[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

(mensaje borrado)
ssecarlos escribió:dejemos las discusiones y hablemos de la demo en si.
a probarla voy que se acaba de descargar!!!
la demo pesa 1036MB

salu2

gracias mil
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
XxRetornoxX escribió:, para ser esto la tercera generación de consolas

Otro que se cree que los videojuegos nacieron con la playstation :-|
Lo de los tiros manuales al principio son una risiñon. Desde la frontal los tiro al corner, pero literalmente además. Hay que practicar mucho mucho.

Por fin los tiros son como deberían haber sido.
Madre mía, el problema que ha tenido PES en esta gen es que este PES, el 2013 debería de haber sido el PES 2010 y trabajar sobre esta base para mejorar la fluidez, las animaciones de transición etc...

Esto si es un PES, ni lo del año pasado, ni el 2011, ni el 2010, este si... además es un juego muy explotable porque tiene muchísimas variables.

Lo voy a tener complicado para escoger que juego futbolistico comprarme este año.
Alexbuenpas escribió:
Soy Leyenda escribió:
Alexbuenpas escribió:Nunca me habia pasado en anteriores pros que el linier se equivoque con el fuera de juego...aunque sea por poco...en cambio en este...aunque sea por poco no me pitaron fuera de juego...queria ver una jugada así y por fin salió...no se si será un fallo del juego...o este pro puede que esas jugadas pasen de vez en cuando

Eso ya existia en ediciones anteriores. A mi me paso una vez en PES 2010 o 2011.

Vaya nunca lo habia visto hasta entonces ...pues lo tendrian que añadir la verdad y que se viera de vez en cuando.

Añadido ya esta, pero ocurre poquisimo. Como dije, a mi me paso en el 2011 en champions, que meti gol con villa y me parecio muy dudoso. Puse repeticion y gol claramente en fuera de juego. Esta bien que pase cada mucho tiempo

En los fifa tambien me paso pero mas de una vez, en el 09 y al reves. Fueras de juego que no eran pero me los pitaron
¿Que tal veis a los porteros? ¿Siguen igual de lamentables? :(
No solo retorno es un troll sino que me manda mensajes privados amenazandome e insultandome y luegoclos radicales somos los demas.

Por cierto probad PORFAVOR el juego con todo manual. Deberia ser obligatorio.... que pasada
McNamara escribió:¿Que tal veis a los porteros? ¿Siguen igual de lamentables? :(

Para nada! paran bastante :)
steveo escribió:
McNamara escribió:¿Que tal veis a los porteros? ¿Siguen igual de lamentables? :(

Para nada! paran bastante :)

Yo debo estar gafado porque en todos los PES me pasa igual. Domino todo el partido, la CPU me llega una vez, mi portero la caga y gol... [+risas] [+risas]

de vez en cuando siguen haciendo cosas raras

Un ejemplo, estoy jugando un Italia-Portugal, pongo un balon en largo a Cristiano y el portero completamente solo dentro del area con toda la ventaja del mundo, en vez de atrapar el balon se tira al suelo y la despeja a corner
No deja de impresionarme cada movimiento, cada tiro... madre mía, que jugabilidad, me he quedado flipado. Ya hay juego para este año, que retoquen un poco los porteros, y tenemos un grandisimo juego.
PD: Manejar a CR7 y Neymar es una puta delicia. Que ganas de manejar a Iniesta, Messi...puuuufff HYPE!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Joder que puta pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! tiros impresionantes, física de balón perfecta, animaciones buenísimas, porteros perfectos, paran lo que deben de parar y lo que no no, sin duda los mejores en años, neuer me ha salvado de lo lindo, me intentó cassano una vaselina y la atrapó como un gato increíble!!! golazos potentes a botepronto, 0 efecto konami!!!!!!! jugar en leyenda da gusto, nada de ia chetada ni nada joder este juego le da mil patadas a todo lo que he jugado hasta ahora, os lo dije dese hace años, y nadie me hacía caso, para konami hacer un buen pro el celta debe estar en primera, si no es así el juego es malo xDDDD.
Yo lo sigo viendo muy parecido al PES 12. Pero solo por lo que molan los tiros ahora... bufff... me lo acabaré pillando... XD XD
Después de probar la demo y a quien le interese la opinión de un jugador offline y fifero desde 08 creo que puedo decir que este año y visto que FIFA no va a mejorar la IA rival puede que me decante definitivamente por PES 2013. Lo mejor que puede tener un juego de futbol, animaciones decentes, física independiente del balón, ambientación y sobretodo DIVERSIÓN lo ofrece este PES. Está claro que tiene fallos como cualquier videojuego pero lo camufla detrás de una jugabilidad que solo Konami ha sido capaz de crear hasta la fecha. Saludos!
He podido jugar 3 partidillos y la verdad es que las sensaciones han sido muuuy buenas. Llevo los 3 últimos años jugando al "otro" juego de fútbol así que me he sentido un poco raro,con costumbres adquiridas de ese otro juego,pero la verdad es que me ha dejado muy buen sabor de boca. He tenido viejas sensaciones que con el "otro" no tenia :)

Siendo esta la 1ª demo tengo muchas esperanzas en el juego final,la verdad. Voy a tenerlo complicadillo para elegir un juego de fútbol este año jeje.

Un par de preguntillas,que ando bastante desconectado de los PES:
- Hay tiro "colocado"?
- Cómo se hace el toque largo hacia adelante? En el otro juego era dándole un toque al stick derecho,pero aquí ni idea.
- Y la última,la Liga Master que tal? Que en los tiempos de la PS2 era a lo que más me viciaba,y ahora con el "otro" he estado jugando casi siempre al modo manager.

P.D: Se me olvidó poner lo de los regates. Se hacen con el R2? Porque salvo lo de pisarla no me sale nada más... [+risas]

Gracias!
Kakarot_13 escribió:He podido jugar 3 partidillos y la verdad es que las sensaciones han sido muuuy buenas. Llevo los 3 últimos años jugando al "otro" juego de fútbol así que me he sentido un poco raro,con costumbres adquiridas de ese otro juego,pero la verdad es que me ha dejado muy buen sabor de boca. He tenido viejas sensaciones que con el "otro" no tenia :)

Siendo esta la 1ª demo tengo muchas esperanzas en el juego final,la verdad. Voy a tenerlo complicadillo para elegir un juego de fútbol este año jeje.

- Hay tiro "colocado"?
- Cómo se hace el toque largo hacia adelante? En el otro juego era dándole un toque al stick derecho,pero aquí ni idea.
- Y la última,la Liga Master que tal? Que en los tiempos de la PS2 era a lo que más me viciaba,y ahora con el "otro" he estado jugando casi siempre al modo manager.

P.D: Se me olvidó poner lo de los regates. Se hacen con el R2? Porque salvo lo de pisarla no me sale nada más... [+risas]

Gracias!

pues te digo:
el tiro colocado, con R2 y []
adelantar la pelota, dos veces R1 ,o R2 cuando vas corriendo y le quieres dar un toque
de la liga master no te puedo decir nada, por que apenas la he jugado estos años
Kakarot_13 escribió:He podido jugar 3 partidillos y la verdad es que las sensaciones han sido muuuy buenas. Llevo los 3 últimos años jugando al "otro" juego de fútbol así que me he sentido un poco raro,con costumbres adquiridas de ese otro juego,pero la verdad es que me ha dejado muy buen sabor de boca. He tenido viejas sensaciones que con el "otro" no tenia :)

- Hay tiro "colocado"?

Gracias!

1- Sí le hay, cuadrado+R2 (creo que preguntas por ese tiro)
2- R1+R2+Jostyck en la dirección que quieras ir, todo a la vez
3- Tremenda, ha mejorado muchísimo. Espero que la dejen como el año pasado. Además, se puede jugar Online.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Despues de jugar un par de partidos veo que a mejorado , pero lo veo mas como un pes 12.5 que 13 aun asi hay cosas que mejorar como las redes de las porterias que dan pena... estan tiesas xDDD

esperando ansioso a la segunda demo

pd: deseando que llegue octubre para pillarmelo!!! ratataaaa
un salu2 [oki]
¿Cómo c*ño se deja pasar el balón y sigues a por él? Pulsando el R1 lo deja pasar pero se queda quieto. Que alguien me ayude por favor que esto me saca de quicio no poder hacerlo.
A mi los porteros me siguen pareciendo muy malos en tiros cercanos. Quiero decir, te plantas delante y le chutas una castaña que le pasa a 40cm del cuerpo y casi nunca estira los brazos (lo normal sería hacerlo tarde y que fuera gol).

En cambio algunas salidas y paradas son espectaculares. Ha habido una que ha pegado en un defensor cambiando la trayectoria que ha quedado chulísima. No puedo asegurar que no estuviera en PES12, pero me ha gustado :)
Kakarot, la liga Master le da 1000 vueltas al manager de Fifa, aunque mucho no se necesita ya que el manager de ea es pobrisimo la verdad.

Yo he jugado la demo de Japon y me encanto, han corregido los fallos del Pes 2012 e incorporado el ID, la camara esta un poco mas horizontal ( la media ) no todo lo que me gustaria pero esta mejor.

Un gran juego, impredecible como el futbol, VUELVE LA DIVERSION, despues de años de FIFABURRIMIENTO !!!!

- Hay tiro "colocado"?

Gracias!

El tiro de calidad te refieres a este Tiro + R2 (1º gol que meto en Pes 13) xDxD

http://www.youtube.com/watch?v=9AfTFHCzehw

http://www.youtube.com/watch?v=V4OgTxVNv7E
Uff por dónde empezar?

Lo primero: soy fanático del PES. Llevo posteando medio siglo aquí por este juego. Y reconozco que está gen no ha sido muy afortunada.

Da gusto leer a gente fan del otro juego que sabe valorar a la competencia. A mi no me importa reconocer que devolví el Pro 2008, que en 2009 y 2010 cambié a Fifa y que 2011 supuso mi regreso al PES en PS3.

Esta demo me está encantando. Es muuuy diferente a PES2012. Llevo todo el año jugando y os lo puedo asegurar.

El año q viene si cumplen y sacan nuevo motor sin perder nada por el camino la cosa va a estar competirá. Muy competida.

Voy a seguir dándole...
Me encanta que el personal que prueba el fifa 3 partidos en auto y lo critica y ahora alabe tanto los pases y demás en manual en el pes nuevo. Pero bueno paso de troles y simplemente decir que me ha gustado esta demo, mejora lo que había y no tiene mala pinta.
Efectivamente,a ese me referia [oki]

Se sabe si se podrá jugar en manual sin tener que estar manteniendo el L2? Y la flecha que aparece creo haber leido que se podria desactivar,no?
Se puede decir al compañero que se desmarque como en Fifa? lo intento pero muchas veces no tiran desmarques.

Sin entrar a comparar para no crear polemicas de ningun tipo, tengo que decir que PES ha dado un paso de gigante segun lo que estoy viendo en la demo. Me ha sorprendido mucho :)
Los que dicen que la LM le da mil patadas al modo carrera del FIFA es MENTIRA,en el del FIFA puedes cambiar de equipo cada temporada,además de ser mucho mejor el sistema de traspasos.

Y yo soy de PES,pero mira que me jode que le mintáis al pobre chico.

Espero que Konami haga algo al respecto y la mejore este año.
DiRk escribió:Se puede decir al compañero que se desmarque como en Fifa? lo intento pero muchas veces no tiran desmarques.

Sin entrar a comparar para no crear polemicas de ningun tipo, tengo que decir que PES ha dado un paso de gigante segun lo que estoy viendo en la demo. Me ha sorprendido mucho :)

Aprieta el jostyck derecho en la dirección que quieras si es manual, si es automático sólo con apretarlo basta. Espero haberte ayudado :)
Manveru Ainu escribió:Me encanta que el personal que prueba el fifa 3 partidos en auto y lo critica y ahora alabe tanto los pases y demás en manual en el pes nuevo. Pero bueno paso de troles y simplemente decir que me ha gustado esta demo, mejora lo que había y no tiene mala pinta.

Es que el FIFA con todo manual es otro juego,muy buen juego! A ver si se puede poner igual o al menos parecido en este PRO :)
Pfff antes de nada decir que desde 2009 soy fifero a saco, y eso que siempre le he dado oportunidades a las demos del pro y nunca me han convencido ... pero esta vez .... ME ESTÁ ENCANTANDO !!

No se hacer ningún regate ni nada y llevar tantos años sin jugar al pro me pasan factura, pero es que es la leche.

El único pero que le pongo por el momento, es el saque con la mano con el portero ... la bombea demasiado y no le mete mucha fuerza, quizá sea que le doy a la X y lo hace así y con el triangulo lo haga fuerte y tal, seguiré probando porque me está encantando de verdad.

Salu2
Darth_Grimmjow escribió:Pfff antes de nada decir que desde 2009 soy fifero a saco, y eso que siempre le he dado oportunidades a las demos del pro y nunca me han convencido ... pero esta vez .... ME ESTÁ ENCANTANDO !!

La verdad es que no entiendo como a gente que no os gustaban nada los ultimos PES de repente este os encanta, sin ser ninguna revolucion.

¿que es lo que tiene esta demo que os esta gustando tantisimo incluso a los que no os gustaba PES?

Lo pregunto en serio
En la store de USA cuando sale el demo??? Q no lo veo
yo esoty al 80% que lo he puesto a descargar ahora, veremos a ver que tal esta
Soy Leyenda escribió:
Darth_Grimmjow escribió:Pfff antes de nada decir que desde 2009 soy fifero a saco, y eso que siempre le he dado oportunidades a las demos del pro y nunca me han convencido ... pero esta vez .... ME ESTÁ ENCANTANDO !!

La verdad es que no entiendo como a gente que no os gustaban nada los ultimos PES de repente este os encanta, sin ser ninguna revolucion.

¿que es lo que tiene esta demo que os esta gustando tantisimo incluso a los que no os gustaba PES?

Lo pregunto en serio

Lo sé, puede parecer raro que de la noche a la mañana me guste el PES (Ojo, que yo empece a jugar al PES cuando el 1 y cada año pillaba PES y WE, pero desde el Pro 6, ninguno más) ...

Contestando a tu pregunta, lo veo menos ortopédico que en ediciones anteriores (bajo mi punto de vista). Los tiros no los veo tan falsos y forzados como antes y el ritmo de juego es diferente, sigue teniendo sus cosas "raras" pero cuando digo que me está encantando, me refiero a que me está entreteniendo más que ediciones anteriores, y al fin y al cabo de eso tratan los juegos ...
Soy Leyenda escribió:

Lo pregunto en serio

Supongo que los controles manuales, los que jugáis auto toda la vida no sabéis apreciarlo.
Soy Leyenda escribió:

Lo pregunto en serio

animaciones, física de la pelota, player ID (ojo, para mí esto es una de las mejores cosas añadidas a un juego de fútbol)... yo estoy en el mismo caso que él la verdad, y este juego tiene algo que le hace diferente a los de está generación. Es un buen juego.
Sigue teniendo las peores transiciones entre animaciones que he visto en años en un juego, el modo manual tiene su aquel pero sigue muy atrás del Fifa 12 en todo... una pena, creo que Konami debería pensarse en parar la franquicia un añito o dos, le hace falta empezar de cero por que esto parece el "día de la marmota" año tras año los mismo fallos...

No se hacer ningún regate ni nada y llevar tantos años sin jugar al pro me pasan factura, pero es que es la leche.

El único pero que le pongo por el momento, es el saque con la mano con el portero ... la bombea demasiado y no le mete mucha fuerza, quizá sea que le doy a la X y lo hace así y con el triangulo lo haga fuerte y tal, seguiré probando porque me está encantando de verdad.

Salu2

Yo también soy Fifero y este Pro me sigue pareciendo un juego bastante mediocre. Sólo por cómo controlan el balón los jugadores que se va frenando sólo ya canta. El balón se sigue paseando entre la defensa sin que a ninguno le parezca buena idea meter la pierna para cortar el balón. Los porteros con esas estiradas a dos manos irreales y aparatosas. Te plantas en la portería contraria demasiado rápido...

Tiene detalles curiosos que me gustan pero el juego en general es malo. Otra cosa que este te divierta más que el otro.

Como juego de fútbol arcade está bien, como simulador...

Es mi opinión. :)
Madre mía que puto golazo acabo de meter con Cristiano por toda la escuadra dioooooooooooos KONAMI gracias por el player ID menuda gozada no me lo creo ni yo lástima no tener capturadora porque es clavado a los goles de Cristiano, desde unos 30 metros me abro algo de huevo y pum zapatazo a la escuadra de Neur que no la coge ni con capa.
jimiwei escribió:

Salu2

normal si eres fifero ke no te mole el juego y mas si eres fifero de ps2 jajajajaa

Yo también soy Fifero y este Pro me sigue pareciendo un juego bastante mediocre. Sólo por cómo controlan el balón los jugadores que se va frenando sólo ya canta. El balón se sigue paseando entre la defensa sin que a ninguno le parezca buena idea meter la pierna para cortar el balón. Los porteros con esas estiradas a dos manos irreales y aparatosas. Te plantas en la portería contraria demasiado rápido...

Tiene detalles curiosos que me gustan pero el juego en general es malo. Otra cosa que este te divierta más que el otro.

titihenry escribió:
jimiwei escribió:

Salu2

normal si eres fifero ke no te mole el juego y mas si eres fifero de ps2 jajajajaa

NO, era de PRO en PS2. Ahora no hay color...
SPeeDX está baneado por "troll multinicks"
saintsoftware escribió:Sigue teniendo las peores transiciones entre animaciones que he visto en años en un juego, el modo manual tiene su aquel pero sigue muy atrás del Fifa 12 en todo... una pena, creo que Konami debería pensarse en parar la franquicia un añito o dos, le hace falta empezar de cero por que esto parece el "día de la marmota" año tras año los mismo fallos...

Konami lleva trabajando dos años en PES 2014 con nuevo motor grafico, el FOX ENGINE... ¿No lo sabias? Pues ya lo sabes.

El año pasado el PES estrena motor grafico y aqui veremos la Konami de verdad.
Se nota que han cogido la base de PES2012 y han retocado cosas. No está nada mal, pero hay que ver si implementan más cosas o hacen algún retoque más de cara a la salida del juego.
SPeeDX escribió:
saintsoftware escribió:Sigue teniendo las peores transiciones entre animaciones que he visto en años en un juego, el modo manual tiene su aquel pero sigue muy atrás del Fifa 12 en todo... una pena, creo que Konami debería pensarse en parar la franquicia un añito o dos, le hace falta empezar de cero por que esto parece el "día de la marmota" año tras año los mismo fallos...

Konami lleva trabajando dos años en PES 2014 con nuevo motor grafico, el FOX ENGINE... ¿No lo sabias? Pues ya lo sabes.

El año pasado el PES estrena motor grafico y aqui veremos la Konami de verdad.

El año que viene??

Pues me alegro la verdad, esperemos que con la base de un nuevo motor la cosa vaya para adelante y hagan que me gaste mis euros en su juego.
Voy a dejar mis impresiones despues de varios partidos:

Lo bueno:
Las animaciones de los pases en corto, me gusta mucho como puedes hacer mini ronditos tipo "barca" aunque si el pase es un poco largo, la animación deja de ser acertada.

Las estiradas de los porteros a tiros largos.

Se le puede dar el ritmo que quieras al partido, puedes pausarlo mucho o hacerlo un correcalles, muy bueno este aspecto.

LO MEJOR: Las animaciones de tiro de CR y la fisica de balón que pilla cuando le pegas a puerta fuerte... son muy muy buenas y reales.

Lo malo:

Los porteros al 1 contra 1

Las animaciones de los jugadores que no tienen player ID siguen siendo forzadisimas.

No hay apenas lucha cuerpo a cuerpo por los balones aereos, sigue habiendo ese pequeño "campo magnetico" que te evita luchar por la pelota mientras esta esta en el aire.

LO PEOR: Las animaciones para cambios de dirección, ME MATAN!!

Soy fifero de toda la vida, pero tengo que reconocer que POR FIN PES empieza a hacer algo competente, es la primera demo que consigo jugar más de 5 partidos sin soltar mierda xD Con esto quiero decir, que hay cosas muy bien hechas y posiblemente y OJALA este año tengamos 2 juegos competentes, aunque sigue teniendo cosas un tanto cutres para el nivel que tienen otras...
A ver, después de varios partidos ya.... he hecho los típicos goles de Cristiano (3-1 Portugal - Alemania, hat-trick de Ronaldo) los típicos de Neymar, uno maradoniano desde el centro del campo regateando a 4 defensas simplemente con giros de stick y la definición ante el portero brutal con el exterior un toquecito leve engañando al portero se nota muchísimo el player ID y de una vez por todas esto si parece un Pro de los de toda la vida pero vitaminado.

A lo que voy, llega tarde, este PES 2013 para mi llega muy tarde, si este hubiera sido el 2010 y hubieran seguido trabajando sobre esta base y mejorando algunos puntos en la fluidez y transiciones de animaciones... se comería al Fifa con patatas, pero claro, a estas alturas no, mis conclusiones son las siguientes, Fifa 13 va a seguir ganando la partida esta generación aunque este año si tiene un rival considerable delante como es este PES 2013... ahora bien, dicho esto, la próxima generación de consolas si siguen en esta línea tengo el presentimiento de que PES se vuelve a merendar a Fifa como ya paso en PS2, es que.... lo del player ID madre mía que gozada por dios.

O la cosa cambia mucho, o este PES con el Fox Engine en 2014, puliendo el player ID que es fantástico, mejorando y humanizando la movilidad de los futbolistas y siguiendo en esta línea en PS4 PES se merienda a Fifa fijo.

Yo por el momento voy a estar muy atento a todo lo que acontezca en cuanto a PES 2013 porque me ha dejado buenas sensaciones, si que es verdad que el control aún es lento y tosco, siguen las animaciones roboticas que lo joden todo (sino fuera por esto y las transiciones tan toscas me decantaría este año por PES seguro)... pero también es verdad que este juego no tiene el problema de los ambidiestros que es una puta cagada de la competencia, el modelado gráfico de estadios y jugadores es excelente y tiene algunas animaciones muchísimo mas reales y pulidas que Fifa.

Nos vamos a divertir mucho todos este año con uno y otro juego.
22071 respuestas