[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

He probado el fix para quitar el blur y va de lujo, ahora si parece un juego reciente al menos xD. No son unos graficazos pero si lo sumamos a la fluidez en pc se hace agradable a la vista. En el online del pc hay gente normalmente o no???

Si lo compro mas adelante no tengo dudas de que sera en pc. Ademas es en la plataforma que mas rapido se consiguen descuento xD

Por cierto he seguido jugando y creo que le subiria la nota a un 7.5 a la demo. Para mi lo peor hasta ahora es, la dificultad y la poca naturalidad para hacer dribles, la ia de la cpu en estrella y legendario en defensa es demasiado agresiva, el desorden tactico en el que a veces se cae y la fisica de los disparos todavia es muuuuy mejorable, salen algunos buenos y otros en donde parece una pelota de playa.
Guardy94 escribió:entonces
El delantero mexicano Javier Hernández registró la corrida más rápida en la primera fase del Mundial Sudáfrica 2010. Le cronometraron 32,15 kilómetros (20 millas) por hora.

Tendra 99 no?

esta claro que cristiano es de los jugadores mas rapidos del mundo.... sin pelota, con pelota es muy rapido si hace una zancada largisima y venga a correr, peor esto si no es una contra no te va a servir de nada... ahora, como le dejes espacio o cuando el tio se desmarca (vease en el partido de liga en el camp nou por ejemplo) no hay quien lo pare...

yo creo que habria que distingir velocidad con y sin balon, cristiano el sprinter mas rapido, messi el regateador mas rapido (jugador mas rapido con pelota)... que quiero decir con esto?? que si en el juego os quereis ir de CR7 va a ser dificil irse des del medio del camp yendote de 4 o 5, es mas para irse en una contra y es AQUI cuando te puedes ir de la defensa, vamos he echo varios goles asi con portugal en nivel experto, que en las contras no me pillaba ni dios...

Para irse de jugadores sorteando rivales a lo maradona en la demo no hay jugadores del estilo... esos son mas los messis, robben, iniesta, etc
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Yomismamente escribió:
Darkcaptain escribió:
geist_mort escribió:Aquí dejo el paradón que he hecho en el primer penalti que me tiran, que gran estirada del portero, me encanta el pes este. http://www.youtube.com/watch?v=zW1_KGG8GlA&feature=plcp

No es por trollear, pero luego dirá gente que las animaciones son la ostia.... a vosotros os parece, en ese Video que el portero se tire con las 2 manos y que Ronaldinho se mueva de forma realista? pero si joer, en vez de darle con el interior del pie al balón un poco mas y le da con el tacón O_o

Y lo son, te lo diré tantas veces quieras.

Ahora, ¿que las repeticiones en este juego es lo peor?, también te lo digo que si. Le sientan FATAL, por que se notan esos trompicones/glitchs y demás historias. Pero bueno, si quieres también puedo buscarte repeticiones que tengo de goles en el FIFA donde los jugadores también hacen "cosas raras" con el empeine y demás. Yo creo que es le "cancer" de los juegos de Futbol, las repeticiones, por que sacan a reluciar cosas que INGAME no ves. Supongo que debe ser dificil "plasmar" con gran detalle (como en las repeticiones) la perfeccion del toque de un jugador real, algo totalmente comprensible por otra parte, los movimientos de un futbolistica de cerca están llenos de matices, dificil plamarlo en un videojuego.

Salu2.

Es que los penaltis son de lo peor que tienen hecho. El balon sale disparado como un balon de plastico y los jugadores apenas la enganchan bien para que salga asi. Por suerte, es algo muy muy secundario
Para mi la demo es insuficiente en el sentido de que aún se arrastran muchos fallos que parece jamás van a resolver, sí, se ha mejorado en fluidez y animaciones, se a retocado la física del balón pero básicamente estamos en lo mismo de los últimos años, no se ve un cambio radical en mejoras que es lo que se pide y necesita esta saga, ¿es divertido? pues sí, como siempre, pero para mi eso no basta a estas alturas. Yo lo tengo claro, como de verdad se mide este juego es jugandolo mucho porque así es cuando ves todas las carencias que tiene, al principio con los cambios o retoques puede engañar o directamente engaña.

También pienso que en PC está mejor, en consola lo noto menos fluido, con menos libertad.
Es que los penaltis son de lo peor que tienen hecho. El balon sale disparado como un balon de plastico y los jugadores apenas la enganchan bien para que salga asi. Por suerte, es algo muy muy secundario

Yo creo que son todas las repeticiones en general. Ya sea cuando metes gol, cuando metes de penalti, de falta, etc... Ahi es cuando se nota que son muñecos virtuales (ojo, esto va para AMBOS juegos de Futbol). Cuando te pones a ralentizar la imagen y acercartela es cuando sale a relucir lo que es una realidad, QUE SON VIDEOJUEGOS. Yo por eso cuando meto gol o algo, siempre le doy al Start para no ver las repeticiones, con el FIFA igual.

A mi lo importante es ingame, jugando, ahí a mi personalmente me parecen muy correctas y fidedignas. Y ya pues los que tienen el Player ID me parecen geniales.

Salu2
Yo he sido fifero siempre pero después de probar esta demo no me ha dejado tan mal sabor de boca. Lo veo bastante superior al PES 12, aunque todavía por debajo de Fifa. Sin duda este es el camino a seguir para que PES vuelva a ser grande.
Lejump escribió:He probado el fix para quitar el blur y va de lujo, ahora si parece un juego reciente al menos xD. No son unos graficazos pero si lo sumamos a la fluidez en pc se hace agradable a la vista. En el online del pc hay gente normalmente o no???

Si lo compro mas adelante no tengo dudas de que sera en pc. Ademas es en la plataforma que mas rapido se consiguen descuento xD

Por cierto he seguido jugando y creo que le subiria la nota a un 7.5 a la demo. Para mi lo peor hasta ahora es, la dificultad y la poca naturalidad para hacer dribles, la ia de la cpu en estrella y legendario en defensa es demasiado agresiva, el desorden tactico en el que a veces se cae y la fisica de los disparos todavia es muuuuy mejorable, salen algunos buenos y otros en donde parece una pelota de playa.

De acuerdo completamente.

Si sois usuarios de PC, bajaos el fix para quitar el BLUR, con eso y en calidad Alta tiene unos gráficos bastante buenos.

Si confirma algún user de PC que hay tráfico decente para encontrar partido rápido online, me lo pillaré para esta plataforma, porque esto de los parches y demás hacen un juego completamente nuevo.
La 1ª vez en 6 meses desde k tengo internet k necesito el network y..............mantenimiento. Pongo la 360 y.............error. Así lleva 2 horas.............cagon tooo :(
Despues de unos 20 partidos , el juego me parece...... brutal en terminos de jugabilidad, en las primeras partidas me parecio muy continuista pero cuanto más juego he notado que a diferencia de los anteriores hay más preponderancia del juego de mediocampo, con el R2 no te quitan tanto el balon y puedes elaborar más la jugada. Los laterales cierran mucho hacia el centro por lo que el abrir a bandas es un gran recurso.
Una pregunta, como hago los regates tipo croqueta, el autopase, etc?

imagino que serán con el joystick derecho no? gracias de antemano!! ;)
debería soportar Full HD, ese cuento de 720p ya es para dejarlo atrás, como el Virtual Tenis, si es Full desde el 3, se vería espectacular como en PC, que es donde amo las caracteristicas de los juegos. y su aparte grafico.
vtr1993 escribió:
Guardy94 escribió:entonces
El delantero mexicano Javier Hernández registró la corrida más rápida en la primera fase del Mundial Sudáfrica 2010. Le cronometraron 32,15 kilómetros (20 millas) por hora.

Tendra 99 no?

esta claro que cristiano es de los jugadores mas rapidos del mundo.... sin pelota, con pelota es muy rapido si hace una zancada largisima y venga a correr, peor esto si no es una contra no te va a servir de nada... ahora, como le dejes espacio o cuando el tio se desmarca (vease en el partido de liga en el camp nou por ejemplo) no hay quien lo pare...

yo creo que habria que distingir velocidad con y sin balon, cristiano el sprinter mas rapido, messi el regateador mas rapido (jugador mas rapido con pelota)... que quiero decir con esto?? que si en el juego os quereis ir de CR7 va a ser dificil irse des del medio del camp yendote de 4 o 5, es mas para irse en una contra y es AQUI cuando te puedes ir de la defensa, vamos he echo varios goles asi con portugal en nivel experto, que en las contras no me pillaba ni dios...

Para irse de jugadores sorteando rivales a lo maradona en la demo no hay jugadores del estilo... esos son mas los messis, robben, iniesta, etc

Totalmente de acuerdo con todo lo que dices,para mi, por fin esto se parece a la realidad,en el pes2012 cogias a cualquiera con velocidad y te llevabas a 3 o 4 minimo..aqui se nota que por mucha velocidad que tenga el jugador,es la habilidad del usuario con el mando la que predomina(y esto me encanta) pq vas a tener que desmarcarte o iniciar la arrancada en el momento correcto,importara mucho medir el momento exacto,pq sino el defensa te ganara la posicion.Yo con ronaldo tb he marcado goles en esta demo a la contra y me he ido por velocidad,pero son situaciones con todo a favor(una defensa descolocada,un pase medido y un buen desmarque,donde ya le sacaba un metro a mi marcador),con todo de cara ahi si ronaldo ha corrido como un galgo y se ha plantado solo delante del portero...regatearte a uno o 2 como mucho y salir corriendo creo que tb sera posible pero esto se ha reducido una barbaridad con respecto a la edicion anterior,donde con los messis o ronaldos te ibas de 5 y hacias el gol del año.Habra que ver a messi y su capacidad de regate,pero viendo la mejora en defensa realizada este año,creo que tendremos un juego bastante mas equilibrado(defensa-ataque)..eso si a ver como se da el online.El online del pes12 daba asco,cualquiera que jugara de forma casual y sin mucha habilidad podia ganar(ademas del efecto konami,que por cierto no he visto ni en modo estrella ni leyenda en la demo).Simplemente con dar un pase a messi y no soltar el R1 se plantaban solos delante del portero,y como estos no ayudaban mucho...pues gol.Mientras otros nos currabamos los partidos con juego,toque y diferentes jugadas..espero que se note el cambio,por lo menos contra la cpu se ha notado para bien.un saludo
pero alguien sabe por q ponen el dichoso blur ese se ve borroso con lo lo wapo q kdaria normal sin cosas raras
Tras jugar varios partidos, puedo decir que posiblemente jugandolo a 10-15 minutos y no a 5 como en esta demo, en la cual tratas de buscar de manera rapida un gol, donde no se aprecia el efecto konami ,ni otras cositas raras de años anteriores, si mantienen así el juego final , puede ser un juegazo de futbol.
Estoy un poco espeso en esto asi que dejo una pregunta.
Como hago las paredes? Es decir he leido que hay un boton que te deja mover al jugador que no lleva la pelota para hacer un desmarque, cual seria?
JoOs_86 escribió:Estoy un poco espeso en esto asi que dejo una pregunta.
Como hago las paredes? Es decir he leido que hay un boton que te deja mover al jugador que no lleva la pelota para hacer un desmarque, cual seria?

L2+X creo... yo es q las hago manuales sabes? cuando pasas a un compañero en corto, el pasador se mueve hacia adelante y el que ha recibido el balon puede crear una triangulacion... la verdad nunca he usado L2+X aunque suelo hacer bastantes paredes
Nadie sabe decirme si en el online se puede elegir la velocidad? como ha sido estos ultimos años?
EMo-Kun escribió:Para mi la demo es insuficiente en el sentido de que aún se arrastran muchos fallos que parece jamás van a resolver, sí, se ha mejorado en fluidez y animaciones, se a retocado la física del balón pero básicamente estamos en lo mismo de los últimos años, no se ve un cambio radical en mejoras que es lo que se pide y necesita esta saga, ¿es divertido? pues sí, como siempre, pero para mi eso no basta a estas alturas. Yo lo tengo claro, como de verdad se mide este juego es jugandolo mucho porque así es cuando ves todas las carencias que tiene, al principio con los cambios o retoques puede engañar o directamente engaña.

También pienso que en PC está mejor, en consola lo noto menos fluido, con menos libertad.

y el que diga que son iguales, miente.
Descargue la demo algo desilusionado leyendo algunos comentarios negativos pero he flipado. En un solo partido ya he visto q la mejora es grande. Tengo el 2012 pero np me acaba de convencer y este es muy muy divertido y jugable. Desde pes 2006 en xbox no disfrutaba tanto.
Poneros los partidos a 10 minutos y la velocidad del partido a -1, es lo más real que te puedas encontrar, es como un partido de Futbol de la tele.

Salu2.
wiket escribió:Nadie sabe decirme si en el online se puede elegir la velocidad? como ha sido estos ultimos años?

velocidad 0 por defecto me parece
Yomismamente escribió:Poneros los partidos a 10 minutos y la velocidad del partido a -1, es lo más real que te puedas encontrar, es como un partido de Futbol de la tele.

Salu2.

Pero lo de los 10 min es para pc? En xbox con jtag no tenemos nada?

Como ha comentado algún compi es complicado sacar conclusiones con partidas de 5 min, intentas llegar muy rapido a la portería contraria xd.

Los primeros partidos me dejaron algo frio pero según le voy dando caña la cosa mejora. Las animaciones de los porteros en general me parecen horrorosas, cuando se tiran para balones por arriba duelen hasta los ojos xd.

Salu2
xetex escribió:
Yomismamente escribió:Poneros los partidos a 10 minutos y la velocidad del partido a -1, es lo más real que te puedas encontrar, es como un partido de Futbol de la tele.

Salu2.

Pero lo de los 10 min es para pc? En xbox con jtag no tenemos nada?

Como ha comentado algún compi es complicado sacar conclusiones con partidas de 5 min, intentas llegar muy rapido a la portería contraria xd.

Los primeros partidos me dejaron algo frio pero según le voy dando caña la cosa mejora. Las animaciones de los porteros en general me parecen horrorosas, cuando se tiran para balones por arriba duelen hasta los ojos xd.

Salu2

Sip, es para PC.

Y no sé por que, pero a 10 minutos la IA de la CPU no tiene tantos fallos, que alguien me confirme esta paranoia. Es que antes cuando jugaba 5 minutos (tal y como viene de serie), con Portugal ganaba en modo profesional facilmente a los contrarios, pero desde que lo he puesto a 10 minutos, noto como la IA de la CPU cuesta más trabajarla, y vamos, que me han encasquetado 0-3 Inglaterra.

Igual es una paranoia mia, ¿pero quizás la IA de la CU cuando los partidos son más cortos juegan mas "alocados" preciamente por que los partidos duran menos?.

Salu2.
CristianoAlicante escribió:
Pistone escribió:CristianoAlicante En un juego de futbol NO todo son animaciones , pesados. El PES se siente con el mando y la jugabilidad , no la estetica.

Y dale, que no me hables como sino hubiera jugado al PES en la vida chaval, que probablemente en PS2 jugará muchísimo mas que tu, que si tu eres enfermo de PES yo lo era mas pero a día de hoy lo que es, es y punto.

Que si, que el rey ha vuelto, que PES es lo mejor, que Fifa es solo estética y no vale una mierda... lo que tu quieras chaval.

Yo te digo que las cosas que te he visto escribir a ti por defender a un videojuego no me verás escribirlas a mi, porque eso se llama fanatismo, pero es que no eres tu solo, es que en este hilo se dice algo que no gusta, y en vez de contestar como personas y discutir objetivamente se dice... : TIRA TIRAAAAAA PA TU CUEVA FIFERA QUE EL REY HA VUELTO LOLOLOLOLOLOLO SOMOS LOS MEJORES VIVA EL PES Y SU PERFECTA JUGABILIDAD LOLOLOLOLO

A TOMAR POR CULO!!!!

Tú siempre quieres llevarte la razón, te pareces a mi madre. Para empezar, hasta webs que se dedican a juegos lo reconocen, y siempre ponen mismos titulares, todo relacionado sobre estética, que si tendra la Euro, que si las caras de los futbolistas. Y en el pes siempre dicen el control de defensa etc... Los vídeos de Pes, siempre explican la técnica, en fifa, los " impresionantes tiros " o siempre se queda en la imagen de un jugador, " que también lo hace el pes, pero me refiero a los que explica los cambios de jugabilidad etc..." . A cada uno le gustará lo que le guste. Osea que no vengas aquí a criticar. Si cambiaste de idea sobre los juegos, este no es el hilo.
Soy el único que le parece que a este PES 2013 le falta velocidad? Me hace acordar a PES 2010 que iban en carreta...yo lo juego en +1 sino no me divierto...

Ah y por el tema de la IA, no la veo tan fantástica, me paso unas dos o tres veces en 5 partidos que dos jugadores se quedaban en el costado de la cancha uno al lado del otro...juego partidos de 10, tengo versión PC.-
¿todavia no esta la demo en ps3?, es que no logro encontrar la descarga.
Es la demo que creo yo que mejor sabor de boca me ha dejado de la nueva generación para esta saga, por momentos, si uno no se dedica a comparar con la competencia y desconecta de todo, esta ante un buen juego de fútbol que, pese a sus fallos y al tiempo que aún tiene por delante hasta que sea lanzado, tiene cierto margen de mejora.
La física del balón por aire me gusta mucho, no así la de balones rasos, me parece mejorable, además, a veces no casa la transición de animación del jugador con la trayectoria del balón al golpear el mismo, para la forma de golpear, por ejemplo, en una situación forzada, salen tiros a mi juicio demasiado fuertes, o viceversa.
Me da la impresión que a veces, están como atontados y les falta reflejos , tanto a los jugadores como a los porteros, ¿Soy el único que le desespera en que según qué situaciones en un rechace o balón aéreo, se quede el jugador como alelado sin moverse un ápice cuando el balón le pasa justo por el lado? Esto se suma con haber colado un gol que ha dado en el palo y le rebota al portero en las mismas manos, estando él en la mitad de la portería.
El ritmo de partido me parece perfecto, tiene la velocidad perfecta. Pero por contra echo mucho en falta más participación en el ataque por parte de los jugadores, a veces hay que esperar hasta que a la IA le da por hacer un desmarque...
Por lo demás, fallos que son un poco molestos, pero que no afectan mucho a la jugabilidad, algo de clipping entre choques de jugadores, bajos fps en repeticiones (aunque tal vez ayude el blur a esa percepción) y algunos fallos en las cinemáticas, (fijaos donde queda el brazo de Lahm cuando esta junto a Neuer mientras cantan el himno xD).

Le daré otra oportunidad en la segunda demo, a ver si realmente mejora comparándola con esta primera demo, pero tiene pinta de haber un PES digno, por 1ª vez, al menos para mí, en lo que va de generación.
Kakarot_13 escribió:Efectivamente,a ese me referia [oki]

Se sabe si se podrá jugar en manual sin tener que estar manteniendo el L2? Y la flecha que aparece creo haber leido que se podria desactivar,no?

Es q nadie se preocupa por mirar el menú 'ajustes'???

Alli podéis ver q se puede quitar la flechita y q se puede jugar en manual sin necesidad de tener L2.

Yo solo he tenido tiempo de jugar 2 partidos.

En el primero, con dificultad sin tocar (creo q es juvenil, o sea la 3 de 6 q hay), SANTOS 1-0 FLUMINENSE, gol de Neymar (celebración 'ai seu te pego' con ganso, MUY CHULA) pero el gol es de un pase, con la mano, del portero rival a su defensa, q este no controla y me llega el balón para marcar z puerta vacía.... Espero q sea fallo por el nivel de dificultad tan bajo... si no... vaya tela!!!
Ellos no llegaron ninguna vez y yo llegue un par de veces mas y el balón se iba altísimo con poco a deje el 'cuadrado' pulsado mas de media barra...

En el segundo, con dificultad 4 de 6 (creo q pone profesional) ITALIA 2-0 INGLATERRA, los 2 de cassano a pase (manual) de Pirlo (esta la ID clavada... Me encanta como anda, como corre, OLE!!!) pero la defensa la vi floja... me dejo con mucho espacio. Y el portero canta en el primero porque el balón le pasa al lado y pone los brazos tardisimo!!! pa lo lento q iba el tiro.
El 2... Era imparable con efecto R2 + cuadrado... Pero es q me dio tiempo a colocar el cuerpo porque la defensas dejo solo (tal vez porque Pirlo las pone de lujo... tal vez)
Ellos no me llegaron ninguna vez... Todos los pases los daban al hueco por arriba... DONDE NO HABÍA NADIE!!!

Conclusión:

Player ID: Pirlo excelente... Los demás no se... Habrá q jugar mas (evidentemente)
Defensa/Porteros: me han dejado sabor amargo...
Control: los pases manuales están bien y los regates no se hacerlos... pero con R2 se pisa la pelota fenomenal y da mucha jugabilidad.
Tiros: unas veces se me iban altísimos y otras muy flojos.. (creo q he perdido tacto después de tanto tiempo sin jugar al PRO) y aun así metí 3 goles en 2 partidos...

TENDRÉ Q JUGAR MAS... Pero de momento me ilusiona... Q llevo 3 años jugando al FIFA y cada año me aburro mas del MANAGER q este año la maquina es desquiciante jugar incluso en nivel 3 de 5.
ya solo keda ke haiga cambiazo media mark y lo clave pedazo juego por 29,95 entregando cualkier juego.
Ya he jugado a la demo, ayer solo probé un partido tras descargarla así que he esperado a jugar mas. De echo he probado casi todos los equipos, algunos dos veces. También he jugado en normal y en "manual". Y la verdad que tras dos o tres partidos ya tenia ganas de quitarlo, pero en parte es porque jugar contra la CPU me aburre de siempre, tengo que probar a jugar 1 vs 1. Pero en definitiva la sensación es que es el mejor PES de esta generación (no cuento al 6 porque es de la pasada, de esta no tiene nada), aunque siendo una beta supongo que mejorara. Pero como juego de fútbol no me gusta.

Lo dicho ya un millón de veces, las animaciones son muy malas. No todas, pero correr, algunos tiros y mayormente pases. La de correr me recuerda al típico gif que reproduce un bucle, el mismo movimiento hasta el infinito, pero hay como un corte o tirón en la animación. No se si me explico. Y la pelota tiene buena física cuando va suelta, pero en carrera... esos frenazos que pega...

Gráficamente tampoco es nada del otro mundo. Buenos estadios, las caras no están mal y buena iluminación, pero el motor ya no da mas de si.

Y al final probé el manual unos partidos y como no uses el L2, de manual tiene lo que yo de CR7. Básicamente tienes menos ayuda, no va directo al jugador y te permite jugar algo mas libre, pero ya esta, no tienes una libertad total. Si usas L2 si la pones donde quieres, pero en medio del partido, con los jugadores encima y tener que pulsar tantos botones... Este juego no esta pensado para jugar en manual, no te da esa sensación de hacer lo que quieras.

Me lo esperaba peor, no esta mal, pero no pienso comprarlo como no sea por 10-15€ o me lo regalen. Y que vengan los resentidos a decirme lo que quieran, pero me aburre, no me transmite fútbol. Tampoco el FIFA me transmite lo de los PES de PS2, pero al menos me parece mas realista. Si, me lo parece, y que venga el tonto de turno a decir que no se de fútbol porque he criticado su juego. Es mi opinión y al que le guste el juego pues que se lo compre, yo le dará su oportunidad jugando mas partidos, probando la siguiente demo y de momento mucho tiene que cambiar y no tengo esperanzas.
Pues yo conforme voy jugando más me gusta a más partidos ves más cosas nuevas más posiblidades es una gozada sentir que realmente manejas a Pirlo o manejas a Balloteli o a Cassano ver como si tienes un delantero tanque te aguanta muy bien el balón pero con los pies es torpe ver como cada equipo es diferente al otro y que a nivel tactico el juego esta vivo hay movimientos hay desmarques los jugadores caen en fuera de juego, etc ver como puedes hacer mil jugadas diferentes para mi esto es futbol me hace sentir futbol y este tipo de detalles me parecen más importante que el motor o las animaciones sinceramente porque esto queda en segundo plano si jugando me divierto y siento que juego a eso un juego de futbol.

Otra cosa que me ha gustado es que en Leyenda la CPU se equivoca falla pases, tiros, cae en fuera de juego, etc vamos que parece que no esta chetada esto hasta que no salga el juego final y lo vea en la lm no me quedare tranquilo igual que espero que solucionen temas como los pases en largo y centros que deberian ser manuales o los saques del portero que no deberian ser tan bombeados y otros detalles que hay que pulir a ver la siguiente demo y el juego final porque en el 2012 empeoraron el juego final..
la version de ps3 os da tirones jugando como en la xbox 360 ?
En eso si te doy la razón, tácticamente quizás si sea mejor y hay mas movimiento por parte de tus compañeros. La IA de la CPU me gusta mas, es mas realista, aunque me importa bastante menos porque intento jugar solo online o 1 vs 1, me aburre jugar contra la CPU, sea en una liga o un amistoso o lo que sea.

De todas formas, algo que siempre digo, soy un talibán del modo manual, cambia el juego por completo y ahí eres tu el que tiene total libertad sobre tu equipo. Y si exigimos un juego realista, en el que se respire fútbol. Lo que no podemos hacer es seguir jugando en ayudado, que la maquina trabaje por nosotros. No, eso no es fútbol en ningún juego.

Ya digo que como PES de esta generación, es el que mas me gusta. Como juego de fútbol me aburre, pero quiero jugar contra alguien ya que la CPU me aburre de siempre, sea PES o sea FIFA. Y seguiré probando, investigando todo eso que hay oculto, pero sin poder jugar 100% manual ya para mi pierde completamente.

PD: lo que si me gusta es que aquí no todos son ambidiestros, le pegan con su pierna buena, cosa que en la competencia no pasa y yo que soy del Sevilla, cuando veo a Negredo pegarle con la derecha igual que con la izquierda me entra de todo jaja [+risas]
bueno compañeros aqui estoy para comentaros lo que me esta pareciendo la demo del pro 13¡.

la demo mejora en todo sin duda al pro 12, esta claro que konami encontro el rimbo en la jugabilidad en el pro 11 y en esta demo se ve esa jugabilidad pulida y plasmada de una forma muy efectiva y divertida.

estoy jugando tanto en manual(la mayor parte del tiempo)y con 3 barras por çdefecto por el tema del online.

en manual el juego gana muchisimo pero los pases al hueco para mi gusto son muy flojos, cosa que con las barras de ayudsa estan muy bien.

por fin los tiros van a donde quiero, de todos los partidos que llevo no me ha salido ninguno al aplo contrario y en el 12 esto me salia muy freceunte, konami me da la razon en mis quejas del año pasado rehaciendolos desde cero pese al zas de algunos.....xd.

la fisica del balon es una maravilla, lo libre que es, esos rechaces que nunca van al mismo sitio, ahora si que da gusto pegarle desde lejos ....em fin a dia de hoy en esto konami no tiene rival.

los choques de los jugadores han mejorado tambien, los arbitros aplican bien la ley de la ventaja pero a veces pitan cosas que no son falta y otras dejan seguir siendo clkaras(para mi estan bien ya que son muy parecidos a la realida).

ANIMACIONES¡¡¡¡¡¡¡ pues sin duda el juego ha mejorado pero para mi ahi es donde se ve que este juego no es de esta gen, viendo las de muchos juegos deportivos, las animaciones de juegos como max payne3(las mas brutas que he visto)se notan mucho las carencias...
los porterois paran mucho mas , hay animaciones nuevas pero siguen habiuendo muchas que dan ganas de potar....

para mi lo mejor de este año, es el equilibrio que han conseguido tanto en defensa como en ataque, ahora si noto cuando llevo un pedazo de central y me encara el el cr de tiurno y se que tengo posibilidades de quitarle el balon no como en el 12 que era muy facil regatear....

tempo de partido simplemente perefcto, una puta maravilla, han bajado el ritmo pero aumentado la velocidad de los pases obteniendo un conjunto brutal.

lo del player id sinceramente es acojonante, ver a pirlo como marca el tempo, su manera de golpear tan estetica, cr es un espectaculo, lo de neymar ni hablamos ya....una mejora que todo juego de futbol que se haga llamar simulador deberia tener.

donde mas decepcionado estoy es en el apratdao tecnico, los jugadores tanto modelados y caras impresionantes, en esto konami tampoco tiene rival pero lo que uno ve ingame para mi deja mucho que desear y me explico:

esto va para los 2 juegos de futbol actuales, empezando pro la resolucion de los putos 720, con la pasta que sacan estas compañias con un juego anual(ea con 2 con mundiales y euros)que no sean a 1080 p me jode y mucho.

hay juegos como gt5, u3, god of war 3, killzone3, max payen3, fight night champion, nb2k....son juegos que mucho despues de su lanzamiento los pongo y me hacen ver en la generacion que estoy pero los juegos de futbol no....para mi no llegan a lo mostrado por muchos juegos de otros generos.

centrandonos en el pro, menudos dientacos de sierra gastan las porterias en ps3, luego jugando un partido ingame(juego con la camara de campo)al juego le falta nitidez por todos lados, que quiten el puto efecto blur, las repeticiones dan grima , las que salen por defecto si os fijais en el cesped totalemente plano sin relieve ni volumen, los espectadores etc ahi el juego canat mucho....tengo muchas ganas de ver el fox engine a ver si mejora esto....

a mi ingame, osea con la camara cai igual me parece mucho mejro graficamente fifa, luego ya en planos cortos de cuerpos y caras el pro lo destroza.

a falta de probar fifa, tengo muchas ganas de ver hasta que punto han conseguido aleatoriedad en su juego y ver la mejora de la fisica del balon , sin duda comprare este pro, he jugado a todos de esta gen y todos los habidos y por haber , este el mejor de la saga no iba a ser emnos.

a los que tanto recuerdan al pro 6 , esta demo del 13 lo destroza, el pro 6 fue cuando la saga empezo a lo arcade y correcalles....

por cierto , en gamestop si entregas el 12 y reservas el 13 te sale por 25 pavos.

el mediamark en cuanto hizo el cambiazo el año pasado?

lo dicho, este juego respira futbol y detalles por los cuatro costados, junto con lo mas importante para mi UNA FISICA DEL BALON LIBRE Y ALEATOIRIEDAD DE JUGADAS NUNCA ANTES VISTA¡.

y de regalo, esto es lo que paso cuando recibo con neyamr y encaro [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=bUYHQOmY ... e=youtu.be
¿Alguien sabe cómo cojones subir y/o bajar el nivel de ataque/defensa? La barrita de toda la vida, vamos.

Gracias.
Hablamos del Player ID de CR, Pirlo, Neymar y etc.....¿Pero que me decís de NANI?. Estoy por deciros que es tan impresionante o mas que los otros, es que es clavado clvado.

Salu2
[Barcha] escribió:y otros detalles que hay que pulir a ver la siguiente demo y el juego final porque en el 2012 empeoraron el juego final..

Eso es lo que me da miedo xDDDDDD.

Ya van saliendo bastantes cosas para la demo en PC, céspedes, botas, editor, etc. Ya le he puesto a CR la cara que le tenia en 2012 XD
Hay algo que me esta gustando mucho (aunque reconzco que en ocasiones me frusta de la impotencia) y es la DIFICULDAD, en experto en estos 5 minutos es practicamente imposible ganarle a la maquina, empatas en un 80%, pierdes en un 19% y ganas en un 1% (ya no hablo de nivel leyenda)... asi que he decidido a jugar en profesional porque ya que solo tenemos 5 minutos de nada pues poder ganar algun partido de vez en cuando (en profesional continua siendo bastante dificil jugarle a la maquina (aunque ya puedes llegar a dominar minimanete un partido aquello con un 65 de posesion o mas)...

Por cierto me esta gustando bastante la seleccion inglesa, os recomiendo este sistema tactico: 4-3-3

la tripleta atacante formado por rooney como "falso 9" (posicion sp, no es falso 9, peor lo que mas se asemeja) y con asley cole y walcott por las bandas como extremos, es una tripleta bastante letal la verdad, ademas de que rooney mete cada zambobazo increible!
yo de toda la vida a los PES he jguado con 4 en punta y 3 defensas y en este 2013 se me da genial

Seria mas o menos asi,

1 Portero
3 Defensas Centrales
2 Medio Centros Defensivos
1 Mediapunta
2 Extremos
2 Delanteros Centros

Luego la tactica la pones a Contragolpes rapidos y fundes a la CPU a la contra, y a abse de paredes entre los extremos y los Delanteros Centros

Si sabes defender bien esta tactica es casi invencible, me han servido para todos los PES desde PS2 que la llevo usando, incluso en torneos que han hecho en mi ciudad y pueblos alrededores solia quedarme como minimo en Semis, hasta que le pillas el truquillo y te habituas pues te ganaran partidos , pero luego es mortal la de goles que metes a la contra
koki89 escribió:
Dibxer escribió:Algunos vídeos cortitos ;)

- Falta Kroos https://www.youtube.com/watch?v=dWMkDuqr1bA
Equipos: Alemania - Inglaterra

- Sombrerito Welbeck https://www.youtube.com/watch?v=Uoh0cKDbD5w
Equipos: Inglaterra - Portugal

- Vaselina Cassano https://www.youtube.com/watch?v=dWMkDuqr1bA
Equipos: Italia - Alemania
Gol: Cassano
Asistencia: Pirlo

- Amago cuadrado + X, y gol Marchisio https://www.youtube.com/watch?v=rXgeerlHizo
Equipos: Italia - Portugal
Gol: Marchisio

buenos videos crack.. te esta gustando la demo? que me dices?

Sí, las demos siempre me gustan jaja. Ahora prefiero no hablar mucho, y jugar más, porque el año pasado la primera demo cambió mucho respecto a la 2ª (que fue lo más parecido al juego final), y gusto para más, pero ocurrió que salió muchos fallos que no estaban el la 1ª demo, como cuando regateabas muy fácil a los porteros sin hacer amago ni nada y marcabas el 100%, los disparos al contrario de donde los mandabas, ect. Por eso me tiene algo indiferente esta demo, se nota que es algo antigua, como ya paso el año pasado con la primera, y que al igual, tiene muchos detalles sin pulir, como la precisión en los pases, demasiados buenos disparos de fuera del area, algo menos de fluidez, los regates y movimientos, ect.

De momento me gusta mucho, pero creo que este chip que llevo puesto con las demos, me está haciendo disfrutar poco de la primera demo, espero que en la 2ª me enganche más al saber que ya será otra cosa... Ha cambiado a mejor respecto al 2012, todos los fallos gordos que tenía han sido modificados, pero esperaré a verlo en la 2ª demo mejor xD

Pero creo que este año va a ser bastante bueno para el PES, no se porque me da la espina de que no va a ser tanto como mi querido PES 2011 pero si mucho mejor y menos arcade/correcalles que el 2012. Ahora solo falta que nos hagan una buena y duradera LMO como la del PES 2011 para poder viciarnos por mucho tiempo, porque el tema de los fichajes y las flechas en el 2012 era una mierda jaja.

Y a tí que te a parecido? Saludos!
awa este juego me esta enganchando tiene lo q es un pes de toda la vida tengo el fifa y el pes pero este año creo q caera el pes q en el fifa ya me e cansado de meter todos los goles iwales y en el minuto 45 y 90
PS24EVeR escribió:En eso si te doy la razón, tácticamente quizás si sea mejor y hay mas movimiento por parte de tus compañeros. La IA de la CPU me gusta mas, es mas realista, aunque me importa bastante menos porque intento jugar solo online o 1 vs 1, me aburre jugar contra la CPU, sea en una liga o un amistoso o lo que sea.

De todas formas, algo que siempre digo, soy un talibán del modo manual, cambia el juego por completo y ahí eres tu el que tiene total libertad sobre tu equipo. Y si exigimos un juego realista, en el que se respire fútbol. Lo que no podemos hacer es seguir jugando en ayudado, que la maquina trabaje por nosotros. No, eso no es fútbol en ningún juego.

Ya digo que como PES de esta generación, es el que mas me gusta. Como juego de fútbol me aburre, pero quiero jugar contra alguien ya que la CPU me aburre de siempre, sea PES o sea FIFA. Y seguiré probando, investigando todo eso que hay oculto, pero sin poder jugar 100% manual ya para mi pierde completamente.

PD: lo que si me gusta es que aquí no todos son ambidiestros, le pegan con su pierna buena, cosa que en la competencia no pasa y yo que soy del Sevilla, cuando veo a Negredo pegarle con la derecha igual que con la izquierda me entra de todo jaja [+risas]

Yo estoy jugando con pases en manual y tiros tambien y quitando los centros y balones largos que tambien deberian ser manuales noto en todo momento que yo controlo mi equipo y a los jugadores y bueno entiendo y respeto que para ti el manual sea tan importante y no lo consideres aun suficiente eso ya es el baremo de cada uno cada uno tenemos nuestras prioridades está claro a mi como ya dije de momento este Pes 2013 me transmite futbol por todos lados.

Key_sora donde estan esos parches? yo de momento he visto el de jenkey que ya en breves va a sacar uno que añade más equipos pero esos que dices no.
Cuanto mas juego , mas me gusta y solo es la PRIMERA DEMO!!! la buena noticia para los que les guste esta demo , es que solo estamos en la primera demo!!!!! [babas] [babas] el juego final sera una pasada [tadoramo]

Es jugabilidad en estado puro , un balon LIBRE e independiente. Lo mejor de todo es que sientes que tocas el balon , pases , disparos , sientes que de verdad estas tocando un balon de futbol autentico.

Casano , Balotelli , Cristiano ........sus movimientos como en la vida real , parar el balon , disparar!! [tadoramo]

Insisto , la buena noticia , es que solo es la primera demo , va a mejorar mucho el juego de aqui a Septiembre [inlove]
Pistone escribió:Cuanto mas juego , mas me gusta y solo es la PRIMERA DEMO!!! la buena noticia para los que les guste esta demo , es que solo estamos en la primera demo!!!!! [babas] [babas] el juego final sera una pasada [tadoramo]

Es jugabilidad en estado puro , un balon LIBRE e independiente. Lo mejor de todo es que sientes que tocas el balon , pases , disparos , sientes que de verdad estas tocando un balon de futbol autentico.

Casano , Balotelli , Cristiano ........sus movimientos como en la vida real , parar el balon , disparar!! [tadoramo]

Insisto , la buena noticia , es que solo es la primera demo , va a mejorar mucho el juego de aqui a Septiembre [inlove]

El año pasao se cargaron el juego en la segunda demo, no lances campanas al vuelo aun xD
pedropsv escribió:Que gustazo tirar con Cristiano... Gol de folha seca

https://www.youtube.com/watch?v=mEos_lO ... ata_player

La verdad que tanto la animación de tiro como la física del balón es buenísima
yo creia que la folha seca solo se podía hacer en faltas (en pes), ¿ha salido el tiro automático o hay que hacerlo de alguna forma en especial para que salga la folha mediante tiro normal?
tidus_sk escribió:yo creia que la folha seca solo se podía hacer en faltas (en pes), ¿ha salido el tiro automático o hay que hacerlo de alguna forma en especial para que salga la folha mediante tiro normal?

Yo le doy al cuadrado justo cuando contacta con el balón, aunque me sale pocas veces
Yomismamente escribió:

Yo creo que son todas las repeticiones en general. Ya sea cuando metes gol, cuando metes de penalti, de falta, etc... Ahi es cuando se nota que son muñecos virtuales (ojo, esto va para AMBOS juegos de Futbol). Cuando te pones a ralentizar la imagen y acercartela es cuando sale a relucir lo que es una realidad, QUE SON VIDEOJUEGOS. Yo por eso cuando meto gol o algo, siempre le doy al Start para no ver las repeticiones, con el FIFA igual.

A mi lo importante es ingame, jugando, ahí a mi personalmente me parecen muy correctas y fidedignas. Y ya pues los que tienen el Player ID me parecen geniales.

Salu2

Sigo pensando que estás demasiado cegado tio.. ser por un momento OBJETIVOS y mostrar un poco de sinceridad, un juego que va a salir casi en el 2013, con la tecnología de movimientos que existen (como el de la Intro de Cristiano etc..) a estas alturas es MUY pobre que Ronaldinho chute un penalti, y su movimiento sea así de malo, y el portero mas de lo mismo... es un movimiento IGUAL que los antiguos PES de PS2, vamos, que han pasado como 6 años y hay cosas que siguen exactamente igual.

TU me dirás lo que quieras que en los Replays se pueden ver los movimientos mas entrecortados etc.. etc.. por verlos en cámara lenta, pero esto no es así, si el movimiento y la animación están conseguidas, da igual que sea un replay y a cámara lenta que se verá bien, tanto en el PES como el FIFA existen movimientos clavados a la realidad que por mucho que pongas un replay no se le puede poner ningún "pero".

Pero repito, tu siempre estás diciendo que si vemos un partido de verdad bla bla bla... a ver si ahora el único que ve partidos por la TV eres tú, y los demás no hemos visto un partido en la vida, lo mismo he visto mas fútbol que tu, que llevo viendo fútbol desde hace 25 años y practicándolo.

Como muchos usuarios ya han hecho, yo voy a dejar de ir posteando aquí las impresiones o las cosas que vea por mejorar (por que al igual que critico el juego, también he dicho cosas buenas) pero esto es peor que las propias oficinas de Konami, que allí seguro que si hubiera comentado eso me hubieran dicho "lo corregiremos en la siguiente entrega" o "en el próximo motor cambiarán mucho las animaciones etc..." pero aquí en cambio siempre tienes repuesta a todo, y da igual lo que se critique, que tu siempre saltas con lo mismo, con tu opinión cerrada, cuando hay algo de cajón, si es un animación MUY mejorable lo es Y PUNTO, esa animación no se ha cambiado desde los tiempos de la PS2, ni en el chute ni en el portero, y para un PES 2013 es penoso, pero alguno siempre tendréis excusas.

Cuando algunos jugadores de PES, seáis realmente objetivos y sabréis encontrar los errores al juego, entonces posiblemente Konami haga un juego totalmente en condiciones, hasta entonces, si la mayoría sois así de fanboys, irá mejorando lentamente... por que a los usuarios de PES os parece "todo perfecto" y "todo tiene un por qué".

PD: Dejé de entrar en los Hilos de PES a partir del PES6, ni siquiera en el PES del 09,10,11 o 12 me habréis visto postear, pero ahora entiendo el por qué dejé de entrar :)
pasnake escribió:la version de ps3 os da tirones jugando como en la xbox 360 ?

A mi no me ha dado ningún tirón que yo recuerde :)
22071 respuestas