[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Despues de probar la demo 3 partidos, lo mismo de toda la next gen konami, me parece tosco y lento, con animaciones malas. Odio todos los tipos de camara. En general no me gusta, lo unico positivo es la variabilidad en los partidos, cada uno es distinto. Cuando mejoren las animaciones y los movimientos en carrera quizas me lo compre.
Demo probada. Cierto es que es un PES basado en el 12, y con fallos corregidos, y mejoras. Pero si no me gustó el pes12, ¿por qué iba a hacerlo este?.

Tras varios partidos, aún le daré más caña, pero no me convence. Será que han pasado muchos años, o yo ya no sé hacer cosas (no compro un pes desde el 2010) pero el juego ni me pica ni me entretiene contra la máquina como antaño.
Los jugadores apenas se desmarcan, apenas hay jugadas (ni siquiera de la cpu). El juego aéreo me parece empeorado, los jugadores igual de robóticos.
Algo más de fluidez si tiene, pero vamos...El ritmo lento me gusta. Y que los jugadores corten más pases. El balón está como más suelto, y lo veo bien.

En fin, probaré más en manual a ver que tal. Pero con la de juegos que hay, aún encantándome el fútbol, ahora mismo ni me planteo su compra.
VENDIDO [beer] las animaciones son las justas , física del balón perfecta, disparos como antaño , ritmo de partido perfecto.

Los simuladores al 100% NO existen , que no digan tonterías que este juego es "Arcade"" y el simulador
Tiene un fallo garrafla, Alemania-portugal voy perdiendo 0-1 descuento acabado, tiro meto gol peroooooo pita el final del partido cuando el balon entra en la porteria con el resultado 0-1 jajaja
Madre mía, estamos ante el nacimiento de la nueva era de Pes, qué gozada de demo, y eso que aún queda mucho por pulir. Konami, 7 años después me ha hecho zasca en toda la boca.
Cosas que me gustan:

- Ambientación
- Los jugadores recreados con el Id (espectacular)
- los pases manuales
- los tiros (entre comillas)
- El tempo del partido

Cosas que no me gustan:

- La jugabilidad aunque ha evolucionado para bien sigue sin ser organica y muchas veces hay sensacion de descontrol
- Muchas animaciones son lentisimas (anticipaciones en los tiros, centros de corner)
- Los porteros y todo a su alrededor, paran mas pero en general pero siguen siendo un horror..y esos saques con la mano porque van tan bombeados?
- las transiciones entre repeticiones y partido son lentisimas tambien.

Le seguire dando caña.
Lo que me hace mas gracia de estos hilos de PES (y no quiero trolear, lo hago con la buena intención) son el 80 % de los comentarios en plan tipo "Yo soy de FIFA pero este año PES me ha encantado, vuelve el rey!" y todo tipo de comentarios de este tipo.. de repente, casi todo el mundo es fifero pero cada año que prueban PES, se quedan con este último [carcajad]

Yo si puedo decir que PES este año me ha gustado (bueno, la Demo.. habrá que ver la siguiente Demo y la versión final) pero también es cierto es que este año estoy mas abierto a probar cosas, que antes no hacía... (en cuanto a temas futbolisticos), los años anteriores fue probar la Demo de PES y soltar un "Puaj", nada mas comenzar el partido ya me daba "asco", y digo asco por que siempre espero que la saga en la que fue favorita durante muchos años, vuelva..

Para mi PES 2013 es una mejora en jugabilidad del 12, a quien le gustó el 12 posiblemente este os guste mucho, y al que detestaban el 12 tampoco creo que cambien de opinión con el 13 (aunque en mi caso el 12 tampoco me llegó a gustar).

Esto es como tener 1 trabajo, si estas muy agusto en el y no le encuentras pegas, no te interesas por otros posibles trabajos aunque tengan cosas buenas, en cambio, cuando estás en el paro o estás en busca de otro curro, ves todo lo bueno y malo de cada uno.

El que está "agusto" con 1 videojuego no creo que le de las oportunidades que necesita para hacerse con otro juego, por que si este le divierte no necesita mas, buscará, intentará y se esforzará mas en dar oportunidades cuando el lo vea necesario.

Sé que todo esto suena un tanto.... pero es la verdad, la rivalidad PES y FIFA existe desde hace muchísimos años, y son 2 sagas en el que siempre se ha discutido muchísimo (el fútbol mueve mucho...) me atrevería a decir que no hay otras sagas en el que haya tanta "rivalidad", por suerte para los usuarios tenemos 2 a elegir, aunque nos gustaría poder tener todavía mas alternativa para que así ambos se esforzarán todavía mas.

Siempre he pensado que tanto FIFA como PES deberían de salir cada 2 años, habría mas margen de mejora y veriamos mayores cambios que lo vemos teniendo 1 cada año, pero el money es el money..

Sorry por el tocho xD

Saludos.
muy wapo, suenan los 2 himnos enteros antes del partido gran detalle.
Solo es una DEMO. Veremos si a la DEMO del FIFA la pasáis por el mismo rasero. Dejad de cortar cabezas.
Como le dije a fikipro esta tarde, mejora todo un poco en general (animaciones, tiros, porteros, la IA parece que no está cjetada este año...) y han hecho bien bajando el tempo. Todo esto unido a la gran física del balón hacen de este PES 2013 un buen juego (aún tengo que explotar mucho más la demo). Pero hay una cosa que me ha molestado mucho en lo poco que he jugado ¿por qué coño es tan ridículamente fácil regatear al portero? Hasta la cpu se aprovecha de ello. Dejar pulsado el triángulo no sirve para nada en este juego.
bambipopi escribió:Solo es una DEMO. Veremos si a la DEMO del FIFA la pasáis por el mismo rasero. Dejad de cortar cabezas.

Te aseguro que yo por lo menos con Fifa actualmente soy bastante más critico que con Pes. Hace una semana casi rompo la pared de un puñetazo jugando a ese juego para que veas como están los animos.
Este mensaje va para los mismos de siempre: Hay vida detrás del fifa pesados!!!! Plomos!!!

PES sigue su camino y en 2014 nuevo motor

Me gustaría ver a EA que sabría hacer con el motor de PES 2013
SPeeDX está baneado por "troll multinicks"
Pistone escribió:

+10000
McNamara escribió:Yo debo estar gafado porque en todos los PES me pasa igual. Domino todo el partido, la CPU me llega una vez, mi portero la caga y gol... [+risas] [+risas]

Aunque fallo más que acierto, lo que suelo hacer es poner al cursor al portero.

A mi lo unico que no me gusta es que los tiros siempre van fuertes y a puerta. Supongo que sera por las ayudas, el que jugaba con ayudas es mi hermano, yo juego 100% manual, y tiro a Cuenca, hay que practicar. XD
Pistone escribió:Este mensaje va para los mismos de siempre: Hay vida detrás del fifa pesados!!!! Plomos!!!

Si eres tú el que tiene todo el día al FIFA en el pensamiento plastazo.

Subsonic ¿cómo se ponen los tiros en manual? quiero probar el manual de PES.
bueno estoy bajando llevo el 40 por ciento , ya no aguanto las ansias, :(

alguien me puede explicar, eso del pase manual se apreta L2 y despues solo x, o

se tiene sostenido y l2 y x a la misma vez,

y lo mismo para los tiros con r2

mil gracias
Hola,despues de probar 5 partidos decir que aunque graficamente es igual que el pes12(cosa ya sabida) el juego me ha parecido muy bueno,es obvio que faltan cosas por pulir pero van por el camino correcto(aunque este pes debio salir hace 3 años).
A mi me gusta el pes12 llevo dandole todo el año,pero tenia fallos muy gordos que lastraban la jugabilidad..despues de estos 5 partidos con la demo,decir que no he visto errores de bulto,me ha encantado el tempo del partido,elaborar jugadas,que ya no te puedas pillar a CR7 y destrozar 20 cinturas.Muy importante me ha parecido que la cpu no este chetadisima..esperemos que en el online tampoco metan mano y favorezcan descaradamente a uno u otro jugadore.
El player ID madre mia..y eso con este motor obsoleto...que podria hacer konami con un motor en condiciones [mad] [mad] creo que el techo a esta saga se lo ha puesto la propia compañia,tienen capacidad(lo han demostrado sacandole tanto jugo a un motor arcaico) pero les ha faltado innovar cuando deberian.
Siguiendo con el juego,lo he probado con una sola barra de asistencia en pase y con tiro manual y buff...los pases bueno esta mucho mejor que en pes12 y mas o menos lo controlo,pero los tiros en manual.. [+risas] no meto ni una xD solo he marcado 2 goles y fueron a puerta vacia..jajaj asi que habra que practicar mucho mucho..Tb me gusta que ahora el defensa meta la pierna cuando tu quieras,no cuando le de la gana,aunque no acabo de acostumbrarme a pulsar dos veces X(inercia del pes12)
Los porteros,sin grandes actuaciones hasta ahora(alguna parada brutal de buffon si he tenido) pero tb sin grandes fallos..asi que no me disgustan por ahora,aunque tengo que jugar mas.De resto buena ambientacion,mola lo de los himnos completos y tal..
Fallos que le veo..pues los saque del portero(como ya comentaron) muy bombeados,algun despiste de algun jugador que no metio la pierna cuando le paso el balon al lado..pero poco mas.Ya hay ganas de probar la version final.un saludo
Pistone escribió:Este mensaje va para los mismos de siempre: Hay vida detrás del fifa pesados!!!! Plomos!!!

Aplícate el cuento, la comparación fue, es y será inevitable y muchos que a día de hoy jugamos a Fifa estaríamos tan encantados como tu de disfrutar de un buen PES...

El inteligente busca un buen juego de fútbol sin importar quien lo desarrolle y los cegatos como tu (ya cansas) os ofuscáis en vuestro mundo pesero y sectario sin dejar opinar a nadie que no vea las cosas como las veis vosotros.

El PES y el mundo PES es una maravilla pero gente como tu hace que parezca una secta asquerosa.

NOTA: Menudos putos golazos que se marcan en este PES joder.
david_sanfer escribió:

Si eres tú el que tiene todo el día al FIFA en el pensamiento plastazo.

Subsonic ¿cómo se ponen los tiros en manual? quiero probar el manual de PES.

Cuando vas a jugar un partido, te sale eso de Datos 1 (o el nombre que hayas puesto) creo que hay que dar al cuadrado, y tiene varias opciones para ponerlo todo en manual, es ahí.

jciraheta57 escribió:bueno estoy bajando llevo el 40 por ciento , ya no aguanto las ansias, :(

alguien me puede explicar, eso del pase manual se apreta L2 y despues solo x, o

se tiene sostenido y l2 y x a la misma vez,

y lo mismo para los tiros con r2

mil gracias

Ahora que lo dices, se supone que los que ya tenemos todo en manual no necesitamos el L2, ¿no? Lo del L2 es para que la gente que juega con ayudas.
SPeeDX está baneado por "troll multinicks"
CristianoAlicante escribió:

Aplícate el cuento, la comparación fue, es y será inevitable y muchos que a día de hoy jugamos a Fifa estaríamos tan encantados como tu de disfrutar de un buen PES...

El inteligente busca un buen juego de fútbol sin importar quien lo desarrolle y los cegatos como tu (ya cansas) os ofuscáis en vuestro mundo pesero y sectario sin dejar opinar a nadie que no vea las cosas como las veis vosotros.

El PES y el mundo PES es una maravilla pero gente como tu hace que parezca una secta asquerosa.

No has pensando que eso que le dices a Pistone, se puede aplicar a los Fiferos?? O tu gusto es mejor que el suyo y tu tienes la verdad?

Que alguien prefiera FIFA no quiere decir que sea mejor eh, al igual con los seguidores de PES.

Yo me pase a Fifa en 2008...

FIFA 08
FIFA 09
FIFA 10
FIFA 11
FIFA 12

Y ya me canso, este año comprare PES.
En serio qué pasó con los menues!! Son re feos....
Buenas amigos, soy nuevo en el foro y este es mi primer comentario y como no, en el hilo del Pro jaja
· A mi personalmente Konami, me parece que lleva unos tres años muy muy flojos y no hablo en comparación con ningún otro juego de fútbol, sino con los juegos que han sacado en años anteriores a estos tres, que a mi parecer eran increíblemente buenos, pero sobre todo, muy divertidos, creo que se han recreado demasiado en la interfaz del juego y dejaron a un lado la diversión de quien pagó por adquirir el juego, cada vez los partidos son menos dinámicos, hay más errores en la velocidad del juego y sobre todo en los disparos, prefiero que haya 20 o 30 disparos a puerta de manera más realista, que tener 100 formas de remate y que ninguna se asemeje a la realidad. Y sobre los porteros......pero tan difícil es hacer unos porteros que paren un poco con los pies, cuando vemos en el uno contra uno en los partidos que el 60% de las paradas son con los pies.
Luego no entiendo porque quitan aciertos de años anteriores y añaden otras cosas nuevas que nadie entiende, voy a descargarme hoy la demo y espero tragarme todas y cada una de mis anteriores palabras, porque soy un fiel seguidor, tanto mis amigos, hermano, como yo del Pro y seguiremos confiando en el trabajo de Konami, pero queremos que ellos también sean fieles a sus consumidores.
Un saludo y espero hablar mucho por estos lares =)
fullhouse está baneado por "Game over"
SPeeDX escribió:
Pistone escribió:

+10000

Pues haria la basura que hace KONAMI, ni mas ni menos. :)
Nop, te equivocas, tu citaste a un usuario y yo te cité a ti por las respuestas que le distes, no dije nada "malo" de PES, todo lo contrario.
Es mas, si quieres te puedo decir que algunos chutes del PES parecen como si fuera un globo y van a "cámara lenta", que algunos jugadores cuando corren o andan van "patinando" como si debajo tuvieran un monopatín (y esto ocurre desde la PS2), se aprecia mucho en los replays o cuando empieza/acaba el partido y enfocan a los jugadores de cerca.
También podría comentar el "efecto yo-yo" que hace el balón cuando vas corriendo con el, como si estuvieras jugando en un cesped con barro.
Y podría seguir... pero no voy a enumerar todo lo bueno o malo de 1 juego, si no me quedo con el conjunto global, y el que mas me guste y divierta, lo juego... que este año posiblemente sean ambos.

Te repito tio que es TU OPINIÓN, con lo de sencillo, fácil, para todo la familia, blanco y en botella etc... das a entender que los demás somos tontos, que tenemos 8 años o que no tenemos sentido común, llevo jugando a la saga desde el ISS PRO 98 de la PSX, anteriormente a los ISS de la SNES (aunque eran de otro estudio de Konami), jugando cada año tanto a los PES/WE, no me perdía ni 1, ni los J-league ni ninguno.. colaboré mazo en esos juegos con parches (Sologoles etc..), releases, por foros y un largo etc... ha sido mi juego favorito durante muchos años, posiblemente mas de 1 decada, y no por ello me las doy mas de veterano, de listo, de tener mas experiencia etc.. etc.. por que es una OPINIÓN, cosa que no tu pareces entender, no todo es tan blanco o negro como tu dices, por que si fuera así, posiblemente con tu opinión, PES vendería cada año muchas mas copias y FIFA no se comería un rosco (cuando desde hace años FIFA está por delante en ventas) y que FIFA le gane en ventas no significa que sea mejor, peor ni nada de eso.

Que los movimientos del FIFA a ti te parezcan mas bonitos pero mas irreales es tu opinión.. a mi me parecen mas bonitos, mas reales, mas completos y mas naturales y fluidos en su mayoría de ellos, otros pocos en cambio en PES logran recrearlo muy bien, pero tanto los chutes (que parecen entrecortados, no logran hacer la animación del cuerpo y de la pierna al completo) y la forma de correr, me parecen muy por debajo de FIFA pero sobretodo, por debajo de lo que se puede hacer a día de hoy, en el 2012..

Por otra parte, no me has dado ninguna respuesta a todo lo que te cité y respondí (únicamente a los movimientos), buena forma de evadir mis respuestas, yo al menos en las tuyas si te tuve que dar la razón, te la dí, ahí se ve la sinceridad de cada uno.

Sin mas, voy a intentar no seguir discutiendo, por que a veces el que mas objetivo se las da, el que mas sentido común, el "blanco y en botella" y demás, es el que luego parece estár mas cerrado o cegado por algo o alguien.

Sobre las opciones, me das una excusa totalmente sin lógica ni sentido común... las opciones de los juegos están por algo y muchas veces son mas importantes de lo que la gente cree, es mas, con tocar 3 o 4 opciones en 1 juego puede llegar de no gustarte a lo contrario, es mas, dices que en FIFA no vas a estar mirando opciones bla bla.. pero estoy seguro que del PES las conoces todas

A ver tio, que no me paso aqui todo el dia y ni me conozco el sistema de Quotes del foro como tú, le limito a responderte esporádicamente. Vamos, que las razones de peso te las he dado aqui y en todos los post que escribí, pero es lo que tiene NO LEER.

Por supuesto que es MI OPINIÓN, por eso te digo que aprendas a leer, no pilles post's mios a dedo para citarme lo que te sale de la p... y tegiversarlo a tu antojo. Te voy a hacer un bonito resumen:

- Tu me dices que es mi opinión, YO YA TE DIJE QUE EFECTIVAMENTE, que lo puse atrás, que es mi opinión. Tan válida como la tuya. A mi que tu me digas que Fifa tiene animaciones mas reales, mas fluidas y más etc me parece una opinión tuya, no una verdad universal (como tampoco lo es la mia). Mis razones de peso ya te las he dado, el que limita a andar por la ramas eres tú, que dices que son mads fluidas y más naturales por que si, yo te he pedido que me digas cuantos jugadores de Futbol en la vida real corren a saltitos por el campo, pero tu no has contestado todavía, mira a ver quien es el que se anda por las ramas.

- Tu me dices que yo solo pongo cosas malas de FIFA = ergo lo critico mucho = ergo para mi es una mierda, pero yo te repito que aprendas a leer y a obviar las cosas, si yo tengo 400 horas en el FIFA, muy malo no me puede parecer

Si yo te digo a ti que no conozco todas las opciones del PES es que no las conozco, el que tu me digas que si y lo adereces con un emoticono partiendose el culo me hace pensar seriamente quién es el más inmaduro de los 2, chico.

Y lo de "chico", "facil sencillo y para toda la familia" y tal lo digo cuando noto que la conversación se está tornando en una conversacion ciclica, redudante y de besugos. Y chico (mira, otra vez), me gusta contestar a todo el mundo, tengo explicaciones de todo cuanto quieras y más (a la vista está), pero entenderás que el "tedio" aveces hace mella en mi, y más cuando noto que la persona con la cual debato siento que se está cachondeando de mi o me está trolleando.

Salu2
Darkcaptain escribió:Lo que me hace mas gracia de estos hilos de PES (y no quiero trolear, lo hago con la buena intención) son el 80 % de los comentarios en plan tipo "Yo soy de FIFA pero este año PES me ha encantado, vuelve el rey!" y todo tipo de comentarios de este tipo.. de repente, casi todo el mundo es fifero pero cada año que prueban PES, se quedan con este último [carcajad]

Yo si puedo decir que PES este año me ha gustado (bueno, la Demo.. habrá que ver la siguiente Demo y la versión final) pero también es cierto es que este año estoy mas abierto a probar cosas, que antes no hacía... (en cuanto a temas futbolisticos), los años anteriores fue probar la Demo de PES y soltar un "Puaj", nada mas comenzar el partido ya me daba "asco", y digo asco por que siempre espero que la saga en la que fue favorita durante muchos años, vuelva..

Para mi PES 2013 es una mejora en jugabilidad del 12, a quien le gustó el 12 posiblemente este os guste mucho, y al que detestaban el 12 tampoco creo que cambien de opinión con el 13 (aunque en mi caso el 12 tampoco me llegó a gustar).

Esto es como tener 1 trabajo, si estas muy agusto en el y no le encuentras pegas, no te interesas por otros posibles trabajos aunque tengan cosas buenas, en cambio, cuando estás en el paro o estás en busca de otro curro, ves todo lo bueno y malo de cada uno.

El que está "agusto" con 1 videojuego no creo que le de las oportunidades que necesita para hacerse con otro juego, por que si este le divierte no necesita mas, buscará, intentará y se esforzará mas en dar oportunidades cuando el lo vea necesario.

Sé que todo esto suena un tanto.... pero es la verdad, la rivalidad PES y FIFA existe desde hace muchísimos años, y son 2 sagas en el que siempre se ha discutido muchísimo (el fútbol mueve mucho...) me atrevería a decir que no hay otras sagas en el que haya tanta "rivalidad", por suerte para los usuarios tenemos 2 a elegir, aunque nos gustaría poder tener todavía mas alternativa para que así ambos se esforzarán todavía mas.

Siempre he pensado que tanto FIFA como PES deberían de salir cada 2 años, habría mas margen de mejora y veriamos mayores cambios que lo vemos teniendo 1 cada año, pero el money es el money..

Sorry por el tocho xD

Saludos.

De acuerdo en casi todo!!
SPeeDX escribió:
CristianoAlicante escribió:

No has pensando que eso que le dices a Pistone, se puede aplicar a los Fiferos?? O tu gusto es mejor que el suyo y tu tienes la verdad?

Que alguien prefiera FIFA no quiere decir que sea mejor eh, al igual con los seguidores de PES.

Yo me pase a Fifa en 2008...

FIFA 08
FIFA 09
FIFA 10
FIFA 11
FIFA 12

Y ya me canso, este año comprare PES.

Pero que estamos cansados ya de esto tío, yo al menos, que es mejor el Ferrari o el Lambo, pues ya esta, para gustos colores... a mi este PES me gusta muchísimo y eso que es la primera demo, hago goles que en la vida podría hacer en Fifa pero en Fifa hago también goles y jugadas que no podría realizar en PES...

Pero yo no me cierro solo a Fifa, este PES es bueno, le doy (le estoy dando) una oportunidad, si sale mañana un juego de 2K y es bueno le daré una oportunidad... pero es que algunos de este hilo en cuanto nombras Fifa o la mínima comparación (en muchos casos diciendo cosas muy buenas de PES) se te tiran al cuello como si fuesen los amos y señores de la absoluta verdad, no verás a un pesero hablando bien de Fifa, en fin, muchos peseros viven encerrados en su Konamilandia desde los juegos de PS2 y de ahí no salen ni a escopetazos.

Mi gusto no es mejor que el de nadie, que cada uno se compre y juegue a lo que quiera, otra cosa muy distinta es el comportamiento de cada uno y ahí si que puedo decir que este hilo cada vez da mas asco por ciertas personas que se dedican a encerrarse en su mundo y no ver mas allá ni entablar discusiones objetivas y respetuosas.
david_sanfer escribió:Como le dije a fikipro esta tarde, mejora todo un poco en general (animaciones, tiros, porteros, la IA parece que no está cjetada este año...) y han hecho bien bajando el tempo. Todo esto unido a la gran física del balón hacen de este PES 2013 un buen juego (aún tengo que explotar mucho más la demo). Pero hay una cosa que me ha molestado mucho en lo poco que he jugado ¿por qué coño es tan ridículamente fácil regatear al portero? Hasta la cpu se aprovecha de ello. Dejar pulsado el triángulo no sirve para nada en este juego.

Para esos casos si estas defendiendo pulsa L1 + R3 y pasas a manejar el portero... todo el resto del equipo lo maneja la Cpu... luego si quieres volver al control normal pulsas la misma secuencia de nuevo y listo... cuando lo domines podrás salir a cortar centros en los corners, salir a achicar mejor que el portero en auto, etc etc.
Polter2k escribió:
david_sanfer escribió:Como le dije a fikipro esta tarde, mejora todo un poco en general (animaciones, tiros, porteros, la IA parece que no está cjetada este año...) y han hecho bien bajando el tempo. Todo esto unido a la gran física del balón hacen de este PES 2013 un buen juego (aún tengo que explotar mucho más la demo). Pero hay una cosa que me ha molestado mucho en lo poco que he jugado ¿por qué coño es tan ridículamente fácil regatear al portero? Hasta la cpu se aprovecha de ello. Dejar pulsado el triángulo no sirve para nada en este juego.

Para esos casos si estas defendiendo pulsa L1 + R3 y pasas a manejar el portero... todo el resto del equipo lo maneja la Cpu... luego si quieres volver al control normal pulsas la misma secuencia de nuevo y listo... cuando lo domines podrás salir a cortar centros en los corners, salir a achicar mejor que el portero en auto, etc etc.

Gracias polter, no tenía ni idea de eso.
Desde el Sensible soccer no ha salido nada potable.... :D jajaja
Acabo de probar la demo, nada más sacar de centro ya me empezó a encantar como rueda el balón sobre el verde, para mí lo mejor junto con el tempo de partido, jugando con todo en manual claro, a estas alturas ya no concibo otra forma de jugar. Acostumbrado a FIFA estos últimos años, echo en falta algunos movimientos, por ejemplo el amago [] + X creo que deberían de hacerlo más estético y que se pudiera hacer en todas las direcciones incluso hacia atrás como en FIFA, suelo usarlo mucho sobre todo para sacar el balon jugado con los centrales en el otro juego, es una de las cosas que más que hecho de menos.
Bueno en definitiva tras estos primeros partidos no tiene mala pinta, me gustaria que en el online obligaran a jugar con todo manual, pero bueno eso ya es mucho pedir, esperemos que por lo menos se pueda jugar manuales contra manuales y que no aceleren el tempo de juego en la versión final.
R.I.P. Buenos pases en profundidad :-(
Pistone escribió:
XxRetornoxX escribió:Demo probada, demo borrada. Pasaros por el hilo del FIFA 13. Yo no soy de trollear en un hilo, pero esque ha sido estaugando al FIFA 12 y pasarme a este PES y se me han quitado las ganas de seguir jugando a la consola. Control muy ortopédico, lo único q

ue se salvan son las animaciones.

Que pesados que soys con el fifa!! Es normal que no te guste , todos los medios han avisado que al usuario de fifa NO les gustara este PES 2013.

Pues a mi me a gustado...también es verdad que estos 2 últimos años e jugado muy poco al FIFA ya que hay cosas que hacían que me aburriese...no se puede que cuando pruebe el otro,diga joder el pro en animaciones es una mierda,,,Pero lo que si puede decir seguro ahora mismo es que este pro esta guapo..y punto..
Ya he jugado varios partidos y a mí me gusta más que el PES 2012, ha mejorado, va mejorando muyyyy poquito a poco esta saga en esta gen.

Me ENCANTA el pase manual, ese que sale la flecha en modo de ayuda, se pueden hacer unos pases geniales y funciona perfecto, totalmente manual sin trampa alguna, ya sé que en FIFA puedes ponerlo todo manual, pero yo prefiero tener un botón específico para determinados pases como es el caso, para mí es todo un aciertazo.

Luego los movimientos los veo un poco mejores aunque aún tengan que mejorar en este aspecto, me gusta mucho lo de pisar la bola con el R2 y hacer regatillos, copiado de FIFA claramente...

Parece que han mejorado lo de que cuando vas corriendo y pides que se desmarque un jugador ya no suele hacer la bicicleta el que manejas en ese momento, al menos apenas me ha pasado un par de veces después de muuuchos desmarques.

Luego también parece que han corregido lo de la habilidad "CORRECAMINOS" y quizás ahora ya no será TAN determinante, aunque se sigue viendo que el jugador que la tenga va a estar por encima del resto a la hora de regatear....

Como ejemplo de pase manual dejo este que acabo de hacer ahora mismo, me ha gustado mucho esta opción:

Imagen
Me ha gustado , han introducido "cositas" que mejoran la jugabilidad y la fluidez pero no creo que sea suficiente para justificar su compra si ya tienes la edición anterior(como yo).Graficamente es calcado a la edición anterior(las caras mejoradas) vale que para el proximo año habra motor nuevo pero es que no se ha esforzado nada en este aspecto.

pd: cuando sale la flecha pulsando creo el boton L2 para que sirve?
regisnac escribió:pd: cuando sale la flecha pulsando creo el boton L2 para que sirve?

Es precisamente lo que he comentado yo antes: El pase MANUAL. Indica la dirección donde irá el pase según tu apuntes.
(mensaje borrado)
http://www.justin.tv/themadling

retransmitiendo en vivo.. se ve mas o menos bien?
Pues a mi no me ha gustado, 70 pavos por un juego que mejora muy poco respecto al PES 2012 veremos la demo 2 y el juego final, pero no creo que sea "a mi gusto" buen juego.
fullhouse escribió:
SPeeDX escribió:
Pistone escribió:

+10000

Pues haria la basura que hace KONAMI, ni mas ni menos. :)

Cierra la puerta al salir, gracias
Como va el tema de los regates?, por que a mi la ruleta me sale sin pulsar el r2, solo moviendo el joystick derecho.
El juego esta WAPISSIMo, lo que no me gusta es el bug que acabo de grabarlo con ronaldunho al hacer el regate de pisar la pelota, me ha pasado con todos los que lo he hecho, pisa la pelota pero la pelota va retardada. Aqui os dejo un video que he grabado para que lo veais.

http://www.youtube.com/watch?v=oFbieQ8hCR8
Buenas tardes ,

me ha comentado un amigo que la demo y por extensión tambien el juego es una puta mierda y que no merece la pena bajarsela.

es eso cierto? Oooh
Jackdoc escribió:Buenas tardes ,

me ha comentado un amigo que la demo y por extensión tambien el juego es una puta mierda y que no merece la pena bajarsela.

es eso cierto? Oooh

Depende a quien le preguntes, por?
fearDarkie escribió:Alguien es tan amable de decirme como se mete el pie para robar el balón?
Está la opción de tirarse a ras de suelo, pero la otra no la veo...

Gracias.

Me autocito :)
Jackdoc escribió:Buenas tardes ,

es eso cierto? Oooh

Y vienes aquí, al Hilo de PES a preguntar esto?

Probar la demo vosotros mismos... es que no sé como os atrevéis a preguntar cosas así, y sobretodo lo que "diga un amigo".. cada uno tiene sus gustos, si a tu amigo le gusta el negro, a ti te puede gustar el blanco.

fearDarkie: Parece mentira que preguntes eso.. xDD con pulsar el botón de pase (el "A" en X360) el jugador pone el pie y suele robar el balón.
Lo que me parece una verdadera cagada son los centros... No se puede jugar completamente manual si los centros son totalmente automaticos, un ligero toque al boton de centrar y el balón ya está en el área listo para ser rematado, sin necesidad de imprimirle potencia ni direccion al centro [decaio] decepcionante este aspecto.
bueno descargando 75 por ciento, como veran mi conexion no es tan rapida, pero calculo que ya solo falta como media hora,

el proximo post espero poner impresiones

:o
Darkcaptain escribió:fearDarkie: Parece mentira que preguntes eso.. xDD con pulsar el botón de pase (el "A" en X360) el jugador pone el pie y suele robar el balón.

Ya, yo también me sorprendo de ser tan tonto, pero es que le daba al botón de pase y no hacía nada el jugador [+risas]
fearDarkie escribió:
Darkcaptain escribió:fearDarkie: Parece mentira que preguntes eso.. xDD con pulsar el botón de pase (el "A" en X360) el jugador pone el pie y suele robar el balón.

Ya, yo también me sorprendo de ser tan tonto, pero es que le daba al botón de pase y no hacía nada el jugador [+risas]

Prueba a darle dos veces seguidas a la A, o la X en ps3
Tinerfeño 84 escribió:Lo que me parece una verdadera cagada son los centros... No se puede jugar completamente manual si los centros son totalmente automaticos, un ligero toque al boton de centrar y el balón ya está en el área listo para ser rematado, sin necesidad de imprimirle potencia ni direccion al centro [decaio] decepcionante este aspecto.

+10000000000000000000
22071 respuestas