[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

colgar algun video de cristiano llendose en velocidad de algun defensa y tal
koki89 escribió:Yo sin problemas me voy con cristiano,walcott, etc.. hay que agarrarle el punto nada mas.

En dificultad Leyenda? porque me extraña mucho
kike_bn escribió:
pasnake escribió:y otra cosa que veo un poco decepcionante es que con CR7 por la banda cuando se queda solo, te pille el lateral ese italiano que no tiene ni la mitad de velocidad, si la pilla CR7 por la banda solo en la vida real es imposible que lo pillen, pero si es el jguaodr mas rapido del futbol por dios, me parece que le han puesto 80 de potencia o velocidad

http://www.youtube.com/watch?v=a5WaJFNsDjY

ZAS! CAZADO!

De verdad que algunos os haceis unas pajas con CR que es increible... hay jugadores mas rapidos que el (Di maria sin ir mas lejos) y el no es ningun Dios como os quieren hacer creer la prensa.
El año pasado en el online te encontrabas a mucha gente que solo jugaban con el, hasta tal punto de estar solo sin portero y pasar el balon a CR para que lo marcara el y fallarlo.
pasnake escribió:
koki89 escribió:Yo sin problemas me voy con cristiano,walcott, etc.. hay que agarrarle el punto nada mas.

si en leyenda.. mira que al principio no me iba de nadie, pero le fui agarrando el punto y te vas sin problema.
kike_bn escribió:
pasnake escribió:y otra cosa que veo un poco decepcionante es que con CR7 por la banda cuando se queda solo, te pille el lateral ese italiano que no tiene ni la mitad de velocidad, si la pilla CR7 por la banda solo en la vida real es imposible que lo pillen, pero si es el jguaodr mas rapido del futbol por dios, me parece que le han puesto 80 de potencia o velocidad

Que me quieres decir con eso? no puede tener un mal partido o estar mal fisicamente? fijate que está en el minuto 90 y CR7 estaria reventado, y Ballesteros al ser defensa ni se mueve casi de su posicion

Aqui te dejo otro video pero con messi y kaká, que me quieres decir , que messi es mas lento que kaká? xdddd, messi va con la boca fuera en este video

http://www.youtube.com/watch?v=Wg1ecx6PFiM
pasnake escribió:
kike_bn escribió:

Que me quieres decir con eso? no puede tener un mal partido o estar mal fisicamente? fijate que está en el minuto 90 y CR7 estaria reventado, y Ballesteros al ser defensa ni se mueve casi de su posicion

Aqui te dejo otro video pero con messi y kaká, que me quieres decir , que messi es mas lento que kaká? xdddd

http://www.youtube.com/watch?v=Wg1ecx6PFiM

Ese caka no es el kaka de ahora y ese messi no es el messi de ahora. Dicho esto. Te doy la razon
Vamos que CR7 tiene que ser el mas rapido del planeta por huevos no ?

CR7 esta reventado de esperar arriba como el defensa lo esta de ir detrás de el todo el partido, no busquemos excusas para el semi dios CR7

Ha sido un OWNED y ya está, no hay que darle mas vueltas pasnake, todos nos hemos llevado uno Como minimo.
Pues entonces en el video ese de CR7 y Ballesteros , CR7 no estaria en su mejor estado fisico, porque no es normal que Ballesteros que pesa 100KG pille al jguador mas rapido del mundo, no es ningun Owned, es normal que lo pille Ballesterso si CR7 se apsa todo el partido corriendo y Ballesteros ni se mueve de su posicion y encima en el minuto 90, no me jodas vamos [+risas] [+risas]

Por cierto se pueden guardar las tacticas de alguna manera? es que me voy a gestion de datos pero no hay ninguna opcion de guardar
koki89 escribió:
pasnake escribió:

si en leyenda.. mira que al principio no me iba de nadie, pero le fui agarrando el punto y te vas sin problema.

na, con jugadores rapidos no es tan dificil irse la verdad, incluso en leyenda.

me lo paso mejor jugando con alemania por ejemplo, juegas mas en equipo, pero con portugal y cr de delantero no hace falta mucho para ganar a la cpu en leyenda, una pena porque tiene pinta de asquete en el online.
Me a encantado la demo, creo que este año me decantare por el PES despues del chasco que me he llevado este año con el fifa. Hacia tiempo que no me ilusionaba con un PES.

http://www.youtube.com/watch?v=pgHyovREvSg

http://www.youtube.com/watch?v=3xalZFBz ... =endscreen
De Fifa vs Pes a Madrid vs Barça, hasta luego.
Dios87 está baneado por "Spam"
Yo tambien me voy en velocidad con CR , Walcott etc... de la defensa en nivel Leyenda. Pero eso se puede hacer en la primera parte y poco mas , porque despues a Walcott por lo menos , le sale la barra de resistencia en roja , y no se va ni de un cono...

PD: En el partido de CR Vs Ballesteros , CR venia de una lesion y creo que fue duda para ese partido , es mas me parece haber oido que jugo con el tobillo tocao o algo de eso.
pasnake escribió:

Yo sin ser ningún crack en dificultad leyenda gano sin ningún problema, por uno o dos goles bastante bien, y con cr y nani no me pilla nadie.
entonces
El delantero mexicano Javier Hernández registró la corrida más rápida en la primera fase del Mundial Sudáfrica 2010. Le cronometraron 32,15 kilómetros (20 millas) por hora.

Tendra 99 no?
javibarreiro escribió:
pasnake escribió:

Yo sin ser ningún crack en dificultad leyenda gano sin ningún problema, por uno o dos goles bastante bien, y con cr y nani no me pilla nadie.

Pues decidme como lo haceis porque yo no hay manera ni que me vaya del lateral , cojo a CR7 por la banda solico y me pilla el lateral que lelvo atras casi siempre, se ve que en mi demo no está en forma CR7 [+risas] [+risas], o se ve que la flechita esa siempre la tengo hacia abajo con CR7 y no lo tengo nunca hacia arriba en rojo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto a ver si alguien puede respnderme , se pueden guardar las tacticas en la demo?
Me pasara a mi nada mas o mis jugadores se cansan muy rapido?
en la segunda etapa apena pueden correr :-?
SPeeDX está baneado por "troll multinicks"
he hecho un video, dificutal top player, en cuanto tiene un poco ganada la posicion, ronaldo se va y el defensa no le pilla, ahora la pongo...
zizou510 escribió:
Gasset escribió:Para cambiar la actitud ofensiva/defensiva del equipo es con SELECT + R1 o R2.

Gracias.

Más cosas (que hace mucho que no juego al PES xD).

Antes habia unos determinados botones que al pulsarlos te ponian varias tacticas, como la tactica del fuera de juego, mas presion, o que los extremos se cambiaran de banda. Que botones hay que usar para aplicar esas tacticas sobre la marcha?
ahora vamos a ver que hacen este año con la lmo. Ya hemos comentado que el tema del estado x día (las flechitas) lo preferimos partido a partido aunque lo de los contratos está genial, espero que lo cambien con respecto a 2012 preferia la lmo en en el 2011
SPeeDX escribió:he hecho un video, dificutal top player, en cuanto tiene un poco ganada la posicion, ronaldo se va y el defensa no le pilla, ahora la pongo...

Como veis en el vídeo, Ronaldo parte con "algo" de ventaja pero es que es así... De la otra manera seria un correcalles el juego, aun asi cuando Ronaldo entra en contacto con el balón se frena y aun así no le pillan...

Después de la jugada me salgo al menú para que veais que estaba en la maxima dificultad (Top Player-Leyenda). Lo tengo en ingles por eso pone Top Player. Y es un video rapido que conste, que otras veces sin buscarlo con menos ventaja y en otras posiciones, tambien se fue en velocidad.

VIDEO.

http://www.youtube.com/watch?v=oMBBp_fNHg8&feature=youtu.be
Algunos vídeos cortitos ;)

- Falta Kroos https://www.youtube.com/watch?v=dWMkDuqr1bA
Equipos: Alemania - Inglaterra

- Sombrerito Welbeck https://www.youtube.com/watch?v=Uoh0cKDbD5w
Equipos: Inglaterra - Portugal

- Vaselina Cassano https://www.youtube.com/watch?v=dWMkDuqr1bA
Equipos: Italia - Alemania
Gol: Cassano
Asistencia: Pirlo

- Amago cuadrado + X, y gol Marchisio https://www.youtube.com/watch?v=rXgeerlHizo
Equipos: Italia - Portugal
Gol: Marchisio
Dibxer escribió:Algunos vídeos cortitos ;)

- Falta Kroos https://www.youtube.com/watch?v=dWMkDuqr1bA
Equipos: Alemania - Inglaterra

- Sombrerito Welbeck https://www.youtube.com/watch?v=Uoh0cKDbD5w
Equipos: Inglaterra - Portugal

- Vaselina Cassano https://www.youtube.com/watch?v=dWMkDuqr1bA
Equipos: Italia - Alemania
Gol: Cassano
Asistencia: Pirlo

- Amago cuadrado + X, y gol Marchisio https://www.youtube.com/watch?v=rXgeerlHizo
Equipos: Italia - Portugal
Gol: Marchisio

buenos videos crack.. te esta gustando la demo? que me dices?
zizou510 escribió:
zizou510 escribió:
Gasset escribió:Para cambiar la actitud ofensiva/defensiva del equipo es con SELECT + R1 o R2.

Gracias.

Más cosas (que hace mucho que no juego al PES xD).

Antes habia unos determinados botones que al pulsarlos te ponian varias tacticas, como la tactica del fuera de juego, mas presion, o que los extremos se cambiaran de banda. Que botones hay que usar para aplicar esas tacticas sobre la marcha?

Zidane creo que con la cruceta abajo, izq y arriba son para poner las 3 tacticas que pones en estrategia. Y luego la cruceta derecha es para poner las 4 alineaciones.

Lo que pasa que he visto que solo hay fuera de juego, ataque central , cambio de banda y ya ???
Alguien me puede decir q tal están los penaltis? Porque los del 2012 no me gustan nada como si sólo tuviesen 3 direecciones
foncrack escribió:Alguien me puede decir q tal están los penaltis? Porque los del 2012 no me gustan nada como si sólo tuviesen 3 direecciones

Estan igual, son muy sencillos pero al menos no son la chapuza de 2010 y 2011 xd
Impresionante el juego, no puedo parar, juego en pc con parche a partidos de 10 minutos y lo estoy flipando. Lo unico que me parece mejorable son algunos pases que aunque cargues te los deja cortos, sobre todo en paredes. Eso y los porteros que en el uno contra uno dan verguenza ajena. El juego esta muy bien medido, me encanta. Y si se puede ir uno por velocidad con cristiano y otros cracks, pero claro cuando tienes un posicion ventajosa para hacerlo. Algunos me parece que lo unico que quieren es pillar al correcaminos de turno y empezar a rebasar a todo dios como un ferrari. Esto era en ediciones anteriores y menos mal que este año ese truco se acabara. Ya era hora.

Juegazo!!!
geist_mort escribió:Aquí dejo el paradón que he hecho en el primer penalti que me tiran, que gran estirada del portero, me encanta el pes este. http://www.youtube.com/watch?v=zW1_KGG8GlA&feature=plcp

Me autocito a ver que les parece esta parada que he hecho jeje :D
Igual soy un raro pero subiendole la velocidad a 2 el juego me parece que gana una burrada en jugabilidad! eso si que es un pes que recuerda a los de ps2. Ojo que no quiero decir que prefiera que vayan follaos porque el tempo a velocidad normal me gusta..pero es que muchas animaciones son lentisimas por defecto...chutes, centros saques, del portero...hasta el balon va lento en los trallazos. Incluso creo que gana fluidez todo, algo parecido a la sensacion al ver videos de gameplay colgados en youtube.
Bien me gusta la demo, por fin!!!!! A ver si ya vuelvo a disfrutar con un pro que llevamos una rachita. El año pasado ni fifa ni pro, fuero dos castañas pa mi gusto que me duraron dos días en la estantería.

La demo me ha dejado un buen sabor de boca, jugadas creibles, movimientos sin tropezones raros, y ya no hay casi correcaminos! Ahh y la velocidad ideal!

Saludos y a comprarlo con un cambiazo en el mm
una cosa. decís que no os vais en velocidad... ni con cr... ok... habéis parado un momento a pensar contra los defensas que jgais? no son malos ni lentos. Por cierto la selección de Portugal es una pasada lo buena que es
Para mi la velocidad(ritmo del partido) que viene por defecto es la mejor
velocidad que se a hecho en un juego de futbol!!
A mi la mejor seleccion que mas me ha gustado ha sido la de Italia, juegan muy bien en bloque casi todos, da gusto jugar con ellos y con Balotelly y Cassano es una barbaridad como gozo cuando se desmarcan cada 2x3

las tacticas se pueden guardar en la demo?

P.D. Que pobre España en las Olimpiadas, perdiendo contra Japon y con 1 ya expulsado, que malo es el Montoya ese, el gol por su culpa y casi nos meten el 2º tambien por él
Creo que la culpa es de todo el grupo...estan quemados fisicamente...el centro del campo ni aparece...los que estaban en el europeo que dio acceso a los jjoo...o estan lesionados Thiago...o quemados JMartinez o en el banquillo Ander Herrera....Muniain jodio...vamos es que simplemente los que tenian que llevar el juego no estan...ni son tan buenos como los pinta la prensa...que ivamos a ganar el oro antes de jugar...

Y Japon ha preparado los juego desde mucho antes...se lo toman bastante mas enserio que por aqui...y es la favorita del grupo junto a España (por detras a priori,claro)...no son mancos como creen los comentaristas.
geist_mort escribió:Aquí dejo el paradón que he hecho en el primer penalti que me tiran, que gran estirada del portero, me encanta el pes este. http://www.youtube.com/watch?v=zW1_KGG8GlA&feature=plcp

No es por trollear, pero luego dirá gente que las animaciones son la ostia.... a vosotros os parece, en ese Video que el portero se tire con las 2 manos y que Ronaldinho se mueva de forma realista? pero si joer, en vez de darle con el interior del pie al balón un poco mas y le da con el tacón O_o
Darkcaptain escribió:

No es por trollear, pero luego dirá gente que las animaciones son la ostia.... a vosotros os parece, en ese Video que el portero se tire con las 2 manos y que Ronaldinho se mueva de forma realista? pero si joer, en vez de darle con el interior del pie al balón un poco mas y le da con el tacón O_o

+1

Es algo que pasa en casi todos los PES... y digo esto, porque los compro, no vayan a tildarme de FIFA/PES. Que tengo ambos siempre.
Mientras no exista el efecto konami genial es la unica razon por la que vendi el anterior Pro.
Guardy94 escribió:Mientras no exista el efecto konami genial es la unica razon por la que vendi el anterior Pro.

Yo por ahora todos los partidos que llevo jugados el efecto konami ha desaparecido, no existe, todos los partidos o ganan por meritos o empatas o ganas si te lo curras, pero eso de el efecto konami para nada lo he visto, y espero que lo dejen así para la versión final. que esta cojonudo el juego. El mejor pes de esta gen sin duda alguna.
Yo me he llevado una grata sorpresa con este PES, se nota que ya no esta Seabass que estaba mas quemado que la pipa de un indio. Un puntazo lo del Player ID y las nuevas animaciones que han incluido pero esta pidiendo a gritos un nuevo motor gráfico, a ver si para PES 2014....
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
koki89 escribió:Para mi la velocidad(ritmo del partido) que viene por defecto es la mejor
velocidad que se a hecho en un juego de futbol!!

Ahora a rezar para que no la cambien
por cierto, me descargué tambien la demo de pc y al igual que el año pasado, ni punto de comparacion.

la fluidez del juego y animaciones es netamente superior (de los gràficos ni hablo), en la version de pc.
monsieur_ocul escribió:por cierto, me descargué tambien la demo de pc y al igual que el año pasado, ni punto de comparacion.

la fluidez del juego y animaciones es netamente superior (de los gràficos ni hablo), en la version de pc.

Pues yo tengo ambas demos y lo veo idéntico, solo en las repeticiones veo mejor en PC.
SPeeDX escribió:
monsieur_ocul escribió:por cierto, me descargué tambien la demo de pc y al igual que el año pasado, ni punto de comparacion.

Pues yo tengo ambas demos y lo veo idéntico, solo en las repeticiones veo mejor en PC.

ya te digo que no, en la fluidez del movimiento del jugador se nota bastante, no tanto como el año pasado que fué un canteo, pero si.

y gràficamente es bastante superior (gradas, cesped, no hay ni un solo diente de sierra, etc...)

pero vamos, al final caerà el de la play por el online.
Oye, con el Tweak ese que anda por ahi, ¿como se hace para poner 10 minutos?. Es que aparece lo de las camaras y tal y lo del BLUR, pero ni rastro de las opciones para modificar los minutos.

Salud2
Yomismamente escribió:Oye, con el Tweak ese que anda por ahi, ¿como se hace para poner 10 minutos?. Es que aparece lo de las camaras y tal y lo del BLUR, pero ni rastro de las opciones para modificar los minutos.

Salud2

Es que el tiempo lo cambias directamente en opciones de partido en la propia demo. Antes estaba bloqueado y ahora te dejaran poner hasta 40 minutos siquieres
Y el online como funciona para el tema de la velocidad? hay la que viene por defecto? o te busca jugadores con la misma que la tuya?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
SPeeDX escribió:

Identico es imposible que se vea.

Por otra parte, la version PC graficamente deberia mejorar. No tiene AA, en los menus los jugadores tienen una resolucion pesima...le falta un plus
Que gozada hacer vaselinas con la demo salen perfectas.

Una pregunta tonta, en el 2012 cuando el portero salia de porteria un jugador cubría la portería. Lo pregunto porque en la demo el portero contrario se salió haciamla banda, llegué yo antes a la pelota, centro a mi delantero y un jugador suyo quita el remate de debajo la portería con lancabeza.
Darkcaptain escribió:

Y lo son, te lo diré tantas veces quieras.

Ahora, ¿que las repeticiones en este juego es lo peor?, también te lo digo que si. Le sientan FATAL, por que se notan esos trompicones/glitchs y demás historias. Pero bueno, si quieres también puedo buscarte repeticiones que tengo de goles en el FIFA donde los jugadores también hacen "cosas raras" con el empeine y demás. Yo creo que es le "cancer" de los juegos de Futbol, las repeticiones, por que sacan a reluciar cosas que INGAME no ves. Supongo que debe ser dificil "plasmar" con gran detalle (como en las repeticiones) la perfeccion del toque de un jugador real, algo totalmente comprensible por otra parte, los movimientos de un futbolistica de cerca están llenos de matices, dificil plamarlo en un videojuego.

Salu2.
los correcalles que se queden en el 2012 por favor, este año promete mucho.
22071 respuestas