[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Se suponia que en america estaría ahora...
En fin a esperar la europea que es a las 6pm de mañana...
Segun adam cabe una pequeña posibilidad de q la demo se cuelgue en la store japonesa a las 5am hora española habra q estar atentos
Ya está disponible la demo para Xbox, a ver si cae pronto para ps3 y pc!

http://marketplace.xbox.com/pt-PT/Produ ... 024b4e884f

Fuente:
WinningEleven.es
balbito escribió:Ya está disponible la demo para Xbox, a ver si cae pronto para ps3 y pc!

http://marketplace.xbox.com/pt-PT/Produ ... 024b4e884f

Fuente:
WinningEleven.es

Gracias por la info!! Bajando ^^
Descargandooooo!!!! Gracias por el aviso
Joer que suerte los que tienen XBOX :(. Yo estoy esperando para PC, las consolas las tengo en el altillo y paso de bajarlas y enchufarlas para esto :(.

Los que tengais la consola, bajaos la DEMO y comentad yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Me voy a quedar un rato solo para eso, para leer impresiones.

Salud2.
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
Yomismamente escribió:Joer que suerte los que tienen XBOX :(. Yo estoy esperando para PC, las consolas las tengo en el altillo y paso de bajarlas y enchufarlas para esto :(.

Los que tengais la consola, bajaos la DEMO y comentad yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Me voy a quedar un rato solo para eso, para leer impresiones.

Salud2.

algún video pequeño no estaría mal tampoco
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
no
Fort-Minor_- escribió:70%

OMG OMGGGG!!!!111!!!!!.

Échate una partida y dinos algo :D, no te envicies y vengas después de 2 horas XD.

Salud2.
Gracias a WinningEleven.es por la exclusiva.
jajajaa ok ok, dare impresiones nada mas acabar el partido 94%, sq es 1,19 gigas
A mi me encanta , luce como el año pasado , pero es mas simulador , mas lento mas real movimientos mas naturales etc...
Pfff... Nosotros a esperar por lo menos hasta las 16:00 o las 17:00,que es mas o menos cuando actualizan la store... Ya sabes,da impresiones y tal tio!
poner algun video que hay ganas de verlo jaj ke suerte teneis xddd
Bajando ya esta 33% en 5 minutos... XD [360º] ...yo soy un critico con el pro de esta generación,ya os pondré mis primeras impresiones...mientras voy a ver el Manchester - deportivo en canal plus..xdd
A1R escribió:A mi me encanta , luce como el año pasado , pero es mas simulador , mas lento mas real movimientos mas naturales etc...

+1

Aparte he jugado contra la maquina en nivel leyenda y para nada tengo esa sensacion de q cualquier jugador es messi o maradona, q en el pes 2012 cualquiera en ese nivel se iba del equipo entero.
Me ha gustado bastante los tiros dsd lejos, mucho mejor implementados, he ganado a inglaterra con portugal 2-1 y golazo de cristiano ronaldo d 25 metros, no esta mal para estrenarse.
Los porteros lo he visto d momento poco, xq me he dedicado mas a tocar la bola, pero por lo q he podido apreciar parecen algo mejorados, me gusta mucho tb que ahora puedo dar potencia con el portero cuando saca con la mano, cosa q en el anterior no se podia hacer.
Preguntar cosas que querais saber.
Mario_CR9 escribió:Gracias a WinningEleven.es por la exclusiva.

[beer]
Es un espectáculo entonces? :)
60% [buuuaaaa] ...mas vale que me guste que a las 8 tengo que ir a trabajar..
sabeis si se puede jugar a la demo del pes 2013 en una xbox flasheada?
La verdad a mi me encanta ... la defensa a cambiado ya no presiona automaticamente .. le das a la X y presiona un compañero y tu manualmente con el stick y jugando con la velocidad y la cintura de tu defensa xxddd en ataque lo q dije mas pausado pulsando gatillo izq puedes tirar manual pasar manual si te apetece..(esto me encanta) pulsando el otro gatillo pisas la pelota ,,, no se a mi me encanta ;D
Fort-Minor_- escribió:
A1R escribió:A mi me encanta , luce como el año pasado , pero es mas simulador , mas lento mas real movimientos mas naturales etc...

+1

Aparte he jugado contra la maquina en nivel leyenda y para nada tengo esa sensacion de q cualquier jugador es messi o maradona, q en el pes 2012 cualquiera en ese nivel se iba del equipo entero.
Me ha gustado bastante los tiros dsd lejos, mucho mejor implementados, he ganado a inglaterra con portugal 2-1 y golazo de cristiano ronaldo d 25 metros, no esta mal para estrenarse.
Los porteros lo he visto d momento poco, xq me he dedicado mas a tocar la bola, pero por lo q he podido apreciar parecen algo mejorados, me gusta mucho tb que ahora puedo dar potencia con el portero cuando saca con la mano, cosa q en el anterior no se podia hacer.

De gráficos no ha cambiado mucho, ¿No?. ¿Que tal ves las animaciones de los jugadores TOP al correr, girar y etc...?. ¿Has notado algo sin fluidez en algún movimiento?

Joe, que suerte XD.

Salu2.
Miguel20 escribió:sabeis si se puede jugar a la demo del pes 2013 en una xbox flasheada?

date una vuelta por este hilo hilo_hilo-oficial-demos-de-xbox-360-para-grabar-en-cd-o-dvd_1143767_s570
Ya se sabía que en gráficos no iba a haber mejoras, en lo demás si, los que estáis jugando contad mas cosas! xD
cronaldo1976 escribió:
Miguel20 escribió:sabeis si se puede jugar a la demo del pes 2013 en una xbox flasheada?

date una vuelta por este hilo hilo_hilo-oficial-demos-de-xbox-360-para-grabar-en-cd-o-dvd_1143767_s570

Gracias^^
Yomismamente escribió:
Fort-Minor_- escribió:

+1

De gráficos no ha cambiado mucho, ¿No?. ¿Que tal ves las animaciones de los jugadores TOP al correr, girar y etc...?. ¿Has notado algo sin fluidez en algún movimiento?

Joe, que suerte XD.

Salu2.

Graficamente diria q practicamente es mas d lo mismo, pero vamos, a mi me gusta. Pues los jugadores top siempre son top , pero no son ya esos correcaminos del pes 2012 que eran dioses, ala hora d girar o pisar la bola mucha naturalidad, muy fluido, pero vamos ya digo, eso con dos partidos q llevo, voi a por el tercero, italia--portugal.
Id preguntando q a mi se me escapan cosillas
Descargado a jugarrrr...
Graficamente diria q practicamente es mas d lo mismo, pero vamos, a mi me gusta. Pues los jugadores top siempre son top , pero no son ya esos correcaminos del pes 2012 que eran dioses, ala hora d girar o pisar la bola mucha naturalidad, muy fluido, pero vamos ya digo, eso con dos partidos q llevo, voi a por el tercero, italia--portugal.
Id preguntando q a mi se me escapan cosillas

Ahora que juegas contra Italia, fijate a ver si Pirlo se mueve igual (pasando, moviendose, girando, tirando, etc..). Fíjate en todos los jugadores TOP de ambas selecciones (Pirlo, Balotelli, CR, Pepe, etc..)

Joe, se me ponen los dientes largos.

Salu2.
Hay algun efecto raro o por el contrario eres el dueño y señor de tus acciones??. Saludos
cuelguen videos por favor yo tengo mi xbox con rgh asi que me toca esperar
javipc3 escribió:cuelguen videos por favor yo tengo mi xbox con rgh asi que me toca esperar

eso algun video por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Alguien es tan amable de decirme como se mete el pie para robar el balón?
Está la opción de tirarse a ras de suelo, pero la otra no la veo...

Gracias.
A1R escribió:http://es-es.twitch.tv/felixargg

Un Tio Jugando para los sufridores

tiene muy buena pinta, me ha encantado una cosa que ha hecho un jugador del flamengo, pisar el balon hacia atras y rapidamente meter el pase
joder menuda jugabilidad tiene me esta gustando esa jugabilidad que tiene este pes, los porteros lso veo algo bien... aunque podrian mejorarlo mas, no o he probado lo estoy viendo desde aqui http://es-es.twitch.tv/felixargg, la defensa parece defender muy bien, y sobre los desmarques estan muy logrados asi para permitir hacer buenas jugadas
El desmarque manual apenas lo utilizo por q los jugadores se desmarcan muy bien .
A1R escribió:El desmarque manual apenas lo utilizo por q los jugadores se desmarcan muy bien .

por eso digo, yo lo estoy viendo y es que se desmarcan la mas de bien
la primera impresion y sin haber jugado todavia es bastante buena, esperemos que no pase lo del año pasado, que cuando salio la primera demo todo el mundo (yo el primero) quedo maravillado, cuando salio la segunda ya se veian mas defectos

Ozil tiene player ID?
gomis23 escribió:pirlo tiene ID

Madre mia si se nota, que barbaridad. Corre igual que el, a pasitos. Tiene el mismo toque de balón, etc..

Uy madre mia que juegazo se nos avecina.

P.D - SI, yo tambien ando viendo al chico ese online XD.

Salu2

P.D 2 -¿Estais viendo a Neymar?. Madre mia, pero igual igual. Uy que PES, uy que cacho PES.
da gusto entrar a algunos sitios y ver como siguen con el pes caca-viva fifa, sin haber jugado a un pes en los ultimos años, pero claro ahora esta de moda decir que el Pro apesta y que el FIFA es la octava maravilla del mundo
Yomismamente escribió:

Madre mia si se nota, que barbaridad. Corre igual que el, a pasitos. Tiene el mismo toque de balón, etc..

Salu2

P.D 2 -¿Estais viendo a Neymar?. Madre mia, pero igual igual. Uy que PES, uy que cacho PES.

Luego dices en tus posts que no estás cegao, que eres objetivo etc.. etc... pero yo te veo que se te cae la baba por todos los costados [carcajad]

Descargando Demo... 50 %, la del año pasado no la probé en su dia (no salió para Xbox) y este año la verdad es que he esperado bastante la Demo, aunque tampoco me espero gran cosa (sinceramente).
Bueno voy a dar mi opinión,e jugado poco pero para hacer una pequeña valoración es suficiente..

No tiene nada que ver con el pro12..almenos bajo mi punto de vista..yo al pro solo e jugado a la demo del 12 y esta semana también..el pro12 me parece malísimo..este me parece un GRANDÍSIMO juego..

-primero hablare de las animaciones,an mejorado pero hay jugadores que siguen siendo robots,pero en general a mejorado y se NOTA...los que tienen el ID player(no se si lo digo bien),muy bien nada que ver con el resto..enserio lo tenéis que probar para entender lo que digo..

-regates me a gustado mucho,pero mucho como lo aun implementado,y los que tienen el ID,pues imaginaros mucho mejor,pero para nada esa sensación que te vas a ir de cualquiera,muy bien,supongo que con los cracks será mas fácil,pero como en la realidad..

Velocidad de partido perfecta..así de simple.

-inteligencia artificial de la defensa para mi bastante mejorada,se nota ya que es una de las cosas por las que deje el pro..

Pase manual,me encanta,pones el balón donde quieras cosa que con el auto no,y ganas en realismo..

Gráficos igual..

Porteros an mejorado,cuanto pues habra que jugar mucho mas..

Mi conclusión es que los que les gusto el pes12 este les va a parecer una maravilla..yo almenos de momento y a falta de jugar mas partidos y contra algún amigo que es hay donde uno disfruta de verdad,pues ya no tengo claro de comprarme el fifa13..me a sorprendido..
Darkcaptain escribió:
Yomismamente escribió:

Salu2

Luego dices en tus posts que no estás cegao, que eres objetivo etc.. etc... pero yo te veo que se te cae la baba por todos los costados [carcajad]

Descargando Demo... 50 %, la del año pasado no la probé en su dia (no salió para Xbox) y este año la verdad es que he esperado bastante la Demo, aunque tampoco me espero gran cosa (sinceramente).

Por "Cegao" se entiende que es hablar mal de juegos de Futbol que no has jugado, yo al FIFA si que juego, 400 horas le metí al FIFA 12, y no le pongo a los pies de los caballos, simplemente digo que PES es mejor (en mi opinión).

Pero si, PES es mi debilidad, nunca lo he escondido :nusenuse:. Lo que estoy viendo de este PES 13 me está encantando, lo del PLayer ID me encanta, etc..

Salu2
dicanio1 escribió:Bueno voy a dar mi opinión,e jugado poco pero para hacer una pequeña valoración es suficiente..

No tiene nada que ver con el pro12..almenos bajo mi punto de vista..yo al pro solo e jugado a la demo del 12 y esta semana también..el pro12 me parece malísimo..este me parece un GRANDÍSIMO juego..

-primero hablare de las animaciones,an mejorado pero hay jugadores que siguen siendo robots,pero en general a mejorado y se NOTA...los que tienen el ID player(no se si lo digo bien),muy bien nada que ver con el resto..enserio lo tenéis que probar para entender lo que digo..

-regates me a gustado mucho,pero mucho como lo aun implementado,y los que tienen el ID,pues imaginaros mucho mejor,pero para nada esa sensación que te vas a ir de cualquiera,muy bien,supongo que con los cracks será mas fácil,pero como en la realidad..

-inteligencia artificial de la defensa para mi bastante mejorada,se nota ya que es una de las cosas por las que deje el pro..

Pase manual,me encanta,pones el balón donde quieras cosa que con el auto no,y ganas en realismo..

Gráficos igual..

Mi conclusión es que los que les gusto el pes12 este les va a parecer una maravilla..yo almenos de momento y a falta de jugar mas partidos y contra algún amigo que es hay donde uno disfruta de verdad,pues ya no tengo claro de comprarme el fifa13..me a sorprendido..

Se agradece la sinceridad... ya que tengo claro que eras uno de los que NO les gustaba para nada PES 2012... y verte opinando asi del juego es bastante esperanzador... a los que ya nos gustaba el 2012 entonces estamos mas que tranquilos con lo que se viene... muchas gracias!!!
Despues de 5 partidos:

- Graficamente noto que el cesped en cuanto se pone el balon en movimiento como si se viera borroso, llego a tener que cerrar los ojos y todo por si es cosa de mi vision...¿vosotros notais eso? Noto bastante la diferencia de cuando esta el balon parado lo nitido que se ve y en cuanto se pone a rodar el balon o hay un cambio de direccion de balon. Por lo demas mas de lo mismo.

- Jugablemente de momento no me he adaptado y no le he encontrado el punto, pero de momento lo que noto es que el juego es bastante mas pausado tienes que elaborar mucho la jugada ante una defensa bien replegada.

- Ningun jugador es Dios asi que por fin se acabaron los correcalles y aunque se nota las caracteristicas por ejemplo de Cristiano Ronaldo ya no te vas a poder ir facil de los defensas aprovechando a los cracks

- La Cpu aprovecha bien los 1 contra 1 cn el portero.

- La Cpu me ha regalados varios balones desde el centro del campo bombeandolos a mis defensas cuando no habia ningun atacante suyo..

- Defensivamente este juego ha mejorado mucho al poder quitar con mucha mas facilidad el balon a cualquiera (eso me gusta mucho)

- Los porteros si que los han mejorado (Buffon me ha hecho un par de intervenciones que me he sorprendido gratamente cuando ya pensaba que era gol despues de unos rechaces), no han hecho ninguna cantada y no he visto nada que me disguste.

- Los chuts mucho mejor, ya no salen chuts que yo digo de "marika", por lo menos notas la potencia aunque vaya directamente a las manos del portero si esta bien colocado, pero para mi gusto siguen siendo en general un poco flojetes cuando rellenas la barra hasta la mitad (si relleno mas ya se va por arriba o sale un poco bombeada) a mi me gustaria que salieran mas efecto misil.. como cuando chuto con Cristiano Ronaldo que los tiros son muy potentes como a mi me gustan, es una delicia

- La CPU cuida mucho las faltas ya que en cinco partidos solo una falta y en mi area, yo tan solo he cometido dos o tres que yo recuerdo, noto que los arbitrajes son mas permisivos

- Los centros al area desde la frontal van como mas bombeados y los jugadores en el area tienden a rematar bastante de semichilena o semivolea (bastante acrobaticos).

- Los jugadores se desmarcan muy bien, en medio campo ha habido una jugada en la que estaba muy presionado y he hecho una jugada al primer toque tipo "rondo" en la que despues de 4 pases he salido muy bien a cinco metros de la frontal pudiendo disparar a puerta o hacer pase al hueco a otro jugador que se estaba desmarcando (esa jugada me ha gustado mucho)...pq he visto que esta vez la formacion de los equipos va a tener mucho que decir a la hora de crear ventajas en el medio de campo ya que ahora los jugadores ya no estan tan dopados.

- Lo del control dirigido del balon al recibirlo no me ha salido ninguno, no le he encontrado el timing o la manera de la que se hace.

- Lo de la pared en la cual diriges al otro jugador tampoco he sabido hacerlo..

- No he visto muchas virguerias de regates ni florituras, solo un par de regates chulos en los 5 partidos asi que se me ha kitado el miedo de ver a todos los jugadores haciendo la croketa cada dos por tres...jeje

- El regate lateral clasico pisando el balon con el RT se me antoja mucho mas util que en los anteriores pros, lo comparo con el del pro evolution 3 que era la ostia en verso, al igual que pisar el balon hacia atras he visto que tb es bastante util.

- No he notado efecto konami ¡¡¡

Estas son mis impresiones que no quiere decir que sean las verdaderas, he jugado muy poco y como he dicho no le he acabado de pillar el timing al juego. En general el juego toma la base del año pasado, ralentizando el ritmo de juego, la cpu ya no esta tan dopada, los porteros mejorados, los jugadores cracks tampoco markan tanto las diferencias a la hora de irse regateando a un jugador y a otro..aunque se nota que son especiales, en fin a mi lo poco que he jugado me ha gustado bastante aunque aun tienen que pulir algunas cosillas, pero estoy muy contento con esta demo y con lo que puede ser el pes de este año¡

Espero que el producto final se mejore y que no hagan como el año pasado que particularmente me gusto mas la demo que el juego en si.

Y ahora a disfrutar ¡¡¡
quizas sea el subcosciente, pero a Cristiano le noto menos el player ID que a otros jugadores como neymar, ganso o pirlo
Polter2k escribió:
dicanio1 escribió:Bueno voy a dar mi opinión,e jugado poco pero para hacer una pequeña valoración es suficiente..

Gráficos igual..

Se agradece la sinceridad... ya que tengo claro que eras uno de los que NO les gustaba para nada PES 2012... y verte opinando asi del juego es bastante esperanzador... a los que ya nos gustaba el 2012 entonces estamos mas que tranquilos con lo que se viene... muchas gracias!!!

Ya puedes estar tranquilo,este juego es mucho mejor que el 12...también es verdad que e jugado 4 partidos pero es que me a gustado mucho..

Se me olvido comentar sobre los chutes,también otra cosa que a mejorado..
22071 respuestas