[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

ya ves lo de las estadisticas como dije antes estan muy mal hechas .

el año pasao messi 82 de velocidad sin balon.es cierto que es mas rapido con el en los pies ,pero aun asi es rapidisimo en desmarkes por ejmplo ,minimo deberia tener 90.

Este año ozil sigue igual :O :O con el temporadon que hecho no le han subido nada

a gomez igual temporadon y le han bajado
cr7 regularidad 5????? venga ya si ha jugado en casi todos los partidos a buen nivel

no lo entiendo de verdad,ojala los mejoren en la version final
Lejump escribió:Tenia años que un pes no me parecia jugable y este para mi lo es, agradeceria si alguien me puede pasar una guia/tutorial para los movimientos y demas porque sin saber que hacer es dificil realmente probar un juego y opinar sobre el.

PD inexplicable el filtro que tiene el juego que incluso en pc con todo en alto a 1080p se ve todo como emborronado. Por lo menos va a 60fps constantes.

Pase completamente manual
• Pase Corto manual
o L2 + Stick L (360°) + X
• Pase largo manual
o L2 + Stick L (360°) + O
• Pase largo alto (arco alto)
o Manten R2 luego O

Disparo completamente manual
• Disparo Manual
o L2 + Stick L(360°) + ■
• Disparo manual (bajo)
o L2 + Stick L(360°) + Δ
• Tiro caño (tunel en México)
o Manten R2 (cuando tu oponente está cerca) luego ■ + L3 hacia el oponente.

Regate hábil
o R2 + Stick L (360°)
• Toque hábil y giro
o Mientras ejecutas un regate hábil Stick L
• Doble toque
o R Stick ↓ (luego L Stick → Ó R Stick ↑) luego L Stick →

Uno-Dos dinámico
o L1 + X luego L Stick (360°) hacia la dirección que tu elijas
Primer toque dinámico
• Perfecta recepción (fildeo, atrapada, cuando el jugador recibe el balón vaya)
o R2 ya que el jugador esté atrapando el balón.
• Toque ligero
o Presiona R3 ya que el jugador vaya a atrapar el balón
• Toque ligero luego finta
o Presiona R3 ya que el jugador vaya a atrapar el balón luego:
(Presiona ■ luego X) o (Presiona luego X) o (Presiona X luego R1+R2) o (Presiona Δ luego R1+R2)
• Sombrero
o Realiza un toque ligero presionando R3 y luego L Stick hacia el oponente.
Nuevo truco
• Túnel o caño
o Presiona R2 (cuando un oponente esté cerca) luego R1 + L Stick hacia el oponente.
• Correr cerca
o Presiona R2 (cuando un oponente esté cerca) luego R1 + L Stick ↗ O ↘

Respuesta de defensa
• Entrada
o Cuando estás cerca de un oponente con la pelota (X) x 2
• Presionar
o X cuando un jugador oponente tiene la posesión del balón. Usa L Stick para ajustar la distancia.
• Recular defensor
o Cuando tu oponente tiene el balón R2 + L Stick

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
putojefe escribió:
VINDIESEL_ escribió:Hola a todos.

Bueno voy a poner solo lo que menos me gusta ,ya que me parece bastante bueno despues de unos 30 partidos:

-Porteros: Los saques con las manos van demasiados bombeados y sin fuerza y otra cosa a veces se quedan mirando el balon al hacer una vaselina .

-Defensas : Tardan en reaccionar y a veces le pasa el balon por al lado y se quedan mirando.

-Pases : Muchos se quedan cortos , aunque le llenes la barra ,algo que no entiendo y los cambios de banda que siguen siendo automaticos.

-Animaciones y velocidad: A veces tardan mucho en girarse , demasiado irreal para mi opinion y pienso que lo de irse en velocidad ya no es como pes2012 gracias a dios , pero me recuerda tambien a pes 2011 algo que no que no me molaba(que no te ibas de nadie) y esque cuesta la vida irse en velocidad con cr por ejemplo.

-Arbitros : Demasiadas faltas y amarillas con la doble X me parece excesivo.

Si pulieran un poco esas cosas me pareceria el mejor pes de largo , por que me ha encantado exceptos los puntos que he dicho.

Lo que esta claro esque este es el camino que deben seguir konami.

Es que es una basura que el jugador mas rapido del mundo junto a messi tenga 80 y pico en velocidad.

Luego le ves la media de 99 y no sabes de donde la saca.

Velocidad,salto y potencia deberia tenerlos a tope, pero no es asi ni de lejos. Por no hablar que en edad tiene 26 ¬_¬

99 de media a ronaldo pero donde van.........y soy del madrid eh!
el pes para mi es una puta mierda desde que murió con el último pes 6 de xbox360, una puta basura y tomadura de pelo (mi opinion), me pasé al fifa y flipé, y pasan los años y sigo flipando con fifa es buenisimo con sus fallos, su online sublime (menos este año para mucha gente, me incluyo), pero joder al rey lo que es del rey, y esta demo RECORDEMOS QUE ESTAMOS EN JULIO!!!! es una beta, beta, y el juego esta bastante bien, joder, no ser extremistas ni ha vuelto (ni volverá hasta un nuevo motor gráfico) el rey (pes ps2), ni la demo es una puta basura, el juego engancha y esta bastante bien (con sus fallos), para mi el más aceptable desde pes6, le doy un 7,5.

Lo que no he entendido nunca son los debates y discusiones pes vs fifa, yo soy del FUTBOL y si los 2 sacasen un buen juego pues jugaria a los 2, quien es el tonto que prefiere no disfrutar el doble?
SPeeDX está baneado por "troll multinicks"
luciamg2005 escribió:el pes para mi es una puta mierda desde que murió con el último pes 6 de xbox360, una puta basura y tomadura de pelo (mi opinion), me pasé al fifa y flipé, y pasan los años y sigo flipando con fifa es buenisimo con sus fallos, su online sublime (menos este año para mucha gente, me incluyo), pero joder al rey lo que es del rey, y esta demo RECORDEMOS QUE ESTAMOS EN JULIO!!!! es una beta, beta, y el juego esta bastante bien, joder, no ser extremistas ni ha vuelto (ni volverá hasta un nuevo motor gráfico) el rey (pes ps2), ni la demo es una puta basura, el juego engancha y esta bastante bien (con sus fallos), para mi el más aceptable desde pes6, le doy un 7,5.

Lo que no he entendido nunca son los debates y discusiones pes vs fifa, yo soy del FUTBOL y si los 2 sacasen un buen juego pues jugaria a los 2, quien es el tonto que prefiere no disfrutar el doble?

+10000

Yo me pase al FIFA despues de buen PES6 de xbox 360 y este PES 2013 me parece un juegazo y eso que es una beta!!

Pero ojala el juego final sea parecido o igual, por que me encanta!
davich escribió:ya ves lo de las estadisticas como dije antes estan muy mal hechas .

el año pasao messi 82 de velocidad sin balon.es cierto que es mas rapido con el en los pies ,pero aun asi es rapidisimo en desmarkes por ejmplo ,minimo deberia tener 90.

Este año ozil sigue igual :O :O con el temporadon que hecho no le han subido nada

a gomez igual temporadon y le han bajado
cr7 regularidad 5????? venga ya si ha jugado en casi todos los partidos a buen nivel

no lo entiendo de verdad,ojala los mejoren en la version final

Las estadísticas siempre mejoran en el juego final. Eso es lo del año pasado, no lo toméis en cuenta.
skunk_break escribió:
putojefe escribió:
VINDIESEL_ escribió:Hola a todos.

Bueno voy a poner solo lo que menos me gusta ,ya que me parece bastante bueno despues de unos 30 partidos:

-Porteros: Los saques con las manos van demasiados bombeados y sin fuerza y otra cosa a veces se quedan mirando el balon al hacer una vaselina .

-Defensas : Tardan en reaccionar y a veces le pasa el balon por al lado y se quedan mirando.

-Pases : Muchos se quedan cortos , aunque le llenes la barra ,algo que no entiendo y los cambios de banda que siguen siendo automaticos.

-Animaciones y velocidad: A veces tardan mucho en girarse , demasiado irreal para mi opinion y pienso que lo de irse en velocidad ya no es como pes2012 gracias a dios , pero me recuerda tambien a pes 2011 algo que no que no me molaba(que no te ibas de nadie) y esque cuesta la vida irse en velocidad con cr por ejemplo.

-Arbitros : Demasiadas faltas y amarillas con la doble X me parece excesivo.

Si pulieran un poco esas cosas me pareceria el mejor pes de largo , por que me ha encantado exceptos los puntos que he dicho.

Lo que esta claro esque este es el camino que deben seguir konami.

Es que es una basura que el jugador mas rapido del mundo junto a messi tenga 80 y pico en velocidad.

Luego le ves la media de 99 y no sabes de donde la saca.

Velocidad,salto y potencia deberia tenerlos a tope, pero no es asi ni de lejos. Por no hablar que en edad tiene 26 ¬_¬

99 de media a ronaldo pero donde van.........y soy del madrid eh!

Si pero la gracia es que nose de donde sacan la media esa, ya que como digo tiene unas estadisticas muy malas
jugad en dificultad profesional, porque sino lso defensas estan chetados, cuando juguemos online sera mucho mas facil irse de los defensas ya vereis.
bueno comenzare diciendo que llevo jugando al pro dsd el primer iss pro, y antes al iss, menos el 2011 que nos cambiamos mis colegas y yo al fifa, creo que demasiado aguantamos con el pro 2009 y 2010 que eran una autentica basura, como cada año pruebo el pro con ilusion y esperando que vuelva a ser lo que era, pero....:

solo me gusta la fisica del balon, lo demas lo veo aun muy verde, defensas que se quedan clavados, jugadores que apenas se desmarcan, saques con el portero siguen siendo malos, no consiguen pillarle el punto medio a la velocidad de los jugadores, un año te vas corriendo facilisimo y otro con cr no te vas del defensa mas lento, estadisticas de los jugadores muy muy desfasadas, en esto de las estadisticas notas la dejadez del juego y lo poco que se preocupan en pulir detalles....una pena la verdad, pero creo que las compañias niponas desde hace unos años a este tiempo estan un par de escalones frente a las europeas y americanas.
Seguis con las faltas de respeto y las comparaciones vs FIFA. Vosotros sabeis.

Nadie me ha respondido pero vuelvo a preguntar . Han soluciando los bugs del año pasado?

Faltas?
Corners?
[] + X del portero??? etc ..etc
Las medias las sacan segun la posicion requiere unas stats y no otras por eso de que te sirve defensa siendo extremo pues es una stat que no te suma siendo extremo pero en cambio velocidad punta si te suma, lo que realmente cada posicion es suma un numero de stats que requieren esa posicion y partir de hay los dividen, es una simple ecuacion solo hay que saber cual es el numero por el que lo dividen.
Y lo de cristiano el jugador mas rapido.... Tu no has visto a martins en carrera o a bale o a lennon o a walcott.
Y lo de messi cuando recibe el balon tendria que ser mucha anticipacion y no es que tenga mas velocidad cuando lleva el balon si no que lo conduce diferente a cuando corre cosa que cristiano corre al igual con balon que sin balon.
paulcarrack escribió:No me ha gustado nada, las animaciones son muy robóticas parecen de dibujos animados de los años 40, no veo transición entre una y otra. No veo mucha mejoría.

DEW!!

ESO YA SE SABIA

Las virtudes de este juego , son OTRAS.

Mucha gente opinara como tu , que triste.
Joder, era cierto lo que me decian, este hilo esta completamente acabado, jejejejeje.

La peña que entra a comentar es la ostia, increible. Todos los años igual, sale la demo, y toda la peña posteando gilipuerteces. Lo malo es que como ahora no esta Jjoseca y el resto de gente, pues este hilo ya no merece la pena.

Adios hilo del PES.
Pistone escribió:
paulcarrack escribió:No me ha gustado nada, las animaciones son muy robóticas parecen de dibujos animados de los años 40, no veo transición entre una y otra. No veo mucha mejoría.

DEW!!

ESO YA SE SABIA

Las virtudes de este juego , son OTRAS.

Mucha gente opinara como tu , que triste.

A ver si lo entiendo. Si alguien tiene una opinión negativa y diferente sobre el juego, es triste?
pinchadiscos escribió:Seguis con las faltas de respeto y las comparaciones vs FIFA. Vosotros sabeis.

Nadie me ha respondido pero vuelvo a preguntar . Han soluciando los bugs del año pasado?

Faltas?
Corners?
[] + X del portero??? etc ..etc

Faltas solucionadas, ahora es muy difícil meterlas y salen flojisimas.
Corners solucionadisimos de momento no he notado nada.
Eso no sabría decirte, no lo he probado.
Hola buenas.

No he querido leer vuestras opiniones ni decir la mia hasta haber jugado unos 30/40 mini-partidos.

Estos ultimos años he comprado FIFA y PES y mi ratio de horas mas menos es 80% FIFA y 20% PES.

Antiguamente fui fanatico y devoto de PES y como arriba digo ultimamente juego mucho a FIFA que me ha ido ganando poco a poco.

Mis impresiones son que este juego es MUY MEJORABLE pero HA MEJORADO MUCHO respecto al 12.
La base jugable que empezaron hace un par de años empieza a tomar mas forma y ya se empiezan a ver buenos resultados. El juego es muchisimo mas fluido y aun siendo robotico lo es mucho menos cada vez.

Me queda un pelin la mala sensacion en que hay muchos detalles pequeños que no hacen que la experiencia sea todo lo buena que podria ser, como reacciones ilogicas de jugadores, saques del portero con la mano humillantes o algunas fisicas en los pases o cambios de banda de la bola y en los tiros. De los penaltis y la posicion del lanzador mejor ni hablar...

Los porteros siguen siendo lo peor, pero lo cierto es que tambien los han mejorado.

En conclusion, este para mi, siempre opinion persona, es el 1er PES al que creo que se podra jugar y disfrutar bastante con el y no por ser un fanboy, sino porque el juego es bastante digno, mas que aceptable y es divertido.

La base me parece estupenda, la tecnologia es lo que les falla un poco pero se respira INTENCION DE FUTBOL ( que no es lo mismo que futbol ) por los 4 costados.

De momento le doy un 7, este año se que jugare mucho mas que los anteriores. Me quedo bastante contento en general con la DEMO.
Para ser la PRIMERA DEMO , esta muy bien , muy buen camino Konami!! Porque queda la segunda demo y el juego final , imaginaros lo que va a mejorar el juego de aqui a Septiembre.

Ya sabemos como se les gasta Konami , pero es la primera demo y las impresiones son MAS positivas que la primera demo de PES 2012!!! PES 2013 va por muy buen camino con este primera demo , ahi es donde el seguidor de PES se tiene que agarrar y con toda la razon del mundo.

Konami se la juega sacando uno demo en Julio , en vez de hechar mierda , deberiamos estar agradecidos por este detalle. Sabiendo todos en el fondo , que la demo no se corresponde con el producto final. Que gracioso es leer en los foros " No me a gustado el PES 2013" esos tontolabas no se acuerdan que es la primera demo y no el juego. Pero en el hilo del fifa lo dicen alegremente , que les den.

El objetivo de PES 2013 es una despedida feliz del motor , NO competir con el super fifa. Ofreciendo una jugabilidad llena de posibilidades , un balon mas independiente que nunca , disparos de puro pro , porteros que cumplen ectera.

Este motor va a tener una despedida feliz , ese es el objetivo. Y que PES 2013 sea la mejor transicion posible y haga felices a sus seguidores , hacia el nuevo motor en PES 2014.

Saludos
Es muy FLOJO y al que mas le jode es A MI no lo dudéis, despues de dedicarle mas de 50 partidos, que ya manda cojones en todos los niveles sobre todo el Leyenda.

Los tiros son lo peor de este Pes, en toda su saga, con los del 12... parece mas un partido de Balonmano que otra cosa, tendrían que tener mas recorrido en la barra (que te diera la sensación que tu dedo fuera como si dispararas con tu pie en ese tempo), por muy poco que le des te las envia a 120km/h.

Luego los controles son horribles, y mira que he probado todo, con L2, R2, combinando con R3 de todo, y siempre controla fatal.

Por no hablar de la Mini Mascleta como diriamos en Valencia, de los pum, pum, pum cada vez que pasa el balon, y lo mas triste es cuando rebota en tres tios que parece un pinball, y hace pum, pum, pum vamos la mini Mascleta.

Los diente de sierra en los postes de la porteria es TREMENDO, incluso peor que PES08,,,, en PS3 mucho mas acentuado que en Xbox, fijaros y vereis.
Las redes cuando metes un gol de pepinazo, es como si crecieran una red, que esta sujeta se va como 3 metros para tras, de donde ha salido toda esa red?? que en campos con el publico cerca podra dar hasta alguno que este cerca por dios.

Digo esto despues de haber probado unos 30 partidos en Ps3 y otros 30 en Xbox, donde es MUCHO MEJOR, en graficos se nota algo mas refinado sobre todo teles grandes, he probado en 55 y 106 pulgadas y se nota mucho la diferencia.
Ademas los tempos de carga en Xbox son mucho mejores....

No poder mover al jugador realmente en 360 es un horror, va a golpes y los corners ni te digo no hay libertad de movimiento, se mueve para que me entendais como si en un reloj solo fuera de cuartos en cuartos, y no se moviera de segundo a segundo la aguja.
Otra cosa que me mata, es ver correr al linier por la banda.... por dios nadie de PES ha visto que parece "El Primo de Benny Hill"???

Luego los atributos de los jugadores, solo hay eso?? donde están todos los detalles del jugador... y cuando comparas a un jugador con otro, para ver sus Stats ufff las fotos de comic, parecen sacadas del Super Sidekiks de Neo Geo que me encantaba, pero no en 2012 y como simulador.

Los saques de puerta del portero parece mas saques de un partido de Voley que de futbol.

Lo mejor que tiene PES es su Stick izquierdo, que en cada saque de fondo, de falta etc.. puedas elegir a quien quieres pasar incluso moverlo ESO ES UNA DELICIA.
Y el poder mover al segundo jugador en las paredes o trazar tu los desmarques con el stick es UNA PASADA.

Y no poder parar el partido online si no ha salido el balon de banda o se detiene el juego. ESO ES UN ACIERTO.

Después de ver el ultimo de la demo, con Xavi y Messi, tenia ganas de probarlo y comprarlo, pero ahora me han quitado las ganas de todo, veremos la segunda demo pero creo que no hay mas que rascar en esta generación...

Pd- sobre quien no entienda mi reflexión de la nostalgia, lo comprendo, pero no lo comparto. Es mi opinión y lo de siempre y tipico en este foro, cada uno tenemos una y mientras sea desde el respeto, cada uno tiene una forma de ver las cosas. LO GRANDE DE TODO ESTO ES ESO.
fearDarkie escribió:A ver si lo entiendo. Si alguien tiene una opinión negativa y diferente sobre el juego, es triste?

Es triste decir siempre lo mismo y no fijarse en otros detalles que no sean las animaciones , ya que es sabido por TODOS , que PES 2013 tienen el mismo motor y en las animaciones seguira flojeando. Quien quiera animaciones , lo tiene muy facil que se compre el super fifa. Pero vamos hay gente que solo juega 2 partidos o no juega ninguno y solo mira videos de youtube y lee opiniones con eso lo digo todo ( no lo digo por ti ) se fijan en la estetica , sudan de probarlo y a criticar como uno "mas".

Saludos
¿ya está la demo?.........pos si ayer no la vi :(
kikon69 escribió:¿ya está la demo?.........pos si ayer no la vi :(

LOL
perikopalotes1 escribió:
perikopalotes1 escribió:Aquí van la preguntas,
para hacer regates como elástica,pisar el balón,etc...,¿Se hacen con R2/RT + Joystick derecho?
¿Cómo puedo poner todo en manual?
Las tácticas(las de las crucetas),¿Cómo se configuran?
Veo una cosa que ha empeorado, en el 2012 con un jugador presionando la x, haces presion sobre el que tenga la pelota. En cambio en este presionando la x se mantiene a distancia...no lo entiendo! y si yo no quiero mantener la distancia que? Espero que lo cambien, porque es algo que no me gusta nada.

salio a las 18:00 en la store europea
whiskito2002 escribió:

cagontooooo y yo sin enterarme y eso k he mirado esta mañana las nuevas demos en 360.......
.............. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Pistone escribió:Para ser la PRIMERA DEMO , esta muy bien , muy buen camino Konami!! Porque queda la segunda demo y el juego final , imaginaros lo que va a mejorar el juego de aqui a Septiembre.

Ya sabemos como se les gasta Konami , pero es la primera demo y las impresiones son MAS positivas que la primera demo de PES 2012!!! PES 2013 va por muy buen camino con este primera demo , ahi es donde el seguidor de PES se tiene que agarrar y con toda la razon del mundo.

Konami se la juega sacando uno demo en Julio , en vez de hechar mierda , deberiamos estar agradecidos por este detalle. Sabiendo todos en el fondo , que la demo no se corresponde con el producto final. Que gracioso es leer en los foros " No me a gustado el PES 2013" esos tontolabas no se acuerdan que es la primera demo y no el juego. Pero en el hilo del fifa lo dicen alegremente , que les den.

El objetivo de PES 2013 es una despedida feliz del motor , NO competir con el super fifa. Ofreciendo una jugabilidad llena de posibilidades , un balon mas independiente que nunca , disparos de puro pro , porteros que cumplen ectera.

Este motor va a tener una despedida feliz , ese es el objetivo. Y que PES 2013 sea la mejor transicion posible y haga felices a sus seguidores , hacia el nuevo motor en PES 2014.

Saludos

a ver si tranquilizas un poco,no hace falta insultar,ya te estas pasando y te permiten todo,no hace falta faltar al respeto,haber si aprendes a respetar opiniones del juego sena negativas o positivas y deja ya de mencionar a la competencia,que luego eres tu el que se queja.
a ver si te banean o te llaman la atencion.
no puedes obligar a que la demo le guste a todo el mundo ,hay gente que ya esta cansado y quiere una revolucion,no se conforma con lo minimo.
whiskito2002 escribió:

16:55 ya estaba descargándola.

Veo a gente que nada mas hace comparar un juego con otro...nada mas hace decir "yo soy de pes de siempre pero..." como cansa eso...es normal que comparéis pero son juegos totalmente diferentes, a mi me a gustado bastante en comparación con el del año pasado hay una mejoría muy muy notable, aunque hay cosillas que no me convencen, a ver que tal la segunda demo.
A ver yo creo que muchos endiosais al pes 5/6.. yo tengo la PS2 y ayer juge por ejemplo al pes 6 para recordar los tiros, jugabilidad, pases, etc... y perdon que os diga, pero pes 2013 DEMO es muy superior asi de claro, que pes 6 fue la ostia en su dia es obvio pero estamos ahora hablando de un jueego de futbol d enueva generacion y 6 años despues, es NORMAL que la jugabilidad sea bastante mejor, animaciones etc
A mi me parece un juegazo y que los fiferos vengan a echar mierda sobre el es una buenisima señal, pes este año es increible, la jugabilidad es muy buena. Ya estaba bien en 2012, pero ahora esta aun mejor y ademas han corregido los correcaminos y el tempo del partido es el adecuado, nose, para mi juegazo.

PD: cosas que teneis que probar en la demo !!

- Baselinas, disparo de rooney, regate con R2 y toquetico a un lado con la cruceta (o analogico) de cristiano y su disparo potente. Ganso (jugadorazo) se maneja genial. Neymar, se nota a la legua su player ID, aunque hay que practicar para que salgan algunas cosas. Balotelli (dificil robarle el balon) Y pirlo muy habilidoso y con mucha tecnica (imagino que veremos a xavi e iniesta hacer algo similar)
Jugue 2 partidos ayer al PES con la idea de que fuera un juego superior a la competencia (ya que el FIFA12 no me gusto) para poder comparmelo y nanai bastante flojo.
Faltas solucionadas, ahora es muy difícil meterlas y salen flojisimas.
Corners solucionadisimos de momento no he notado nada.
Eso no sabría decirte, no lo he probado.

Quería decir lo del bug de las faltas, la que cuando se agotaba el tiempo la máquina las tiraba metiendola siempre. Esto a mi sinceramente me ha hecho perder muchos partidos injustos.

Y algo que no me cuadra...Cristiano no se va de velocidad? es que eso no es real...

Esta tarde pruebo la demo.Seguro que me gustará por que he jugado a todos muchisimo de la new gen. Pero vamos el 2011 era irreal en cuanto a que no corrían nunca ninguno. Y eso no es real si te has quedado solo en carrera.

Jugue 2 partidos ayer al PES con la idea de que fuera un juego superior a la competencia (ya que el FIFA12 no me gusto) para poder comparmelo y nanai bastante flojo

Joder... conocer un juego de futbol en dos partidos debe ser algo genial. Eres un superdotado! [bye]
Que tiene la competencia para que PES tenga que ser superior? no entiendo , esa forma de analizar tan curiosa que tienen algunos. Ellos tambien tienen fallos gordos y hablamos de la competencia como si fuese la cima del everest. :o
ernesvk escribió:A mi me parece un juegazo y que los fiferos vengan a echar mierda sobre el es una buenisima señal, pes este año es increible, la jugabilidad es muy buena. Ya estaba bien en 2012, pero ahora esta aun mejor y ademas han corregido los correcaminos y el tempo del partido es el adecuado, nose, para mi juegazo.

PD: cosas que teneis que probar en la demo !!

- Baselinas, disparo de rooney, regate con R2 y toquetico a un lado con la cruceta (o analogico) de cristiano y su disparo potente. Ganso (jugadorazo) se maneja genial. Neymar, se nota a la legua su player ID, aunque hay que practicar para que salgan algunas cosas. Balotelli (dificil robarle el balon) Y pirlo muy habilidoso y con mucha tecnica (imagino que veremos a xavi e iniesta hacer algo similar)

ya ves tio, este año ha mejorado un montón en todo.

Lo que menos me gusta es que cuando haces un despeje largo con el portero, se queda corto, pero por lo demas genial.

yo juego con todo en manual menos la ayuda en pase que la tengo con una rayita.

Lo que me flipa mucho, es pulsar r2 y analogico derecho para atrás. Asi puedes pausar el juego y buscar un buen pase.
Otra cosa que me moló mucho fue un gol que me metio la IA con autopase de balloteli
A mí me está gustando, pero no veo donde está la revolución como decían. Lo más positivo sin duda la física del balón, te das cuenta nada más sacar de centro la primera vez, y el tempo del partido es exquisito, ya he leído comentarios por ahí de alguno que le parece demasiado lento... Oooh Espero que no hagan caso a estos comentarios y no varíen el tempo en la versión final. Lo más patético es que todo tenga barra de potencia hasta los saques de banda y saques con la mano del portero y después los centros sean totalmente automáticos, para mi esto es una cagada bastante grande, así no se puede jugar completamente MANUAL.
yo sugeriria a konami meter una carta llamada bala humana. Que los jugadores fuesen mas rapidos y pudieran irse en velocidad (ojo no llevando el balon superpegado como el correcaminos de las narices que yo con pato me iba de un equipo entero)

Esta carta podrian llevarla walcott, chamberlain, cristiano, martins, bale, etc.
Claro , es que no es lo mismo la velocidad de unos que de otros. Y no es lo mismo el control de balon en carrera de Ronaldo que de Pato...ni de Walcott. Los STATS tienen que ser determinantes todos. No solo el de velocidad , pero tampoco puedes capar la velocidad.
Se acabo nunca habia posteado nada pero ya me canse de oir comentarios absurdos, para empezar si no te gusta algo que haces hablando de el y echando pestes, pretendes convencer a la gente de que se una a tu secta?.

Segundo, cuando entenderan los fiferos que pes da algo que nunca dara fifa por muchas animaciones que tenga y es que nunca sabes que va a pasar ya que el balon estan independiente que no ha lugar para movimientos encriptados.

Y tercero y ultimo quien no quiera reconcer que pes 2013 es un buen juego y da un salto de calidad enorme es que esta ciego y no quiere reconocer las cosas y eso no cambiara( porque como dicen en mi pueblo no hay mas ciego que el que no quiere ver.)

P.D. cuando el año que viene cambien el motor dara iguaol porque los juntados de meri y sus fieles lacayos nunca reconoceran las virtudes de un juego que DIVIERTE, cocepto que los fiferos nunca comprenderan.
pues yo en nivel estrella me voy de cristiano de los defensas, solo tienes que mirar el posible hueco por donde irte y alternarR1+R2 rapidamente , vamos incluso les puedes sacar algun metro y todo, ademas del cambio rapidismo de ritmo que tiene
pues yo en nivel estrella me voy de cristiano de los defensas, solo tienes que mirar el posible hueco por donde irte y alternarR1+R2 rapidamente , vamos incluso les puedes sacar algun metro y todo, ademas del cambio rapidismo de ritmo que tiene

Pues mira , entonces ya me empieza a cuadrar. Es que en el 2011 era irreal a tope. No corría ni peter
vtr1993 escribió:pues yo en nivel estrella me voy de cristiano de los defensas, solo tienes que mirar el posible hueco por donde irte y alternarR1+R2 rapidamente , vamos incluso les puedes sacar algun metro y todo, ademas del cambio rapidismo de ritmo que tiene

yo tambien me voi y con nani la gente ke dice ke no puedes irte no se ke demo han probado y ke mania de decir ke fifa es mejor haber yo me compro siempre los dos y cada uno me da una cosa y os digo ke si el online de pes fuera mejor el fifa ni lo compraba.
Demo probada, demo aprobada por mi parte, es una pena que PES no tengan modo clubs :( ahi ganaria muchos clientes, si lo tuviera me lo pillaba de calle y no porque sea mejor que la competencia que no lo creo, si no porque me divierte mas, ya que personalmente estoy algo cansado de la jugabilidad de fifa.

Hablando meramente de PES, lo que mas le lastra es la IA de tus compañeros, a la hora de desmarcarse y de moverse/posicionarse en el campo.

Me gusta todo lo demas, pese a que tiene algun fallito es bastante divertido y eso que aun no me hago a los controles del todo :D

Por otra parte, algun consejo para principiantes en PES de ultima generacion ? como leches se cambia de ritmo para dejar a un defensa atras ? lo intento con el mitiquisimo R2+R1 de toda la vida de los pes y no me voy ni de mi abuela xD

veo bastante util el regate hacia un lado con R2 verdad ?

Que pena que no dejen 2 partiditos online por demo !

PD: ahora leo que si os vais con CR y Nani, supongo que sera hacerlo en el momento justo y con los jugadores adecuados cosa logica, la verdad que he estado jugando con Alemania que no destaca por su rapidez precisamente, a ver si esta tarde me da para practicar el caño jejej que cr (cpu en leyenda) me ha tirado ya unos cuantos el cabrito.
Cuanto más juego a la demo más me gusta :)

¿Con que cámara jugais vosotros? Joder, yo es que a todas les veo alguna pega... Me encanta la de retransmisión en directo, pero me jode mucho cuando se acerca de repente la cámara y te jode la jugada...
ernesvk escribió:yo sugeriria a konami meter una carta llamada bala humana. Que los jugadores fuesen mas rapidos y pudieran irse en velocidad (ojo no llevando el balon superpegado como el correcaminos de las narices que yo con pato me iba de un equipo entero)

Esta carta podrian llevarla walcott, chamberlain, cristiano, martins, bale, etc.

eres malo y lo sabes (para esto ya tienes el pes 2012)
La verdad es que da bastante pena leer este hilo. Con este tipo de cosas, uno se da cuenta del daño que ha hecho a muchos crecer con un cola-cao y el "Sálvame Deluxe" puesto de fondo...

Iré posteando cada vez menos ya que la gente que merecía la pena ya no está aquí. De hecho, es la primera vez que ni me voy a molestar en dar mi opinión sobre el juego.

A los poquitos que quedéis en la lucha os recomiendo acudir a WENB (en inglés) o winningeleven.es que necesita más vida en sus foros...

Está claro que son malos tiempos para la lírica.
Yo ayer lo fundí, y la sensación es buena, pero nada revolucionaro jugablemente...
Se me parece bastante al del sño pasado, con algunas correcciones...

Cada año lo noto más "aFiFado", ( combos, flechitas asistidas, y esas paridas que le quitan realismo y seriedad al juego...)

Reconozco que el pase manual, está bien, pero esas flechitas me matan... Me recuerdan a las de Fifa 2001 con Mendieta en portada...xxxD

Por lo demás, está muy bien, aunque esperaba más revolución jugable...

NO PUEDES ELEGIR A Q JUGADOR PASARLE EL BALÓN CON EL PORTERO, PARA MONTAR CONTRASTAQUE...(sacas " a ciegas...") xxxD

SALU2
A ver si se parece más al 11 k al 12 ;)
NO PUEDES ELEGIR A Q JUGADOR PASARLE EL BALÓN CON EL PORTERO, PARA MONTAR CONTRASTAQUE...(sacas " a ciegas...") xxxD

Pero esto no es verdad. Desde el año pasado puedes elegir perfectamente a quien pasar.
¿Hay alguna manera de quitar el radar de la pantalla?
Layo escribió:Yo ayer lo fundí, y la sensación es buena, pero nada revolucionaro jugablemente...
Se me parece bastante al del sño pasado, con algunas correcciones...

Cada año lo noto más "aFiFado", ( combos, flechitas asistidas, y esas paridas que le quitan realismo y seriedad al juego...)

Reconozco que el pase manual, está bien, pero esas flechitas me matan... Me recuerdan a las de Fifa 2001 con Mendieta en portada...xxxD

Por lo demás, está muy bien, aunque esperaba más revolución jugable...

SALU2

Las indicaciones se pueden quitar , en la configuracion del juego ;) miralo bien.
22071 respuestas