[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

pinchadiscos escribió:
NO PUEDES ELEGIR A Q JUGADOR PASARLE EL BALÓN CON EL PORTERO, PARA MONTAR CONTRASTAQUE...(sacas " a ciegas...") xxxD

Pero esto no es verdad. Desde el año pasado puedes elegir perfectamente a quien pasar.

Sí, el año pasado sí se podía... y ayer me sorprendió negativamente, q no podía seleccionar y desmarcar rápido a mi "receptor..."

¿Cómo lo haces tú...?

Éste detalle, lo comenté con los colegas, y pensamos q lo corregirían en la DEMO2... Pero si tú m dices q se puede hacer, te agradezco q me digas cómo...

GRACIAS...!!!
jahngo escribió:La verdad es que da bastante pena leer este hilo. Con este tipo de cosas, uno se da cuenta del daño que ha hecho a muchos crecer con un cola-cao y el "Sálvame Deluxe" puesto de fondo...

Iré posteando cada vez menos ya que la gente que merecía la pena ya no está aquí. De hecho, es la primera vez que ni me voy a molestar en dar mi opinión sobre el juego.

A los poquitos que quedéis en la lucha os recomiendo acudir a WENB (en inglés) o winningeleven.es que necesita más vida en sus foros...

Está claro que son malos tiempos para la lírica.

Si la mitad de las criticas que se estan diciendo en contra del PES en este hilo ...lo hacemos en el otro hilo y nos cuelgan de los huevos. Vaya diferencia de rasero. Si que tienen importancia las animaciones para la gente , mas que la fisica del balon increible.

A disfrutar de este PES , que en Septiembre estara mucho mas mejorado , no lo dudeis. ;)
a ver. hay comentarios que no entiendo. yo SI que me he ido en velocidad con Cr, hasta quedarme mano a mano con el portero. lo bueno q ahora no te vas si o si, hay que tener un buen timing para sentar al rival, pues si ya le coges en carrera le sacaras apenas unos centimetros, te metera cuerpo y te frenara...

respecto a tiros, pases....geniales. la fisica del balon se nota. ademas, a los q usamos el r2 desde la epoca del pes 5 para fintar, los nuevos añadidos y el eliminar los correcaminos nos dan un plus.

me ha encantado. hay que pulir detalles (no soy muy de modo manual, prefiero un modo "mixto" y ahi a veces hay balones que, en pase asistido, se quedan cortos), pero esta es solo la primera demo y la sensacion es muy muy buena, hasta grafi
camente por que se han pulido los saltos de muchisimas animaciones.

ahora hay que ir poco a poco cogiendole el tranquillo a los nuevos controles (tema regates r2 y controles de balon con r3 y r2...) y esperar que se terminen de pulir detalles y esperar un buen modo online (sobre todo, que el sistema de control del modo online no sufra el capado que sufrio el online del pes 12, donde no iba bien ni el "semi 360"...)
vtr1993 escribió:
ernesvk escribió:yo sugeriria a konami meter una carta llamada bala humana. Que los jugadores fuesen mas rapidos y pudieran irse en velocidad (ojo no llevando el balon superpegado como el correcaminos de las narices que yo con pato me iba de un equipo entero)

Esta carta podrian llevarla walcott, chamberlain, cristiano, martins, bale, etc.

eres malo y lo sabes (para esto ya tienes el pes 2012)

perdona?? malO??? :O LOL!

Bueno algunos de por aqui pueden afirmar lo contrario.
pistone no me gusta la polemica, pero tio tiene gracia que digas tu segun que cosas cuando llevas meses por el hilo del fifa troleando y de flamer (no lo digo yo, lo dicen los staff), juega y disfruta de esta demo, de la siguiente y del juego y olvida un poco a los fiferos hombre ( de buen rollo ).

Y vuelvo a decir que yo soy fifero, pero al rey lo que es del rey como ya he dicho antes y esta demo beta de una beta, (falta todavia una beta y la gold) es cuanto menos bastante mejor que cualquier demo de los ultimos 6 años, a mi me gusta bastante y ojala tenga este año que compartir fifa y pes, y repito soy fifero a muerte como lo era de pes.
ernesvk escribió:
vtr1993 escribió:
ernesvk escribió:yo sugeriria a konami meter una carta llamada bala humana. Que los jugadores fuesen mas rapidos y pudieran irse en velocidad (ojo no llevando el balon superpegado como el correcaminos de las narices que yo con pato me iba de un equipo entero)

Esta carta podrian llevarla walcott, chamberlain, cristiano, martins, bale, etc.

eres malo y lo sabes (para esto ya tienes el pes 2012)

perdona?? malO??? :O LOL!

Bueno algunos de por aqui pueden afirmar lo contrario.

no le habras cojido el timing aun (ni yo tampoco ni nadie diria yo)... ya veras como en unos dias te iras de cristiano, rooney, nani etc
Sí, el año pasado sí se podía... y ayer me sorprendió negativamente, q no podía seleccionar y desmarcar rápido a mi "receptor..."

¿Cómo lo haces tú...?

Éste detalle, lo comenté con los colegas, y pensamos q lo corregirían en la DEMO2... Pero si tú m dices q se puede hacer, te agradezco q me digas cómo...

GRACIAS...!!!

No si no he podido probar la demo!!!! Por eso estaba flipando por que el año pasado como bien dices se podía... Pero a ver eso es la selección de jugador para dar el pase...solo se lo han quitado a los porteros??? Me dejas loco. Alguien mas que lo pruebe!!

Es que nadie puede decirme si han quitado lo que tire solo las faltas?? Ya he leido que el portero sigue cayendo casi siempre al cuadrado X. Y el tiro bomba decían que si lo habían quitado.
luciamg2005 escribió:pistone no me gusta la polemica, pero tio tiene gracia que digas tu segun que cosas cuando llevas meses por el hilo del fifa troleando y de flamer (no lo digo yo, lo dicen los staff), juega y disfruta de esta demo, de la siguiente y del juego y olvida un poco a los fiferos hombre ( de buen rollo ).

Y vuelvo a decir que yo soy fifero, pero al rey lo que es del rey como ya he dicho antes y esta demo beta de una beta, (falta todavia una beta y la gold) es cuanto menos bastante mejor que cualquier demo de los ultimos 6 años, a mi me gusta bastante y ojala tenga este año que compartir fifa y pes, y repito soy fifero a muerte como lo era de pes.

Te invito y te regalo , mi cuenta de EOL y mi contraseña y opina en el otro hilo y ya veras , lo rapido que se te tira la gente encima , yo me ofrezco a esta prueba y ya veras , que no es troleo , es mania y punto.

Para ser una primera demo , es bastante buena.
Quien ha dicho que no se puede ir con jugadores rapidos en velocidad? si se puede igual que hacer slaloms y regatear y dejarlos atras pero hay que saber hacerlo de todos modos no entiendo a algunas personas el año pasado se quejaban de que algunos jugadores corrian demasiado ahora lo contrario?

Lo que pasa este año es que no hay tanta diferencia brutal al correr cosa que me parece acertada pero si te vas con un tio rapido con espacios no te cogen.

Y hablando del hilo nada nuevo cada vez da más asco la gente no sabe debatir enriquecidamente entre los fanboys y la gente con prejuicios y los que solo se fijan en lo mismo es una pena que por un simple videojuego la gente se le vaya la vida en ello.
(mensaje borrado)
[Barcha] escribió:Quien ha dicho que no se puede ir con jugadores rapidos en velocidad? si se puede igual que hacer slaloms y regatear y dejarlos atras pero hay que saber hacerlo de todos modos no entiendo a algunas personas el año pasado se quejaban de que algunos jugadores corrian demasiado ahora lo contrario?

Lo que pasa este año es que no hay tanta diferencia brutal al correr cosa que me parece acertada pero si te vas con un tio rapido con espacios no te cogen.

Y hablando del hilo nada nuevo cada vez da más asco la gente no sabe debatir enriquecidamente entre los fanboys y la gente con prejuicios y los que solo se fijan en lo mismo es una pena que por un simple videojuego la gente se le vaya la vida en ello.

eso es a lo que me refiero yo, me imagino que la gente asi no sabe de lo duro de la vida y de que lo que hay ahí fuera es lo importante! EL mundo virtual nos ayuda a despejarlo y pasarlo bien, y me repito como el ajo, los fanboys ...no preferis 2 juegos buenos?
se sabe cuando sale el demo para la gente SILVER??? graciass de antemano!!! [360º] [360º]
Valla follon de hilo...hay tantos 'toca huevos pro PES' en el hilo FIFA como 'toca huevos pro FIFA' hay en este?
No lo se, por que no me intersa FIFA....lo pruebo cada año y siempre me aburre...no digo que PES sea la panacea, pero me entretiene mas, simplemente.

No me pille el 12 y casi nunca juego en manual...y al intentarlo, valla ridiculo xD...a esperar la siguiente DEMO y el juego final a ver que pasa.
¿Cómo se adelantan lineas o se atrasan? como se pone mas ofensivo/defensivo al equipo?

En la version final se podra editar el zoom de las camaras?
Con que jugadores de la demo se puede hacer la croqueta?
[Barcha] escribió:Quien ha dicho que no se puede ir con jugadores rapidos en velocidad? si se puede igual que hacer slaloms y regatear y dejarlos atras pero hay que saber hacerlo de todos modos no entiendo a algunas personas el año pasado se quejaban de que algunos jugadores corrian demasiado ahora lo contrario?

Más razón que un santo, y todos éstos tienen nombres y apellidos.
Fanboys por un lado y gente que juega a la demo con prejuicios por otro, qué bien expresado barcha
zizou510 escribió:¿Cómo se adelantan lineas o se atrasan? como se pone mas ofensivo/defensivo al equipo?

En la version final se podra editar el zoom de las camaras?

Me uno a la pregunta, desde estrategia pongo ofensiva y apenas noto la diferencia...no hay opcion de adelantar lineas o poner defensiva ??
Pues yo creo que no estoy ni con unos ni con otros. La demo me gusta mucho, sabiendo las limitaciones en cuanto a animaciones lo demás me parece realmente bueno, excepto la física del balón, me explico:

El ritmo más bajo me encanta, además disimula bastante lo malas que son las animaciones de transición.
Lo de pisar el balón no me gusta, me parece demasiado efectivo y para mi es bastante falso que todo el mundo la pueda pisar con la misma efectividad.
Los pases me gustan más que otros años, bastante más.
Los tiros llevan fuerza, aunque le pegues mal por fin van con potencia y no flotan.
Los porteros de momento no me han hecho ninguna cosa rara, ni a favor ni en contra y llevo bastantes partidos. Sus animaciones me parecen muy cutres (la mayoría ya estaban en el PES 2) pero bue...

Y ahora el balón. Me gusta la libertad que tiene, da la impresión de que nunca lo tienes controlado del todo, como siempre en los PES. Pero no me gusta lo que es la física en si, no se comporta siempre igual y pasa desde el 8 pero se nota más desde el 11. Si centras se comporta de una manera flotando más, si tiras ahora salen pepinazos que no se corresponden nada con la animación del muñeco, los pases idem y cuando llevas el balón controlado con toques cortos salta el efecto yoyo que hace que me sangren los ojos. Es el pero mas grande que le pongo, mucho más pulido que el 11 y 12 pero la física en si no me convence del todo.
Mario_CR9 escribió:Fanboys por un lado y gente que juega a la demo con prejuicios por otro, qué bien expresado barcha

por cierto mario a ti te gusta¿¿??

Comentar por otro lado al compañero de antes, que creo que me ha entendido mal, digo que hay poca diferencia de velocidad entre centrales y delanteros muy rapidos, que un pelin mas si le pondria de diferencia aunque no tanta como en el 2012.

Pero si que me voy con cr, rooney y demas, sobretodo con el primero, hize ayer una jugada de irme de 3 (uno de ellos terry) y acabar empujandola despues de regatear al portero (Probad a cr de delantero centro)
se sabe algo de cambiazo mediamarkt??????
Para cambiar la actitud ofensiva/defensiva del equipo es con SELECT + R1 o R2.
kikon69 escribió:se sabe algo de cambiazo mediamarkt??????

Supongo que lo haran...pero con mas IVA xD

Y si Konami saca el juego antes que la competencia , puede que tengamos mas ofertas. ;)
jfdeza escribió:Pues yo creo que no estoy ni con unos ni con otros. La demo me gusta mucho, sabiendo las limitaciones en cuanto a animaciones lo demás me parece realmente bueno, excepto la física del balón, me explico:

El ritmo más bajo me encanta, además disimula bastante lo malas que son las animaciones de transición.
Lo de pisar el balón no me gusta, me parece demasiado efectivo y para mi es bastante falso que todo el mundo la pueda pisar con la misma efectividad.
Los pases me gustan más que otros años, bastante más.
Los tiros llevan fuerza, aunque le pegues mal por fin van con potencia y no flotan.
Los porteros de momento no me han hecho ninguna cosa rara, ni a favor ni en contra y llevo bastantes partidos. Sus animaciones me parecen muy cutres (la mayoría ya estaban en el PES 2) pero bue...

Y ahora el balón. Me gusta la libertad que tiene, da la impresión de que nunca lo tienes controlado del todo, como siempre en los PES. Pero no me gusta lo que es la física en si, no se comporta siempre igual y pasa desde el 8 pero se nota más desde el 11. Si centras se comporta de una manera flotando más, si tiras ahora salen pepinazos que no se corresponden nada con la animación del muñeco, los pases idem y cuando llevas el balón controlado con toques cortos salta el efecto yoyo que hace que me sangren los ojos. Es el pero mas grande que le pongo, mucho más pulido que el 11 y 12 pero la física en si no me convence del todo.

Bueno, mucha gente se ha quejado de que no corresponden las animaciones con la potencia. Yo la verdad es que no me fijo demasiado en eso. Lo que no entiendo por que se le asigna esto a el fallo de la fisica de la pelota, en vez de a las propias animaciones, que, para mi, seria mucho mas acertado. Eso si, estoy de acuerdo en el efecto yoyo en los toques cortos. Como contraste, al pulsar repetidamente el R1 y adelantar la pelota, la sensacion de rodar me parece perfecta. Por lo que, en conclusion, a mi la fisica de la pelota me parece buenisima, la mejor vista en un juego de futbol, posiblemente, con ese pequeño pero. El problema a solucionar sigue estando en la interaccion con los jugadores y en las animaciones (mas que nada los 360º), que es al fin y al cabo lo que le da fluidez al juego, pero tiene otras virtudes frente a la competencia en estos campos, que puede que sean las causantes de esa inestabilidad.
Antes de nada decir que estoy completamente hasta las narices de ver como la gente no tiene respeto por nada. Aparece la demo y se llena el foro de gente que casualente se ha registrado y otros que no han aportado nada en lo que llevamos de año, solo para soltar basuras.

Otra cosa que me sorprende es la escusa de " llevo jugando al pro desde la Snes pero este PES2013 es..." Esto no es quien tiene la picha mas grande.

El juego tiene un fallo brutal y es que el sistema que lo "mueve" no da mas de si. Eso lo sabemos todos, pero si llamas a un colega y te pones a jugar con el te daran las 5 de la mañana como me paso ayer ami y se te olvidan las mierdas de trancisiones, la red de las narices, y tonterias de ese tipo. Lo conectas te sientas y disfrutas como un guarro si vas ganando y te cagaras en todo lo cagable si vas perdiendo.

El juego es una evolucion del mismo juego del año pasado, pero esto no es una novedad es que esto lo sabiamos TODOS. A que viene tanta sorpresa? No lo entiendo la verdad.

Para mi gusto esta genial solo quiero jugar y pasarmelo bien con los colegas en plan old school año 2000.

Otra cosa mas, parece que a algunos tanto Konami como EA os dan de comer por vender sus juegos.
Gasset escribió:Para cambiar la actitud ofensiva/defensiva del equipo es con SELECT + R1 o R2.

Gracias.

Más cosas (que hace mucho que no juego al PES xD).

Antes habia unos determinados botones que al pulsarlos te ponian varias tacticas, como la tactica del fuera de juego, mas presion, o que los extremos se cambiaran de banda. Que botones hay que usar para aplicar esas tacticas sobre la marcha?
[Barcha] escribió: Y hablando del hilo nada nuevo cada vez da más asco la gente no sabe debatir enriquecidamente entre los fanboys y la gente con prejuicios y los que solo se fijan en lo mismo es una pena que por un simple videojuego la gente se le vaya la vida en ello.

Si te refieres a comentarios como éste "Un pesero a muerte jugaría a PES2011, un pesero llorón se pasaría a jugar a las canicas, digo...a FIFA", te respondo k es lo mínimo k puedo hacer para, por lo menos, escojonar&e si alguien se ofende, pues no me meto en el hilo en todo el año, salvo ahora, pa preguntar lo de la demo y, por mucho k lo haga raudo y veloz, no hay manera de hacerlo sin leer chorradas. Respeto k a algunos les guste jugar a Fifa, tanto como a mi PES, pero, por mucho k tenga k leer 1.000 veces la misma monserga, cada vez k pruebo un juego y otro, fifa sigue siendo fifa y pes sigue siendo pes, por mucho k me intenten vender la moto de maroto....y luego ya llega cuando se me inflan los huevs con comentarios "soy de pes toda la vida pero juego a fifa porke bla, bla, bla...", pues conozco a mucha gente, tb en la realidad, k dice lo mismo, y, como tb los conozco bien, pues son amigos, te dire tb k lo k pasa es k eran unos paketes en el PES.
Mira, solo se k sois los propios fans de pes los k os estais cargando la saga, de hecho el 12 me parecio peor k el 11. Los propios fans son los k se han olvidado del tiempo de aprendizaje k exije todo gran cambio, los primeros k lloran ante la dificultad, y los primeros k se han olvidado de la esencia PES. Si esta saga se va a la mierda, se irá por ellos, ni por fifa ni por konami..........además, es muy fácil pillar a esos supuestos peseros de toda la vida.
Saludosssssssssss ;)
Por cierto, k a mi me da igual lo k diga la gente, probare la demo de fifa y comprare pes13. :o
Al juego le hace falta un repaso gigante de antialiasing y suavizar mucho mas los gráficos, que despropósito por dios 3 años igual.
El unico fallo gordo que veo al juego es el arbitro que pita muchas faltas, para quitarle el balon a la CPU en dificultad LEYENDA tela marinera , o no se la quitas o le haces falta el 70% de veces y el arbitro tarjeta que te crió
Bueno, voy a contar un poco mi experiencia, es mi primer post en el hilo de PES.

yo he jugado siempre a pes ( todos los de ps2 ) ademas bastante. Pero desde que llego esta generacion tengo que admitir que no he podido jugar a ninguno, no los he aguantado. He estado jugando a fifa, ya que no hay mas opciones, y en general me han gustado mucho mas, pero no como los pes de ps2. Este año ya cansado de fifa, he estado jugando a pes 2012 y me dejo un sabor un poco agridulce. Demasiado correcalles, chutes absurdos, animaciones penosas y todo lo relacionado con los controles ( pero mas que nada por desconocimiento ), pero aun asi hay algo que me gusta.
Despues viene esta demo y para mi ha sido como un soplo de aire fresco XD. Sigo viendo muchos fallos:

( me parece ami o cuando hay un rebote los jugadores que estan cerca se alejan de la pelota? xD ), lo de las animaciones de los porteros es escandaloso, aunque los he visto un poco mejores a la hora de parar, tambien parece que con el arbitro se han pasado ( el año pasado ami me parecio que no sacaba ninguna tarjeta ) y en esta demo parece que tiene la mano mucho mas suelta. Tambien me da la sensacion de que los delanteros ganan la espalda de la defensa demasiado facil ( puede ser mi poca habilidad ).

Y lo que me ha gustado: me ha sorprendido lo bien hechos que estan las equipaciones. Me gusta que no sea tan correcalles, es mas pausado y mas tactico. Da una sensacion de libertad a la hora de los pases y chutes muy lograda.

Se que es una demo, pero de momento ami ya me ha hecho replantearme mucho la compra de este año. Si los 2 juegos estubieran a la altura ganariamos todos, los consumidores y los creadores.

Un saludo.
Yo lo más salvaje que he visto en un videojuego de Futbol es el Player ID, solo eso es medio juego. Y eso no lo tiene ningún juego de Futbol actualmente.

Para mi es más de la mitad de un juego, que los jugadores se parezcan tanto fisicamente, como la cara, como (ahora) la forma de jugar. A mi que todos sean ambidiestros, no les diferencies de altura y que la cara no se parece en nada me parece un absoluto paso atrás estando en el año que estamos.

Las animaciones de PES (repito) sin ser tan floriturescas y tan "bonitas" como las del FIFA, me parecen más fieles a la realidad, os poneis a ver cualquier partido de Futbol y fijaos como se mueven los jugadores por el campo, lo hacen de manera sobria, no como modelos de Kelvin Klane o vedettes del Moulin rouge. La gente confunde sobriedad con robotico, y hay una diferencia bastante apreciable en cada modo. Que me digas en PES 2008 hasta incluso 2010 si que entiendo lo de "animaciones roboticas", pero apartir del 2011 y ahora en esta DEMO muchiiiisimo más que antes, los jugadores tienen CADERA, en el momento que en los giros, conduciones de balones y etc los jugadores usan la cadera, automaticamente ya no son roboticos.

A mi esta demo me encanta. En cuanto salga el juego completo, poder jugar con el AT.Madrid y que Falcao y Diego tenga Player ID, me toco solo de pensarlo.

Salu2
y otra cosa que veo un poco decepcionante es que con CR7 por la banda cuando se queda solo, te pille el lateral ese italiano que no tiene ni la mitad de velocidad, si la pilla CR7 por la banda solo en la vida real es imposible que lo pillen, pero si es el jguaodr mas rapido del futbol por dios, me parece que le han puesto 80 de potencia o velocidad
ernesvk escribió:
Mario_CR9 escribió:Fanboys por un lado y gente que juega a la demo con prejuicios por otro, qué bien expresado barcha

por cierto mario a ti te gusta¿¿??

Comentar por otro lado al compañero de antes, que creo que me ha entendido mal, digo que hay poca diferencia de velocidad entre centrales y delanteros muy rapidos, que un pelin mas si le pondria de diferencia aunque no tanta como en el 2012.

Pero si que me voy con cr, rooney y demas, sobretodo con el primero, hize ayer una jugada de irme de 3 (uno de ellos terry) y acabar empujandola despues de regatear al portero (Probad a cr de delantero centro)

Es que el problema que si ponen mas velocidad puede pasar como en el 2012.. de todos modos cuando ves partidos reales si te fijas bien no hay tampoco tanta diferencia entre centrales y los jugadores cuando se van en velocidad y tambien depende de los centrales porque hay centrales como Pepe o Puyol que son muy rapidos al cruce.

Yo creo que con tengan ese mas de velocidad justo esta bien porque como les des mas ya empieza a ser irreal desde mi punto de vista.

kikon69 es que hay formas y formas de decir las cosas la gente es muy sensible con estos juegos y se le va la vida en ello y al final el hilo se llena de mierda basicamente por cierto al final te doy la razón en que Pes 2011 tenia cosas muy buenas que empeoraron en el 2012, este Pes 2013 se asemeja más al 2011 que al 2012

Pasnake has probado a acelerar más? asi no te pillan en serio espero que Konami no toque ni el tempo de juego ni la velocidad de los jugadores, otra cosa son los stats que tendran que ajustarlos pero que no la lien..
pasnake escribió:y otra cosa que veo un poco decepcionante es que con CR7 por la banda cuando se queda solo, te pille el lateral ese italiano que no tiene ni la mitad de velocidad, si la pilla CR7 por la banda solo en la vida real es imposible que lo pillen, pero si es el jguaodr mas rapido del futbol por dios, me parece que le han puesto 80 de potencia o velocidad

a eso me referia yo, la velocidad del jugador deberian subirla un pelin mas al menso con algunos jugadores... de toda la vida, ha sido asi, al menso que no le pillen nO?

barcha: en mi opinion se parece mas a 2012, por la fluidesss XD en el 2011 era bastante mas ortopedico todo, y este es algo mas rapido que el 2011, y los jugadores te responden mucho mejor... y eso solo en la demo!
SPeeDX está baneado por "troll multinicks"
pasnake escribió:y otra cosa que veo un poco decepcionante es que con CR7 por la banda cuando se queda solo, te pille el lateral ese italiano que no tiene ni la mitad de velocidad, si la pilla CR7 por la banda solo en la vida real es imposible que lo pillen, pero si es el jguaodr mas rapido del futbol por dios, me parece que le han puesto 80 de potencia o velocidad

Lo que vosotros quereis haria el juego mas arcade y asqueroso.

RONALDO en la realidad se va por velocidad cuando tiene la posicion ganada o le meten un pase al hueco y asi no lo pilla ni dios. EN EL JUEGO si le haces un pase al hueco con la posición ganada también gana fácil la banda...

Pero lo que vosotros pedis, que es cojer a RONALDO regatear al laterar por un lado y salir corriendo como una flecha y encima ganar facil al defensa en velocidad, ESO EN LA VIDA REAL tampoco lo hace ronaldo..
[Barcha] escribió:este Pes 2013 se asemeja más al 2011 que al 2012..

A ver si puedo catar la demo esta tarde ;)

el mas rapido jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajja
SPeeDX escribió:

Lo que vosotros quereis haria el juego mas arcade y asqueroso.

RONALDO en la realidad se va por velocidad cuando tiene la posicion ganada o le meten un pase al hueco y asi no lo pilla ni dios. EN EL JUEGO si le haces un pase al hueco con la posición ganada también gana fácil la banda...

Pero lo que vosotros pedis, que es cojer a RONALDO regatear al laterar por un lado y salir corriendo como una flecha y encima ganar facil al defensa en velocidad, ESO EN LA VIDA REAL tampoco lo hace ronaldo..

No no no, te estas equivocando con lo que yo he dicho, lo que yo me refiero es cuando te dan un pase y te quedas solo por la banda a unos pocos metros del lateral , si la coge CR7 solo por la banda eria imposible pillarlo, yo no me refiero a que con cogerla CR7 se vaya de todo el mundo por la banda si tiene a 3 defensas delante, yo me refiero a cuando el se queda solito en la banda a unos pocos metros atras el defensa

Yo en este PES me quedo solo en la banda con CR7 a unos pocos metros detras al defensa y aun asi me pilla siempre, y eso en la realidad ni de coña vamos, en la realidad la coge CR7 y encara hacia proteria y no lo pilla ni Dios
A mi me llama la atención que mucha gente se queja de cosas y lo llaman fallos del juego porque no saben hacerlas, como no saben le llaman fallos jaja es que es de traca, le flecha esa del l2, que no se puede ir en velocidad... bla bla y así leyendo un montón de tonterías sin sentido.
kikon69 escribió:
[Barcha] escribió:este Pes 2013 se asemeja más al 2011 que al 2012..

A ver si puedo catar la demo esta tarde ;)

Barcha dice la verdad [oki]
Yo sin problemas me voy con cristiano,walcott, etc.. hay que agarrarle el punto nada mas.
Existe la posibilidad de pasar y que el jugador que ha pasado corra a desmarcarse como en Fifa?

El tema de tirar los desmarques con el r3 se me hace super dificil.. xD
ernesvk escribió:

a eso me referia yo, la velocidad del jugador deberian subirla un pelin mas al menso con algunos jugadores... de toda la vida, ha sido asi, al menso que no le pillen nO?

barcha: en mi opinion se parece mas a 2012, por la fluidesss XD en el 2011 era bastante mas ortopedico todo, y este es algo mas rapido que el 2011, y los jugadores te responden mucho mejor... y eso solo en la demo!

Me referia al tempo de juego, disparos y algunas otras cosas más creo que este juego coge lo mejor del 2011 y del 2012.

http://www.youtube.com/watch?v=a5WaJFNsDjY
Aquí dejo el paradón que he hecho en el primer penalti que me tiran, que gran estirada del portero, me encanta el pes este. http://www.youtube.com/watch?v=zW1_KGG8GlA&feature=plcp
Una pregunta aunque no creo que nadie lo sepa....

El player ID se lo puedo poner a un jugador creado?
Es decir, creo a uno y le pongo ID Messi, por ejemplo...o puedo copiar la 'base' de Messi y modificarlo a mi gusto , todo...pero manteniendo el ID...es que yo soy de crearse a mas de 200 jugadores en editor y ponerles ID a algunos, como que estaria genial.
No es por nada , pero el año pasado hubo una diferencia jugable entre la primera demo y la segunda demo , de no ser por la segunda demo de PES 2012 , hubiese tenido muchas dudas de comprarme el 2012.

Asi que a esperar y a ser justos , con una BETA TEXTER que es esta PRIMERA DEMO.

A mi me a gustado esta PRIMERA demo de 2013 , pero el año pasado me quede con dudas y luego me gusta la segunda.

Con la segunda demo , puede pasar lo mismo con otras personas , como lo que me pasa a mi el año pasado.
koki89 escribió:Yo sin problemas me voy con cristiano,walcott, etc.. hay que agarrarle el punto nada mas.

+1 Yo ayer me la eché larga con R2 llevando a CR7 y el defensa no me cogió, para mí está casi perfecto eso en esta demo, espero que no lo empeoren en la Demo 2/Version final.
No a mi no me recuerda al pes 2011 :-? :-? lo digo yo que no me compre el pes 2012 para quedarme con el 2011 y llevo 2 años con el... es raro de definir, es como una mezcla del 2011 y 2012

Sobre lo de irse, todo es el tempo, saber anticipar el defensa, te iras por velocidad, cuesta mas que el 2012, peor esto lo hace mas real
22071 respuestas