[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Madre mía este año si que voy a tener un fantástico dilema en si comprarme Fifa o decantarme por volver a cambiar a PES... puffff lo del player ID tiene una pinta increíble, por otro lado librarme ya de los putos ambidiestros de Fifa, los gráficos de PES sencillamente de otro planeta en comparación con la competencia... eso si, las animaciones... pufff no se, difícil lo voy a tener, lo que si os digo ya a todos los que sepáis que vais a comprar PES si o si es que este año si que tiene pinta de que vais a disfrutar de nuevo de un juegazo de fútbol, un saludo.
Es verdad, seguro que lo de Neymar es más promocional que otra cosa, porque no tiene casi sentido un juego así. La vaselina, sin embargo, me encanta, como la del famoso vídeo de Zidane: http://www.youtube.com/watch?v=BZzEi5pK1cw Alta, y arriesgada... las hecho de menos, sinceramente, ojala que vuelvan.

Lo que más me ha gustado del vídeo es el paradón de Buffon, ni la para en plan palomita, ni la despeja, sino que hace un paradón con la punta de los dedos... da una sensación buenísima de física de balón y azar puro (no va fuera por poco), es decir, que también me habría encantado ver como la intenta parar y no es suficiente, da al palo y entra...
Si alguien está interesado en la versión para PC, estos son los requisitos:

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:
Windows XP SP3, Vista SP2, 7
Procesador Intel Pentium IV a 2,4 GHz o procesador equivalente
1 GB de RAM
Tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce 6600 o ATI Radeon X1300. Pixel / Vertex Shader 3.0 y 128MB de VRAM DirectX 9.0c tarjeta gráfica compatible.

REQUISITOS DEL SISTEMA RECOMENDADOS:
Windows XP SP3, Vista SP2, 7
Intel Core 2 Duo a 2,0 GHz o procesador equivalente
2 GB de RAM
NVidia GeForce 7900, ATI Radeon HD2600 o superior. Pixel / Vertex Shader 3.0 y 512 MB de VRAM DirectX 9.0c tarjeta gráfica compatible.
wow, que buen video, supongo que cada quien tiene su cosa favorita, a mi me Encanta el giro que da xavi, se ve exactamente igual que los que hace o hacia en la vida real hace unos pocos anyos jeje,

luego ver a messi y ronaldo corriendo verdadaremente impresiona y le da otro nivel al juegoo :)
jciraheta57 escribió:wow, que buen video, supongo que cada quien tiene su cosa favorita, a mi me Encanta el giro que da xavi, se ve exactamente igual que los que hace o hacia en la vida real hace unos pocos anyos jeje,

luego ver a messi y ronaldo corriendo verdadaremente impresiona y le da otro nivel al juegoo :)

yo me quedo con lo de robben! uff... calcado a la realidad por la forma
de correr y tirar a puerta... identico..
lo de messi tambien la forma de correr con las piernas cortitas medio
juntas, impresionante la verdad!! y lo cristiano ya sabemos xD
En esta demo solo estan alemania, francia, portugal e italia. flamengo, fluminense, santos...?

Supongo que sacarán 2 como el año pasado no? Que se sabe? Voy poco informado este año jaja

Sobre que hora estará la demo para descargar? Es para todo el mundo o solo PSN Plus? Seguro que en la Store USA o Japonesa la tenemos antes XD
Dibxer escribió:En esta demo solo estan alemania, francia, portugal e italia. flamengo, fluminense, santos...?

Supongo que sacarán 2 como el año pasado no? Que se sabe? Voy poco informado este año jaja

Sobre que hora estará la demo para descargar? Es para todo el mundo o solo PSN Plus? Seguro que en la Store USA o Japonesa la tenemos antes XD

Es para todos, a partir de las 17:00 ya la encontraras en la store europea.

saludos!
que se filtre la demo para pc por diooooos. Robertel cuando quieras echamos unos partidos a la demo eh Jejeje
koki89 escribió:
Dibxer escribió:En esta demo solo estan alemania, francia, portugal e italia. flamengo, fluminense, santos...?

saludos!

Y va a haber más adelante otra demo con otros equipos? Es que no entiendo como no hay ningun equipo europeo.

Gracias por contestar ;)
pero disponible a partir de las 5 de la trade de mañana no?
Dibxer escribió:
koki89 escribió:

saludos!

Y va a haber más adelante otra demo con otros equipos? Es que no entiendo como no hay ningun equipo europeo.

Gracias por contestar ;)

Habra otra demo mas adelante(finales de agosto parece), pero los equipos de dicha demo aun no se sabe..
tal vez metan en esa demo algun equipo europeo... veremos luego..

PD: xurrasco21, si mañana, a partir de las 17:00.

saludos!
Siguen sin terminar de convencerme las animaciones a veces parece que da tirones en las conducciones. Algunos movimientos/acciones muy forzados. Bicicletas, caños, celebraciones... muy buenas
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Y yo aqui esperando la demo de pc y ahora pienso...Coño!, pero si tengo ps3! [qmparto]

A bajarla
se que el motor es el mismo pero bueno.... yo soi de estos años atras de fifa,pero pa el año q viene veremos un cambio brutal gracias al nuevo motor fox engine que utilizaran estos xinos... cambiaran ademas del motor miles de detalles que con fifa si podemos ver..animaciones de caras,publico,cespe,ilunimacion,graficos,y por supuesto esos movimientos de robot que con fifa no se aprecian este año ganara de nuevo fifa ademas de todas las cosas que trae fifa este año pero bueno ai por ahi un hilo que muestra todas las cosas que fifa trae lo dixo FIFA A GANADO EN ESTA GENERACION DE CONSOLAS Y PES ESTA POR DAR EL GOLPE PARA EL AÑO QUE VIENE CON PES 2014 Y SU NUEVA PS4 aunqe el fox engine tb estara para las demas consolas que en este momento tenemos. :)
koki89 escribió:
Dibxer escribió:
koki89 escribió:

saludos!

Gracias por contestar ;)

Habra otra demo mas adelante(finales de agosto parece), pero los equipos de dicha demo aun no se sabe..
tal vez metan en esa demo algun equipo europeo... veremos luego..

PD: xurrasco21, si mañana, a partir de las 17:00.

saludos!

Será lo más seguro, no nos pueden dejar sin catar alguno de los grandes de europa jaja. La verdad es que no me gustan mucho los equipos que han puesto, tal vez Francia algo más, pero no me da mucho mono por ver estos equipos xD

A ver si dicen algo y tenemos antes la demo en la Store USA o JAPO XD. Alomejor la tenemos esta madrugada como el año pasado jaja.
Dibxer, francia justamente no esta xD..
koki89 escribió:Dibxer, francia justamente no esta xD..

No jodas macho... xD No sé donde lo había leído jaja. Cuales son todos los equipos que van a estar? Gracias koki xD
Dibxer escribió:
koki89 escribió:Dibxer, francia justamente no esta xD..

No jodas macho... xD No sé donde lo había leído jaja. Cuales son todos los equipos que van a estar? Gracias koki xD

los equipos son: inglaterra, portugal, italia y alemania..
De brazil: flamengo, santos, internacional de porto alegre y fluminense

de nada crack [oki]
Donde esta la demo? no la encuentro en la store
Soy Leyenda escribió:Donde esta la demo? no la encuentro en la store

Busca bien que debe estar....

Mañana la tendras. hoy nada..
los miercoles se actualiza la store.
robertel escribió:

:-|
Soy Leyenda escribió:
robertel escribió:

:-|

La Store actualiza los miércoles, y en el título del Hilo pone 1ª Demo para el 25 de Julio xD
Que ganas de pillar la demo...No llega mañana!!!!!!
alucard_ escribió:Que ganas de pillar la demo...No llega mañana!!!!!!

+111111111111111111111111...
segun mis cuentas faltan como 20 horas para la demo no ?
SPeeDX está baneado por "troll multinicks"
La demo de PC seguro que sale poco despues de las 0:00 de esta noche, ya seria 25 y es legal, no seria ni filtracion.
Acabo de ver el video y madre mia me ha encantado todo lo visto en el, los disparos, regates fluidos, manera de correr muy mejorada, simplemente es brutal este año el pes, que ganas de demo!! :D
Como que no sale para la store americana?, según la web oficial de playstation la actualización de hoy a las 00:00 no trae ninguna demo de pro.
Ya no se puede probar antes...
nbturin escribió:Como que no sale para la store americana?, según la web oficial de playstation la actualización de hoy a las 00:00 no trae ninguna demo de pro.

Solo sale para la Europea, tanto la store japonesa como la americana salen el 31 si recuerdo bien
bueno bueno, entonces puede que en un par de horas probemos el pro 2013 aunque sea en un pc
woxter05 escribió:
nbturin escribió:Como que no sale para la store americana?, según la web oficial de playstation la actualización de hoy a las 00:00 no trae ninguna demo de pro.

Solo sale para la Europea, tanto la store japonesa como la americana salen el 31 si recuerdo bien

me parece haber leido en algun lado que si viene para la store americana, pero hasta el 30,

solo hagan una cuenta en la store europea no
sin prisas... está noche Alomejor se puede probar en pc pero sino mañana a la tarde ya la tenemos todos
Hay rumores que puede que esta noche se pueda jugar a la demo del pes 13 para pc a las 00:00.Estad atentos a cualquier noticia de la filtración de la demo de este esperado juegazo de konami. Todavía no es oficial lo de la filtración, pero puede que lo sea, en cuanto sepa más detalles lo pondré aquí, junto a la fuente de la web donde esté. Un saludo
yo espero que si se filtre ya que mañana llegaré tarde a mi casa
Los que tengan buen pepino de PC que vayan dando opiniones de la demo cuando la pongan XD
en cuanto lo tenga cuelgo un gameplay si queréis ;)
currante007 escribió:en cuanto lo tenga cuelgo un gameplay si queréis ;)

ala espera de ver tu gameplay cuando lo cuelguen ;)
http://winningeleven.es/?p=1653 Demo para PC ya disponible!!

Fuente: winningeleven.es
SPeeDX está baneado por "troll multinicks"
donde se le da para bajar?
Y desde donde se baja...rapido
Buah, me da que el servidor va a petar en 3, 2, 1 ..

Si alguien puede poner el Link exacto se lo agradeceré (si todavía sobrevive.. xD)
Mucha suerte para todos aquellos que puedan jugar hoy a la demo del pes 13, yo mañana cuando la tenga ya me pasaré por aquí, porque no quiero leer ni ver videos hasta que no lo pruebe yo mismo. Un saludo y a disfrutarla. La vuelvo a poner por aqui para que se habra paso.

http://winningeleven.es/?p=1653 Demo para PC ya disponible

Fuente: winningeleven.es
a dnde se le da pa bajarla?
y a que enlace ay k darle luego ?? xd
Porlovisto ese link todavía no va, hasta las 00:00 nada. No esta saturado esque todavía no va probar a las 00:00
cierto, no hay link, yo todo emocionado ..
22071 respuestas