[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Aprovechando mis vacaciones estuve revisando analisis muy antiguos y me tope con esto:

<<Señoras y señores, con todos ustedes el juego de fútbol definitivo. Con todos ustedes, "Pro Evolution Soccer".....
Como esa lágrima que se nos escurre por la mejilla al colocar en el lector de nuestra PS2 este increíble CD, ponernos a jugar, sentir el éxtasis, y darnos cuenta que no estamos soñando. Gracias, Konami, por estas lágrimas, por KCET, por este "Pro Evolution Soccer" 1 - "FIFA 2002" 0, con gol de oro y en el final de la prórroga, pero al fin y al cabo, victoria gloriosa. Al final este gol no deja de ser "La marcha del golazo solitario", más que nada porque no hay rival.>>

Meristation 22/11/01

Algún dia volveremos a sentir esta emoción nuevamente al descubrir un juegazo así? ojalá sea pronto.

Saludos y disculpen si no viene al caso.
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
en ps3 ni lo sueñes, tanto de un lado como de otro. Lo menos malo es lo que se lleva ahora.
koki89 escribió:

pero este año podran meter mas equipos en pc? lo digo como que esta el player id
no creo que se pueda por parte de un aficionado comun.. lo dudo

Poder podran pero los equipos que añadan de más no tendran jugadores con player id pero al menos al tener más equipo le da mas vidilla a la demo, lo del player id no creo que se pueda implementar con parches a saber.

Darkcaptain a la demo de FIFA en PC pasara igual con algun parche o modificando algun archivo se podra modificar el tiempo juraria que el año pasado se pudo.
[Barcha] escribió:
koki89 escribió:

pero este año podran meter mas equipos en pc? lo digo como que esta el player id
no creo que se pueda por parte de un aficionado comun.. lo dudo

Poder podran pero los equipos que añadan de más no tendran jugadores con player id pero al menos al tener más equipo le da mas vidilla a la demo, lo del player id no creo que se pueda implementar con parches a saber.

Darkcaptain a la demo de FIFA en PC pasara igual con algun parche o modificando algun archivo se podra modificar el tiempo juraria que el año pasado se pudo.

Pues lo mismo me he confundido y no era para PES, si no para FIFA sobre la modificación que he comentado anteriormente... aunque bueno, mejor que este año se puedan hacer en ambos, que aunque no tenga un PC muy allá (y los vaya a disfrutar en X360) al menos pegarme un buen vicio en el PC creo que será posible con mi Hardware y con los requisitos del PES y FIFA.

Pues nada, a ver si van saliendo info de ambos juegos. y sobretodo sale pronto la Demo del PES, que parece la mas cercana (me da que la del FIFA será para último de Agosto o primero de Septiembre :S)
He estado jugando un poco tanto a fifa 12 como a pes 2012 después de muchos meses, y sinceramente, para mi no hay color, el pes es muy superior al fifa, balón, ritmo de juego, calidad de online, ect, solo tiene el problema de los inútiles de los porteros, pero joer tres partidos y me le he pasado de puta madre.
jjoseca escribió:
Van-Pi escribió:jjoseca poniendo imagenes asi me recuerdas a un tal ADAM, por favor no te conviertas en el XDXDXDXD

NUNCA! [+risas] , lo pongo para dar un poco de ambientillo aquí... [sonrisa] Venga, que ya mismo vamos a estar jugando!

jjoseca, ¿puedes matizar ese "ya mismo"?
¿es un "ya mismo" como entendemos la mayoria de los mortales? ¿o es un "ya mismo" como entiende Konami?
es decir, ¿mañana o el 25? [360º]
No dijeron que esta semana no salía seguro? Bueno está claro que si no sale hoy la fecha oscilará entre el 24-26 de la semana que viene.
-Badolito- escribió:
jjoseca escribió:
Van-Pi escribió:jjoseca poniendo imagenes asi me recuerdas a un tal ADAM, por favor no te conviertas en el XDXDXDXD

NUNCA! [+risas] , lo pongo para dar un poco de ambientillo aquí... [sonrisa] Venga, que ya mismo vamos a estar jugando!

jjoseca, ¿puedes matizar ese "ya mismo"?
¿es un "ya mismo" como entendemos la mayoria de los mortales? ¿o es un "ya mismo" como entiende Konami?
es decir, ¿mañana o el 25? [360º]

Nada esta semana... en 6 horas mas tienes video promocional del demo... y ahi sale la fecha... o sea espera 6 horas...
La primera demo del pes 2012 salió el 24 de agosto... Apostamos por 24 de julio para 2013?
Esto cada vez se parece más al hilo del Gta5 jaja, que las coincidencias de fechas no existen,la demo sale el 25 o en el peor de los casos en 2 semanas. Y todavía dudo de que salga para xbox a la vez y no en Septiembre.Go Josecca you can,alimentanos antes de las 13 horas.
kurosakicarlos escribió:Esto cada vez se parece más al hilo del Gta5 jaja, que las coincidencias de fechas no existen,la demo sale el 25 o en el peor de los casos en 2 semanas. Y todavía dudo de que salga para xbox a la vez y no en Septiembre.Go Josecca you can,alimentanos antes de las 13 horas.

24 en Xbox y 25 en ps3 Ok? XD
venga chicos que en una semana estamos todos probando esa demo!
Maikel Wartke está baneado por "troll multinicks"
Imaginad que la ponen hoy, seria sorpreson!

Ademas ese "ya mismo" da que pensar jeje

Yo es el primer año que comprare el Pro y Fifa en PS3, paso de estar pagando live gold para jugar igual.
Maikel Wartke escribió:Imaginad que la ponen hoy, seria sorpreson!

Ademas ese "ya mismo" da que pensar jeje

Yo es el primer año que comprare el Pro y Fifa en PS3, paso de estar pagando live gold para jugar igual.

Se ha dicho que esta semana no iba a ser.... ojalá, pero para mi muy pronto es la semana que viene despues de tanto esperar
Por PESFan ya tienen la versión preview del juego...:

http://winningeleven.es/?p=1508
Voto por que la Demo sea la semana que viene.

Ya si ponen a España mejor que mejor. España , Italia estaría bien ;) .
seguramente a la una pongan el video de presentacion q nos tendremos q tragar en la demo, y nos diran q la demo es para el dia 25 jejejej
jjoseca ¿tienes idea si esa version preview que esta probando PESfan sera la version de la demo?, me imagino que si ahora no puedes responder a partir de las 13:00 si podras.

Saludos :)
SISADGS escribió:jjoseca ¿tienes idea si esa version preview que esta probando PESfan sera la version de la demo?, me imagino que si ahora no puedes responder a partir de las 13:00 si podras.

Eso si te lo respondo :p . Sí, si será esa versión.
¡¡Por dios que salga ya la demo!!. Mira que yo soy de Fifa, pero es que este juego tiene algo especial que hace que uno no pueda soltar el mando durante horas :)
jagu51 escribió:¡¡Por dios que salga ya la demo!!. Mira que yo soy de Fifa, pero es que este juego tiene algo especial que hace que uno no pueda soltar el mando durante horas :)

Exacto. Odio y odio al pes de esta gen pero inevitablemente tengo el hype por las nubes, maldito señor Konami jeje.
jagu51 escribió:¡¡Por dios que salga ya la demo!!. Mira que yo soy de Fifa, pero es que este juego tiene algo especial que hace que uno no pueda soltar el mando durante horas :)

Yo fui de fifa de megadrive , de pro de ps2 , de fifa 09 , 10 , 11 y 12 de ps3 , pero ya no puedo maaaasssss , necesito este Pro , tiene que ser este !!!!!!!!! , al fifa le falta algo que tiene Pro.....! una semana para la demo , yo tb lo creo , VAAAAAAAAmos !!
Entonces a ver si me aclaro... Hoy hay video promocion de la demo (equipos) y la fecha definitva de lanzamiento¿
Zakarias escribió:Entonces a ver si me aclaro... Hoy hay video promocion de la demo (equipos) y la fecha definitva de lanzamiento¿

Algo así su pongo que será si :p , yo tampoco sé bien como lo van a hacer la verdad.
jjoseca escribió:
SISADGS escribió:jjoseca ¿tienes idea si esa version preview que esta probando PESfan sera la version de la demo?, me imagino que si ahora no puedes responder a partir de las 13:00 si podras.

Eso si te lo respondo :p . Sí, si será esa versión.

A vale, gracias crack!

La verdad me da rabia, despues de tantos dias esperando esto y que tenga que marcharme, así que no sabre nada de la demo hasta la noche.

Yo creo que sera el tipico video de konami en el que alfinal del video saldra la fecha de la demo y es mas que probable que este video sea el que nos tendremos que tragar al iniciar la demo jeje un saludooo
A ver si arreglan los bugs/glichts del 2012 porque sino tiro el juego por la ventana.
¿que es eso de seleccionar a un jugador en una falta, ponerlo en la línea de gol, y que al pasar el balon siempre sea gol?
Hay muchos bugs pero ese es el que más me crispa, me acaban de meter un gol así, y me he desconetado y apagado la play, esoty hasta los cojones, encima de coger equipos pequeños, lo que ya me pone en desventaja, tengo que luchar contra semejantes tomaduras de pelo, acepto las derrotas pero honestamente, no con trampas, coño.
para que hora es el video??
subsonic escribió:A ver si arreglan los bugs/glichts del 2012 porque sino tiro el juego por la ventana.
¿que es eso de seleccionar a un jugador en una falta, ponerlo en la línea de gol, y que al pasar el balon siempre sea gol?
Hay muchos bugs pero ese es el que más me crispa, me acaban de meter un gol así, y me he desconetado y apagado la play, esoty hasta los cojones, encima de coger equipos pequeños, lo que ya me pone en desventaja, tengo que luchar contra semejantes tomaduras de pelo, acepto las derrotas pero honestamente, no con trampas, coño.

Esque este bug es el más patético de todos... me ha pasado un par de veces y me pone de una mala ostia...

PD: ernesvk a las 13:00!
Peeeerfecto aqui estaremos para verlo.
Bueno falta media hora ya para el video! Y tengo el hype por las nubes ya, que ganitas de ver el video y la fecha oficial de la demo, aunque todos sabemos que es el dia 25 osea la semana que viene, cuadra todo el último miercoles del mes y dijeron que la tendríamos este mes, asique.. esta mas que asegurada la demo para la semana que viene. Que poco queda para el video ya!! :D
En la página de jjoseca ya esta el video y la fecha de la demo!!!!!! Demo el 25 de Julio.
Un saludo.
Tomaaa!! Menos de una semana! XD [chulito]
Eres una bala jjoseca. Gracias crack, ya falta menos.
Un saludo.
Bueno se ha confirmado lo que era casi evidente el 25 demo, muy chulo el video de Cristiano eso si no falta info? como duración de los partidos, equipos y todo eso?

Gracias jjoseca!!
dia 25 , pero para todos ? me refiero a plus player y los normales?
espero el martes 24 poder reventar esa demo [poraki]
ziduci escribió:dia 25 , pero para todos ? me refiero a plus player y los normales?

Creo que si no? si no se hubiese dicho como paso hace un par de años ademas sale en PC, Xbox360 y ps3
Maikel Wartke está baneado por "troll multinicks"
ziduci escribió:dia 25 , pero para todos ? me refiero a plus player y los normales?

+1
fikipro escribió:espero el martes 24 poder reventar esa demo [poraki]

Fiki, ese martes nos vemos…… machacando el pes desde la store de Usa, xd
Bueno pues era de esperar que sería para el 25.

Sobre el video... los que sean del R. Madrid o les guste Cristiano pues les molará, a mi "ni fú ni fá"

El 25 supongo que estará disponible como cualquier Demo, para los Plus y para los que tengan Xbox Live, para los que NO, tendrán que esperar 1 semana... no creo que con esta Demo sea una excepción.
Maikel Wartke escribió:

+1

Para todos!.
Unos gameplays comentados hare de esa demo...sere muy duro, a lo Juantxi, como le gusta a Pistone jajajaja
Para la xbox tendría que ser el 24, lo estoy viendo, otro añito sin demo...
Mario_CR9 escribió:Unos gameplays comentados hare de esa demo...sere muy duro, a lo Juantxi, como le gusta a Pistone jajajaja

igual de duro q el año pasado espero, jojojojojo q pena q no te grabaras, aunque al menos te quitaste la venda unos meses depuees.

el temazo de fondo q no falte gracias, vere encantado el video.
Mario_CR9 escribió:Unos gameplays comentados hare de esa demo...sere muy duro, a lo Juantxi, como le gusta a Pistone jajajaja

alguien vera esos gameplays ????????? [mad] jajja lollllllllllllll

arcalle ya hablaremos que tal esta la demo [fumando]

las animaciones de los regates de cristiano , las que apracen por detras de el parecen que estan bien....viva la fluidessssssss en la pc....
Se esperan más detalles sobre la demo a las 13:00... estad atentos a la web!
jjoseca escribió:Se esperan más detalles sobre la demo a las 13:00... estad atentos a la web!

Eres un puto fenómeno jjoseca!
Pues nada en 5 dias lo tenemos :)
22071 respuestas