Yo no me he enterado mucho de lo ocurrido, pero mas o menos sé de lo que va el tema y he visto esto en muchas situaciones aquí en EOL, debido al tiempo que llevo...
El tema es el siguiente, si se quiere postear info, videos, fotos etc... lo normal es añadir aquí todo ese tipo de contenido y debajo, poner la fuente oficial de la Web de donde se ha sacado, pienso que Jjoseca podría haberlo hecho de otras formas para no "cantar" tanto (y desde aquí le digo que gracias por su curro y que siga así esté donde esté) no tengo en nada contra el, todo lo contrario, lo conozco de hace muchísimos años y sé que es un usuario muy activo y que ha participado mucho.
El tema es que en EOL, existen unas normas y no se puede hacer Spam, como por ejemplo, no se puede estar diciendo "Info nueva aquí: linkmiweb" o "imágenes nuevas aquí: linkdecualquierweb" indiferentemente de si la Web es suya, la de un colega o de quien sea.. si no mas bien lo mas normal (y conociendo las normas, aunque en algunos casos nos puedan parecer estrictas) es copiar esa información, fotos etc.. AQUÍ y debajo indicar el Link de la fuente original, de esa forma está participando en el Foro sin tener que irnos a un sitio ajeno cada vez que queramos ver nueva info y también se logra que no se pueda tachar de SPAM ni nada de eso....
En resumen, comprendo a Jjoseca y os comprendo también a vosotros como usuarios (ya que yo también lo soy xD) pero también entiendo que estas normas desde siempre han estado en EOL y esto siempre se ha hecho, el que ponga Links ajenos a EOL sin dar ningún tipo de información (en vez de hacer un copy & paste de ese contenido en el foro) se ha considerado Spam...
Un saludo.