› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Lejump escribió:Tenia años que un pes no me parecia jugable y este para mi lo es, agradeceria si alguien me puede pasar una guia/tutorial para los movimientos y demas porque sin saber que hacer es dificil realmente probar un juego y opinar sobre el.
PD inexplicable el filtro que tiene el juego que incluso en pc con todo en alto a 1080p se ve todo como emborronado. Por lo menos va a 60fps constantes.
putojefe escribió:VINDIESEL_ escribió:Hola a todos.
Bueno voy a poner solo lo que menos me gusta ,ya que me parece bastante bueno despues de unos 30 partidos:
-Porteros: Los saques con las manos van demasiados bombeados y sin fuerza y otra cosa a veces se quedan mirando el balon al hacer una vaselina .
-Defensas : Tardan en reaccionar y a veces le pasa el balon por al lado y se quedan mirando.
-Pases : Muchos se quedan cortos , aunque le llenes la barra ,algo que no entiendo y los cambios de banda que siguen siendo automaticos.
-Animaciones y velocidad: A veces tardan mucho en girarse , demasiado irreal para mi opinion y pienso que lo de irse en velocidad ya no es como pes2012 gracias a dios , pero me recuerda tambien a pes 2011 algo que no que no me molaba(que no te ibas de nadie) y esque cuesta la vida irse en velocidad con cr por ejemplo.
-Arbitros : Demasiadas faltas y amarillas con la doble X me parece excesivo.
Si pulieran un poco esas cosas me pareceria el mejor pes de largo , por que me ha encantado exceptos los puntos que he dicho.
Lo que esta claro esque este es el camino que deben seguir konami.
Es que es una basura que el jugador mas rapido del mundo junto a messi tenga 80 y pico en velocidad.
Luego le ves la media de 99 y no sabes de donde la saca.
Velocidad,salto y potencia deberia tenerlos a tope, pero no es asi ni de lejos. Por no hablar que en edad tiene 26
luciamg2005 escribió:el pes para mi es una puta mierda desde que murió con el último pes 6 de xbox360, una puta basura y tomadura de pelo (mi opinion), me pasé al fifa y flipé, y pasan los años y sigo flipando con fifa es buenisimo con sus fallos, su online sublime (menos este año para mucha gente, me incluyo), pero joder al rey lo que es del rey, y esta demo RECORDEMOS QUE ESTAMOS EN JULIO!!!! es una beta, beta, y el juego esta bastante bien, joder, no ser extremistas ni ha vuelto (ni volverá hasta un nuevo motor gráfico) el rey (pes ps2), ni la demo es una puta basura, el juego engancha y esta bastante bien (con sus fallos), para mi el más aceptable desde pes6, le doy un 7,5.
Lo que no he entendido nunca son los debates y discusiones pes vs fifa, yo soy del FUTBOL y si los 2 sacasen un buen juego pues jugaria a los 2, quien es el tonto que prefiere no disfrutar el doble?
davich escribió:ya ves lo de las estadisticas como dije antes estan muy mal hechas .
el año pasao messi 82 de velocidad sin balon.es cierto que es mas rapido con el en los pies ,pero aun asi es rapidisimo en desmarkes por ejmplo ,minimo deberia tener 90.
Este año ozil sigue igual con el temporadon que hecho no le han subido nada
a gomez igual temporadon y le han bajado
cr7 regularidad 5????? venga ya si ha jugado en casi todos los partidos a buen nivel
no lo entiendo de verdad,ojala los mejoren en la version final
skunk_break escribió:putojefe escribió:VINDIESEL_ escribió:Hola a todos.
Bueno voy a poner solo lo que menos me gusta ,ya que me parece bastante bueno despues de unos 30 partidos:
-Porteros: Los saques con las manos van demasiados bombeados y sin fuerza y otra cosa a veces se quedan mirando el balon al hacer una vaselina .
-Defensas : Tardan en reaccionar y a veces le pasa el balon por al lado y se quedan mirando.
-Pases : Muchos se quedan cortos , aunque le llenes la barra ,algo que no entiendo y los cambios de banda que siguen siendo automaticos.
-Animaciones y velocidad: A veces tardan mucho en girarse , demasiado irreal para mi opinion y pienso que lo de irse en velocidad ya no es como pes2012 gracias a dios , pero me recuerda tambien a pes 2011 algo que no que no me molaba(que no te ibas de nadie) y esque cuesta la vida irse en velocidad con cr por ejemplo.
-Arbitros : Demasiadas faltas y amarillas con la doble X me parece excesivo.
Si pulieran un poco esas cosas me pareceria el mejor pes de largo , por que me ha encantado exceptos los puntos que he dicho.
Lo que esta claro esque este es el camino que deben seguir konami.
Es que es una basura que el jugador mas rapido del mundo junto a messi tenga 80 y pico en velocidad.
Luego le ves la media de 99 y no sabes de donde la saca.
Velocidad,salto y potencia deberia tenerlos a tope, pero no es asi ni de lejos. Por no hablar que en edad tiene 26
99 de media a ronaldo pero donde van.........y soy del madrid eh!
paulcarrack escribió:No me ha gustado nada, las animaciones son muy robóticas parecen de dibujos animados de los años 40, no veo transición entre una y otra. No veo mucha mejoría.
DEW!!
Pistone escribió:paulcarrack escribió:No me ha gustado nada, las animaciones son muy robóticas parecen de dibujos animados de los años 40, no veo transición entre una y otra. No veo mucha mejoría.
DEW!!
ESO YA SE SABIA
Las virtudes de este juego , son OTRAS.
Mucha gente opinara como tu , que triste.
pinchadiscos escribió:Seguis con las faltas de respeto y las comparaciones vs FIFA. Vosotros sabeis.
Nadie me ha respondido pero vuelvo a preguntar . Han soluciando los bugs del año pasado?
Faltas?
Corners?
[] + X del portero??? etc ..etc
fearDarkie escribió:A ver si lo entiendo. Si alguien tiene una opinión negativa y diferente sobre el juego, es triste?
perikopalotes1 escribió:perikopalotes1 escribió:Aquí van la preguntas,
para hacer regates como elástica,pisar el balón,etc...,¿Se hacen con R2/RT + Joystick derecho?
¿Cómo puedo poner todo en manual?
Las tácticas(las de las crucetas),¿Cómo se configuran?
kikon69 escribió:¿ya está la demo?.........pos si ayer no la vi
whiskito2002 escribió:kikon69 escribió:¿ya está la demo?.........pos si ayer no la vi
salio a las 18:00 en la store europea
Pistone escribió:Para ser la PRIMERA DEMO , esta muy bien , muy buen camino Konami!! Porque queda la segunda demo y el juego final , imaginaros lo que va a mejorar el juego de aqui a Septiembre.
Ya sabemos como se les gasta Konami , pero es la primera demo y las impresiones son MAS positivas que la primera demo de PES 2012!!! PES 2013 va por muy buen camino con este primera demo , ahi es donde el seguidor de PES se tiene que agarrar y con toda la razon del mundo.
Konami se la juega sacando uno demo en Julio , en vez de hechar mierda , deberiamos estar agradecidos por este detalle. Sabiendo todos en el fondo , que la demo no se corresponde con el producto final. Que gracioso es leer en los foros " No me a gustado el PES 2013" esos tontolabas no se acuerdan que es la primera demo y no el juego. Pero en el hilo del fifa lo dicen alegremente , que les den.
El objetivo de PES 2013 es una despedida feliz del motor , NO competir con el super fifa. Ofreciendo una jugabilidad llena de posibilidades , un balon mas independiente que nunca , disparos de puro pro , porteros que cumplen ectera.
Este motor va a tener una despedida feliz , ese es el objetivo. Y que PES 2013 sea la mejor transicion posible y haga felices a sus seguidores , hacia el nuevo motor en PES 2014.
Saludos
whiskito2002 escribió:kikon69 escribió:¿ya está la demo?.........pos si ayer no la vi
salio a las 18:00 en la store europea
Faltas solucionadas, ahora es muy difícil meterlas y salen flojisimas.
Corners solucionadisimos de momento no he notado nada.
Eso no sabría decirte, no lo he probado.
Jugue 2 partidos ayer al PES con la idea de que fuera un juego superior a la competencia (ya que el FIFA12 no me gusto) para poder comparmelo y nanai bastante flojo
ernesvk escribió:A mi me parece un juegazo y que los fiferos vengan a echar mierda sobre el es una buenisima señal, pes este año es increible, la jugabilidad es muy buena. Ya estaba bien en 2012, pero ahora esta aun mejor y ademas han corregido los correcaminos y el tempo del partido es el adecuado, nose, para mi juegazo.
PD: cosas que teneis que probar en la demo !!
- Baselinas, disparo de rooney, regate con R2 y toquetico a un lado con la cruceta (o analogico) de cristiano y su disparo potente. Ganso (jugadorazo) se maneja genial. Neymar, se nota a la legua su player ID, aunque hay que practicar para que salgan algunas cosas. Balotelli (dificil robarle el balon) Y pirlo muy habilidoso y con mucha tecnica (imagino que veremos a xavi e iniesta hacer algo similar)
pues yo en nivel estrella me voy de cristiano de los defensas, solo tienes que mirar el posible hueco por donde irte y alternarR1+R2 rapidamente , vamos incluso les puedes sacar algun metro y todo, ademas del cambio rapidismo de ritmo que tiene
vtr1993 escribió:pues yo en nivel estrella me voy de cristiano de los defensas, solo tienes que mirar el posible hueco por donde irte y alternarR1+R2 rapidamente , vamos incluso les puedes sacar algun metro y todo, ademas del cambio rapidismo de ritmo que tiene
ernesvk escribió:yo sugeriria a konami meter una carta llamada bala humana. Que los jugadores fuesen mas rapidos y pudieran irse en velocidad (ojo no llevando el balon superpegado como el correcaminos de las narices que yo con pato me iba de un equipo entero)
Esta carta podrian llevarla walcott, chamberlain, cristiano, martins, bale, etc.
NO PUEDES ELEGIR A Q JUGADOR PASARLE EL BALÓN CON EL PORTERO, PARA MONTAR CONTRASTAQUE...(sacas " a ciegas...") xxxD
Layo escribió:Yo ayer lo fundí, y la sensación es buena, pero nada revolucionaro jugablemente...
Se me parece bastante al del sño pasado, con algunas correcciones...
Cada año lo noto más "aFiFado", ( combos, flechitas asistidas, y esas paridas que le quitan realismo y seriedad al juego...)
Reconozco que el pase manual, está bien, pero esas flechitas me matan... Me recuerdan a las de Fifa 2001 con Mendieta en portada...xxxD
Por lo demás, está muy bien, aunque esperaba más revolución jugable...
NO PUEDES ELEGIR A Q JUGADOR PASARLE EL BALÓN CON EL PORTERO, PARA MONTAR CONTRASTAQUE...(sacas " a ciegas...") xxxD
SALU2