[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

(mensaje borrado)
Luiyi requena está baneado por "troll"
Valvemi escribió:Me meo XD XD XD XD

Pablo, sabes que el fifa de este año es una puta mierda. No son comparables, jugar contra la cpu en uno y otro juego. Abre los ojos tio!

¿Que yo abra los ojos?

Llevo jugando desde el primer PES de PSX.

Llevo compitiendo con los mejores de España por todo el país desde el PES 4.

Llevo 4 Finales Nacionales de PESLiga/PESClub consecutiva (2009-2010-2011-2012).

Soy de los que tenía cerrados los ojos a favor del PES. Ahora los he abierto. Y ojo, tampoco me gusta el FIFA.

Cada año se flipáis con la Demo, y en Diciembre ya se ve que es una basura.

Éste año no.

PD: Yo no juego nunca contra la CPU. Sólo en la Demo. Analizo el juego a nivel competitivo, me la sudan los equipos, los estados, animaciones, gráficos, etc. Me fijo en la jugabilidad. Y apesta.
porqué cuando alguien dice que a él el juego le parece malísimo os ofendéis como si se metieran con vuestras familias?
Yo espero con ansias la demo!
ya está entonces en PSN Europa???
Me está pareciendo buen juego, lo que en mi opinión todavía es pronto para decir si va a ganar FIFA o PES. Me gusta eso del pase manual con L2 y tal.

A la tarde pondré impresiones definitivas.
currante007 escribió:porqué cuando alguien dice que a él el juego le parece malísimo os ofendéis como si se metieran con vuestras familias?
Yo espero con ansias la demo!

Porque no me parece correcto ni riguroso analizar el juego habiendo jugado un solo partido y sin tocar nada de las opciones.

O es que tu puedes hacer el análisis de cualquier juego jugando 5 minutos?

No son mas que comentarios destructivos.
se puede bajar ya de psn europa?
(mensaje borrado)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Valvemi escribió:Porque no me parece correcto ni riguroso analizar el juego habiendo jugado un solo partido y sin tocar nada de las opciones.

Sin embargo analizas el juego haciendo una crítica donde poneis el juego por los aires si se permiten los comentarios... no?
Espero probarlo, pero vamos, visto lo visto mejor me callo lo que opine de el...
Disponible en la STORE JAPONESA. Buscar 2013 y sale el primero.

Ocupa 983 megas. ¿Es igual que la que saldrá en la store europea?
Ka0x escribió:
Valvemi escribió:Porque no me parece correcto ni riguroso analizar el juego habiendo jugado un solo partido y sin tocar nada de las opciones.

Sin embargo analizas el juego haciendo una crítica donde poneis el juego por los aires si se permiten los comentarios... no?
Espero probarlo, pero vamos, visto lo visto mejor me callo lo que opine de el...

Hombre, despues de haber hechado 10 partidos creo que puedo hacerme una idea mejor que habiendo jugado uno, no cres?
pabloartista escribió:
Valvemi escribió:Me meo XD XD XD XD

Pablo, sabes que el fifa de este año es una puta mierda. No son comparables, jugar contra la cpu en uno y otro juego. Abre los ojos tio!

¿Que yo abra los ojos?

Llevo jugando desde el primer PES de PSX.

Llevo compitiendo con los mejores de España por todo el país desde el PES 4.

Llevo 4 Finales Nacionales de PESLiga/PESClub consecutiva (2009-2010-2011-2012).

Soy de los que tenía cerrados los ojos a favor del PES. Ahora los he abierto. Y ojo, tampoco me gusta el FIFA.

Cada año se flipáis con la Demo, y en Diciembre ya se ve que es una basura.

Éste año no.

PD: Yo no juego nunca contra la CPU. Sólo en la Demo. Analizo el juego a nivel competitivo, me la sudan los equipos, los estados, animaciones, gráficos, etc. Me fijo en la jugabilidad. Y apesta.

venga coño, has tardado tantos años en darte cuenta de que el pro era una mierda?me estas diciendo que jugaste al 2009 y no te diste cuenta???? XD

Este 2013 es, por lo menos la demo, el mejor pes desde el pes 6, es divertido y jugable, cosa que no eran el 2008,2009,2010 o 2011
Lars_ur escribió:venga coño, has tardado tantos años en darte cuenta de que el pro era una mierda?me estas diciendo que jugaste al 2009 y no te diste cuenta???? XD

Este 2013 es, por lo menos la demo, el mejor pes desde el pes 6, es divertido y jugable, cosa que no eran el 2008,2009,2010 o 2011

2009 y 2011 eran buenos juegos. Con sus fallos, pero buenos juegos, y divertidos.
dany0015 escribió:Disponible en la STORE JAPONESA. Buscar 2013 y sale el primero.

Ocupa 983 megas. ¿Es igual que la que saldrá en la store europea?

La demo Japonesa es Winning Eleven 13. Y esta en Japones y algo en Ingles.
Hay que esperar a la de la store europea.
Por lo que leo en el analisis de vandal ni liga argentina ni brasileña , solo 1 equipo aleman (bayern), no se puede hacer amistosos equipos europeos vs equipos americanos y lo mas lamentable, nada de classic Spain ( por dios que mas necesitan que ganemos para que la metan), y al parecer las selecciones clasicas estan desbloqueadas desde el principio ( adios Pes shop?) y sino me equivoco o entendi mal , maradona y pele con player ID? Buas si meten al pelusa con player ID lo mas grande xD
Peskati escribió:Por lo que leo en el analisis de vandal ni liga argentina ni brasileña , solo 1 equipo aleman (bayern), no se puede hacer amistosos equipos europeos vs equipos americanos y lo mas lamentable, nada de classic Spain ( por dios que mas necesitan que ganemos para que la metan), y al parecer las selecciones clasicas estan desbloqueadas desde el principio ( adios Pes shop?) y sino me equivoco o entendi mal , maradona y pele con player ID? Buas si meten al pelusa con player ID lo mas grande xD

Me imagino que necesitarán que se retiren los jugadores que han ganado algo con españa. No te van a hacer la clasica si es la misma que la actual xD...

Por cierto, en XBOX aunque sale en la store desde el ordenador todavía no deja descargarla...por lo menos a mi [+furioso]
pabloartista escribió:
Lars_ur escribió:venga coño, has tardado tantos años en darte cuenta de que el pro era una mierda?me estas diciendo que jugaste al 2009 y no te diste cuenta???? XD

2009 y 2011 eran buenos juegos. Con sus fallos, pero buenos juegos, y divertidos.

Nuestro concepto de juego divertido difiere bastante entonces, el 2009 a mi me parecio una aberracion infumable, el 2011 estaba mejor, pero los jugadores tardaban una eternidad en girarse sobre si mismos aparte del tema de la desaceleracion magica al correr con el balon(y por favor que nadie diga que eso es real), el 2013 sigue en la linea del 2011 pero mejorando animaciones, fluided, tiros etc etc.....vamos, mejorandolo en todo y para ti apesta, pues bueno, para gustos los colores, a mi me a parecido divertido, a la espera de jugar a la version final, si me sigue divirtiendo mejor y si a los demas les parece un juego de mierda pues bueno, mientras a mi me divierta me vale

En xbox si deja descargala, si eres gold claro
Lars_ur escribió:Nuestro concepto de juego divertido difiere bastante entonces, el 2009 a mi me parecio una aberracion infumable, el 2011 estaba mejor, pero los jugadores tardaban una eternidad en girarse sobre si mismos aparte del tema de la desaceleracion magica al correr con el balon(y por favor que nadie diga que eso es real), el 2013 sigue en la linea del 2011 pero mejorando animaciones, fluided, tiros etc etc.....vamos, mejorandolo en todo y para ti apesta, pues bueno, para gustos los colores, a mi me a parecido divertido, a la espera de jugar a la version final, si me sigue divirtiendo mejor y si a los demas les parece un juego de mierda pues bueno, mientras a mi me divierta me vale

En xbox si deja descargala, si eres gold claro

Soy gold y me dice que lo intente más tarde. Me lo habeis petado [buuuaaaa]

Mierda me ha caducado hoy la suscripción... vaya día pa caducar coño.
Esta mejor que el 12, sobre todo cuando tienes el balon desde tu area a su area, sientes que tienes el tempo del partido, aunque le sigue faltando que respondan al mando al 100% y se mueva como una prolongación de tu gamepad, quizas eso de que hablais de los 360º?

De gráficos no voy a hablar porque es lo mismo, las redes siguen siendo tela de araña que metes un gol con potencia y se estiran como un tirachinas jejeje, los postes con diente de sierra cosa que no sucedia ni en PS2 jejeje
Las caras de jugadores y aspecto si me ha gustado.

Lo peor de todo, que aun mejorando el disparo respecto al 12, sigue siendo ufff MUY MALO.... me metido como 5 goles con cristiano dando a R2 entre el medio del campo y el area. Me recuerda al tiro irreal de calidad de fifa, pero encima sin gracia alguna al hacer la animación.

Luego las repeticiones van como a golpes por lo menos en Xbox.... El sistema de modificar alineación es lo menos intuitivo que he visto en mi vida....

Siento ser duro, aun siendo muy muy superior a PES12... pero le falta mucho, quizas tendría que desarrollar el juego una empresa europea o española, y no una japonesa. Seria todo mucho mas real.

A los que nos gusto el 12 este nos gustara porque el tempo y movimientos con la bola es mejor.
A los que en Diciembre nos pasamos al Fifa y aprendimos de verdad, volveremos a sentir que es un quiero y no puedo... por muchos detalles.

Pd- siento el offtopic de Fifa no quiero crear ninguna polemica, pero yo siempre fui de PES, y compraba los dos en las DOS CONSOLAS 4 juegos, desde 2008 que salió el primer fifa decente y al final siempre vendia el FIFA en Xbox y PS3 porque me parecia LENTO, ABURRIDO y FRIO, aunque me transmitia mas sensación de futbol. Después de tantos años este Diciembre que me arte de mil cosas que no voy a enumerar de PES12 después de 1000 partidos online, decidi APRENDER A JUGAR de verdad, volvi a comprar Fifa para PS3 y le dedique 10 dias a tope aun jodiendome no saber y encima este año su nuevo sistema de defensa. A los dos meses ya sabiendo jugar y en primera division de FIFA, volvia poner PES12 y casi se me cae el mundo al suelo, lo quite pero no lo vendi,,,, pero como la nostalgia me invadia lo puse de nuevo en Abril y ahi ya dije dios como he jugado yo a esto tanto... A todo esto Fifa tiene mil fallos y mil cosas que es el unico juego que me han dado ganas de sacarlo de la consola y partirlo por la mitad, y eso que no soy agresivo saca lo peor y lo mejor de ti por eso sigues jugando...

Moraleja con este PES13 se han acercado mas a un juego mejor pero sigue siendo peor que lo que mi sentido común le pide a un juego de futbol decente, lo siento pero es así, a mi me da igual uno que otro... Yo opino que el problema de los que defienden PES por encima de todo es que NO pueden, NO quieren, NO Saben dedicarle tiempo a Fifa para aprender de verdad por eso nunca le pillaran el rollo a mi me ha costado 5 años y al final me costo lo suyo, incluso dentro de fifa echaba pestes del UT jejeje y ahora no se que seria de mi sin las temporadas cara a cara con sus copas semanales el mejor invento que ha podido suceder en el online del fútbol durante años.... es mi opinión cada uno tendra la suya, y repito lo hago todo desde el respeto porque no pretendo crear polemica solo mi punto de vista y forma de ver las cosas después de 38 años de vida jejeje
Menudos sin vergüenzas los de konami, lo publican para xbox 360-ps3 y para pc que es simplemente publicar el maldito link no lo hacen.

Que basura de compañia.
SPeeDX está baneado por "troll multinicks"
pabloartista escribió:

2009 buen juego? y tu dices que el 2013 es una mierda??? INCREIBLE!!

PES 2008 y 2009 son los peores PES DE LA HISTORIA!!!

Si este es una mierda, el 2009 que es todo un millon de veces peor que es??? el 2009 tiene mejor fisica de pelota? mejor animaciones? no tiene nada PERO NADA mejor.
pabloartista escribió:

Con esto lo has dicho todo...

Por un momento, había tomado en serio tu opinión...

:Ð
me podeis confirmar que esta en la store?? yo me la estoy bajando de la xbox pero mi primo no encuentra el enlace,

gracias
sensaciones despues de varios partidos pues mejor que en 2012 la demo esta claro aver depsues el juego final me a soprendido ya que yo e dejao aparcado le pes desde el 2009, pero sigo diciendo fifa trae muxas cosas nuevas y la verdad fifa es el que decidido asta q no me lleve otra sopresa pes esta por detras de fifa aora mismo.
DE LA DEMO, regates xulos pero esqe en fifa son mas xulos y menos roboticos.. graficos en su linea aunqe las caras de alguno parecen zombis,contro de balon mejorados se nota la id,ronaldo brtual es = creo q ai pes gana a fifa,neymar brutal,faces de jugadores lo mismo que otros años ya digo alguno parecen zombis o la sombra de la cara no son nitidas,porteros bien man exo buenas paradas y era dificil de resolver antes ellos aunqe fifa le da mil vueltas,en resumne mas de lo mismo con matices es un juego para comprarlo pero si tienes pasta comprate los dos pero si no tiene pasta aunqe no aya salio la demo de fifa para provarlo elige fifa porque?,poruqe es un juego mas real divertido y ademas este alo viene cargado de cosas mui mui interesante.

PES 2013 UN SALUDO ESPERO QUE EN 2014 COMO YA AN DIXO PUEDA VER ESOS XOQES REALES ESOS MOVIMIENTOS REALES Y FLUIDOS Y UN MANEJO DEL JUGADOR DE 360.
Hay mucho resentido que no acepta que PES haya caído en picado en esta generación y que FIFA, ese juego que tanto han criticado, ahora este por encima. Si, esta por encima, le duela a quien le duela. Siempre hablando de modo manual, lo que convierte en FIFA en un juego completamente diferente. Que luego mucho hablar de que siempre es lo mismo y tal y cual, pero EA te da la opción de jugar en manual y convertir el juego en otro distinto, pero si no lo aprovechas es culpa tuya. En ese aspecto KONAMI no ha acertado con ese modo manual a medias. Si tienes que hacer virguerias para dar un pase donde quieras, al final la gente no lo va usar y mucho menos para los tiros a puerta.

Aun no he probado la demo, es cierto, lo haré luego o mañana. Pero tengo claro que lo que nos dio PES en su día, en PSX y PS2, no lo vamos a volver a ver. No vamos a volver a las 8 direcciones, ni se va a eliminar todo lo que se ha añadido, ni vamos a tener juegos de fútbol mas simples. Y soy el primero al que le jode no poder disfrutar como lo hice con cada PES/WE en PS2, pero antes teníamos un Need For Speed/Burnout, mientras que ahora tenemos un Gran Turismo/Forza Motorsport. Antes teníamos un arcade que intentaba tener su toque de simulación y ahora se intenta hacer un simulador pero con un toque arcade. Desengañaros porque no vamos a volver a ver un PES como los de antes, ni tampoco un FIFA que se parezca a los PES de antes. Quizás en el tempo de partido y poco mas.

Si os gusta, pues jugar, para eso están los juegos. Que nosotros somos los que pagamos, que parece que nos pagan ellos. Yo probare la demo, pero como digo, soy un talibán del modo manual, así que tengo claro que este año seguiré con FIFA. Quizás puedan caer ambos si me convence PES, pero para mi el modo manual es imprescindible. Pero tal y como esta en FIFA, nada de un manual a medias.
Yo creo que todo depende de lo que busque en un juego de fútbol.

Tanto FIFA como PES tienen sus pros y sus contras, y en ese balance y dependiendo de los gustos uno se decanta.

Muy a grandes rasgos FIFA destaca por sus animaciones y PES por su aleatoriedad. He jugado estos años a los 2.
De FIFA me encanta que puedas elaborar jugadas tranquilamente y que los movimientos de los jugadores sean muy realistas, pero me mata que el pase por alto sea tan efectivo y la mayoría de los goles se resuelvan con tiro de calidad al palo largo, o vaselinas.
Del PES me encanta su aleatoriedad, la sensación de que la pelota es libre, pero pierde en unas animaciones que seguramente no cambiarán hasta la siguiente generación, aunque ha mejorado bastante.

Yo lo tengo decidido, jugaré a los 2 XD .
putojefe escribió:Menudos sin vergüenzas los de konami, lo publican para xbox 360-ps3 y para pc que es simplemente publicar el maldito link no lo hacen.

Que basura de compañia.

Tienes razon yo tambien estoy INDIGNAO
Y encima ahora la pagina esta medio caida
El rey ha vuelto. Si señor, la física del balón me recuerda mucho a los primeros pes de ps2. La pelota pesa, los chutes son mas reales. Menudos vicios nos esperan!! Solo espero que el juego final sea igual o mejor que la demo. [360º]
pabloartista escribió:Sólo he jugado un Partido, y sin configurar nada.

Me ha parecido lamentable. Más de la misma mierda.

PD: Lumpa, no se como ha podido gustarte.

Mas de la misma mierda es lo que has escrito tu
ebreb escribió:
pabloartista escribió:Sólo he jugado un Partido, y sin configurar nada.

Me ha parecido lamentable. Más de la misma mierda.

PD: Lumpa, no se como ha podido gustarte.

Mas de la misma mierda es lo que has escrito tu

[toctoc] [toctoc]
dicanio1 escribió:Se me olvidaba se pueden poner los chutes en manual en opciones..mola

?Se puede poner todo en manual? Pases, chutes y centros....si es así, FUCK YEAH!!
sigue habiendo efecto konami?
No sé si lo habeis puesto, pero la demo está en la Store japonesa.
Alguien de los expertos ha jugado ya algún partido?
He visto que se pueden poner en manual según han colgado en foros ingleses pero yo me esperare a tener la demo europea para poder tastarlo todo bien y hacer un analisis como dios manda.

PS24EVeR, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de jugar en Manual a Fifa. No obstante quizas te venga bien saber que en PES se puede jugar con todo en manual también.

Es solo un dato.
PS24EVeR escribió:Hay mucho resentido que no acepta que PES haya caído en picado en esta generación y que FIFA, ese juego que tanto han criticado, ahora este por encima. Si, esta por encima, le duela a quien le duela. Siempre hablando de modo manual, lo que convierte en FIFA en un juego completamente diferente. Que luego mucho hablar de que siempre es lo mismo y tal y cual, pero EA te da la opción de jugar en manual y convertir el juego en otro distinto, pero si no lo aprovechas es culpa tuya. En ese aspecto KONAMI no ha acertado con ese modo manual a medias. Si tienes que hacer virguerias para dar un pase donde quieras, al final la gente no lo va usar y mucho menos para los tiros a puerta.

Aun no he probado la demo, es cierto, lo haré luego o mañana. Pero tengo claro que lo que nos dio PES en su día, en PSX y PS2, no lo vamos a volver a ver. No vamos a volver a las 8 direcciones, ni se va a eliminar todo lo que se ha añadido, ni vamos a tener juegos de fútbol mas simples. Y soy el primero al que le jode no poder disfrutar como lo hice con cada PES/WE en PS2, pero antes teníamos un Need For Speed/Burnout, mientras que ahora tenemos un Gran Turismo/Forza Motorsport. Antes teníamos un arcade que intentaba tener su toque de simulación y ahora se intenta hacer un simulador pero con un toque arcade. Desengañaros porque no vamos a volver a ver un PES como los de antes, ni tampoco un FIFA que se parezca a los PES de antes. Quizás en el tempo de partido y poco mas.

Si os gusta, pues jugar, para eso están los juegos. Que nosotros somos los que pagamos, que parece que nos pagan ellos. Yo probare la demo, pero como digo, soy un talibán del modo manual, así que tengo claro que este año seguiré con FIFA. Quizás puedan caer ambos si me convence PES, pero para mi el modo manual es imprescindible. Pero tal y como esta en FIFA, nada de un manual a medias.

El modo manual es como deberia ser el juego por defecto. Y sobre todo en el ultimate team.
PS24EVeR escribió:Hay mucho resentido que no acepta que PES haya caído en picado en esta generación y que FIFA, ese juego que tanto han criticado, ahora este por encima. Si, esta por encima, le duela a quien le duela. Siempre hablando de modo manual, lo que convierte en FIFA en un juego completamente diferente. Que luego mucho hablar de que siempre es lo mismo y tal y cual, pero EA te da la opción de jugar en manual y convertir el juego en otro distinto, pero si no lo aprovechas es culpa tuya. En ese aspecto KONAMI no ha acertado con ese modo manual a medias. Si tienes que hacer virguerias para dar un pase donde quieras, al final la gente no lo va usar y mucho menos para los tiros a puerta.

Por que algunos teneis la mania de imponer vuestra opinión? no lo entiendo habra gente que le parezca mejor FIFA otras mejor Pes pero nadie tiene la verdad absoluta..

Sobre el manual dices que no has jugado a la demo y es asi el juego ahora te da la opción de jugar pases en manual y tiros en manual sin ningun tipo de asistencia y no tiene nada que ver con el manual del Pes 2012..

El juego por el hecho de tener pases y tiros en manual en condiciones y el tempo de juego mas lento ya es otro mundo nada que ver con el 2012 y eso lo he notado en solo 3,4 partidos voy a seguir echandome unos cuantos mas y luego comento impresiones más detalladas.
PS24EVeR escribió:Hay mucho resentido que no acepta que PES haya caído en picado en esta generación y que FIFA, ese juego que tanto han criticado, ahora este por encima. Si, esta por encima, le duela a quien le duela.

¿Todo el que opina bien de este PES es un resentido?

Por que generalizas mucho para no tener ni idea macho...

Yo siempre he sido de ISS Pro en PSX y PES en PS2 para empezar hasta el PES 6 de Xbox 360 que estuvo bien aunque gráficamente no era muy next gen.

Despues de toda la vida con esta saga, entro en el mercado el PATETICO PES 2008, yo lo compre como todos los años y me parecio una mierda infumable en todos los sentidos, al año siguiente mas de lo mismo, otra MIERDAAA enorme para mi, en 2010 salio un juego con muy buenos graficos pero con la mayoria de los defectos de las mierdas anteriores (2008 y 2009)...

Como ves de resentido tengo poco, si han salido PES mierderos lo digo, en 2008 me pase a FIFA... Y he jugado a FIFA en exclusiva 2008, 2009, 2010 por que eran muy superiores en TODO.

En 2011 me compre los dos, estaba muy acostumbrado al FIFA y el online era todo para mi, pero compre PES 2011 por que no me pareció mal juego para jugar solo... PES 2012 no lo compre me gusto menos que el anterior y estuve DE NUEVO con Fifa 12 en exclusiva... MENUDO RESENTIDO SOY.

Pero, la demo de PES 2013 me parece muy muy buena, la física de la pelota es la mejor de la historia, los jugadores con player id son una delicia, las animaciones han mejorado mucho, me recuerda los PES de PS2 ya lo dije paginas atras, pero si digo que PES 2013 me parece bueno, SERA QUE SOY UN RESENTIDO!!

Cuando fui de los primeros en pasarme a FIFA por los pateticos PES 2008, PES 2009 y PES 2010.

Desengañaros porque no vamos a volver a ver un PES como los de antes

¿Tu que eres un visionario?

Por que si Konami con este motor grafico de mierda, de la anterior generacion casi... consigue hacer un gran juego con PES 2013, no me quiero imaginar lo que pueden hacer con el motor grafico nuevo FOX ENGINE que se usara el año que viene.

Konami sabe hacer mejores juegos de futbol que EA, siempre han sido mejores, esta generacion Konami estuvo lastrada por un motor mierdero y aun asi, han conseguido un buen PES... La KONAMI de verdad, la veras el año que viene con motor grafico nuevo.
Barcha me puedes decir que pasos hay que seguir para poner los controles en manual en perfecto japo¿ xD
A mi de momento me esta gustando mucho, hacia tiempo q no tenia la sensacion de jugar a un pes...por fin la estoy volviendo a recuperar. Esta claro q no al 100%, pero esta haciendo disfrutar y pasarmelo bien
Valvemi escribió:Barcha me puedes decir que pasos hay que seguir para poner los controles en manual en perfecto japo¿ xD

xDD yo es que estoy probando ahora la demo en 360, pero Polter en winningeleven.es puso una config de evoweb en ingles creo que te puede servir mira a ver:

System Settings -> Controller Settings (1st option) -> Player Assistance (1st Option)

Change Cursor - Assisted/Fixed/Unassisted/Semi-Assisted
Cursor Name - Player Name/Gamertag/None/XBOX 360 Controller No.
Pass Support - 0 - 5
Manual Shot - Off/On
Manual-Guidance - On/Off (Manual Guidence option only happens if you press LT/L2. If its on and you have manual settings on, it will not show)
Auto-Passing - On/Off
Auto-Shooting- On/Off
Auto-Clearances - On/Off
Auto Sliding - Normal/Hard/Off
Teammate Controls - Assisted/Manual

So for all manual have these settings

Change Cursor - Unassisted
Cursor Name - Player Name/Gamertag/None/XBOX 360 Controller No.
Pass Support - 0
Manual Shot - On
Manual-Guidance - On/Off (Personal opinion, as it only shows when you press LT/L2)
Auto-Passing - Off
Auto-Shooting- Off
Auto-Clearances - Off
Auto Sliding - Off
Teammate Controls - Manual

You will see your power bar be yellow-ish instead of blue. And it is manual, just tap cross in any direction and it will go there.

Fuente: Evoweb
Para mi, mejor Pes de los ultimos años, sin superar al pes6 (xbox360), peroooooooo....amigos, sigue fallando...EL MOTOR GRAFICO, no hay más. Waiting for the next gen. [mamaaaaa]
PS24EVeR escribió:Hay mucho resentido que no acepta que PES haya caído en picado en esta generación y que FIFA, ese juego que tanto han criticado, ahora este por encima. Si, esta por encima, le duela a quien le duela.

¿Todo el que opina bien de este PES es un resentido?

Por que generalizas mucho para no tener ni idea macho...

Yo siempre he sido de ISS Pro en PSX y PES en PS2 para empezar hasta el PES 6 de Xbox 360 que estuvo bien aunque gráficamente no era muy next gen.

Despues de toda la vida con esta saga, entro en el mercado el PATETICO PES 2008, yo lo compre como todos los años y me parecio una mierda infumable en todos los sentidos, al año siguiente mas de lo mismo, otra MIERDAAA enorme para mi, en 2010 salio un juego con muy buenos graficos pero con la mayoria de los defectos de las mierdas anteriores (2008 y 2009)...

Como ves de resentido tengo poco, si han salido PES mierderos lo digo, en 2008 me pase a FIFA... Y he jugado a FIFA en exclusiva 2008, 2009, 2010 por que eran muy superiores en TODO.

En 2011 me compre los dos, estaba muy acostumbrado al FIFA y el online era todo para mi, pero compre PES 2011 por que no me pareció mal juego para jugar solo... PES 2012 no lo compre me gusto menos que el anterior y estuve DE NUEVO con Fifa 12 en exclusiva... MENUDO RESENTIDO SOY.

Pero, la demo de PES 2013 me parece muy muy buena, la física de la pelota es la mejor de la historia, los jugadores con player id son una delicia, las animaciones han mejorado mucho, me recuerda los PES de PS2 ya lo dije paginas atras, pero si digo que PES 2013 me parece bueno, SERA QUE SOY UN RESENTIDO!!

Cuando fui de los primeros en pasarme a FIFA por los pateticos PES 2008, PES 2009 y PES 2010.

Desengañaros porque no vamos a volver a ver un PES como los de antes

¿Tu que eres un visionario?

Por que si Konami con este motor grafico de mierda, de la anterior generacion casi... consigue hacer un gran juego con PES 2013, no me quiero imaginar lo que pueden hacer con el motor grafico nuevo FOX ENGINE que se usara el año que viene.

Konami sabe hacer mejores juegos de futbol que EA, siempre han sido mejores, esta generacion Konami estuvo lastrada por un motor mierdero y aun asi, han conseguido un buen PES... La KONAMI de verdad, la veras el año que viene con motor grafico nuevo.
nada.. seguimos en la misma tonica..

no quiero echar mierda ni calentar los humos por este hilo, pero en mi opinion vuelvo a ver un PES 'mejorado', pero que no se acerca a los PES de PS2, ni de lejos..

dicho esto.. esperare a que salga al mercado, y como cada año lo comprare para ver si me engancha, y si no, pues nada, al foro de C/V, y aqui paz y depues gloria..

saludos, y nada, que a gustos colores, a quien este PES les parezca bueno, solo tienen que disfrutarlo de lo lindo, para nada quiero hacer extensible mi opinion, no es mi intencion!

saludos
(mensaje borrado)
Descargando del store japo jeje, para mi los videos pintan bien, los porteros no los veo mal para nada.
(mensaje borrado)
Pues brother si fuera por mi te pondria una estatua hoy mismo...

La verdad es que has dicho las cosas tal cual son...
Se que me van a comer a negativos tambien pero es que es la verdad, todos los que pasamos los 30 años sabemos de que trata eso del PES desde las epocas del ISSS para Super Nintendo y saco esto a comentario porque van a salir los que digan que soy -somos- fan de FIFA y que solo entramos a criticar o trolear... yo era un jugador a TODO con el PES hasta que salieron al PS3 y como tantos otros aun no acabo de entender que les paso...

Honestamente aun no bajo la demo pero si que he visto varios videos de usuarios hace minutos -y mira que los vi mas de tres veces- y francamente sigo en lo mismo, coincido contigo en todo, es muy triste que aun despues de tanto tiempo, uno vea ese tipo de animaciones, por Dios que cosas... y lo peor de todo es que cuando estas leyendo comentarios hay quienes dan de vueltas del gusto con lo que estan viendo y dices ok.. suena muy bien, pero una ves pones -al menos- los videos y dices Dios que ven, sera que estamos viendo dos cosas diferentes...

Vamos que la jugabilidad es MUY IMPORTANTE y lo que siempre adore de esta saga fue su movilidad siempre, vamos que su soltura era eso un juego "suelto"... pero seamos honestos y tengamos algo mas que "amor" por el juego, ves juegos como NBA 2K12 por poner un ejemplo y dices wow las animaciones son como poner un Mario bros de NES y un Uncharted 3 en cuanto a diferencia....

A lo que voy es que aun despues de tantos años aun anhelo que aparesca un PES que me haga SOÑAR COMO NIÑO, como el dia que vi por primera ves un video ingame del primer ISSS para Nintendo 64... eso fue un cambio descomunal viniendo de Super Nintendo.

y si, al igual que tu hoy en dia aunque trato y trato y trato... por mas que quiero se me hace imposible elegir este por encima del FIFA, HOY TENIA LA ESPERANZA de que me la pusieran dicifil pero segun lo visto en los videos... me voy a evitar penas y paso de bajarme la demo y que conste mi AMOR por PES sigue ahi en espera que un dia me vuelva a sacar la lagrima de gusto.

Suerte a todos y claro cada uno comprara y jugara lo que crea que es mas acorde a sus gustos... solo quise comentar -como todos aqui- con todo el respeto, mi opinion.

Saludos.

survival escribió:Esta mejor que el 12, sobre todo cuando tienes el balon desde tu area a su area, sientes que tienes el tempo del partido, aunque le sigue faltando que respondan al mando al 100% y se mueva como una prolongación de tu gamepad, quizas eso de que hablais de los 360º?

De gráficos no voy a hablar porque es lo mismo, las redes siguen siendo tela de araña que metes un gol con potencia y se estiran como un tirachinas jejeje, los postes con diente de sierra cosa que no sucedia ni en PS2 jejeje
Las caras de jugadores y aspecto si me ha gustado.

Lo peor de todo, que aun mejorando el disparo respecto al 12, sigue siendo ufff MUY MALO.... me metido como 5 goles con cristiano dando a R2 entre el medio del campo y el area. Me recuerda al tiro irreal de calidad de fifa, pero encima sin gracia alguna al hacer la animación.

Luego las repeticiones van como a golpes por lo menos en Xbox.... El sistema de modificar alineación es lo menos intuitivo que he visto en mi vida....

Siento ser duro, aun siendo muy muy superior a PES12... pero le falta mucho, quizas tendría que desarrollar el juego una empresa europea o española, y no una japonesa. Seria todo mucho mas real.

A los que nos gusto el 12 este nos gustara porque el tempo y movimientos con la bola es mejor.
A los que en Diciembre nos pasamos al Fifa y aprendimos de verdad, volveremos a sentir que es un quiero y no puedo... por muchos detalles.

Pd- siento el offtopic de Fifa no quiero crear ninguna polemica, pero yo siempre fui de PES, y compraba los dos en las DOS CONSOLAS 4 juegos, desde 2008 que salió el primer fifa decente y al final siempre vendia el FIFA en Xbox y PS3 porque me parecia LENTO, ABURRIDO y FRIO, aunque me transmitia mas sensación de futbol. Después de tantos años este Diciembre que me arte de mil cosas que no voy a enumerar de PES12 después de 1000 partidos online, decidi APRENDER A JUGAR de verdad, volvi a comprar Fifa para PS3 y le dedique 10 dias a tope aun jodiendome no saber y encima este año su nuevo sistema de defensa. A los dos meses ya sabiendo jugar y en primera division de FIFA, volvia poner PES12 y casi se me cae el mundo al suelo, lo quite pero no lo vendi,,,, pero como la nostalgia me invadia lo puse de nuevo en Abril y ahi ya dije dios como he jugado yo a esto tanto... A todo esto Fifa tiene mil fallos y mil cosas que es el unico juego que me han dado ganas de sacarlo de la consola y partirlo por la mitad, y eso que no soy agresivo saca lo peor y lo mejor de ti por eso sigues jugando...

Moraleja con este PES13 se han acercado mas a un juego mejor pero sigue siendo peor que lo que mi sentido común le pide a un juego de futbol decente, lo siento pero es así, a mi me da igual uno que otro... Yo opino que el problema de los que defienden PES por encima de todo es que NO pueden, NO quieren, NO Saben dedicarle tiempo a Fifa para aprender de verdad por eso nunca le pillaran el rollo a mi me ha costado 5 años y al final me costo lo suyo, incluso dentro de fifa echaba pestes del UT jejeje y ahora no se que seria de mi sin las temporadas cara a cara con sus copas semanales el mejor invento que ha podido suceder en el online del fútbol durante años.... es mi opinión cada uno tendra la suya, y repito lo hago todo desde el respeto porque no pretendo crear polemica solo mi punto de vista y forma de ver las cosas después de 38 años de vida jejeje
No me acordaba de mi cuenta japo....me he tenido de crear otra pero bueno esta bajando ya.
me ha decepcionado y soy de pes de siempre me pase a fifa en el 10 y los colegas fliparon por ke saben ke yo era de pes de siempre jeje y na lo veo iwwal kel 2012 solo ke mejorao poka kosa depende el precio caera o no
22071 respuestas