daddykane-78 escribió:Supongo q será como otros años, tragarte el vídeo una vez y después aunque sean 5 min. un partido tras otro xD...
El año pasado fue así, solo te tragabas obligatoriamente el vídeo la primera vez, pero en la demo de pes2011 cada vez que acababas un partido (10 minutos, eso sí) aparecía el dichoso vídeo que era larguísimo y no se podía desactivar...
Ya sabemos que en pc se trasmpea todo, no hace falta que nos lo recordéis en este hilo a todas horas por favor....peceros....
Yo me temo lo peor y más con lo que ha dicho Adam y conociendo a konami....
Me temo que tendremos minipartidos y vídeo de postre o de aperitivo...
El año pasado las 2 demos fueron muy jugables porque 10 minutos es lo ideal para jugar tranquilamente y probar cosas. No entiendo por qué se empeñan en esa empresa en dar continuos pasos atrás y no darnos las alegrías completas que merecemos tras tantos años siendo fieles a sus mediocres juegos...
Estoy agradecido por adelantar la demo un mes pero no me parece una idea inteligente volver a las demos ridículas de 5 minutos. Aún espero (iluso de mí) que al final sea de 10 minutos y haya un error pero vamos que poca fe tengo....
Gracias konami a medias en todo caso...
Ah y a mí que el fifa y su puñetera madre tenga demos de de 3 minutos o de 4 segundos me la sopla totalmente...que manía de comparar con un juego que aquí no nos interesa una mierda...