› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Guardy94 escribió:entoncesEl delantero mexicano Javier Hernández registró la corrida más rápida en la primera fase del Mundial Sudáfrica 2010. Le cronometraron 32,15 kilómetros (20 millas) por hora.
Tendra 99 no?
Yomismamente escribió:Darkcaptain escribió:geist_mort escribió:Aquí dejo el paradón que he hecho en el primer penalti que me tiran, que gran estirada del portero, me encanta el pes este. http://www.youtube.com/watch?v=zW1_KGG8GlA&feature=plcp
No es por trollear, pero luego dirá gente que las animaciones son la ostia.... a vosotros os parece, en ese Video que el portero se tire con las 2 manos y que Ronaldinho se mueva de forma realista? pero si joer, en vez de darle con el interior del pie al balón un poco mas y le da con el tacón O_o
Y lo son, te lo diré tantas veces quieras.
Ahora, ¿que las repeticiones en este juego es lo peor?, también te lo digo que si. Le sientan FATAL, por que se notan esos trompicones/glitchs y demás historias. Pero bueno, si quieres también puedo buscarte repeticiones que tengo de goles en el FIFA donde los jugadores también hacen "cosas raras" con el empeine y demás. Yo creo que es le "cancer" de los juegos de Futbol, las repeticiones, por que sacan a reluciar cosas que INGAME no ves. Supongo que debe ser dificil "plasmar" con gran detalle (como en las repeticiones) la perfeccion del toque de un jugador real, algo totalmente comprensible por otra parte, los movimientos de un futbolistica de cerca están llenos de matices, dificil plamarlo en un videojuego.
Salu2.
Es que los penaltis son de lo peor que tienen hecho. El balon sale disparado como un balon de plastico y los jugadores apenas la enganchan bien para que salga asi. Por suerte, es algo muy muy secundario
Lejump escribió:He probado el fix para quitar el blur y va de lujo, ahora si parece un juego reciente al menos xD. No son unos graficazos pero si lo sumamos a la fluidez en pc se hace agradable a la vista. En el online del pc hay gente normalmente o no???
Si lo compro mas adelante no tengo dudas de que sera en pc. Ademas es en la plataforma que mas rapido se consiguen descuento xD
Por cierto he seguido jugando y creo que le subiria la nota a un 7.5 a la demo. Para mi lo peor hasta ahora es, la dificultad y la poca naturalidad para hacer dribles, la ia de la cpu en estrella y legendario en defensa es demasiado agresiva, el desorden tactico en el que a veces se cae y la fisica de los disparos todavia es muuuuy mejorable, salen algunos buenos y otros en donde parece una pelota de playa.
vtr1993 escribió:Guardy94 escribió:entoncesEl delantero mexicano Javier Hernández registró la corrida más rápida en la primera fase del Mundial Sudáfrica 2010. Le cronometraron 32,15 kilómetros (20 millas) por hora.
Tendra 99 no?
esta claro que cristiano es de los jugadores mas rapidos del mundo.... sin pelota, con pelota es muy rapido si hace una zancada largisima y venga a correr, peor esto si no es una contra no te va a servir de nada... ahora, como le dejes espacio o cuando el tio se desmarca (vease en el partido de liga en el camp nou por ejemplo) no hay quien lo pare...
yo creo que habria que distingir velocidad con y sin balon, cristiano el sprinter mas rapido, messi el regateador mas rapido (jugador mas rapido con pelota)... que quiero decir con esto?? que si en el juego os quereis ir de CR7 va a ser dificil irse des del medio del camp yendote de 4 o 5, es mas para irse en una contra y es AQUI cuando te puedes ir de la defensa, vamos he echo varios goles asi con portugal en nivel experto, que en las contras no me pillaba ni dios...
Para irse de jugadores sorteando rivales a lo maradona en la demo no hay jugadores del estilo... esos son mas los messis, robben, iniesta, etc
JoOs_86 escribió:Estoy un poco espeso en esto asi que dejo una pregunta.
Como hago las paredes? Es decir he leido que hay un boton que te deja mover al jugador que no lleva la pelota para hacer un desmarque, cual seria?
EMo-Kun escribió:Para mi la demo es insuficiente en el sentido de que aún se arrastran muchos fallos que parece jamás van a resolver, sí, se ha mejorado en fluidez y animaciones, se a retocado la física del balón pero básicamente estamos en lo mismo de los últimos años, no se ve un cambio radical en mejoras que es lo que se pide y necesita esta saga, ¿es divertido? pues sí, como siempre, pero para mi eso no basta a estas alturas. Yo lo tengo claro, como de verdad se mide este juego es jugandolo mucho porque así es cuando ves todas las carencias que tiene, al principio con los cambios o retoques puede engañar o directamente engaña.
También pienso que en PC está mejor, en consola lo noto menos fluido, con menos libertad.
wiket escribió:Nadie sabe decirme si en el online se puede elegir la velocidad? como ha sido estos ultimos años?
Yomismamente escribió:Poneros los partidos a 10 minutos y la velocidad del partido a -1, es lo más real que te puedas encontrar, es como un partido de Futbol de la tele.
Salu2.
xetex escribió:Yomismamente escribió:Poneros los partidos a 10 minutos y la velocidad del partido a -1, es lo más real que te puedas encontrar, es como un partido de Futbol de la tele.
Salu2.
Pero lo de los 10 min es para pc? En xbox con jtag no tenemos nada?
Como ha comentado algún compi es complicado sacar conclusiones con partidas de 5 min, intentas llegar muy rapido a la portería contraria xd.
Los primeros partidos me dejaron algo frio pero según le voy dando caña la cosa mejora. Las animaciones de los porteros en general me parecen horrorosas, cuando se tiran para balones por arriba duelen hasta los ojos xd.
Salu2
CristianoAlicante escribió:Pistone escribió:CristianoAlicante En un juego de futbol NO todo son animaciones , pesados. El PES se siente con el mando y la jugabilidad , no la estetica.
Y dale, que no me hables como sino hubiera jugado al PES en la vida chaval, que probablemente en PS2 jugará muchísimo mas que tu, que si tu eres enfermo de PES yo lo era mas pero a día de hoy lo que es, es y punto.
Que si, que el rey ha vuelto, que PES es lo mejor, que Fifa es solo estética y no vale una mierda... lo que tu quieras chaval.
Yo te digo que las cosas que te he visto escribir a ti por defender a un videojuego no me verás escribirlas a mi, porque eso se llama fanatismo, pero es que no eres tu solo, es que en este hilo se dice algo que no gusta, y en vez de contestar como personas y discutir objetivamente se dice... : TIRA TIRAAAAAA PA TU CUEVA FIFERA QUE EL REY HA VUELTO LOLOLOLOLOLOLO SOMOS LOS MEJORES VIVA EL PES Y SU PERFECTA JUGABILIDAD LOLOLOLOLO
A TOMAR POR CULO!!!!
Kakarot_13 escribió:Efectivamente,a ese me referia
Se sabe si se podrá jugar en manual sin tener que estar manteniendo el L2? Y la flecha que aparece creo haber leido que se podria desactivar,no?
[Barcha] escribió:y otros detalles que hay que pulir a ver la siguiente demo y el juego final porque en el 2012 empeoraron el juego final..
koki89 escribió:Dibxer escribió:Algunos vídeos cortitos
- Falta Kroos https://www.youtube.com/watch?v=dWMkDuqr1bA
Equipos: Alemania - Inglaterra
- Sombrerito Welbeck https://www.youtube.com/watch?v=Uoh0cKDbD5w
Equipos: Inglaterra - Portugal
- Vaselina Cassano https://www.youtube.com/watch?v=dWMkDuqr1bA
Equipos: Italia - Alemania
Gol: Cassano
Asistencia: Pirlo
- Amago cuadrado + X, y gol Marchisio https://www.youtube.com/watch?v=rXgeerlHizo
Equipos: Italia - Portugal
Gol: Marchisio
buenos videos crack.. te esta gustando la demo? que me dices?
PS24EVeR escribió:En eso si te doy la razón, tácticamente quizás si sea mejor y hay mas movimiento por parte de tus compañeros. La IA de la CPU me gusta mas, es mas realista, aunque me importa bastante menos porque intento jugar solo online o 1 vs 1, me aburre jugar contra la CPU, sea en una liga o un amistoso o lo que sea.
De todas formas, algo que siempre digo, soy un talibán del modo manual, cambia el juego por completo y ahí eres tu el que tiene total libertad sobre tu equipo. Y si exigimos un juego realista, en el que se respire fútbol. Lo que no podemos hacer es seguir jugando en ayudado, que la maquina trabaje por nosotros. No, eso no es fútbol en ningún juego.
Ya digo que como PES de esta generación, es el que mas me gusta. Como juego de fútbol me aburre, pero quiero jugar contra alguien ya que la CPU me aburre de siempre, sea PES o sea FIFA. Y seguiré probando, investigando todo eso que hay oculto, pero sin poder jugar 100% manual ya para mi pierde completamente.
PD: lo que si me gusta es que aquí no todos son ambidiestros, le pegan con su pierna buena, cosa que en la competencia no pasa y yo que soy del Sevilla, cuando veo a Negredo pegarle con la derecha igual que con la izquierda me entra de todo jaja
Pistone escribió:Cuanto mas juego , mas me gusta y solo es la PRIMERA DEMO!!! la buena noticia para los que les guste esta demo , es que solo estamos en la primera demo!!!!! el juego final sera una pasada
Es jugabilidad en estado puro , un balon LIBRE e independiente. Lo mejor de todo es que sientes que tocas el balon , pases , disparos , sientes que de verdad estas tocando un balon de futbol autentico.
Casano , Balotelli , Cristiano ........sus movimientos como en la vida real , parar el balon , disparar!!
Insisto , la buena noticia , es que solo es la primera demo , va a mejorar mucho el juego de aqui a Septiembre
pedropsv escribió:Que gustazo tirar con Cristiano... Gol de folha seca
https://www.youtube.com/watch?v=mEos_lO ... ata_player
tidus_sk escribió:yo creia que la folha seca solo se podía hacer en faltas (en pes), ¿ha salido el tiro automático o hay que hacerlo de alguna forma en especial para que salga la folha mediante tiro normal?
Yomismamente escribió:Es que los penaltis son de lo peor que tienen hecho. El balon sale disparado como un balon de plastico y los jugadores apenas la enganchan bien para que salga asi. Por suerte, es algo muy muy secundario
Yo creo que son todas las repeticiones en general. Ya sea cuando metes gol, cuando metes de penalti, de falta, etc... Ahi es cuando se nota que son muñecos virtuales (ojo, esto va para AMBOS juegos de Futbol). Cuando te pones a ralentizar la imagen y acercartela es cuando sale a relucir lo que es una realidad, QUE SON VIDEOJUEGOS. Yo por eso cuando meto gol o algo, siempre le doy al Start para no ver las repeticiones, con el FIFA igual.
A mi lo importante es ingame, jugando, ahí a mi personalmente me parecen muy correctas y fidedignas. Y ya pues los que tienen el Player ID me parecen geniales.
Salu2
pasnake escribió:la version de ps3 os da tirones jugando como en la xbox 360 ?