[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Ale, descargando demo de PES 2013, pufffffff el último PES al que le metí algunas horas es al 2010 y en PC porque no tenía consola, por picarme con un colega de vez en cuando.... del 2011 probé la demo y dije basta y me pase al Fifa y el 2012 ni lo caté, veremos que tal este PES 2013 que no tiene mala pinta, le voy a meter bastantes horas a la demo hasta que sepa realizar casi cualquier movimiento y ya veremos que sensaciones me deja.
Si, ya está para descargar!!
salu2
Voy a ver que tal este primer tiempo XD XD

Segun leo comentarios es patetico el juego de nuevo
Descargando a mi lo que he jugado al a japo me encanta el juego.
En la PSN de Europa ya te sale! Descargando! [poraki]
Descargando!! A probar que tal se ha portado este año Konami. Aunque como la competencia en el 2012 no me a convencido pese a intentarlo, PES13 será compra asegurada y rezar para que mejore el online
Joder pues me lo estoy pasando muy bien jugando la verdad xD, el año pasado los porteros se cargaron la primera demo y posteriormente gran parte del juego, ahora al menos paran algo más
Probado durante 10 partidos más o menos (9 o 10 vamos).

Conclusiones rápidas: Sigo creyendo que FIFA sigue estando por delante en general, pero si es cierto que este año PES a implementado cosas que EA debe tomar nota, como por ejemplo las salidas de los porteros, algunas animaciones que están perfectamente pulidas, etc.

Creo que este es el primer año desde 2009 que tengo mis serias dudas sobre por cual decantarme. En cualquier caso, que PES haya dado un paso al frente beneficia a todos, tanto a amantes de FIFA como de PES, ya que FIFA tiene que dejar de ser tan continuista y romper la baraja de nuevo si no quiere que PES vuelva a ser el rey.

Vamos, en definitiva creo que han dado un paso al frente, good job.
Ya he jugado muchos partidos, los dos ultimos años la demo no me duraba mas de 10 partidos y esta me esta resultando muy divertida. El juego ha mejorado mucho, sigue teniendo los mismos fallos pero si sigue esta linea puede ser un buen juego de futbol ( el mejor de esta gen ) siempre teniendo como referente a FIFA que en esta generacion es el estandarte. Aun asi muy contento con la mejoria.

Me encanta cojer a Neymar y su player ID...lo bonito de este juego es que puedes marcar muchos goles diferentes.

Bajando la demo europea ahora.
Nunca me habia pasado en anteriores pros que el linier se equivoque con el fuera de juego...aunque sea por poco...en cambio en este...aunque sea por poco no me pitaron fuera de juego...queria ver una jugada así y por fin salió...no se si será un fallo del juego...o este pro puede que esas jugadas pasen de vez en cuando
Sabeis si me puedo descargar la demo para ps3 (cuendo salga) en un pen drive e instalarlo desde ahi en la play? Esque ahora no tengo en casa internet y si en el curro y me gustaria poderlo probar hoy...
alexsoy10 escribió:Sabeis si me puedo descargar la demo para ps3 (cuendo salga) en un pen drive e instalarlo desde ahi en la play? Esque ahora no tengo en casa internet y si en el curro y me gustaria poderlo probar hoy...

Pues creo que no se puede...ya lo busqué yo eso hace poco y por lo visto nada...lo siento tío
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ya esta en la store europea!!!!!!!!!
descargando!
por favor alguien tiene el link de pc :)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Alexbuenpas escribió:Nunca me habia pasado en anteriores pros que el linier se equivoque con el fuera de juego...aunque sea por poco...en cambio en este...aunque sea por poco no me pitaron fuera de juego...queria ver una jugada así y por fin salió...no se si será un fallo del juego...o este pro puede que esas jugadas pasen de vez en cuando

Eso ya existia en ediciones anteriores. A mi me paso una vez en PES 2010 o 2011.
Para mi gusto, por mucho que digas que hay que tener sentido común, que eres objetivo y que le has dado mas de 400 horas al FIFA12, para mi no eres muy objetivo que digamos... aún así, repito, esto SON OPINIONES, no entro en ningún debate de PES vs FIFA desde hace mucho tiempo, ya que esto no tiene ningún resultado final "positivo", es como hacerle ver a un aficionado del Madrid, cosas del Barça o viceversa.. pues esto es mas o menos igual, hay demasiado fan boy y demasiada gente que se cierra a algo y no quiere intentar darle una oportunidad a otras cosas (que esto no va concretamente por ti, si no en general), pero bueno, dejando esto a un lado, voy a responderte:

Graficamente en general, PES no es SUPERIOR a FIFA... si miramos como están hechos los jugadores o las caras, entonces si, pero si miramos iluminación, estadios, público y en general, mientras estamos jugando (que no se ven las caras y demás) FIFA logra recrear un ambiente en general bastante mejor, otra cosa es en los replays, con el efecto blur exagerado que le mete PES y que los cuerpos y caras están mejor realizadas... pues bueno, ahí cada uno debe de mirar si le importa mas el conjunto total, o solo algunos apartados en concreto.

Las redes del FIFA están por debajo de PES, esto nadie lo puede negar.. eso si, un apunte, antes de comenzar el partido puedes ir a ajustes y graduar como quieres la tensión de las redes, mas flojas etc.. me parece mentira que tu que les has dado 400 horas a FIFA12 no comentes esto.

El tema de los ambidiestro es una cagada monumental, que todos los usuarios de FIFA pedimos desde hace años, ahí te doy la razón.

Sobre como corren los jugadores... es cierto y si no, la animación puede ser igual, pero el control que tienen con el balón se nota por ejemplo cuando la tiene Messi a cuando la tiene Villa y esto tampoco lo comentas, me vas a decir que no se nota cuando la tiene Messi, su velocidad, agilidad, control del balón que no se va de los pies, mejores pases, chutes etc.. a otro jugador que no está su nivel.

También replicarte que si, es cierto que Messi pueda meter chicharros con su pierna mala, pero aún así también se nota mucho cuando es su pierna buena o la mala y esto tampoco lo comentas.

Lo del Glitch, nada que comentar, compleamente cierto.

La jugabilidad sobre railes.. si y no, es cierto que hay muchas cosas que parecen (o directamente lo están) "scriptadas", como los tipicos despejes al portero que casi siempre caen al delantero (como si tuviera un i-man) cuando hay 4 defensas alrededor. Sobre los brazos a la hora de forcejar, también es cierto, pero vamos, en mi opinión PES no está a la altura en cuanto a animaciones de FIFA, este último tiene mucha mas variedad y un sistema bastante mas completo de animaciones y jugadores mas naturales.
Eso si, esto último del i-man, despejes y demás... creo que va a quedar arreglado en FIFA13, todos los que probaron la Demo (que es muy antigua en realidad) dijeron esto estaba arreglado.

Me parece sorprendente que comentes el tema de que como corren los jugadores de FIFA.. cuando a mi forma de ver en PES la forma de correr es lo que mas canta. Que digas que FIFA solo es mejor en licencias y comentaristas también es para reflexionar un poco.. y dices has jugado mas de 400 horas?? pues yo la verdad, si tengo un juego mejor, no voy a jugar a otro y menos tantas horas como dices. Que por cierto, con mas de 400 horas de juego debes ser nivel 80 lo menos [carcajad]

En resumen, a mi forma de ver, ves todo lo bueno que tiene PES, y lo malo que tiene FIFA.. pero no logras ver nada de positivo hacia FIFA, y para mi con todo el respeto, esto es de estar un poco "cerrado" cuando solo sabes ver cosas malas de FIFA y cualquier cosa normalita que ves en PES ya te parece bestial.

Intentaré dejar estas discusiones, por que como ya he dicho nada mas comenzar el post, no tiene sentido, cada uno tiene unas formas de ver las cosas y diferentes opiniones, pero me duele ver a gente que dice ser objetivo y bla bla... pero cuando se le lee parece todo lo contrario.

Saludos

A ver, ensalzo las cosas malas de FIFA como tú ensalzaste las cosas malas de PES, no es otra.

Y si, llevo 400 horas en el FIFA, lo que pasa es que me pongo a jugar y no pierdo 200 horas revisando todas las opciones que tiene el juego, pero esto tanto en PES como en FIFA, ojo, que de "opciones y posibilidades" ambos andan sobrados. Yo enchufo el juego y me pongo a jugar tal y como viene, ni reviso tacticas ni me paso 5 horas por los menús.

¿EL que tenga 400 horas en el FIFA no te da a pensar que va ligado a que el juego le me gusta?, pues chico, blanco y en botella leche. ¿Por que prefiero jugar al FIFA antes que al PES en determinados momentos?, pues mira, te voy a decir los 2 puntos exactos del por que:

- Cuando te pones a jugar una liga BBVA, el calendario/orden es IDENTICO al real, es una cosa que me encanta. Aparte del tema de las valoraciones de los jugadores cuando acaban el partido (cosa que si sale ahora ipsofacto en PES 2013). Pues FIFA 12 tiene eso que me encanta, en el PES 12 tienes que andar buscandolo por menús.

- Soy del Atletico de Madrid y me ENCANTA la caracterizacion/animacion de Diego Ribas, en el PES está bastante peor representado. En el FIFA no se por que pero se mueve/corre igual que el, amén de que el rostro facial es más real en FIFA. Pero ya está, ahi termina, el resto de jugadores en el fifa (jugadores TOP), no los reprensenta como el PES ni jarto.

Esas son las razones. SI te fijas, una de las razones es algo "extradeportivo" (lo del calendario y tal). Realmente cuando me pongo a jugar en el campo de Futbol, PES me llena más por motivos obvios. Pero ojo, no por ello tacho al FIFA de mierda, no tiene por que ir ligado, eso lo obvias TU solito. Ya te dije que si llevo 400 horas en el FIFA, será por algo.

Hay una cosa que describe bien el tema de las animaciones FIFA Vs PES, te lo voy a describir facil, sencillo y para toda la familia:

- Las animaciones del FIFA son mas BONITAS que las del PES, pero no por ello más REALES ;).

Algo por que sea bonito/vistoso no tiene que ir ligado a que sea real, por ejemplo las bolas de GOKU son preciosas, pero eso no existe en la realidad. Y si, tu te ves un partido de Futbol, y la manera en la que se mueven los jugadores en el campo se asemeja más PES que a FIFA, y ahora con el player ID todavía más. Las animaciones del FIFA son demasiado floriturescas/pastelosas. Son vistosas, llaman la atención, pero ya te digo yo que ningún jugador real tiene esa manera de correr salvo Guti, Redondo y etc..

Salu2
MiNoSHiA escribió:http://dl.pes2013demo.konamionline.com/pes2013demo/2c7ab85a893283e98c931e9511add182/PES2013_DEMO.zip

Ahi teneis link directo para descarga

muxisimas gracias crack
Pues he probado la demo y me ha encantado.

Como este año el FIFA siga igual de mierdoso. Le doy la patada y me compro el PES.
Soy Leyenda escribió:
Alexbuenpas escribió:Nunca me habia pasado en anteriores pros que el linier se equivoque con el fuera de juego...aunque sea por poco...en cambio en este...aunque sea por poco no me pitaron fuera de juego...queria ver una jugada así y por fin salió...no se si será un fallo del juego...o este pro puede que esas jugadas pasen de vez en cuando

Eso ya existia en ediciones anteriores. A mi me paso una vez en PES 2010 o 2011.

Vaya nunca lo habia visto hasta entonces ...pues lo tendrian que añadir la verdad y que se viera de vez en cuando.
Yomismamente escribió:
Para mi gusto, por mucho que digas que hay que tener sentido común, que eres objetivo y que le has dado mas de 400 horas al FIFA12, para mi no eres muy objetivo que digamos... aún así, repito, esto SON OPINIONES, no entro en ningún debate de PES vs FIFA desde hace mucho tiempo, ya que esto no tiene ningún resultado final "positivo", es como hacerle ver a un aficionado del Madrid, cosas del Barça o viceversa.. pues esto es mas o menos igual, hay demasiado fan boy y demasiada gente que se cierra a algo y no quiere intentar darle una oportunidad a otras cosas (que esto no va concretamente por ti, si no en general), pero bueno, dejando esto a un lado, voy a responderte:

Graficamente en general, PES no es SUPERIOR a FIFA... si miramos como están hechos los jugadores o las caras, entonces si, pero si miramos iluminación, estadios, público y en general, mientras estamos jugando (que no se ven las caras y demás) FIFA logra recrear un ambiente en general bastante mejor, otra cosa es en los replays, con el efecto blur exagerado que le mete PES y que los cuerpos y caras están mejor realizadas... pues bueno, ahí cada uno debe de mirar si le importa mas el conjunto total, o solo algunos apartados en concreto.

Las redes del FIFA están por debajo de PES, esto nadie lo puede negar.. eso si, un apunte, antes de comenzar el partido puedes ir a ajustes y graduar como quieres la tensión de las redes, mas flojas etc.. me parece mentira que tu que les has dado 400 horas a FIFA12 no comentes esto.

El tema de los ambidiestro es una cagada monumental, que todos los usuarios de FIFA pedimos desde hace años, ahí te doy la razón.

Sobre como corren los jugadores... es cierto y si no, la animación puede ser igual, pero el control que tienen con el balón se nota por ejemplo cuando la tiene Messi a cuando la tiene Villa y esto tampoco lo comentas, me vas a decir que no se nota cuando la tiene Messi, su velocidad, agilidad, control del balón que no se va de los pies, mejores pases, chutes etc.. a otro jugador que no está su nivel.

También replicarte que si, es cierto que Messi pueda meter chicharros con su pierna mala, pero aún así también se nota mucho cuando es su pierna buena o la mala y esto tampoco lo comentas.

Lo del Glitch, nada que comentar, compleamente cierto.

La jugabilidad sobre railes.. si y no, es cierto que hay muchas cosas que parecen (o directamente lo están) "scriptadas", como los tipicos despejes al portero que casi siempre caen al delantero (como si tuviera un i-man) cuando hay 4 defensas alrededor. Sobre los brazos a la hora de forcejar, también es cierto, pero vamos, en mi opinión PES no está a la altura en cuanto a animaciones de FIFA, este último tiene mucha mas variedad y un sistema bastante mas completo de animaciones y jugadores mas naturales.
Eso si, esto último del i-man, despejes y demás... creo que va a quedar arreglado en FIFA13, todos los que probaron la Demo (que es muy antigua en realidad) dijeron esto estaba arreglado.

Me parece sorprendente que comentes el tema de que como corren los jugadores de FIFA.. cuando a mi forma de ver en PES la forma de correr es lo que mas canta. Que digas que FIFA solo es mejor en licencias y comentaristas también es para reflexionar un poco.. y dices has jugado mas de 400 horas?? pues yo la verdad, si tengo un juego mejor, no voy a jugar a otro y menos tantas horas como dices. Que por cierto, con mas de 400 horas de juego debes ser nivel 80 lo menos [carcajad]

En resumen, a mi forma de ver, ves todo lo bueno que tiene PES, y lo malo que tiene FIFA.. pero no logras ver nada de positivo hacia FIFA, y para mi con todo el respeto, esto es de estar un poco "cerrado" cuando solo sabes ver cosas malas de FIFA y cualquier cosa normalita que ves en PES ya te parece bestial.

Intentaré dejar estas discusiones, por que como ya he dicho nada mas comenzar el post, no tiene sentido, cada uno tiene unas formas de ver las cosas y diferentes opiniones, pero me duele ver a gente que dice ser objetivo y bla bla... pero cuando se le lee parece todo lo contrario.

Saludos

A ver, ensalzo las cosas malas de FIFA como tú ensalzaste las cosas malas de PES, no es otra.

Y si, llevo 400 horas en el FIFA, lo que pasa es que me pongo a jugar y no pierdo 200 horas revisando todas las opciones que tiene el juego, pero esto tanto en PES como en FIFA, ojo, que de "opciones y posibilidades" ambos andan sobrados. Yo enchufo el juego y me pongo a jugar tal y como viene, ni reviso tacticas ni me paso 5 horas por los menús.

¿EL que tenga 400 horas en el FIFA no te da a pensar que va ligado a que el juego le me gusta?, pues chico, blanco y en botella leche. ¿Por que prefiero jugar al FIFA antes que al PES en determinados momentos?, pues mira, te voy a decir los 2 puntos exactos del por que:

- Cuando te pones a jugar una liga BBVA, el calendario/orden es IDENTICO al real, es una cosa que me encanta. Aparte del tema de las valoraciones de los jugadores cuando acaban el partido (cosa que si sale ahora ipsofacto en PES 2013). Pues FIFA 12 tiene eso que me encanta, en el PES 12 tienes que andar buscandolo por menús.

- Soy del Atletico de Madrid y me ENCANTA la caracterizacion/animacion de Diego Ribas, en el PES está bastante peor representado. En el FIFA no se por que pero se mueve/corre igual que el, amén de que el rostro facial es más real en FIFA. Pero ya está, ahi termina, el resto de jugadores en el fifa (jugadores TOP), no los reprensenta como el PES ni jarto.

Esas son las razones. SI te fijas, una de las razones es algo "extradeportivo" (lo del calendario y tal). Realmente cuando me pongo a jugar en el campo de Futbol, PES me llena más por motivos obvios. Pero ojo, no por ello tacho al FIFA de mierda, no tiene por que ir ligado, eso lo obvias TU solito. Ya te dije que si llevo 400 horas en el FIFA, será por algo.

Hay una cosa que describe bien el tema de las animaciones FIFA Vs PES, te lo voy a describir facil, sencillo y para toda la familia:

- Las animaciones del FIFA son mas BONITAS que las del PES, pero no por ello más REALES ;).

Algo por que sea bonito/vistoso no tiene que ir ligado a que sea real, por ejemplo las bolas de GOKU son preciosas, pero eso no existe en la realidad. Y si, tu te ves un partido de Futbol, y la manera en la que se mueven los jugadores en el campo se asemeja más PES que a FIFA, y ahora con el player ID todavía más. Las animaciones del FIFA son demasiado floriturescas/pastelosas. Son vistosas, llaman la atención, pero ya te digo yo que ningún jugador real tiene esa manera de correr salvo Guti, Redondo y etc..

Salu2

Nop, te equivocas, tu citaste a un usuario y yo te cité a ti por las respuestas que le distes, no dije nada "malo" de PES, todo lo contrario.
Es mas, si quieres te puedo decir que algunos chutes del PES parecen como si fuera un globo y van a "cámara lenta", que algunos jugadores cuando corren o andan van "patinando" como si debajo tuvieran un monopatín (y esto ocurre desde la PS2), se aprecia mucho en los replays o cuando empieza/acaba el partido y enfocan a los jugadores de cerca.
También podría comentar el "efecto yo-yo" que hace el balón cuando vas corriendo con el, como si estuvieras jugando en un cesped con barro.
Y podría seguir... pero no voy a enumerar todo lo bueno o malo de 1 juego, si no me quedo con el conjunto global, y el que mas me guste y divierta, lo juego... que este año posiblemente sean ambos.

Te repito tio que es TU OPINIÓN, con lo de sencillo, fácil, para todo la familia, blanco y en botella etc... das a entender que los demás somos tontos, que tenemos 8 años o que no tenemos sentido común, llevo jugando a la saga desde el ISS PRO 98 de la PSX, anteriormente a los ISS de la SNES (aunque eran de otro estudio de Konami), jugando cada año tanto a los PES/WE, no me perdía ni 1, ni los J-league ni ninguno.. colaboré mazo en esos juegos con parches (Sologoles etc..), releases, por foros y un largo etc... ha sido mi juego favorito durante muchos años, posiblemente mas de 1 decada, y no por ello me las doy mas de veterano, de listo, de tener mas experiencia etc.. etc.. por que es una OPINIÓN, cosa que no tu pareces entender, no todo es tan blanco o negro como tu dices, por que si fuera así, posiblemente con tu opinión, PES vendería cada año muchas mas copias y FIFA no se comería un rosco (cuando desde hace años FIFA está por delante en ventas) y que FIFA le gane en ventas no significa que sea mejor, peor ni nada de eso.

Que los movimientos del FIFA a ti te parezcan mas bonitos pero mas irreales es tu opinión.. a mi me parecen mas bonitos, mas reales, mas completos y mas naturales y fluidos en su mayoría de ellos, otros pocos en cambio en PES logran recrearlo muy bien, pero tanto los chutes (que parecen entrecortados, no logran hacer la animación del cuerpo y de la pierna al completo) y la forma de correr, me parecen muy por debajo de FIFA pero sobretodo, por debajo de lo que se puede hacer a día de hoy, en el 2012..

Por otra parte, no me has dado ninguna respuesta a todo lo que te cité y respondí (únicamente a los movimientos), buena forma de evadir mis respuestas, yo al menos en las tuyas si te tuve que dar la razón, te la dí, ahí se ve la sinceridad de cada uno.

Sin mas, voy a intentar no seguir discutiendo, por que a veces el que mas objetivo se las da, el que mas sentido común, el "blanco y en botella" y demás, es el que luego parece estár mas cerrado o cegado por algo o alguien.

Sobre las opciones, me das una excusa totalmente sin lógica ni sentido común... las opciones de los juegos están por algo y muchas veces son mas importantes de lo que la gente cree, es mas, con tocar 3 o 4 opciones en 1 juego puede llegar de no gustarte a lo contrario, es mas, dices que en FIFA no vas a estar mirando opciones bla bla.. pero estoy seguro que del PES las conoces todas [+risas]
dejando de lado todas las discusiones sin sentido

alguien puede explicar concretamente como funciona lo del player id? hay que tocar R2 para que el jugador haga sus cosas caracteristicas, o es simplemente parte del juego que cada vez que tiene la pelota ese jugador se mueve de esa forma?
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Demo probada, demo borrada. Pasaros por el hilo del FIFA 13. Yo no soy de trollear en un hilo, pero esque ha sido estar jugando al FIFA 12 y pasarme a este PES y se me han quitado las ganas de seguir jugando a la consola. Control muy ortopédico, lo único que se salvan son las animaciones.
XxRetornoxX escribió:Demo probada, demo borrada. Pasaros por el hilo del FIFA 13. Yo no soy de trollear en un hilo, pero esque ha sido estar jugando al FIFA 12 y pasarme a este PES y se me han quitado las ganas de seguir jugando a la consola. Control muy ortopédico, lo único que se salvan son las animaciones.

Un placer, hasta el año que viene, muy bien el gesto de que no le ha gustado adios, pero eso de pasaros por el hilo del otro juego, que cada uno haga lo que quiere no? Esos detalles mejor ahorrarlos para posibles reportes ;)
SPeeDX está baneado por "troll multinicks"
XxRetornoxX escribió:Demo probada, demo borrada. Pasaros por el hilo del FIFA 13. Yo no soy de trollear en un hilo, pero esque ha sido estar jugando al FIFA 12 y pasarme a este PES y se me han quitado las ganas de seguir jugando a la consola. Control muy ortopédico, lo único que se salvan son las animaciones.

¿Lo unico las animaciones?

Pero si la física, dinámica y aleatoriedad de la pelota es mil veces mejor en PES 2013 y eso es de lo mas importante.

¿Has probado el juego en manual?

Yo cuando me bajo una demo y no me gusta, te juro que no pierdo tiempo en ponerlo en el hilo de ese foro, total el juego NO ME GUSTA, no pierdo mas tiempo con el...
Bueno pues descarga completada, voy a ponerme a probarlo pero ya... ojala y me deje buenas sensaciones, veremos a ver.

Otra cosa, no seáis tan sectarios con los fiferos que se ponen a probar la demo y dicen que si no les gusta que si tal que si cual, cada uno tiene derecho a probar y decir lo que le de la gana, otra cosa es lo de "pasaros por el hilo de tal", eso si sobraba... pero vamos a ver, que prueben la demo también quiere decir que ellos están deseando jugar a un buen juego de fútbol mas completo y real que lo que tenemos en la actualidad... al menos yo lo veo y lo quiero así, jugué PES durante muchos años sin descanso como muchos otros compañeros que ahora juegan Fifa y creo que no miento si digo que lo que todos queremos es disfrutar del mejor juego de fútbol de cada temporada sin importar el nombre o la compañia que lo desarrolle.

Dicho esto, me voy a probar ya la demo, ta luego.
SPeeDX escribió:

Pero si la física, dinámica y aleatoriedad de la pelota es mil veces mejor en PES 2013 y eso es de lo mas importante.

Yo cuando me bajo una demo y no me gusta, te juro que no pierdo tiempo en ponerlo en el hilo de ese foro, total el juego NO ME GUSTA, no pierdo mas tiempo con el...

dejalo no ves que es un fifero y tiene envidia de que este pes sea mucho mejor y se lo quiera comer al fifa es normal fifa jamas tendra la jugabilidad que tiene pes

¿Quieres un pin? :D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] y despues dice que no es de trollear, me pasare por el hilo del FIFA si me sale de los ...., no porque las eminencias y genios del futbol me lo digan, por sea acaso gran juego.
Miguel20 escribió:
SPeeDX escribió:

dejalo no ves que es un fifero y tiene envidia de que este pes sea mucho mejor y se lo quiera comer al fifa es normal fifa jamas tendra la jugabilidad que tiene pes

5mentarios.
Suponía estas respuestas y las respeto ya que, como otros años, era mejor quedarme callado. Soy un amante de los videojuegos y he probado d etodo tipo, pero, el PES 2013 y todos los PES en general fallan en la conducción de balón y eso creo que es muy mejorable, pero allá cada uno, estamos en un país libre y porque a í no me guste no quiere decir que sea malo.

Tienes un problema grave entonces...
Samu07 escribió:

¿Quieres un pin? :D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Valvemi escribió:

No, yo creo que no. El problema es no respetar las opiniones de otros y faltar al respeto como si se metiesen con tu familia, sigue siendo un juego. No voy a meter al FIFA en esto porque no pinta nada, yo estoy ene l hilo del PES y voy a hablar del PES y te digo que, para ser esto la tercera generación de consolas, tiene una jugabilidad muy pobre, no parece un juego de fútbol. Desdeb que la sacas con el portero hasta que el balón se estrella en una "red" (ni se mueve) el juego no me transmite nada. Ahora os dejo y que disfrutéis la demo.
Mario_CR9 escribió:Os dejo el primer partido que he jugado para el que aun no haya podido bajar la demo y pueda ver un partido completo si quiere

http://www.youtube.com/watch?v=BRhqpvBsQxY

Muy entretenido, me gustaría saber qué va a aportar la 2ª demo y qué van a mejorar, aunque parece bastante trabajado hasta el momento

Mario a ver si subes a tu canal cuando puedas un "compilation goals" de los tuyos, como hiciste con el 2012.
XxRetornoxX escribió:
Valvemi escribió:

No, yo creo que no. El problema es no respetar las opiniones de otros y faltar al respeto como si se metiesen con tu familia, sigue siendo un juego. No voy a meter al FIFA en esto porque no pinta nada, yo estoy ene l hilo del PES y voy a hablar del PES y te digo que, para ser esto la tercera generación de consolas, tiene una jugabilidad muy pobre, no parece un juego de fútbol. Desdeb que la sacas con el portero hasta que el balón se estrella en una "red" (ni se mueve) el juego no me transmite nada. Ahora os dejo y que disfrutéis la demo.

increible macho [qmparto] [qmparto] viene dice que nos pasemos al hilo del FIFA, porque no le ha gustado la demo, y despues dice que solo va hablar del PES, increible [qmparto]
Esque he hablado del PES, lo del FIFA era una coñita hombre xD
XxRetornoxX escribió:Esque he hablado del PES, lo del FIFA era una coñita hombre xD

Ves, tienes un problema, bipolaridad.
Creo que lo mejor es ignorar...sobretodo si empiezan es que Fifa esto y este no...etc...

Cada uno tiene sus gustos y busca unas determinadas cosas que otra gente no puede apreciar... hay gente que solo le tira uno y gente que le van los dos...no es un delito...eso si, la mayoria no va a dar por saco, en mayor o menor medida al hilo contrario...y a los que lo hacen ignorar y punto...si no, es un circulo vicioso.

Yo lo tengo claro busco unas caracteristicas que solo PES tiene...y no hablo de fisica de balon ni nada de eso...son otras que solo me importan a mi...y no me hace falta machacar la DEMO, pues habra otra y el producto final pude ni parecerse a esta...
Alguien me dice cuanto ocupa la demo? Esque tengo que hacer espacio, que mi ps3 es de 40 gb xDD

P.D.- Talififas, cerrad al salir...
dejemos las discusiones y hablemos de la demo en si.
a probarla voy que se acaba de descargar!!!
la demo pesa 1036MB

salu2
XxRetornoxX escribió:
Valvemi escribió:

Existieron consolas antes de la pley nené
Valvemi escribió:
XxRetornoxX escribió:Esque he hablado del PES, lo del FIFA era una coñita hombre xD

Ves, tienes un problema, bipolaridad.

¿Bipolaridad? no se si sabes lo que es eso Valvemi, pero está claro que lo mío no ha sido el mejor ejemplo que has podido coger.
Viendo que se está caldeando el ambiente y ya llega la "fuerza Fanática" es mejor irse, ale, os dejo con vuestras cuatro direcciones en un campo, yo voy a un juego de verdad y no, no es el FIFA.
A mi me queda todavía un poco para poder probarla, pero en cuanto la tenga la probaré al maximo! Todo lo que leo de este juego en esta web y en alguna más dicen que es espectacular el juego, que ha mejorado en todo respecto a jugabilidad,asique cuando pueda le daré caña y pondré opiniones del juego. Este año konami si se ha puesto las pilas! EL RETORNO DEL REY
Menos mal que ya no hay que tragarse toda la intro que había en la demo del 12, que era insoportable... [carcajad] [carcajad]

He jugado solo un partido y me parece muy similar al 12. Echaré alguno más a ver...
lo peor de la "guerra" Fifa-PES de todos los años es que hay mucha gente que dice que el PES es caca sin haber jugado a uno desde hace años, simplemente porque ahora es mas guay decir que el PES es una mierda y el FIFA una maravilla.

Y ahora pregunta relacionada con la demo:

los que ya la habeis jugado, ¿creeis que Cristiano tiene el ID bien implementado? Yo es que le veo correr y moverse y me recuerda poco al real
XxRetornoxX escribió:Demo probada, demo borrada. Pasaros por el hilo del FIFA 13. Yo no soy de trollear en un hilo, pero esque ha sido estaugando al FIFA 12 y pasarme a este PES y se me han quitado las ganas de seguir jugando a la consola. Control muy ortopédico, lo único q

ue se salvan son las animaciones.

Que pesados que soys con el fifa!! Es normal que no te guste , todos los medios han avisado que al usuario de fifa NO les gustara este PES 2013.
He visto el video de DJMARIO y la ley de la ventaja esa con la amarilla me ha encantado!! Por fin esta bien puesta la ley de la ventaja! Todo lo visto en el video me ha gustado muchisimo sin duda alguna me parece muy muy bueno, a ver cuando la puedo probar.
Sigamos con el hilo, si cada comentario porblemático le añadís 20 más para comentarlo es to es un no parar y el hilo se pierde.

Por cierto, aprovechamos para comentar el tema videos de vuestros canales de youtbe, una cosa es poner algo interesante y otra muy distinta hacer flood indiscriminado de vuestro canal para crear visitas, lo comento porque he apuntado bastantes infracciones por el tema y algún baneo hay sobre el tema, tenedlo en cuenta, por favor.

Gracias por vuestra colaboración.
22071 respuestas