LocoMono escribió:CristianoAlicante escribió:LocoMono escribió:Pero por favor samu... mi comentario fue medio irónico,sí...fue un gol bastante raro,tu tienes tu opinión y yo la mía,eso está perfecto y no hay nada contra ti...por lo menos lo jugaste...es que hay un personaje que está totalmente desubicado y me citó a mí... tengo varios amigos en el hilo del fifa que no tienen nada en común con éste mamarracho...(klei,david,rey,tú)
Pero así es nomás un saludo amigo y si te molestó no fue mi intención...
A ver, "un personaje que esta totalmente desubicado", llevo todo el día y tarde probando la DEMO del PES 2013, PES, no FIFA, sino PES, PES, PES, PES a ver si te entra en la cabezita máquina, me hizo gracia el mensaje de mi colega samu y por eso te cite máquina, pero como sois así de sectarios aquí, como Pistone que no se puede debatir con el o muchos otros, faltabas tu encima insultando y llamando mamarracho gratuitamente... pues nada.
Lo dicho, me gusta bastante esta demo y fijo que el juego terminado mucho mas, pero la gente de este hilo da puto asco, no había visto nada igual en ningun foro ni hilo de este tipo.
Dos cosas:
Primero..máquina me lo dijo una vez mi novia...si si estaba en esos días que me salía todo jaja (soy etero he!!)
Segundo...si llevas día y tarde jugando pues lamento que hayas perdido el día (podrías haber estado haciendo otra cosa...que nada tiene que ver con el primer punto,lo aclaro por las dudas.
Un saludo.
A ver, te aclaro, "desubicado"... ¿estoy probando la demo de PES? si, ¿estoy en el hilo de PES? si, ¿intento discutir sobre la calidad de esta primera demo con quien se puede discutir (una gran minoría de personas de este hilo)? si... no se donde ves el que este desubicado, si lo dices porque he citado tu mensaje en vez del de Samu... porque me hizo gracia tu respuesta (irónica o no, eso solo lo sabes tu, aunque menudo sentido de la ironía mas profundo tienes de ser cierto)...
Por otro lado, te llamo máquina porque es lo que quieres demostrar, nada mas y nada menos, en este hilo hay muchos máquinas que no soportan que se critique a su amado PES y que se creen que muchos jugadores de Fifa no sabemos reconocer lo bueno de PES al igual que todo lo malo de Fifa, que lo tiene y mucho.
Y la diferencia esta en lo de siempre, lo he dicho 1.000 veces y no me cansaré de decirlo, si este PES 2013 lo pulen y resulta ser mejor juego de fútbol que Fifa 13 (lo dudo por los años tirados a la basura por KONAMI en esta gen)... yo me lo compro y lo disfruto como uno mas, y sino me compro Fifa y punto... y si sale uno de 2K o de perico el de los palotes que es mejor que estos dos pues me lo compro, así de sencillo, pero es que lo que demuestra la gente de este hilo (ojo, no toda la comunidad EOL y mucho menos la comunidad pesera) es que no saben debatir ni discutir como personas, vais de máquina todos, se os discute algo o se critica algo del juego y os ponéis como fieras... tranquilooooooooos que es un videojuego chicos.
En los últimos años he léido a Pistone escribir cosas como "Vuelve el Rey", "Vuelve PES y con el, el fútbol"... ¿que me estás contando? PES, el REY PES, dejo de existir hace años chavales... abrid los ojos, este PES 2013 tendría que haber salido en 2010, van 3 años de desventaja, que si, que la competencia es una puta mierda en muchos aspectos pero al final en resumen general le da mil vueltas a cualquier PES (incluido este, de momento) de esta generación.
Ese gol que comenta Samu... puffff de esos goles se habrán marcado en PES tropecientos mil, prueba en Fifa a intentar hacer una jugada de ese estilo a ver si la defensa es tan boba como aquí y se queda mirando el balón, en fin... para gustos colores.
Un saludo, como no.