Que pesados sois algunos,no se si son peores los que encienden la mecha o los que dicen que ignoremos pero ellos mismos le citan y contestan una y otra vez...
Con respecto a la demo,cada vez me gusta mas,le he quitado todas las barras de asistencia en pase y mola un monton elaborar las jugadas(cuesta lo suyo,ademas de la inercia que tengo del pes12 donde solo le daba online y con 3 barras de asistencia),eso si he tenido que quitar lo de tiros manuales y ponerlo en automaticos..pq no le metia ni al arcoiris...
De todas maneras a ver como lo hacen para los filtros online,sobre lo de jugar en manual o no.
Yo en el online de pes12 jugaba como digo con 3 barras de asistencia,pq sino era imposible y en manual estabas en absoluta desventaja contra todos tus rivales,me suena que sacaron un parche y añadieron el filtro para que solo jugaras contra gente con las mismas caracteristicas que tu,aunque nunca probe este filtro,pues no me arriesgaba a que los de konami se pasaran el filtro por el c...Lo digo pq en otro filtro de partidas rapidas,donde supuestamente te emparejaba con rivales de nivel similar a ti,jugue 1000 veces contra gente totalmente dispar..dandose casos de yo 660 contra uno de 389,yo con 580 contra uno de 720
asi que no me fio un pelo de los supuestos filtros estos..esperemos que en 2013 vengan bien implementados,puedas jugar con las mismas barras d pase que tu rival y las partidas sean justas(no era norma, tu en manual tocando y tocando y el otro con un pase a messi desde su casa,se plantaba solo delante del portero)
A ver si pulen algunas cositas que fallan de la demo y asi tendremos un gran pes13.un saludo