[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

_NemESiS_ escribió:Vayaa paaaseee ufff IMPRESIONANTE xD dejas pulsado R3 antes de que te llegue el balon y levanta la pelota
http://www.youtube.com/watch?v=aBop8G8eChY&feature=youtube_gdata_player

brutal el pase. Encima el que da el primer pase acaba la jugada, lo que muestra la gran inteligencia de la IA
Como me aburre jugar contra la máquina. Desde el PES6 creo recordar juego solo online, y anteriormente con amigos claro. Defiende sin fallos, para poder regatear más fácilmente y demás, no sé para mí no tiene gracia. Necesito el juego ya ;)

Responderme a esto por favor si alguien lo sabe que lo he preguntado 20 veces:
¿Cómo se hace para dejar pasar el balón y seguidamente ir a por él? En la lista de movimientos aparece el "puente", que es dejarla pasar pero el jugador se queda quieto. Este problema lo tengo desde el PES2012. Me parece un error grave pues es un gran recurso para encarar directamente portería. He probado con "cancelar jugada" pero no consigo lo que busco.
El único fallo que le veo al juego son los pases al hueco... por lo demás, excelente :)
A los amantes de las cantadas de porteros solo de PES , decirles que en el ultimo video hay una parada xD
lo puse todo en manual, y tambien quite lo de ayudas y joer asi es mas chungo de lo que pensaba xD, por cierto ese pase es increbile que hace.
pasnake escribió:Los que jugais en Manual en que dificultad lo poneis contra la CPU? estoy por intentarlo jguar en Manual,

Estrella o Leyenda jugar a menos dificultad es de poco hombre XD lo suyo es jugar primero con 1 barrita en los pases y luego sin ninguna y los tiros igual primero ir probando con el L2 eso si se te van a ir muchos tiros y pases al quinto pino no es facil.
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
steveo escribió:El único fallo que le veo al juego son los pases al hueco... por lo demás, excelente :)

yo los veo muy raros, salen muy fuertes, de hecho, si juegas en manual creo que no valen para nada los pases al hueco (cosa que debería ser así)
jciraheta57 escribió:porfa alguien responda, como se hace la croqueta, el canyo, el autosombrito y todo esooo ??????????????

El caño es pulsando el R2 con el rival cerca pulsas seguido el R1 + direccion y entonces te hace el caño o autopase , como si hicieras un cambio de ritmo.

Con el R3 te levantas el balon , pulsandolo antes de recibir.
Editado por el moderador: Faltas de respeto
pues a mi lo que mas me esta gustando son los defensas , la forma de quitar el balon parece casi real, y cortando pases estirando la "pata" esta muy bien implementado la verdad, en este aspecto me ha sorprendido , voy a darle mas caña y pongo mas impresiones
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
pasnake escribió:pues a mi lo que mas me esta gustando son los defensas , la forma de quitar el balon parece casi real, y cortando pases estirando la "pata" esta muy bien implementado la verdad, en este aspecto me ha sorprendido , voy a darle mas caña y pongo mas impresiones

Lo unico que no me gusta de los defensas es que este año parece ser que no cubren tan bien los que tu no manejas.

Ha salido algun parche para quitar el blur en pc??? Y no me refiero al tweak ese que solo quita en repeticiones
CristianoAlicante escribió:
Polter2k escribió:
Mario_CR9 escribió:Esto de Fifa vs Pes me recuerda a cuando tenía 13 años en el patio del insti.

+100000 ahora entiendes cuando te decía que no lo citaras...? debe tener graves problemas ese chico...

Pero si le has dicho a otra persona que no me citara subnormal, no a Mario, que te resbalas tu solo, estás enfermo en serio deja de perseguirme por el foro loco, dices que me ignoren y citas a todos los que me citan eres un puto troll lo que pasa es que en este foro dejan vivir a la gentuza como tu.

Ale que te den por el ojete muy muy muy fuerte que yo lo que quiero es ganarme un ban en este puto hilo sectario de mierda lleno de enfermos como tu.

Que hay vida mas alla de la PS3, del PES y de este foro, pero claro en el mundo real te tiran piedras fijo, anda que si enseñara los mensajes privados que me enviabas y la persecución que hiciste con tal de que me banearan jajajajajajjajaaj

Soís ridiculos loco, para mi este foro es un lugar donde debatir y discutir con gente objetiva y seria no con enfermos como si me banean de por vida, no me quita el sueño.

Tengo guardados TODOS los MPS con insultos que me has mandado... no mientas mas... nunca te he insultado... me importa un pepino si tu ego se ha visto mancillado... solo me das lástima y los MODS se encargarán de hacerte ver que si te banearon solo fue porque tienes graves problemas de conducta... ojala algun dia madures...

Ahh se me olvidaba... no sigas mandandome mas MPS... no los leo... no me interesa leer insultos por privado si ya los haces públicos aca mostrando tu verdadera cara ;)

Bye....
Soy Leyenda escribió:
pasnake escribió:pues a mi lo que mas me esta gustando son los defensas , la forma de quitar el balon parece casi real, y cortando pases estirando la "pata" esta muy bien implementado la verdad, en este aspecto me ha sorprendido , voy a darle mas caña y pongo mas impresiones

Lo unico que no me gusta de los defensas es que este año parece ser que no cubren tan bien los que tu no manejas.

Ha salido algun parche para quitar el blur en pc??? Y no me refiero al tweak ese que solo quita en repeticiones

Si.

http://www.moddingway.com/file/26152.html

Sustituye ese archivo por el que esta en la carpeta donde esta instalada la demo, por cierto la diferencia es brutal menuda nitidez
Bueno compañeros después de realizar unos casi 20 partidos tengo que decir que este pes parece que va por buen camino, la demo de la xbox me ha dejado frió ya que con 5 minutos no tienes tiempo a hacer nada, pero después me e bajado la de pc y me e puesto a jugar partidos de 20 minutos y ahí es dónde e notado las mejores sensaciones, sobretodo en la jugabilidad y la variedad de jugadas. Sobre los portes Neuer me ha hecho una cantada impresionante se lo a metido en propia puerta cuando el balón venia del aire jeje pero bueno 1 o 2 cagadas / 20 partidos no esta nada mal.

Sobre las discusiones por el juego "innombrable" en este hilo solo tengo que decir que e tenido el innombrable 12 me e viciado bastante al ultimate team y al modo carrera, solo tengo que decir que el segundo mes ya lo tenia aburrido, el dicho juego puede ser mucho mejor que el PES pero para mi la diversión del pes no lo tiene el otro, y cosas que tiene el FiFA no tiene el Pes, pero bueno cada persona tiene sus gustos y se tiene que respectar.

Una cosa muy diferente es venir a este hilo con la intención de crear polémica ya que parece que algunos de este hilo no tienen nada más que hacer que soltar tonterías para molestar a la gente ( si lo digo por ti CristianoAlicante tomate un tranquimazin a ver si te calmas un poco), si os parece una mierda lo encuentro muy bien, encendéis la consola y jugáis unos partidos al innombrable a ver si así os calmáis un poquito, y así se os quitan las ganas de venir al hilo de pes a soltar tonterías. Y que quede claro que respeto que tu digas que el juego es una mierda pero como tu opinión no me importa ni lo más mínimo no hace falta que siempre repitas lo mismo, con una vez ya lo hemos entendido.

Saludos y también espero la demo del FIFA ya que ninguna de las dos empresas me pagan por decir cual es mejor, por lo tanto cuando salga dicha demo podre sacar conclusiones de que me ofrece uno y el otro.
Tenia años que un pes no me parecia jugable y este para mi lo es, agradeceria si alguien me puede pasar una guia/tutorial para los movimientos y demas porque sin saber que hacer es dificil realmente probar un juego y opinar sobre el.

PD inexplicable el filtro que tiene el juego que incluso en pc con todo en alto a 1080p se ve todo como emborronado. Por lo menos va a 60fps constantes.
Por los comentarios que leo y los vídeos que he visto, podemos decir que PES ha vuelto, ¿no?
Lejump escribió:Tenia años que un pes no me parecia jugable y este para mi lo es, agradeceria si alguien me puede pasar una guia/tutorial para los movimientos y demas porque sin saber que hacer es dificil realmente probar un juego y opinar sobre el.

PD inexplicable el filtro que tiene el juego que incluso en pc con todo en alto a 1080p se ve todo como emborronado. Por lo menos va a 60fps constantes.

Coloca empezar partido / START / Lista de Movimientos... ahi tienes 6 páginas con los controles... te ayudará algo...
Que pesados sois algunos,no se si son peores los que encienden la mecha o los que dicen que ignoremos pero ellos mismos le citan y contestan una y otra vez...
Con respecto a la demo,cada vez me gusta mas,le he quitado todas las barras de asistencia en pase y mola un monton elaborar las jugadas(cuesta lo suyo,ademas de la inercia que tengo del pes12 donde solo le daba online y con 3 barras de asistencia),eso si he tenido que quitar lo de tiros manuales y ponerlo en automaticos..pq no le metia ni al arcoiris... [buuuaaaa] De todas maneras a ver como lo hacen para los filtros online,sobre lo de jugar en manual o no.
Yo en el online de pes12 jugaba como digo con 3 barras de asistencia,pq sino era imposible y en manual estabas en absoluta desventaja contra todos tus rivales,me suena que sacaron un parche y añadieron el filtro para que solo jugaras contra gente con las mismas caracteristicas que tu,aunque nunca probe este filtro,pues no me arriesgaba a que los de konami se pasaran el filtro por el c...Lo digo pq en otro filtro de partidas rapidas,donde supuestamente te emparejaba con rivales de nivel similar a ti,jugue 1000 veces contra gente totalmente dispar..dandose casos de yo 660 contra uno de 389,yo con 580 contra uno de 720 :-? :-? asi que no me fio un pelo de los supuestos filtros estos..esperemos que en 2013 vengan bien implementados,puedas jugar con las mismas barras d pase que tu rival y las partidas sean justas(no era norma, tu en manual tocando y tocando y el otro con un pase a messi desde su casa,se plantaba solo delante del portero)
A ver si pulen algunas cositas que fallan de la demo y asi tendremos un gran pes13.un saludo
Lejump escribió:Tenia años que un pes no me parecia jugable y este para mi lo es, agradeceria si alguien me puede pasar una guia/tutorial para los movimientos y demas porque sin saber que hacer es dificil realmente probar un juego y opinar sobre el.

Post mas atras a Soy Leyenda le he dejado un archivo que si lo pones elimina el blur ingame.
vtr1993 escribió:que mierdas pasa con los pases en manual que van algunos como DEMASIADO flojos?? si pulso la X brevemente se supone que e spara hacer un pase en corto peor es que a veces sale como si le dieses un toquecito a la pelota y no

Pues pasa que el manual está bastante mal implementado en este juego, nose si porque aún no está optimizado como debiera o porque con este motor este modo no es compatible. Supongo que en la versión final mejorará bastante. Sigue dando la sensación de que a veces es la máquina quien toma el control de tus jugadores y de los tiros y pases.
[Barcha] escribió:

Post mas atras a Soy Leyenda le he dejado un archivo que si lo pones elimina el blur ingame.

Lo que ganaría en la parte gráfica la versión de Ps3 si sacaran ese efecto tan horrible... no puedo entenderlos...
steveo escribió:El único fallo que le veo al juego son los pases al hueco... por lo demás, excelente :)

+1000000 O arreglan esto o el modo manual se va a la mierda. En general los pases en este modo no van siempre donde uno quiere.
Millencolin escribió:Por los comentarios que leo y los vídeos que he visto, podemos decir que PES ha vuelto, ¿no?

Bueno eso de volver si lo comparas lo que fue en su tiempo por ejemplo el PES 4 o 5 pues te diria que no, pero van por muy buen camino por lo visto en esta demo
Polter2k escribió:

Coloca empezar partido / START / Lista de Movimientos... ahi tienes 6 páginas con los controles... te ayudará algo...

Se agradece XD

Me pongo a revisar lo del filtro, la verdad no se entienden que quieran suplir las carencias graficas del juego emborronandolo todo, hay camaras en las que se ve el juego sin ese filtro y con todo y lo limitado que pueda ser se ve mejor que con el.
este pes lo bueno que tiene es que ya es jugable... XD

+1
Es la mejora más importante respecto al PES 2012, en mi opinión. Es lo que equilibra el juego y lo hace más real.
que viciada macho.....hacia años pero años que no enganchaba tanto...os lo dice un desilusionado desde 2008.....
Millencolin escribió:Por los comentarios que leo y los vídeos que he visto, podemos decir que PES ha vuelto, ¿no?

Sin querer entrar en discusiones con otros compañeros, yo personalmente seguire con el fifa. Pero me alegra ver que por fin parece que la gente de konami esta trabajando, no es el pes del pasado pero por lo que se ve estara entretenido y a muchos que antes lo descartabamos directamente lo jugaremos de vez en cuando.

Se me ponen los dientes largos pensando ene l fox engine, cuando por fin eliminen las animaciones robotizadas (que en este juego han mejorado por cierto), en el gameplay casi nunca se siente, todo se ve bastante fluido, luego en las repes canta un poco pero lo importante es lo que uno siente cuando juega.
Gente, se puede jugar en 3D la demo????? ya que veo que la camara 3d dice que es creada para ese fin
Sinceramente después de probar la demo , me parece un pes 2012 con tiros y pases bien implantados y los porteros un poco mejores . He jugado como 10 partidos.
Hola a todos.

Bueno voy a poner solo lo que menos me gusta ,ya que me parece bastante bueno despues de unos 30 partidos:

-Porteros: Los saques con las manos van demasiados bombeados y sin fuerza y otra cosa a veces se quedan mirando el balon al hacer una vaselina .

-Defensas : Tardan en reaccionar y a veces le pasa el balon por al lado y se quedan mirando.

-Pases : Muchos se quedan cortos , aunque le llenes la barra ,algo que no entiendo y los cambios de banda que siguen siendo automaticos.

-Animaciones y velocidad: A veces tardan mucho en girarse , demasiado irreal para mi opinion y pienso que lo de irse en velocidad ya no es como pes2012 gracias a dios , pero me recuerda tambien a pes 2011 algo que no que no me molaba(que no te ibas de nadie) y esque cuesta la vida irse en velocidad con cr por ejemplo.

-Arbitros : Demasiadas faltas y amarillas con la doble X me parece excesivo.

Si pulieran un poco esas cosas me pareceria el mejor pes de largo , por que me ha encantado exceptos los puntos que he dicho.

Lo que esta claro esque este es el camino que deben seguir konami.
Los porteros,es alucinante lo que paran no?? Ya ni te cuento de Gianluigi....a mí me está ENCANTANDO la demo, aún tengo que manejar bien las filigranas, pero la física del balón es DE NO CREÉRSELO, y los movimientos, todo..muy muy muy bueno si señor
este juego ha evolucionado...y es evidente llevo 50 partidos y se le saca jugo al juego....es muy real y los choques no son impact engine del fifa
kage escribió:
jciraheta57 escribió:porfa alguien responda, como se hace la croqueta, el canyo, el autosombrito y todo esooo ??????????????

El caño es pulsando el R2 con el rival cerca pulsas seguido el R1 + direccion y entonces te hace el caño o autopase , como si hicieras un cambio de ritmo.

Con el R3 te levantas el balon , pulsandolo antes de recibir.

gracias man :)
lo de los arbitros con las tarjetas amarillas pulsando mucho la X es verdad, me parece que se han pasado, antes ni de coñate sacaban tarjeta a la primera y tantas veces, esto lo tienen que solucionar pronto porque a mi en 8 partidos que llevo me han expulsado ya a varios jguadores por doble amarilla y yo no soy de los que pegan mucha leña
con que botones se puede haccer movimientos guapos? como bicicletas i eso?
herculano88 escribió:con que botones se puede haccer movimientos guapos? como bicicletas i eso?

r2 y stick derecho
Ya he jugado unos 10 partidos y lo pongo en la lista de posibles (cosa impensada unos años atras), es candidato para pc con alguna buena oferta. Mis opiniones son tomando en cuenta que llevo años sin jugar a este juego, de seguro habia cosas que estaban y yo no habia visto.

Lo bueno, el tempo de juego muy bueno (lastima que aveces los jugadores se tropiecen tanto), el balon se comporta muy bien (menos en los disparos) esto incluye los controles que se pueden ir largos o ser malo pero sin ser algo cronico que pueda molesta, no se si estaba pero jugar con dos barras de asistencia es un buen termino medio a la hora de la creatividad pero sin ser manual puro y duro, el sistema defensivo me gusta mucho presionar x para cobertura pero no es una cobertura tan automatica como la que tenemos en fifa por ejemplo y si se presiona dos veces hace la entrada muy buena idea, me han sorprendido los contactos estan bastante bien (aunque a veces se pueda tornar el juego cortado), he visto alguna cobertura defensiva interesante cubriendo espacios al igual que jugadores frenando con el fuera de juego, el juego se siente fluido a la hora de armar jugadas tiene animaciones que hacen el trabajo para la transiciones y demas.

Lo malo, los disparos me siguen pareciendo horribles no entiendo como la fisica del balon es buena en todo los demas y en los disparos se siente tan mal tambien depende el disparo hay unos en los que no esta tan mal, noto cierto desorden tactico a veces los jugadores abandonan demasiado su posicion o buscan otras posicion estas bien la movilidad pero tampoco pasarse, me parece que tienen que repensarse el tema de los movimientos especiales y demas aunque estoy acostumbrando a fifa y me cuesta mas en parte por eso igual creo que las combinaciones de botones no se sienten naturales de nada vale tener buenas filigranas/amagues/jugadas si luego tienes que hacer combinaciones como en un juego de lucha, los porteros se comen goles tontos y los saques de mano con ellos son bochornosos, la ia de la cpu hace cositas interesantes en ataque pero a veces en defensa comete errores tontos como retroceder casi hasta dentro del arco en vez de achicar cuando estan en inferioridad numerica, las animaciones aunque han mejorado siguen siendo un punto flojo.

Ha mejorado y ya es un juego que parece sera entretenido, todavia le falta. A esta demo le doy un 7.3
pues la demo si me gusta pero siento el juego como "muy cargado" de controles

que se tieen que apretar L2 para pases manales, ds pues si quiere hacer canyo r2 + r1 + la direccion, no se pero yo me hago nudo con tanto control ahorita

me hubiera gustado que simplificaran un poco esoo :o
lumpa7 escribió:Como me aburre jugar contra la máquina. Desde el PES6 creo recordar juego solo online, y anteriormente con amigos claro. Defiende sin fallos, para poder regatear más fácilmente y demás, no sé para mí no tiene gracia. Necesito el juego ya ;)

Responderme a esto por favor si alguien lo sabe que lo he preguntado 20 veces:
¿Cómo se hace para dejar pasar el balón y seguidamente ir a por él? En la lista de movimientos aparece el "puente", que es dejarla pasar pero el jugador se queda quieto. Este problema lo tengo desde el PES2012. Me parece un error grave pues es un gran recurso para encarar directamente portería. He probado con "cancelar jugada" pero no consigo lo que busco.
survival escribió:Yo a veces alucino... cuando leo cosas como "esta bien pero no llega a PES6" (yo tuve y tengo el de Xbox no se si habláis de otro) o la tipica frase de "nada como los PES de PS2"...

Vosotros (y os lo digo desde el mas absoluto respeto) realmente sois OBJETIVOS en lo que decís?? Puedo entender que os transmita nostalgia, que recordeis partidos épicos contra amigos en tu casa, pero de ahi a decir que no llega...

Yo pondría dos TV de 55" y los dos juntos y ufffff el otro dia puse el PES6, jugué un rato y madre mia... esta bien como retro-game y todo lo que me dio en su dia, pero esta LEJOSSSSS de cualquier juego en 2012.

Este PES 13 y con mucho sera el MEJOR QUE HAN HECHO NUNCA, que podría ser mejor en muchos conceptos?? Si OK, pero de verdad que muchas veces la NOSTALGIA nos puede jugar malas pasadas.

Yo sigo diciendo que esta lejos, pero muy lejos de Fifa ya no solo por lo que he dicho antes, si no por todo el modo online y la prolongación del mando en tu mano cuando realmente sabes JUGAR, compites en torneos etc...
Esta claro que para un jugador que hecha unas risas con los colegas este sera un juego mas que digno, pero los que pedimos muchos mas detalles, esta lejos pero en el camino....

Te invito a q reconsideres tu postura acerca de los nostalgicos...por q yo soy uno de ellos...y dejar el fanatismo a un lado y ver las cosas como son.

PES2014, ya estoy leyendo q el PES2013, una basura, q mejoro poco pero no lo suficiente, q ahora si ya se salio del bache al q habia caido.

Seamos sinceros la saga ah caido en un bache terrible, y el q no jugo PES6 para Xbox360 el primero en esta generacion, no se da cuenta q fue el mejor juego de esta generacion...

Respecto a los nostalgicos, de igual manera te invito a q juegues el Winning Eleven Online, por el momento creo se puede jugar solo entrenamiento, pero suficiente para q veas la calidad de juego q es...le da mil patadas en el trasero a ese q se hace llamar PES2013.

Ya lo jugue y pues...a los q les gusto el 2012, este les va encantar...a los q esperan un juego a la altura...seguiremos decepcionados OTRA VEZ.
El control al primer toque como se hace? O se hace solo?

Gracias.
fearDarkie escribió:El control al primer toque como se hace? O se hace solo?

Gracias.

+1, no entiendo como es este control tan bueno del que hablan, lo que si he visto que los controles se van mucho, pero para hacer el control bien y orientar la bola donde es?
VINDIESEL_ escribió:-Porteros: Los saques con las manos van demasiados bombeados y sin fuerza y otra cosa a veces se quedan mirando el balon al hacer una vaselina .

-Defensas : Tardan en reaccionar y a veces le pasa el balon por al lado y se quedan mirando.

-Pases : Muchos se quedan cortos , aunque le llenes la barra ,algo que no entiendo y los cambios de banda que siguen siendo automaticos.

-Animaciones y velocidad: A veces tardan mucho en girarse , demasiado irreal para mi opinion y pienso que lo de irse en velocidad ya no es como pes2012 gracias a dios , pero me recuerda tambien a pes 2011 algo que no que no me molaba(que no te ibas de nadie) y esque cuesta la vida irse en velocidad con cr por ejemplo.

Totalmente de acuerdo enn todo excepto en lo de las faltas, nos duela o no, considero que en el fútbol real existen muchas faltas.

Ojalá los de Konami tuvieran en cuenta esta opinión para el juego final.
no os requeman un poco los saques a camara lenta y bombeados del portero? porque a mi me desespera xD espero que lo arreglen
No me ha gustado nada, las animaciones son muy robóticas parecen de dibujos animados de los años 40, no veo transición entre una y otra. No veo mucha mejoría.

DEW!!
Editado por el moderador: Flame
Veo comentarios de gente que como mucha ha jugado 2 partidos a la demo..... [sonrisa] Por cierto todo aquel que no busca jugabilidad, que solo quiere ver en el pes movimientos no roboticos, es decir los del fifa, que ni la prueben.
SPeeDX está baneado por "troll multinicks"
Los pases manuales son una gozada e incluso los veo mejor realizados que en FIFA y lo dice alguien que lleva jugando tres años al FIFA en manual.
VINDIESEL_ escribió:Hola a todos.

Bueno voy a poner solo lo que menos me gusta ,ya que me parece bastante bueno despues de unos 30 partidos:

-Porteros: Los saques con las manos van demasiados bombeados y sin fuerza y otra cosa a veces se quedan mirando el balon al hacer una vaselina .

Si pulieran un poco esas cosas me pareceria el mejor pes de largo , por que me ha encantado exceptos los puntos que he dicho.

Lo que esta claro esque este es el camino que deben seguir konami.

Es que es una basura que el jugador mas rapido del mundo junto a messi tenga 80 y pico en velocidad.

Luego le ves la media de 99 y no sabes de donde la saca.

Velocidad,salto y potencia deberia tenerlos a tope, pero no es asi ni de lejos. Por no hablar que en edad tiene 26 ¬_¬
22071 respuestas