[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

jjoseca escribió:
[Barcha] escribió:Pero lo de los 5 minutos esta confirmado totalmente? el año pasado era 10 es raro además seria muy cansino que encima colaran el video de marras..

A decir verdad, a nosotros nos comentaron que sería de 5 minutos, pero como Konami no ha dicho nada.... puede haber una equivocación o algo... pero vamos, creo que si, que será de 5 minutos.

Por cierto, he creado un hilo en el foro de la web para los que querais hacer alguna pregunta sobre el código preview... se contestarán tan pronto como termine el embargo (la semana que viene)...

http://foros.winningeleven.es/viewtopic.php?f=3&t=59

Cuando mejor pinta tiene el juego va y ponen 5 minutos estos de konami [+risas]
Lo de los 5 minutos me parece una cagada , ya que las demos del Pro siempre han sido de 10 minutos.

Pero asi sera mas dificil que se vean los fallos [carcajad]
daddykane-78 escribió:Se sabe si estará la noche anterior la demo en la store japonesa como el año pasado ? gracias

Yo he puesto un comentario muy extenso de cuando saldra para la gente que tenga.Esta 3- 4 pagina atras por si quieres mirarlo.

Edito: Esta en la pagina 602
Que sí barcha , que tiene toda la pinta que serán 5 minutos por partido. Adam me ha respondido en wenb que no lo asegura 100% pero que él cree que será así. Así que fijo que nos la clavan.

Ahora acaba de decir que por el embargo ha preferido cancelar el podcast que iban a hacer esta noche. Lo aplazan para el próximo martes, ya que la semana que viene finaliza el embargo sobre el juego final.

En fin... :-|
luysmii escribió:
daddykane-78 escribió:Se sabe si estará la noche anterior la demo en la store japonesa como el año pasado ? gracias

Yo he puesto un comentario muy extenso de cuando saldra para la gente que tenga.Esta 3- 4 pagina atras por si quieres mirarlo.

Edito: Esta en la pagina 602

Gracias.
Hombre capellista, si comparo con la demo del fifa el tema del tiempo es porque es otro juego de fútbol y nos sirve a todos de referencia, no lo voy a hacer con una demo de 5 minutos del Call of Duty. La referencia es esa, dos partes de 2 minutos, en las que no da tiempo ni siquiera a que los dos equipos lleguen a la portería. Espero que sea de 5 minutos cada parte, porque si es de 5 las dos partes como en el Fifa apaga y vámonos.
capellista escribió:Que sí barcha , que tiene toda la pinta que serán 5 minutos por partido. Adam me ha respondido en wenb que no lo asegura 100% pero que él cree que será así. Así que fijo que nos la clavan.

Ahora acaba de decir que por el embargo ha preferido cancelar el podcast que iban a hacer esta noche. Lo aplazan para el próximo martes, ya que la semana que viene finaliza el embargo sobre el juego final.

En fin... :-|

Gracias cape si Adam lo dice que tiene info de primera mano.. lo que no se es si han puesto 5 minutos porque es una primera demo y mas temprana que de costumbre o si porque confian en el producto y quieren dejar mas enganchada a la gente porque si el juego mola y son 5 minutos va a dejar a la mayoria con mono de más y puede que vayan por ahi los tiros siempre que sea buena claro.

Pero seamos justos al menos podemos tener una demo a estas alturas prefiero probarlo ya poder testear y que se haga un posible feedback a una demo de 10 minutos 1 semana antes del lanzamiento que solo sirva para probar sin más creo yo..
Pistone escribió:Lo de los 5 minutos me parece una cagada , ya que las demos del Pro siempre han sido de 10 minutos.

Pero asi sera mas dificil que se vean los fallos
[carcajad]

Hombre digo yo que sacarán esta demo para ver los fallos precisamente XD
Alguien me puede responder a lo de las cámaras?? Siempre que se sepa algo, claro. Gracias.
DonViti escribió:Buenas a todos, me he leido el 90% del hilo y eso ya es bastante... jejeje, pero no se si este año van a cambiar la cámara por defecto o se van a poder ajustar en altura y zoom... Para mi gusto la que viene por defecto está muy alta, es decir, me gustaria que no se viera con tanta diagonal desde arriba y que fuera un poco mas plana, respecto al zoom esta bastante bien... Un saludo.
kurosakicarlos escribió:Hombre capellista, si comparo con la demo del fifa el tema del tiempo es porque es otro juego de fútbol y nos sirve a todos de referencia, no lo voy a hacer con una demo de 5 minutos del Call of Duty. La referencia es esa, dos partes de 2 minutos, en las que no da tiempo ni siquiera a que los dos equipos lleguen a la portería. Espero que sea de 5 minutos cada parte, porque si es de 5 las dos partes como en el Fifa apaga y vámonos.

No estoy de acuerdo.

La referencia no es el fifa, son los precedentes que existen con las propias demos del PES. Repito que el fallo está en dar pasos atrás con respecto a años anteriores y no mantener los 10 minutos ( si es que al final es así que es lo que parece). Tienen a la parroquia cabreada y cogida por alfileres...pues coño mímala y no les quites cosas que ya se daban por supuesto...

Que me quieres vender ? que porque el fifa tenga una mierda de demo yo tengo que medir todo con ese rasero...

Lo siento, no te compro tu argumento. Te repito que lo que hagan en esa casa me importa un pimiento.
DonViti escribió:Alguien me puede responder a lo de las cámaras?? Siempre que se sepa algo, claro. Gracias.
DonViti escribió:Buenas a todos, me he leido el 90% del hilo y eso ya es bastante... jejeje, pero no se si este año van a cambiar la cámara por defecto o se van a poder ajustar en altura y zoom... Para mi gusto la que viene por defecto está muy alta, es decir, me gustaria que no se viera con tanta diagonal desde arriba y que fuera un poco mas plana, respecto al zoom esta bastante bien... Un saludo.

Creo que este año no se podrá editar... :( .
Joder que quiten los 10 minutos es una putada :(

Se pueden jugar partidos OFF line entre colegas con 10 minutos , con 5 minutos ya no tiene tanta gracia. :-|
Es que de verdad preferia menos equipos y mas minutos, porque la demo del fifa siempre ha sido esto, montones de equipos de renombre como arsenal, barça, madrid, manchester city, milan, borrusia dormund, olimpique marsella (esta es la demo del año pasado), MUY MUY BONITO, los mejores equipos de europa, per0 por jugar unos miseros 2 minutos por parte que no daba ni para dar el saque inicial... las demos del pes siempre han sido poco equipos+video largo de una sola vez+10 minutos como dios manda y ahi te podias tirar HORAS Y HORAS probando cosas (la de horas que me pase con la demo pes 2011 antes de comprarme el juego, tal vez 400 partidos con la puta demo que tenia 2 equipos solo jajaja o con la demo del pes 2012 de vez en cuando echo algun partidillo porque no tengo el juego)... podrian haber dejado 2 selecciones y 2 equipos d ela libertadores y hacer 10 minutos, lo preferia DE CALLE a esos 5 minutos y esas super selecciones y 4 equipos de la libertadores
jjoseca escribió:
DonViti escribió:Alguien me puede responder a lo de las cámaras?? Siempre que se sepa algo, claro. Gracias.

Creo que este año no se podrá editar... :( .

Y sabes si ha cambiado respecto a la de PES2012?? Aunque saldremos de dudas el 25...
kurosakicarlos escribió:Espero que sea de 5 minutos cada parte, porque si es de 5 las dos partes como en el Fifa apaga y vámonos.

Si no me equivoco cuando el partido es a 10 min son 5 por parte,asi que será de 2 y medio cada parte,más el tiempo de descuento.
DonViti escribió:Y sabes si ha cambiado respecto a la de PES2012?? Aunque saldremos de dudas el 25...

No lo sabemos aún crack, a ver en la demo...
Sean 5 o 10 minutos, habrá que probar las novedades que nombran. Espero que mejoren los fallos de PES 2012, y alguna otra cosita, y puede ganar mucho en jugabilidad y diversión. Que ganas de catar la demo, la del FIFA también.
Os anunciamos hace un mes que en Septiembre pasariamos a ser WENB España. Pues bien, ya está registrada dicha web por Kitana Media (la misma q Wenb.com) [360º] , definitívamente es un hecho, seremos al igual que WENB, un sitio oficial sobre PES (aunque ya lo hemos logrado con we.es) y con información que os beneficiará a vosotros también [risita] .

Gracias a todos!!

PD: Podeis hacer las preguntas que querais sobre la versión preview en nuestros foros! (we.es)
A lo mejor se refieren a 5 minutos por parte, como el año pasado.
Si no fuera asi, poquito vas a probar de seguido, da muy poco tiempo a probar cosas. Saludos.
Totalmente de acuerdo cape. Era raro ke konami no la liaaven algo. Lleva metiendo demos smpre de 10 minutos va ahora y los jode xd ....... En esa gen nunca entendee la mayoria de decisiones de esta compñia....
jjoseca escribió:Os anunciamos hace un mes que en Septiembre pasariamos a ser WENB España. Pues bien, ya está registrada dicha web por Kitana Media (la misma q Wenb.com) [360º] , definitívamente es un hecho, seremos al igual que WENB, un sitio oficial sobre PES (aunque ya lo hemos logrado con we.es) y con información que os beneficiará a vosotros también [risita] .

Gracias a todos!!

PD: Podeis hacer las preguntas que querais sobre la versión preview en nuestros foros! (we.es)

Enhorabuena trolleca!!! [plas] [plas]

Saludos
jjoseca escribió:Os anunciamos hace un mes que en Septiembre pasariamos a ser WENB España. Pues bien, ya está registrada dicha web por Kitana Media (la misma q Wenb.com) [360º] , definitívamente es un hecho, seremos al igual que WENB, un sitio oficial sobre PES (aunque ya lo hemos logrado con we.es) y con información que os beneficiará a vosotros también [risita] .

Gracias a todos!!

felicidades tio, ahora a tener cuidado con las filtraciones que te cortan los webs XD
jjoseca al final han respondido algo de lo de filtro de niveles de equipos para el online??? perdona que sea tan pesado jaja.

saludos crack.
vtr1993 escribió:Es que de verdad preferia menos equipos y mas minutos, porque la demo del fifa siempre ha sido esto, montones de equipos de renombre como arsenal, barça, madrid, manchester city, milan, borrusia dormund, olimpique marsella (esta es la demo del año pasado), MUY MUY BONITO, los mejores equipos de europa, per0 por jugar unos miseros 2 minutos por parte que no daba ni para dar el saque inicial... las demos del pes siempre han sido poco equipos+video largo de una sola vez+10 minutos como dios manda y ahi te podias tirar HORAS Y HORAS probando cosas (la de horas que me pase con la demo pes 2011 antes de comprarme el juego, tal vez 400 partidos con la puta demo que tenia 2 equipos solo jajaja o con la demo del pes 2012 de vez en cuando echo algun partidillo porque no tengo el juego)... podrian haber dejado 2 selecciones y 2 equipos d ela libertadores y hacer 10 minutos, lo preferia DE CALLE a esos 5 minutos y esas super selecciones y 4 equipos de la libertadores

Totalmente compañero, de que me sirve tener cuatro selecciones y cuatro clubes, si solo vamos a poder jugar 5 miseros minutos.
Otros diran que se puede repetir el partido tantas veces como a uno le venga en gana, pero para catar bien las virtudes, jugabilidad y mejoras en general se deberia de dejar jugar 5 minutos por parte que es el tiempo estandard y probarlo todo de seguido y no por partes.

Yo personalmente hubiera preferido probar selecciones o clubes menos potentes y poder probar la demo a 10 minutos el partido completo. Saludos.
http://todowe.blogspot.com.ar/2012/07/e ... ports.html

el tottenham hotspurs no vendra licenciado solo manchester united lo esta en la premier ligue asi que cual sera el segundo club licenciado junto a manchester united tal vez sea el liverpool o cual otro piensan que acompañe al man united
Yo soy de pes desde que salio en la snes y se llama internacional superstar soccer, jajajaja,un gran juego digan lo que digan lo que quieran pero me resulta mucho mas realista que el fifa!!!!!!

PES forever!!
Maikel Wartke está baneado por "troll multinicks"
jabo82 escribió:Yo soy de pes desde que salio en la snes y se llama internacional superstar soccer, jajajaja,un gran juego digan lo que digan lo que quieran pero me resulta mucho mas realista que el fifa!!!!!!

PES forever!!

Los ISS de SNES y 64 no pertenecen a la saga PES. Son de Konami Osaka... Los Winning Eleven-Pes son de Konami Tokio.

No era lo mismo ISS de Super Nintendo y Nintendo 64 que los ISS PRO de PSX que son los PES de ahora...
dracula100 escribió:http://todowe.blogspot.com.ar/2012/07/el-tottenham-hotspur-firma-con-ea-sports.html

el tottenham hotspurs no vendra licenciado solo manchester united lo esta en la premier ligue asi que cual sera el segundo club licenciado junto a manchester united tal vez sea el liverpool o cual otro piensan que acompañe al man united

"El Tottenham Hotspur es el séptimo equipo de la Premier que firma un trato similar con Electronic Arts, tras el Arsenal, el Aston Villa, el Chelsea, el Everton, el Fulham, el Newcastle y el Manchester City."
No se porque Konami no mueve ficha y hace lo mismo con el resto de equipos de la Premier, que a este paso no podrá licenciar niguna.
Subzx escribió:
dracula100 escribió:http://todowe.blogspot.com.ar/2012/07/el-tottenham-hotspur-firma-con-ea-sports.html

"El Tottenham Hotspur es el séptimo equipo de la Premier que firma un trato similar con Electronic Arts, tras el Arsenal, el Aston Villa, el Chelsea, el Everton, el Fulham, el Newcastle y el Manchester City."
No se porque Konami no mueve ficha y hace lo mismo con el resto de equipos de la Premier, que a este paso no podrá licenciar niguna.

Complicado, EA tiene la Premier League en exclusiva (eso del acuerdo con el Totteham es para el reconocimiento facial).. lo único que Konami podrá hacer es tener licenciados algunos equipos sueltos de la premier.

Konami ha movido ficha este año con la liga española creando todos los estadios y demás.

PD: De todas formas, yo no me preocupo demasiado por las licencias, con el trabajo que hacen algunos cracks con los Option Files...
Hola, tengo un par de dudas con este pes, a ver si podeis ayudarme.

Yo no soy ni de Fifa ni de Pes, empeze de pequeños con el Fifa 98 de ahi todos hasta que me cambie a Pes 4 y luego otra vez vuelta al Fifa desde el 09.
El año pasado llegue a dudar de pasarme a Pes, porque pese a que se que Fifa como juego es mejor, se me empezaba a a hacer algo cansino y repetitivo, el tema es que me baje la demo de PES 2012 en PC y me encanto, la verdad es que pese a los evidentes defectos me lo pasaba bien, el chasco fue cuando me baje esa misma demo para 360 (donde realmente iba a jugar) y el juego era lento, los jugadores tardaban en responder y parecia que llevaran pegamento en la suela de las botas, no se porque ese gran cambio y si se solucion en la version final, pero eso me hico decantarme por Fifa otra vez, la duda es la siguiente. Eso que comento se soluciono en la version final? Las versiones de consola son mas lentas que la version PC? Esperemos que el proximo miercoles las sensaciones sean otras.
Xsato7 escribió:Hola, tengo un par de dudas con este pes, a ver si podeis ayudarme.

Yo no soy ni de Fifa ni de Pes, empeze de pequeños con el Fifa 98 de ahi todos hasta que me cambie a Pes 4 y luego otra vez vuelta al Fifa desde el 09.
El año pasado llegue a dudar de pasarme a Pes, porque pese a que se que Fifa como juego es mejor, se me empezaba a a hacer algo cansino y repetitivo, el tema es que me baje la demo de PES 2012 en PC y me encanto, la verdad es que pese a los evidentes defectos me lo pasaba bien, el chasco fue cuando me baje esa misma demo para 360 (donde realmente iba a jugar) y el juego era lento, los jugadores tardaban en responder y parecia que llevaran pegamento en la suela de las botas, no se porque ese gran cambio y si se solucion en la version final, pero eso me hico decantarme por Fifa otra vez, la duda es la siguiente. Eso que comento se soluciono en la version final? Las versiones de consola son mas lentas que la version PC? Esperemos que el proximo miercoles las sensaciones sean otras.

No te puedo contestar a eso, pero lo que si sé es que en el 2012 había un menú para cambiar la velocidad del juego.
dwayne1 escribió:
Xsato7 escribió:Hola, tengo un par de dudas con este pes, a ver si podeis ayudarme.

No te puedo contestar a eso, pero lo que si sé es que en el 2012 había un menú para cambiar la velocidad del juego.

El juego para mí es hasta demasiado rápido, así que sí, yo creo que eso se arreglo xD (aunque como dice dwayne1, se puede cambiar la velocidad).
Me ha parecido ver que aún no siguen los 360º implementados, es posible?
Terency escribió:Me ha parecido ver que aún no siguen los 360º implementados, es posible?

Por culpa del motor no lo pueden implementar bien (eso dicen ellos...) así que no, no estarán esos 360º como debe ser.
Los 360º estan muy bien , pero depende del estilo le sentaria bien el juego o no. Yo los 360º estilo patinando sobre hielo , no los quiero ni en pintura. Si me pones los 360º de Fottball Kigdom entonces SI lo quiero , porque en Kigdom los jugadores pisan el suelo a diferencia de otro juego.
Pistone escribió:Los 360º estan muy bien , pero depende del estilo le sentaria bien el juego o no. Yo los 360º estilo Fifa patinando sobre hielo , no los quiero ni en pintura. Si me pones los 360º de Fottball Kigdom entonces SI lo quiero , porque en Kigdom los jugadores pisan el suelo a diferencia del Fifa.

Nunca aprenderás Pistone...quien a nombrado el otro juego? No te quejes luego de que vienen aquí a trollear ;)
Pistone escribió:Los 360º estan muy bien , pero depende del estilo le sentaria bien el juego o no. Yo los 360º estilo Fifa patinando sobre hielo , no los quiero ni en pintura. Si me pones los 360º de Fottball Kigdom entonces SI lo quiero , porque en Kigdom los jugadores pisan el suelo a diferencia del Fifa.

En FIFA los jugadores patinaban ya antes de los 360, no tiene nada que ver.
Hola gente!! He jugado a todos los ISS y todos los Pro hasta el 6, el último que adquirí!! Los demás pros lo he probado y no me convencieron ninguno!! No me quedo más remedio que pasarme a la saga FIFA!!Yo al FIFA juego con todo manual y lo pongo en grande por que el juego cambia tanto que parece otro FIFA!!! Yo me pillaré el FIFA este año si.....
yo también tengo un poco de hype por ver la demo del pro de este año, más que nada para ver a los porteros y lo que más me ha llamado la atención del pro este año es que podré jugar ¿con todo manua?l ¿me podríais confirmarlo si es así? Como este bien implementado el sistema del manual quizás cambie de opinión!!!! Hasta el 25 no saldré-saldremos de dudas!!! Ojalá volviera a ser como el pro 5 si me transmite esa sensación caerá fijo, aunque de momento desde mi humilde punto de vista creo que el fifa está un peldaño por encima!!! Sin acritud eh!!! El tiempo dictará sentencia!!! Un saludo futboleros!!! [bye]
nene15708: Es NECESARIO nombrarlo , para hablar de lo bueno y lo malo del 360º. Y para MI en Fotball Kigdom estan mejor hechos los 360º.

Gracias
Pistone escribió:Los 360º estan muy bien , pero depende del estilo le sentaria bien el juego o no. Yo los 360º estilo patinando sobre hielo , no los quiero ni en pintura. Si me pones los 360º de Fottball Kigdom entonces SI lo quiero , porque en Kigdom los jugadores pisan el suelo a diferencia de otro juego.

Hombre, yo no vengo a defender ni al uno ni al otro, porque ni me va ni me viene, pero es cierto que ese patinaje se aprecia, como mucho, en las repeticiones, y bien vale la pena ese lastre si en el gameplay va a afectar tan positivamente. Vamos que no es excusa lo del patinaje, que patinen cuanto quieran, si los 360º acaban siendo positivos para el transcurso de un partido.

Aun asi no me he fijado mucho en el PES2012, ya que solo he jugado con amigos de vez en cuando, pero diria que tambien ocurre cierto patinaje para adecuar al jugador a un golpeo de balon. Vamos que los 360º no tienen nada que ver con el patinaje.
Matujk escribió:Hola gente!! He jugado a todos los ISS y todos los Pro hasta el 6, el último que adquirí!! Los demás pros lo he probado y no me convencieron ninguno!! No me quedo más remedio que pasarme a la saga FIFA!!Yo al FIFA juego con todo manual y lo pongo en grande por que el juego cambia tanto que parece otro FIFA!!! Yo me pillaré el FIFA este año si.....
yo también tengo un poco de hype por ver la demo del pro de este año, más que nada para ver a los porteros y lo que más me ha llamado la atención del pro este año es que podré jugar ¿con todo manua?l ¿me podríais confirmarlo si es así? Como este bien implementado el sistema del manual quizás cambie de opinión!!!! Hasta el 25 no saldré-saldremos de dudas!!! Ojalá volviera a ser como el pro 5 si me transmite esa sensación caerá fijo, aunque de momento desde mi humilde punto de vista creo que el fifa está un peldaño por encima!!! Sin acritud eh!!! El tiempo dictará sentencia!!! Un saludo futboleros!!! [bye]

Pues si que se puede jugar todo en manual creo, y en ese aspecto creo que el PRO es mejor que el FIFA. Puedes hacer más lo que quieras, hay muchísima más libertad
Jjoseca Esta demo es mas avanzada que la primera demo de PES 2012 ? ?
Espero que esté bien implantado el control manual como en FIFA y que en el online se obligue a jugar de esta manera
Yo seguramente me lo baje para PC, si me mola me lo pillare pa PS3 para darle online, que sieeeeempre juego contra la máquina y cuando juego con mis colegas soy malísimo
Pistone escribió:Jjoseca Esta demo es mas avanzada que la primera demo de PES 2012 ? ?

A que te refieres? Este año van más avanzados que el año pasado en todo, pero es la versión preview, osea un avance de lo que será el juego.

Sobre lo del manual si, se podrá poner todo en manual y parece que es muchísimo más libre que en PES 2012.

PD: Podeis seguir haciendo preguntas en nuestro foro sobre lo que querais saber sobre la versión preview:

http://foros.winningeleven.es/viewtopic.php?f=3&t=59
Ya hay ganas probarlo para ver las primeras sensaciones. :)
le doy muchísima importancia a los pases largos, ojalá que estén bien implementados y podamos usarlos con una eficacia real en más situaciones que en las ediciones anteriores
gcvictorgc escribió:le doy muchísima importancia a los pases largos, ojalá que estén bien implementados y podamos usarlos con una eficacia real en más situaciones que en las ediciones anteriores

Por lo visto con la nueva flecha, parece que sí. Podremos dirigir mejor lo pases, gran noticia.
Vamos señores que el miercoles tenemos demo [looco] , ya queda pocoo
Hay una cosa que me preocupa y mucho: tendremos que pulsar L2 para ejecutar los pases y tiros manuales o se podrá elegir de manera predeterminada antes de empezar los partidos? Ya nos dijeron que en el juego final se podría elegir, pero en la demo del miércoles tanbién?

Saludos!!!
22071 respuestas