[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Venia a decir lo mismo, que ahora mismo esta vacio, supongo que a las 00.00 mas o menos ya se podra descargar. Sera dandole a donde pone DEMO.

SaluD!
Pronto estará disponible un poco mas de paciencia esto a sido un susto jeje se les ha ido el dedo al publicarlo, pero en breves estará seguro, asique estar atentos que poco le falta.
geist_mort escribió:Pronto estará disponible un poco mas de paciencia esto a sido un susto jeje se les ha ido el dedo al publicarlo, pero en breves estará seguro, asique estar atentos que poco le falta.

lastima que yo no tenga un buen pc potente que sino lo hubiera bajado, tendre que esperar a que alguien cuelgue el gameplay y ver esas mejoras.
Desapareció lo de la demo jeje, como dice geist, se ha publicado por accidente probablmente.
IbersonVigo escribió:gracias!

descargando! :) :) :)

[comor?]
Ya falta muy poco para que la ansiada demo este disponible, de aquí a las 00:00 mas o menos yo creo que menos estará lista, mas bien lo dejarán mas o menos porque así no es ilegal ya que es dia 25 asique estar al tanto de el link que pronto estará disponible para los usuarios de pc.
CrAcKeRo escribió:
IbersonVigo escribió:gracias!

descargando! :) :) :)

[comor?]

lo habian colgado pero accidentalmente lo colgaran a las 00 que ya sera dia 25 y sera legal
media horita más y ya lo tendremos. A los que no puedan probarlo que no se preocupen si el gameplay les huele mucho a PES2012 porque ya han dicho muchas veces que la diferencia se nota al coger el mando!
[mad] [mad] [mad]

¡Qué nervios!

A ver si empieza el partido de basket ya para que pase más rápido...
jahngo escribió:[mad] [mad] [mad]

¡Qué nervios!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tranquilos chicos un poco de tiempo más media horita más y listo! ( Bueno debería de estarlo) xD [+risas] Estar un poco relajados que ya no falta nada de nada apenas 20 minutos.
jahngo escribió:[mad] [mad] [mad]

¡Qué nervios!

estamos igual Jajaja
No tiene nada que ver pero yo también estoy nervioso; dentro de un rato veré a Jessie J en directo aquí en Ibiza.

Qué nervios!!!
pasalo bien jeje.

uffff un cuarto de hora contado queda!
esa web es inglesa y en inglaterra las 12 son dentro de 1 hora y 15.... :S
shevita07 escribió:esa web es inglesa y en inglaterra las 12 son dentro de 1 hora y 15.... :S

si pero a lo mejor lo ponen en horario español
Miguel20 escribió:
shevita07 escribió:esa web es inglesa y en inglaterra las 12 son dentro de 1 hora y 15.... :S

si pero a lo mejor lo ponen en horario español

porque? si la web es inglesa?

A que Web te refieres? por que si es la de prorevo, es "alemana", por eso acaba en .de (deutsch)

Corregirme si no es así.
Esta cantado que será a las 00:00 asique no preocuparse que seguro que en 10 minutos estará para descargar! Por ahora solo queda masticar las uñas ya mordidas jeje
geist_mort escribió:Esta cantado que será a las 00:00 asique no preocuparse que seguro que en 10 minutos estará para descargar! Por ahora solo queda masticar las uñas ya mordidas jeje

Mejor dicho todos tenemos en mente la palabra pes xD
En WENB dicen que hasta mañana a las 12 pm nada...

[triston]
a que hora suele actualizarse la psn?
que os jugais a que la suben a un hosting de mierda y peta y no la baja ni el tato en menos de 5 horas?¿
Nos llevamos un chasco... definitivamente es para mañana... [buuuaaaa]

PC demo should be around 1pm tomorrow (unsure if UK time or CET) and PS3 around 12pm. No idea about Xbox360.

Fuente: winningEleven.es
yo no m hago ilusiones... porque no se sabe nada oficialmente. Pero m hago la idea de bajarlo mañana en mi ps3 ... si tengo suerte y cae antes mejor que mejor
geist_mort escribió:Nos llevamos un chasco... definitivamente es para mañana... [buuuaaaa]

PC demo should be around 1pm tomorrow (unsure if UK time or CET) and PS3 around 12pm. No idea about Xbox360.

Eso parece, a esperar toca. Así todos al mismo tiempo.
It's nearly 7am in Japan. IF WE 2013 demo hits, I think it will come around...4am UK time.
entonces en la ps3 sera a partir de las 00 de la noche?
Pues buenas noches a todos!

ZzzZZ
El de la ps3 será a las 18:00 supongo como siempre que actualizan la psn store. No se exactamente la hora de actualizar pero la de ps3 mañana por la tarde la tenemos.
shevita07 escribió:que os jugais a que la suben a un hosting de mierda y peta y no la baja ni el tato en menos de 5 horas?¿

+1

Se nota que tienes experiencia en esto.... yo he vivido estas situaciones tantas veces... que al final acabas 5 horas delante del PC, buscando la Demo como 1 desesperado, los servers que no funcionan o bien van a 2kb/s , al final acabas antes esperando a "mañana" y descargarla "oficialmente" de una forma cómoda y rápida.
A partir de las 00:00? oseas yaa??
Darkcaptain escribió:
shevita07 escribió:que os jugais a que la suben a un hosting de mierda y peta y no la baja ni el tato en menos de 5 horas?¿

+1

Se nota que tienes experiencia en esto.... yo he vivido estas situaciones tantas veces... que al final acabas 5 horas delante del PC, buscando la Demo como 1 desesperado, los servers que no funcionan o bien van a 2kb/s , al final acabas antes esperando a "mañana" y descargarla "oficialmente" de una forma cómoda y rápida.

siiii tu y yo somos perros viejos ya jajajaja xdD cada año cuando toca estar estamos jajaja :P

vaya telita los de que la demo salia en breve.. vaya perros.. xD
Aqui hay gente que no sabe leer, para PS3 mañana por la TARDE

¿Tan dificil es?
Darkcaptain escribió:

+1

yo me he pegado esperas de esas totalmente épicas xDD
Segun dicen tendremos que esperar hasta mañana... vaya fail
fail, ya no funciona ni el enlace
el año pasado no lo sé, pero con el 2011 recuerdo que salió unas horas antes de las 12 de la noche (para pc evidentemente)
felixarg10 escribió:Segun dicen tendremos que esperar hasta mañana... vaya fail

Una bonita forma de ganarse muchas visitas... no será la primera vez que pasa esto en muchas webs (hablo de, en este caso, prorevo).

Pues nada, a seguir jugando al Payday, DayZ (en el PC) mientras dejo este Hilo en segundo plano para echarle un vistazo.
Y la de pc que sale a las 00:00 hora inglesa???
Dentro de una horita pues no???
Finálmente parece que tendremos que esperar a mañana para la demo! Por hoy ya no se puede hacer más... No hay filtración de la demo esta noche... asique mañana estar atentos porque estará ya la demo. Pero hoy no.
Darkcaptain escribió:
felixarg10 escribió:Segun dicen tendremos que esperar hasta mañana... vaya fail

Una bonita forma de ganarse muchas visitas... no será la primera vez que pasa esto en muchas webs (hablo de, en este caso, prorevo).

Pues nada, a seguir jugando al Payday, DayZ (en el PC) mientras dejo este Hilo en segundo plano para echarle un vistazo.

Por lo visto le dieron al boton de publicar en vez de al de guardar, pero si, suele pasar.
A esperar si sale mañana en la Española porque ahora no está ni en la japonesa ni en la americana...
geist_mort escribió:Finálmente parece que tendremos que esperar a mañana para la demo! Por hoy ya no se puede hacer más... No hay filtración de la demo esta noche... asique mañana estar atentos porque estará ya la demo. Pero hoy no.

Nunca digas 'nunca'.... aunque ahora mismo no se sepa de ningún sitio para descargala, a lo largo de la noche puede que la cuelguen por algun lado (que lo mismo no la hay..) pero bueno, afirmar estas cosas nunca se pueden hacer xD

Seguiré de "reojo" por si acaso y si veo algo lo posteo.
Nada lo mejor es esperar a mañana creo yo y sobre todo esperar que este subida a diferentes servidores porque si no ira como el culo igualmente imagino que Konami la subira a su propio host.
Darkcaptain escribió:
geist_mort escribió:Finálmente parece que tendremos que esperar a mañana para la demo! Por hoy ya no se puede hacer más... No hay filtración de la demo esta noche... asique mañana estar atentos porque estará ya la demo. Pero hoy no.

Nunca digas 'nunca'.... aunque ahora mismo no se sepa de ningún sitio para descargala, a lo largo de la noche puede que la cuelguen por algun lado (que lo mismo no la hay..) pero bueno, afirmar estas cosas nunca se pueden hacer xD

Lo dudo, ya que en la web
winningEleven.es
JJ dice que no habrá filtración por hoy, aunque si vas a estar de imaginaria toda la noche pues quizás la pilles, pero han puesto hasta hora y todo, lo puse por hay.
keremos la demo!! keremos la demo!! ta noche fijo k cae la demo de pc no?
luisave escribió:keremos la demo!! keremos la demo!! ta noche fijo k cae la demo de pc no?

Mañana han dicho
geist_mort escribió:
Darkcaptain escribió:

Lo dudo, ya que en la web
winningEleven.es
JJ dice que no habrá filtración por hoy, aunque si vas a estar de imaginaria toda la noche pues quizás la pilles, pero han puesto hasta hora y todo, lo puse por hay.

No si yo también lo dudo... aún así aunque a JJ le hayan dicho que "hoy" (ahora) no vaya a salir, tampoco se puede saber con certeza, no creo que JJ (ni el ni nadie xD) controle a todos los usuarios/webs/scene como para saber si va a salir en breve o hasta mañana por la mañana o tarde sale o no, aunque si las Webs mas "famosas" están diciendo que hasta "mañana" nada, posiblemente sea así.

Lo dicho, piro un rato a jugar a otros juegos y si veo algo lo posteo.

Saludos.
Bueno yo ya me despido. Hasta mañana! Mañana será un día muy duro de curro de gameplays, información, etc. Un saludo y nos vemos mañana!
22071 respuestas