Hombre lo de la croqueta,si es cierto que varos jugadores habiles pueden hacerla pero Laudrup e Iniesta, estos 2 concretamente (los 2 unicos ejemplos que he visto de este regate por cierto) son los mejores de la historía en lo que a este regate se refiere.
El ejemplo que han puesto con la ruleta de Zidane, si otros la haran, pero el hasta ahora es el mejor de la historía haciendo este regate.
Así que yo creo que jugadores dotados tecnicamente, puedan tener esta habilidad, pero debería ser mas dificil de ejecutar con estos, a parte de menos efectivo. Ojo que tampoco quiero ver a Iniesta irse de 4 o 5 jugadores cada 2X3 por usar la croqueta, aunque eso dependera EXCLUSIVAMENTE de lo bien o mal que defendamos (si la defensa esta realmente bien implementada), al igual que en Fifa y los Skillers, se cogen a uno que no sabe defender y le hacen tropecientos regates (aunque no debería ser posible enlazar tantos regates complicados sin tener error alguno, por que tan exagerado no se lo he visto hacer a nadie, ni con defensa ni sin, Messi o Maradona hacen quiebros no regates estilo Fifa) y a uno que sabe defender le cuelan francamente pocos.
Bueno ya tengo ganas de probar la demo, quiero a Ronaldinho Player ID, mas que nada por que durante varios años fue mi jugador favorito e idolo (cuando jugaba en el Barça concretamente). Mas de uno dira que no tiene el nivel para serlo, pero sin duda lo tuvo algun día, y no he visto nunca jugar a nadie como el, no sera el mejor de la historía pero si era muy caracteristica bella y entretenida su manera de jugar.
....................................................................................................................................................................
Dice que no necesita el manual! ¿eso debo tomarmelo como, bueno los tiros y pases estan muy bien sin necesidad de ponerlo en manual? si es así bien por Konami aunque yo probare el manual de todas formas y evaluare si es mejor hacer un esfuerzo y aprender a jugar así o si no vale la pena por el satisfactorío control ya existente de la otra manera (aunque como en Fifa 13 si jugare en manual puede que aquí tambien).
¿se sabe si Lo del R2 es tiro de calidad o activacion del manual en esta preview?
Parece que han añadido bastantes animaciones para cada cosa para dar mas variedad, la verdad que es un detalle que puede parecer simple o secundarío, pero a mi me parece bastante importante, da mucha sensacion de realismo y de no estar viendo la misma jugada en cada centro/disparo lo que sea. Espero que este bien implementado en concordancía, me explico que salga la nimacion de un tiro especialmente potente si te coges a Ibra y chutas a romper 8aunque este en concreto al tener Player ID puede que tenga la suya propía, pero creo que el ejemplo se ha entendido).
Parece que porteros como Buffon o Casillas paran mucho (ojala, solo espero que no se vuelva exagerado pero no se por que me da que no va ser así
), pero segun tengo entendido Casillas NO sale en la demo, ¿entonces era un ejemplo o tiene mas equipos aunque en lo que a jugabilidad se refiere sera la misma?
Saludos