[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

El video muy bonito, como siempre, pero hasta que no pruebe la demo para mi es lo de todos los años, humo
(mensaje borrado)
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
CH3M1T4CR4CK escribió:
Mario_CR9 escribió:en el 1:15 http://www.youtube.com/watch?v=Z3xVL0yVbhc

esa celebración xDDDDDDDDDD y Ashley Cole en plan WTF?

Esa celebración también está en el fifa.

Por cierto, por qué resubes los vídeos de konami a tu canal? para ganar visitas o qué? [qmparto]

Claro tio que te piensas jajaja el Pro tiene mucho tirón aun, aguante PES xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(mensaje borrado)
Que cansinos en llevar el debate madrid vs barça a todos lados joder :-| cuanto daño hace el fanatismo en el futbol y en general.
franUFC escribió:
El retrasado (Messi) es clavado, tiene la misma forma de correr con sus patitas, en cambio MrHumiltat(Xavi) me ha parecido un pelin falso, demasiado exagerados algunos movimientos de cadera, con 100 años que tiene ya, no puede ser bueno hacer esos movimientos tan bruscos [poraki]

Imagen
Es verdad, para clavarlo del todo tendria que salir animación en el suelo con Pepe pisando su mano pero lo han dejado para otro año..
A mi los giros de Xavi me gustan tanto en el Barcelona(aunque desee que pierdan 4-0 todos los partidos) como en la selección Española, de hecho, me parece el mejor centrocampista del mundo(estando en forma) pero algunos giros en PES son un poco exagerados.
Shooter27 escribió:
franUFC escribió:
Shooter27 escribió:A mi algunos movimientos me chirrian, en defensa sobretodo. Cuando Di Piscina se va al principio del video, el defensa se tira bastante mas tarde. Y en el gol de Neymar al final el portero se la queda mirando, ni intenta hacer nada. Vale que tenia poco que hacer, pero almenos girarse y hacer intento de estirada. Lo que me ha gustado es los saltos que hacen para esquivar la pierna del defensa una vez hecha la finta.

El retrasado (Messi) es clavado, tiene la misma forma de correr con sus patitas, en cambio MrHumiltat(Xavi) me ha parecido un pelin falso, demasiado exagerados algunos movimientos de cadera, con 100 años que tiene ya, no puede ser bueno hacer esos movimientos tan bruscos [poraki]

El retrasado lo han clavado, hasta se la pica al portero como a Casillas en la Supercopa del año pasado. Xavi si es verdad que el giro no es como lo hace el exactamente, pero seguro que cuando lo hace con la camiseta roja no te parecerá que tenga 100 años. [hallow]

¿Es necesario utilizar esas palabras?, ¿te has parado a pensar que ese insulto es peyorativo de narices?.
Yomismamente escribió:¿Es necesario utilizar esas palabras?, ¿te has parado a pensar que ese insulto es peyorativo de narices?.

Venga por favor... Ahora nos vamos a llevar las manos a los ojos para ver no ver tan hiriente insulto..

Si hay algún retrasado en la sala le pido mis mas sinceras disculpas.
VANDAL.NET

"PES 2013 aguanta el tipo y tiene una marcada personalidad propia que recuerda a las mejores épocas de la saga"

[plas] [plas] [beer]
La version demo de mañana no es la misma que probaron ellos ahora no ?? Es una version anterior ?? Es que Adam habla de una version de hace un mes, si es anterior nosotros probariamos una muy vieja.

Espero que sea la misma.
kage escribió:Esta desierto esto....

El nuevo video del player id: http://www.youtube.com/watch?v=G0ykGjDg ... r_embedded

Joder, es ver este video, y me entran unas ganas de jugar...

Es una pena que las animaciones sean tan roboticas, de todas formas parece que este PES tiene buena pinta.
Muchos tenemos asumidos , las animaciones , licencias , mas tecnologia ectera.

El que compre PES en Septiembre sabe muy bien porque lo compra , porque en el otro lado de la balanza esta una lista grande de virtudes.

Esto lo digo por el coñazo otra vez en los foros , de que uno es mejor que otro. Si hasta los seguidores del PES reconocen la realidad , el que trolee es mas tonto que el año pasado.
Se sabe sobre que hora actualizaran la Store para poder descargar la demo?
dani_cdsf escribió:Se sabe sobre que hora actualizaran la Store para poder descargar la demo?

Entre las 5 y 6 de la tarde (hora española)
dani_cdsf escribió:Se sabe sobre que hora actualizaran la Store para poder descargar la demo?

Suele actualizarse sobre las 18:00 horas.
SPeeDX está baneado por "troll multinicks"
Entonces la pondran antes en el live que actualiza por la mañana, no es justo!
soy yo el único que al ver el video ve el pes 6 con graficos next gen??? Madre mia me ha parecido clavado tanto el ritmo como los movimientos, salvando las distancias. Mira que soy pesimista con el pes desde hace 3 años, pero este promete! A ver si es el año en que me cambio definitivamente a pes otra vez!
Muchas gracias...soñaba con que actualizaran esta noche sobre las 2 de la madrugada por hay...pues nada a esperar mañana por la tarde :(
se podria la opcion de tener una cuenta en euu poder descagarlo antes?
xurrasco21 escribió:se podria la opcion de tener una cuenta en euu poder descagarlo antes?

Que va, jjoseca dijo que en la store USA la demo saldrá una semana más tarde.
Buen video. Para mi la clave son los pesos, el de los jugadores, el balon, el entorno. Juega en otra liga.

El player Id es una grandisima novedad para los que buscamos con detalle emular a los verdaderos futbolistas.

Mañana disfrutaremos.
david_sanfer escribió:

Suele actualizarse sobre las 18:00 horas.

Suele actualizarse mientras yo estoy trabajando...para hacerme sufrir , y encima voy yo de masoca y leo desde el movil vuestro comentarios ! [uzi] [buuuaaaa]
Pedasote69 escribió:¿El Camp Nou por DLC? WTF?! Oooh

es que al ser tan grande pues lo venderan por cachos, el Bernabeu no es tan grande no?

Por cierto tendrá interconexion?
kage escribió:La nueva review de meristation: http://www.meristation.com/es/playstati ... go/1793649

hola por favor la pueddes poner en spoiler?? no puedo entrar a meris!!

gracias
elrussi escribió:
kage escribió:La nueva review de meristation: http://www.meristation.com/es/playstati ... go/1793649

hola por favor la pueddes poner en spoiler?? no puedo entrar a meris!!

gracias

Pro Evolution Soccer 2013, Impresiones
Javi Andrés | 24/07/2012 - 13:00 | 1713 visitas - Impresiones
Konami no se queda atrás en la carrera por el gol de este otoño. El PES más renovado nacido para deleitar por fin a los fans y a cargo de un todavía desconocido Matsuda Hei vuelve a poner su balón en nuestras manos, a la par que hace pública una más escueta demo estos días. Mayor control, mejor realismo, plena estabilidad del que busca ser el top player de la temporada que viene.
2 comentarios
0 · 0

Compartir
Facebook
Twitter
Meneame
Tuenti
Google
Google Buzz
MySpace
LinkedIn
Digg

Lo vimos en Brasil y en el E3, y desde entonces no le hemos perdido la pista para comprobar cómo el PES Team va implementando novedades y mejoras. Mientras apasionados de todo el mundo hacen su toma de contacto con la demo lanzada estos días, un nuevo código de preview singleplayer exclusivo para prensa nos ha dejado ver con mayor detenimiento y apertura de modalidades sus apuestas. Así comprobar cómo será este octubre el fútbol de Konmi. Pro Evolution Soccer 2013 es un cambio, un último esfuerzo a finales de generación y antes de enterrar un motor gráfico que aquí enseña sus mejores galas. Es una nueva afronta a la superioridad de los últimos FIFA de EA Sports, y un cambio de dirección jugable que puede engatusar a habituales y extraños. Con todo esto sobre el terreno de juego, adentrarnos en sus novedades y plantillas era una obligación. Las modificaciones vienen de la mano de un nuevo director, Matsuda Hei, que releva a Seabass al mando del equipo nipón capaz de dar vida cada año al espectáculo del deporte rey.

El realismo y control total han sido los valores que han marcado el desarrollo de este renovado PES 2013. El inédito esquema de manejo recoge los aciertos indiscutibles de los Pro Evolution Soccer anteriores, su estilo jugable, y les añade ideas y comandos que venían siendo muy demandados, como el sistema manual de pases que permita colocar mejor el balón donde queramos o un formato de regateos más abierto y con posibilidades. También se han reforzado la precisión de los tiros a puerta, o las opciones del futbolista justo en el momento en que entra en contacto con el balón. En cuanto se le ponen las manos encima se confirman todos estos aspectos, los hemos puesto a prueba. Sobre verosimilitud, el avance quería ser gráfico pero también de Inteligencia Artificial -especial e imprescindiblemente para lo porteros- y jugadas más elaboradas e inteligentes, más de juego en equipo. No podemos decir todavía que estemos ante algo revolucionario en estos sentidos y todo augura que seguirá ligeramente por detrás de FIFA según lo comprobado en esta versión previa, versión que aún tiene tiempo de mejorar mucho más ya que se editó hace casi un mes.

Más rostros populares del fútbol profesional serán reconocibles en PES 2013, se ha ampliado el Player ID, incluso en jugadas únicas y estilos.

Tutorial de aprendizaje

Poder hacer pases en profundidad más decididos, tiros a puerta precisos, defender con formaciones creativas, tiros libres que jueguen con el engaño o entradas diversas -además de lo antes comentado- requería un completo tutorial que enseñe al usuario a sacar partido a toda esta nueva amplia gama de movimientos y controles, aunque el habitual a PES se adaptará más fácilmente a las inclusiones, son muy lógicas siguiendo el manejo tradicional. Este Training mode se expone en 12 categorías con 2 desafíos cada una, entre las que están Tiros libres, Pases, chutes a puerta con defensa de por medio, Penaltis, Pases largos o Dribleo,. Ya las hemos recorrido y no son nada sencillas de terminar. Serán el aprendizaje perfecto pero no irán mucho más allá, ya que no invitan a superar marcas online ni tendrán repercusiones materiales en el resto de modos ni el juego, algo que sí ha introducido, por ejemplo, FIFA en su edición de este año. Ahora bien, estos retos son el inicio ideal que dará juego durante horas a los nuevos usuarios. Pueden llegar a ser frustrantes pero son muy adictivos y están perfectamente planteados.

Copas y torneos de todo el mundo

La Copa Santander Libertadores era una de las promesas para esta edición, dando así al fútbol sudamericano un nuevo empuje. Está presente junto a otras ligas continentales como la europea, africana, asiática o la siempre central Konami League, que enfrenta a todos los clubes indistintamente. El encuentro entre equipos es directo en las modalidades para un jugador, no se ha avanzado demasiado en este sentido y ni siquiera la interfaz de menús se ha visto demasiado rediseñada, algo que tampoco era necesario dada la agilidad que ya disponía, ahora levemente reforzada para hacer que la navegación hasta el partido en sí sea todavía más directa y ligera, aunque podremos deternernos como siempre a configurar parámetros del encuentro, desde la destreza de la IA hasta los condiciones meteorológicas o la alineación del equipo, suplentes y tácticas. En este sentido sí ha habido añadidos, siendo ahora un poco más completa la edición y decisiones previas al encuentro.

Los estadios logran un nuevo nivel de detalle que también aporta mayor vida al público. Hay ambiente de fútbol, con los cánticos, las aficiones emocionadas, etc.

Esto recoge la línea que defiende PES 2013 del juego en equipo por encima de jugadas individualizadas y carreras por la banda o continuo pase entre las estrellitas de cada club. El factor Player ID -la capacidad de hacer reconocibles a los jugadores en sus animaciones y forma de manejar el balón o comportarse- se ha trasladado en esta edición hasta los equipos completos. Así, cada equipación jugará en grupo como realmente suele hacer, siguiendo el mismo patrón de estrategias grupales, celebraciones, preparación de tiros a puerta, cambios, etc. Esto, jugando en monojugador y contra la CPU se aprecia al momento. No es lo mismo enfrentarnos al FC Barcelona que al Chelsea, también cambian por supuesto las tornas en cuanto entramos en equipos menos reconocidos, donde sí se descuida ya un poco más la fidelidad a la realidad, tanto en rostros como en movimientos, más genéricos y compartidos por la "muchedumbre" de equipos menos populares o que no estén en primera línea internacional.

Tu cara me suena

Y es que en rostros, complexiones y movimientos PES 2013 ahora sí va un poco más allá y distingue mejor a cada futbolista, asimilándolo a la realidad y con mejor nivel de detalle facial, corporal y animaciones. No obstante, esta claro que el motor gráfico que viene usando la marca desde hace años no está a la altura de su competidor directo, FIFA, ni de los engines de otros títulos deportivos actuales como NBA 2K. Más pulido y centrado en definir personalidades, el aspecto visual del juego se comporta pero no sorprende ni mucho menos, algunas muecas nos han parecido extrañas y ciertos comportamientos al ponerse en contacto unos cuerpos con otros también. Konami pide confianza, pretenden dar un verdadero salto con respecto a la entrega del año pasado en materia técnica. Y sí, en este código previo ese salto está presente, pero no destaca todavía como algunos esperábamos. Veremos en qué queda en la edición final.

Cristiano Ronaldo es la imagen del juego, claramente el jugador más trabajado junto a los otros 50 nombres que más suenan actualmente de manera internacional.

Además de lo meramente estético y creíble del diseño de los jugadores, cómo es cada cuerpo o cómo juegan personalidades de la talla de Cristiano Ronaldo o Messi se debe transladar al gameplay. Y aquí PES 2013 no falla, las tácticas están bien definidas y no es lo mismo manejar a futbolistas fornidos y fuertes que a pequeños y muy ágiles, como el pichichi argentino. El modo de manejar el balón entre los pies o las formas de entrar a un atacante son otros aspectos que se han cuidado para que al ver a nuestros ídolos en pantalla podamos ráoidamente identificarlos por sus acciones y tempos. Esto, unido al manejo ligeramente ampliado y modificado para hacerse más versátil, consigue una profundidad de juego magnífica que ya echábamos de menos en un Pro Evolution Soccer. Parece ser que, al menos en este sentido, este año sí.

En la Galería, otro modo que esta versión ha destapado para que podamos ojearlo, se irán abriendo los diversos desbloqueables que deberemos ir obteniendo con los encuentros y los logros, tanto online como offline, multijugador y singleplayer. Opciones, fichajes, equipaciones alternativas y demás material habitual. Este PES quiere ser también el más grande en contenidos y un producto realmente completo y duradero. Todavía no se han especificado los detalles de sus modos en red para jugar contra todo el mundo pero es obvio que la presión de la competencia ha hecho a sus desarrolladores ponerse las pilas y habrá modos y configuraciones para entretener durante meses, así como más que previsibles contenidos adicionales o torneos oficiales que jugar al lado de amigos.

Los impactos y los roces entre jugadores están reinterpretados para que no se produzcan rarezas ni comportamientos inverosímiles. La física es clave en PES 2013.

No quiere banquillo

Aún quedan más de dos meses para el estreno de esta más prometedora edición de PES, y desde que se anunció hace casi otros dos meses no ha parado de regalar buenas noticias y mejores vibraciones. Ya lo hemos probado en tres códigos diferentes y cada prueba deja bastante atrás a la anterior, incluida la del E3. Esta vez hemos comprobado que los puntos que tanto han comentado sus responsables se han implementado con eficiacia, que es un Pro Evolution Soccer muy divertido gracias a su profundidad jugable y posibilidades realmente abiertas, así como las mejoras en IA, en comandos, en tácticas de grupo, en personalidad de los equipos, en precisión de regate y chute... Tiene un año más un crucial partido contra FIFA 13, pero qué duda cabe de que esta vez se va a dar el todo por el todo y que quizá la nueva directiva y cúmulo de ideas insertadas sean la clave que la franquicia necesitaba para recuperar su indiscutible calidad. No falla a sus raíces ni es tímido en ningún aspecto. Konami aprieta los dientes y sale al campo para jugar como mejor sabe y partiendo de lo que siempre ha hecho, innovar.
zizou510 escribió:

El nuevo video del player id: http://www.youtube.com/watch?v=G0ykGjDg ... r_embedded

Es una pena que las animaciones sean tan roboticas, de todas formas parece que este PES tiene buena pinta.

DISCREPO en lo de las animaciones.

Yo creo que eso de "Animaciones roboticas, cambio de engine, bla bla bla" es un cliché redundante que habeis cogido (año tras año) para desviturar la clara superioridad de este juego.

Cuando se hace un juego de este tipo (deporte), intentas que sea lo más real posible. Ponte a ver un partido y dime que porcentaje de jugadores corre como los del FIFA (A saltitos), así abote pronto Guti y Redondo (y están retirados) y poco más. El resto de jugadores tiene una forma de correr digamos "Atletica", nada de pegar saltitos ni mover las "caderitas" por el campo. Repito, son jugadores de Futbol (deportistas de fondo), no modelos ni vedettes.

Y bueno, quién diga que graficamente FIFA está por delante de PES que se vaya a un oculista directamente, por que otra cosa no, pero gráficamente PES está muy por delante, digamos que empezarón a estarlo a partir de PES 2010 con el lavado de cara que hicieron (antes de esas ediciones, si que FIFA era superior).

Yo creo que FIFA está mucho mejor que los FIFA de antaño (que duda cabe), pero para mi no gana a PES en nada salvo en licencias/comentaristas, vamos lo de siempre, por lo que siempre ha sido mejor FIFA (desde tiempos inmemorables). Pero en el resto sigue lejos, vaya que si sigue lejos. FIFA sigue acumulando los mismos fallos que tiene desde que nació:

- Jugadores que corren con los brazos en jarra (aveces, sobre todo en los forcejeos).
- Ambidiestros por doquier (MESSI pegando derechazos a la escuadra con la potencia de R.carlos)
- Poca o nula personalizacion de los jugadores TOP (MESSI corre igual que Munitis, CR que ballesteros, etc...)
- Fisica en Balón/redes, etc.

Vamos, que vas sumando y sumando y yo la verdad que me quedo perplejo cuando veo afirmaciones de tal calibre: "Fifa se como a PES, PES animaciones roboticas y bla bla bla". No sé, se vé que la gente tiene conceptos bastante diferentes de lo que es el FUTBOL (como deporte). Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito (esto es cierto), ni lo que digo yo es la verdad absoluta, ni lo que diga nadie sobre que FIFA es superior tampoco tiene la verdad absoluta (espero que no se me cite reviews de gente "pro" del sector tipo WEBS y demás, por que precisamente gente más parcial que esa no existe, ya que sus opiniones están condicionadas según la pasta que les ofrezcas).

Y si, si juego a FIFA, así que no se me puede tachar de cegado, es más al FIFA le dedico muchas horas, pero no por ello hay que negar la realidad, o por lo menos lo que es MI REALIDAD.
Que los pases sean manuales totalmente y que venga el Werder Bremen, solo pido eso. [tadoramo]
Buenas tardes,

los pesados del bcn-madrid que se abstengan de dar el coñazo al resto de compañeros con su rivalidad infantil.

Saludos.
[erick] escribió:Buenas tardes,

los pesados del bcn-madrid que se abstengan de dar el coñazo al resto de compañeros con su rivalidad infantil.

Saludos.

No creo que toda la rivalidad barça madrid sea infantil y creo que es un error que digas eso, ya que podrian seguir discutiendo sin recurrir a los típicos argumentos infantiles...
No, esto es un hilo sobre un videojuego, exclusivamente, para hablar del barcelona-madrid podéis acudir a otros foros, en EOL no se puede.

Tenerlo en cuenta porque no habrá más avisos.
El último video está muy muy bien.. la verdad es que me ha gustado mucho, sobretodo las animaciones de los jugadores "estrellas" y las cosas que hacen y como lo hacen.

Eso si, los porteros una vez mas parecen Amateurs y algunos movimientos como cuando corren los jugadores me siguen pareciendo "irreales", digáis lo que digáis, son muy mejorables. Eso no quita que esto sea un videojuego y que aún a pesar de que algunas animaciones se noten de un "videojuego" (pero hay que recordar que estamos en el 2012 y pienso que son muy mejorables) la jugabilidad pueda ser realmente buena (está todavía por ver)

Aún así y aunque hay opiniones de todo tipo, pienso que si se mejoraran las animaciones de correr y algunas mas, ganando realismo y mayor fluidez, el juego cambiaría brutalmente...
Tremenda pinta tiene el video. A ver que tal la jugabilidad.
Yomismamente escribió:
zizou510 escribió:

DISCREPO en lo de las animaciones.

Yo creo que eso de "Animaciones roboticas, cambio de engine, bla bla bla" es un cliché redundante que habeis cogido (año tras año) para desviturar la clara superioridad de este juego.

Cuando se hace un juego de este tipo (deporte), intentas que sea lo más real posible. Ponte a ver un partido y dime que porcentaje de jugadores corre como los del FIFA (A saltitos), así abote pronto Guti y Redondo (y están retirados) y poco más. El resto de jugadores tiene una forma de correr digamos "Atletica", nada de pegar saltitos ni mover las "caderitas" por el campo. Repito, son jugadores de Futbol (deportistas de fondo), no modelos ni vedettes.

Y bueno, quién diga que graficamente FIFA está por delante de PES que se vaya a un oculista directamente, por que otra cosa no, pero gráficamente PES está muy por delante, digamos que empezarón a estarlo a partir de PES 2010 con el lavado de cara que hicieron (antes de esas ediciones, si que FIFA era superior).

Yo creo que FIFA está mucho mejor que los FIFA de antaño (que duda cabe), pero para mi no gana a PES en nada salvo en licencias/comentaristas, vamos lo de siempre, por lo que siempre ha sido mejor FIFA (desde tiempos inmemorables). Pero en el resto sigue lejos, vaya que si sigue lejos. FIFA sigue acumulando los mismos fallos que tiene desde que nació:

- Jugadores que corren con los brazos en jarra (aveces, sobre todo en los forcejeos).
- Ambidiestros por doquier (MESSI pegando derechazos a la escuadra con la potencia de R.carlos)
- Poca o nula personalizacion de los jugadores TOP (MESSI corre igual que Munitis, CR que ballesteros, etc...)
- Fisica en Balón/redes, etc.

Vamos, que vas sumando y sumando y yo la verdad que me quedo perplejo cuando veo afirmaciones de tal calibre: "Fifa se como a PES, PES animaciones roboticas y bla bla bla". No sé, se vé que la gente tiene conceptos bastante diferentes de lo que es el FUTBOL (como deporte). Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito (esto es cierto), ni lo que digo yo es la verdad absoluta, ni lo que diga nadie sobre que FIFA es superior tampoco tiene la verdad absoluta (espero que no se me cite reviews de gente "pro" del sector tipo WEBS y demás, por que precisamente gente más parcial que esa no existe, ya que sus opiniones están condicionadas según la pasta que les ofrezcas).

Y si, si juego a FIFA, así que no se me puede tachar de cegado, es más al FIFA le dedico muchas horas, pero no por ello hay que negar la realidad, o por lo menos lo que es MI REALIDAD.

Completamente de acuerdo contigo.

Yo he sido muy crítico con PES, hay muchos aspectos del juego que sencillamente son imperdonables. Pero decir que FIFA es mejor... igual tiene mejores gráficos (que no está tan claro), pero sólo esas animaciones tan patéticas y esas jugadas que cada una parece una repetición de la anterior me lo convierten en un juego muy aburrido. Añadir que también odio los corners, es feísima la toma que han hecho para sacar un corner, de las peores que he visto en un juego de fútbol. Y, como bien dices, que los jugadores estrella prácticamente no se diferencian en nada del resto es muy, muy triste.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Muy bonito el video del player ID, pero los porteros cantan que da gusto. La demo sale hoy en pc tambien?
Si mañana sale, con un poco de suerte ya la tenemos hasta esta noche como el año pasado o en todo caso a primera hora de la mañana en PC.
Se sabe algo de los equipos de la demo?

He vuelto a ver el video y es un sold como una casa.

La Champions, La Liga y sus estadios, la Europa league, libertadores... Apunta a juego deportivo del año.

El toque de Messi es brutal.
Zakarias escribió:Se sabe algo de los equipos de la demo?

alemania,francia,portugal e italia .

flamengo,fluminense,corinthians y santos (creo,aunque me suena que corinthians no estaba..)
REYZIDANE escribió:
Zakarias escribió:Se sabe algo de los equipos de la demo?

alemania,francia,portugal e italia .

flamengo,fluminense,corinthians y santos (creo,aunque me suena que corinthians no estaba..)

[boing] que ganas...

La ultima jugada de Neymar se le pueden buscar todo tipo de pegas...pero la posibilidad de hacer algo semejante en un Pes me parece total.
a mí realmente me importa bien poco que equipos vayan, ya que para pc enseguida salen tropocientos parches para meter equipos en la demo xD
¿soy el unico que lleva todo el dia mirando a ver si se filtra la demo para pc?
A mi lo de Neymar no me gusta nada!. Que sí, que es un golazo bestial, pero joder, si estas defendiendo bien y la máquina quiere hacerte un túnel, uno cada 100 intentos, vale, pero que haga 2 seguidos.... hmmmm

Soy mejor defendiendo, y este pes 2012 me ha parecido basura defensiva, sobretodo con la habilidad correcaminos patinador. Espero que este año no sea el año de las tuneladoras mágicas.
pericoloco2000 escribió:A mi lo de Neymar no me gusta nada!. Que sí, que es un golazo bestial, pero joder, si estas defendiendo bien y la máquina quiere hacerte un túnel, uno cada 100 intentos, vale, pero que haga 2 seguidos.... hmmmm

Soy mejor defendiendo, y este pes 2012 me ha parecido basura defensiva, sobretodo con la habilidad correcaminos patinador. Espero que este año no sea el año de las tuneladoras mágicas.

Yo paso de los dos caños...por q si ha ocurrido...pero ya el segundo te lo safas y apenas y le puedes pegar bien a porteria...aqui se pasaron en terminar en un golazo...y lo peor del caso, se me hace bestialmente irreal!
pericoloco2000 escribió:A mi lo de Neymar no me gusta nada!. Que sí, que es un golazo bestial, pero joder, si estas defendiendo bien y la máquina quiere hacerte un túnel, uno cada 100 intentos, vale, pero que haga 2 seguidos.... hmmmm

Es un video promocional, para mostar lo que ellos han querido mostrar ahí seguramente lo hayan puesto en el nivel de dificultad más bajo.

Pero vamos, eso es banal, quedate con el transfondo, osea quedate con los movimientos de Neymar (la forma de correr, fintar, etc..). LO HAN CLAVADO.

Salu2.
SPeeDX está baneado por "troll multinicks"
En los foros de winningeleven.es han puesto este video, es el mismo video modificado con la musica del pes3, madremia que musicon era eso.

http://www.youtube.com/watch?v=Surge26ZtlQ&feature=youtu.be
El toque de Messi en el gol... ¡sencillamente espectacular!
Yomismamente escribió:

Es un video promocional, para mostar lo que ellos han querido mostrar ahí seguramente lo hayan puesto en el nivel de dificultad más bajo.

Pero vamos, eso es banal, quedate con el transfondo, osea quedate con los movimientos de Neymar (la forma de correr, fintar, etc..). LO HAN CLAVADO.

Salu2.

Estoy de acuerdo. Lo han puesto en el video para que lo veamos, pero quiero creer que le ha salido esa vez y alguna otra de las 1000 que habrá intentado ese tipo de jugadas. Lo que mas me chirría es la vaselina, los tuneles puedes poner videos de Neymar y verás que hay unos cuantos partidos que el cabrón les ha hecho eso y mas a los de su liga.
En cuanto a los equipos de la versión que han probado, Atletico Mineiro no está, si no meten la liga brasileña los que quieran a Ronaldinho para la LMO tendrán que ficharlo antes de que actualizen los equipos y lo quiten de Flamengo.
Shooter27 escribió:
Yomismamente escribió:

Salu2.

Estoy de acuerdo. Lo han puesto en el video para que lo veamos, pero quiero creer que le ha salido esa vez y alguna otra de las 1000 que habrá intentado ese tipo de jugadas. Lo que mas me chirría es la vaselina, los tuneles puedes poner videos de Neymar y verás que hay unos cuantos partidos que el cabrón les ha hecho eso y mas a los de su liga.
En cuanto a los equipos de la versión que han probado, Atletico Mineiro no está, si no meten la liga brasileña los que quieran a Ronaldinho para la LMO tendrán que ficharlo antes de que actualizen los equipos y lo quiten de Flamengo.

Lo del portero ahí en esa jugada yo también me quedé frio, pero ya sabes que eso suele pasar en la vida real. Muchas veces los porteros no saben por donde salen los jugadores y se quedan completamente clavados (faltas, corners, etc....). Pero por ejemplo fijate en el pedazo paradon-animacion que se casca BUFFON al remate de IBRA, sencillamente bestial.

Salu2.
22071 respuestas