[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Polter2k escribió:A que hora en España se produce los miercoles el update de la PSN???

[angelito]
Polter2k escribió:
Polter2k escribió:A que hora en España se produce los miercoles el update de la PSN???

[angelito]

por la tarde creo recordar, a partir de las 4-5 hora española
luCCIni escribió:
Polter2k escribió:

[angelito]

por la tarde creo recordar, a partir de las 4-5 hora española

Excelente... eso son 5 horas menos por aca... o sea al medio dia o incluso antes por este lado del charco...!!!

Muchas gracias!!!
Polter2k escribió:

[angelito]

A eso de las 6 de la tarde crack!.

Si no se os contesta o algo y pasan las págines no dudeis en citaros como ha hecho Polter, que será que no se ha visto [ginyo] .
segun sony creo q actualiza desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche.. pero suele ser a primera hora de la tarde cuando cuelgan esas demos...
Creo que esta noche hay podcast.

A ver si ahí dicen la duración de los partidos y los estadios que incluirá la demo.

:-|
capellista escribió:Creo que esta noche hay podcast.

A ver si ahí dicen la duración de los partidos y los estadios que incluirá la demo.

:-|

Aún no Cape, no lo sabe el tampoco con seguridad.... pronto supongo que os podré decir algo con certeza [360º] .
Vale jefe, pues nada voy a ver si ceno unas croquetas, que aquí hoy parece que es lo que más preocupa a algunos... XD

Imagen

Tanto nombrarlas....ummm [burla2]
luCCIni escribió:
jjoseca escribió:Adam...:

Shame no training mode in demo, I'm addicted to it.

Btw

Keepers : :D

R2 shooting : :o

R2!!!!! mas vale q no mienta y sean los tiros con r2 reales y con su animacion bien implementada... y q el balon vaya con rosca al palo contrario como en los de ps2... menudo vende humo..

Imagen

Buen provecho cape! [babas]
jjoseca escribió:WENB ya dispone de la versión preview..:

http://winningeleven.es/?p=1528

Jjoseca varias cosillas.

Cuando podremos saber las impresiones detalladas de la preview?
Cuando Adam ha puesto esa cara en los porteros, qué quiere decir? Que por fin son aceptables? xD

Y la croqueta yo opino que debería hacerla solo Iniesta, o al menos que sólo él la haga perfecta.
"Gracias a nuestro acuerdo con WENB, podemos afirmaros que la cosa pinta muy bien, hemos tenido acceso a datos que harán felices a muchos jugadores de Pes."

suelten prendaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja
Haber chicos en xbox sale el 24 , en ps3 europa actualiza entre las 4 y las 6 del dia 25 . La store USA me parece que actualiza mas tarde que la europea aunque no stoy seguro (Me ha pasado a veces de estar actualizada antes y otras despues que la europea )y la asiatica en la madrugada del 24 al 25 deberian estar poniendola o si no cuando os levanteis por la mañana estara de fijo.

Yo recomiendo que estos dias os hagais la store de asia hay un monton de tutoriales por que las horas del dia 25 las horas se hacen lentisima y tenerla desde primera hora de la mañana se agradece muchisimo. Espero haber ayudado a los que tenian dudas un saludo.
capellista escribió:Vale jefe, pues nada voy a ver si ceno unas croquetas, que aquí hoy parece que es lo que más preocupa a algunos... XD

Imagen

Tanto nombrarlas....ummm [burla2]

jajajja que crack ;) comparte esas croquetas no? jajaja
Sobre los porteros Adam dice que tienen una gran variedad de animaciones que no son perfectos pero que Konami ha trabajado bastante en ellos y que está mas que contento. Dice que hay diferentes movimientos o formas de parar segun el player id imagino como Buffon, Casillas, etc que les recuerda mucho a los porteros del WE 9. Esta jugando una ML con la Juve y dice que Buffon le ha salvado muchas entiendo asi a bote pronto es lo que comenta.

Aprovecho para pedirle a jjoseca el favor de que si puede preguntarle a Adam como esta la cpu offline en la lm? si esta chetada o no ya que esta jugando una ml.
Se sabe si estará la demo en la store japonesa la noche anterior como otros años ? gracias
[Barcha] escribió: Aprovecho para pedirle a jjoseca el favor de que si puede preguntarle a Adam como esta la cpu offline en la lm? si esta chetada o no ya que esta jugando una ml.

Fundamental esa pregunta! [oki]

Saludos
Bueno pues he preguntado a Adam sobre la duración de la demo y dice que no está seguro del todo pero que probablemente será de 5 minutos.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

La prueba del delito:

http://kitanamedia.com/forums/viewtopic ... 57#p293457

Se me acaba de cortar la digestiónde las croquetas.... [snif]
[Barcha] escribió:Sobre los porteros Adam dice que tienen una gran variedad de animaciones que no son perfectos pero que Konami ha trabajado bastante en ellos y que está mas que contento. Dice que hay diferentes movimientos o formas de parar segun el player id imagino como Buffon, Casillas, etc que les recuerda mucho a los porteros del WE 9. Esta jugando una ML con la Juve y dice que Buffon le ha salvado muchas entiendo asi a bote pronto es lo que comenta.

Aprovecho para pedirle a jjoseca el favor de que si puede preguntarle a Adam como esta la cpu offline en la lm? si esta chetada o no ya que esta jugando una ml.

Muchísimas gracias crack! ^^
robertel una pregunta, tu q has probado el juego, los pases y el tiempo del partido son mas parecidos al pro 11 ? gracias
por favor preguntarle a Adam si se puede cambiar de equipo en LM OFFLINE,os lo agradecería muchisimo.

Un saludo.
juanmabautista escribió:por favor preguntarle a Adam si se puede cambiar de equipo en LM OFFLINE,os lo agradecería muchisimo.

Un saludo.

Si quieres, te contesto yo. Para este año no se va a poder. Dicen que para el 14, pero.... [comor?]

Saludos
Supongo que de licencias no dirán nada hasta la Gamescon no...? quiero saber cuales ligas sudamericanas vendrán a la final... nada más...
capellista escribió:Bueno pues he preguntado a Adam sobre la duración de la demo y dice que no está seguro del todo pero que probablemente será de 5 minutos.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

La prueba del delito:

http://kitanamedia.com/forums/viewtopic ... 57#p293457

Se me acaba de cortar la digestiónde las croquetas.... [snif]

pues vaya mierda ya no me bajo la demo [+furioso]

que va XD
Polter2k escribió:Supongo que de licencias no dirán nada hasta la Gamescon no...? quiero saber cuales ligas sudamericanas vendrán a la final... nada más...

Hay embargo de información sobre el juego final.

De momento sólo se habla de la demo y poco.

Vaya tela lo de los 5 minutos .... pfffff
cawento
robertel escribió:
juanmabautista escribió:por favor preguntarle a Adam si se puede cambiar de equipo en LM OFFLINE,os lo agradecería muchisimo.

Un saludo.

Si quieres, te contesto yo. Para este año no se va a poder. Dicen que para el 14, pero.... [comor?]

Saludos

Pues vaya put... espero que por lo menos hayan mejorado la forma de los fichajes y demás...
juanmabautista escribió:
robertel escribió:

Un saludo.

Saludos

Pues vaya put... espero que por lo menos hayan mejorado la forma de los fichajes y demás...

A esto último dijeron que se habían introducido más factores a la hora de fichar y contratar jugadores.

Saludos
capellista escribió:
Polter2k escribió:Supongo que de licencias no dirán nada hasta la Gamescon no...? quiero saber cuales ligas sudamericanas vendrán a la final... nada más...

cawento

Muchas gracias estimado...

En cuanto a lo de los 5 minutos... menos mal que en PC eso se cambiará rápidamente... asi que la verdad no me importa... XD
La unica forma de compensar los 5 minutos es si es que no nos hacen
tragar un video cada final de partido.. ahi si me cayo.
capellista escribió:

cawento

demasiado bonito todo para ser verdad [+furioso] joder desde cuando konami no ponia una demo de 5 minutos? y este año que parece ser que es el pro que mejor pinta nos ponen unos tristes 5 minutos [toctoc]
fikipro escribió:
capellista escribió:

cawento

demasiado bonito todo para ser verdad [+furioso] joder desde cuando konami no ponia una demo de 5 minutos? y este año que parece ser que es el pro que mejor pinta nos ponen unos tristes 5 minutos [toctoc]

justamente por eso nos ponen 5 mnutos.
y si son 5 minutos por parte? a ver espero que no sean 2,5 y 2,5 como las demos del fifa porfavor....
El fifa son 4 minutos, podría ser peor... jeje
vtr1993 escribió:y si son 5 minutos por parte? a ver espero que no sean 2,5 y 2,5 como las demos del fifa porfavor....

hombre lo de las demos del fifa ya es que no tiene ni nombre [poraki] , cape, joseca y todos a bombardear de twits (o como se escriba) para que nos pongan la demo a 10 minutos como siempre han hecho.

pd:como me gustaria que hubieran metido el hud de toda la vida de los pros en los partidoas, al igual que hubiesen quitado el puto nombre de pes por el del PRO¡ [looco]
Para todos los que tengais dudas o preguntas sobre la preview code, demo etc...

os esperamos aqui

http://foros.winningeleven.es

Como ha posteado polter, acordaros de que en septiembre somo wenb españa ;) Adam nos pone al dia directamente ;)

Saludos!
hombre solo 5 minutos es una mierda..en el fifa es empezar y ya as acabado....solo espero que luego no nos pongan 3 minutos de info..
Bueno en estr pes emos perdio la licencia del tottenham, que ha fichado en exclusiva por fifa una pena, se mantiene el united y suena el liverpool saludos.
Acabo de jugar un partido de 5 mints en el pes 2012
y no es tan corto que digamos, se deja jugar bastante.
koki89 escribió:Acabo de jugar un partido de 5 mints en el pes 2012
y no es tan corto que digamos, se deja jugar bastante.

No es tan corto, se deja jugar bien
Si ponen 5 min pero sin video, por mi perfecto
DaniRC1993 escribió:Si ponen 5 min pero sin video, por mi perfecto

El vídeo es lo único que seguro llevará la demo! [toctoc]

Saludos
Supongo q será como otros años, tragarte el vídeo una vez y después aunque sean 5 min. un partido tras otro xD...
robertel escribió:
DaniRC1993 escribió:Si ponen 5 min pero sin video, por mi perfecto

El vídeo es lo único que seguro llevará la demo! [toctoc]

Saludos

Pues vaya [noop]
daddykane-78 escribió:Supongo q será como otros años, tragarte el vídeo una vez y después aunque sean 5 min. un partido tras otro xD...

El año pasado fue así, solo te tragabas obligatoriamente el vídeo la primera vez, pero en la demo de pes2011 cada vez que acababas un partido (10 minutos, eso sí) aparecía el dichoso vídeo que era larguísimo y no se podía desactivar...

Ya sabemos que en pc se trasmpea todo, no hace falta que nos lo recordéis en este hilo a todas horas por favor....peceros.... XD

Yo me temo lo peor y más con lo que ha dicho Adam y conociendo a konami....

Me temo que tendremos minipartidos y vídeo de postre o de aperitivo...

El año pasado las 2 demos fueron muy jugables porque 10 minutos es lo ideal para jugar tranquilamente y probar cosas. No entiendo por qué se empeñan en esa empresa en dar continuos pasos atrás y no darnos las alegrías completas que merecemos tras tantos años siendo fieles a sus mediocres juegos...

Estoy agradecido por adelantar la demo un mes pero no me parece una idea inteligente volver a las demos ridículas de 5 minutos. Aún espero (iluso de mí) que al final sea de 10 minutos y haya un error pero vamos que poca fe tengo....

Gracias konami a medias en todo caso...

Ah y a mí que el fifa y su puñetera madre tenga demos de de 3 minutos o de 4 segundos me la sopla totalmente...que manía de comparar con un juego que aquí no nos interesa una mierda...
daddykane-78 escribió:Supongo q será como otros años, tragarte el vídeo una vez y después aunque sean 5 min. un partido tras otro xD...

Si en ps3 seguro en pc sacaran un pactn para anular el video y tener mas equipos desbloqueados de todas formas yo al final juego 2 partidos y lo aparto para siempre
Lo de la demo de 5 minutos esta confirmado? :(
Pero lo de los 5 minutos esta confirmado totalmente? el año pasado era 10 es raro además seria muy cansino que encima colaran el video de marras..
[Barcha] escribió:Pero lo de los 5 minutos esta confirmado totalmente? el año pasado era 10 es raro además seria muy cansino que encima colaran el video de marras..

A decir verdad, a nosotros nos comentaron que sería de 5 minutos, pero como Konami no ha dicho nada.... puede haber una equivocación o algo... pero vamos, creo que si, que será de 5 minutos.

Por cierto, he creado un hilo en el foro de la web para los que querais hacer alguna pregunta sobre el código preview... se contestarán tan pronto como termine el embargo (la semana que viene)...

http://foros.winningeleven.es/viewtopic.php?f=3&t=59
Buenas a todos, me he leido el 90% del hilo y eso ya es bastante... jejeje, pero no se si este año van a cambiar la cámara por defecto o se van a poder ajustar en altura y zoom... Para mi gusto la que viene por defecto está muy alta, es decir, me gustaria que no se viera con tanta diagonal desde arriba y que fuera un poco mas plana, respecto al zoom esta bastante bien... Un saludo.
Se sabe si estará la noche anterior la demo en la store japonesa como el año pasado ? gracias
22071 respuestas