[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

vtr1993 escribió:
Mario_CR9 escribió:Lo que no puede ser es que nos den una demo con 8 equipos en pleno mes de Julio y nos quejemos de que no este España .... por favor seamos serios xD

y ademas buenos equipos, alemania, francia, portugal, inglaterra, santos....

francia en la demo no sale, lo mismo si juegas en pc luego la ponen...
aircriss89 escribió:
kage escribió:La croqueta sin Iniesta no tiene gracia....jajaja

+1 jajaja, ahora tendremos que esperar a que salga el juego para escuchar a Iniesta decir: Kalise para toooodosss!

xD

Tranquilos, la croqueta las vais a poder hacer con muchos jugadores. Analógico arriba/abajo y sale

Saludos
Y no se saben los minutos del partido ??? De cuanto eran los del año pasado ??
kage escribió:Y no se saben los minutos del partido ??? De cuanto eran los del año pasado ??

10, yo creo que este año igual
kage escribió:Y no se saben los minutos del partido ??? De cuanto eran los del año pasado ??

el año pasado las dos demos fueron de 10min por partido. No dudo q konami la pondra igual q el año pasado, seria tirarse piedras contra su tejado ya q jugar a 5min se hace muy corto. si no lo han dicho sera xq es igual q el año pasado.... esperemos
A que hora saldra la demo? a las 16h por ahi ?
robertel escribió:
aircriss89 escribió:
kage escribió:La croqueta sin Iniesta no tiene gracia....jajaja

+1 jajaja, ahora tendremos que esperar a que salga el juego para escuchar a Iniesta decir: Kalise para toooodosss!

xD

Tranquilos, la croqueta las vais a poder hacer con muchos jugadores. Analógico arriba/abajo y sale

Saludos

Puff pues ya empezamos mal, es algo que sólo debería hacer Iniesta...
Samu07 escribió:
robertel escribió:Tranquilos, la croqueta las vais a poder hacer con muchos jugadores. Analógico arriba/abajo y sale

Saludos

Puff pues ya empezamos mal, es algo que sólo debería hacer Iniesta...

Ya ves, que irreal
la demo incluye todos los niveles de dificultad y posibilita la configuración de idioma.

asi que podremos probar si en dificil cuesta jugar xD
Joder que exagerados ...como si la croqueta esa la hubiera inventado iniesta ...es igual que sí digo yo que la ruleta no deberia estar como la hacia Zidane y está retirado ...
es un regate normal .que te la pasas de una pierna a otra .nada mas .
Pero entonces de que vale el player ID?? pensaba que se notaria en este tipo de acciones, sino es asi, pierde toda la gracia.
ernesvk escribió:Pero entonces de que vale el player ID?? pensaba que se notaria en este tipo de acciones, sino es asi, pierde toda la gracia.

No sólo se basa en un movimiento/regate para cada jugador, es la forma de correr, comportarse y demás.
Sacan una demo el 25 de Julio (cuando lo normal es en Septiembre) en el que tendremos a Ozil, Mario Gomez, Muller, Neuer, Lahm, Walcott, Rooney, Gerard, Lampard, Terry, Ronaldo, Nani, Pepe, Pereira, Balotelli, Pirlo, Buffon y Neymar entre muchos otros... y os quejais de que no sale España? en serio? XD XD
jjoseca escribió:
ernesvk escribió:Pero entonces de que vale el player ID?? pensaba que se notaria en este tipo de acciones, sino es asi, pierde toda la gracia.

No sólo se basa en un movimiento/regate para cada jugador, es la forma de correr, comportarse y demás.

yo creo qe la croqueta esa de iniesta.. deberia de ser exclusiva para el.
ernesvk escribió:
jjoseca escribió:

Jajaj, pero no sé... esque esto lo hacen más jugadores (hasta yo lo hago en la calle XD ) Dani Alves se lo he visto hacer miles de veces, Messi, Perotti, Isco, Beñat, Thiago... no sé, podría estar aquí hasta mañana... no es un regate con mucha dificultad, lo que sí deberia de pasar, esque no fuera tan fácil que te saliera bien, no quiero ver hacer esos regates mil veces.
ernesvk escribió:
jjoseca escribió:

yo se la he visto hacer a thiago alcantara (Y DOBLE) por ejemplo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=FNSOQtJoMKk
Saldrá ronaldinho gaucho o creeis que vendrán actualizados los equipos ? Yo pagaria porque saliera España para probar el ID de torres ...fallando goles imposibles y sin ofrecer nada al juego del equipo XD
aqui otro que hara video de gameplay con el juego probandolo al mismo tiempo por primera vez y comentando sensaciones [sonrisa]
Alberkin escribió:aqui otro que hara video de gameplay con el juego probandolo al mismo tiempo por primera vez y comentando sensaciones [sonrisa]

Yo me pido Portugal VS Alemania con Ronaldo de delantero, no vale repetir jaja
Mario_CR9 escribió:
Alberkin escribió:aqui otro que hara video de gameplay con el juego probandolo al mismo tiempo por primera vez y comentando sensaciones [sonrisa]

Si me dais vuestro permiso, los pondré en la web :p .
jjoseca escribió:
Mario_CR9 escribió:

Fenomenal yo si puedo cuelgo las mejores jugadas mi partidazo será PORTUGAL -ITALIA!
CR7 PLAYER ID :A quemarlo en la demo!!!!!!!!
jjoseca escribió:
Mario_CR9 escribió:

A ti lo que quieras guapo :P
Tengo ganas de ver si en carrera van a trompicones como en 2012, para empezar me ha gustado ese amago de disparo en carrera de Ronaldo en el video de goles
jjoseca escribió:
ernesvk escribió:

Jajaj, pero no sé... esque esto lo hacen más jugadores (hasta yo lo hago en la calle XD ) Dani Alves se lo he visto hacer miles de veces, Messi, Perotti, Isco, Beñat, Thiago... no sé, podría estar aquí hasta mañana... no es un regate con mucha dificultad, lo que sí deberia de pasar, esque no fuera tan fácil que te saliera bien, no quiero ver hacer esos regates mil veces.

Pues lo verás. Menudo cachondeo van a ser este año todos los partidos, todo el mundo haciendo la croqueta hasta con Arbeloa
De esos equipos cual es el mas defensivo? para ver eso del team ID, quiero jugar con el mas ofensivo el mas defensivo etc
melafo escribió:
jjoseca escribió:
ernesvk escribió:

Pues lo verás. Menudo cachondeo van a ser este año todos los partidos, todo el mundo haciendo la croqueta hasta con Arbeloa

Veremos como está el tema en el juego, si no es dificil de defender, no habrá problemas.
El player ID quiere decir que los jugadores tienen los regates y el comportamiento de sus homonimos reales? que eso saldra automaticamente , pero que manualmente podras hacerlo con otros jugadores.......como es el caso de la croqueta de Iniesta. No lo veo un problema.
El tema de los regates es bastante falso en ambos juegos, pero da variedad y de cara a los que les guste pues pueden especializarse en ellos
jjoseca escribió:
Mario_CR9 escribió:

está clarisimo jjoseca xD pero que sepas que mi version sera la de PC, yo jugare un inglaterra - italia y asi no coincidimos xD. Una cosa en youtube hay limite de minutos? o puedo subir un video de 20 minutos asi facil?

PD:eso si mario, no vale jugar antes un partido de prueba, la primera prueba ha de ser delante de las camaras xDDDD
pues vaya señores.. demo el 25 de julio [beer]
quien lo hubiera pensado.. konami se esta portando
con sus clientes, ahora lo unico que espero es que
el juego nos haga callar la boca a muchos(me incluyo)

ya falta menos [fumando]
Mario_CR9 escribió:El tema de los regates es bastante falso en ambos juegos, pero da variedad y de cara a los que les guste pues pueden especializarse en ellos

Recuerdas el PES 3 que podias hacer de todo con Zidane o Beckham ? los regates en PES tambien forma parte de su estilo y parece que en PES 2013 quieren recuperar eso.
Mario_CR9 escribió:El tema de los regates es bastante falso en ambos juegos, pero da variedad y de cara a los que les guste pues pueden especializarse en ellos

Tambien depende del que juega que estan los tipicos que se ponen a hacer futbol street [+risas] a mi que por ejemplo de forma puntual un tio que no es Iniesta haga la croqueta no me parece falso ya se ha dicho que otros jugadores lo han hecho, lo que es falso es hacerlo a cada momento sin parar pero eso ya esta más en la persona que juega creo yo..
Pistone escribió:

Recuerdas el PES 3 que podias hacer de todo con Zidane o Beckham ? los regates en PES tambien forma parte de su estilo y parece que en PES 2013 quieren recuperar eso.

De todo? en pes 3 habia ruleta con joystick derecho y bicicleta con L1 y ya xddd

alberkin en youtube si no tienes faltas por copyright no hay limite de minutos
[Barcha] escribió:

Tambien depende del que juega que estan los tipicos que se ponen a hacer futbol street [+risas]

Vaya indirecta !!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mario, tocado.... [rtfm]
Mario judas! Mario Fifero!!!!! [uzi] [uzi]

Currate un video de aquellos que hacias con PES 2010 ;) ;)
Mario es tan fifero que luego en el pes no tiene nada que hacer a parte de verlos entrar jajaja.
javibarreiro escribió:Mario es tan fifero que luego en el pes no tiene nada que hacer a parte de verlos entrar jajaja.

zas, y otra... ajaja hoy va servido mario
[Barcha] escribió:

Tambien depende del que juega que estan los tipicos que se ponen a hacer futbol street [+risas] a mi que por ejemplo de forma puntual un tio que no es Iniesta haga la croqueta no me parece falso ya se ha dicho que otros jugadores lo han hecho, lo que es falso es hacerlo a cada momento sin parar pero eso ya esta más en la persona que juega creo yo..

La gente hará regates a cascoporro, eso tenedlo claro. Lo bueno este año es la defensa. Meten la pierna bien, así que si hacen varios regates, se les hace falta o se la quitas, dependerá de tu habilidad.

Saludos
A ver si le dejan en paz al pobre mario [burla2]
koki89 escribió:A ver si le dejan en paz al pobre mario [burla2]

Pobre ? si se compra el PES 2013 haremos cola para jugar online contra el [uzi] [rtfm] hay cuentas pendientes [carcajad]
Alberkin escribió:
jjoseca escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo me pido Portugal VS Alemania con Ronaldo de delantero, no vale repetir jaja

está clarisimo jjoseca xD pero que sepas que mi version sera la de PC, yo jugare un inglaterra - italia y asi no coincidimos xD. Una cosa en youtube hay limite de minutos? o puedo subir un video de 20 minutos asi facil?

PD:eso si mario, no vale jugar antes un partido de prueba, la primera prueba ha de ser delante de las camaras xDDDD

Me uno pero tendré que grabar con mi cámara de video porque el disco duro de mi pc podría reventar jajaja y en youtube sólo puedes subir videos de 15 minutos o menos con una cuenta "común"
No desvieis el Hilo hombre, si teneis algo contra mi, privado que hay mucha gente leyendo xD

Ojala podamos jugar online entre nosotros este año, el otro juego es compra segura asique el Pro tiene que convencer en las demos para ser al menos una alternativa
Pistone escribió:
koki89 escribió:A ver si le dejan en paz al pobre mario [burla2]

Pobre ? si se compra el PES 2013 haremos cola para jugar online contra el [uzi] [rtfm] hay cuentas pendientes [carcajad]

Pistone yo creo que tienes cuentas pendientes con todos xDDD.
javibarreiro No soy un "profesional" en el juego y hay gente que tiene mas habilidad que yo. Ya me has provocado xD , te retare a un partido. Si este año PES 2013 hace que los fallos sean nuestros y no del juego , la distancia entre un jugador modesto como yo y otro mas "bueno" que yo.....la distancia se reducira. xD
Yo lo tengo clarisimo lo compraré según salga de hecho fuí el otro dia a ver si en el game lo podía reservar y todavía no esta, esperaré unas semanas y probaré de nuevo,porque me lo pillaré seguro, quienes vallais a jugar limpiamente y sanamente usando equipos diferentes que el madrid barsa y eso, agregarme. Un saludo.
Si es verdad que el juego sale el 14 de Septiembre a la venta sera un regalazo xD....el dia 13 es mi cumpleaños.
jjoseca no se sabe en que estadio se van a jugar los partidos
de la demo? ah y las camaras que habran tambien?

saludos [oki]
koki89 escribió:jjoseca no se sabe en que estadio se van a jugar los partidos
de la demo? ah y las camaras que habran tambien?

saludos [oki]

De esto aún nada, la semana que viene deberían de dar estos detalles :p .
He visto en otro foros a personas afirmando que la demo sera de 5 minutos... De esto se sabe algo ? graciass
luysmii escribió:He visto en otro foros a personas afirmando que la demo sera de 5 minutos... De esto se sabe algo ? graciass

Te confirmo en unos minutos!
vtr1993 escribió:Pero entonces de que vale el player ID?? pensaba que se notaria en este tipo de acciones, sino es asi, pierde toda la gracia.

yo creo qe la croqueta esa de iniesta.. deberia de ser exclusiva para el

yo se la he visto hacer a thiago alcantara (Y DOBLE) por ejemplo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=FNSOQtJoMKk

Eso no es una croqueta como las que ha hecho Iniesta ... simplemente pisa el balon hacia un lado... ¬_¬
22071 respuestas