[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Alguien me explica el funcionamiento del parche ese para PC para ampliar tiempo y demás??
¿Ya esta la demo para bajar de la store?
Anacardo escribió:¿Ya esta la demo para bajar de la store?

desde hace horas
Como se puede cambiar la dificultad ??
en opciones de sistema , es el unico parametro que se puede cambiar
Estos de Konami se han quedao en la parra,esta generacion no va a haber un PES bueno,todo el pastel se lo ha quedado el FIFA,y que siga la gente comprando esto...en fin
soy de pro de toda la vida, hace un par de años me cambie al fifa... cabo de jugar varios partidos a la demo y la verdad es q este juego esta a años luz del fifa.. lo siento por los fans de pes.. pero no hay color.. no me gusta nada.. hasta en manual.. es dificil fallar un pase, los centros totalmente automaticos y los tiros igual..juego lentisimo y los jugadores siguen iendo sobre railes... muy poca lebirtad de movientos.. esta es mi opinion no quiero molestar a nadie.. pero yo lo veo asi.. le queda mucho para llegar a la altura de fifa
Hola, pueden hacer una lista con los jugadores que tienen player ID que hay en cada equipo de la demo.....??

el juego pinta bien........aunque claramente necesita urgentemente un cambio de motor (graficos) y volver a la camara de toda la vida hasta el 2010.
Aquí dejo otro PEDAZO de pase con el botón LT (L2 en PS3) el MANUAL vamos, sin este botón es imposible realizar semejantes pases, me encanta:

Imagen

Y aquí mi primer golazo (Gerrard) usando también el mismo botón:

Imagen
SPeeDX está baneado por "troll multinicks"
sin este botón es imposible realizar semejantes pases, me encanta:

Eso no es cierto, sin ese botón se pueden hacer pases manuales con el X de toda la vida, quitando la ayuda en opciones.
nokio escribió:soy de pro de toda la vida, hace un par de años me cambie al fifa... cabo de jugar varios partidos a la demo y la verdad es q este juego esta a años luz del fifa.. lo siento por los fans de pes.. pero no hay color.. no me gusta nada.. hasta en manual.. es dificil fallar un pase, los centros totalmente automaticos y los tiros igual..juego lentisimo y los jugadores siguen iendo sobre railes... muy poca lebirtad de movientos.. esta es mi opinion no quiero molestar a nadie.. pero yo lo veo asi.. le queda mucho para llegar a la altura de fifa

Una pregunta sin ofender,juegas verdaderamente con todo manual? sin barras de asistencia y tiro manual? pq es verdad que los centros estan automatizados,pero los pases sin barra y sobre todo los tiros manuales,hay que practicarlos(a mi se me van al corner estando solo delante del portero).El juego "lento"..pues no se si nos ponen un correcalles nos quejamos,si nos ponen un tempo lento tb..esto es lo que es lo que muchos pediamos,un juego donde tengamos que elaborar que no sea solo cr7 y messi y adios..pero bueno tb se puede ajustar la velocidad de los partidos(esta esa opcion en el menu de opciones). Yo te digo que respeto tu opinion,pq a konami le ha costado coger el nivel en esta generacion,pero no la comparto y menos cuando se dicen cosas que no son reales..

Por cierto al sacar con la mano con el portero,he probado a darle dos toques a X y parece que saca mas recto y menos bombeado,no se si habra sido algun caso puntual o sugestion mia..a ver si alguien lo prueba y me dice.
Otra pregunta,algun consejo para los tiros manuales ademas de practica,pq fallo como una escopeta de feria..jajaj.un saludo
decis que este pro os parece lento, el fifa os parece rapido?
como se hacen bien lis controles y lo del primer toque? analógico derecho?
Ha mejorado bastante pero tampoco era difícil viendo lo que había años atrás.

Cómo se echa hacia adelante el balón?

Gracias
Alguien se podria currar un minimanual con los nuevos movimientos , autopases o cosas basicas ya que los que no jugamos en el PES las ultimas ediciones ando un poco perdido la verdad.

Las 4 tacticas de la cruceta se refiere a las 4 formaciones que editas verdad ?? Y la barrita que aparece en azul al lado de estas ?
vuelvo a retransmitir, segundo partido y alguno más xD

http://www.justin.tv/themadling
Alguien puede poner que jugadores de la demo tienen el Player ID?

Y como grabáis los partidos??
Dejando a lado los trolls, el juego esta guapísimo, me paso todo el dia jugando con el R2, es la polla xDDDD

Pero una cosa como se hace los regates y las cosas del player id?
Se que con Neymar y Ronaldo por ejemplo si das toques al R2 hacen el amago ese de la pierna, pero y lo demás? El uno dos de Iniesta, el regate de Ribery, etc.
en el tema de la jugabilidad esta bastante bien aora toca ver el online ke pes siempre a dado asko el online por eso ke juege mas ala competencia,por ke para mi el online es lo primero ojala tenga un buen online y sera un pedazo juego pero no creo nose pero sus servidores dan asko
Mi opinión personal (y repito, es personal, nadie se enfade, acepto debate, pero no críticas en plan "no tienes ni puta idea". Todas las opiniones son valorables)

En primer lugar, comentar que la versión que he probado es la de ps3. Para el que lea esto sin haberla descargado, la demo ofrece dos modos de juego: "partido" donde podemos elegir las selecciones de Italia, Alemania, Portugal o Inglaterra y el modo "Copa Libertadores" con los equipos Santos, Fluminense, Internacional de Porto Alegre y Flamengo. También veo oportuno comentar que he configurado el tipo de control como semiasistido y los disparos manuales.

En primer lugar selecciono un Alemania Vs Italia. Primera sorpresa: quien le ha dado las puntuaciones medias a los jugadores hace tiempo que no ve un partido, me explico: Gomez solo tiene 77 de media (Khedira es mejor) y el bueno de Schweinsteiger tiene ni mas ni menos que 89 de media ¿? Lo de Gomez me parece tan sangrante, que ni siquiera es el mejor delantero del equipo, Klose tiene mejor media (80). La estética de los menús ha cambiado, pero básicamente, es lo mismo de siempre.No aprecio tampoco novedades en el menú estrategi Bajo mi punto de vista se agradece la eliminación de la pestaña "equipaciones". Este año directamente aparecen los colores de las dos equipaciones para seleccionar la que mas nos guste, con lo cual ganamos algunos segundos. El campo de la demo es el Royal London Stadium, bastante similar por no decir igual a ediciones anteriores. incluso las tomas de las secuencias, los movimientos de jugadores en túnel de vestuario o las posiciones y movimientos de las camaras son iguales a otras ediciones. Durante los himnos, parece que se ha alargado un poco la secuencia, las texturas han mejorado minimamente en mi opinión y veo algún error sangrante (Lahm, debido a que es bajito, atraviesa con el brazo el hombro del portero Neuer en los himnos)

Comienza el prtido en el Royal London Stadium !!!! Al parecer la conducción del balón es algo diferente, aparenta ser mas lenta, pero en mi opinión es mas parecida a la realidad, mas sensible a las variaciones que hagamos con el mando. Los controles varían también muchísimo en función del tipo de pase, posición del jugador y acción que estemos haciendo mientras controlamos, si hacemos un control orientado con Boateng dándole al botón de correr, veremos que el jugador no controla bien. Este punto lo noto sensiblemente mejorado. Las entradas también se han perfeccionado, parece que hay mas variedad de caidas para el jugador que recibe la entrada (probando entradas ya me han expulsado a 2 tios) Ozil regatea en la frontal, da un pase en profundidad a Gomez, tira y... mi primer lanzamiento manual sale a SAQUE DE BANDA es decir, ni siquiera se va por línea de fondo, no obstante, al probar alguna vez mas, parece bastante conseguido este modo de disparo. Es importantísimo corregir la dirección del jugador justo antes de lanzar. Los porteros siguen pareciendo tontos de baba. A parte de ser malos, tienen posturas raras. Estoy tocando el balón a unos 35 metros de portería y Buffon tiene las rodillas semiflesionadas, con las manos sobre las rodillas, como si le fueran a tirar un penalti.

Poco mas que contar, espero que os resulte acertado mi tocho, si quereis cometar algo, para eso estamos [sonrisa]
La verdad es que ha mejorado, aunque quizás esperábamos mas (yo particularmente si!)
Yo cuanto más lo juego más me gusta. Lo mejor y que más vidilla da es eso de las acciones manuales con el LT sin duda, es que me encanta tener siempre el control de los juegos al 100%, ya sean de coches o deportes, pero que sientas que lo manejas tu como quieres.

Luego las animaciones han mejorado y muchos choques que por defecto ya lo ganaba el defensor ahora están mucho más divididos y siendo más aleatorios, pudiéndolos ganar cualquiera de los dos.

Los regates también han mejorado, con más fluidez.
Lo que no me gusta, son algunas repeticiones a fotogramas, o los dientes de sierra, por no hablar del publico totalmente difuminado, bastante feo, no soy ni de pes ni de fifa, ya hace tiempo que no juego solo a las demos de ambos, pero creo que el fifa esta mas currado por lo menos en lo visual.

Eso si jugablemente no esta mal, y contra mas juegas pues mejor lo manejas eso esta claro, he metido 2 golazos casi del centro del campo con cristiano y neymar.

salu2
Esto es verídico, primer partido, Santos vs Flamengo, voy ganando 1-0 con gol de Kardec y en el 79 le llega un balón aereo sin peligro a mi portero, que despeja para arriba como si de un colocador de voleibol se tratara xD y el balón va a parar a un delantero del flamengo que la empalma de volea y gol. Oooh
La preponderancia de boton R2 cambia mucho la jugabilidad y para mejor respecto a los anteriores pes, hacerlo con jugadores como ozil o gerrard( o en futuro iniesta) es una pasada.
En mis primeras partidas me parecía muy continuista pero solo era porque graficamente es calcado al anterior pero una vez configurado a semiasistido y con 2 barras de ayuda de pase me ha de dado cuenta que la jugabilidad ha mejorado mucho y no he podido soltar el mando en toda la tarde.
De todas formas a lo mejor el codigo de esta demo no es del juego final como ya hicieron el año pasado, la demo era mejor.
pd: cuando suene el himno español espero que los jugadores no canten como si tuviera letra.
Después de muchos partidos lo que me gustany no de esta demo..

Me gusta

.la,física del balón y como se nota que es independiente del resto...
.ID player,me parece una gran mejora,habra que esperar al año que viene para que haya muchos mas pero bueno 50 para empezar no esta mal.
.la velocidad de juego,a mi me gusta mucho..
.los controles del balón,como cuando te pasas de fuerza y se la das muy fuerte a un compañero el control es malo..eso dicen que estará en el otro,ojalá porque me gusta mucho.

No me a gustado en esta demo..

.Ia cuando atacas,los,delanteros en muchos momentos no se mueven,esperemos que mejore en la siguiente demo..
.No se si alguno lo a notado pero cuando intentas re cuperar el balón los de tu equipo no cubren,es decir yo voy a por el que tiene el balón y al lado hay uno del equipo rival y otro de mi equipo y en vez se seguir al rival pues va a su bola..
.las animaciones las veo mejor pero le queda mucho..menos a los que tienen el ID que me gusta..
La verdad es que se nota que este pes empieza a dar el salto, vengo de jugar a fifa desde el 08 y todos los años ojeaba pes, pero puedo asegurar que este año me quedo con PES porque uno termina harto de las mismas jugadas mecánicas de fifa.

Lo cierto es que todo pinta muy bien de cara a un nuevo motor gráfico, esta jugabilidad ya supera a fifa para mi gusto, un saludo y a seguir disfrutando de esta gran demo
kage escribió:Alguien se podria currar un minimanual con los nuevos movimientos , autopases o cosas basicas ya que los que no jugamos en el PES las ultimas ediciones ando un poco perdido la verdad.

Las 4 tacticas de la cruceta se refiere a las 4 formaciones que editas verdad ?? Y la barrita que aparece en azul al lado de estas ?

Si le das a pause en medio del partido, hay una opción para ver mucho de los movimientos... que si croquetas etc.. etc..
Yorchasecas escribió:La verdad es que se nota que este pes empieza a dar el salto, vengo de jugar a fifa desde el 08 y todos los años ojeaba pes, pero puedo asegurar que este año me quedo con PES porque uno termina harto de las mismas jugadas mecánicas de fifa.

Lo cierto es que todo pinta muy bien de cara a un nuevo motor gráfico, esta jugabilidad ya supera a fifa para mi gusto, un saludo y a seguir disfrutando de esta gran demo

Esa es la putada del otro que siempre tienes que hacer lo mismo y la ia es perfecta,veremos si los cambios funcionan..

Eso es lo bueno que tiene el pro que la ia rival no es perfecta,pero es en muchas ocasiones muy mala...tan difícil es un punto medio..xddd
Bueno pues ya he jugado, solo y con amigos, varios partidos, con todos los equipos practicamente... a ver es una mejora del pes 2012, mejores animaqciones, chutes muy buenos (he metido un golazo con moutinho... MADRE MIA), porteros yo creo que continuan siendo malos peor mejores que el 2012, el tema jugabilidad en si es muy parecido al pes 2012 peor un pelin mas lento... el player ID la ostia, ver como corre cirstiano es la ostia

PD: Preferiria demo con video introductiorio de una sola vez + partidos de 10 minuts que lo de esta demo, 5 minutos escasos y sin video
kage escribió:Alguien se podria currar un minimanual con los nuevos movimientos , autopases o cosas basicas ya que los que no jugamos en el PES las ultimas ediciones ando un poco perdido la verdad.

La barra es ataque-defensa, menos puntitos mas defensa (bajan mas los centros y delanteros a defender), mas puntitos mas ataque (suben al ataque mas jugadires)

Saludos.
war23 escribió:
nokio escribió:soy de pro de toda la vida, hace un par de años me cambie al fifa... cabo de jugar varios partidos a la demo y la verdad es q este juego esta a años luz del fifa.. lo siento por los fans de pes.. pero no hay color.. no me gusta nada.. hasta en manual.. es dificil fallar un pase, los centros totalmente automaticos y los tiros igual..juego lentisimo y los jugadores siguen iendo sobre railes... muy poca lebirtad de movientos.. esta es mi opinion no quiero molestar a nadie.. pero yo lo veo asi.. le queda mucho para llegar a la altura de fifa

Una pregunta sin ofender,juegas verdaderamente con todo manual? sin barras de asistencia y tiro manual? pq es verdad que los centros estan automatizados,pero los pases sin barra y sobre todo los tiros manuales,hay que practicarlos(a mi se me van al corner estando solo delante del portero).El juego "lento"..pues no se si nos ponen un correcalles nos quejamos,si nos ponen un tempo lento tb..esto es lo que es lo que muchos pediamos,un juego donde tengamos que elaborar que no sea solo cr7 y messi y adios..pero bueno tb se puede ajustar la velocidad de los partidos(esta esa opcion en el menu de opciones). Yo te digo que respeto tu opinion,pq a konami le ha costado coger el nivel en esta generacion,pero no la comparto y menos cuando se dicen cosas que no son reales..

Por cierto al sacar con la mano con el portero,he probado a darle dos toques a X y parece que saca mas recto y menos bombeado,no se si habra sido algun caso puntual o sugestion mia..a ver si alguien lo prueba y me dice.
Otra pregunta,algun consejo para los tiros manuales ademas de practica,pq fallo como una escopeta de feria..jajaj.un saludo

todo manual... sera q estoy acostumbrado al manual del fifa, q es bastante mas preciso y dificil de manejar y veo este como si fuera asistido... pero bueno yo tb respeto tu opinion son 2 puntos de vista diferentes.. como ya te digo soy de PES de toda la vida... y siempre q sale lo pruebo a ver si suena la flauta... pero desde q empece con el Fifa, no he visto ningun pro a la altura, no solo a la altura si no muy lejos del nivel de Fifa, pero bueno son opiniones y pa gusto.. los colores, en cuanto a la velocidad ajustable se q la hay... pero la velocidad normal del juego es bastante lenta y lo movimientos de los jugadores algo roboticos... tu lo ves de otra forma pero esa es mi opinion
PES 2013-----> JUGABILIDAD TOTAL

a vuelto el rey de la jugabilidad :)
A vosotros cuando el balon va a entrar a la porteria justo antes de pasar la raya y cuando va a pitar el arbitro el final del primer tiempo os pega un tiron de medio segundo?

A mi me lo hace siempre y es molesto cuando vas a marcar un gol }:/ }:/ }:/
pasnake escribió:A vosotros cuando el balon va a entrar a la porteria justo antes de pasar la raya y cuando va a pitar el arbitro el final del primer tiempo os pega un tiron de medio segundo?

A mi me lo hace siempre y es molesto cuando vas a marcar un gol }:/ }:/ }:/

Si, a mi me pasa y digo yo que no somos lo únicos.

Saludos.
Aquí van la preguntas,
para hacer regates como elástica,pisar el balón,etc...,¿Se hacen con R2/RT + Joystick derecho?
¿Cómo puedo poner todo en manual?
Las tácticas(las de las crucetas),¿Cómo se configuran?
No entiendo eso de la "altura de fifa" ni que fuese perfecto ese juego tiene fallos gordos tambien eh? solo veo animaciones nada mas.

No niego que PES tiene que trabajar mucho , pero la sobrevaloracion de fifa ya cansa.

Si Konami se tuviese que fijar en la competencia , adios PES. Porque se lo cargan , se cargan la fisica del balon , los tiros , la variedad de jugadas ectera.
vale fifa es superior en animaciones y..??? despues en que mas..
es que no entiendo porque la gente pide que este a la altura del fifa.
el pro es el pro tiene que estar a SU altura no del otro..
Fifa mejor.visualmente no lo compro.

Peores modelados, caras aleatorias, estadios mal recreados, peores cinematicas y en general una paleta de colores que le confiere al.conjunto un aspecto caricaturesco.

Lo del.Fifa y las animaciones es una verdad a medias. Para mi aqui hay una ventaja cuantitiva pero una desventaja cualitativa notoria. Solo hace falta pausar sl juego y comparar cualquier accion a camara lenta.
Alguien atras ha comentado lo de los centros y es verdad podrian haberlos puestos tambien totalmente manuales a ver si se puede hacer feedback y nos escuchan y los ponen porque asi tendriamos todas las posiblidades tanto de tiro como pase manual y seria perfecto.

Vuelvo a recomendar poner el juego lo más posible en manual porque mejora y mucho y que pongais la dificultad en estrella al menos.
koki89 escribió:vale fifa es superior en animaciones y..??? despues en que mas..
es que no entiendo porque la gente pide que este a la altura del fifa.
el pro es el pro tiene que estar a SU altura no del otro..

La gente se a metido en la cabeza que Fifa es una pieza de un museo y no los vamos a sacar de ahi!

Vaya jugabilidad y que fisica de la pelota y las animaciones jugando , no parecen "roboticas". [amor]
bueno al fin mi opinion , despues de muchos partidos

la verdad al comienzo si me costo mucho agarrarle el sabor, deigamos que despues de 3 o 4 partidos no me gustaba aun , ahora si ya me esta gustando

es un pes mas pausado, la pelota obvio pesa mas , las animaciones estan mejoradas, la ia la siento bien ,

lo que me gusta mucho es el player id , la fisica del balon , ....

lo que no me gusta, ..mm lo siento un pelin demasiado lento,

en general la demo me deja buen sabor y creo que se nos viene un muy buen juegoo ,aunque graficamente es muy parecido al pes 2012 si se le siente mejor , jugar con xavi y el barza va ser una delicia sospecho jejeje
Pistone escribió:No entiendo eso de la "altura de fifa" ni que fuese perfecto ese juego tiene fallos gordos tambien eh? solo veo animaciones nada mas.

No niego que PES tiene que trabajar mucho , pero la sobrevaloracion de fifa ya cansa.

Si Konami se tuviese que fijar en la competencia , adios PES. Porque se lo cargan , se cargan la fisica del balon , los tiros , la variedad de jugadas ectera.
a alguno le pasa como a mi, que no me deja hacer regates con el stick derecho???
eso de que vas andando o corriendo y le das para arriba o abajo para que amague en carrera, y no hace nada
a una duda como se usa supuestamente el pes full control o algo asi , con r2 se supone no
Pistone enserio me parto...te pude el que alguien hable mejor del FIFA que el pro...que mas da,te gusta el pro,si,pues eso es lo importante..pon tus impresiones que no las e visto y déjate de chorradas..xdd
Ya estamos con la misma cantinela de todos los años, y yo digo, el FIFA para los fiferos y ya está, fuera no hay mas, disfrutar del súper juego que tenéis pero en vuestro hilo por favor, gracias.

Saludos
perikopalotes1 escribió:Aquí van la preguntas,
para hacer regates como elástica,pisar el balón,etc...,¿Se hacen con R2/RT + Joystick derecho?
¿Cómo puedo poner todo en manual?
Las tácticas(las de las crucetas),¿Cómo se configuran?
Le he dado más caña y si que me ha gustado más. Ya hago combinaciones y me han salido partidos chulos.

Lo de usar el manual, todo un acierto. Llegar a controlarlo puede ser buenísimo para los pases. Los tiros supongo que también, pero ahi siempre lo hago fatal.
De todas formas hasta la siguiente y definitiva demo no saco muchas conclusiones.
tiene para jugar partidos online???
Pues este PRO promete y digo promete , porque solo es la primera demo y buenas sensaciones , jugabilidad adictiva como hace tiempo que no se notaba , fisica del balon casi perfecta , ritmo de juego perfecto , disparos muy buenos y animaciones de mas futbol , menos strett con todos los respetos. Los porteros al ser la primera demo , van por muy buen camino.

Saludos
22071 respuestas