Yomismamente escribió:zizou510 escribió:Joder, es ver este video, y me entran unas ganas de jugar...
Es una pena que las animaciones sean tan roboticas, de todas formas parece que este PES tiene buena pinta.
DISCREPO en lo de las animaciones.
Yo creo que eso de "Animaciones roboticas, cambio de engine, bla bla bla" es un cliché redundante que habeis cogido (año tras año) para desviturar la clara superioridad de este juego.
Cuando se hace un juego de este tipo (deporte), intentas que sea lo más real posible. Ponte a ver un partido y dime que porcentaje de jugadores corre como los del FIFA (A saltitos), así abote pronto Guti y Redondo (y están retirados) y poco más. El resto de jugadores tiene una forma de correr digamos "Atletica", nada de pegar saltitos ni mover las "caderitas" por el campo. Repito, son jugadores de Futbol (deportistas de fondo), no modelos ni vedettes.
Y bueno, quién diga que graficamente FIFA está por delante de PES que se vaya a un oculista directamente, por que otra cosa no, pero gráficamente PES está muy por delante, digamos que empezarón a estarlo a partir de PES 2010 con el lavado de cara que hicieron (antes de esas ediciones, si que FIFA era superior).
Yo creo que FIFA está mucho mejor que los FIFA de antaño (que duda cabe), pero para mi no gana a PES en nada salvo en licencias/comentaristas, vamos lo de siempre, por lo que siempre ha sido mejor FIFA (desde tiempos inmemorables). Pero en el resto sigue lejos, vaya que si sigue lejos. FIFA sigue acumulando los mismos fallos que tiene desde que nació:
- Jugadores que corren con los brazos en jarra (aveces, sobre todo en los forcejeos).
- Ambidiestros por doquier (MESSI pegando derechazos a la escuadra con la potencia de R.carlos)
- Poca o nula personalizacion de los jugadores TOP (MESSI corre igual que Munitis, CR que ballesteros, etc...)
- Fisica en Balón/redes, etc.
Vamos, que vas sumando y sumando y yo la verdad que me quedo perplejo cuando veo afirmaciones de tal calibre: "Fifa se como a PES, PES animaciones roboticas y bla bla bla". No sé, se vé que la gente tiene conceptos bastante diferentes de lo que es el FUTBOL (como deporte). Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito (esto es cierto), ni lo que digo yo es la verdad absoluta, ni lo que diga nadie sobre que FIFA es superior tampoco tiene la verdad absoluta (espero que no se me cite reviews de gente "pro" del sector tipo WEBS y demás, por que precisamente gente más parcial que esa no existe, ya que sus opiniones están condicionadas según la pasta que les ofrezcas).
Y si, si juego a FIFA, así que no se me puede tachar de cegado, es más al FIFA le dedico muchas horas, pero no por ello hay que negar la realidad, o por lo menos lo que es MI REALIDAD.