Despues de 5 partidos:
- Graficamente noto que el cesped en cuanto se pone el balon en movimiento como si se viera borroso, llego a tener que cerrar los ojos y todo por si es cosa de mi vision...¿vosotros notais eso? Noto bastante la diferencia de cuando esta el balon parado lo nitido que se ve y en cuanto se pone a rodar el balon o hay un cambio de direccion de balon. Por lo demas mas de lo mismo.
- Jugablemente de momento no me he adaptado y no le he encontrado el punto, pero de momento lo que noto es que el juego es bastante mas pausado tienes que elaborar mucho la jugada ante una defensa bien replegada.
- Ningun jugador es Dios asi que por fin se acabaron los correcalles y aunque se nota las caracteristicas por ejemplo de Cristiano Ronaldo ya no te vas a poder ir facil de los defensas aprovechando a los cracks
- La Cpu aprovecha bien los 1 contra 1 cn el portero.
- La Cpu me ha regalados varios balones desde el centro del campo bombeandolos a mis defensas cuando no habia ningun atacante suyo..
- Defensivamente este juego ha mejorado mucho al poder quitar con mucha mas facilidad el balon a cualquiera (eso me gusta mucho)
- Los porteros si que los han mejorado (Buffon me ha hecho un par de intervenciones que me he sorprendido gratamente cuando ya pensaba que era gol despues de unos rechaces), no han hecho ninguna cantada y no he visto nada que me disguste.
- Los chuts mucho mejor, ya no salen chuts que yo digo de "marika", por lo menos notas la potencia aunque vaya directamente a las manos del portero si esta bien colocado, pero para mi gusto siguen siendo en general un poco flojetes cuando rellenas la barra hasta la mitad (si relleno mas ya se va por arriba o sale un poco bombeada) a mi me gustaria que salieran mas efecto misil.. como cuando chuto con Cristiano Ronaldo que los tiros son muy potentes como a mi me gustan, es una delicia
- La CPU cuida mucho las faltas ya que en cinco partidos solo una falta y en mi area, yo tan solo he cometido dos o tres que yo recuerdo, noto que los arbitrajes son mas permisivos
- Los centros al area desde la frontal van como mas bombeados y los jugadores en el area tienden a rematar bastante de semichilena o semivolea (bastante acrobaticos).
- Los jugadores se desmarcan muy bien, en medio campo ha habido una jugada en la que estaba muy presionado y he hecho una jugada al primer toque tipo "rondo" en la que despues de 4 pases he salido muy bien a cinco metros de la frontal pudiendo disparar a puerta o hacer pase al hueco a otro jugador que se estaba desmarcando (esa jugada me ha gustado mucho)...pq he visto que esta vez la formacion de los equipos va a tener mucho que decir a la hora de crear ventajas en el medio de campo ya que ahora los jugadores ya no estan tan dopados.
- Lo del control dirigido del balon al recibirlo no me ha salido ninguno, no le he encontrado el timing o la manera de la que se hace.
- Lo de la pared en la cual diriges al otro jugador tampoco he sabido hacerlo..
- No he visto muchas virguerias de regates ni florituras, solo un par de regates chulos en los 5 partidos asi que se me ha kitado el miedo de ver a todos los jugadores haciendo la croketa cada dos por tres...jeje
- El regate lateral clasico pisando el balon con el RT se me antoja mucho mas util que en los anteriores pros, lo comparo con el del pro evolution 3 que era la ostia en verso, al igual que pisar el balon hacia atras he visto que tb es bastante util.
- No he notado efecto konami ¡¡¡
Estas son mis impresiones que no quiere decir que sean las verdaderas, he jugado muy poco y como he dicho no le he acabado de pillar el timing al juego. En general el juego toma la base del año pasado, ralentizando el ritmo de juego, la cpu ya no esta tan dopada, los porteros mejorados, los jugadores cracks tampoco markan tanto las diferencias a la hora de irse regateando a un jugador y a otro..aunque se nota que son especiales, en fin a mi lo poco que he jugado me ha gustado bastante aunque aun tienen que pulir algunas cosillas, pero estoy muy contento con esta demo y con lo que puede ser el pes de este año¡
Espero que el producto final se mejore y que no hagan como el año pasado que particularmente me gusto mas la demo que el juego en si.
Y ahora a disfrutar ¡¡¡