[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Juegazo y solo estoy en mi primer partido... Estoy parando cada poco a ver las repeticiones de las animaciones. [boing]
Yo a veces alucino... cuando leo cosas como "esta bien pero no llega a PES6" (yo tuve y tengo el de Xbox no se si habláis de otro) o la tipica frase de "nada como los PES de PS2"...

Vosotros (y os lo digo desde el mas absoluto respeto) realmente sois OBJETIVOS en lo que decís?? Puedo entender que os transmita nostalgia, que recordeis partidos épicos contra amigos en tu casa, pero de ahi a decir que no llega...

Yo pondría dos TV de 55" y los dos juntos y ufffff el otro dia puse el PES6, jugué un rato y madre mia... esta bien como retro-game y todo lo que me dio en su dia, pero esta LEJOSSSSS de cualquier juego en 2012.

Este PES 13 y con mucho sera el MEJOR QUE HAN HECHO NUNCA, que podría ser mejor en muchos conceptos?? Si OK, pero de verdad que muchas veces la NOSTALGIA nos puede jugar malas pasadas.

Yo sigo diciendo que esta lejos, pero muy lejos de Fifa ya no solo por lo que he dicho antes, si no por todo el modo online y la prolongación del mando en tu mano cuando realmente sabes JUGAR, compites en torneos etc...
Esta claro que para un jugador que hecha unas risas con los colegas este sera un juego mas que digno, pero los que pedimos muchos mas detalles, esta lejos pero en el camino....
A mi me ha encantado! No veo bien compararlo a otros ya que son otros motores y otras formas de hacer...de dos partidos que he jugado, creo que es el mejor que he visto en años!

Un saludo!
JUEGAZO. No tenía muchas esperanzas en él pero me ha cerrado la boca. Vamos a seguir jugando, es una delicia.
Pues nada, algo ha mejorado pero sigo viendo a los jugadores robotizados, muchos pases y tiros los hacen sin apenas coger impulso etc, es una cosa...

Lo de siempre, no ha ganado esa jugabilidad que se dejó en PS2 y la falta de animaciones le penaliza mucho, muchísimo.
Por cierto a nivel grafico me llama la atencion que hay dos tipos de caras, unas parecidas a las del año pasado un tanto acartonadas y otras nuevas (Neymar,Cristiano) con un nivel de texturizacion mucho mejor, mas cercano a lo que ofrece Fifa.
survival escribió:Yo a veces alucino... cuando leo cosas como "esta bien pero no llega a PES6" (yo tuve y tengo el de Xbox no se si habláis de otro) o la tipica frase de "nada como los PES de PS2"...

Vosotros (y os lo digo desde el mas absoluto respeto) realmente sois OBJETIVOS en lo que decís?? Puedo entender que os transmita nostalgia, que recordeis partidos épicos contra amigos en tu casa, pero de ahi a decir que no llega...

Yo pondría dos TV de 55" y los dos juntos y ufffff el otro dia puse el PES6, jugué un rato y madre mia... esta bien como retro-game y todo lo que me dio en su dia, pero esta LEJOSSSSS de cualquier juego en 2012.

Este PES 13 y con mucho sera el MEJOR QUE HAN HECHO NUNCA, que podría ser mejor en muchos conceptos?? Si OK, pero de verdad que muchas veces la NOSTALGIA nos puede jugar malas pasadas.

Yo sigo diciendo que esta lejos, pero muy lejos de Fifa ya no solo por lo que he dicho antes, si no por todo el modo online y la prolongación del mando en tu mano cuando realmente sabes JUGAR, compites en torneos etc...
Esta claro que para un jugador que hecha unas risas con los colegas este sera un juego mas que digno, pero los que pedimos muchos mas detalles, esta lejos pero en el camino....

No todos los juegos entran por la vista, hay sensaciones de libertad a la hora de jugar a los PES de PS2 que no existen en los de hoy en día. Sobretodo su velocidad.
survival escribió:Yo a veces alucino... cuando leo cosas como "esta bien pero no llega a PES6" (yo tuve y tengo el de Xbox no se si habláis de otro) o la tipica frase de "nada como los PES de PS2"...

Habla por ti no? vuelvo a lo de antes no se que mania teneis algunos de imponer vuestra opinión como verdad absoluta o algo no lo entiendo..

Es que justamente yo estos dias he estado jugando al Pes 6 en PC con un parche y toda la pesca y hablo con la memoria fresca nada de nostalgia es evidente que en apartados tecnicos esta por detras es un juego de Ps2 pero a nivel de sensaciones a dia de hoy sigue siendo una joya(no entro a valorar si es mejor o peor que los actuales ojo) a veces se nos olvida que los juegos al final van mas alla de los graficos, animaciones y cosas tecnicas y para mi al menos es igual o mas importante que el juego me divierta, me transmita futbol, adicción, etc

Sobre su comparación con FIFA volvemos a lo de antes yo a falta de probar la demo de FIFA 13 y con lo probado en anteriores entregas sigo sin ver la diferencia tan grande que veis algunos porque lo que tiene uno le falta al otro y viceversa y a mi a dia de hoy FIFA no me transmite futbol le falta vida le falta humanidad es cuestión de sensaciones al final a mi parecer lo que más importa es que te llene el juego.
Lo de el manual lo digo solo por lo que he leído, que al parecer había que apretar L2 o R2 (no se cual es) para que fuese manual, si se han equivocado y se puede poner 100% manual, sin pulsar nada, pues punto a su favor. Yo en ningún momento he criticado PES 2013 porque no he jugado, he echo una critica general de PES y FIFA en esta generación. Y no, todo el que habla bien de PES no es un resentido, yo hablo por aquellos que solo saben lanzar dardos a FIFA y que cualquier mierda le parece una maravilla en su juego.

No voy a responder nada mas porque no quiero desviar el hilo, ya vender cuando lo pruebe y daré mis impresiones, porque me parece que las puedo dar...

Solo una cosa. No, no soy un visionario, pero a KONAMI le sobra esta generación. PES fue grande por simplicidad y la evolución le ha sentado muy mal. Eso si, la física de la bola, así como la ambientación y algún otro apartado, ahí no le tose nadie, pero no solo se vive de eso.
Yo solo digo que para estar más acostumbrado a FIFA, este PES 2013 me ha dejado buenas sensaciones en el primer partido :)
La de pc ya ha salido?

Pd: ya la he visto XD
antonionini escribió:demo para PC

http://t.co/BRIJD3EE

Bueno ahora que ya la tenemos en pc haber lo que tarda en salir un editor XDDD
He pulsado el L2 y me ha aparecido la flechita. Eso es el manual?
(mensaje borrado)
antonionini escribió:demo para PC

http://t.co/BRIJD3EE

Gracias a probarla pues, que me daba la vara prender la consola XD
no se entiende nada en japones :(

lo que he conseguido es ponerlo en estrella gracias al traductor de google jajaja

primer partido y perdi 0-3 contra italia, 3 goles de balotelli , uno de ellos haciendose un autopase, increible.

los que busquen mejora grafica no la encontrarán, es un calco al 2012
Tukunime escribió:Yo solo digo que para estar más acostumbrado a FIFA, este PES 2013 me ha dejado buenas sensaciones en el primer partido :)

Si opino exactamente lo mismo, me esperaba menos. Y tambien tengo que probarlo mas.

Barcha no es que quiera imponer nada por dios!! es simplemente mi opinion tu tendras la tuya y otro otra... es ese el encanto de todo esto...

Mi opinión y solo mia jejeje, es que este PES13 sera el mejor. Pero que esta lejos de Fifa si le dedicas a fifa tiempo y no digo 10 partidos. (si no puedes, quieres ...etc.. dedicarle tiempo a Fifa como era yo antes de Diciembre, te seguira pareciendo siempre según mi punto de vista mas real y divertido Pes13)

Y repito paso de comparar mas porque no me gusta pero es invetiable solo hay dos juegos en el mercado, si hubieran mas..... yo me alimento solo del online y dejarme ahora mismo sin Ligas, copas cara a cara ufff se me hace muy jodido. Ya no hablo de UT.
Lo comprare como todos los años, porque un juego no se puede valorar al 100% si dedicarle tiempo y probando su version final al completo.
Bueno, le he estado dando toda la santa mañana hasta ahora y desde las 8.

Yo, os lo digo en serio. No es hype porque hasta ahora he estado comprando siempre fifa desde la edición del 08. Ostias, es que llevo 5 HORAS SEGUIDAS jugando. Eso no me pasaba nunca, solo desde la época de los PES. Supongo que los que sintáis lo mismo que yo me entenderéis pero esque me lo he pasado de puta madre jugando a una demo del PRO en japonés. Voy a dar mi punto de vista sin entrar en comparaciones con fifa, que aún tiene que demostrar a lo que puede llegar.

Puntos positivos:

El control. Lo controlas TU, puedes hacer jugadas increíbles, puedes marcar goles de muchísimas maneras, de todos los estilos, algo que ya venía siendo habitual en esta saga, pero no esta de mas recordarlo. En serio, los que aún esteis "ariscos" a probarlo, probarlo en profundidad, darle partidos. Es un juego que cuesta de dominar bien, cuesta mucho. No querais jugar como en fifa, esto es un juego distinto. Aqui la pared y el pase por alto no sirven. Elaborad las jugadas.

El tempo de partido es monumental. Me ha gustado mucho también la IA tanto del portero como la de los compañeros, en general, porque también hay algunas lagunas.

Animaciones. Mas que que sean roboticas creo que no "conectan" bien entre si, algunas de ellas. Como animaciones a la hora de chutar, ala hora de correr, a la hora de desmarcarse, creo que son muy muy buenas, lo que pasa que hay algunas que no interconectan bien, por ejemplo a veces al hacer una entrada. Me ha encantado la animación de sacar el balón con la X, esta muy bien implementada y es REAL puesto que no quitarás el balón si no estas en una posición aventajada.

Gráficos. Pues como los del 2012, si acaso he notado menos dientes de sierra.

Puntos Negativos.

Dificultad para pasar el balón largo en profundidad. A veces, si se cruza un compañero cerca y quieres enviárselo al que esta mas lejos, se la pasa al que esté mas cerca. Aunque llenes la barra.

Algunos bugs clásicos, como, ir a buscar el balón y que se frene el jugador, que la deje pasar, cosas típicas que están desde tiempos inmemorables en PES y que estaría bien que se corrigieran.

Quizás algo de pasividad defensiva de la CPU rival ( aunque habrá que valorar el nivel de dificultad )

Para mi juegazo del copón. Me ha gustado mucho mucho, bastante mas incluso de lo que esperaba. Siempre juegas a un PES en esta generación con un poco de "Resquemor" Pero... estoy muy satisfecho.
survival escribió:
Tukunime escribió:Yo solo digo que para estar más acostumbrado a FIFA, este PES 2013 me ha dejado buenas sensaciones en el primer partido :)

Si opino exactamente lo mismo, me esperaba menos. Y tambien tengo que probarlo mas.

Barcha no es que quiera imponer nada por dios!! es simplemente mi opinion tu tendras la tuya y otro otra... es ese el encanto de todo esto...

Mi opinión y solo mia jejeje, es que este PES13 sera el mejor. Pero que esta lejos de Fifa si le dedicas a fifa tiempo y no digo 10 partidos. (si no puedes, quieres ...etc.. dedicarle tiempo a Fifa como era yo antes de Diciembre, te seguira pareciendo siempre según mi punto de vista mas real y divertido Pes13)

Y repito paso de comparar mas porque no me gusta pero es invetiable solo hay dos juegos en el mercado, si hubieran mas..... yo me alimento solo del online y dejarme ahora mismo sin Ligas, copas cara a cara ufff se me hace muy jodido. Ya no hablo de UT.
Lo comprare como todos los años, porque un juego no se puede valorar al 100% si dedicarle tiempo y probando su version final al completo.

Si si esta claro cada uno tenemos una opinión y vemos la cosa de una forma mientras debatamos de forma sana y educada no hay problema.

Sobre FIFA yo le he dedicado cientos de partidos y semanas jugando y sigo opinando lo mismo no es cuestión de saber jugar o no es de sensaciones que para mi es fundamental.

Dicho esto voy a probar la versión de PC de la demo a ver que tal.
El tema de los años luz y ventajas bestiales y de mas gilipolleces , son años y años de manipulaciones y al final a cuajado en la gente. Como dice Barcha lo que le falta a uno , lo tiene el otro y al reves. Estoy con Robby el sudamericano que hace los OF de PES , Fifa no le llena , es expectacular pero no le llena. Lo mismo me pasa a mi.

Tukunime Tu opinion es esperanzadora , solo pido un PES sin fallos graves en la jugabilidad , para aguantar hasta el proximo motor. Para disfrutar otra vez dela jugabilidad y en fondo todos sabemos que la jugabilidad PRO es la jugabilidad PRO. Saludos
(mensaje borrado)
El juego es brutal, lo único que veo que hay que mejorar son los porteros :S

Por cierto, el ID es impresionante [amor]
Sabeis si me puedo descargar la demo para ps3 (cuendo salga) en un pen drive e instalarlo desde ahi en la play? Esque ahora no tengo en casa internet y si en el curro y me gustaria poderlo probar hoy...
Pistone escribió:El tema de los años luz y ventajas bestiales y de mas gilipolleces , son años y años de manipulaciones y al final a cuajado en la gente. Como dice Barcha lo que le falta a uno , lo tiene el otro y al reves. Estoy con Robby el sudamericano que hace los OF de PES , Fifa no le llena , es expectacular pero no le llena. Lo mismo me pasa a mi.

Tukunime Tu opinion es esperanzadora , solo pido un PES sin fallos graves en la jugabilidad , para aguantar hasta el proximo motor. Para disfrutar otra vez dela jugabilidad y en fondo todos sabemos que la jugabilidad PRO es la jugabilidad PRO. Saludos

Yo solo te digo que, de los tres partidos que llevo, estoy sorprendido. Cuando lleve 5 h...espero que siga la misma sensación. Lo que me está encantando es la variedad de jugadas.
Rompo escribió:AHORA MISMO EN DIRECTO JUGANDO AL PES2013 EN MI CANAL DE YOUTUBE http://www.youtube.com/watch?v=KB75ERCj ... ature=plcp

Te dedicaras tambien a comertar las mejoras que veas respecto a otros años o diferencias entre el fifa ?
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
A espera que se descargue la demo....
¿Sabeis el precio que tendrá de salida PES 2013? a ver si sale al mismo precio que el año pasado el cual me parecio muy bueno. Pues eso, pruebo la demo(xbox360) y os comento. Muy buen hilo por cierto y mucho mas vivo que el de xbox360.
Un saludo!!
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
mejora pero no es suficiente para desbamcar al otro rival , de momento...
Bueno, primer partido jugado.

La jugabilidad ha mejorado totalmente, se nota primero que nada en el peso del balón y en el ritmo de juego algo más pausado, cosa que agradezco. Los desmarques son inteligentes y los tiros ahora son como deben de ser, aunque los porteros me parecen bastante mejorables porque de 4 tiros con Ronaldo desde fuera del área he marcado 3 (con R2 o sin él).

Yo por lo menos me llevado una buena impresión y pienso comprarlo, eso sí para PC. Que ya estoy acostumbrado a todas las mejoras creadas por la gente (caras, céspedes, etc) y tal cual esta me sabe a poco en este aspecto.

Salu2 [beer]
Mi opinión después de probar unos 8-10 partidos es que es un gran juego, y personalmente lo encuentro muy superior a la edición de 2012. Yo soy otro de la vieja escuela, de los Winning Eleven de PSX y PS2, que renegó de PES a partir del 6 y quedó descontento en general con los juegos de fútbol hasta FIFA 10, y este nuevo PES me ha enganchado.

He hecho un vídeo en caliente (2º partido que jugaba) para que la gente vea cómo se mueve el juego, las nuevas animaciones o los pases manuales. No me tengáis en cuenta todo lo que digo, porque al fin y al cabo son sensaciones tempranas, pero puedo reafirmarme después de varios partidos y lo encuentro bastante más jugable, ameno y divertido que otras ediciones.

Aquí el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=LY50LLktEbE
Bueno a ver..

Han solucionado los bugs de 2012 o no?.

Que pasa con las faltas?
Que pasa con el tiro bomba?
Que pasa con los corners?

Y otra cosa , una cosa es que no haya correcaminos. Y otra cosa que Cristiano no corra una mierda como en 2011. Por que vamos está claro que no es justo que Mphela no se vaya de todos , pero que no den sensaciones de irse en velocidad ciertos jugadores no esta claro.

A ver si viene un moderador , por que esto es un hilo de Pro. No se a que cojones viene hablar del Fifa o compararlo. ya han cerrado muchos hilos años atras por esas tonterias , pero siempre tienen que venir a comparar .

Yo no juego al Fifa , nunca he jugado al FIFA , no entro al hilo del FIFA para nada y no se me ocurriría hablar del PRO allí. Creo que es facil.

Que no te gusta el juego , perfecto . Se argumenta y se expresa tu opinión , pero no se a que vienen las comparaciones de siempre ... que si probar el online del fifa , que si la abuela fuma.

Esto es el hilo del Pro , hablemos del Pro leches.
Sinceramente los que digais que es lo mismo del año pasado no teneis ni idea, el fifa te quita las ganas de jugar actualmente y este es lo contrario.
Hace años que no sentia tanto en un partido de 10 min.
ME encanta!!
Solo llevo 1 partido y me ha sorprendido muchisimo...para bien. Vamos a ver con unas cuantas horitas y jugando 1vs1 contra alguien que se ven mejor todos los aspectos.
Sinceramente los que digais que es lo mismo del año pasado no teneis ni idea, el fifa te quita las ganas de jugar actualmente y este es lo contrario.
Hace años que no sentia tanto en un partido de 10 min.
ME encanta!!

Antes lo digo y antes me das un ejemplo.

Os van a reportar , se va a liar , bla bla... y no es justo. A muchos nos interesa el Pro y punto. No se por que cojones hay que comparar para reafirmar nada. Son dos juegos distintos y ya sabemos como acaba esto.
Si lo pones todo en manual y le das partidos, es cuando notas la profundidad del juego y las mejoras, muy buen pes sin duda el mejor de este gen.
PS24EVeR escribió:Hay mucho resentido que no acepta que PES haya caído en picado en esta generación y que FIFA, ese juego que tanto han criticado, ahora este por encima. Si, esta por encima, le duela a quien le duela. Siempre hablando de modo manual, lo que convierte en FIFA en un juego completamente diferente. Que luego mucho hablar de que siempre es lo mismo y tal y cual, pero EA te da la opción de jugar en manual y convertir el juego en otro distinto, pero si no lo aprovechas es culpa tuya. En ese aspecto KONAMI no ha acertado con ese modo manual a medias. Si tienes que hacer virguerias para dar un pase donde quieras, al final la gente no lo va usar y mucho menos para los tiros a puerta.

Aun no he probado la demo, es cierto, lo haré luego o mañana. Pero tengo claro que lo que nos dio PES en su día, en PSX y PS2, no lo vamos a volver a ver. No vamos a volver a las 8 direcciones, ni se va a eliminar todo lo que se ha añadido, ni vamos a tener juegos de fútbol mas simples. Y soy el primero al que le jode no poder disfrutar como lo hice con cada PES/WE en PS2, pero antes teníamos un Need For Speed/Burnout, mientras que ahora tenemos un Gran Turismo/Forza Motorsport. Antes teníamos un arcade que intentaba tener su toque de simulación y ahora se intenta hacer un simulador pero con un toque arcade. Desengañaros porque no vamos a volver a ver un PES como los de antes, ni tampoco un FIFA que se parezca a los PES de antes. Quizás en el tempo de partido y poco mas.

Si os gusta, pues jugar, para eso están los juegos. Que nosotros somos los que pagamos, que parece que nos pagan ellos. Yo probare la demo, pero como digo, soy un talibán del modo manual, así que tengo claro que este año seguiré con FIFA. Quizás puedan caer ambos si me convence PES, pero para mi el modo manual es imprescindible. Pero tal y como esta en FIFA, nada de un manual a medias.

Chico, tú debes tener unos gustos y una idea del Futbol un poco distorsionada si te parecen mas reales las animaciones dle FIFA que la del PES, pero muy distorsionas.

No es cuestión de que haya reventados o resentidos, es cuestión de sentido común. Yo a diferencia de ti juego a ambos, y al FIFA no le meto pocas horas precisamente. Pero que me digas que como juego de Futbol FIFa es superior (como deporte, lo que se juega en el campo), entonces tengo claro que tu eres de los que opina que COD es más simulador bélico que Battlefield.

Graficamente le pese a quién le pese PES está por delante, la caracterizacion facil del FIFA es NULA, algunos jugadores estrella se parecen poco y otras estrellas como Falcao, Ganso, HULK y muchos mas que no me acuerdo NO SE PARECEN EN NADA. Amen de que HULK (por ejemplo), aparte de no parecerse nada, en el FIFA es diestro, tocate las pelotas.

Luego las redes, ¿que tipo de redes tienen las porterias del FIFA?, no tienen fisica, cuando metes un gol es como que choca contra un frontón. Y bueno, el tema de los ambidiestros, eso ya es de traca. Y que todos los jugadores corren igual, TODOS, tanto tops como no TOPS. Luego la poca aletoriedad a la hora de crear jugadas la CPU, siempre te mete los mismos goles y te hacen las mismas jugadas. ¿Que me dices el tema de los disparos?, pepinazos que todos son Roberto Carlos, aunque eso no es lo sangrante, lo sangrante es que MESSI (un zurdo cerrado), te mete unos derechazos que ni Balotelli.

Y bueno, un "glitch" (que yo creo que más que glitch es un sello de EA), es que cuando forcejeas con el balón en los pies el jugador tiende a poner los brazos en jarra, joder, esto lo lleva arrastrando desde los FIFA 98.

La jugabilidad de FIFA va sobre railes, eso es así, todo parece estar scriptado, todo. Y no me vengas con que "eso es por que juegas en modo auto, ponlo en manual".

Vamos, que vas sumando y sumando y FIFA al final gana a PES en lo de siempre, licencias y comentaristas, fin. Estoy por que alguien me conteste y me dé un porcentaje (si me puede poner jugadores, mejor), que me digan que jugadores de Futbol de la vida real tienen esa forma de correr y esas animaciones tan floriturescas como las que tene el FIFA, los nombres de Guti y Redondo ya les dije yo, ahora quiero ver más, que alguien me diga que jugador de Futbol va corriendo dando saltitos o con la cintura cual bailarina o vedette.

Salu2.

P.D - Eso hablando de PES vs FIFA actuales y probados (los 12), ahora voy a probar la DEMO para el 13 que acaba de bajar para PC.
Hola!se sabe si en la 360 los que no son gold si se la pueden descargar?Se puede bajar de algun sitio para los sparrow?Saludos
Ya ta la demo, como molan los menús, parece el juego oficial de Real Madrid xD
a mi me has gustado mucho tambien :)

lo que me parece peor es que jugadores que han hecho un temporadon (ozil,balotelli,gomez...) les hayan mantenido los STATS o les hayan subido un par de puntos nada mas :(

y a gomez le han bajao..... no tienen ni idea de estadisticas
pikachu_yellow escribió:mejora pero no es suficiente para desbamcar al otro rival , de momento...

Y que importa eso?? que importancia tiene eso? Tu crees que un comprador del PES va a pensar eso? que el otro juego sea superior en tecnologia , no garantiza al 100% que a todos les guste su jugabilidad , puede que a muchos les guste mas la jugabildiad del PES , es posible eh? y cuantos se perderan este PES 2013 , porque el amigo de turno , le dice no te lo compres , que es inferior al otro? muchos se estan dejando arrastrar por eso , alla ellos.
Creeis que este año el pes se comera al gran ¨fifa¨? y alguien me pasa la demo de xbox360 flasheada?.
Bueno despues de jugar unos 15 partidos más o menos los ultimos 3-4 en PC ya puedo dar unas impresiones mas avanzadas decir que logicamente la versión de PC es bastante mejor que la de consolas a nivel grafico se nota bastante.

Sobre el juego en si a nivel visual es casi calcado al 2012 algun retoque o mejora y a nivel de menus igual algunos retoques pero la base a nivel visual es la misma las diferencias las empiezas a sentir cuando ya te pones a jugar desde el segundo 1 lo digo para los que vean videos en youtube y digan si es igual que el 2012.. pues a nivel visual si pero a nivel jugable NO, es totalmente diferente.

Las 2 principales diferencias son el tempo de juego es bastante más lento y el manual recomiendo poner los tiros y pases en manual al menos en 1 barrita o totalmente al principio fallareis mucho pero conforme le pillais el punto es genial he dado pases interiores que eran una gozada, los tiros igual muchos os iran al corner pero en cuanto le pilleis el truco salen disparos espectaculares.

Tendreis que cambiar el chip cuando probeis el juego no tiene nada que ver con el 2012 juego mucho mas tactico mas pausado hay que tocar mucho mas el balon y otra cosa fundamental el juego ahora se construye desde la defensa y la posesión que es clave ya no es un idas y venidas o tiro seguro al llegar, es mucho más real.

En cuanto a animaciones siguen existiendo movimientos o giros toscos pero hay otras que son muy buenas hay de todo pero creo que a nivel general va mas fluido en ese sentido, podrian ser mejores? esta claro pero no me parece tan exagerado como años atras.

Porteros de momento bien no he visto cosas raras.

Sobre las cosas que no me han gustado pues creo que los pases largos y centros deberian tener su barrita y ser totalmente manuales tambien y hay veces que los jugadores tardan de mas en reaccionar algo que ya deberia estar arreglado a estas alturas conforme vea mas fallos ire comentando de momento son pocos partidos pero las impresiones ahora mismo muy positivas eso si con cautela porque Konami ya sabemos que la puede liar de cara al juego final.
fullhouse está baneado por "Game over"
Miguel20 escribió:Creeis que este año el pes se comera al gran ¨fifa¨? y alguien me pasa la demo de xbox360 flasheada?.

y no crees que si quieres la demo de XBOX FLASH tendrias que pedirla en el foro de xbox???? y encima que ya esta puesto el enlace, que poco os gusta leer y mirar, es mas facil pedir sin ni siquiera haber echado un vistazo ..............
Al proximo que diga FIFA . Reportado.

Luego decis.
Miguel20 escribió:Creeis que este año el pes se comera al gran ¨fifa¨? y alguien me pasa la demo de xbox360 flasheada?.

Me uno,haber si alguien puede subirla.Saludos
ya está en la PSN EUROPEA??
Una pregunta para los que hayan jugado unos 10-15 partidos, teneis la sensacion de que hay muchas animaciones nuevas??
skunk_break escribió:ya está en la PSN EUROPEA??

Hasta las 5 o 6 no estara puesta creo
Miguel20 escribió:
skunk_break escribió:ya está en la PSN EUROPEA??

Hasta las 5 o 6 no estara puesta creo

Sabeis si me puedo descargar la demo para ps3 (cuendo salga) en un pen drive e instalarlo desde ahi en la play? Esque ahora no tengo en casa internet y si en el curro y me gustaria poderlo probar hoy...
22071 respuestas