› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pinchadiscos escribió:NO PUEDES ELEGIR A Q JUGADOR PASARLE EL BALÓN CON EL PORTERO, PARA MONTAR CONTRASTAQUE...(sacas " a ciegas...") xxxD
Pero esto no es verdad. Desde el año pasado puedes elegir perfectamente a quien pasar.
jahngo escribió:La verdad es que da bastante pena leer este hilo. Con este tipo de cosas, uno se da cuenta del daño que ha hecho a muchos crecer con un cola-cao y el "Sálvame Deluxe" puesto de fondo...
Iré posteando cada vez menos ya que la gente que merecía la pena ya no está aquí. De hecho, es la primera vez que ni me voy a molestar en dar mi opinión sobre el juego.
A los poquitos que quedéis en la lucha os recomiendo acudir a WENB (en inglés) o winningeleven.es que necesita más vida en sus foros...
Está claro que son malos tiempos para la lírica.
vtr1993 escribió:ernesvk escribió:yo sugeriria a konami meter una carta llamada bala humana. Que los jugadores fuesen mas rapidos y pudieran irse en velocidad (ojo no llevando el balon superpegado como el correcaminos de las narices que yo con pato me iba de un equipo entero)
Esta carta podrian llevarla walcott, chamberlain, cristiano, martins, bale, etc.
eres malo y lo sabes (para esto ya tienes el pes 2012)
ernesvk escribió:vtr1993 escribió:ernesvk escribió:yo sugeriria a konami meter una carta llamada bala humana. Que los jugadores fuesen mas rapidos y pudieran irse en velocidad (ojo no llevando el balon superpegado como el correcaminos de las narices que yo con pato me iba de un equipo entero)
Esta carta podrian llevarla walcott, chamberlain, cristiano, martins, bale, etc.
eres malo y lo sabes (para esto ya tienes el pes 2012)
perdona?? malO??? LOL!
Bueno algunos de por aqui pueden afirmar lo contrario.
Sí, el año pasado sí se podía... y ayer me sorprendió negativamente, q no podía seleccionar y desmarcar rápido a mi "receptor..."
¿Cómo lo haces tú...?
Éste detalle, lo comenté con los colegas, y pensamos q lo corregirían en la DEMO2... Pero si tú m dices q se puede hacer, te agradezco q me digas cómo...
GRACIAS...!!!
luciamg2005 escribió:pistone no me gusta la polemica, pero tio tiene gracia que digas tu segun que cosas cuando llevas meses por el hilo del fifa troleando y de flamer (no lo digo yo, lo dicen los staff), juega y disfruta de esta demo, de la siguiente y del juego y olvida un poco a los fiferos hombre ( de buen rollo ).
Y vuelvo a decir que yo soy fifero, pero al rey lo que es del rey como ya he dicho antes y esta demo beta de una beta, (falta todavia una beta y la gold) es cuanto menos bastante mejor que cualquier demo de los ultimos 6 años, a mi me gusta bastante y ojala tenga este año que compartir fifa y pes, y repito soy fifero a muerte como lo era de pes.
[Barcha] escribió:Quien ha dicho que no se puede ir con jugadores rapidos en velocidad? si se puede igual que hacer slaloms y regatear y dejarlos atras pero hay que saber hacerlo de todos modos no entiendo a algunas personas el año pasado se quejaban de que algunos jugadores corrian demasiado ahora lo contrario?
Lo que pasa este año es que no hay tanta diferencia brutal al correr cosa que me parece acertada pero si te vas con un tio rapido con espacios no te cogen.
Y hablando del hilo nada nuevo cada vez da más asco la gente no sabe debatir enriquecidamente entre los fanboys y la gente con prejuicios y los que solo se fijan en lo mismo es una pena que por un simple videojuego la gente se le vaya la vida en ello.
[Barcha] escribió:Quien ha dicho que no se puede ir con jugadores rapidos en velocidad? si se puede igual que hacer slaloms y regatear y dejarlos atras pero hay que saber hacerlo de todos modos no entiendo a algunas personas el año pasado se quejaban de que algunos jugadores corrian demasiado ahora lo contrario?
Lo que pasa este año es que no hay tanta diferencia brutal al correr cosa que me parece acertada pero si te vas con un tio rapido con espacios no te cogen.
Y hablando del hilo nada nuevo cada vez da más asco la gente no sabe debatir enriquecidamente entre los fanboys y la gente con prejuicios y los que solo se fijan en lo mismo es una pena que por un simple videojuego la gente se le vaya la vida en ello.
zizou510 escribió:¿Cómo se adelantan lineas o se atrasan? como se pone mas ofensivo/defensivo al equipo?
En la version final se podra editar el zoom de las camaras?
Mario_CR9 escribió:Fanboys por un lado y gente que juega a la demo con prejuicios por otro, qué bien expresado barcha
kikon69 escribió:se sabe algo de cambiazo mediamarkt??????
jfdeza escribió:Pues yo creo que no estoy ni con unos ni con otros. La demo me gusta mucho, sabiendo las limitaciones en cuanto a animaciones lo demás me parece realmente bueno, excepto la física del balón, me explico:
El ritmo más bajo me encanta, además disimula bastante lo malas que son las animaciones de transición.
Lo de pisar el balón no me gusta, me parece demasiado efectivo y para mi es bastante falso que todo el mundo la pueda pisar con la misma efectividad.
Los pases me gustan más que otros años, bastante más.
Los tiros llevan fuerza, aunque le pegues mal por fin van con potencia y no flotan.
Los porteros de momento no me han hecho ninguna cosa rara, ni a favor ni en contra y llevo bastantes partidos. Sus animaciones me parecen muy cutres (la mayoría ya estaban en el PES 2) pero bue...
Y ahora el balón. Me gusta la libertad que tiene, da la impresión de que nunca lo tienes controlado del todo, como siempre en los PES. Pero no me gusta lo que es la física en si, no se comporta siempre igual y pasa desde el 8 pero se nota más desde el 11. Si centras se comporta de una manera flotando más, si tiras ahora salen pepinazos que no se corresponden nada con la animación del muñeco, los pases idem y cuando llevas el balón controlado con toques cortos salta el efecto yoyo que hace que me sangren los ojos. Es el pero mas grande que le pongo, mucho más pulido que el 11 y 12 pero la física en si no me convence del todo.
Gasset escribió:Para cambiar la actitud ofensiva/defensiva del equipo es con SELECT + R1 o R2.
[Barcha] escribió: Y hablando del hilo nada nuevo cada vez da más asco la gente no sabe debatir enriquecidamente entre los fanboys y la gente con prejuicios y los que solo se fijan en lo mismo es una pena que por un simple videojuego la gente se le vaya la vida en ello.
ernesvk escribió:Mario_CR9 escribió:Fanboys por un lado y gente que juega a la demo con prejuicios por otro, qué bien expresado barcha
por cierto mario a ti te gusta¿¿??
Comentar por otro lado al compañero de antes, que creo que me ha entendido mal, digo que hay poca diferencia de velocidad entre centrales y delanteros muy rapidos, que un pelin mas si le pondria de diferencia aunque no tanta como en el 2012.
Pero si que me voy con cr, rooney y demas, sobretodo con el primero, hize ayer una jugada de irme de 3 (uno de ellos terry) y acabar empujandola despues de regatear al portero (Probad a cr de delantero centro)
pasnake escribió:y otra cosa que veo un poco decepcionante es que con CR7 por la banda cuando se queda solo, te pille el lateral ese italiano que no tiene ni la mitad de velocidad, si la pilla CR7 por la banda solo en la vida real es imposible que lo pillen, pero si es el jguaodr mas rapido del futbol por dios, me parece que le han puesto 80 de potencia o velocidad
pasnake escribió:y otra cosa que veo un poco decepcionante es que con CR7 por la banda cuando se queda solo, te pille el lateral ese italiano que no tiene ni la mitad de velocidad, si la pilla CR7 por la banda solo en la vida real es imposible que lo pillen, pero si es el jguaodr mas rapido del futbol por dios, me parece que le han puesto 80 de potencia o velocidad
[Barcha] escribió:este Pes 2013 se asemeja más al 2011 que al 2012..
SPeeDX escribió:pasnake escribió:y otra cosa que veo un poco decepcionante es que con CR7 por la banda cuando se queda solo, te pille el lateral ese italiano que no tiene ni la mitad de velocidad, si la pilla CR7 por la banda solo en la vida real es imposible que lo pillen, pero si es el jguaodr mas rapido del futbol por dios, me parece que le han puesto 80 de potencia o velocidad
Lo que vosotros quereis haria el juego mas arcade y asqueroso.
RONALDO en la realidad se va por velocidad cuando tiene la posicion ganada o le meten un pase al hueco y asi no lo pilla ni dios. EN EL JUEGO si le haces un pase al hueco con la posición ganada también gana fácil la banda...
Pero lo que vosotros pedis, que es cojer a RONALDO regatear al laterar por un lado y salir corriendo como una flecha y encima ganar facil al defensa en velocidad, ESO EN LA VIDA REAL tampoco lo hace ronaldo..
kikon69 escribió:[Barcha] escribió:este Pes 2013 se asemeja más al 2011 que al 2012..
A ver si puedo catar la demo esta tarde
ernesvk escribió:pasnake escribió:y otra cosa que veo un poco decepcionante es que con CR7 por la banda cuando se queda solo, te pille el lateral ese italiano que no tiene ni la mitad de velocidad, si la pilla CR7 por la banda solo en la vida real es imposible que lo pillen, pero si es el jguaodr mas rapido del futbol por dios, me parece que le han puesto 80 de potencia o velocidad
a eso me referia yo, la velocidad del jugador deberian subirla un pelin mas al menso con algunos jugadores... de toda la vida, ha sido asi, al menso que no le pillen nO?
barcha: en mi opinion se parece mas a 2012, por la fluidesss en el 2011 era bastante mas ortopedico todo, y este es algo mas rapido que el 2011, y los jugadores te responden mucho mejor... y eso solo en la demo!
koki89 escribió:Yo sin problemas me voy con cristiano,walcott, etc.. hay que agarrarle el punto nada mas.