[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

titihenry escribió:en el tema de la jugabilidad esta bastante bien aora toca ver el online ke pes siempre a dado asko el online por eso ke juege mas ala competencia,por ke para mi el online es lo primero ojala tenga un buen online y sera un pedazo juego pero no creo nose pero sus servidores dan asko

Hombre el online del pes este año estaba pero bastante bien , apenas lag , vamos salvo por el efecto konami que revoloteaba por ahi.... podria decirse que iba muy bien
Segun tengo entendido(yo no lo he probado ) el online del fifa 12 no era precisamente pa tirar cohetes
Algunos vídeos cortitos ;)

- Sombrerito Welbeck http://www.youtube.com/watch?v=3_hUfE1KV4A

Nivel: Leyenda

Equipos: Inglaterra - Portugal

- Vaselina Cassano http://www.youtube.com/watch?v=G-pH4IWyx1Q

Nivel: Leyenda

Equipos: Italia - Alemania

Gol: Cassano

Asistencia: Pirlo
Editado por el moderador: Será mejor que te calmes un poco
CristianoAlicante escribió:Pero que gente joder, que gente es que no lo puedo entender es como una puta secta...

Hola, naci pesero, moriré pesero, aunque me vendan una puta mierda de juego si se llama PES me lo compro (y no estoy diciendo que PES 2013 sea una mierda, es mas, bastante buen juego han hecho para la mierda de motor que tienen)... pero joder, de verdad sois enfermizos, claro que yo soy un troll y todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos los que nombremos al Fifa en este hilo o digamos una santa verdad como que las animaciones de PES son roboticas, pesadas y asquerosamente toscas somos trolls, porque vosotros lo decís y tiene que ser así este hilo me tiene hasta la polla y mira que he estado en comunidades de PES, tengo amigos campeones de Europa de PES como superdinho y he jugado al PES media de mi santa vida, en fin que sepáis que dais un asco increíble.

No vuelvo a postear en este hilo en tiempo aunque me muera de ganas, aunque saquen un PES que sea una maravilla y se coma a la competencia no voy a postear porque dais ya puto asco secta de los cojones.

Dices cualquier cosa que no les gusta, fuera fuera, a tu hilo fuera el PES ha vuelto el REY ha vuelto jajajajajajajjajajaj todos los años vuelve el REY, no tenéis fe ¿que las animaciones jugando no parecen roboticas? en fin, pero si se giran a 0.0000000000001km h por el amor de Dios.

PES es bueno en las físicas, en el apartado gráfico modelados caras etc... y ahora en el player ID, todo lo demás de mediocre a malo.

Ale, nos vemos en Mc'Donals.

Ole tus cojones
salva10_GTA escribió:
CristianoAlicante escribió:Pero que gente joder, que gente es que no lo puedo entender es como una puta secta...

Hola, naci pesero, moriré pesero, aunque me vendan una puta mierda de juego si se llama PES me lo compro (y no estoy diciendo que PES 2013 sea una mierda, es mas, bastante buen juego han hecho para la mierda de motor que tienen)... pero joder, de verdad sois enfermizos, claro que yo soy un troll y todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos los que nombremos al Fifa en este hilo o digamos una santa verdad como que las animaciones de PES son roboticas, pesadas y asquerosamente toscas somos trolls, porque vosotros lo decís y tiene que ser así este hilo me tiene hasta la polla y mira que he estado en comunidades de PES, tengo amigos campeones de Europa de PES como superdinho y he jugado al PES media de mi santa vida, en fin que sepáis que dais un asco increíble.

No vuelvo a postear en este hilo en tiempo aunque me muera de ganas, aunque saquen un PES que sea una maravilla y se coma a la competencia no voy a postear porque dais ya puto asco secta de los cojones.

Dices cualquier cosa que no les gusta, fuera fuera, a tu hilo fuera el PES ha vuelto el REY ha vuelto jajajajajajajjajajaj todos los años vuelve el REY, no tenéis fe ¿que las animaciones jugando no parecen roboticas? en fin, pero si se giran a 0.0000000000001km h por el amor de Dios.

PES es bueno en las físicas, en el apartado gráfico modelados caras etc... y ahora en el player ID, todo lo demás de mediocre a malo.

Ale, nos vemos en Mc'Donals.

Ole tus cojones

http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII
CristianoAlicante En un juego de futbol NO todo son animaciones , pesados. El PES se siente con el mando y la jugabilidad , no la estetica.
ayuda por favor!!!!! :-? como se hacen los controles orientados?????? tengo controles especiales en boton L2.....
Pistone escribió:CristianoAlicante En un juego de futbol NO todo son animaciones , pesados. El PES se siente con el mando y la jugabilidad , no la estetica.

Y dale, que no me hables como sino hubiera jugado al PES en la vida chaval, que probablemente en PS2 jugará muchísimo mas que tu, que si tu eres enfermo de PES yo lo era mas pero a día de hoy lo que es, es y punto.

Que si, que el rey ha vuelto, que PES es lo mejor, que Fifa es solo estética y no vale una mierda... lo que tu quieras chaval.

Yo te digo que las cosas que te he visto escribir a ti por defender a un videojuego no me verás escribirlas a mi, porque eso se llama fanatismo, pero es que no eres tu solo, es que en este hilo se dice algo que no gusta, y en vez de contestar como personas y discutir objetivamente se dice... : TIRA TIRAAAAAA PA TU CUEVA FIFERA QUE EL REY HA VUELTO LOLOLOLOLOLOLO SOMOS LOS MEJORES VIVA EL PES Y SU PERFECTA JUGABILIDAD LOLOLOLOLO

A TOMAR POR CULO!!!!
a alguno os sale el amago en carrera???
por que a mi no,
joder si solo es ir hacia derechja o iz, y darle a la seta derecha para arriba o abajo... pues nada.
ni caños
se supone que el caño es mantener R2 y dale al [] y hacia donde esta el contrario, pues a mi me chuta directamente...
no se si tengo algo mal configurado, pero no me salen la mitad de los regates.
leewix escribió:Aquí dejo otro PEDAZO de pase con el botón LT (L2 en PS3) el MANUAL vamos, sin este botón es imposible realizar semejantes pases, me encanta:

Imagen

Y aquí mi primer golazo (Gerrard) usando también el mismo botón:

Imagen

Se pueden desactivar las flechas que salen al hacer el pase manual? Lo digo porque en tus gifs no aparecen...(al menos yo no las veo).
Se pueden desactivar las flechas en la configruacion si.
Kakarot_13 escribió:
leewix escribió:Aquí dejo otro PEDAZO de pase con el botón LT (L2 en PS3) el MANUAL vamos, sin este botón es imposible realizar semejantes pases, me encanta:

Imagen

Y aquí mi primer golazo (Gerrard) usando también el mismo botón:

Imagen

Se pueden desactivar las flechas que salen al hacer el pase manual? Lo digo porque en tus gifs no aparecen...(al menos yo no las veo).

Le tienes que decir NO en el menú de ayudas. Creo que es lo segundo que aparece.
pertxey yo el caño solo lo he hecho con Neymar y ha sido con la combinacion de autopase: R2 y despues pulsar R1 hacia el contrario.

Kakarot_13 las flechas se pueden quitar, si. Yo las he quitado en la seccion de elegir lado (donde salen los mandos) dandole a algun boton que marca abajo (no recuerdo cual). En ese apartado eliges si quieres flechas, asi como las opciones de manual y asistido.
Gracias compis! Voy a darle :)
Aitortxo escribió:pertxey yo el caño solo lo he hecho con Neymar y ha sido con la combinacion de autopase: R2 y despues pulsar R1 hacia el contrario.

Kakarot_13 las flechas se pueden quitar, si. Yo las he quitado en la seccion de elegir lado (donde salen los mandos) dandole a algun boton que marca abajo (no recuerdo cual). En ese apartado eliges si quieres flechas, asi como las opciones de manual y asistido.

merci, pero me sigue sin salir.
de todas formas, lo que mas me jode es no poder hacer el amago en carrera ( amago matheus se llama no??)
Yo lo que noto es que en los tiros de fuera del area si tiras con un jugador que no sea CR7 o alguno de muchisima potencia van como flojos pero al portero le cuesta cogerlos la mayoria y los despeja, eso si, ya no se van a las nubes como el anterior PES

Estan muy mejorados los tiros desde fuera pero los veo como si fueran flojos , por lo menos desde la camara predeterminada que viene en la demo

En pase Asistido cuantas rayas os poneis? yo me he puesto 2

La dificultad en Leyenda a mi si que me cuesta bastante, no se si es porque llevo 3 años sin jugar al PES
A ver pregunto, tengo los tiros en manual y los pases sin ninguna raya de ayuda, vamos en manual tambien.
Dandole a R2 supuestamente se hacen los pases y tiros manuales; pero sirven de algo si ya los tienes configurados en manual en opciones? O son cosas distintas?
JoOs_86 escribió:A ver pregunto, tengo los tiros en manual y los pases sin ninguna raya de ayuda, vamos en manual tambien.
Dandole a R2 supuestamente se hacen los pases y tiros manuales; pero sirven de algo si ya los tienes configurados en manual en opciones? O son cosas distintas?

es dandola a L2
pero no te va a valer de nada, por que ya los tienes en manual
pertxey escribió:
JoOs_86 escribió:A ver pregunto, tengo los tiros en manual y los pases sin ninguna raya de ayuda, vamos en manual tambien.

es dandola a L2

Si perdona me equivoque L2 son los pases manuales, pero vamos que eso solo vale si en opciones tienes el tiro y el pase en automatico no? Si lo tienes en manual eso queda sin efecto..
JoOs_86 escribió:
pertxey escribió:

es dandola a L2

Si perdona me equivoque L2 son los pases manuales, pero vamos que eso solo vale si en opciones tienes el tiro y el pase en automatico no? Si lo tienes en manual eso queda sin efecto..

exacto,,con esa configuracion los pase manuales no hace falta darle a L2,,

bueno pues uno que sta dandole a la version pc jugando todo enmanual partidos de 15 minutos y la verdad que me tiene enganchado,,
yo vengo del fifa de jugar en manual y ya me e acostumbrado a manual y un juego sin opcion de jugar manual ya me tira para atras,,y en esta demo me han convecido muy gratamente en este sentido,..

un gran aciertoo,,,habra que ver si ponen una opcion online solo manual..

un saludo
Chicos no se si soy yo pero no se, no veo un gran cambio respecto a PES 2012...hay muchos bugs que están de PES 2012, tenía la esperanza que los corrigieran, y a diferencia de muchos, me parece un ritmo exageradamente lento de partido. Cuando tenga 100 partidos encima detallo.

Saludos!
Pistone escribió:Pues este PRO promete y digo promete , porque solo es la primera demo y buenas sensaciones , jugabilidad adictiva como hace tiempo que no se notaba , fisica del balon casi perfecta , ritmo de juego perfecto , disparos muy buenos y animaciones de mas futbol , menos strett con todos los respetos. Los porteros al ser la primera demo , van por muy buen camino.

Saludos

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es tan adictiva la jugabilidad que a ver si vuelvo a repetir el gol que e logrado antes en dificultad leyenda,con Pepe desde mi campo a la porteria rival,una pared con Cristiano y Pepe definiendo raso al palo contrario,vamos,lo que viene siendo la realidad 100x100,es decir,este pes tiene pinta de enganchar mucho si....
tatozan escribió:Chicos no se si soy yo pero no se, no veo un gran cambio respecto a PES 2012...hay muchos bugs que están de PES 2012, tenía la esperanza que los corrigieran, y a diferencia de muchos, me parece un ritmo exageradamente lento de partido. Cuando tenga 100 partidos encima detallo.

Saludos!

Lento??...venga por favor, es el tempo perfecto, estais acostumbrados a los correcalles de ida y vuelta y cuando se tiene uno que calentar un poco mas la cabeza para llegar al area rival... es que es lento.
Espero que no cambien el tempo de partido, es idoneo.
Saludos.
el_samutoloOoOo escribió:
Pistone escribió:Pues este PRO promete y digo promete , porque solo es la primera demo y buenas sensaciones , jugabilidad adictiva como hace tiempo que no se notaba , fisica del balon casi perfecta , ritmo de juego perfecto , disparos muy buenos y animaciones de mas futbol , menos strett con todos los respetos. Los porteros al ser la primera demo , van por muy buen camino.

Saludos

Es tan adictiva la jugabilidad que a ver si vuelvo a repetir el gol que e logrado antes en dificultad leyenda,con Pepe desde mi campo a la porteria rival,una pared con Cristiano y Pepe definiendo raso al palo contrario,vamos,lo que viene siendo la realidad 100x100,es decir,este pes tiene pinta de enganchar mucho si....

Pistone hay un error en lo que dices... física del balón PERFECTA no casi... y samu te digo que NO,los goles lamentablemente nunca se repiten...digo por si no lo grabaste.

Saludos.
LocoMono escribió:

Saludos

Pistone hay un error en lo que dices... física del balón PERFECTA no casi... y samu te digo que NO,los goles lamentablemente nunca se repiten...digo por si no lo grabaste.

Saludos.

En fin Samu, creo que no han pillado tu mensaje, que le vamos a hacer, así esta el hilo tío.
que mierdas pasa con los pases en manual que van algunos como DEMASIADO flojos?? si pulso la X brevemente se supone que e spara hacer un pase en corto peor es que a veces sale como si le dieses un toquecito a la pelota y no
Jajajja acabo de colar con neymar y se pone a bailar el "ay si eu te pego" jajaj buenisimo
Quien puede colgar algún gameplay más para el amigo Cristianoalicante que está siguiendo el hilo como nunca... hi Hitler!!

Esto de la secta me tiene mal voy a ver si mañana me dejan salir a pasear por el bosque...capas me encuentre con un animal más amigable...
No me decidía a jugar en manual puesto que no quiero ir en desventaja con mis rivales online pero ¿Habrá un filtro para jugar solo contra gente que use todo en manual como uno mismo? Madre mía, el juego cambia una barbaridad.

Pienso que esto debería ser predeterminado. Cuanto más manual sea todo más simulador y bonito será a mi modo de ver. Dejar un pase corto o mandarlo muy largo es fútbol. Responderme a lo de antes por favor. ¿El año pasado traía esos filtros? Yo jugaba con tres rayas puesto que no notaba gran cosa.
CristianoAlicante escribió:
LocoMono escribió:

Saludos.

En fin Samu, creo que no han pillado tu mensaje, que le vamos a hacer, así esta el hilo tío.

Jeje hola LocoMono,no me refiero a lo que mencionas tu,me refiero a que es super irreal que marque con Pepe desde mi porteria llevando el balon y regateando con amagos(cuadrado + x) haga una pared con Cristiano y Pepe defina raso al palo contrario al mas estilo Marco Van Basten,eso es super irreal,ami la demo no me a enganchado nada,es mas,si es cierto que algo a mejorado con respecto al 2012 pero vamos....de ahi a enganchar,que juegazo,animaciones de mas futbol,etc pues va un trecho,no se es mi opinion,cada uno tendra la suya.

Y por supuesto un abrazote Cristiano XD
el_samutoloOoOo escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Luego no te quejes si no respetan tus opiniones....

El año pasado hubo una diferencia importante de calidad , entre la primera y segunda demo , seguro que la segunda demo , gustara a mas gente.

PRIMERA DEMO , sabes lo que quiere decir eso? producto en fase de desarrollo. Falta 1 mes para otra demo , tranquilitos y a seguir jugando con vuestra pieza de museo. Ese juego que nunca tiene fallos en Verano , pero SI los tiene en Invierno ;)
Pistone escribió:
el_samutoloOoOo escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Luego no te quejes si no respetan tus opiniones....

El año pasado hubo una diferencia importante de calidad , entre la primera y segunda demo , seguro que la segunda demo , gustara a mas gente.

PRIMERA DEMO , sabes lo que quiere decir eso? producto en fase de desarrollo. Falta 1 mes para otra demo , tranquilitos y a seguir jugando con vuestra pieza de museo.

Lo dicho,no vale la pena debatir contigo,siempre enfrentas juegos,cuando no tienes el por que,debate de la demo del pes que es lo que hago yo no de la pieza de museo,en fin,todo igual por este hilo,hay gente que se empeña en comparar y despues se quejan,a seguir bien.

Por cierto por que no pueden respetar mis opiniones? xDD tu no eres el que entras en hilos ajenos a decir que hablas siempre con respeto? yo estoi faltando?estoi dando mi opinion creo....,joer pistone,cambia tus argumentos macho,jaja.

lumpa7 escribió:Madre mía y ya van muchas cantadas... http://www.youtube.com/watch?v=hc02MaDxRGc&feature=plcp

Como decia pistone,este año pintan que alucinas los porteros...jajaja,que grande es.
Pero por favor samu... mi comentario fue medio irónico,sí...fue un gol bastante raro,tu tienes tu opinión y yo la mía,eso está perfecto y no hay nada contra ti...por lo menos lo jugaste...es que hay un personaje que está totalmente desubicado y me citó a mí... tengo varios amigos en el hilo del fifa que no tienen nada en común con éste mamarracho...(klei,david,rey,tú)

Pero así es nomás un saludo amigo y si te molestó no fue mi intención...
el_samutoloOoOo Muchas veces me has reconocido , que al PES juegas 2 partidos y apagas la consola......pues me creo que con la demo has hecho lo mismo , si quieres ser justo , juega 10 o 20 partidos en MANUAL , dificultad la justa. Y sacale jugo a cosas buenas , que no solo hay malas.

Por logica el que juegue 20 partidos le sacaran mas cosas buenas , que el que solo juega 2

Y piensa que la segunda demo , mejorara la primera como es logico. Y el año pasado se noto mucho , algunos de los que despotricaron en la primera demo , les gusto la segunda.

En youtube ponen lo malo del juego , tambien podrian poner lo bueno. Yo puedo jugar 10 partidos y grabar un cantada eso es oportunista y facil.
LocoMono escribió:Pero por favor samu... mi comentario fue medio irónico,sí...fue un gol bastante raro,tu tienes tu opinión y yo la mía,eso está perfecto y no hay nada contra ti...por lo menos lo jugaste...es que hay un personaje que está totalmente desubicado y me citó a mí... tengo varios amigos en el hilo del fifa que no tienen nada en común con éste mamarracho...(klei,david,rey,tú)

A ver, "un personaje que esta totalmente desubicado", llevo todo el día y tarde probando la DEMO del PES 2013, PES, no FIFA, sino PES, PES, PES, PES a ver si te entra en la cabezita máquina, me hizo gracia el mensaje de mi colega samu y por eso te cite máquina, pero como sois así de sectarios aquí, como Pistone que no se puede debatir con el o muchos otros, faltabas tu encima insultando y llamando mamarracho gratuitamente... pues nada.

Lo dicho, me gusta bastante esta demo y fijo que el juego terminado mucho mas, pero la gente de este hilo da puto asco, no había visto nada igual en ningun foro ni hilo de este tipo.
LocoMono escribió:Pero por favor samu... mi comentario fue medio irónico,sí...fue un gol bastante raro,tu tienes tu opinión y yo la mía,eso está perfecto y no hay nada contra ti...por lo menos lo jugaste...es que hay un personaje que está totalmente desubicado y me citó a mí... tengo varios amigos en el hilo del fifa que no tienen nada en común con éste mamarracho...(klei,david,rey,tú)

A ver, "un personaje que esta totalmente desubicado", llevo todo el día y tarde probando la DEMO del PES 2013, PES, no FIFA, sino PES, PES, PES, PES a ver si te entra en la cabezita máquina, me hizo gracia el mensaje de mi colega samu y por eso te cite máquina, pero como sois así de sectarios aquí, como Pistone que no se puede debatir con el o muchos otros, faltabas tu encima insultando y llamando mamarracho gratuitamente... pues nada.

Lo dicho, me gusta bastante esta demo y fijo que el juego terminado mucho mas, pero la gente de este hilo da puto asco, no había visto nada igual en ningun foro ni hilo de este tipo.

Dos cosas:

Primero..máquina me lo dijo una vez mi novia...si si estaba en esos días que me salía todo jaja (soy etero he!!)

Segundo...si llevas día y tarde jugando pues lamento que hayas perdido el día (podrías haber estado haciendo otra cosa...que nada tiene que ver con el primer punto,lo aclaro por las dudas.

Un saludo.

Pides que no se te insulte y llamas a todos los de este hilo sectarios y que damos asco? [boing]
Esto de Fifa vs Pes me recuerda a cuando tenía 13 años en el patio del insti.
Bueno, probada la demo parece algo mejor pero sigue sin transmitirme lo que busco del PES desde los años de PS2. Esperaremos a la segunda demo y obviamente al juego completo para decidir. :)
ebreb escribió:

Pides que no se te insulte y llamas a todos los de este hilo sectarios y que damos asco? [boing]

No le pidas que sea consecuente... y por favor no lo citen... que lo tengo en ignorados y da asco leerle...
estoy bajando ya la demo, vamos a ver ke nos ofrecen los tallarines esta vez, mañana dare mi opinion, ya ke lo probare toda la noche
titihenry escribió:en el tema de la jugabilidad esta bastante bien aora toca ver el online ke pes siempre a dado asko el online por eso ke juege mas ala competencia,por ke para mi el online es lo primero ojala tenga un buen online y sera un pedazo juego pero no creo nose pero sus servidores dan asko

El pes desde el 2011 en online es perfecto, mucho mejor que la competencia, que antes del fifa 11 si tenía un online alucinante.
LocoMono escribió:

Dos cosas:

Primero..máquina me lo dijo una vez mi novia...si si estaba en esos días que me salía todo jaja (soy etero he!!)

Segundo...si llevas día y tarde jugando pues lamento que hayas perdido el día (podrías haber estado haciendo otra cosa...que nada tiene que ver con el primer punto,lo aclaro por las dudas.

Un saludo.

A ver, te aclaro, "desubicado"... ¿estoy probando la demo de PES? si, ¿estoy en el hilo de PES? si, ¿intento discutir sobre la calidad de esta primera demo con quien se puede discutir (una gran minoría de personas de este hilo)? si... no se donde ves el que este desubicado, si lo dices porque he citado tu mensaje en vez del de Samu... porque me hizo gracia tu respuesta (irónica o no, eso solo lo sabes tu, aunque menudo sentido de la ironía mas profundo tienes de ser cierto)...

Por otro lado, te llamo máquina porque es lo que quieres demostrar, nada mas y nada menos, en este hilo hay muchos máquinas que no soportan que se critique a su amado PES y que se creen que muchos jugadores de Fifa no sabemos reconocer lo bueno de PES al igual que todo lo malo de Fifa, que lo tiene y mucho.

Y la diferencia esta en lo de siempre, lo he dicho 1.000 veces y no me cansaré de decirlo, si este PES 2013 lo pulen y resulta ser mejor juego de fútbol que Fifa 13 (lo dudo por los años tirados a la basura por KONAMI en esta gen)... yo me lo compro y lo disfruto como uno mas, y sino me compro Fifa y punto... y si sale uno de 2K o de perico el de los palotes que es mejor que estos dos pues me lo compro, así de sencillo, pero es que lo que demuestra la gente de este hilo (ojo, no toda la comunidad EOL y mucho menos la comunidad pesera) es que no saben debatir ni discutir como personas, vais de máquina todos, se os discute algo o se critica algo del juego y os ponéis como fieras... tranquilooooooooos que es un videojuego chicos.

En los últimos años he léido a Pistone escribir cosas como "Vuelve el Rey", "Vuelve PES y con el, el fútbol"... ¿que me estás contando? PES, el REY PES, dejo de existir hace años chavales... abrid los ojos, este PES 2013 tendría que haber salido en 2010, van 3 años de desventaja, que si, que la competencia es una puta mierda en muchos aspectos pero al final en resumen general le da mil vueltas a cualquier PES (incluido este, de momento) de esta generación.

Ese gol que comenta Samu... puffff de esos goles se habrán marcado en PES tropecientos mil, prueba en Fifa a intentar hacer una jugada de ese estilo a ver si la defensa es tan boba como aquí y se queda mirando el balón, en fin... para gustos colores.

Un saludo, como no.
Vayaa paaaseee ufff IMPRESIONANTE xD dejas pulsado R3 antes de que te llegue el balon y levanta la pelota
http://www.youtube.com/watch?v=aBop8G8eChY&feature=youtube_gdata_player
porfa alguien responda, como se hace la croqueta, el canyo, el autosombrito y todo esooo ??????????????
Editado por el moderador: Faltas de respeto
Mario_CR9 escribió:Esto de Fifa vs Pes me recuerda a cuando tenía 13 años en el patio del insti.

+100000 ahora entiendes cuando te decía que no lo citaras...? debe tener graves problemas ese chico...
Los que jugais en Manual en que dificultad lo poneis contra la CPU? estoy por intentarlo jguar en Manual,
22071 respuestas