› Foros › PlayStation 3 › Juegos
bambipopi escribió:Solo es una DEMO. Veremos si a la DEMO del FIFA la pasáis por el mismo rasero. Dejad de cortar cabezas.
Pistone escribió:
Me gustaría ver a EA que sabría hacer con el motor de PES 2013
McNamara escribió:Yo debo estar gafado porque en todos los PES me pasa igual. Domino todo el partido, la CPU me llega una vez, mi portero la caga y gol...
Pistone escribió:Este mensaje va para los mismos de siempre: Hay vida detrás del fifa pesados!!!! Plomos!!!
PES sigue su camino y en 2014 nuevo motor
Pistone escribió:Este mensaje va para los mismos de siempre: Hay vida detrás del fifa pesados!!!! Plomos!!!
david_sanfer escribió:Pistone escribió:Este mensaje va para los mismos de siempre: Hay vida detrás del fifa pesados!!!! Plomos!!!
Si eres tú el que tiene todo el día al FIFA en el pensamiento plastazo.
Subsonic ¿cómo se ponen los tiros en manual? quiero probar el manual de PES.
jciraheta57 escribió:bueno estoy bajando llevo el 40 por ciento , ya no aguanto las ansias,
alguien me puede explicar, eso del pase manual se apreta L2 y despues solo x, o
se tiene sostenido y l2 y x a la misma vez,
y lo mismo para los tiros con r2
mil gracias
CristianoAlicante escribió:Pistone escribió:Este mensaje va para los mismos de siempre: Hay vida detrás del fifa pesados!!!! Plomos!!!
Aplícate el cuento, la comparación fue, es y será inevitable y muchos que a día de hoy jugamos a Fifa estaríamos tan encantados como tu de disfrutar de un buen PES...
El inteligente busca un buen juego de fútbol sin importar quien lo desarrolle y los cegatos como tu (ya cansas) os ofuscáis en vuestro mundo pesero y sectario sin dejar opinar a nadie que no vea las cosas como las veis vosotros.
El PES y el mundo PES es una maravilla pero gente como tu hace que parezca una secta asquerosa.
NOTA: Menudos putos golazos que se marcan en este PES joder.
SPeeDX escribió:Pistone escribió:
+10000
Nop, te equivocas, tu citaste a un usuario y yo te cité a ti por las respuestas que le distes, no dije nada "malo" de PES, todo lo contrario.
Es mas, si quieres te puedo decir que algunos chutes del PES parecen como si fuera un globo y van a "cámara lenta", que algunos jugadores cuando corren o andan van "patinando" como si debajo tuvieran un monopatín (y esto ocurre desde la PS2), se aprecia mucho en los replays o cuando empieza/acaba el partido y enfocan a los jugadores de cerca.
También podría comentar el "efecto yo-yo" que hace el balón cuando vas corriendo con el, como si estuvieras jugando en un cesped con barro.
Y podría seguir... pero no voy a enumerar todo lo bueno o malo de 1 juego, si no me quedo con el conjunto global, y el que mas me guste y divierta, lo juego... que este año posiblemente sean ambos.
Te repito tio que es TU OPINIÓN, con lo de sencillo, fácil, para todo la familia, blanco y en botella etc... das a entender que los demás somos tontos, que tenemos 8 años o que no tenemos sentido común, llevo jugando a la saga desde el ISS PRO 98 de la PSX, anteriormente a los ISS de la SNES (aunque eran de otro estudio de Konami), jugando cada año tanto a los PES/WE, no me perdía ni 1, ni los J-league ni ninguno.. colaboré mazo en esos juegos con parches (Sologoles etc..), releases, por foros y un largo etc... ha sido mi juego favorito durante muchos años, posiblemente mas de 1 decada, y no por ello me las doy mas de veterano, de listo, de tener mas experiencia etc.. etc.. por que es una OPINIÓN, cosa que no tu pareces entender, no todo es tan blanco o negro como tu dices, por que si fuera así, posiblemente con tu opinión, PES vendería cada año muchas mas copias y FIFA no se comería un rosco (cuando desde hace años FIFA está por delante en ventas) y que FIFA le gane en ventas no significa que sea mejor, peor ni nada de eso.
Que los movimientos del FIFA a ti te parezcan mas bonitos pero mas irreales es tu opinión.. a mi me parecen mas bonitos, mas reales, mas completos y mas naturales y fluidos en su mayoría de ellos, otros pocos en cambio en PES logran recrearlo muy bien, pero tanto los chutes (que parecen entrecortados, no logran hacer la animación del cuerpo y de la pierna al completo) y la forma de correr, me parecen muy por debajo de FIFA pero sobretodo, por debajo de lo que se puede hacer a día de hoy, en el 2012..
Por otra parte, no me has dado ninguna respuesta a todo lo que te cité y respondí (únicamente a los movimientos), buena forma de evadir mis respuestas, yo al menos en las tuyas si te tuve que dar la razón, te la dí, ahí se ve la sinceridad de cada uno.
Sin mas, voy a intentar no seguir discutiendo, por que a veces el que mas objetivo se las da, el que mas sentido común, el "blanco y en botella" y demás, es el que luego parece estár mas cerrado o cegado por algo o alguien.
Sobre las opciones, me das una excusa totalmente sin lógica ni sentido común... las opciones de los juegos están por algo y muchas veces son mas importantes de lo que la gente cree, es mas, con tocar 3 o 4 opciones en 1 juego puede llegar de no gustarte a lo contrario, es mas, dices que en FIFA no vas a estar mirando opciones bla bla.. pero estoy seguro que del PES las conoces todas
Darkcaptain escribió:Lo que me hace mas gracia de estos hilos de PES (y no quiero trolear, lo hago con la buena intención) son el 80 % de los comentarios en plan tipo "Yo soy de FIFA pero este año PES me ha encantado, vuelve el rey!" y todo tipo de comentarios de este tipo.. de repente, casi todo el mundo es fifero pero cada año que prueban PES, se quedan con este último
Yo si puedo decir que PES este año me ha gustado (bueno, la Demo.. habrá que ver la siguiente Demo y la versión final) pero también es cierto es que este año estoy mas abierto a probar cosas, que antes no hacía... (en cuanto a temas futbolisticos), los años anteriores fue probar la Demo de PES y soltar un "Puaj", nada mas comenzar el partido ya me daba "asco", y digo asco por que siempre espero que la saga en la que fue favorita durante muchos años, vuelva..
Para mi PES 2013 es una mejora en jugabilidad del 12, a quien le gustó el 12 posiblemente este os guste mucho, y al que detestaban el 12 tampoco creo que cambien de opinión con el 13 (aunque en mi caso el 12 tampoco me llegó a gustar).
Esto es como tener 1 trabajo, si estas muy agusto en el y no le encuentras pegas, no te interesas por otros posibles trabajos aunque tengan cosas buenas, en cambio, cuando estás en el paro o estás en busca de otro curro, ves todo lo bueno y malo de cada uno.
El que está "agusto" con 1 videojuego no creo que le de las oportunidades que necesita para hacerse con otro juego, por que si este le divierte no necesita mas, buscará, intentará y se esforzará mas en dar oportunidades cuando el lo vea necesario.
Sé que todo esto suena un tanto.... pero es la verdad, la rivalidad PES y FIFA existe desde hace muchísimos años, y son 2 sagas en el que siempre se ha discutido muchísimo (el fútbol mueve mucho...) me atrevería a decir que no hay otras sagas en el que haya tanta "rivalidad", por suerte para los usuarios tenemos 2 a elegir, aunque nos gustaría poder tener todavía mas alternativa para que así ambos se esforzarán todavía mas.
Siempre he pensado que tanto FIFA como PES deberían de salir cada 2 años, habría mas margen de mejora y veriamos mayores cambios que lo vemos teniendo 1 cada año, pero el money es el money..
Sorry por el tocho xD
Saludos.
SPeeDX escribió:CristianoAlicante escribió:Pistone escribió:Este mensaje va para los mismos de siempre: Hay vida detrás del fifa pesados!!!! Plomos!!!
Aplícate el cuento, la comparación fue, es y será inevitable y muchos que a día de hoy jugamos a Fifa estaríamos tan encantados como tu de disfrutar de un buen PES...
El inteligente busca un buen juego de fútbol sin importar quien lo desarrolle y los cegatos como tu (ya cansas) os ofuscáis en vuestro mundo pesero y sectario sin dejar opinar a nadie que no vea las cosas como las veis vosotros.
El PES y el mundo PES es una maravilla pero gente como tu hace que parezca una secta asquerosa.
NOTA: Menudos putos golazos que se marcan en este PES joder.
No has pensando que eso que le dices a Pistone, se puede aplicar a los Fiferos?? O tu gusto es mejor que el suyo y tu tienes la verdad?
Que alguien prefiera FIFA no quiere decir que sea mejor eh, al igual con los seguidores de PES.
Yo me pase a Fifa en 2008...
FIFA 08
FIFA 09
FIFA 10
FIFA 11
FIFA 12
Y ya me canso, este año comprare PES.
david_sanfer escribió:Como le dije a fikipro esta tarde, mejora todo un poco en general (animaciones, tiros, porteros, la IA parece que no está cjetada este año...) y han hecho bien bajando el tempo. Todo esto unido a la gran física del balón hacen de este PES 2013 un buen juego (aún tengo que explotar mucho más la demo). Pero hay una cosa que me ha molestado mucho en lo poco que he jugado ¿por qué coño es tan ridículamente fácil regatear al portero? Hasta la cpu se aprovecha de ello. Dejar pulsado el triángulo no sirve para nada en este juego.
Polter2k escribió:david_sanfer escribió:Como le dije a fikipro esta tarde, mejora todo un poco en general (animaciones, tiros, porteros, la IA parece que no está cjetada este año...) y han hecho bien bajando el tempo. Todo esto unido a la gran física del balón hacen de este PES 2013 un buen juego (aún tengo que explotar mucho más la demo). Pero hay una cosa que me ha molestado mucho en lo poco que he jugado ¿por qué coño es tan ridículamente fácil regatear al portero? Hasta la cpu se aprovecha de ello. Dejar pulsado el triángulo no sirve para nada en este juego.
Para esos casos si estas defendiendo pulsa L1 + R3 y pasas a manejar el portero... todo el resto del equipo lo maneja la Cpu... luego si quieres volver al control normal pulsas la misma secuencia de nuevo y listo... cuando lo domines podrás salir a cortar centros en los corners, salir a achicar mejor que el portero en auto, etc etc.
Pistone escribió:XxRetornoxX escribió:Demo probada, demo borrada. Pasaros por el hilo del FIFA 13. Yo no soy de trollear en un hilo, pero esque ha sido estaugando al FIFA 12 y pasarme a este PES y se me han quitado las ganas de seguir jugando a la consola. Control muy ortopédico, lo único q
ue se salvan son las animaciones.
Que pesados que soys con el fifa!! Es normal que no te guste , todos los medios han avisado que al usuario de fifa NO les gustara este PES 2013.
regisnac escribió:pd: cuando sale la flecha pulsando creo el boton L2 para que sirve?
fullhouse escribió:SPeeDX escribió:Pistone escribió:
+10000
Pues haria la basura que hace KONAMI, ni mas ni menos.
Jackdoc escribió:Buenas tardes ,
me ha comentado un amigo que la demo y por extensión tambien el juego es una puta mierda y que no merece la pena bajarsela.
es eso cierto?
fearDarkie escribió:Alguien es tan amable de decirme como se mete el pie para robar el balón?
Está la opción de tirarse a ras de suelo, pero la otra no la veo...
Gracias.
Jackdoc escribió:Buenas tardes ,
me ha comentado un amigo que la demo y por extensión tambien el juego es una puta mierda y que no merece la pena bajarsela.
es eso cierto?
Darkcaptain escribió:fearDarkie: Parece mentira que preguntes eso.. xDD con pulsar el botón de pase (el "A" en X360) el jugador pone el pie y suele robar el balón.
fearDarkie escribió:Darkcaptain escribió:fearDarkie: Parece mentira que preguntes eso.. xDD con pulsar el botón de pase (el "A" en X360) el jugador pone el pie y suele robar el balón.
Ya, yo también me sorprendo de ser tan tonto, pero es que le daba al botón de pase y no hacía nada el jugador
Gracias
Tinerfeño 84 escribió:Lo que me parece una verdadera cagada son los centros... No se puede jugar completamente manual si los centros son totalmente automaticos, un ligero toque al boton de centrar y el balón ya está en el área listo para ser rematado, sin necesidad de imprimirle potencia ni direccion al centro decepcionante este aspecto.