Ahora voy a traducir lo que ha dicho Adam.
le preguntan por el regate y contesta que esta contento. dice que los unicos jugadores que pueden girar tan rapido como en el PES 2012 son los mismos de siempre, pero que tienen dificultades para girar en ciertos angulos (esto no especifica si es positivo o negativo, podría ser un fallo de los giros al no poder hacer alguno o simplemente que ahora solo haran los que serían posibles por un humano).
- dice que el paso al lado de Iniesta es un buen ejemplo de como los stats le dan caracteristicas distintas a cada jugador.Para ejecutarlo tienes que estar moviendote de izquierda a derecha luego pulsar arriba o abajo con el stick derechoy por ultimo a la derecha con el stick izquierdo.
Dice que todos los jugadores pueden hacerlo, pero que la suavidad, la capacidad de respuesta y como los jugadores son capaces de mantener la pelota cerca depende de los stats.
-en cualquier direccion se pude mover el stick derecho hacía izquierda o derecha para encarar y luego adelantarte con el stick izquierdo (supongo que adelantarte sera irse del defensor).
usted puede hacer esto pero es complicado, tienes que ladear primero el stick izquierdo mientras se mueve, a continuacion pulse el stick derecho en cualquier direccion luego toque el stick izquierdo de nuevo.
....................................................................................................................................................................
No os lo tomeis al pie de la letra, primero que puedo haberme equivocado por que la erdad que esto de izquierda y derecha todo el rato era un poco lioso, y el google traductor tambien puede haber invertido el orden de los factores, alguna vez me ha pasado.
....................................................................................................................................................................
Pues supongo que yo tambien hare las maletas hacía la web. De todas formas para tener la info aqui sera tan simple como que alguien la pase de la web aqui.
Saludos