que la Gen de ahora no da para mas) detalles que no hace falta que seas un profesional del fútbol para darte cuenta y que tampoco requiere cambiar las fisicas o el motor del juego y que al fin al cabo, ese conjunto de pequeños detalles son los que al final, hacen que un juego sea "redondo".

A PES desde hace muchos años siempre se la ha criticado por la falta de licencias, debido a que tenía una jugabilidad exquisita para aquellos tiempos, al final lograron hacerse con muchas de ellas y ya casi nadie se acuerda de ello, el problema es que llegaron las licencias pero en nivel de jugabilidad y animaciones para mi no logra estar a la altura del año en el que estamos, 2012, casi 2013 cuando salga al mercado, y mas si hablamos de PES (Konami) que llevan 2 decadas haciendo juegos de fútbol.

Con FIFA ha pasado algo similar, siempre ha tenido licencias, pero perdió durante muchísimos años una base del fútbol (bueno, en realidad habría que ver si alguna vez tuvo una base) si en el año 98 nos sorprendieron algunas cosas (aquel FIFA 98 mítico), hasta el 2008 no lograron hacerse con una base decente, que luego perfeccionaron y llegaron a hacer una jugabilidad mas que aceptable en el 2009, pero que desde entonces, aunque ha ido mejorando año tras año, desde el 2009 hasta ahora, dandonos pequeños detalles que a mi forma de ver, en 3-4 años no son suficientes...

En resumen, cada año se debaten estas cosas en los juegos de fútbol, quizás por que vemos que los juegos mejoran pero no lo suficiente, siempre hemos dicho que 2K podría currarse 1 juego de fútbol, pero a estas alturas competir con PES o FIFA está difícil, ya que hacer un juego de fútbol desde el principio, conlleva bastante tiempo y mucho trabajo y necesitaría varios años de trabajo para poder estar a la altura de la competencia, incluso me atrevería decir que para alcanzarlos, deberían de lanzar varias ediciones, teniendo en cuenta que las primeras no obtendrían los beneficios deseados (en cuanto a ventas) y hoy en día eso las compañias no les atrae, van al dinero "asegurado" y al poco riesgo.

También pienso que si las sagas (como PES y FIFA) las lanzaran cada 2 años, habría mucho mas cambios que lanzando cada año 1, el problema es que las compañias "perderían" dinero (dejarían de ganar para ser mas exacto) y eso no les conviene, pero si a mi este año me sacan un DLC (a un precio decente y no a como nos tienen acostumbrados), corrigiendo algunos fallos/bugs que tiene PES12/FIFA12, me actualizan las plantillas y las equipaciones y retocan algunas caras y una pequeña parte de la jugabilidad (como EA por ejemplo hizo con el Euro 2008), podría esperar a PES14/FIFA14 y encontrarme muchas mejoras y un juego totalmente mejorado, ya que estoy seguro que lanzando el juego cada 2 años, la evolución de la saga/s sería mucho mas notable, lanzando el juego cada año tienen tan poco tiempo que no aporta lo que muchos exigimos (hablamos de 1 año, pero el desarrollo y el tiempo de trabajo que conlleva yo me atrevería a decir que no es de 1 año, si no de 7-9 meses) a mi forma de ver se les queda corto el tiempo para lo que tienen que mejorar.

Espero que esto no se tome como una critica hacia PES.. en general, aunque estoy en el Hilo de PES y me refiero mas a el, podría haberlo puesto en el Hilo de FIFA, mencionado mas cosas... hasta ahora puede que haya comentado mas en este hilo de PES que en el del FIFA, por que pienso que se han visto videos gameplay y hay mas info que en FIFA (que todavía no se ha mostrado nada, los videos promocionales de FIFA no me dicen nada...), solo hay impresiones de los que jugaron en las oficinas de EA.

A ver si sueltan la DEMO pronto.. joer xD

Saludos.
Polter2k escribió:
luchyx escribió:
Mientras que sale pes 2013 estare dandole dia si y dia tambien a mi querido y criticado pes 2012. Saludos.

Hablando de eso... hoy vino un amigo a jugar... y bueno... hice este gol para compartir con uds.

XD

Joder espectacular!!! yo tengo varios pero la pereza me puede jaja, dese el medio del campo de falta directa tengo 4 o 5 xDDDD, pero que gran chicharro si señor.
Se despeja un poco mas la duda de que la semana que viene estará la demo, porque esta semana no hay demos en la store, y me da a mi que sacarán alguna demo mas junto con la del pes 13, yo sigo pensando 100% que será el dia 25 ejeje Ya queda menos chicos para poder catarla!! :D

PD: Jonh murphy nos dice lo siguiente en su twitter:
Jon Murphy ‏@JonMurphy_PES

#PES2013 first demo news (and a nice promo video) due tomorrow afternoon

Traducido es esto: Jon Murphy @ JonMurphy_PES

# Noticias PES2013 primer demo (y un vídeo promocional agradable) mañana por la tarde!! Porfin! Noticias sobre la demo y un video nuevo!!
geist_mort escribió:Se despeja un poco mas la duda de que la semana que viene estará la demo, porque esta semana no hay demos en la store, y me da a mi que sacarán alguna demo mas junto con la del pes 13, yo sigo pensando 100% que será el dia 25 ejeje Ya queda menos chicos para poder catarla!! :D

# Noticias PES2013 primer demo (y un vídeo promocional agradable) mañana por la tarde!! Porfin! Noticias sobre la demo y un video nuevo!!

Luego os daremos mas info!!
geist_mort escribió:Se despeja un poco mas la duda de que la semana que viene estará la demo, porque esta semana no hay demos en la store, y me da a mi que sacarán alguna demo mas junto con la del pes 13, yo sigo pensando 100% que será el dia 25 ejeje Ya queda menos chicos para poder catarla!! :D

^_________________________________^
Infinita felicidad ahhh!! que sea la demo el 24 o 25!!! [angelito]
[beer] Estamos cada día más cerca [babas]

Edito: Ya Jjoseca suelta la info!!! como foreros y representantes de la comunidad PES en Español merecemos la info exclusiva jajaja [sonrisa] por cierto gracias por todo el curro que te hechas día a día Jjoseca [tadoramo]
Venga jjoseca sueltalo ya, que tu sabes demasiado. Estamos todos ansiosos por saber masssssss!!!
Un saludo, crack.
jjoseca escribió:

Luego os daremos mas info!!

Vamos, que mañana video nuevo y encima posible anuncio de la demo! suelta algo jjoseca!

Os doy hora exacta para mañana...: 13:00 hora española en nuestra web!
jjoseca escribió:Os doy hora exacta para mañana...: 13:00 hora española en nuestra web!

Para el video? Se posteará aquí tambien no? Sabes la fecha de la demo y no la dices? No se como lo haces para estar sin decirla jajajajaj Yo no podría, Pero para mi que todos teniamos razón a la hora de decir el dia 25 porque es el último miercoles del mes, Tambien he leido que dirán cosas relacionadas con licencias, lo que no ha dicho es cuando ni nada, pero algo de licencias se que ha mencionado.
jjoseca escribió:Os doy hora exacta para mañana...: 13:00 hora española en nuestra web!

jjosecaaaaaaa habla hombre hablaaaaa que nos tienes a todos expectantes hace semanas [mamaaaaa]
geist_mort escribió:

Para el video? Se posteará aquí tambien no? Sabes la fecha de la demo y no la dices? No se como lo haces para estar sin decirla jajajajaj Yo no podría, Pero para mi que todos teniamos razón a la hora de decir el dia 25 porque es el último miercoles del mes, Tambien he leido que dirán cosas relacionadas con licencias, lo que no ha dicho es cuando ni nada, pero algo de licencias se que ha mencionado.

Si, Robbye lo ha dicho :P . Si que sé la fecha de la demo, pero no se puede decir (aunque mas de uno ha dado en el clavo...).

Se posteara en.ambos sitios como siempre :P
joder señores la fecha esta mas claro que es el proximo miercoles en store europea y para los americanos , entre los que me incluyo [poraki] la tenmdremos el martes a eso de las 1 [babas] .

6 dias y reviento esa fisica del balon y esos tiros manuales [flipa]
Al loro lo que nos dice nuestro amigo Robbye en su twitter:
Robbye Ron ツ RЯ ‏@robbyearon

las noticias oficiales del #PES2013 por Konami salen a las 8am Argentina y Brasil, 6am Ecuador y Colombia. 7am Miami. Mañana #Demo
y los que tenemos la xbox tambien la tendremos el 25?..
Joder!!! que ganas tengo de catarla"!!!!! [sonrisa]

Por cierto Jjoseca ya que estás revelando información, que porcentaje de avance tendrá la demo, no me digas que 40% [mad] como los que ya han probado esta demo :C es muy poco, es menos de la mitad [buuuaaaa]
Bueno acabo de vender(regalar)mi pes 2012 al game 14 € en vale , no es mucho pero como esta la cosa,pero meno es nada, ya esque la verdad me aburrio hace tiempo( sobre todo los tiros y demas...)cosa que hacia tiempo que no me pasaba.

Bueno esperando la demo [fumando] con mas ganas que nunca, espero que el dia 25 este que la voy a quemar ratataaaa [uzi] [beer] [oki]
Como sea esto cierto... me da algo!!!

Robbye Ron ツ RЯ ‏@robbyearon

RUMOR que toma fuerza #PES2013 fechas de salida en Europa Septiembre 14, y en las Américas 18 de Septiembre. #RUMOR
neftalimich escribió:Joder!!! que ganas tengo de catarla"!!!!! [sonrisa]

Por cierto Jjoseca ya que estás revelando información, que porcentaje de avance tendrá la demo, no me digas que 40% [mad] como los que ya han probado esta demo :C es muy poco, es menos de la mitad [buuuaaaa]

Jajaj no he revelado nada que conste! Solo la hora de mañana...

La demo creo que será avanzada
dicanio1 escribió:y los que tenemos la xbox tambien la tendremos el 25?..

Yo también tengo Xbox y no me hago muchas ilusiones viendo lo que pasa con las demos en esta plataforma en los últimos tiempos.
Herumor escribió:
dicanio1 escribió:y los que tenemos la xbox tambien la tendremos el 25?..

Yo también tengo Xbox y no me hago muchas ilusiones viendo lo que pasa con las demos en esta plataforma en los últimos tiempos.

Jjoseca dijo que no habria problemas este año con eso, yo me fio de él! :)
En principio no debería de haber problemas con Microsoft... pero prefiero no asegursr nada porque de Konami no me fio demasiado xD
jjoseca escribió:
neftalimich escribió:Joder!!! que ganas tengo de catarla"!!!!! [sonrisa]

Jajaj no he revelado nada que conste! Solo la hora de mañana...

La demo creo que será avanzada

Ahi lo tienen Jjoseca asegura que será una demo avanzada... :trollface:
jajajajjaaja [jaja]

[qmparto]
Donde sale antes en la store de asia o america?
fearDarkie escribió:Lo que no me gusta son las redes de las porterías. Se estiran demasiado cuando marcas gol.

es cierto, las redes no convencen para nada.. aunque sea un disparo fuerte, se estira solo la parte donde pega la pelota y el resto de la red queda intacta.. muy falso queda..
como me gustaria que vuelvan esas redes de los PES de antes, totalmente reales..
era impagable tirar un bombazo al arco, hacer el gol y ver como se movia toda la red por la potencia del tiro [babas]

alguno no podria poner en twitter que corrijan ese detalle? no creo que sea tan dificil mejorarlo...
ram360 escribió:
fearDarkie escribió:Lo que no me gusta son las redes de las porterías. Se estiran demasiado cuando marcas gol.

es cierto, las redes no convencen para nada.. aunque sea un disparo fuerte, se estira solo la parte donde pega la pelota y el resto de la red queda intacta.. muy falso queda..
como me gustaria que vuelvan esas redes de los PES de antes, totalmente reales..
era impagable tirar un bombazo al arco, hacer el gol y ver como se movia toda la red por la potencia del tiro [babas]

alguno no podria poner en twitter que corrijan ese detalle? no creo que sea tan dificil mejorarlo...

Lo de las redes siento decirte que eso ya no lo van a tocar, ya tendremos que esperar a la nueva Gen para poder pedir ese detalle, pero a día de hoy eso ya es imposible, Por muchos twitters que mandes, para mi que el juego ya esta terminado y no van a editar nada, quizás en un parche... si se da la brasa... pero ni por esas me da a mi.
http://www.youtube.com/watch?v=SvkReJi2 ... _embedded#!

Un video que me ha pasado el compañero roscarage para ir haciendo más divertida la espera a la demo.
A ver, quien se juega por los equipos que vendran en la demo?
kurosakicarlos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SvkReJi2NrU&feature=player_embedded#!

Un video que me ha pasado el compañero roscarage para ir haciendo más divertida la espera a la demo.

Esto del PRO vs FIFA cada año se está conviertiendo en religión,jaja.
geist_mort escribió:
ram360 escribió:

Lo de las redes siento decirte que eso ya no lo van a tocar, ya tendremos que esperar a la nueva Gen para poder pedir ese detalle, pero a día de hoy eso ya es imposible, Por muchos twitters que mandes, para mi que el juego ya esta terminado y no van a editar nada, quizás en un parche... si se da la brasa... pero ni por esas me da a mi.

una lastima.. lo que no entiendo es como pudieron arruinarlas de un PES al otro.. las del 2011 para mi eran perfectas
kurosakicarlos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SvkReJi2NrU&feature=player_embedded#!

Yo tengo amigos de esos que son de Pro de Pro de Pro de Pro... que para ellos no existe el Fifa y sin probarlo dicen que es mazo de falso...y en PS2 tenía amigos que al contrario xD
koki89 escribió:A ver, quien se juega por los equipos que vendran en la demo?

el valladolid, la sampdoria, el espanyol y el metz .

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pistone escribió:jjoseca La Licencia de la Federacion Española...... estara en peligro?

bueno no porque no salga en el video quiere decir que la perdieron dicha licencia yo pienso en lo personal que dicha licencia seguira en el pro evolution socer 2013

en el video solo salieron: italia,francia,portugal y alemania

y no salieron: españa,republica de irlanda,republica checa,grecia,inglaterra,suecia,holanda,irlanda del norte,croacia,escocia,turquia.

apuesto que las 4 que salieron mas estas vendran licenciadas ya que siempre han venido estas mismas licenciadas desde el pes 2010
dracula100 escribió:
Pistone escribió:jjoseca La Licencia de la Federacion Española...... estara en peligro?

bueno no porque no salga en el video quiere decir que la perdieron dicha licencia yo pienso en lo personal que dicha licencia seguira en el pro evolution socer 2013

en el video solo salieron: italia,francia,portugal y alemania

y no salieron: españa,republica de irlanda,republica checa,grecia,inglaterra,suecia,holanda,irlanda del norte,croacia,escocia,turquia.

apuesto que las 4 que salieron mas estas vendran licenciadas ya que siempre han venido estas mismas licenciadas desde el pes 2010

dracula, Inglaterra si sale, recuerdo un gol de Andy Carroll de cabeza [oki]

Oye dracula, no conocerás a un chico que se llama Felix [qmparto] [qmparto] , no me hagas caso, me falta azúcar.

Saludos

Muy bieno, me he reido bastante.

Veremos mañana, si sueltan prenda sobre los equipos de la demo, que ya hay ganas.Apuesto por algún equipo que tenga algun jugador con el player ID, y si el Team ID tambien esta implementado algun equipo que lo tenga.

Hblando del Team ID... Para cuando se espera esa noticia si estará añadido en este PES??
Vaya sorpresa! desde luego atencion al cliente un 10 este año! el juego ya lo probaremos claro. Yo en el video he visto un control de la pelota muy prometedor y la sensacion que los tiros , ahora si , iran donde tu quieras. Y la jugabilidad ganara muchisimo si las sensaciones , las notamos con el mando.
jjoseca escribió:Imagen

yo leo july 25 [+risas] [+risas]
javibarreiro escribió:
Polter2k escribió:
luchyx escribió:

XD

Joder espectacular!!! yo tengo varios pero la pereza me puede jaja, dese el medio del campo de falta directa tengo 4 o 5 xDDDD, pero que gran chicharro si señor.

Los de tiro libre directo desde la mitad de la cancha se llaman Knucle shoots... pero tengo la impresión que ahi si que se los come el portero... mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=PZgYcuJhS38

Es de Jenkey1002...

PD: JJoseca eres un cabrón!!!!!! jajajajaja
mas claro agua.. el ultimo miercoles de julio es el 25... asi que a prepararse señores [fumando] [beer]
Ahi pone July 19 jajaja
22071 respuestas