[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

vuelvo a repetir, hay que ser cautos, acordaros de lo que paso el año pasado y la primera demo
Neymar es impresionante como lo han hecho :O .
gomis23 escribió:vuelvo a repetir, hay que ser cautos, acordaros de lo que paso el año pasado y la primera demo

Yo no se que paso con la demo...pero esa demo me parece literalmente una basura y esta me a gustado mucho..si mejoran las animaciones aunque sea un poco,este juego es mejor en todo..aunque tampoco era muy difícil bajo mi punto de vista,pero había que Hacerlo y lo aun hecho..
se sabe algo nuevo si saldra en la store japonesa, yo el año pasado me la descarga ahi a estas horas.
Me ha gustado mucho esta primera demo, y sabiendo que aun tienen margen de mejora seguramente me lo acabe comprando. Eso si, los porteros por favor, que he sacado al portero fuera del area a ver que hacia contra un jugador que venía solo, a 2 metros el uno del otro el jugador ha chutado pasandosela por debajo de las piernas y el portero no ha hecho ni el amago de reaccionar...
Se me olvidaba se pueden poner los chutes en manual en opciones..mola
ya esta en la japones, esta son 983 megas solo vamooooooooos

poner en el buscador 2013 y sale lo primero
Lo que les diría a los seguidores de esta saga es "que a quien le gustó el anterior (PES12) este le gustará todavía mas y posiblemente le parezca el mejor PES creado en esta generación (aunque en mi opinión no era muy difícil)

A mi forma de ver han hecho pequeños retoques que en su conjunto mejora con creces al PES12, posiblemente este año opto por pillar tanto FIFA como PES, cosa que ningún año me ha pasado esto, desde el 08 he escogido FIFA y PES dejó de gustarme desde el PES6.

Los movimientos de los jugadores, quitando algunos pocos, están bastante bien hechos, siguen sin convencerme a la hora de correr, pero los demás movimientos, algunos hay que decir que están muy logrados, otros simplemente están "suficientes", pero esto para mi ya es mucho, ya que yo soy muy "tiskismikis" en cuanto a movimientos y animaciones, no solo en los juegos de futbol, si no incluso en los FPS/TPS etc.. etc..

Graficamente a mi gusto deja un poco que desear... los estadios están recreados muy pobres, como muy cuadrados, me han recordado a los PES de PS2 (ojo, me han recordado, que no digo que se vean igual xD), y durante el partido, graficamente en general me parece soso, le falta "algo"... no sé, lo mismo jugando en otro estadio y cesped pueda cambiar... eso si, tanto las caras como el fisico de los jugadores sin ninguna pega, todo lo contrari, quizás merecen tener mejores texturas y resolución, pero bueno, mañana veré si en la versión de PC puedo mejorar en lo que veo en X360.

Control... pues me ha parecido estupendo, vengo de jugar al FIFA los últimos años, y de momento, tanto la respuesta, como los pases, chutes y la velocidad en general del juego me parece muy acertada, espero que PES siga en esta linea, por el momento no le puedo poner ningún "pero".

Sonido.. no se puede comentar mucho de 1 Demo que ni siquiera tiene comentaristas, así que obviamente, se "ve" soso, así que olvidemos el sonido hasta tener la versión final.

Fisica del balón.. de momento y lo único que puedo decir, es que es una de las cosas mas importantes en 1 juego de fútbol y me ha sorprendido muy para bien... será que en el FIFA es de las cosas que todavía cojea (aunque este año todo el mundo dice que lo han mejorado)

Porteros: tienen que mejorarlos, no sé si los habrán mejorado con respecto a otros años, por que no llegué a jugar mucho a PES11 y 12, pero les falta algo mas de fluidez y movimientos, que no actúen como si fueran robots o muñecos, si no con mas naturalidad, en este aspecto en FIFA si noto al portero mas "real", moviéndose de un lado a otro de la porteria de una forma mas realista, en cuanto a la I.A., mas de lo mismo, tienen que mejorar algunas cosas, pero todavía me falta mucho vicio para describir este tipo de cosas, y probar otros porteros etc... no quiero hablar ahora y cagarla xD

Y hablando sobre la "Demo" en si.. el partido pone que dura 5 min (2 min. y medio por parte, creo yo), al acabar el partido aparece un Video que puedes quitar de inmediato y volver a jugar de nuevo (sin tener que salir de la Demo) así que estoy seguro que esta Demo va a dar mucho vicio a los seguidores de esta saga xD (la intro también se puede saltar).
MESSID10S escribió:ya esta en la japones, esta son 983 megas solo vamooooooooos

Doy fé de ello, la estoy bajando XD
Dios87 está baneado por "Spam"
Si si , yo tambien , 10% , me e creado una cuenta de Japon aposta.

Para el que no tenga y la quiera crear , son 2 minutos.
http://www.youtube.com/watch?v=UI34fSlqA2Q
Dibxer escribió:

dibxer todavia me debes un partido de pes 2012, yo soy campeon del 2 torneo de pessocerworld asi q habra nivel xDD
me podiais decir donde esta ...que yo estoi perdio en la japocuenta jjajaja gracias
xXmalakaXx escribió:me podiais decir donde esta ...que yo estoi perdio en la japocuenta jjajaja gracias

entras y le das a lupa arriba a la derecha y ahi pones 2013 y sale lo primero
Me voy a sobar que mañana curro...neymar es buenísimo,me encanta la ID de los jugadores,se nota quien tiene clase y que jugador es del montón..no me quiero y marginar el pro14 con motor nuevo y el doble de jugadores con ID..

Se pueden poner los chutes en manual y quitar ayuda a los pases..e
yayayyayaya gracias tio muchas gracias ponte a jugar hombreeeeeeeeeeeeee :) :) :)
MESSID10S escribió:
Dibxer escribió:

dibxer todavia me debes un partido de pes 2012, yo soy campeon del 2 torneo de pessocerworld asi q habra nivel xDD

Jaja ahora mismo no caigo quien eres xD. Como es tu ID de PS3? Del 2012 olvidate, jugué los 2 primeros meses, le cojí bastante tirria a ese juego jaja, que cosa más mala xD. Ya tendremos tiempo de darle al 13 ;)

P.D: Demo Japo instalada, voy a catarla, mañana os cuento, apago esto ya XD Saludos!
¿Alguien me ayuda y me dice como poner los controles con la cruceta? Estoy ya dentro del partido.

Edito: Ya lo hice XD Gracias de todas formas ;)

!!!!!!!!!!!!!!!POR FIN EL REGATE DE R2 BIEN IMPLEMENTADO!!!!!!!!!!!!!!!!
demo bajada de la store japonesa

primeras sensaciones nada mas empezar

Que puñetera delicia, el player ID le sienta de maravilla a los jugadores....

y primera "cantada" del portero

por cierto Ballotelli es una mala bestia
abandoné pes hace mucho puesto que esta saga me abandonó a mi hace bastante tiempo a mi,pero he de decir que este queria probarlo ....no se muy bien porque pero sabia que algo pasaba...pues bien despues de solo 4 partidos he visto cosas malas pero buenas tambien y de entre las buenas he visto un control y pase direcionado de rooney....que madre mia....se ha dado un pequeño toque direccionado para dar un pase con efecto ....que todavia estoi flipando....que realismo por dios nunca lo vi en esta consola la verdad ese toquecito direccionado ...como coño lo ha hecho la makina???? [lapota] [lapota] [lapota]
y parece que vuelven las vaselinas en condiciones, por lo menos en jugadores con ID
como se regatea¿¿¿me refiero los regates id se activan con r2??
Buenas ¿la demo del bazar jap es la misma que la que saldra en el europeo? Me refiero claro al tema de equipos incluidos y tal... Es que estoy buscando la demo para 360 "ya se que ha salido pero no tengo gold" más que nada por que seguramente lo jugare en esa consola y asi veo que tal las impresiones con su mando... Pero claro si la demo JAP es diferente igual si me la bajaba y de paso pruebo la versión PS3. En fin un saludo y gracias de antemano por la aclaración, buen vicio gente.
los amantes de cristiano que se pillen este juego...menudos regates hace
Bueno yo ya acabe el streaming que estaba haciendo, mañana a probarlo casi todos ya, pese a ser jugador de FIFA me ha gustado bastante este PES, lo pillare para descansar un poco de FIFA cuando este saturado, es entretenido.

Mañana seguro que teneis mil videos en Youtube, yo os dejo aki el vide del streaming por si alguno quiere ver algun partido y demas, son 3 horas de gameplays [carcajad] Un saludo chavales! http://www.twitch.tv/felixargg/b/326146392

EDIT: Y por si quereis mas aqui un youtuber portugues tambien estuvo jugando en live http://www.youtube.com/watch?v=1FicZeTDImc
la fisica del balon es aun mejor que en anteriores PES
Buenas señores, decir que llevo jugados unos 10 partidos y me parece muy importante la mejora a PES2012, un juego que acabé no aguantando.

Cosas buenas:

Por fin tenemos bien implementado el regate de R2 y eso de pisarla hacia detrás está increíble.

La croqueta una maravilla, pero a ver su efectividad en el juego final, que puede ser demasiado alta.

Las paredes dinámicas abren mil posibilidades.

Los tiros guapísimos, pero veremos si no metemos demasiados goles de lejos, como ha sido mi caso en los partidos que llevo.

El cambio de cursor con el analógico va mucho mejor.

Ya me he tirado algún caño y muy bonito pero es como todo, veremos la efectividad no sea demasiada.

Los stats vuelven a estar en dos columnas y no cuatro, en las que era un poco lioso buscar determinadas cualidades.

Cosas malas:

Sigo teniendo problemas para dejar pasar el balón, a veces me funciona y aveces no. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Los porteros malísimos, nada más que decir. Lo único que queda bonito son las paradas que hacen de disparos de larga distancia.

Los pases por alto los veo demasiado fáciles de realizar.

De momento solo he marcado un córner, veremos si baja radicalmente su efectividad respecto a PES1012, algo que me sacaba de quicio.

Mañana diré mas cosas con la demo europea...

Saludos.
Ya está la demo en PC?
SPeeDX está baneado por "troll multinicks"
a mi es el primer WINNING que me recuerda a los de PS2.

El balón pesa mas, no me pareció tan lento como decían y las animaciones estaré loco pero me encantan, cuando haces un pase largo cambiando de banda la animación de dios, al centrar igual, al tirar también... Y controlar algun jugador con player id es para flipar, es como controlar al de verdad...

Todas estas buenas impresiones con equipos que no me gustan, cuando usemos el Madrid, España, el Barcelona... vamos a flipar.

A ver si sacan un parche para PC aumentando el tiempo y con mas equipos jeje.
algun video en condiciones??
que ganas de probarlo
Oye sabeis si los de mediamark haran algun tipo de descuento rollo entregando el pes 2012 ??
jungleland2 escribió:que ganas de probarlo
Oye sabeis si los de mediamark haran algun tipo de descuento rollo entregando el pes 2012 ??

ni idea, aun es pronto, ya que no estamos ni en agosto, pero bueno a ver que tal. Estoy viendo algun video de la demo y tiene muy buena pinta y parece mucho menos correcalles que el 2012.
supongo que ya se sabe pero por si acaso ya lo hay en xobx live, tras años aborreciendo el PESen esta nueva generacion hay que reconocer que este juego es otra cosa, echo muchísimo de menos poder adelantar el balón con el stick derecho como se hace en Fifa

saludos
que heavy que salga más tarde para pc que para consolas...
La verdad que se sale ,tiene el sabor de los de ps2 von una física de balón que hasta ahora no habíamos visto ,a falta de jugar mas ,buenísimas las primeras impresiones .
Y yo en el trabajo!

Nooooooooooooooooo!

[+furioso]
links para pc o xbox live no gold?
Me encanta leer opiniones tan positivas de PES, despues de tantos años todos estais coincidiendo en las sensaciones.

Saludos
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
josele25 escribió:Me encanta leer opiniones tan positivas de PES, despues de tantos años todos estais coincidiendo en las sensaciones.

Saludos

Si quieres te traigo los mensajes de la demo del año pasado [jaja]

Yo me reservo la mia hasta probar demo
(mensaje borrado)
Luiyi requena está baneado por "troll"
que ganas que salga para ps3 ¡¡¡¡

alguien me puede decir los stats de algunos jugadores? tipo neymar que dicen k es una makina o balotelli XD
Que raro que a estas horas ya a salido para xbox y ps3 en la store japonesas y para pc aun nada de nada
Se sabe la hora aproximada que saldrá en españa para ps3??
Soy Leyenda escribió:
josele25 escribió:Me encanta leer opiniones tan positivas de PES, despues de tantos años todos estais coincidiendo en las sensaciones.

Saludos

Si quieres te traigo los mensajes de la demo del año pasado [jaja]

Yo me reservo la mia hasta probar demo

Se a que te refieres , jeje , pero por ejemplo DarkCaptain que es todo un veterano tiene sensaciones positivas ,sus opiniones suelen coincidir bastante con las mias.

Yo las microdemos estas no las soporto , me gusta cojer el mando y catarlo con unos diez minutos por parte, me ponen de los nervios la verdad XD, asi que me alimento de vuestras impresiones.
Luiyi requena está baneado por "troll"
Ya Sta. En el bazar de Xbox live????q alguien me lo confirme,,y yo trabajando joderrrrrrrrrr
Sólo he jugado un Partido, y sin configurar nada.

Me ha parecido lamentable. Más de la misma mierda.

PD: Lumpa, no se como ha podido gustarte.
uno que ve la realidad,yo la veo igual tambien ,solo noto que ahora robas el balon a veces sin hacer falta y poco mas.
El ADAM de konami es el mayor vende humos de la historia,que tio mas falso.
pabloartista escribió:Sólo he jugado un Partido, y sin configurar nada.

Me ha parecido lamentable. Más de la misma mierda.

PD: Lumpa, no se como ha podido gustarte.

Me meo XD XD XD XD

Pablo, sabes que el fifa de este año es una puta mierda. No son comparables, jugar contra la cpu en uno y otro juego. Abre los ojos tio!
Luiyi requena escribió:Ya Sta. En el bazar de Xbox live????q alguien me lo confirme,,y yo trabajando joderrrrrrrrrr

Lo acabo de mirar y si esta
los que dicen que es igual que el 2012 han debido jugar poco al 2012

el juego esta bien, divertido, mejor que el 2012

pero como siempre hay mucho fanboy

le doy un 7.5 al juego
22071 respuestas