[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

kurosakicarlos escribió:Para la xbox tendría que ser el 24, lo estoy viendo, otro añito sin demo...

No debería...

Imagen

Esperamos que este año se porten... ratataaaa
Darkcaptain escribió:
kurosakicarlos escribió:Para la xbox tendría que ser el 24, lo estoy viendo, otro añito sin demo...

No debería...

Imagen

Pero en Xbox las demos salen los martes :-?
jjoseca escribió:Y aquí teneis:

http://winningeleven.es/?p=1511

Te lo has ganao Konami.... ¬_¬

Vaya vídeo!! [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
DaniRC1993 escribió:
Darkcaptain escribió:

No debería...

Imagen

Pero en Xbox las demos salen los martes :-?

Exacto. Después se tiran la mierda unos a otros, que si es culpa de Konami, que si de Microsoft...y vamos, lo de siempre, los de Xbox nos quedamos sin demo.

Asi que yo no me hago ilusiones que luego es peor.
El video se lo podian haber ahorrado la verdad, eso NO es un video del juego eso es publicidad y punto.

Bueno la demo sera el 25 como muchos decian, desde aquí les felicito por su buena intuición.

¿Ahora saldra algo sobre los equipos y todo esto o no hay nada mas?

Saludos :)
ojala sea ese el video q nos tendremos q tragar antes de jugar, es malo como el solo pero corto de la ostia XD
robertel escribió:
jjoseca escribió:Y aquí teneis:

Te lo has ganao Konami.... ¬_¬

Vaya vídeo!! [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Gracias , cuando jjoseca pone algo , no me despego de la pantalla , gracias [babas] [plas] [jaja] [beer]
Como que la demo para los plus?? que cojones la demo es para todos , nadie de Konami a dicho nada de plus.
Detalles de la demo:

Perdonad por la tardanza!, estábamos traduciendolo xD

En breve estarán todas las imágenes!
Vamos! Que ganas de jugar ya! :)
Van-Pi escribió:ojala sea ese el video q nos tendremos q tragar antes de jugar, es malo como el solo pero corto de la ostia XD

No creo, es un vídeo promocional para que la gente se descargue la demo. No tiene sentido ponerlo una vez que ya la estás jugando.

Me temo que el vídeo o vídeos que nos metan será una recopilación de los que ya han mostrado estas semanas atrás.
Perdon la ignorancia, el dia de actualizacion de la store europea es el mismo que la de usa? O sea, ambas el miercoles?
Y no se sabe el tiempo ??

Que pena que no se pueda cojer ni barça ni madrid ni españa...
Al que quiero ver con el Player ID es a Xabi Alonso; siempre me ha gustado la postura al dar un pase XD .
kage escribió:Y no se sabe el tiempo ??

Que pena que no se pueda cojer ni barça ni madrid ni españa...

Pues si la verdad, sobre todo por el Barça y España (hablo por mi cuanobviamente).

¿Soy al unico que le ha encantado la imagen de los jugadores de Francia celebreando un gol?

No se porque no sale España siendo la actual campeona... pero bueno esas selecciones están bien,que ganas de que salga el demo :P
juanmabautista escribió:No se porque no sale España siendo la actual campeona... pero bueno esas selecciones están bien,que ganas de que salga el demo :P

Si luego pasara lo de siempre, que cualquier seleccion sera mejor que españa.

Se ve que los mundiales y eurocopas no llegan a japon...
Ahora toca esperar para sentir el balón en nuestro pad, en mi caso el de ps3. Llamaré a algún amigo para intercambiar sensaciones y subir el hype, cada dia jugar un montón de veces a la demo y el dia que salga mirar la Store cada 30 segundos para ver si ya está y darle a DESCARGAR DEMO PES 2013.
Sabéis,si sale la demo en la misma fecha en el bazar japonés como el año pasado?.lo digo por que en la demo japonesa no ponen los equipos sudamericanos y meten otro equipo,el año pasado fue España.
capellista escribió:
Van-Pi escribió:ojala sea ese el video q nos tendremos q tragar antes de jugar, es malo como el solo pero corto de la ostia XD

No creo, es un vídeo promocional para que la gente se descargue la demo. No tiene sentido ponerlo una vez que ya la estás jugando.

Me temo que el vídeo o vídeos que nos metan será una recopilación de los que ya han mostrado estas semanas atrás.

ombre evidentemente no sera ese cape,lo se, era un OJALA XD
Al final acerte 2 equipos XD bueno pues selecciones y equipos sudamericanos al menos son selecciones potentes y tendran jugadores con player ID, sobre el tiempo yo creo que seran 10 minutos.
juanmabautista escribió:No se porque no sale España siendo la actual campeona... pero bueno esas selecciones están bien,que ganas de que salga el demo :P

Yo lo que quiero pensar es que dejan al equipo que todos quieren coger, la campeona del mundo y Europa, para el juego completo. Así te dejan con las ganas de comprarte el juego completo.
Indignante como poco que no esté nuestra selección siendo campeona del mundo y doble campeona de Europa. Estos japoneses siguen a lo suyo.

SEÑORES, que España es la mejor selección! Qué menos que poner al campeón!!
capellista escribió:Imagen

dios en esta imagen el efecto de profundidad no me mola, parece un gigante mario gomez XD
La liga brasileña estaba confirmada? Porque que los 4 equipos que hayan sean brasileños.. Como que lo reafirma, no?
Tengo dudas de si coger a Portugal o Francia para hacer un primer video, Ronaldo y Nani o Benzema Nasri y Ribery ... y de los Sudamericanos solo me interesa Neymar la verdad
Mano_O escribió:La liga brasileña estaba confirmada? Porque que los 4 equipos que hayan sean brasileños.. Como que lo reafirma, no?

Puede ser, pero esos 4 que ponen, están todos en la Copa Libertadores. Así que tampoco es seguro.

Saludos
Ya se podían haber estirado un poco y puesto el Milan, el chelsea, y alguno de esos... las seleciones esta bien.. pero... prefiero los equipos sinceramente, aún así la demo la pienso quemar y todo en manual desde el primer momento aunque me cueste para ya empezar desde la demo en manual y acostumbrarme para cuando salga el juego.
A que hora saldra la demo en España?
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
Me alegro de que no se puedan escoger a España, FC Barcelona ni R.Madrid
mirandés escribió:Me alegro de que no se puedan escoger a España, FC Barcelona ni R.Madrid

y yo, quemar una demo con los 3 mejores equipos del juego es un error, asi al menos tendra un aliciente la segunda demo o incluso el juego final, siempre y cuando sea decente... q esta por ver.
Que equipos salen? Alemania, francia y?
magus123 escribió:Sabéis,si sale la demo en la misma fecha en el bazar japonés como el año pasado?.lo digo por que en la demo japonesa no ponen los equipos sudamericanos y meten otro equipo,el año pasado fue España.

Pues tienes razon, me acabo de acordar de eso al leerte.
ya me pasó el año pasado, que de tanto quemar a españa, madrid y barça pues perdió aliciente cuando salio el juego (a pesar de comprarlo el mismo día que salio)
Primero que la demo me guste a mi ;) pero ojala de tan buen sabor de boca general que deje a los trolls preocupados todo el Verano. Ya toca Konami!! Dicen que esa demo es mas avanzada que la del E3 no Jjoseca?
Pistone escribió:Primero que la demo me guste a mi ;) pero ojala de tan buen sabor de boca general que deje a los trolls preocupados todo el Verano. Ya toca Konami!! Dicen que esa demo es mas avanzada que la del E3 no Jjoseca?

Si si, será más avanzada :p .
aircriss89 escribió:ya me pasó el año pasado, que de tanto quemar a españa, madrid y barça pues perdió aliciente cuando salio el juego (a pesar de comprarlo el mismo día que salio)

marcate un live stream como el año pasado si se filtra en pc para hacer mas amena la espera a la gente, te lo agradeceran seguro, graciasi!!
Vaya video...yo esperando ver mas gameplays o algo del juego y me salen con esto. La semana que viene tenemos vicio de nuevo [sonrisa]
Jjoseca Lo de que el juego salga el 14 de Septiembre a la venta , se sabe algo mas al respecto?

Y a que hora saldra la demo en España ?

Gracias Crack ;)
Que la demo salga el día 25 (Mi santo) -> Aprobado [babas]

8 equipos (4 selecciones y 4 equipos de la Libertadores) -> Aprobado [babas] [babas]

Que no esté España... [noop] Pero como dicen algunos usuarios, de tanto gastar ciertos equipos importantes, se pierde la emoción.

Ahora a esperar a la demo...que ganas [babas]
Madre mia... algunos parecen que se lo pasan mejor con la espera el hype etc que con la demo en si jajaja
La croqueta sin Iniesta no tiene gracia....jajaja
Puede que los mejores equipos , los reserven la para segunda demo...... puede que España este en la segunda demo.

Ya se sabe , se guardan los ases para el final.
En una de las imagenes el defensa se tira, estando detras del delantero, y durante la segada sigue detras, o lo que es lo mismo, no le sirve de absolutamente nada, muy absurdo.

Las expresiones faciales en general no me gustan, al no estar bien hechas, a mi parecer destrozan las caras.La unica que creo que se salva es la de Balotelli, dios vaya LOL.

me uno a la pregunta de pistone. jjoseca a que hora se podra descargar la demo en España.
Tambien darte las gracias por la info, la traduccion y la velocidad con la que lo has hecho.

kage escribió:La croqueta sin Iniesta no tiene gracia....jajaja

+1 jajaja, ahora tendremos que esperar a que salga el juego para escuchar a Iniesta decir: Kalise para toooodosss!

xD
Pistone escribió:Puede que los mejores equipos , los reserven la para segunda demo...... puede que España este en la segunda demo.

Ya se sabe , se guardan los ases para el final.

Eso pensaba en la segunda demo de PES 2012... jajajaja
Lo que no puede ser es que nos den una demo con 8 equipos en pleno mes de Julio y nos quejemos de que no este España .... por favor seamos serios xD
Mario_CR9 escribió:Lo que no puede ser es que nos den una demo con 8 equipos en pleno mes de Julio y nos quejemos de que no este España .... por favor seamos serios xD

y ademas buenos equipos, alemania, francia, portugal, inglaterra, santos....
22071 respuestas