[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

jjoseca escribió:
Por cierto, a partir de ahora dejo de postear info aquí en eol (muy a mi pesar), ahora me dedicaré a la web y al foro de allí, que seguiré como hasta ahora.

Hacemos las maletas. Fenomenal decisión jjoseca. Eres un grande. [plas] [plas] [plas]
Slash076 escribió:
jjoseca escribió:
Por cierto, a partir de ahora dejo de postear info aquí en eol (muy a mi pesar), ahora me dedicaré a la web y al foro de allí, que seguiré como hasta ahora.

Un saludo y seguiré posteando, pero mucho menos.

Pues nada, allí nos mudamos [bye]

yo tambien os veo alli, gracias por la info
Otro que se va con jjoseca... [oki]
Ahora voy a traducir lo que ha dicho Adam.

le preguntan por el regate y contesta que esta contento. dice que los unicos jugadores que pueden girar tan rapido como en el PES 2012 son los mismos de siempre, pero que tienen dificultades para girar en ciertos angulos (esto no especifica si es positivo o negativo, podría ser un fallo de los giros al no poder hacer alguno o simplemente que ahora solo haran los que serían posibles por un humano).

- dice que el paso al lado de Iniesta es un buen ejemplo de como los stats le dan caracteristicas distintas a cada jugador.Para ejecutarlo tienes que estar moviendote de izquierda a derecha luego pulsar arriba o abajo con el stick derechoy por ultimo a la derecha con el stick izquierdo.

Dice que todos los jugadores pueden hacerlo, pero que la suavidad, la capacidad de respuesta y como los jugadores son capaces de mantener la pelota cerca depende de los stats.

-en cualquier direccion se pude mover el stick derecho hacía izquierda o derecha para encarar y luego adelantarte con el stick izquierdo (supongo que adelantarte sera irse del defensor).

usted puede hacer esto pero es complicado, tienes que ladear primero el stick izquierdo mientras se mueve, a continuacion pulse el stick derecho en cualquier direccion luego toque el stick izquierdo de nuevo.
....................................................................................................................................................................

No os lo tomeis al pie de la letra, primero que puedo haberme equivocado por que la erdad que esto de izquierda y derecha todo el rato era un poco lioso, y el google traductor tambien puede haber invertido el orden de los factores, alguna vez me ha pasado.
....................................................................................................................................................................

Pues supongo que yo tambien hare las maletas hacía la web. De todas formas para tener la info aqui sera tan simple como que alguien la pase de la web aqui.

Saludos :)
SISADGS escribió: De todas formas para tener la info aqui sera tan simple como que alguien la pase de la web aqui.

Imagen
capellista escribió:
SISADGS escribió: De todas formas para tener la info aqui sera tan simple como que alguien la pase de la web aqui.

...me parece que no ha caido que si jjoseca no hace precisamente eso (poner info de su web aquí), por algo será...
steveo escribió:¿A que web se va? :-?

A esta... http://winningeleven.es/

Saludos
Vaya pues habrá que pasarse por ese foro para enterarse de las noticias [oki]
ya voy jjoseca esperame [carcajad]
robertel escribió:

Saludos

A cuál ??

[hallow]
jjoseca escribió:Por cierto, a partir de ahora dejo de postear info aquí en eol (muy a mi pesar), ahora me dedicaré a la web y al foro de allí, que seguiré como hasta ahora.

Imagen

robertel escribió:

Saludos

Imagen
Sinceramente creo que el futuro son las webs oficiales de juegos , hay la gente puede expresarse libremente y nadie se siente molesto , aportar lo que se pueda y sentir que tus compañeros de foro , sienten la misma pasion por PES que tu.

Yo ya estoy registrado en la web de jjoseca , pero voy a hacer la mudanza definitiva.

Lastima los trolls , se quedaran solos aqui :( IRONIA

Alli nos vemos!!!
Otro que se va a la web de jjoseca.

Un saludo :)
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro mas registrado en la web de jjoseca, mejor comentar allí todos los temas de PES2013, evitaremos muchos tocahuevos, por que hay que ser muy tocahuevos para registrarse en una web exclusiva de PES para decir lo poco que te gusta.. Aunque seguro que algún amargado hará su visita para tener su momento de gloria..

Saludos!
cuando saldra la demo en la store japonesa??
Si se filtra la demos hechen gritos, dicen que ya hay a quienes ya le han dado la demo para pc. Ojalá que por un error humano se suba en algún servidor, se filtre y distribuya [sonrisa]
Maikel Wartke está baneado por "troll multinicks"
La de PC seguro que sale 1 dia o 2 antes. Ojala
y pq se va jjoseca????
Adminstradores, moderadores o quienes manden en este foro, quiero decirles que son unos gilipollas por dejar marchar a jjoseca de aquí después de su increíble aportación durante años.

Seguro que no les importa una mierda que a partir de 2014 ya no haya un hilo de PES, pero les aseguro que pierden muchísimo, y todo por no dejarle al chico "promocionar" de alguna manera su web.

Así va el mundo, y así va España. Lleno de desagradecidos por no decir otra cosa.
Ale, todos a WiningEleven. Hasta nunca EOL.
Samu07 escribió:Adminstradores, moderadores o quienes manden en este foro, quiero decirles que son unos gilipollas por dejar marchar a jjoseca de aquí después de su increíble aportación durante años.

Seguro que no les importa una mierda que a partir de 2014 ya no haya un hilo de PES, pero les aseguro que pierden muchísimo, y todo por no dejarle al chico "promocionar" de alguna manera su web.

Así va el mundo, y así va España. Lleno de desagradecidos por no decir otra cosa.
Ale, todos a WiningEleven. Hasta nunca EOL.

Jajajaja lo que me he reído con este post! [+risas]

No se ha tenido en cuenta a una persona que llevaba 10 años en el foro editando wiki como un loco, y lo peor de todo es que el año que viene otro creará el hilo de PES 14 y sacará info de la web de jjoseca e hideiker y espero que pongan la fuente.

Creo que aquí no se han dado cuenta que cuado están poniendo el enlace, lo que están haciendo es poner la fuente de una página oficial de PES.

En fin, lamentable.

Saludos
A tomar por culo EOL ale es lo que habeis aconseguido Jjoseca a tu webb qee nos vamoos! :)
capellista escribió:
robertel escribió:

Saludos

A cuál ??

[hallow]

pueden decirme la web??
tokao escribió:pueden decirme la web??

Pero si tienes ahí el enlace, hombre. XD

Pincha en el link del post anterior y entra en el foro...jaja
capellista escribió:
tokao escribió:pueden decirme la web??

Pero si tienes ahí el enlace, hombre. XD

Pincha en el link del post anterior y entra en el foro...jaja

Gracias
jajajaja [mad] [mad] [mad]

PD: ya queda menos para la demo [sonrisa]
Hace mil que no escribo en este hilo, solo es para dar toda la fuerza y suerte a Jjoseca en su foro y web de PES. :)
Mucha suerte a Jjoseca Robertel y compañía, yo pasare por allí y os leeré de vez en cuando!
No dejo de estar asombrado con lo que esta pasando , Jjoseca no es un usuario que se registro ayer , Jjoseca lleva años aqui!!!!!! las normas deberian de tener unas puntulizaciones y este caso es especial. No nos convirtamos en policias que pegan "sin querer" en una manifestacion a un inocente.

De todas formas , estaremos todos mas comodos alli.
Pistone escribió:No dejo de estar asombrado con lo que esta pasando , Jjoseca no es un usuario que se registro ayer , Jjoseca lleva años aqui!!!!!! las normas deberian de tener unas puntulizaciones y este caso es especial. No nos convirtamos en policias que pegan "sin querer" en una manifestacion a un inocente.

No Pistone, no es que haya que pedir nada "especial" en el trato hacia la web de jjoseca... Precisamente lo que sería justo es que al igual que él lleva años poniendo links de otros sitios oficiales de PES, se trate exactamente igual a su web y se permitan sus links igualmente.
Slash076 escribió:
Pistone escribió:No dejo de estar asombrado con lo que esta pasando , Jjoseca no es un usuario que se registro ayer , Jjoseca lleva años aqui!!!!!! las normas deberian de tener unas puntulizaciones y este caso es especial. No nos convirtamos en policias que pegan "sin querer" en una manifestacion a un inocente.

No Pistone, no es que haya que pedir nada "especial" en el trato hacia la web de jjoseca... Precisamente lo que sería justo es que al igual que él lleva años poniendo links de otros sitios oficiales de PES, se trate exactamente igual a su web y se permitan sus links igualmente.

Es la cosa mas logica del mundo,no entiendo porque no lo permiten,me registrate tb en we.es entonces

Suerte jjoseca con la web !!
Uy, fíjate, navegando esta mañana, aburrido del mismo rollo de siempre de EOL, me he encontrado con esta web: http://winningeleven.es/
Y la verdad es que esta muy bien...

[poraki] [poraki]
-Badolito- escribió:Uy, fíjate, navegando esta mañana, aburrido del mismo rollo de siempre de EOL, me he encontrado con esta web: http://winningeleven.es/

[poraki] [poraki]

Gracias por la recomendación! [oki]

Saludos
robertel escribió:
-Badolito- escribió:Uy, fíjate, navegando esta mañana, aburrido del mismo rollo de siempre de EOL, me he encontrado con esta web: http://winningeleven.es/

[poraki] [poraki]

Gracias por la recomendación! [oki]

Saludos

De nada, un placer. [+risas]
No puedo entrar en la web :-? o es mi navegador o hay algun problema con el servidor?
Pistone escribió:No puedo entrar en la web :-? o es mi navegador o hay algun problema con el servidor?

se la ha cerrado Ferdopa.... [poraki]
Pistone escribió:No puedo entrar en la web :-? o es mi navegador o hay algun problema con el servidor?

http://foros.winningeleven.es/viewtopic ... 1561#p1561
capellista escribió:
jjoseca escribió:

Hacemos las maletas. Fenomenal decisión jjoseca. Eres un grande. [plas] [plas] [plas]

exilidados 2.0 [buuuaaaa] ahora a por el hilo del valencia XD
Mario_CR9 escribió:

http://foros.winningeleven.es/viewtopic ... 1561#p1561

Me refiero a la WEB parece que cuesta entrar , en el foro no hay problemas
Subzx escribió:
capellista escribió:
jjoseca escribió:

exilidados 2.0 [buuuaaaa] ahora a por el hilo del valencia XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
otro que se va de aquí, lamentable... así es como se premia a la gente que aporta. Que asco dáis a veces, en serio...
Pensaba que Jjoseca se iba para dedicarse más a fondo a la web, no sabía nada de lo que ha pasado, de hecho sigo sin creerme que sea verdad, estaría fuera de toda lógica que no le dejaran publicitar una web que es la que alimenta a esta. En serio, si es cierto me piro para la web de Jjoseca.
kurosakicarlos escribió:Pensaba que Jjoseca se iba para dedicarse más a fondo a la web, no sabía nada de lo que ha pasado, de hecho sigo sin creerme que sea verdad, estaría fuera de toda lógica que no le dejaran publicitar una web que es la que alimenta a esta. En serio, si es cierto me piro para la web de Jjoseca.

Pues ya puedes ir haciendo las maletas...
puff que triste! después de tanto trabajo no pagado se le premia asi? si el hilo de pes en eol ha sido el mas seguido en habla hispana durante los ultimos 10 años! de lejos ademas!
Mi única "atadura" con eol era este hilo y la info de jjoseca. Pues ala, adiós muy buenas y ya lo seguiré en la nueva web.
wiket escribió:puff que triste! después de tanto trabajo no pagado se le premia asi? si el hilo de pes en eol ha sido el mas seguido en habla hispana durante los ultimos 10 años! de lejos ademas!

Pues si, EOL era una referencia sobre el PES año tras año por el gran trabajo de jjoseca y ahora mira, esto va a ser un desierto, han perdido un usuario muy muy valioso que aportaba mucho, ellos sabran lo que hacen. Pero desde luego esto ya no va a ser lo mismo ni mucho menos
La dedicacion de jjoseca buscando y dando información todo este tiempo es impagable. Su web referencia segura para seguir la saga PES
yo me he registrado en la web esa. pero al entrar al foro me pide identificarme o registrarme . son dos cosas distintas? porque meto los datos para escribir en el foro y me dice que hay error ... :(
REYZIDANE escribió:yo me he registrado en la web esa. pero al entrar al foro me pide identificarme o registrarme . son dos cosas distintas? porque meto los datos para escribir en el foro y me dice que hay error ... :(

Si, son dos cosas distintas. Tienes que volver a registrarte.

Saludos
Joder estos de EOL... ahora quien se supone que va a mantener este hilo por ejemplo? enfin, jjoseca te ire siguiendo en tu web entonces ;), no creo que me registre (ya de muchas cosas me he registrado), peor cuando quiera saber noticias del pes 2013 ire a tu web que seguro estara actualizada al momento, es un sitio de confianza

PD: Y gracias por todo Jjoseca, estos ultimos años siempre ahi dando la informacion al minuto, impagable
robertel escribió:
REYZIDANE escribió:yo me he registrado en la web esa. pero al entrar al foro me pide identificarme o registrarme . son dos cosas distintas? porque meto los datos para escribir en el foro y me dice que hay error ... :(

Si, son dos cosas distintas. Tienes que volver a registrarte.

Saludos

ok, entonces luego lo hare. gracias .
22071 respuestas