› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Valvemi escribió:Me meo
Pablo, sabes que el fifa de este año es una puta mierda. No son comparables, jugar contra la cpu en uno y otro juego. Abre los ojos tio!
currante007 escribió:porqué cuando alguien dice que a él el juego le parece malísimo os ofendéis como si se metieran con vuestras familias?
Yo espero con ansias la demo!
Valvemi escribió:Porque no me parece correcto ni riguroso analizar el juego habiendo jugado un solo partido y sin tocar nada de las opciones.
O es que tu puedes hacer el análisis de cualquier juego jugando 5 minutos?
No son mas que comentarios destructivos.
Ka0x escribió:Valvemi escribió:Porque no me parece correcto ni riguroso analizar el juego habiendo jugado un solo partido y sin tocar nada de las opciones.
O es que tu puedes hacer el análisis de cualquier juego jugando 5 minutos?
No son mas que comentarios destructivos.
Sin embargo analizas el juego haciendo una crítica donde poneis el juego por los aires si se permiten los comentarios... no?
Espero probarlo, pero vamos, visto lo visto mejor me callo lo que opine de el...
pabloartista escribió:Valvemi escribió:Me meo
Pablo, sabes que el fifa de este año es una puta mierda. No son comparables, jugar contra la cpu en uno y otro juego. Abre los ojos tio!
¿Que yo abra los ojos?
Llevo jugando desde el primer PES de PSX.
Llevo compitiendo con los mejores de España por todo el país desde el PES 4.
Llevo 4 Finales Nacionales de PESLiga/PESClub consecutiva (2009-2010-2011-2012).
Soy de los que tenía cerrados los ojos a favor del PES. Ahora los he abierto. Y ojo, tampoco me gusta el FIFA.
Cada año se flipáis con la Demo, y en Diciembre ya se ve que es una basura.
Éste año no.
PD: Yo no juego nunca contra la CPU. Sólo en la Demo. Analizo el juego a nivel competitivo, me la sudan los equipos, los estados, animaciones, gráficos, etc. Me fijo en la jugabilidad. Y apesta.
Lars_ur escribió:venga coño, has tardado tantos años en darte cuenta de que el pro era una mierda?me estas diciendo que jugaste al 2009 y no te diste cuenta????
Este 2013 es, por lo menos la demo, el mejor pes desde el pes 6, es divertido y jugable, cosa que no eran el 2008,2009,2010 o 2011
dany0015 escribió:Disponible en la STORE JAPONESA. Buscar 2013 y sale el primero.
Ocupa 983 megas. ¿Es igual que la que saldrá en la store europea?
Peskati escribió:Por lo que leo en el analisis de vandal ni liga argentina ni brasileña , solo 1 equipo aleman (bayern), no se puede hacer amistosos equipos europeos vs equipos americanos y lo mas lamentable, nada de classic Spain ( por dios que mas necesitan que ganemos para que la metan), y al parecer las selecciones clasicas estan desbloqueadas desde el principio ( adios Pes shop?) y sino me equivoco o entendi mal , maradona y pele con player ID? Buas si meten al pelusa con player ID lo mas grande xD
pabloartista escribió:Lars_ur escribió:venga coño, has tardado tantos años en darte cuenta de que el pro era una mierda?me estas diciendo que jugaste al 2009 y no te diste cuenta????
Este 2013 es, por lo menos la demo, el mejor pes desde el pes 6, es divertido y jugable, cosa que no eran el 2008,2009,2010 o 2011
2009 y 2011 eran buenos juegos. Con sus fallos, pero buenos juegos, y divertidos.
Lars_ur escribió:Nuestro concepto de juego divertido difiere bastante entonces, el 2009 a mi me parecio una aberracion infumable, el 2011 estaba mejor, pero los jugadores tardaban una eternidad en girarse sobre si mismos aparte del tema de la desaceleracion magica al correr con el balon(y por favor que nadie diga que eso es real), el 2013 sigue en la linea del 2011 pero mejorando animaciones, fluided, tiros etc etc.....vamos, mejorandolo en todo y para ti apesta, pues bueno, para gustos los colores, a mi me a parecido divertido, a la espera de jugar a la version final, si me sigue divirtiendo mejor y si a los demas les parece un juego de mierda pues bueno, mientras a mi me divierta me vale
En xbox si deja descargala, si eres gold claro
pabloartista escribió:Lars_ur escribió:venga coño, has tardado tantos años en darte cuenta de que el pro era una mierda?me estas diciendo que jugaste al 2009 y no te diste cuenta????
2009 y 2011 eran buenos juegos. Con sus fallos, pero buenos juegos, y divertidos.
putojefe escribió:Menudos sin vergüenzas los de konami, lo publican para xbox 360-ps3 y para pc que es simplemente publicar el maldito link no lo hacen.
Que basura de compañia.
pabloartista escribió:Sólo he jugado un Partido, y sin configurar nada.
Me ha parecido lamentable. Más de la misma mierda.
PD: Lumpa, no se como ha podido gustarte.
ebreb escribió:pabloartista escribió:Sólo he jugado un Partido, y sin configurar nada.
Me ha parecido lamentable. Más de la misma mierda.
PD: Lumpa, no se como ha podido gustarte.
Mas de la misma mierda es lo que has escrito tu
dicanio1 escribió:Se me olvidaba se pueden poner los chutes en manual en opciones..mola
PS24EVeR escribió:Hay mucho resentido que no acepta que PES haya caído en picado en esta generación y que FIFA, ese juego que tanto han criticado, ahora este por encima. Si, esta por encima, le duela a quien le duela. Siempre hablando de modo manual, lo que convierte en FIFA en un juego completamente diferente. Que luego mucho hablar de que siempre es lo mismo y tal y cual, pero EA te da la opción de jugar en manual y convertir el juego en otro distinto, pero si no lo aprovechas es culpa tuya. En ese aspecto KONAMI no ha acertado con ese modo manual a medias. Si tienes que hacer virguerias para dar un pase donde quieras, al final la gente no lo va usar y mucho menos para los tiros a puerta.
Aun no he probado la demo, es cierto, lo haré luego o mañana. Pero tengo claro que lo que nos dio PES en su día, en PSX y PS2, no lo vamos a volver a ver. No vamos a volver a las 8 direcciones, ni se va a eliminar todo lo que se ha añadido, ni vamos a tener juegos de fútbol mas simples. Y soy el primero al que le jode no poder disfrutar como lo hice con cada PES/WE en PS2, pero antes teníamos un Need For Speed/Burnout, mientras que ahora tenemos un Gran Turismo/Forza Motorsport. Antes teníamos un arcade que intentaba tener su toque de simulación y ahora se intenta hacer un simulador pero con un toque arcade. Desengañaros porque no vamos a volver a ver un PES como los de antes, ni tampoco un FIFA que se parezca a los PES de antes. Quizás en el tempo de partido y poco mas.
Si os gusta, pues jugar, para eso están los juegos. Que nosotros somos los que pagamos, que parece que nos pagan ellos. Yo probare la demo, pero como digo, soy un talibán del modo manual, así que tengo claro que este año seguiré con FIFA. Quizás puedan caer ambos si me convence PES, pero para mi el modo manual es imprescindible. Pero tal y como esta en FIFA, nada de un manual a medias.
PS24EVeR escribió:Hay mucho resentido que no acepta que PES haya caído en picado en esta generación y que FIFA, ese juego que tanto han criticado, ahora este por encima. Si, esta por encima, le duela a quien le duela. Siempre hablando de modo manual, lo que convierte en FIFA en un juego completamente diferente. Que luego mucho hablar de que siempre es lo mismo y tal y cual, pero EA te da la opción de jugar en manual y convertir el juego en otro distinto, pero si no lo aprovechas es culpa tuya. En ese aspecto KONAMI no ha acertado con ese modo manual a medias. Si tienes que hacer virguerias para dar un pase donde quieras, al final la gente no lo va usar y mucho menos para los tiros a puerta.
Aun no he probado la demo, es cierto, lo haré luego o mañana. Pero tengo claro que lo que nos dio PES en su día, en PSX y PS2, no lo vamos a volver a ver. No vamos a volver a las 8 direcciones, ni se va a eliminar todo lo que se ha añadido, ni vamos a tener juegos de fútbol mas simples. Y soy el primero al que le jode no poder disfrutar como lo hice con cada PES/WE en PS2, pero antes teníamos un Need For Speed/Burnout, mientras que ahora tenemos un Gran Turismo/Forza Motorsport. Antes teníamos un arcade que intentaba tener su toque de simulación y ahora se intenta hacer un simulador pero con un toque arcade. Desengañaros porque no vamos a volver a ver un PES como los de antes, ni tampoco un FIFA que se parezca a los PES de antes. Quizás en el tempo de partido y poco mas.
Si os gusta, pues jugar, para eso están los juegos. Que nosotros somos los que pagamos, que parece que nos pagan ellos. Yo probare la demo, pero como digo, soy un talibán del modo manual, así que tengo claro que este año seguiré con FIFA. Quizás puedan caer ambos si me convence PES, pero para mi el modo manual es imprescindible. Pero tal y como esta en FIFA, nada de un manual a medias.
PS24EVeR escribió:Hay mucho resentido que no acepta que PES haya caído en picado en esta generación y que FIFA, ese juego que tanto han criticado, ahora este por encima. Si, esta por encima, le duela a quien le duela.
Desengañaros porque no vamos a volver a ver un PES como los de antes
Valvemi escribió:Barcha me puedes decir que pasos hay que seguir para poner los controles en manual en perfecto japo¿ xD
PS24EVeR escribió:Hay mucho resentido que no acepta que PES haya caído en picado en esta generación y que FIFA, ese juego que tanto han criticado, ahora este por encima. Si, esta por encima, le duela a quien le duela.
Desengañaros porque no vamos a volver a ver un PES como los de antes
survival escribió:Esta mejor que el 12, sobre todo cuando tienes el balon desde tu area a su area, sientes que tienes el tempo del partido, aunque le sigue faltando que respondan al mando al 100% y se mueva como una prolongación de tu gamepad, quizas eso de que hablais de los 360º?
De gráficos no voy a hablar porque es lo mismo, las redes siguen siendo tela de araña que metes un gol con potencia y se estiran como un tirachinas jejeje, los postes con diente de sierra cosa que no sucedia ni en PS2 jejeje
Las caras de jugadores y aspecto si me ha gustado.
Lo peor de todo, que aun mejorando el disparo respecto al 12, sigue siendo ufff MUY MALO.... me metido como 5 goles con cristiano dando a R2 entre el medio del campo y el area. Me recuerda al tiro irreal de calidad de fifa, pero encima sin gracia alguna al hacer la animación.
Luego las repeticiones van como a golpes por lo menos en Xbox.... El sistema de modificar alineación es lo menos intuitivo que he visto en mi vida....
Siento ser duro, aun siendo muy muy superior a PES12... pero le falta mucho, quizas tendría que desarrollar el juego una empresa europea o española, y no una japonesa. Seria todo mucho mas real.
A los que nos gusto el 12 este nos gustara porque el tempo y movimientos con la bola es mejor.
A los que en Diciembre nos pasamos al Fifa y aprendimos de verdad, volveremos a sentir que es un quiero y no puedo... por muchos detalles.
Pd- siento el offtopic de Fifa no quiero crear ninguna polemica, pero yo siempre fui de PES, y compraba los dos en las DOS CONSOLAS 4 juegos, desde 2008 que salió el primer fifa decente y al final siempre vendia el FIFA en Xbox y PS3 porque me parecia LENTO, ABURRIDO y FRIO, aunque me transmitia mas sensación de futbol. Después de tantos años este Diciembre que me arte de mil cosas que no voy a enumerar de PES12 después de 1000 partidos online, decidi APRENDER A JUGAR de verdad, volvi a comprar Fifa para PS3 y le dedique 10 dias a tope aun jodiendome no saber y encima este año su nuevo sistema de defensa. A los dos meses ya sabiendo jugar y en primera division de FIFA, volvia poner PES12 y casi se me cae el mundo al suelo, lo quite pero no lo vendi,,,, pero como la nostalgia me invadia lo puse de nuevo en Abril y ahi ya dije dios como he jugado yo a esto tanto... A todo esto Fifa tiene mil fallos y mil cosas que es el unico juego que me han dado ganas de sacarlo de la consola y partirlo por la mitad, y eso que no soy agresivo saca lo peor y lo mejor de ti por eso sigues jugando...
Moraleja con este PES13 se han acercado mas a un juego mejor pero sigue siendo peor que lo que mi sentido común le pide a un juego de futbol decente, lo siento pero es así, a mi me da igual uno que otro... Yo opino que el problema de los que defienden PES por encima de todo es que NO pueden, NO quieren, NO Saben dedicarle tiempo a Fifa para aprender de verdad por eso nunca le pillaran el rollo a mi me ha costado 5 años y al final me costo lo suyo, incluso dentro de fifa echaba pestes del UT jejeje y ahora no se que seria de mi sin las temporadas cara a cara con sus copas semanales el mejor invento que ha podido suceder en el online del fútbol durante años.... es mi opinión cada uno tendra la suya, y repito lo hago todo desde el respeto porque no pretendo crear polemica solo mi punto de vista y forma de ver las cosas después de 38 años de vida jejeje