[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Fort-Minor_- escribió:El año pasao se cargaron el juego en la segunda demo, no lances campanas al vuelo aun xD

Pues a mi me paso al reves , me gusto mas la segunda demo que la primera [carcajad]

Ahora mismo , el juego pinta bien , ya veremos mas adelante. Pero Konami tiene una oportunidad de oro de despedir este motor felizmente.
La verdad es que siempre he sido de Fifa > PES y esta demo cuanto más la juego más me gusta, espero la demo de Fifa13 pero no está mal.
Pues a mi me sigue pareciendo una castaña el Pes. Los jugadores se siguen moviendo toscamente, los porteros en los uno vs uno son lamentables así como en los saques con la mano (bombeadísimos y flojos), los chutes son feísimos (chutan en posturas IMPOSIBLES) y todo en general me parece MUY flojo.

Que los jugadores se mueves bien buscando desmarques...?? Sí, ya está.

Otro año más con una decisión clara!
Ala, ya podéis rebentarme XD
el nani en este pro aparte de los de siempre es una makina,va a ser de los mas concurridos XD

encima con correcaminos :)
Por favor que alguien me conteste a esto, que me esta pasando con todos los PES (2011 en adelante).

Robo el balón en mi campo, y me quedan 3/4 de campo por recorrer.
Mis delanteros están en el medio campo, les paso el balón y para poder llegar a la portería contraria, tengo que pasar todo el rato, haciendo una pared (L1+X) para que el otro jugador se mueva... si no... se queda quieto y no consigo avanzar hacia la portería rival.

Es frustrante.
pinkyvic escribió:Pues a mi me sigue pareciendo una castaña el Pes. Los jugadores se siguen moviendo toscamente, los porteros en los uno vs uno son lamentables así como en los saques con la mano (bombeadísimos y flojos), los chutes son feísimos (chutan en posturas IMPOSIBLES) y todo en general me parece MUY flojo.

Solo te fijas en la ESTETICA , esta opinion se repite y se repite mas que el ajo. Seguro que has jugado un partido y has apagado la consola penoso.
dany0015 escribió:Por favor que alguien me conteste a esto, que me esta pasando con todos los PES (2011 en adelante).

Mis delanteros están en el medio campo, les paso el balón y para poder llegar a la portería contraria, tengo que pasar todo el rato, haciendo una pared (L1+X) para que el otro jugador se mueva... si no... se queda quieto y no consigo avanzar hacia la portería rival.

Es frustrante.

Dpendiendo de como tengas el control de Asistencia de tus compañeros se hará lo siguiente:

Asistido: tocas el analogo derecho marcando el jugador que quieras que se desmarque y este lo hara en forma RECTA

Manual: tocas el analogo derecho marcando la DIRECCION en la cual quieras que tu jugador se desmarque... y este correrá en esa dirección...

Para cambiar el control de aistido a manual se hace en donde eliges si quieres que tus compañeros despejen, hagan barridas, etc en ese apartado es...
Polter2k escribió:
dany0015 escribió:Por favor que alguien me conteste a esto, que me esta pasando con todos los PES (2011 en adelante).

Es frustrante.

Dpendiendo de como tengas el control de Asistencia de tus compañeros se hará lo siguiente:

Asistido: tocas el analogo derecho marcando el jugador que quieras que se desmarque y este lo hara en forma RECTA

Manual: tocas el analogo derecho marcando la DIRECCION en la cual quieras que tu jugador se desmarque... y este correrá en esa dirección...

Para cambiar el control de aistido a manual se hace en donde eliges si quieres que tus compañeros despejen, hagan barridas, etc en ese apartado es...

Lo tengo en Asistido, que es como viene por defecto. Lo voy a cambiar a Manual y probar moviendo el analogo derecho.
Bueno hacia tiempo q no posteaba ya q no hay juegos q me hagan tilin hasta oct nov solo deciros q juego sl cod waw y por aburrimiento.
Al tema demo bajada y sigo viendo fallos q a mi me molestan muchisimo como cosas tan sencillas como traspasos de la pelota a los pies/piernas de los jugadores, los brazos tambien y lo q mas el mismo sistema de celebraciones del 2010, como odio cuando marcan y hacen un sprint con saltito!!!
Por lo demas el juego lo han pulido muy logradamente y da gusto mover la pelota por el campo, eso si sigo pensando q han tocado algo del pase con el triangulo no se,a ver la segunda demo.

Seguro q si sale la mima oferta q el año pasado y el juego esta a 40€ fijo q cae mientras tanto alguien me sabria explicar como va lo de L2 y la flecha por favor??
Gracias
alguien me aclara las diferencias respecto a pes 2012?
por lo que veo yo:
-juego mas lento
-L2 ya no es para regates ,sino que sale una flecha para pases manuales? como funciona exactamente?
-Los disparos a puerta son mas fuertes,el balon va con mas potencia,tiene pinta de que se meteran mas ''golazos''

algo mas que no haya visto?
alejandroww escribió:alguien me aclara las diferencias respecto a pes 2012?
por lo que veo yo:
-juego mas lento
-L2 ya no es para regates ,sino que sale una flecha para pases manuales? como funciona exactamente?
-Los disparos a puerta son mas fuertes,el balon va con mas potencia,tiene pinta de que se meteran mas ''golazos''

algo mas que no haya visto?

-si
-me gusta esa opción nueva. es bastante intuitiva. le das a L2 en la dirección donde tengas el jugador a quien quieras pasar, y ale
-yo tb los noto más fuerte. he metido alguno desde fuera del area bastante impresionante

soy fifero pero la demo 1 me está gustando mucho
El balon es dios en este juego [tadoramo] que maravilla [amor]
Otro mas por aquí que lo ha probado, soy bastante de pro, pero creo que me esperaba algo mas. Si que me ha gustado bastante lo "rapido" que es todo y el balón
Sigo pensando que estás demasiado cegado tio.. ser por un momento OBJETIVOS y mostrar un poco de sinceridad, un juego que va a salir casi en el 2013, con la tecnología de movimientos que existen (como el de la Intro de Cristiano etc..) a estas alturas es MUY pobre que Ronaldinho chute un penalti, y su movimiento sea así de malo, y el portero mas de lo mismo... es un movimiento IGUAL que los antiguos PES de PS2, vamos, que han pasado como 6 años y hay cosas que siguen exactamente igual.

TU me dirás lo que quieras que en los Replays se pueden ver los movimientos mas entrecortados etc.. etc.. por verlos en cámara lenta, pero esto no es así, si el movimiento y la animación están conseguidas, da igual que sea un replay y a cámara lenta que se verá bien, tanto en el PES como el FIFA existen movimientos clavados a la realidad que por mucho que pongas un replay no se le puede poner ningún "pero".

Pero repito, tu siempre estás diciendo que si vemos un partido de verdad bla bla bla... a ver si ahora el único que ve partidos por la TV eres tú, y los demás no hemos visto un partido en la vida, lo mismo he visto mas fútbol que tu, que llevo viendo fútbol desde hace 25 años y practicándolo

Como muchos usuarios ya han hecho, yo voy a dejar de ir posteando aquí las impresiones o las cosas que vea por mejorar (por que al igual que critico el juego, también he dicho cosas buenas) pero esto es peor que las propias oficinas de Konami, que allí seguro que si hubiera comentado eso me hubieran dicho "lo corregiremos en la siguiente entrega" o "en el próximo motor cambiarán mucho las animaciones etc..." pero aquí en cambio siempre tienes repuesta a todo, y da igual lo que se critique, que tu siempre saltas con lo mismo, con tu opinión cerrada, cuando hay algo de cajón, si es un animación MUY mejorable lo es Y PUNTO, esa animación no se ha cambiado desde los tiempos de la PS2, ni en el chute ni en el portero, y para un PES 2013 es penoso, pero alguno siempre tendréis excusas.

Cuando algunos jugadores de PES, seáis realmente objetivos y sabréis encontrar los errores al juego, entonces posiblemente Konami haga un juego totalmente en condiciones, hasta entonces, si la mayoría sois así de fanboys, irá mejorando lentamente... por que a los usuarios de PES os parece "todo perfecto" y "todo tiene un por qué".

PD: Dejé de entrar en los Hilos de PES a partir del PES6, ni siquiera en el PES del 09,10,11 o 12 me habréis visto postear, pero ahora entiendo el por qué dejé de entrar :)

¿Pero que cegao ni que niño muerto?. Si tu crees que es posible captar los matices de los movimientos de un jugador de Futbol de manera tan precisa (camara lenta y de cerca) con la actual tecnologia gráfica, es que estás muy mal de la chota o tienes más moral que el alcoyano chico.

No me vengas a mi a decirme los partidos de Futbol que has visto en tu vida para subirte unos pseudogalones muyayo, nadie está haciendo una competicion de ello, solo lo digo a modo de apunte y lo que es una OPINIÓN mia. De todas formas deja que ponga en duda esos "25" años que llevas viendo Futbol si para ti FIFA se asemeja más a la realidad (tema animaciones/repeticiones), por que ya te digo que me hagas una lista de jugadores de la vida real (tantos 25 años de Futbol que llevas a las espaldas) que corran por el campo a saltitos, hazme una lista. O que en alguyna arrancada muevan el cuerpo para alante y para atrás como hacen las gallinas cuando van a comer pienso (en el Fifa aveces se cuela esta "animacion", alguno sabrá de lo que hablo), es una animacion que hacen aveces los jugadores cuando hacen un cambio de ritmo, es como que echan la cabeza para adelante y para atrás muy rapidamente, como cuando andan las gallinas.

Lo de animacion mejorable es TU PUNTO DE VISTA, el MIO NO. Ni tu punto de vista es la verdad universal, ni el mio tampoco, pero por lo menos yo teorizo diciendo que ningún jugador de Futbol real corre como lo escinifica FIFA, por eso a ti y el que defienda que si les estoy dando la oportunidad de que me pongan una lista (con video si es posible) de que jugadores de la vida real corren a saltitos por el campo como lo escinifica FIFA.

Te lo vuelvo a repetir, el tema de los replays es un mal que adolecen AMBOS juegos, no se lo achaques solo al PES, ¿quieres ver glitches en las repeticiones en el FIFA 12?:

http://www.youtube.com/watch?v=7iyAez1pZuA

Si pones en el buscador de Youtube "FIFA 12 glitchs/bugs" te saldrán un porrón de videos, ojo, al igual que si pones PES 2012 Glitches. Y curiosamente todas esas cosas las ves en las repeticiones. Si las repeticiones fuesen renders eso no pasaría, pero a estas alturas de la tecnologia es muy jodido hacer un render en tiempo real a modo de repetición de una jugada o un gol.

Y bueno, si no entras en este post es tu problema, aqui nadie echa a nadie. Pero como tu (y los que son como tú) comprendereis que si vosotros teneis un punto de vista, otros tengamos el nuestro. Lo que no voy a hacer es callarme ;), y más cuando se vierten años tras años acusaciones/desinformaciones y redundancias ciclicas en todos los hilos de este juego, todos los años lo mismo con "animaciones roboticas, necesitan engine nuevo, etc etc...".

Salu2.
cantada del portero
http://www.youtube.com/watch?v=z3E78zrd ... e=youtu.be

gol muy buena la animación
http://www.youtube.com/watch?v=ERbQEzXs ... e=youtu.be

saludos desde Colombia.. pes es el juego de fútbol mas jugado en latino américa
A ver si hacemos un esfuerzo en poner videos de PARADAS que existen y las hay. ;)
Pistone escribió:Haber si hacemos un esfuerzo en poner videos de PARADAS que existen y las hay. ;)

Sí, pero no pongáis las que paran cuando el balón viene por alto porque algunas dan pena, como esa animación que hace que salten hacia delante, de repente el cuerpo en el aire no avance más de una manera extraña xD

Pero sí, hay veces que los celebro como si fuera otro PES cualquiera donde sabes que es gol seguro... ¡Y pam! Paradón al canto.

Y perdona que sea tan quisquilloso y tiquismiquis, pero en este caso es "A ver" no "haber"... Es que esa confusión me estresa mucho...

Antes de nada decir que pes 2013 es una delicia, un regalo para los amantes de pes.

Dicho esto, he de decir que la mayoria de gente que se queja de los porteros es por las malisimas animaciones que tienen en muchos momentos y no por la eficacia, aunque de vez en cuando se coman alguna que otra.

Fijarse en el primer gol que aparece en mi cita de arriba.
Lo llamo gol y no golazo por que el portero hace lo preciso para que parezca una birria de gol.
Yo pondria a un niño de 10 años a hacer animaciones y paradas y muy posiblemente supere con creces a los de pes.

No me quejo de su eficacia si no de lo horrendo que queda en muchos casos apreciar como paran o como le cuelan un gol. Saludos.
luchyx escribió:

Antes de nada decir que pes 2013 es una delicia, un regalo para los amantes de pes.

Dicho esto, he de decir que la mayoria de gente que se queja de los porteros es por las malisimas animaciones que tienen en muchos momentos y no por la eficacia, aunque de vez en cuando se coman alguna que otra.

Fijarse en el primer gol que aparece en mi cita de arriba.
Lo llamo gol y no golazo por que el portero hace lo preciso para que parezca una birria de gol.
Yo pondria a un niño de 10 años a hacer animaciones y paradas y muy posiblemente supere con creces a los de pes.

No me quejo de su eficacia si no de lo horrendo que queda en muchos casos apreciar como paran o como le cuelan un gol. Saludos.

Es de lo que todos nos quejamos, no de la eficacia, o de los gráficos, q no se puede hacer más... Si no las animaciones q es capturar los movimientos y que sean más realistas...
luchyx Te gusta mas que el 2012 no ? ;)
Soy el unico que colecciona 0-0??, en leyenda.

Me parece muy facil defender y dificil atacar, me gustaria que la cpu se abriera un poco mas y que no este siempre tan atras, puedo hacer posesiones muuuy largas cuando quiero.
Lejump escribió:Soy el unico que colecciona 0-0??, en leyenda.

Me parece muy facil defender y dificil atacar, me gustaria que la cpu se abriera un poco mas y que no este siempre tan atras, puedo hacer posesiones muuuy largas cuando quiero.

No, no eres el único. A mí me pasa igual, defender es fácil, salvo q use Portugal, ahí no sé q pasa, q se me hace un coladero
¿alguien sabe si la demo esta disponible en ps3?
_Jack_ escribió:¿alguien sabe si la demo esta disponible en ps3?

Sí, desde el miércoles, que es cuando se actualiza la store.
Buff ya pueden mejorar los arbitros porque pitan TODO en contra y a la maquina le dejan repartir ostias como panes...

Por cierto Pistone, ando esperando tus impresiones, pero impresiones de verdad no arengas a las masas, que cada 3 mensajes leo uno tuyo pasando revista
wiket escribió:Buff ya pueden mejorar los arbitros porque pitan TODO en contra y a la maquina le dejan repartir ostias como panes...

Por cierto Pistone, ando esperando tus impresiones, pero impresiones de verdad no arengas a las masas, que cada 3 mensajes leo uno tuyo pasando revista

Y no sólo q piten todo, sino q todo es amarilla u.u'

También es verdad que a 5 minutos no da tanto tiempo, el año pasado la demo a 10 minutos era lo suyo xD
Mario_CR9 escribió:

También es verdad que a 5 minutos no da tanto tiempo, el año pasado la demo a 10 minutos era lo suyo xD

Además q tampoco se disfruta bien, bien del juego, pq vas a por el gol como loco pq sabes q no hay tiempo.
Mario_CR9 escribió:

Exacto,yo tb colecciono los 0-0 jaja pero bueno,mola entrelazar jugadas y probar posibilidades ,para mi lo de menos es ir a ganar el partido,..ahora mismo toy jugando en estrella con pases totalmente manuales(tiros automaticos pq no metia una) y me encanta el ritmo de juego,fallas pases,cuesta mas elaborar y el ritmo a mi por lo menos se me vuelve mas lento aun(entre eso y que la cpu defiende muy atras) al final hago posesiones largas pero me sigue faltando precision para el ultimo pase,donde la defensa te presiona mas,sera ir practicando.Jugando algunos partidos en estrella con 2 y 3 barras de ayuda en pases se hace muchisimo mas sencillo y he llegado a ganar por 3-0 un portugal-alemania..lo del player id brutal..un saludo que voy a seguir dandole
Pistone escribió:
pinkyvic escribió:Pues a mi me sigue pareciendo una castaña el Pes. Los jugadores se siguen moviendo toscamente, los porteros en los uno vs uno son lamentables así como en los saques con la mano (bombeadísimos y flojos), los chutes son feísimos (chutan en posturas IMPOSIBLES) y todo en general me parece MUY flojo.

Solo te fijas en la ESTETICA , esta opinion se repite y se repite mas que el ajo. Seguro que has jugado un partido y has apagado la consola penoso.

El juego tiene movimientos patéticos, eso es así, solo hay que ver la competencia para darse cuenta.

No tiene un ritmo bueno de juego, parece que estás jugando a golpes, no se, quien esté acostumbrado lo verá normal, pero los que no jugamos a PES lo vemos bastante malo.
Yo tb colecciono los 0-0, pero es eso, creo q esq no hay tiempo para mas, es poco tiempo de partido, como mucho 1-0 y poco mas...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Una pena la seleccion de equipos. Me gustaba mas la demo de PES 12 con manu, milan, oporto y tottenham. Lo mejor de esta demo es llevar a neymar con el santos
Mario_CR9 escribió:

yo juego de a 10 min porque tengo la demo de pc desbloqueada ;)

Habra que probar contra otra persona puede que mejore, sera que ninguna de las dos compañias piensa lanzar nunca mas un juego que se pueda disfrutar online??.. yo soy del fifa y los modos offline no los tocaba porque era horrible, es una de las razones por las que quizas compraria este pes para jugar la master y eso pero viendo esto me hace pensar.
algo que no me gusta es que con el analogo derecho ya no hace bicicletas comoo en el pes 2012 :o
Yomismamente escribió:
Sigo pensando que estás demasiado cegado tio.. ser por un momento OBJETIVOS y mostrar un poco de sinceridad, un juego que va a salir casi en el 2013, con la tecnología de movimientos que existen (como el de la Intro de Cristiano etc..) a estas alturas es MUY pobre que Ronaldinho chute un penalti, y su movimiento sea así de malo, y el portero mas de lo mismo... es un movimiento IGUAL que los antiguos PES de PS2, vamos, que han pasado como 6 años y hay cosas que siguen exactamente igual.

TU me dirás lo que quieras que en los Replays se pueden ver los movimientos mas entrecortados etc.. etc.. por verlos en cámara lenta, pero esto no es así, si el movimiento y la animación están conseguidas, da igual que sea un replay y a cámara lenta que se verá bien, tanto en el PES como el FIFA existen movimientos clavados a la realidad que por mucho que pongas un replay no se le puede poner ningún "pero".

Pero repito, tu siempre estás diciendo que si vemos un partido de verdad bla bla bla... a ver si ahora el único que ve partidos por la TV eres tú, y los demás no hemos visto un partido en la vida, lo mismo he visto mas fútbol que tu, que llevo viendo fútbol desde hace 25 años y practicándolo

Como muchos usuarios ya han hecho, yo voy a dejar de ir posteando aquí las impresiones o las cosas que vea por mejorar (por que al igual que critico el juego, también he dicho cosas buenas) pero esto es peor que las propias oficinas de Konami, que allí seguro que si hubiera comentado eso me hubieran dicho "lo corregiremos en la siguiente entrega" o "en el próximo motor cambiarán mucho las animaciones etc..." pero aquí en cambio siempre tienes repuesta a todo, y da igual lo que se critique, que tu siempre saltas con lo mismo, con tu opinión cerrada, cuando hay algo de cajón, si es un animación MUY mejorable lo es Y PUNTO, esa animación no se ha cambiado desde los tiempos de la PS2, ni en el chute ni en el portero, y para un PES 2013 es penoso, pero alguno siempre tendréis excusas.

Cuando algunos jugadores de PES, seáis realmente objetivos y sabréis encontrar los errores al juego, entonces posiblemente Konami haga un juego totalmente en condiciones, hasta entonces, si la mayoría sois así de fanboys, irá mejorando lentamente... por que a los usuarios de PES os parece "todo perfecto" y "todo tiene un por qué".

PD: Dejé de entrar en los Hilos de PES a partir del PES6, ni siquiera en el PES del 09,10,11 o 12 me habréis visto postear, pero ahora entiendo el por qué dejé de entrar :)

¿Pero que cegao ni que niño muerto?. Si tu crees que es posible captar los matices de los movimientos de un jugador de Futbol de manera tan precisa (camara lenta y de cerca) con la actual tecnologia gráfica

No me vengas a mi a decirme los partidos de Futbol que has visto en tu vida para subirte unos pseudogalones muyayo, nadie está haciendo una competicion de ello, solo lo digo a modo de apunte y lo que es una OPINIÓN mia. De todas formas deja que ponga en duda esos "25" años que llevas viendo Futbol si para ti FIFA se asemeja más a la realidad (tema animaciones/repeticiones), por que ya te digo que me hagas una lista de jugadores de la vida real (tantos 25 años de Futbol que llevas a las espaldas) que corran por el campo a saltitos, hazme una lista. O que en alguyna arrancada muevan el cuerpo para alante y para atrás como hacen las gallinas cuando van a comer pienso (en el Fifa aveces se cuela esta "animacion", alguno sabrá de lo que hablo), es una animacion que hacen aveces los jugadores cuando hacen un cambio de ritmo, es como que echan la cabeza para adelante y para atrás muy rapidamente, como cuando andan las gallinas.

Lo de animacion mejorable es TU PUNTO DE VISTA, el MIO NO. Ni tu punto de vista es la verdad universal, ni el mio tampoco, pero por lo menos yo teorizo diciendo que ningún jugador de Futbol real corre como lo escinifica FIFA, por eso a ti y el que defienda que si les estoy dando la oportunidad de que me pongan una lista (con video si es posible) de que jugadores de la vida real corren a saltitos por el campo como lo escinifica FIFA.

Te lo vuelvo a repetir, el tema de los replays es un mal que adolecen AMBOS juegos, no se lo achaques solo al PES, ¿quieres ver glitches en las repeticiones en el FIFA 12?:

http://www.youtube.com/watch?v=7iyAez1pZuA

Si pones en el buscador de Youtube "FIFA 12 glitchs/bugs" te saldrán un porrón de videos, ojo, al igual que si pones PES 2012 Glitches. Y curiosamente todas esas cosas las ves en las repeticiones. Si las repeticiones fuesen renders eso no pasaría, pero a estas alturas de la tecnologia es muy jodido hacer un render en tiempo real a modo de repetición de una jugada o un gol.

Y bueno, si no entras en este post es tu problema, aqui nadie echa a nadie. Pero como tu (y los que son como tú) comprendereis que si vosotros teneis un punto de vista, otros tengamos el nuestro. Lo que no voy a hacer es callarme ;), y más cuando se vierten años tras años acusaciones/desinformaciones y redundancias ciclicas en todos los hilos de este juego, todos los años lo mismo con "animaciones roboticas, necesitan engine nuevo, etc etc...".

Salu2.

1.- Tan difícil es de aceptar que PES tiene algunos movimientos malos? yo cuando tuve que darte la razón en algunas cosas que decías, lo hice.. la gente cerrada y cegada de este Hilo nunca estará de acuerdo con nada de lo que se diga, solo con lo positivo.

2.- Por que en cuanto se critica a PES, soltáis ejemplos hacia FIFA? que tiene que ver? no sabéis aceptar una critica y dar la razón, que siempre tenéis que echar mierda a FIFA? y a mi que me importa FIFA? estoy en un Hilo de PES.. y pareces un niño pequeño cuando le dices algo y te suelta un "y tu mas..."

3.- Dices que dudas que haya visto mas de 25 años de fútbol, por que me gusta mas FIFA... pero luego te las das de objetivo, que tiene que ver una cosa con la otra? me parto en serio [carcajad] que FIFA en los últimos años me haya gustado mas o menos, no significa que no haya visto X años de fútbol, hasta donde podéis llegar... WTF!!. Preguntaré a algún futbolista real, lo mismo nos enteramos de que Messi juega a FIFA.. pero eh, tranquilo, que Messi no tiene NPI de fútbol [+risas]

4.- Yo nunca he dicho que los jugadores de FIFA corran igual que los reales, he dicho que siempre me han parecido mejores que los del PES, pero para ti en cambio nunca sabrás aceptar que PES tiene fallos o cosas muy pero que muy mejorables, por que en todos tus posts todavía no he visto comentar ninguno, cosa yo he puesto en este Hilo tanto lo bueno como lo malo de PES (mi opinión claro) al igual que hago en el Hilo de FIFA, ahí está la diferencia entre tu y yo, pero luego te las das de super objetivo.

5.- El que está mal de la chota serás tu... que estáis mazo de cegaos y parece que os pague Konami, que no sabéis aceptar nada malo que se diga del juego y saltáis siempre con FIFA, FIFA, FIFA... a mi me da igual lo que se diga de FIFA, no voy a salir a defender a muerte como algunos hacéis por aquí... que esto es peor que un Hilo de Madrid Vs Barça, parece una secta ya :o

6.- Por cierto, mira los mensajes que hay justo debajo del último que posteaste tu.. que casualidad, hablan de las animaciones/movimientos malos que tienen los porteros del PES... te necesitan a ti, para que vean y entiendan el por que es así, que vean la realidad [Alaa!]

En serio, dejo aquí mi último post para no seguir discutiendo con gente que se les da de objetivo y es leer algunas cosas y es mear y no echar gota, con gente que está cegada que a la mínima que dices algo del PES te hablan de FIFA, como si yo trabajara para EA o algo xD

Si quieres responderme hazlo, ignoraré todos aquellos mensajes que a mi forma de ver no tengan (como tu dices) "sentido común", cosas "en blanco y en botella", descripciones "sencillo, fácil y para toda la familia", o "que estén mal de la chota" y podría seguir...

Y por último, no paras de repetir que es tu opinión... si, lo sé, cada uno tiene una opinión, como cada uno tenemos un culo o para gustos los colores, pero quien UN PRINCIPIO dijo las cosas como si fuera DIOS, fuiste tu, con tus palabras que acabo de mencionar en el párrafo anterior, como si los que no pensáramos así fuéramos tontos (y luego sueltas que no tienes la verdad universal) y te quedas tan agusto, ya que no paras de soltar frases de ese tipo, intentandome dejar siempre por "debajo", lo que te falta es un poco mas de humildad, sinceridad y mente abierta... y lo mismo hasta también un poco de edad, que estamos en el 2012 y en un Foro debatiendo sobre 1 Videojuego, y algunos os lo tomáis como si estuvierais defendiendo vuestro puesto de trabajo.
DEMO PROBADA Y REKETE-PROBADA.

Bueno para ke negarlo soy fan de fifa desde esta generacion, PES fue grande (para mi del 4-5 para atras) pero esta genracion no la lleva bien.... Decir ke el PRO 2012 jugue bastante (mas con amigos) y bueno estuvo bien. Dixo esto hablo de la demo.

Me ha gustado bastante aunke tiene sus fallos y algunos gordos a la espra que en el juego final sean corregidos.

Esto es en comparacion con el PRO 2012

Lo Bueno:
- Por fin los jugadores tienen cintura al girar en si mismos, los movimientos son mas suaves.
- El primer toque lo han mejorado muxo...
- La fisica del balon y control estan muy mejoradas
- La jugabilidad tambien han mejorado bastante
- Las animaciones me gustan bastante pero las veo como un poco brusos en los movimientos (algunas)

Lo Malo:
- La IA del portero ha bajado mucho
- Los equipos contrarios a veces empiezan a pegar patadones al balon sin sentido alguno, van donde no hay nadie , y lo raro es que lo haen cuando van perdiendo.
- La dificultad que tenia PES para meter goles a desaparecido por completo, se meten goles omo churros en cualquier dificultad (mas o menos)
- Deberian darle amplitud al terreno de juego , en algunas ocasiones se hace el ampo estrecho
- Los contraataques que puedes hacer con un pase no se los cree nadie , osea , definedes un corner, despejas, pasas al jugador adelantado, haces un pase interior fuerte y zassssss estas solo corriendo a la porteria.

Esperemos que al final se arreglen estos y mas y esperemos ke por un año vengan actualizadas las plantillas desde el principio.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Cada vez me gusta mas.

El PES 2012 me dejo buenas impresiones en la demo, sobretodo en la segunda. Aun asi, tenia cosas que no me convencian nada, como los pases mas automatizados, y esa mayor fluidez conseguida a base de jugadores mas ambidiestros, balones que atraviesan piernas y animaciones rapidisimas.

Aqui, gracias a dios, NO pasa eso. Jugadores que usan su pierna buena, animaciones no forzadas y mayor suavidad.

El balon es una delicia. Simplemente pasarla ya da gusto. Aun asi, se puede mejorar.

Lo malo? Pues que es muy facil meter pases y que los defensas no lo corten aunque les pase mas o menos por al lado. Si llenas la barra bastante, no cortan muchos pases que les pasan cerca

Y lo otro malo, es que los laterales a veces se descuidan bastante y dejan espacio en la banda, al irse al centro y demas.

Promete muchisimo. Mas les vale NO TOCAR el ritmo de juego
después de haber probado la demo con amigos y contra la cpu, decir que me ha gustado bastante la jugabilidad es muy buena, pero tengo que decir que los pases al hueco son una cagadaaaaaaaa!!!! tan pronto no llenas la barra de pase y te hace un pase largo o llenas la barra a fondo y te hace el pase sin fuerza, a veces pasa el balón donde quiere, cantidad de fuera de juegos y faltas, a lo mejor es que no me he acostumbrado ha hacer el último pase, lo bueno decir que los porteros en el uno contra uno lo han mejorado, por fin han quitado los correcalles y las tres veces al circulo, la forma de defender me gusta mas que la del año pasado, los chutes una pasada, lo único malo que he visto ha sido los pases a hueco que a veces te hace pases larguisimos sin casi darle fuerza y viceversa...
Hoy es un gran día, he probado la demo de PES2013. Tras cagarme en too lo que se menea ayer, a las 17:30, a las 19:15, a las 22:00, a las 23:00 y a la 1:30 (No funcionaba el psn, ni tampoco la demo en el xlive)…….hoy a las 6:00…..siiiii (el psn, pues en el xlive todavía no rulaba la demo).
He jugado 2 partidos.

Antes de nada, aclarar que 2 partidos no sirven para valorar ningún PES, no obstante, mis impresiones han sido tan positivas que…aquí van:

1. En breves dispondremos del GOTY de la generación….PES2013.

2. PES2013 será lo que se anunciaba del 12 pero que nunca llegó a ser, al jugarlo es fácil concluir la chapuza que era el del año pasado. PES2013 si es PES2011 verdaderamente adaptado para todos los públicos y…mejorado. PES2011 pasará a la historia como el PES más innovador hasta la fecha, por desgracia, su innovación iba de la mano de exigentes requisitos con respecto al jugador que lo tocaba (sólo un verdadero jugador del PRO de toda la vida (y no esos que lo van diciendo) que, además, fuese bastante diestro con PES podrá comprender lo que digo), PES2011 era mucho más simulador, simulador en cuanto a sentir el control del futbol en el pad, simulador en cuanto a sus rigurosas exigencias. No nos engañemos, ganar en PES2011 no tenía nada que ver con controlarlo adecuadamente y comprender su naturaleza y esencia, algo que sólo supimos hacer unos privilegiados, algo que me es fácil de comprender tras muchos años jugando con amigos con mayor y menor nivel de exigencia cada uno de ellos. Pese a ello, cierto es que, a mi también, no me apetece siempre ese nivel de exigencia y atención, gustándome también jugar más relajado, y, sin ese nivel, PES2011 sólo servía para enfadarse. Comparar PES2011 y PES2013 sería, metafóricamente, como comparar Demons Souls y God of War 3.

3. Si, PES2013 es PES2011 adaptado para todos los públicos, PES2013 es la evolución lógica y que era de esperar en PES2011…no obstante, con PES2011 quisieron ir mucho más allá, fueron demasiado optimistas, arriesgados y con pretensiones elevadas en exceso, y fue el PES con mayor salto evolutivo que ha habido en consola (Superior al salto que hubo en PS1 entre ISS98 e IIS Pro Evolution, que ya es decir). PES2012, por su parte, fue un erróneo intento de: acallar críticas e intentar asimilarse, de manera fácil aunque mal, a lo que pedían los “teóricos fans” a voz en grito, sin olvidar la filosofía de innovar con la introducción de nuevos conceptos (que a mi NO me convencieron), que se quedaba en tierra de nadie.

4. Como he dicho anteriormente, el hecho de que comprendiera a la perfección la filosofía del 11 no quita para que yo también prefiera algo que ofrezca lo mismo pero con menor nivel de complejidad, al fin y al cabo PES es PES y lleva muchos años logrado (y no me refiero a esta generación sólo, sino a las 4 anteriores) como para valer lo preestablecido como juego 10 con escasas mejoras. Es más, me parece mucho más fácil, y rentable para Konami, sacar este 13 que los anteriores, al menos tras el 10.

5. PES2013 ofrece toda la mejor esencia PES, ISS, y WE en menor medida. PES2013 promete ser trepidante, endiablado jugablemente y a la vez fácil, con el ritmo del mejor hasta la fecha (el 11) pero sin lo que muchos tacharon de defectos o complejidad. PES2013 promete ofrecer todo el fútbol de siempre. Por todo ello, promete convertirse en el mejor PES de esta generación, en el juego único que no nos va a dejar tocar los demás, en el juego único y necesario a tener en casa junto con la consola, en la razón con lujo de permitirse de ser la única sin tapujos de justificar la compra de una consola. Si PES2011 me pareció un juego 9/10, este PES2013, por distintas razones y con sólo 2 partidos, me parece de 9,5-10/10. Los restantes PES de la presente generación, en comparación, han sido muy inferiores.

6. Por último, dos consejos:

A) “Cambiar esa horrible cámara que sale por defecto (la amplia)”. PES ni puede ni debe jugarse con hormiguitas, en PES hay que ver cómo chutas con cada pierna, la forma distinta en que lo hace cada jugador y las virtudes propias y muy distintas de los demás, no sólo en tiros, sino también en regates, pases, etc…. PES no es Kick off, PES es Internacional Superstar Soccer. Las virtudes de PES no son apreciables con esa cámara tan chunga; yo juego en 50” y a 2,5 metros, y no son apreciables con esa cámara, no quiero imaginar los que juguéis en una TV más pequeña. Con mi TV la ideal es la lejana, pero a lo mejor con una TV más pequeña la siguiente más cerca os va mejor.
B) “No juguéis con putos nombrecitos de jugadores puestos en pantalla”, algo que le quita realismo, que estorba. Un verdadero jugador de PES siempre sabrá qué jugador lleva sin tener que ver el nombre de encima, pues esa es la verdadera virtud de siempre del PRO, conocer la individualidad, y en consecuencia saberlo reconocer a 1ª vista, cada jugador que toca el balón en pantalla.

¡Felicidades a todos!. Podría equivocarme, pues, con sólo 2 partidos, ya ves tu si me faltan cosas por probar, pero la cosa promete. Creo que me lo agenciaré, además de en PS3, en 360 y sparrow PC.
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Yo creo que la LMO Deberian remodelarla, partiendo de la base del 2011, si lo consiguen me pegare muuuuchas horas de vicio
Dejo un video tutorial de PES2013 que hice hace un buen rato:

http://www.youtube.com/watch?v=hwhwkwsYdeY
tizi78 escribió:Dejo un video tutorial de PES2013 que hice hace un buen rato:

La musica puede ser del International Victory Goal de sega saturn?
Hay remates rarisimos en este juego, y hay movimientos recreados de una forma my floja, YO QUIERO UN JUEGO NATURAL Y ESTE NO LO ES.
Estoy deseando probarlo en mi ps3 y ver de lo que es capaz. Ya comentare,saludos.
tizi78 escribió:Dejo un video tutorial de PES2013 que hice hace un buen rato:

Se agradece, quiero intentar sacarle mas partido a lo que ofrece y la poca costumbre hace que no haga nada XD
Pues ayer probe la demo , y luego me tire unas cuantas horas jugando al Pro 2012.

Y saque estas conclusiones.

El Pro Evolution 2013 promete , como decía me parece el juego de esta generación en que los Stats de los jugadores tengan un mayor peso de forma muy parecida a la realidad. Y eso es importante , ayer cuando volvía a jugar a la LMO del 2012 , es que me voy de todos con Barreto en rojo , me voy de todos con Mphela en rojo y te vas de todos con Villa y encima marcas a 40 metros por la escuadra. De Pato ya ni hablamos.

Y esto para mi es determinante , la realidad. Me apasiona la liga Master , y las sensaciones de este año es que se la había cargado con esta irrealidad. Y solo parecía haber una forma de jugar , correcalles por todos lados .

Y este año los jugadores tienen velocidad , sobre todo algunos , pero van a ser determinantes muchas otras cosas. O eso espero!!

Luego lo del control manual es una jodida maravilla , logicamente ayer con cuatro o cinco mini partidos no llegue a dominar esos tiros ni de coña. Pero cuando se dominen , va a ser otro mundo. Fallaras cosas , pero por lo menos sabremos que estamos haciendo. Por que vamos despues de recuperar el 2012 . El solo te mete lo que quiere casi siempre y falla lo incompresible. Pero como es la máquina la que tira. Tu solo la aconsejas. XD .

Y la defensa del nuevo ...buff Brutal!!!!. Me encanto.

Resumiendo , nos lo vamos a pasar bien este año . Y creo que por fin se va a notar quien sabe jugar y quien no .
isclafu escribió:después de haber probado la demo con amigos y contra la cpu, decir que me ha gustado bastante la jugabilidad es muy buena, pero tengo que decir que los pases al hueco son una cagadaaaaaaaa!!!! tan pronto no llenas la barra de pase y te hace un pase largo o llenas la barra a fondo y te hace el pase sin fuerza, a veces pasa el balón donde quiere, cantidad de fuera de juegos y faltas, a lo mejor es que no me he acostumbrado ha hacer el último pase, lo bueno decir que los porteros en el uno contra uno lo han mejorado, por fin han quitado los correcalles y las tres veces al circulo, la forma de defender me gusta mas que la del año pasado, los chutes una pasada, lo único malo que he visto ha sido los pases a hueco que a veces te hace pases larguisimos sin casi darle fuerza y viceversa...

no es por defender al pes, porque aunque es cierto que a veces los pases son un poco raros, aqui lo importante es CON QUIEN DAS EL PASE AL HUECO.

haz una prueba: pega 10 pases al hueco con pirlo y ya veràs los que fallas por culpa de lo que comentas.
kikon69 Me quito el sombrero con tu opinion , opino IGUAL que tu! pero con un matiz....la falta de fluidez del PES 2011 lo lastraba bastante. Pero aunque me joda porque juego al 2012 , tengo que reconocer que PES 2011 es MAS simulador que PES 2012.

PES 2011 fue el camino a la recuperacion de la esencia de simulador PES , que habiamos visto en Playstation 2 , PES 2011 es sin duda el juego mas infravalorado de la historia. Ya que la gente solo sabe mirar la estetica de un juego de futbol y descartarlo , como esta pasando ahora mismo con PES 2013 en su demo primeriza.

PES 2011 fue el cambio de dirección , un puñetazo encima de la mesa , nada que ver con los recreativos o arcades 2010 y 2009. A partir de ese dia , vi que lo peor ya habia pasado y que los PES ahora si que son PES , en menor o mayor medida , quizas el 2012 en menor medida.

PES 2013 nos ofrece una mezcla del 2011 y 2012 que va enamorar a mucha gente , que de verdad sean seguidores del PES. Pero lo mas importante es que se parece mas al 2011 y eso es garantia de mas simulación.

WIKET He dado mis impresiones y la conclusion es que hay que seguir siendo paciente y ver como queda el juego final , donde la segunda demo sera casi decisiva. Aqui mis conclusiones que he puesto mas atras.

"Cuanto mas juego , mas me gusta y solo es la PRIMERA DEMO!!! la buena noticia para los que les guste esta demo , es que solo estamos en la primera demo!!!!! el juego final sera una pasada

Es jugabilidad en estado puro , un balon LIBRE e independiente. Lo mejor de todo es que sientes que tocas el balon , pases , disparos , sientes que de verdad estas tocando un balon de futbol autentico.

Casano , Balotelli , Cristiano ........sus movimientos como en la vida real , parar el balon , disparar!!

Insisto , la buena noticia , es que solo es la primera demo , va a mejorar mucho el juego de aqui a Septiembre"

Despues de la opinion. AHORA sensatez , tranquilidad y a esperar. Konami la puede cagar.
22071 respuestas