[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

pues una pena,pero estaria bien que esa web empezara a tener mucha gente...es oficial ahora mismo por eso se habra ido...yo voy a esperar a ver si este pro me convence que lo dudo porque va a arrastrar los mismos problemas con 4 cambios...pero estoy seguro que el proximo pes me lo pillo porque sera completamente nuevo...a ver si este me gusta y yo tambien me voy para ahi..
Primero, gracias a todos por el apoyo y demás, es un gusto saber que me seguís donde vaya! [360º] .

Y ahora quería decir que no culpo a eol, ni a moderadores ni nada... es una norma que este foro tiene desde siempre (la de Spam) y yo me la he saltado, no hay más. No soy nadie para cambiar ninguna norma de ningún foro.

Y nada más... yo por mi parte poco más tengo que hacer en el foro, esto es así, abrimos la web y lo que me gustaria es darla a conocer, simplemente me hubiera gustado seguir posteando aquí, pero con estas normas no puede ser, no puedo poner una noticia de mi misma web y ni siquiera dar la fuente.

Puede que algún moderador lo lea, pero no lo escribo para nadie en especial, simplemente para aclarar que la culpa en todo caso es mia, por creerme que se dejaría poner la web como fuente, un error por mi parte.

Un saludo y nada más, sólo queda decir que el que coja el hilo tenga paciencia y ganas, muchas ganas de informar sin nada a cambio [ginyo] .
Adios eol.. vaya inteligencia de los moderadores [buaaj]

hasta nunca [bye]
bueno yo estoy aqui pero tambien me inscribire en la otra para seguir apoyando a pes desde el salvador

saludos jhosecca crack
Yo también me voy a pasar a ese foro, a ver si organizamos torneos para pes 2013 xD
jjoseca escribió:Primero, gracias a todos por el apoyo y demás, es un gusto saber que me seguís donde vaya! [360º] .

Y ahora quería decir que no culpo a eol, ni a moderadores ni nada... es una norma que este foro tiene desde siempre (la de Spam) y yo me la he saltado, no hay más. No soy nadie para cambiar ninguna norma de ningún foro.

Y nada más... yo por mi parte poco más tengo que hacer en el foro, esto es así, abrimos la web y lo que me gustaria es darla a conocer, simplemente me hubiera gustado seguir posteando aquí, pero con estas normas no puede ser, no puedo poner una noticia de mi misma web y ni siquiera dar la fuente.

Puede que algún moderador lo lea, pero no lo escribo para nadie en especial, simplemente para aclarar que la culpa en todo caso es mia, por creerme que se dejaría poner la web como fuente, un error por mi parte.

Un saludo y nada más, sólo queda decir que el que coja el hilo tenga paciencia y ganas, muchas ganas de informar sin nada a cambio [ginyo] .

No puedes haberlo explicado mejor. La verdad que no llego a entender que malo había en la simbiosis, pues tú por ej. me trajiste a mí a esta web por tú información del pro. Si ahora decides seguir trayendo información estas en tu derecho de poner las fuentes. Sé que se puede ver como spam pero a ti no creo que se te vea el plumero, porque con el tiempo que llevas por aquí y el aguante que has tenido en más de una ocasión y seguir ahí.

Bueno ya sabes que por aquí somos muchos los que te respetamos y valoramos tu trabajo. Suerte con la web y sabes que mi apoyo ya lo tienes ;).

P.D. Que poca visión de empresa han tenido en EOL para machacar un hilo que todos los años que llevo siguiendo alcanza un número increible de páginas y de paso tratar así a un forero ejemplar como es jjoseca que se ha limitado a poner un link de una página OFICIAL del pes ESPAÑOLA.

Un saludo.
yo me registrare tambien haber ke tal la web
Me voy para ya contigo paisano betico. Saludos.
Me pasaré por la web también! Hay que estar informados!!
Mi ma el hilo más visitado año a año y lo dejan morir así, empezaron en el hilo del madridismo y barcelonismo y ahora esto, esta web va a perder mucho....gracias por todo jjoseca, yo me iré también a tu web jeje.
Penoso lo de este hilo. Putear asi a jjoseca con la de palizones que se ha pegado para tenernos informados al detalle.
Pues nada. Registrado en WE. SAYONARA EOL.......BIENVENIDO WINNING ELEVEN ( en septiembre WENB ESPAÑA ).
GRANDE JJOSECA
Primero con el Foro de camisetas de futbol, el foro Madridista, ahora este...

CIAOOOO EOL
Me da bastante pena esto.

Espero que las cosas se solucionen de un modo razonable.

Si no se me hará raro dejar de mirar la info del PES en EOL después de un porrón de años.

Entre esto y lo de Juantxi no levanto cabeza...

XD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Lo que ha pasado no es más que la consecuencia lógica de una lamentable moderación a lo largo de varios años y unas normas que no saben distinguir entre quien viene a beneficiarse de eol y quien de forma desinteresada ha estado rastreando la red en busca de información para que este hilo fuera el mejor y más actualizado del panorama de habla hispana.

Lo patético y avergonzante es que en cuanto la relación entre jjoseca y eol ha pasado de josecca dando y eol recibiendo a una relación simbiótica en la que ambas parte dan y reciben por igual, es el momento en que a la administración de eol ya no le interesa.

Ha quedado claro que a eol sólo le puedes dar y pedir nada a cambio.
Quizás es el momento de plantearse si merece la pena aportar a un sitio que sólo quiere recibir...
¿Nadie de EOL va a bajar al ruedo para intentar justificarse? Simplemente patético. [lapota] Me piro a la web de jjoseca! [bye]
nickplatino escribió:¿Nadie de EOL va a bajar al ruedo para intentar justificarse? Simplemente patético. [lapota] Me piro a la web de jjoseca! [bye]

pasarse a explicar algo? esto es EOL...
Este hilo a muerto, [mad] no hay nadie que lleve el hilo asi que hay que emigrar, si queremos saber algo de este juego. [beer]
Otro que se pira..... menuda vergüenza
TitoT escribió:Lo que ha pasado no es más que la consecuencia lógica de una lamentable moderación a lo largo de varios años y unas normas que no saben distinguir entre quien viene a beneficiarse de eol y quien de forma desinteresada ha estado rastreando la red en busca de información para que este hilo fuera el mejor y más actualizado del panorama de habla hispana.

Lo patético y avergonzante es que en cuanto la relación entre jjoseca y eol ha pasado de josecca dando y eol recibiendo a una relación simbiótica en la que ambas parte dan y reciben por igual, es el momento en que a la administración de eol ya no le interesa.

Quizás es el momento de plantearse si merece la pena aportar a un sitio que sólo quiere recibir...

van a cerrar el hilo... eso seguro, porque todos estamsos aqui poniendoles a parir.

De todas formas tito, no deberias aprovechar la situacion con jjoseca para vengarte de algo que te haya podido suceder a ti con la moderacion anteriormente, lo siento por jjoseca y de echo yo hubiese echo lo mismo, cuando tenga tiempo entrare en vuestra web muchas gracias por todo durante estos años, espero que aun se pueda hacer algo, si hay algo en mi mano lo hare... Salu2
ernesvk escribió:
TitoT escribió:Lo que ha pasado no es más que la consecuencia lógica de una lamentable moderación a lo largo de varios años y unas normas que no saben distinguir entre quien viene a beneficiarse de eol y quien de forma desinteresada ha estado rastreando la red en busca de información para que este hilo fuera el mejor y más actualizado del panorama de habla hispana.

van a cerrar el hilo... eso seguro, porque todos estamsos aqui poniendoles a parir.

De todas formas tito, no deberias aprovechar la situacion con jjoseca para vengarte de algo que te haya podido suceder a ti con la moderacion anteriormente, lo siento por jjoseca y de echo yo hubiese echo lo mismo, cuando tenga tiempo entrare en vuestra web muchas gracias por todo durante estos años, espero que aun se pueda hacer algo, si hay algo en mi mano lo hare... Salu2

a mi nunca me ha pasado nada con EOL pero estoy de acuerdo con el compañero, jjoseca ha dado demasiado a EOL como para que este por unas absurdas normal le diga que no puede continuar dando publicidad de su pagina web... lo siento pero me parece LAMENTABLE, que me baneen si quieren... enfin, quien sale perdiendo de aqui con todo, es EOL (en concreto con este hilo), que conste que me parece una gran pagina donde siempre vengo a buscar informacion de juegos, mobiles, peliculas etc pero concretamente para buscar informacion de PES solo me queda decir que he pasado buenos momentos, pero ya esta, ahora ire a winningeleven.es a buscar esa informacion ;)

PD: Preveo cierro de hilo en 3, 2, 1...
SPeeDX está baneado por "troll multinicks"
Ademas winningeleven.es pasara a ser oficial en septiembre, no veo el spam por ningun lado.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
ernesvk escribió:

Estas profundamente confundido.

En primer lugar yo no me vengo de nadie, ni tengo motivo por el que hacerlo.
En segundo, como muchos otros usuarios, sin insultar y con mucha educación, he dado mi opinión sobre lo que ha pasado. Yo no tengo nada que ver con esta historia, pero si he visto como empezó, como se desarrolló y como ha terminado.
Tu comentario, además de ser falaz y mal intencionado, es una invención tuya.

Me ratifico en mi comentario anterior plenamente...
Creo que me has entendido mal, mi comentario dice, que el tuyo parece que busca venganza, nada mas, no se nada mas que lo que puedan saber los demas, no voy siguiendo a cada usuario ni investigo su historial, pero si que se que algunos usuarios son mas propensos a criticar a la moderacion. Espero que entiendas mi mensaje y no pienses que estoy intentando nada raro, no me va eso.

Dicho esto, yo tambien estoy flipando con esto, no me parece ni medio normal, y me encantaria que jjoseca siguiese en EOL para mi es el sitio donde tengo todo y no solo una pagina de un juego en concreto... en fin, me molesta mucho todo lo que esta ocurriendo y espero que JJoseca pueda volver a postear por aqui... aunque si fuese el quiza no volveria ni a entrar en esta pagina, porque creo que le debemos todos mucho... una pena la verdad.
ernesvk escribió:Creo que me has entendido mal, mi comentario dice, que el tuyo parece que busca venganza, nada mas, no se nada mas que lo que puedan saber los demas, no voy siguiendo a cada usuario ni investigo su historial, pero si que se que algunos usuarios son mas propensos a criticar a la moderacion. Espero que entiendas mi mensaje y no pienses que estoy intentando nada raro, no me va eso.

Dicho esto, yo tambien estoy flipando con esto, no me parece ni medio normal, y me encantaria que jjoseca siguiese en EOL para mi es el sitio donde tengo todo y no solo una pagina de un juego en concreto... en fin, me molesta mucho todo lo que esta ocurriendo y espero que JJoseca pueda volver a postear por aqui... aunque si fuese el quiza no volveria ni a entrar en esta pagina, porque creo que le debemos todos mucho... una pena la verdad.

Sinceramente, no veo porque jjoseca debería volver tras una manifiesta pésima práxis en la gestión de este foro por parte de la gente de EOL, merecen que se les vacíe el garito. Y no sé porque el comentario del compañero Tito (creo que su comentario ha sido de los más acertados con lo acontecido) suena a venganza cuando todos estamos haciendo lo mismo y yo, en mi caso paricular, tampoco he tenido nunca un problema personal aquí. Esto ha sido lamentable y punto. Y que bajen al ruedo a discutir sobre el tema los que han provocado esto y que nos convenzan de que se ha obrado con lógica, que con su silencio evidencian la falta de razón que tienen. Me hace mucha gracia la peña que lleva foros y tiene unas ínfulas de deidad que acaban por joder el buen ambiente. Por mi parte, les pueden ir dando.
no espereis que nadie de EOL venga a decir nada aqui, es mas, si quieren les digo desde aqui que contacten conmigo y yo intentaria intermediar en todo esto... aun asi, sigo diciendo que hace bien jjoseca... Pero seamos realistas EOL no se va hundir por que se cierre el hilo del pes....
Yo no me he enterado mucho de lo ocurrido, pero mas o menos sé de lo que va el tema y he visto esto en muchas situaciones aquí en EOL, debido al tiempo que llevo...

El tema es el siguiente, si se quiere postear info, videos, fotos etc... lo normal es añadir aquí todo ese tipo de contenido y debajo, poner la fuente oficial de la Web de donde se ha sacado, pienso que Jjoseca podría haberlo hecho de otras formas para no "cantar" tanto (y desde aquí le digo que gracias por su curro y que siga así esté donde esté) no tengo en nada contra el, todo lo contrario, lo conozco de hace muchísimos años y sé que es un usuario muy activo y que ha participado mucho.

El tema es que en EOL, existen unas normas y no se puede hacer Spam, como por ejemplo, no se puede estar diciendo "Info nueva aquí: linkmiweb" o "imágenes nuevas aquí: linkdecualquierweb" indiferentemente de si la Web es suya, la de un colega o de quien sea.. si no mas bien lo mas normal (y conociendo las normas, aunque en algunos casos nos puedan parecer estrictas) es copiar esa información, fotos etc.. AQUÍ y debajo indicar el Link de la fuente original, de esa forma está participando en el Foro sin tener que irnos a un sitio ajeno cada vez que queramos ver nueva info y también se logra que no se pueda tachar de SPAM ni nada de eso....

En resumen, comprendo a Jjoseca y os comprendo también a vosotros como usuarios (ya que yo también lo soy xD) pero también entiendo que estas normas desde siempre han estado en EOL y esto siempre se ha hecho, el que ponga Links ajenos a EOL sin dar ningún tipo de información (en vez de hacer un copy & paste de ese contenido en el foro) se ha considerado Spam...

Un saludo.
ernesvk escribió:no espereis que nadie de EOL venga a decir nada aqui, es mas, si quieren les digo desde aqui que contacten conmigo y yo intentaria intermediar en todo esto... aun asi, sigo diciendo que hace bien jjoseca... Pero seamos realistas EOL no se va hundir por que se cierre el hilo del pes....

Nadie ha dicho que EOL se vaya a hundir. Sólo digo que para informaciones del PES esta página va a dejar de ser un referente, es un hecho. ¿Qué interés tienes en intermediar en todo esto hablando en nombre de EOL? Si no hablan ellos me parece fatal y si tienen que utilizar a foreros de intermediarios me parece más patético aún. Si creen que han obrado con normalidad no veo el motivo para esconder la mano ahora ni creo que les cueste mucho justificar su decisión. Lo dicho: nos vamos al foro de jjoseca donde se respira un ambiente mucho más sano sin tener que estar custodiados por niñatos con ínfulas de deidad.
¿Para cuando vais a dejar el tema? No paro de leer tochos y tochos que me parece a mi que poco le importa a la moderacion de EOL y que poco tienen que ver con el juego, yo tambien me he registrado en la otra web porque jjoseca es un gran compañero y se lo curra, pero por dios, faltan 2 dias para la demo, hablemos del juego macho.
nickplatino escribió:
ernesvk escribió:no espereis que nadie de EOL venga a decir nada aqui, es mas, si quieren les digo desde aqui que contacten conmigo y yo intentaria intermediar en todo esto... aun asi, sigo diciendo que hace bien jjoseca... Pero seamos realistas EOL no se va hundir por que se cierre el hilo del pes....

Nadie ha dicho que EOL se vaya a hundir. Sólo digo que para informaciones del PES esta página va a dejar de ser un referente, es un hecho. ¿Qué interés tienes en intermediar en todo esto hablando en nombre de EOL? Si no hablan ellos me parece fatal y si tienen que utilizar a foreros de intermediarios me parece más patético aún. Si creen que han obrado con normalidad no veo el motivo para esconder la mano ahora ni creo que les cueste mucho justificar su decisión. Lo dicho: nos vamos al foro de jjoseca donde se respira un ambiente mucho más sano sin tener que estar custodiados por niñatos con ínfulas de deidad.

Uy... interes ninguno, simplemente llevo mucho por aqui y me jode una baja como la de jjoseca, que si, que ire a su web, pero igualmente me jode que las cosas se tuerzan
Si cuando decía yo que este hilo era el mas sectario y menos objetivo de eol no me faltaba ni pizca de razón, se va jjoseca a su nueva web y no es bastante que se van con el (me parece hasta lógico ya que es un gran compañero que se deja los cuernos para mantenernos informados de todo a cada instante)... sino que además se creen que eol se va a hundir por ello, jajajajajajajajjajajajajajaja ¿de verás pensáis que eol depende tanto del hilo de PES? madre mía que gente, este foro tiene muchísimos otros temas tan o mas interesantes que este para discutir pero claro, algunos de vosotros vivís en el país PES del planeta KONAMI y todo lo demás parece que os pilla como a miles de km de distancia, en fin... este hilo lo cerrarán o dejarán que otro compañero se haga cargo de el y punto, hasta luego lucas!
Vamos a dejar pasar el tema... ya lo dije unos post atrás, me he equivocado yo y entiendo perféctamente a EOL, son sus normas y no soy nadie para saltarmelas (ni estas ni las de ningún foro) pero no voy a seguir posteando igual, no por enfado con moderadores ni nada parecido (faltaria más..) sino porque me gustaría que mi web triunfara, son muchos años aquí poniendo info y demás y ahora que tengo la oportunidad de tener una web me gustaria aprovecharlo.

He intentado alternar web y EOL para poner aquí la info, pero si muestro aquí la info al completo.. que interes tiene visitar mi web? así que es lógico..

Y EOL no se va hundir por esto, eso está clarísimo, no sé quien pensará eso, pero vamos.. es evidente que esta es una gran web, y si me voy yo (que no me voy porque seguiré posteando en otros hilos..), otro cojerá el hilo y lo hará igual de bien. Además de que como dicen, esto es sólo un juego más.
jjoseca escribió:Vamos a dejar pasar el tema... ya lo dije unos post atrás, me he equivocado yo y entiendo perféctamente a EOL, son sus normas y no soy nadie para saltarmelas (ni estas ni las de ningún foro) pero no voy a seguir posteando igual, no por enfado con moderadores ni nada parecido (faltaria más..) sino porque me gustaría que mi web triunfara, son muchos años aquí poniendo info y demás y ahora que tengo la oportunidad de tener una web me gustaria aprovecharlo.

He intentado alternar web y EOL para poner aquí la info, pero si muestro aquí la info al completo.. que interes tiene visitar mi web? así que es lógico..

Y EOL no se va hundir por esto, eso está clarísimo, no sé quien pensará eso, pero vamos.. es evidente que esta es una gran web, y si me voy yo, otro cojerá el hilo y lo hará igual de bien. Además de que como dicen, esto es sólo un juego más.

Estoy contigo yo creo que lo que dices es cierto, porque vas a poner info aqui? si solo tendrias mas visitas aqui y no en tu pagina web, asi que yo lo veo bien que te marches alli para postear lainfo en tu pagina web y asi poder tener visitas y un buen triunfo espero que otras personas piensen lo mismo porque es verdad, tienes tu propia web y posteas en otra?
Voy a dar mi opinion que seguro que no gustara.......pero alla voy: Durante años en el otro hilo han estado poniendo publicidad de webs y en las mismas firmas de los usuarios y hasta entro un comercial llamado Fifa_EA y mas comerciales que no recuerdo el nombre y nunca paso nada! ¿ porque ahora se ponen unas normas , que antes se saltaban ?

Es excesivo si miramos atras como yo he hecho , de todas formas estamos mejor en una web oficial.

Esta opinion , es una opinion mas sobre el "conflicto" tan respetable como las vuestras. Gracias

Saludos
Pistone escribió:Voy a dar mi opinion que seguro que no gustara.......pero alla voy: Durante años en el otro hilo han estado poniendo publicidad de webs y en las mismas firmas de los usuarios y hasta entro un comercial llamado Fifa_EA y mas comerciales que no recuerdo el nombre y nunca paso nada! ¿ porque ahora se ponen unas normas , que antes se saltaban ?

Es excesivo si miramos atras como yo he hecho , de todas formas estamos mejor en una web oficial.

Esta opinion , es una opinion mas sobre el "conflicto" tan respetable como las vuestras. Gracias

Saludos

Un apunte, aquí puede registrarse quien quiera y puede dar su opinión quien quiera (sin faltar a las normas) que se registre un comercial de FIFA_EA o como se llame y de noticias, opiniones o lo que el quiera decir, es totalmente libre.. siempre y cuando no ponga Webs ajenas atrayendo al spam o insultos etc.. es totalmente libre, al igual que nosotros, opinar, poner noticias o lo que sea.

Así que no estoy de acuerdo en ese punto con lo que dices.
jjoseca , conociendo como llevan en eol el tema de enlaces a páginas externas, me extrañaba mucho que no dijeran nada. Pensaba que te habían dado carta blanca por tu antigüedad y por todo el curro en ambos hilos fifa/pes, pero veo que me equivoqué. Animo y a seguir con el proyecto.
cristian_rm92 escribió:¿Para cuando vais a dejar el tema? No paro de leer tochos y tochos que me parece a mi que poco le importa a la moderacion de EOL y que poco tienen que ver con el juego, yo tambien me he registrado en la otra web porque jjoseca es un gran compañero y se lo curra, pero por dios, faltan 2 dias para la demo, hablemos del juego macho.

+1
(mensaje borrado)
dicanio1 escribió:me gusta mucho que 3 web de videojuegos hablen de las mejoras del fifa13 tan bien...sobretodo vandal..que estuvo todo el dia jugando y dicen que es un juego mucho mejor...podrian sacar la demo ya,almenos para contrarestar a la competencia...xddd

-Las mejoras en la jugabilidad se basan en cinco puntos, y concretamente uno de ellos creemos que es el más importante y el que cambia decididamente, para bien, el transcurso de los partidos. Esto es el llamando Ataque Inteligente, ahora los jugadores se desmarcan de manera más inteligente, ofrecen más y mejores opciones de juego sin tener que tocar ni un solo botón para pedir que se desmarquen, abriendo el campo, arrastrando defensas y siempre mostrándose activos en sus movimientos tanto en corto pidiendo el balón al pie como en largo jugando sin balón.

Los laterales no paran de ofrecerse, de pedirla en corto o bien echar a correr y desmarcarse por la banda, los delanteros están constantemente realizando desmarques, hacia la portería o hacia la banda abriendo el campo y la defensa, y es un placer ahora trenzar jugadas de ataque. Este es el mayor cambio que notas al volver a jugar a FIFA 12, ya que tras disfrutar FIFA 13 compruebes que el año pasado los jugadores no se mueven bien, realizan desmarques erráticos, a veces se quedan parados sin ofrecer ninguna opción de juego, y bastaba con que se toparan con un defensa en su desmarque para quedarse quietos.

-El control al primer toque es otro de los cambios más importantes en la jugabilidad, primero porque se ha introducido un factor de imprevisilidad, y es más fácil fallar controles, que se nos adelante un poco el balón, o que la perdamos directamente junto a un rival, lo que nos parece muy realista, marcando la diferencia los jugadores de más calidad. La presión defensiva, la trayectoria y velocidad de la pelota que depende de las circunstancias del pase, y la calidad del jugador que la reciba, influyen en tener más o menos éxito a la hora de controlar el esférico.

Estuvimos horas jugando a FIFA 13, y no hubo un partido, gol o jugada igual, y disfrutamos tanto con los equipos medianos, como con un duelo de colosos como un Madrid-Barça donde se ven las acciones más espectaculares y brillantes

Esto es el hilo de PES.

Reporte.
ostia perdon..pensaba que era el del fifa...no se a que viene lo de reportar es tan facil como avisar...cuanto niño suelto ultimamente..xdd
dicanio1 escribió:me gusta mucho que 3 web de videojuegos hablen de las mejoras del fifa13 tan bien...sobretodo vandal..que estuvo todo el dia jugando y dicen que es un juego mucho mejor...podrian sacar la demo ya,almenos para contrarestar a la competencia...xddd
...

Jajaja... Ya decía yo... digo no pue ser, habla nada más que de Fifa! jaja

SPeeDX, sa equivocao... ;)
dicanio1 escribió:ostia perdon..pensaba que era el del fifa...no se a que viene lo de reportar es tan facil como avisar...cuanto niño suelto ultimamente..xdd

No se trata de ser niño o no y no reporto por joder ni tengo nada en contra de ti, simplemente reporto para que cambien el mensaje de sitio.

Si eso te parece mal, no se quien es el niño.

Saludos
Mañana habrá nuevo video del pes a la 13:00 según nos dice Adam en su twitter El video será sobre el player id
esperando ese nuevo video con ansia [+furioso]
alguien sabe si se a filtrado la demo de pc..si se filtra que alguien lo ponga para bajarla..jaja
dicanio1 escribió:alguien sabe si se a filtrado la demo de pc..si se filtra que alguien lo ponga para bajarla..jaja

El año pasado se filtro dos días antes en un día como hoy por la tarde, esperemos que pase lo mismo pero de momento no hay nada.

Saludos
No todavía no se ha filtrado,mañana quizás se sepa si se ha filtrado o no, yo espero que no se filtre, así podemos poner todos a la vez las impresiones de la demo, pero esto es una opinión personal mia, a mi me gustaría todos a la vez.
22071 respuestas