[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Maikel Wartke está baneado por "troll multinicks"
seria dios si la demo es mañana
jjoseca mañana hay un video tambien?
koki89 escribió:jjoseca mañana hay un video tambien?

Sí! Video promocional sobre la demo se supone.
esta claro el 25 la demo XD XD que ganas.
Se me cae la baba , solo con pensar en poner la jugabilidad a mi gusto y colocar balones manuales!! adios a la auto-matizacion xD
Mario_CR9 escribió:Ahi pone July 19 jajaja

buf si fuera mañana seria... y porque no puede ser mañana? no seria tan descabellado, aunque creo que es el 25 fijo ya que es lo que comentais, la store se actualiza miercoles y 25 es el ultimo de mes
vtr1993 escribió:
Mario_CR9 escribió:Ahi pone July 19 jajaja

buf si fuera mañana seria... y porque no puede ser mañana? no seria tan descabellado, aunque creo que es el 25 fijo ya que es lo que comentais, la store se actualiza miercoles y 25 es el ultimo de mes

no puede ser mañana porque jjoseca dijo que lo descartarámos absolutamente... ademas no tendría sentido sacar un video promocional de la demo mañana siendo que el demo saliera el mismo dia... un sinsentido absoluto... ;)
jjoseca poniendo imagenes asi me recuerdas a un tal ADAM, por favor no te conviertas en el XDXDXDXD
Van-Pi escribió:jjoseca poniendo imagenes asi me recuerdas a un tal ADAM, por favor no te conviertas en el XDXDXDXD

NUNCA! [+risas] , lo pongo para dar un poco de ambientillo aquí... [sonrisa] Venga, que ya mismo vamos a estar jugando!
Se sabe algo de los equipos de la demo?
Zakarias escribió:Se sabe algo de los equipos de la demo?

Mañana también lo dirán [oki] .
jjoseca escribió:
Van-Pi escribió:jjoseca poniendo imagenes asi me recuerdas a un tal ADAM, por favor no te conviertas en el XDXDXDXD

NUNCA! [+risas] , lo pongo para dar un poco de ambientillo aquí... [sonrisa] Venga, que ya mismo vamos a estar jugando!

Diccionario:
ya mismo
indica que algo que no ha ocurrido tendrá lugar en un momento futuro muy próximo
Is coming chabales!
Os pongo la foto real de Jjoseca, que aunque me ha dicho que hasta mañana nada... os lo merecéis

Imagen
Juas XD

Seguimos con la porra de equipos que vendran en la demo? yo creo que estaran: Santos,Flamengo,Barça,Real Madrid porque son equipos con bastantes jugadores con player ID sobre todo los españoles y sudamericanos siempre hay un par.
[Barcha] escribió:Juas XD

Seguimos con la porra de equipos que vendran en la demo? yo creo que estaran: Santos,Flamengo,Barça,Real Madrid porque son equipos con bastantes jugadores con player ID sobre todo los españoles y sudamericanos siempre hay un par.

yo supongo q vendran unos 6 equipos, y spero q como dices haya algunos q tengan ID xq sino menuda gracia, dudoq sean un madrid barça juntos, si acaso uno de esos dos, mas luego quiza uno de los alemanes q si vienen(creoq recordar q son 3 equipos licenciados), un ingles q puede ser el man united y un italiano tipo juve estaria bien, o el PSG aunq vendra sin actualizar.
[Barcha] escribió:Juas XD

mmm a ver si nos guiamos por los finalistas de la Libertadores 2012 deberían venir Corinthians y Boca Juniors... y de Europa... pues los finalistas de la Champions... Bayern vrs Chelsea... a ver como andamos... [poraki]
Alemania, Inglaterra, Portugal, Italia, Corinthians, Boca Juniors y 2 equipos sudamericanos más #PorraEquiposDemo xD
Mario_CR9 escribió:Alemania, Inglaterra, Portugal, Italia, Corinthians, Boca Juniors y 2 equipos sudamericanos más #PorraEquiposDemo xD

Normalmente sudamericanos solo vienen dos. Los otros, no es que me disgusten, pero yo prefiero clubes, si quieren meter selecciones por lo de la Euro, que metan 2 equipos y 2 selecciones.No se a mi me gusta mas clubes que selecciones, aunque esas no me molestan aunque preferiría 1 de esas cambiarla por España.

Saludos :)
jjoseca escribió:Imagen

Ahi pone claramente DEMO JUEVES, es decir mañana.

Ya quisiera yo [+risas]
Yo apuesto por Barça/Madrid por ver el player ID y quizas con suerte pongan Juventus o algun equipo fuerte si tiene licencia quiza anuncien nuevas licencias ojala fuera la de el Manchester City que tendra a Ballotelli seria espectacular ver un equipo sin licencia en la demo y luego nos pondran equipo fuerte de sudamerica Santos no creo porque salio el año pasado pero quiza Boca Juniors,Corintians,San Paolo
Por ahí andara la cosa :-? :-? :-?
Una duda a ver si alguien me lo aclara el TEAM ID es ya algo oficial para este año.
Porque ayer lei unas impresiones traduidas por sisadgs creo que era que ponia que Barça y Madrid jugaban con su estilo de juego
Es eso cierto?? seria brutal!!
Si vienen selecciones deberían venir Italia y España... ambas finalistas de la Euro...
Polter2k escribió:Si vienen selecciones deberían venir Italia y España... ambas finalistas de la Euro...

Mira el ultimo video, yo creo que esas serán las selecciones que vendrán.
Por cierto, lo que mas me llama la atención es el logo de Xbox en la fotico de jjoseca! Este año no dejan tirados a los xboxers, así sí Konami! [beer]
Pués fijaté yo digo que los equipos de la demo son:
-Barcelona
-Valencia
-Milan
-Man U
No creo que acierte pero bueno xD.
yo creo que si fuera mañana cuandro saldria ya se sabria y jseca lo habria dicho antes... como dicen sera el 25 me huelo xd y creo tambien que Portugal saldra en la demo
superman23 escribió:Yo apuesto por Barça/Madrid por ver el player ID y quizas con suerte pongan Juventus o algun equipo fuerte si tiene licencia quiza anuncien nuevas licencias ojala fuera la de el Manchester City que tendra a Ballotelli seria espectacular ver un equipo sin licencia en la demo y luego nos pondran equipo fuerte de sudamerica Santos no creo porque salio el año pasado pero quiza Boca Juniors,Corintians,San Paolo
Por ahí andara la cosa :-? :-? :-?
Una duda a ver si alguien me lo aclara el TEAM ID es ya algo oficial para este año.
Porque ayer lei unas impresiones traduidas por sisadgs creo que era que ponia que Barça y Madrid jugaban con su estilo de juego
Es eso cierto?? seria brutal!!

Eso decía el periodista que jugo a la beta/demo como quieras llamarlo. Si no estoy equivocado, si lo estoy no dudeis en decirmelo, el Team ID lo querían meter para el futuro, pero que algunos de los periodistas que habían probado el juego (de eso ya hace un tiempo) les habían dado la "idea" de hacerlo para esta versión, así que aun que no estaba previsto hacerlo, si lo estan haciendo, si les dara tiempo ha hacerlo bien o a tenerlo terminado para el juego final no tengo ni idea (espero que si, de hecho por lo que dijo parece que si que les dara tiempo).

Polter2k escribió:Si vienen selecciones deberían venir Italia y España... ambas finalistas de la Euro...

Estoy contigo polter en caso de venir selecciones estas 2 deberían estar.

Subzx escribió:

Por cierto, lo que mas me llama la atención es el logo de Xbox en la fotico de jjoseca! Este año no dejan tirados a los xboxers, así sí Konami! [beer]

no te fies del ultimo video xq si dicen q anuncian la demo y un video de la presentacion de la demo quiza ahi si veamos los equipos q vienen incluidos...
luCCIni escribió:
Subzx escribió:

no te fies del ultimo video xq si dicen q anuncian la demo y un video de la presentacion de la demo quiza ahi si veamos los equipos q vienen incluidos...

pues alemania, italia, portugal e inglaterra de seguro estan digo yo XD
prefiero la verdad mas paises que equipos, porque de seguro los equipos
vendran sin los fichajes recientes.
Winning eleven en Twitter i jjoseca por aqui ha confirmado que mañana se sabrá algo sobre los equipos!
Gracias por la aclaracion Sisadigs!
Darkcaptain escribió:Os pongo la foto real de Jjoseca, que aunque me ha dicho que hasta mañana nada... os lo merecéis

Imagen

MegaLOL!

[+risas] [+risas] [+risas]
joer... viendo el video que salio ayer... esta mas claro que el agua cuales son los equipos... y creo que no deberiais tener NINGUNA duda....

ALEMANIA

ITALIA

FRANCIA

INGLATERRA

Y luego ya... si quieren poner 2 equipos sudamericanos... pues ojala que fueran el Corinthians y al Boca Juniors por ser los finalistas de la Copa Libertadores...
rslillo escribió:joer... viendo el video que salio ayer... esta mas claro que el agua cuales son los equipos... y creo que no deberiais tener NINGUNA duda....

ALEMANIA

ITALIA

FRANCIA

INGLATERRA

Y luego ya... si quieren poner 2 equipos sudamericanos... pues ojala que fueran el Corinthians y al Boca Juniors por ser los finalistas de la Copa Libertadores...

Al ser una primera demo, podria ser que solo sean selecciones (aun estamos en el mes de la Eurocopa).
Luego ya en la segunda demo (habrá una segunda demo, no?) podria estar el Madrid (por CR7)... etc
Pues si es así como deciis muchos los equipos esos bueno esta bien porque veremos bastantes Player IDs pero que decepción no ver a la flamante Campeona de Europa...
Aunque me gustaria poder jjugar desde laprimera demo con CR7,Benzema,Ozil,M,gomez,Ballotelli,Pirlo etc... grandisimos jugadores a ver que nos ofrece mañana Konami [360º] :cool:

Mirad que me he encontrado en twitter en el hastag #PES2013 es verdadera?? yo creo que si
Si es fake perdonarme porque no lo sé... pero tiene buena pinta
Imagen
Yo creo que vendran solo equipos y que si viene algun equipo ingles tiene que ser que tenga licencia asi que el cupo se reduce bastante porque solo vienen 2 licenciados y mañana va y Konami dice que la primera demo solo es con selecciones XD no se a mi en el fondo me da igual con que los equipos tengan la mayor cantidad de jugadores con ID para que los veamos y que sean equipos lo más diferentes entre si me vale.

Edit, sobre esa imagen yo creo que es de algun parche por el balón si fuese imagen oficial de Konami saldria el balón ficticio del Pes
luCCIni escribió:yo supongo q vendran unos 6 equipos, y spero q como dices haya algunos q tengan ID xq sino menuda gracia, dudoq sean un madrid barça juntos, si acaso uno de esos dos, mas luego quiza uno de los alemanes q si vienen(creoq recordar q son 3 equipos licenciados), un ingles q puede ser el man united y un italiano tipo juve estaria bien, o el PSG aunq vendra sin actualizar.

Imagen

La bruja Lola a tu lado una novata! [qmparto]
Barcha yo también lo he pensado
Soorry por ponerla!!
Ganas de mañaaanaaaa!!! DEMOO DEMO!! DEMO YAA!
Me voy a dormir para ver ya mañana si hay novedades buenasnochees!
PES 13 Returnss!!
robertel escribió:
luCCIni escribió:yo supongo q vendran unos 6 equipos, y spero q como dices haya algunos q tengan ID xq sino menuda gracia, dudoq sean un madrid barça juntos, si acaso uno de esos dos, mas luego quiza uno de los alemanes q si vienen(creoq recordar q son 3 equipos licenciados), un ingles q puede ser el man united y un italiano tipo juve estaria bien, o el PSG aunq vendra sin actualizar.

Imagen

La bruja Lola a tu lado una novata! [qmparto]

tapateeee q seguro q alguno acierto, te quedan 7 dias para seguir posteando.. aprovechalos!!
superman23 escribió:Pues si es así como deciis muchos los equipos esos bueno esta bien porque veremos bastantes Player IDs pero que decepción no ver a la flamante Campeona de Europa...
Aunque me gustaria poder jjugar desde laprimera demo con CR7,Benzema,Ozil,M,gomez,Ballotelli,Pirlo etc... grandisimos jugadores a ver que nos ofrece mañana Konami [360º] :cool:

Mirad que me he encontrado en twitter en el hastag #PES2013 es verdadera?? yo creo que si
Si es fake perdonarme porque no lo sé... pero tiene buena pinta
Imagen

buena pinta? messi marcando gol en el bernabeu? ya no me gusta el juego .... [snif]
Jjoseca Lo de que el juego sale el 14 de Septiembre , es mitad oficial ?
robertel escribió:

Imagen
[qmparto]

Dispara, no te quedes con las ganas... :o

-----------------------------------------

Los equipos me dan igual, sólo espero que la demo se ajuste a la misma duración de las 2 del año pasado. Es decir, 10 minutos por partido.

Eso es lo que más me interesa, así que "confío" en que no nos jodan con eso.
capellista escribió:
robertel escribió:

Imagen
[qmparto]

Los equipos me dan igual, sólo espero que la demo se ajuste a la misma duración de las 2 del año pasado. Es decir, 10 minutos por partido.

Cierto... habrá que rezar a la "virjensita de Guadalupeiii"
yo en la demo que tengo que me ha mandado konami no viene ninguno de los equipos que decis... en mi demo estan, ukrania y polonia de selecciones, atl de madrid como campeon de la uefa, el madrid y el barsa como campeones de la champions (a no... que al final no pasaron ninguno de los dos ... que fallo) y el san roque de lepe, que desde que invirtio dinero el chelsea estan que se salen

saludos
capellista escribió:
robertel escribió:

Imagen
[qmparto]

Si es de 5 minutos, pero sin el video coñazo obligatorio al final, casi que mejor... Si fuera de 10 min ( no creo... ) el video coñazo ese seguro que nos lo meten otra vez fijo.
Pero de momento no han sacado ningun video coñazo no? Como no sea el penúltimo ese que hablaba de los modos de juego...
Slash076 escribió:
capellista escribió:
robertel escribió:
Imagen
[qmparto]

Si es de 5 minutos, pero sin el video coñazo obligatorio al final, casi que mejor... Si fuera de 10 min ( no creo... ) el video coñazo ese seguro que nos lo meten otra vez fijo.

Suerte que en Pc te metes en la carpeta de la instalación y borras el archivito y ala video coñazo fuera XD
[Barcha] escribió: Suerte que en Pc te metes en la carpeta de la instalación y borras el archivito y ala video coñazo fuera XD

Cierto, eso es un puntazo en PC y además desbloquearan más equipos ;) . Pero vamos, todos saben que lo mejor de todo de la PC es.... LA FLUIDESSSSSS [sati]
Slash076 escribió:
[Barcha] escribió: Suerte que en Pc te metes en la carpeta de la instalación y borras el archivito y ala video coñazo fuera XD

Cierto, eso es un puntazo en PC y además desbloquearan más equipos ;) . Pero vamos, todos saben que lo mejor de todo de la PC es.... LA FLUIDESSSSSS [sati]

XD este año se ha pasado poco por aqui no? esta esperando a probar la demo para dejar sus impresiones XD

Seguro el año pasado creo que metieron mas de 30 equipos o asi una bestialidad.
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
SISADGS escribió:
mirandés escribió:después de HABER siempre hay un verbo
Si no, siempre es A VER

Tio, no es tan grave, simplemente estaba escribiendo rapido y se me ha colado, ademas es un foro no un escrito para publicar que tenga que estar sin faltas. Como estas se cuelan mucho si escribes a toda pastilla y sin mirar la pantalla siquiera, no me voy a pasar el rato viendo si cometo errores ortograficos.

Ademas esto le pasa a cualquiera he visto cientos de veces y mas en foros gente que se deja letras, palabras y fallos tan grandes y mas que estos y no pasa nada, es comprensible esto es un foro no un manual ortografico.

Discrepo, es un fallo y bastante grave. Si se escribe bien, mejora uno, ya que escribe como debe y mejora alguno que lo lee y se da cuenta. Si piensas que escribir mal no es grave... malo.
[Barcha] escribió:
Slash076 escribió:

XD este año se ha pasado poco por aqui no? esta esperando a probar la demo para dejar sus impresiones XD

Seguro el año pasado creo que metieron mas de 30 equipos o asi una bestialidad.

pero este año podran meter mas equipos en pc? lo digo como que esta el player id
no creo que se pueda por parte de un aficionado comun.. lo dudo
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
Darkcaptain escribió:Posiblemente, algunos que llevamos ya muchos años con el tema de los Videojuegos, seamos mas exigentes que otros que lleven menos, la gente a veces, por tener 1 juego favorito no comparte ni entiende las criticas de su "juego" y te pueden tachar de muchas cosas.

Todo juego, aunque venda millones de copias y lo juegue casi todo el mundo, siempre tiene cosas que mejorar y corregir, en la época de los MSX/Spectrum y demás, el código era millones de veces mas reducido y simples que los de ahora, podrían tener fallos, pero muchísimo menos. Ahora un juego requiere mucho pero que mucho testeo, un gran grupo de personas que lo estén probando durante muchísimas horas, el mercado ha cambiado totalmente, lanzando sagas casi cada año en la mayoría de los casos (o cada 2 años) y tirando siempre mas a por el dinero y no a por la calidad.

Tanto PES, como FIFA como otros juegos que salen cada año, han ido mejorando con los años en esta gen, el problema es si retomamos y miramos hacía 3-4 años atrás y comparamos actualmente, quizás nos demos cuenta que han mejorado pero no lo suficiente, teniendo en cuenta que han pasado 3-4 años, no hay una gran mejora como podría haber (y no hablo de gráficos), pero en realidad eso a las compañias les da igual, por que mientras sus juegos tengan las ventas que ellos consideran suficientes, van a ir mejorando muy poco a poco, hay detalles muy simples, que no requieren mayor potencia de hardware (para aquellos que dicen que la Gen de ahora no da para mas) detalles que no hace falta que seas un profesional del fútbol para darte cuenta y que tampoco requiere cambiar las fisicas o el motor del juego y que al fin al cabo, ese conjunto de pequeños detalles son los que al final, hacen que un juego sea "redondo".

A PES desde hace muchos años siempre se la ha criticado por la falta de licencias, debido a que tenía una jugabilidad exquisita para aquellos tiempos, al final lograron hacerse con muchas de ellas y ya casi nadie se acuerda de ello, el problema es que llegaron las licencias pero en nivel de jugabilidad y animaciones para mi no logra estar a la altura del año en el que estamos, 2012, casi 2013 cuando salga al mercado, y mas si hablamos de PES (Konami) que llevan 2 decadas haciendo juegos de fútbol.

Con FIFA ha pasado algo similar, siempre ha tenido licencias, pero perdió durante muchísimos años una base del fútbol (bueno, en realidad habría que ver si alguna vez tuvo una base) si en el año 98 nos sorprendieron algunas cosas (aquel FIFA 98 mítico), hasta el 2008 no lograron hacerse con una base decente, que luego perfeccionaron y llegaron a hacer una jugabilidad mas que aceptable en el 2009, pero que desde entonces, aunque ha ido mejorando año tras año, desde el 2009 hasta ahora, dandonos pequeños detalles que a mi forma de ver, en 3-4 años no son suficientes...

En resumen, cada año se debaten estas cosas en los juegos de fútbol, quizás por que vemos que los juegos mejoran pero no lo suficiente, siempre hemos dicho que 2K podría currarse 1 juego de fútbol, pero a estas alturas competir con PES o FIFA está difícil, ya que hacer un juego de fútbol desde el principio, conlleva bastante tiempo y mucho trabajo y necesitaría varios años de trabajo para poder estar a la altura de la competencia, incluso me atrevería decir que para alcanzarlos, deberían de lanzar varias ediciones, teniendo en cuenta que las primeras no obtendrían los beneficios deseados (en cuanto a ventas) y hoy en día eso las compañias no les atrae, van al dinero "asegurado" y al poco riesgo.

También pienso que si las sagas (como PES y FIFA) las lanzaran cada 2 años, habría mucho mas cambios que lanzando cada año 1, el problema es que las compañias "perderían" dinero (dejarían de ganar para ser mas exacto) y eso no les conviene, pero si a mi este año me sacan un DLC (a un precio decente y no a como nos tienen acostumbrados), corrigiendo algunos fallos/bugs que tiene PES12/FIFA12, me actualizan las plantillas y las equipaciones y retocan algunas caras y una pequeña parte de la jugabilidad (como EA por ejemplo hizo con el Euro 2008), podría esperar a PES14/FIFA14 y encontrarme muchas mejoras y un juego totalmente mejorado, ya que estoy seguro que lanzando el juego cada 2 años, la evolución de la saga/s sería mucho mas notable, lanzando el juego cada año tienen tan poco tiempo que no aporta lo que muchos exigimos (hablamos de 1 año, pero el desarrollo y el tiempo de trabajo que conlleva yo me atrevería a decir que no es de 1 año, si no de 7-9 meses) a mi forma de ver se les queda corto el tiempo para lo que tienen que mejorar.

Espero que esto no se tome como una critica hacia PES.. en general, aunque estoy en el Hilo de PES y me refiero mas a el, podría haberlo puesto en el Hilo de FIFA, mencionado mas cosas... hasta ahora puede que haya comentado mas en este hilo de PES que en el del FIFA, por que pienso que se han visto videos gameplay y hay mas info que en FIFA (que todavía no se ha mostrado nada, los videos promocionales de FIFA no me dicen nada...), solo hay impresiones de los que jugaron en las oficinas de EA.

A ver si sueltan la DEMO pronto.. joer xD

Saludos.

Cuánta razón
Lo bueno de la versión de PC, es que le quitan el limite de tiempo a la Demo y puedes jugar partidos de horas y horas y horas.. o al menos, algo recuerdo en una Demo de hace muchísimos años xDDD

Y eso creais o no, es un puto lujo.. las Demos de los FIFA's duran poquisimo y no da tiempo a apreciar nada, cuando le estás cogiendo el gustillo, coge y se acaba... y no da tiempo ni para echar medio pique con 1 colega :S

Aunque eso si, si me dan elegir que Demo tener primero, elijo la del FIFA probablemente xD
22071 respuestas