› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Fort-Minor_- escribió:El año pasao se cargaron el juego en la segunda demo, no lances campanas al vuelo aun xD
pinkyvic escribió:Pues a mi me sigue pareciendo una castaña el Pes. Los jugadores se siguen moviendo toscamente, los porteros en los uno vs uno son lamentables así como en los saques con la mano (bombeadísimos y flojos), los chutes son feísimos (chutan en posturas IMPOSIBLES) y todo en general me parece MUY flojo.
Que los jugadores se mueves bien buscando desmarques...?? Sí, ya está.
Otro año más con una decisión clara!
Ala, ya podéis rebentarme
dany0015 escribió:Por favor que alguien me conteste a esto, que me esta pasando con todos los PES (2011 en adelante).
Robo el balón en mi campo, y me quedan 3/4 de campo por recorrer.
Mis delanteros están en el medio campo, les paso el balón y para poder llegar a la portería contraria, tengo que pasar todo el rato, haciendo una pared (L1+X) para que el otro jugador se mueva... si no... se queda quieto y no consigo avanzar hacia la portería rival.
Es frustrante.
Polter2k escribió:dany0015 escribió:Por favor que alguien me conteste a esto, que me esta pasando con todos los PES (2011 en adelante).
Robo el balón en mi campo, y me quedan 3/4 de campo por recorrer.
Mis delanteros están en el medio campo, les paso el balón y para poder llegar a la portería contraria, tengo que pasar todo el rato, haciendo una pared (L1+X) para que el otro jugador se mueva... si no... se queda quieto y no consigo avanzar hacia la portería rival.
Es frustrante.
Dpendiendo de como tengas el control de Asistencia de tus compañeros se hará lo siguiente:
Asistido: tocas el analogo derecho marcando el jugador que quieras que se desmarque y este lo hara en forma RECTA
Manual: tocas el analogo derecho marcando la DIRECCION en la cual quieras que tu jugador se desmarque... y este correrá en esa dirección...
Para cambiar el control de aistido a manual se hace en donde eliges si quieres que tus compañeros despejen, hagan barridas, etc en ese apartado es...
alejandroww escribió:alguien me aclara las diferencias respecto a pes 2012?
por lo que veo yo:
-juego mas lento
-L2 ya no es para regates ,sino que sale una flecha para pases manuales? como funciona exactamente?
-Los disparos a puerta son mas fuertes,el balon va con mas potencia,tiene pinta de que se meteran mas ''golazos''
algo mas que no haya visto?
Sigo pensando que estás demasiado cegado tio.. ser por un momento OBJETIVOS y mostrar un poco de sinceridad, un juego que va a salir casi en el 2013, con la tecnología de movimientos que existen (como el de la Intro de Cristiano etc..) a estas alturas es MUY pobre que Ronaldinho chute un penalti, y su movimiento sea así de malo, y el portero mas de lo mismo... es un movimiento IGUAL que los antiguos PES de PS2, vamos, que han pasado como 6 años y hay cosas que siguen exactamente igual.
TU me dirás lo que quieras que en los Replays se pueden ver los movimientos mas entrecortados etc.. etc.. por verlos en cámara lenta, pero esto no es así, si el movimiento y la animación están conseguidas, da igual que sea un replay y a cámara lenta que se verá bien, tanto en el PES como el FIFA existen movimientos clavados a la realidad que por mucho que pongas un replay no se le puede poner ningún "pero".
Pero repito, tu siempre estás diciendo que si vemos un partido de verdad bla bla bla... a ver si ahora el único que ve partidos por la TV eres tú, y los demás no hemos visto un partido en la vida, lo mismo he visto mas fútbol que tu, que llevo viendo fútbol desde hace 25 años y practicándolo
Como muchos usuarios ya han hecho, yo voy a dejar de ir posteando aquí las impresiones o las cosas que vea por mejorar (por que al igual que critico el juego, también he dicho cosas buenas) pero esto es peor que las propias oficinas de Konami, que allí seguro que si hubiera comentado eso me hubieran dicho "lo corregiremos en la siguiente entrega" o "en el próximo motor cambiarán mucho las animaciones etc..." pero aquí en cambio siempre tienes repuesta a todo, y da igual lo que se critique, que tu siempre saltas con lo mismo, con tu opinión cerrada, cuando hay algo de cajón, si es un animación MUY mejorable lo es Y PUNTO, esa animación no se ha cambiado desde los tiempos de la PS2, ni en el chute ni en el portero, y para un PES 2013 es penoso, pero alguno siempre tendréis excusas.
Cuando algunos jugadores de PES, seáis realmente objetivos y sabréis encontrar los errores al juego, entonces posiblemente Konami haga un juego totalmente en condiciones, hasta entonces, si la mayoría sois así de fanboys, irá mejorando lentamente... por que a los usuarios de PES os parece "todo perfecto" y "todo tiene un por qué".
PD: Dejé de entrar en los Hilos de PES a partir del PES6, ni siquiera en el PES del 09,10,11 o 12 me habréis visto postear, pero ahora entiendo el por qué dejé de entrar
Pistone escribió:Haber si hacemos un esfuerzo en poner videos de PARADAS que existen y las hay.
_NemESiS_ escribió:Aqui os dejo 3 golitos que he colado hoy. Ojo al de ronaldo y al de cassano xD
http://www.youtube.com/watch?v=Hk0C9G5VcMQ&feature=youtube_gdata_player
http://www.youtube.com/watch?v=dSpKLlSr9J8&feature=youtube_gdata_player
http://www.youtube.com/watch?v=htUsSHT1HM8&feature=youtube_gdata_player
luchyx escribió:_NemESiS_ escribió:Aqui os dejo 3 golitos que he colado hoy. Ojo al de ronaldo y al de cassano xD
http://www.youtube.com/watch?v=Hk0C9G5VcMQ&feature=youtube_gdata_player
http://www.youtube.com/watch?v=dSpKLlSr9J8&feature=youtube_gdata_player
http://www.youtube.com/watch?v=htUsSHT1HM8&feature=youtube_gdata_player
Antes de nada decir que pes 2013 es una delicia, un regalo para los amantes de pes.
Dicho esto, he de decir que la mayoria de gente que se queja de los porteros es por las malisimas animaciones que tienen en muchos momentos y no por la eficacia, aunque de vez en cuando se coman alguna que otra.
Fijarse en el primer gol que aparece en mi cita de arriba.
Lo llamo gol y no golazo por que el portero hace lo preciso para que parezca una birria de gol.
Yo pondria a un niño de 10 años a hacer animaciones y paradas y muy posiblemente supere con creces a los de pes.
No me quejo de su eficacia si no de lo horrendo que queda en muchos casos apreciar como paran o como le cuelan un gol. Saludos.
Lejump escribió:Soy el unico que colecciona 0-0??, en leyenda.
Me parece muy facil defender y dificil atacar, me gustaria que la cpu se abriera un poco mas y que no este siempre tan atras, puedo hacer posesiones muuuy largas cuando quiero.
_Jack_ escribió:¿alguien sabe si la demo esta disponible en ps3?
wiket escribió:Buff ya pueden mejorar los arbitros porque pitan TODO en contra y a la maquina le dejan repartir ostias como panes...
Por cierto Pistone, ando esperando tus impresiones, pero impresiones de verdad no arengas a las masas, que cada 3 mensajes leo uno tuyo pasando revista
Lejump escribió:Soy el unico que colecciona 0-0??, en leyenda.
Me parece muy facil defender y dificil atacar, me gustaria que la cpu se abriera un poco mas y que no este siempre tan atras, puedo hacer posesiones muuuy largas cuando quiero.
Mario_CR9 escribió:Lejump escribió:Soy el unico que colecciona 0-0??, en leyenda.
También es verdad que a 5 minutos no da tanto tiempo, el año pasado la demo a 10 minutos era lo suyo xD
Mario_CR9 escribió:Lejump escribió:Soy el unico que colecciona 0-0??, en leyenda.
También es verdad que a 5 minutos no da tanto tiempo, el año pasado la demo a 10 minutos era lo suyo xD
Pistone escribió:pinkyvic escribió:Pues a mi me sigue pareciendo una castaña el Pes. Los jugadores se siguen moviendo toscamente, los porteros en los uno vs uno son lamentables así como en los saques con la mano (bombeadísimos y flojos), los chutes son feísimos (chutan en posturas IMPOSIBLES) y todo en general me parece MUY flojo.
Que los jugadores se mueves bien buscando desmarques...?? Sí, ya está.
Otro año más con una decisión clara!
Ala, ya podéis rebentarme
Solo te fijas en la ESTETICA , esta opinion se repite y se repite mas que el ajo. Seguro que has jugado un partido y has apagado la consola penoso.
Yomismamente escribió:Sigo pensando que estás demasiado cegado tio.. ser por un momento OBJETIVOS y mostrar un poco de sinceridad, un juego que va a salir casi en el 2013, con la tecnología de movimientos que existen (como el de la Intro de Cristiano etc..) a estas alturas es MUY pobre que Ronaldinho chute un penalti, y su movimiento sea así de malo, y el portero mas de lo mismo... es un movimiento IGUAL que los antiguos PES de PS2, vamos, que han pasado como 6 años y hay cosas que siguen exactamente igual.
TU me dirás lo que quieras que en los Replays se pueden ver los movimientos mas entrecortados etc.. etc.. por verlos en cámara lenta, pero esto no es así, si el movimiento y la animación están conseguidas, da igual que sea un replay y a cámara lenta que se verá bien, tanto en el PES como el FIFA existen movimientos clavados a la realidad que por mucho que pongas un replay no se le puede poner ningún "pero".
Pero repito, tu siempre estás diciendo que si vemos un partido de verdad bla bla bla... a ver si ahora el único que ve partidos por la TV eres tú, y los demás no hemos visto un partido en la vida, lo mismo he visto mas fútbol que tu, que llevo viendo fútbol desde hace 25 años y practicándolo
Como muchos usuarios ya han hecho, yo voy a dejar de ir posteando aquí las impresiones o las cosas que vea por mejorar (por que al igual que critico el juego, también he dicho cosas buenas) pero esto es peor que las propias oficinas de Konami, que allí seguro que si hubiera comentado eso me hubieran dicho "lo corregiremos en la siguiente entrega" o "en el próximo motor cambiarán mucho las animaciones etc..." pero aquí en cambio siempre tienes repuesta a todo, y da igual lo que se critique, que tu siempre saltas con lo mismo, con tu opinión cerrada, cuando hay algo de cajón, si es un animación MUY mejorable lo es Y PUNTO, esa animación no se ha cambiado desde los tiempos de la PS2, ni en el chute ni en el portero, y para un PES 2013 es penoso, pero alguno siempre tendréis excusas.
Cuando algunos jugadores de PES, seáis realmente objetivos y sabréis encontrar los errores al juego, entonces posiblemente Konami haga un juego totalmente en condiciones, hasta entonces, si la mayoría sois así de fanboys, irá mejorando lentamente... por que a los usuarios de PES os parece "todo perfecto" y "todo tiene un por qué".
PD: Dejé de entrar en los Hilos de PES a partir del PES6, ni siquiera en el PES del 09,10,11 o 12 me habréis visto postear, pero ahora entiendo el por qué dejé de entrar
¿Pero que cegao ni que niño muerto?. Si tu crees que es posible captar los matices de los movimientos de un jugador de Futbol de manera tan precisa (camara lenta y de cerca) con la actual tecnologia gráfica
No me vengas a mi a decirme los partidos de Futbol que has visto en tu vida para subirte unos pseudogalones muyayo, nadie está haciendo una competicion de ello, solo lo digo a modo de apunte y lo que es una OPINIÓN mia. De todas formas deja que ponga en duda esos "25" años que llevas viendo Futbol si para ti FIFA se asemeja más a la realidad (tema animaciones/repeticiones), por que ya te digo que me hagas una lista de jugadores de la vida real (tantos 25 años de Futbol que llevas a las espaldas) que corran por el campo a saltitos, hazme una lista. O que en alguyna arrancada muevan el cuerpo para alante y para atrás como hacen las gallinas cuando van a comer pienso (en el Fifa aveces se cuela esta "animacion", alguno sabrá de lo que hablo), es una animacion que hacen aveces los jugadores cuando hacen un cambio de ritmo, es como que echan la cabeza para adelante y para atrás muy rapidamente, como cuando andan las gallinas.
Lo de animacion mejorable es TU PUNTO DE VISTA, el MIO NO. Ni tu punto de vista es la verdad universal, ni el mio tampoco, pero por lo menos yo teorizo diciendo que ningún jugador de Futbol real corre como lo escinifica FIFA, por eso a ti y el que defienda que si les estoy dando la oportunidad de que me pongan una lista (con video si es posible) de que jugadores de la vida real corren a saltitos por el campo como lo escinifica FIFA.
Te lo vuelvo a repetir, el tema de los replays es un mal que adolecen AMBOS juegos, no se lo achaques solo al PES, ¿quieres ver glitches en las repeticiones en el FIFA 12?:
http://www.youtube.com/watch?v=7iyAez1pZuA
Si pones en el buscador de Youtube "FIFA 12 glitchs/bugs" te saldrán un porrón de videos, ojo, al igual que si pones PES 2012 Glitches. Y curiosamente todas esas cosas las ves en las repeticiones. Si las repeticiones fuesen renders eso no pasaría, pero a estas alturas de la tecnologia es muy jodido hacer un render en tiempo real a modo de repetición de una jugada o un gol.
Y bueno, si no entras en este post es tu problema, aqui nadie echa a nadie. Pero como tu (y los que son como tú) comprendereis que si vosotros teneis un punto de vista, otros tengamos el nuestro. Lo que no voy a hacer es callarme , y más cuando se vierten años tras años acusaciones/desinformaciones y redundancias ciclicas en todos los hilos de este juego, todos los años lo mismo con "animaciones roboticas, necesitan engine nuevo, etc etc...".
Salu2.
tizi78 escribió:Dejo un video tutorial de PES2013 que hice hace un buen rato:
http://www.youtube.com/watch?v=hwhwkwsYdeY
tizi78 escribió:Dejo un video tutorial de PES2013 que hice hace un buen rato:
http://www.youtube.com/watch?v=hwhwkwsYdeY
isclafu escribió:después de haber probado la demo con amigos y contra la cpu, decir que me ha gustado bastante la jugabilidad es muy buena, pero tengo que decir que los pases al hueco son una cagadaaaaaaaa!!!! tan pronto no llenas la barra de pase y te hace un pase largo o llenas la barra a fondo y te hace el pase sin fuerza, a veces pasa el balón donde quiere, cantidad de fuera de juegos y faltas, a lo mejor es que no me he acostumbrado ha hacer el último pase, lo bueno decir que los porteros en el uno contra uno lo han mejorado, por fin han quitado los correcalles y las tres veces al circulo, la forma de defender me gusta mas que la del año pasado, los chutes una pasada, lo único malo que he visto ha sido los pases a hueco que a veces te hace pases larguisimos sin casi darle fuerza y viceversa...