[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

jjoseca escribió:
luysmii escribió:He visto en otro foros a personas afirmando que la demo sera de 5 minutos... De esto se sabe algo ? graciass

Te confirmo en unos minutos!
Y bien Jjoseca?
Increíble lo bien que han hecho a Balotelli :O :
Imagen
robertel escribió:
[Barcha] escribió:
Mario_CR9 escribió:El tema de los regates es bastante falso en ambos juegos, pero da variedad y de cara a los que les guste pues pueden especializarse en ellos

Tambien depende del que juega que estan los tipicos que se ponen a hacer futbol street [+risas] a mi que por ejemplo de forma puntual un tio que no es Iniesta haga la croqueta no me parece falso ya se ha dicho que otros jugadores lo han hecho, lo que es falso es hacerlo a cada momento sin parar pero eso ya esta más en la persona que juega creo yo..

La gente hará regates a cascoporro, eso tenedlo claro. Lo bueno este año es la defensa. Meten la pierna bien, así que si hacen varios regates, se les hace falta o se la quitas, dependerá de tu habilidad.

Saludos

Que me hagan regates que me hagan, yo continuare con mi filosofia de cuando tenga el balon tener la posesion con criterio, tocando rapido y buscando huecos, si bajo del 50% automaticamente considero que he echo mal partido aunque haya ganado, sea quien sea el rival y sea quien sea el equipo con el que juege yo... los regates yo creo que se tienen que utilizara solo para determinadas acciones (desbordar), peor si me quieren hacer regates en mi propio campo adelante, asi me aseguro que con esas acciones no me marcan ;) aparte de que cuando no tenga el baalon ire con TODO con la defensa, en el pes 2012 siempre que juego con alguien obligo a el a jugar rapido ya que si tiene un jugador mucho la pelota o es falta o le robo el balon, pero de ahi no pasara XD
Samu07 escribió:
jjoseca escribió:
luysmii escribió:He visto en otro foros a personas afirmando que la demo sera de 5 minutos... De esto se sabe algo ? graciass

Te confirmo en unos minutos!
Y bien Jjoseca?

Sigo sin tener respuesta, no dudeis que en cuanto lo sepa con certeza lo comentaré [ginyo] .
En la demo se puede poner completamente todo en manual?
sin pulsar ningun boton? alguien sabe algo de eso.
snul9 escribió:Increíble lo bien que han hecho a Balotelli :O :
Imagen

Esta perfecto texturas, brillo, gestos, cara, peinado, poses, este año los parecidos los han pulido mas, se nota bastante en las texturas que estan un pelin mas pulidas, porlomenos a mi me da esa sensación.
koki89 escribió:En la demo se puede poner completamente todo en manual?

Según como sea en la versión preview.. eso te lo podré contestar pronto [ginyo] .
jjoseca escribió:
koki89 escribió:En la demo se puede poner completamente todo en manual?

Según como sea en la versión preview.. eso te lo podré contestar pronto [ginyo] .

perfecto crack [oki]
kage escribió:
vtr1993 escribió:Pero entonces de que vale el player ID?? pensaba que se notaria en este tipo de acciones, sino es asi, pierde toda la gracia.

No sólo se basa en un movimiento/regate para cada jugador, es la forma de correr, comportarse y demás.

yo creo qe la croqueta esa de iniesta.. deberia de ser exclusiva para el

yo se la he visto hacer a thiago alcantara (Y DOBLE) por ejemplo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=FNSOQtJoMKk

Eso no es una croqueta como las que ha hecho Iniesta ... simplemente pisa el balon hacia un lado... ¬_¬

Esta croqueta os convence más? [ginyo]

http://www.youtube.com/watch?v=bMQph224kl8

Saludos
Pistone escribió:javibarreiro No soy un "profesional" en el juego y hay gente que tiene mas habilidad que yo. Ya me has provocado xD , te retare a un partido. Si este año PES 2013 hace que los fallos sean nuestros y no del juego , la distancia entre un jugador modesto como yo y otro mas "bueno" que yo.....la distancia se reducira. xD

No me refiero a eso pistone, bueno un poco si xDDD, lo que me sorprende un poco que con lo fanático que eres de pes, esque yo antes de jugar contigo pensaba que serias el dios del juego, un tio que lo defiende tanto tiene que ser imposible ganarle jeje.
robertel escribió:
kage escribió:
vtr1993 escribió:Pero entonces de que vale el player ID?? pensaba que se notaria en este tipo de acciones, sino es asi, pierde toda la gracia.

No sólo se basa en un movimiento/regate para cada jugador, es la forma de correr, comportarse y demás.

yo creo qe la croqueta esa de iniesta.. deberia de ser exclusiva para el

yo se la he visto hacer a thiago alcantara (Y DOBLE) por ejemplo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=FNSOQtJoMKk

Eso no es una croqueta como las que ha hecho Iniesta ... simplemente pisa el balon hacia un lado... ¬_¬

Esta croqueta os convence más? [ginyo]

http://www.youtube.com/watch?v=bMQph224kl8

Saludos

vamos que un jugador con un minimo de habilidad lo puede hacer.
no es el "gran" regate que digamos xD
[/quote]

vamos que un jugador con un minimo de habilidad lo puede hacer.
no es el "gran" regate que digamos xD[/quote]

+1
http://www.youtube.com/watch?v=oQhnXbWixy4 Creo que esta mas que clar que muchos jugadores pueden hacerlo... asique esa queja yo la veo ya por quejarse... simplamente, porque es un regate sencillo no tiene misterio alguno, y creo que hasta nosotros mismos la hemos hecho alguna vez jugando al futbol en la calle.

Por esa regla de tres si os quejais de eso, tambien quejaros de que la "ruleta de zidane" no solo la hace zidane, que falso entonces.
http://www.youtube.com/watch?v=nfHNpMqp_Zg Video de ruleta y no es zidane.
Otra cosa de la cual no se dijo nada es del modo entrenamiento?
si estara en la demo al final o no.
koki89 escribió:Otra cosa de la cual no se dijo nada es del modo entrenamiento?

Parece que fué un bulo..
El mejor video hasta la fecha! Impresionante! [tadoramo]
jjoseca escribió:

Parece que fué un bulo..

que es: "bulo" ???????

Jjoseca habrá alguna noticia de aquí al 25 en esta desesperante espera por la demo? [+risas]
Igual lo del modo entrenamiento es para la segunda demo nada más.
neftalimich escribió:
jjoseca escribió:

Parece que fué un bulo..

que es: "bulo" ???????

Jjoseca habrá alguna noticia de aquí al 25 en esta desesperante espera por la demo? [+risas]

Una mentira :p .

Y sobre noticias.... puede que sí, pero no sé si para entonces ya se habrá filtrado la demo de PC... ya os iré contando.

PD: Lo de los 5 minutos por partido es muy posible.
yo creo que la demo de pc como mucho la tenemos el lunes [fumando]
Adam parece muy contento con la versión preview...:

Adam 'Balo' Bhatti ‏@Adam_Bhatti

Really, really happy #PES2013 #gameplayisfundamental
Adam siempre está contento en todo caso... no es un parámetro útil... XD
jjoseca escribió:Adam parece muy contento con la versión preview...:

Nos ajo, si me dan una versión preview de cualquier juego, también estoy muy happy! [carcajad]

Saludos
robertel escribió:
jjoseca escribió:Adam parece muy contento con la versión preview...:

Nos ajo, si me dan una versión preview de cualquier juego, también estoy muy happy! [carcajad]

Saludos

Tu te callas que eres el único de aqui que lo ha catado ya, aunque me consta que te quedaste con las ganas de un mando! XD . Dentro de una semana ya estaremos aqui comentando/rajando del juego... a ver tu nivel de "vende-humo" que tal ha estado, jojojo!
A ver chicos, viendo el nivel de hype en este foro (no me extraña, yo estoy como si vinieran los reyes magos) vamos a hacer un poco de terapia de grupo. Repetid conmigo:

1º El juego no va a ser perfecto. Tendrá fallos y exploits.
2º Los gráficos van a ser igual que los del PES2012
3º Los movimientos van a ser robóticos
4º ¿Dónde están los 360º?

Si todos nos mentalizamos de esto, así al menos los que quedemos podremos hablar del juego sin soltar los rollos de siempre.

DEMOOOOOOOOOOOOOO!

[amor]
Ahora que me fijo el flamengo esta en la demo y esta Ronaldinho.. tiene player ID?
por si alguien lo sabe xD
koki89 escribió:Ahora que me fijo el flamengo esta en la demo y esta Ronaldinho.. tiene player ID?
por si alguien lo sabe xD

Como no sea el de subir y bajar el cubata... [carcajad]
Ronaldinho sin Player ID al menos tiene su forma de tirar las faltas y la celebración característica, como no le metan su forma de correr, aunque para lo que corre ahora...
uu que bueno tener la demos la otra asemana, deepciona la no salida de espana pero es comprensible,

que ganas de ver el id de c ronaldo, ballotelli, neymar, etc etc :)
koki89 escribió:yo creo que la demo de pc como mucho la tenemos el lunes [fumando]

Y para el martes parche para editar el tiempo de juego, habilitar el entrenamiento (si es que no está habilitado), y en unos días equipos adicionales jajajajaja [sonrisa] lo bueno que mi laptop puede correr el juego ^^
Alabados sean los programadores y editores de parches para juegos de PC [tadoramo]
A que hora en España se produce los miercoles el update de la PSN???
Maikel Wartke está baneado por "troll multinicks"
Polter2k escribió:A que hora en España se produce los miercoles el update de la PSN???

+1
lo espero... y espero que este bien que no me defraude mucho aunque podrian poner otros equipos no esos [triston]

Saludetes
MetalAzo escribió:lo espero... y espero que este bien que no me defraude mucho aunque podrian poner otros equipos no esos [triston]

Saludetes

ya se saben los equipos de la demo ? para xbox sale tambien el 25 julio ? lo siento ando un poco perdido
nachomacho93 escribió:
MetalAzo escribió:lo espero... y espero que este bien que no me defraude mucho aunque podrian poner otros equipos no esos [triston]

Saludetes

ya se saben los equipos de la demo ? para xbox sale tambien el 25 julio ? lo siento ando un poco perdido

Perdido? nada mejor que winningeleven.es patrocinado por Jjoseca [tadoramo]
k ganas¡¡¡¡¡¡¡ a ver que nos depara :)
Yo después del pes 2012 no me espero ya nada, por lo menos en esta gen, es más, tengo la sensación de que será lo mismo, solo que con diferentes bugs y trampas...eso sí, espero estar totalmente equivocado y que el Señor Konami me calle la boca.
http://www.seriestvblog.com/post/5618/q ... fa-vs-pro/
No se porque pero este año a muchos nos van a hacer callar la boca estos de konami(para bien)
tengo ese presentimiento.. veremos luego.
koki89 escribió:No se porque pero este año a muchos nos van a hacer callar la boca estos de konami(para bien)

como diría aquel Dios te oiga
koki89 escribió:No se porque pero este año a muchos nos van a hacer callar la boca estos de konami(para bien)

Amí, sin haber salido aún la demo ni jugado ya me la está callando... mucha información y muchas ganas de mostrar su producto, me está gustando como lo están haciendo.
jjoseca escribió:

Amí, sin haber slido aún la demo ni jugado ya me la está callando... mucha información y muchas ganas de mostrar su producto, me está gustando como lo están haciendo.

Totalmente de acuerdo Jjoseca, en ese aspeco le comento a mi gente cercana que olé, están demostrando una humildad que no parece venir de una compañía tan gigantesca como Konami, parece que son una empresa recién nacida y que se quieren ganar al público, yo solo por ese detalle les compraré el juego. Es que es flipante los detalles que están teniendo, y en cambio ea parece Rockstar...suelta la información a cuentagotas, en plan yo soy el jefe de la barraca y te esperas que yo mando.
Adam...:

Shame no training mode in demo, I'm addicted to it.

Btw

Keepers : :D

R2 shooting : :o
jjoseca escribió:Adam...:

Btw

R2!!!!! mas vale q no mienta y sean los tiros con r2 reales y con su animacion bien implementada... y q el balon vaya con rosca al palo contrario como en los de ps2... menudo vende humo..
Explica un poco más sobre los porteros:

Surprised more than anything. Huge variety of animations. Still not perfect, but they've done loads of work. More than content. Also, scaled well for different skilled keepers. Buffon, Cassilas etc wonderful. Reminds me of WE9 so much. Playing Juve in those days with ML Milan was a tough fixture because Buffon used to save so much.

Also, who needs manual shooting? Not me. They've nailed it.
Pues viciada la semana que viene,o eso espero...la verdad que hacia años que no tenía tantas ganas de probar el pro..ojalá me guste..

Sale el 25 que es miércoles,pero en Xbox salen las demos el martes,alguien sabe si saldrá el 24 o 25 en Xbox..
R2 no se refiere al tiro manual? y la expresion no es satisfactoria.. No en el sentido de como funciona, sino en la implementación, la necesidad de un botón extra para 'activarlo'

bah, eso creo yo XD

Btw

porque esa cara en el R2??
no entiendo que quiere decir
dicanio1 escribió:Pues viciada la semana que viene,o eso espero...la verdad que hacia años que no tenía tantas ganas de probar el pro..ojalá me guste..

Sale el 25 que es miércoles,pero en Xbox salen las demos el martes,alguien sabe si saldrá el 24 o 25 en Xbox..

Yo creo que será para todos el día 25.
Hombre lo de la croqueta,si es cierto que varos jugadores habiles pueden hacerla pero Laudrup e Iniesta, estos 2 concretamente (los 2 unicos ejemplos que he visto de este regate por cierto) son los mejores de la historía en lo que a este regate se refiere.

El ejemplo que han puesto con la ruleta de Zidane, si otros la haran, pero el hasta ahora es el mejor de la historía haciendo este regate.

Así que yo creo que jugadores dotados tecnicamente, puedan tener esta habilidad, pero debería ser mas dificil de ejecutar con estos, a parte de menos efectivo. Ojo que tampoco quiero ver a Iniesta irse de 4 o 5 jugadores cada 2X3 por usar la croqueta, aunque eso dependera EXCLUSIVAMENTE de lo bien o mal que defendamos (si la defensa esta realmente bien implementada), al igual que en Fifa y los Skillers, se cogen a uno que no sabe defender y le hacen tropecientos regates (aunque no debería ser posible enlazar tantos regates complicados sin tener error alguno, por que tan exagerado no se lo he visto hacer a nadie, ni con defensa ni sin, Messi o Maradona hacen quiebros no regates estilo Fifa) y a uno que sabe defender le cuelan francamente pocos.

Bueno ya tengo ganas de probar la demo, quiero a Ronaldinho Player ID, mas que nada por que durante varios años fue mi jugador favorito e idolo (cuando jugaba en el Barça concretamente). Mas de uno dira que no tiene el nivel para serlo, pero sin duda lo tuvo algun día, y no he visto nunca jugar a nadie como el, no sera el mejor de la historía pero si era muy caracteristica bella y entretenida su manera de jugar.
....................................................................................................................................................................

Dice que no necesita el manual! ¿eso debo tomarmelo como, bueno los tiros y pases estan muy bien sin necesidad de ponerlo en manual? si es así bien por Konami aunque yo probare el manual de todas formas y evaluare si es mejor hacer un esfuerzo y aprender a jugar así o si no vale la pena por el satisfactorío control ya existente de la otra manera (aunque como en Fifa 13 si jugare en manual puede que aquí tambien).

¿se sabe si Lo del R2 es tiro de calidad o activacion del manual en esta preview?

Parece que han añadido bastantes animaciones para cada cosa para dar mas variedad, la verdad que es un detalle que puede parecer simple o secundarío, pero a mi me parece bastante importante, da mucha sensacion de realismo y de no estar viendo la misma jugada en cada centro/disparo lo que sea. Espero que este bien implementado en concordancía, me explico que salga la nimacion de un tiro especialmente potente si te coges a Ibra y chutas a romper 8aunque este en concreto al tener Player ID puede que tenga la suya propía, pero creo que el ejemplo se ha entendido).

Parece que porteros como Buffon o Casillas paran mucho (ojala, solo espero que no se vuelva exagerado pero no se por que me da que no va ser así [qmparto] ), pero segun tengo entendido Casillas NO sale en la demo, ¿entonces era un ejemplo o tiene mas equipos aunque en lo que a jugabilidad se refiere sera la misma?

Saludos :)
koki89 escribió:

Btw

porque esa cara en el R2??
no entiendo que quiere decir

Ha salido mal aquí en EOL, la cara en cuestión es esta..: :O .

Adam y sus cosas... XD
22071 respuestas