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Pistone escribió:Hombre lo logico es que sea el mejor PES de la saga hasta ahora no ha dicho nada prepotente.
Pistone escribió:Hombre lo logico es que sea el mejor PES de la saga hasta ahora no ha dicho nada prepotente.
SISADGS escribió:Bueno pues demomento me quedo con que el juego esta equilibrado en ataque-defensa, lugo tambien comentan que la defensa funciona, y el posicionamiento defensivo es bueno y efectivo no como el año pasado. que la mayoría de fallos gravesestan erradicados, el unico aspecto dentro de los fallos que no ha comentado ha sido el efecto Konami debido a los pocos partidos no debe haber podido comprobar nada sobre este efecto.
Otra cosa que a mi personalmente me preocupaba era el como se desenvoluparía el player ID en un partido, y parece que no es exagerado como miedo me daba, parece estar bien implementado.
Los arbitros todavía tienen problemas pero considerablemente menos.
Fisica del balon mejorada en disparos, basicamente por que ahora los tiros salen potentes.
Lo que no me acaba de convencer es que dice que la mayoría de goles fueron por pases en profundidad, esta bien que sean precisos pero que no sean como en 2011 que todos te dejan solo del portero con suma facilidad (aunque la mayoría de veces era por fallos graves de la IA defensiva)
Los defensas son buenos en el uno contra uno pero con un poco de practica no son insuperables, Pero dejan muchos agujeros (si esto no se corige puede mandar a la mierda todo el trabajo hecho).
Los porteros no tuvieron ningun error grave en 20 partidos, Aleluya.
Los tiros son potentes y secos incluso sin la necesidad de ponerlos en manual.
Dicen algo de los pases que no logro entender (pero hablan de imprecision, no se si se refieren a que son mas libres o a que incluso en manual no son lo precisos que deberian en caso de mandar bien el pase)
Los controles de balon pueden ser imprecisos, o sea que por meter el full control no significa que controlen todos los balones perfectos aun haciendolo bien, me imagino que dependera de la posicion de la potencia en la que te llega el balon y todo eso.
Habra que ir con cudado con pasar hacía atras puedes perder el balon.
Hay nuevas animaciones para los contactos fisicos, que hacen ver que son distintas luchas por el balon pero sigue siendo de los aspectos mas verdes del juego.
la IA defensiva es bastante mejor, pero quien defiende eres tu, la posicion sera buena pero si sacas a los jugadores de sus posiciones defensivas dejaras huecos y quien prevea un pase al huco para intentar cortarlo tambien tendras que ser tu.
Sobre el Player ID no entiendo lo que dice, el google traductor no me ha traducido bien esa parte.
los que han jugado piden 360 grados y muchas mas animaciones para cada una de las acciones del juego. Dice que el juego se ve bien pero necesita un mejor motor para poder ser aprovechado completamente, de ejemplo pone como si a un humano le meten el motor de un ferrari.
Lo que mas le gusta son los tiros, los considera mas buenos incluso con 3 barras de potencia que con 0 en el PES 2012.
Para mi esto es todo lo destacable dentro de lo que he podido entender que ha sido todo menos 2 parrafos.
La verdad pinta que sera un juego muy bueno, pero que un nuevo motor podría convertirse en una revolucion respecto a este que ya es muy bueno, y lo mejor es que así lo tendremos, Konami no la cagues otra vez .
Saludos
[Barcha] escribió:SISADGS gracias por la traducción que vuelva a existir equilibrio ataque-defensa es una alegria porque en el 2012 se perdió y bueno en general los comentarios positivos y parece que han solucionado los errores de anteriores entregas, todavia tienen cosas que pulir y bueno el tema de las animaciones hasta que no implemente el Fox Engine seguira flojeando ahi pero de momento en casi todas las impresiones estan poniendo bien al juego veremos..
En la OPM dicen que sale 2 de octubre muy tarde no? a no ser que se refiera a la salida en UK que no se porque alli sale mas tarde el juego..
jjoseca escribió:SISADGS escribió:Bueno pues demomento me quedo con que el juego esta equilibrado en ataque-defensa, lugo tambien comentan que la defensa funciona, y el posicionamiento defensivo es bueno y efectivo no como el año pasado. que la mayoría de fallos gravesestan erradicados, el unico aspecto dentro de los fallos que no ha comentado ha sido el efecto Konami debido a los pocos partidos no debe haber podido comprobar nada sobre este efecto.
Otra cosa que a mi personalmente me preocupaba era el como se desenvoluparía el player ID en un partido, y parece que no es exagerado como miedo me daba, parece estar bien implementado.
Los arbitros todavía tienen problemas pero considerablemente menos.
Fisica del balon mejorada en disparos, basicamente por que ahora los tiros salen potentes.
Lo que no me acaba de convencer es que dice que la mayoría de goles fueron por pases en profundidad, esta bien que sean precisos pero que no sean como en 2011 que todos te dejan solo del portero con suma facilidad (aunque la mayoría de veces era por fallos graves de la IA defensiva)
Los defensas son buenos en el uno contra uno pero con un poco de practica no son insuperables, Pero dejan muchos agujeros (si esto no se corige puede mandar a la mierda todo el trabajo hecho).
Los porteros no tuvieron ningun error grave en 20 partidos, Aleluya.
Los tiros son potentes y secos incluso sin la necesidad de ponerlos en manual.
Dicen algo de los pases que no logro entender (pero hablan de imprecision, no se si se refieren a que son mas libres o a que incluso en manual no son lo precisos que deberian en caso de mandar bien el pase)
Los controles de balon pueden ser imprecisos, o sea que por meter el full control no significa que controlen todos los balones perfectos aun haciendolo bien, me imagino que dependera de la posicion de la potencia en la que te llega el balon y todo eso.
Habra que ir con cudado con pasar hacía atras puedes perder el balon.
Hay nuevas animaciones para los contactos fisicos, que hacen ver que son distintas luchas por el balon pero sigue siendo de los aspectos mas verdes del juego.
la IA defensiva es bastante mejor, pero quien defiende eres tu, la posicion sera buena pero si sacas a los jugadores de sus posiciones defensivas dejaras huecos y quien prevea un pase al huco para intentar cortarlo tambien tendras que ser tu.
Sobre el Player ID no entiendo lo que dice, el google traductor no me ha traducido bien esa parte.
los que han jugado piden 360 grados y muchas mas animaciones para cada una de las acciones del juego. Dice que el juego se ve bien pero necesita un mejor motor para poder ser aprovechado completamente, de ejemplo pone como si a un humano le meten el motor de un ferrari.
Lo que mas le gusta son los tiros, los considera mas buenos incluso con 3 barras de potencia que con 0 en el PES 2012.
Para mi esto es todo lo destacable dentro de lo que he podido entender que ha sido todo menos 2 parrafos.
La verdad pinta que sera un juego muy bueno, pero que un nuevo motor podría convertirse en una revolucion respecto a este que ya es muy bueno, y lo mejor es que así lo tendremos, Konami no la cagues otra vez .
Saludos
Muchísimas gracias por la traducción crack, lo pongo por nuestra web ok?
SISADGS escribió:[Barcha] escribió:SISADGS gracias por la traducción que vuelva a existir equilibrio ataque-defensa es una alegria porque en el 2012 se perdió y bueno en general los comentarios positivos y parece que han solucionado los errores de anteriores entregas, todavia tienen cosas que pulir y bueno el tema de las animaciones hasta que no implemente el Fox Engine seguira flojeando ahi pero de momento en casi todas las impresiones estan poniendo bien al juego veremos..
En la OPM dicen que sale 2 de octubre muy tarde no? a no ser que se refiera a la salida en UK que no se porque alli sale mas tarde el juego..jjoseca escribió:SISADGS escribió:Bueno pues demomento me quedo con que el juego esta equilibrado en ataque-defensa, lugo tambien comentan que la defensa funciona, y el posicionamiento defensivo es bueno y efectivo no como el año pasado. que la mayoría de fallos gravesestan erradicados, el unico aspecto dentro de los fallos que no ha comentado ha sido el efecto Konami debido a los pocos partidos no debe haber podido comprobar nada sobre este efecto.
Otra cosa que a mi personalmente me preocupaba era el como se desenvoluparía el player ID en un partido, y parece que no es exagerado como miedo me daba, parece estar bien implementado.
Los arbitros todavía tienen problemas pero considerablemente menos.
Fisica del balon mejorada en disparos, basicamente por que ahora los tiros salen potentes.
Lo que no me acaba de convencer es que dice que la mayoría de goles fueron por pases en profundidad, esta bien que sean precisos pero que no sean como en 2011 que todos te dejan solo del portero con suma facilidad (aunque la mayoría de veces era por fallos graves de la IA defensiva)
Los defensas son buenos en el uno contra uno pero con un poco de practica no son insuperables, Pero dejan muchos agujeros (si esto no se corige puede mandar a la mierda todo el trabajo hecho).
Los porteros no tuvieron ningun error grave en 20 partidos, Aleluya.
Los tiros son potentes y secos incluso sin la necesidad de ponerlos en manual.
Dicen algo de los pases que no logro entender (pero hablan de imprecision, no se si se refieren a que son mas libres o a que incluso en manual no son lo precisos que deberian en caso de mandar bien el pase)
Los controles de balon pueden ser imprecisos, o sea que por meter el full control no significa que controlen todos los balones perfectos aun haciendolo bien, me imagino que dependera de la posicion de la potencia en la que te llega el balon y todo eso.
Habra que ir con cudado con pasar hacía atras puedes perder el balon.
Hay nuevas animaciones para los contactos fisicos, que hacen ver que son distintas luchas por el balon pero sigue siendo de los aspectos mas verdes del juego.
la IA defensiva es bastante mejor, pero quien defiende eres tu, la posicion sera buena pero si sacas a los jugadores de sus posiciones defensivas dejaras huecos y quien prevea un pase al huco para intentar cortarlo tambien tendras que ser tu.
Sobre el Player ID no entiendo lo que dice, el google traductor no me ha traducido bien esa parte.
los que han jugado piden 360 grados y muchas mas animaciones para cada una de las acciones del juego. Dice que el juego se ve bien pero necesita un mejor motor para poder ser aprovechado completamente, de ejemplo pone como si a un humano le meten el motor de un ferrari.
Lo que mas le gusta son los tiros, los considera mas buenos incluso con 3 barras de potencia que con 0 en el PES 2012.
Para mi esto es todo lo destacable dentro de lo que he podido entender que ha sido todo menos 2 parrafos.
La verdad pinta que sera un juego muy bueno, pero que un nuevo motor podría convertirse en una revolucion respecto a este que ya es muy bueno, y lo mejor es que así lo tendremos, Konami no la cagues otra vez .
Saludos
Muchísimas gracias por la traducción crack, lo pongo por nuestra web ok?
Si crees que esta bien, ponlo por mi no hay problema , lo que hecho es ponerlo en Google traductor, y he cogido lo mas importante de cada parrafo, pero hay dos que no he podido entenderlos, pero me parece que ha quedado bastante completo (obviamente no voy a traducir lo que no entiendo, que basicamente a sido sobre el Player ID).
Eso si, los casi veinte minutos de curro, creo, que han valido la pena.
Saludos
Pistone escribió:Creo que todos tenemos asumido que este juego no tendra unas animaciones para tirar cohetes......hasta que pongan el proximo motor. Pero los que compramos este juego , lo compramos por otras cosas como la fisica del balon y la libertad de balon por ejemplo que al final acaban equlibrando la balanza , con las cosas buenas que tiene la competencia.
PES 2011 + animaciones "fifa" = Juego casi perfecto.
gomis23 escribió:Pistone escribió:Creo que todos tenemos asumido que este juego no tendra unas animaciones para tirar cohetes......hasta que pongan el proximo motor. Pero los que compramos este juego , lo compramos por otras cosas como la fisica del balon y la libertad de balon por ejemplo que al final acaban equlibrando la balanza , con las cosas buenas que tiene la competencia.
PES 2011 + animaciones "fifa" = Juego casi perfecto.
hay algunas animaciones del fifa que a mi chirrian muchisimo, por ejemplo la de correr
gomis23 escribió:Pistone escribió:Creo que todos tenemos asumido que este juego no tendra unas animaciones para tirar cohetes......hasta que pongan el proximo motor. Pero los que compramos este juego , lo compramos por otras cosas como la fisica del balon y la libertad de balon por ejemplo que al final acaban equlibrando la balanza , con las cosas buenas que tiene la competencia.
PES 2011 + animaciones "fifa" = Juego casi perfecto.
hay algunas animaciones del fifa que a mi chirrian muchisimo, por ejemplo la de correr
robertel escribió:gomis23 escribió:Pistone escribió:Creo que todos tenemos asumido que este juego no tendra unas animaciones para tirar cohetes......hasta que pongan el proximo motor. Pero los que compramos este juego , lo compramos por otras cosas como la fisica del balon y la libertad de balon por ejemplo que al final acaban equlibrando la balanza , con las cosas buenas que tiene la competencia.
PES 2011 + animaciones "fifa" = Juego casi perfecto.
hay algunas animaciones del fifa que a mi chirrian muchisimo, por ejemplo la de correr
Solo? Para mi las animaciones de FIFA están sobrevaloradas. Cuestión de gustos.
Saludos
colacao22 escribió:Licencias, animaciones, tempo del partido, porteros y fisica de la pelota de FIFA
+
Ambientacion, libertad de la pelota, tema ambidiestros y retransmision casi televisiva de PES
=
juego perfecto
Soy Leyenda escribió:colacao22 escribió:Licencias, animaciones, tempo del partido, porteros y fisica de la pelota de FIFA
+
Ambientacion, libertad de la pelota, tema ambidiestros y retransmision casi televisiva de PES
=
juego perfecto
Fisica de la pelota de fifa? Una pelota imantada? no gracias
Alberkin escribió:he podido probar la demo del pes 2013... pero en mis propios sueños xDDDDD, ha sido esta siesta, he soñado que ya se publicaba(de exo entre en el hilo) y podia jugar y bueno todo me recordaba muxo a ps2, lo que mas me llamo la atencion fue un tiro lejano muy bien efectuado y una muy buena parada(nueva animacion).
como me gusta soñar cosas y luego poder acordarme
Alberkin escribió:he podido probar la demo del pes 2013... pero en mis propios sueños xDDDDD, ha sido esta siesta, he soñado que ya se publicaba(de exo entre en el hilo) y podia jugar y bueno todo me recordaba muxo a ps2, lo que mas me llamo la atencion fue un tiro lejano muy bien efectuado y una muy buena parada(nueva animacion).
como me gusta soñar cosas y luego poder acordarme
Alberkin escribió:he podido probar la demo del pes 2013... pero en mis propios sueños xDDDDD, ha sido esta siesta, he soñado que ya se publicaba(de exo entre en el hilo) y podia jugar y bueno todo me recordaba muxo a ps2, lo que mas me llamo la atencion fue un tiro lejano muy bien efectuado y una muy buena parada(nueva animacion).
como me gusta soñar cosas y luego poder acordarme
Samu07 escribió:Alberkin escribió:he podido probar la demo del pes 2013... pero en mis propios sueños xDDDDD, ha sido esta siesta, he soñado que ya se publicaba(de exo entre en el hilo) y podia jugar y bueno todo me recordaba muxo a ps2, lo que mas me llamo la atencion fue un tiro lejano muy bien efectuado y una muy buena parada(nueva animacion).
como me gusta soñar cosas y luego poder acordarme
Joder como empecemos a soñar con cosas del PES creo que debemos dejar de visitar este hilo eh? xDDDDDDDDD
DEMO YA!
Pistone escribió:Vaya cosas soñais , prefiero soñar con un parde tetas xD
koki89 escribió:Pistone escribió:Vaya cosas soñais , prefiero soñar con un parde tetas xD
que pasa pistone? no eres el pistone de antes
andas mas negativo por ahora parece.. no?
Pistone escribió:Que poco sentido del humor teneis!
Claro que sueño con un PES con mayusculas , pero quien no tiene novia , sueña con otras cosas xD
Pistone escribió:Aqui dice que el juego saldra el dia 25 / 09 / 2012
http://gameplanet.com/pro-evolution-soc ... 3-ps3.html
Y se llevan su regalito , camiseta , llaveros.......detalles y aqui en España los ratas no regalan nada del PES.
Polter2k escribió:Pistone escribió:Aqui dice que el juego saldra el dia 25 / 09 / 2012
http://gameplanet.com/pro-evolution-soc ... 3-ps3.html
Y se llevan su regalito , camiseta , llaveros.......detalles y aqui en España los ratas no regalan nada del PES.
En Mexico están regalando un Pendrive de 2 gigas... jajaja
Sobre la fecha... a tomarla con pinzas... siempre esperar la fecha oficial de parte de Konami...
Polter2k escribió:Bueno aca una traducción mas o menos TARZANESCA de los comentarios de los DOS primeros testeadores de la preview de Pes Fan It: (mañana tendremos dos mas...)
Como hemos dicho, aquí están las primeras impresiones de ste_22 y gica1085 y Mark, que ayer intentó el código de primera de PES 2013 (que se muestra en el E3), el evento en las oficinas de Halifax. ¡Feliz lectura!
ste_22 :
Ayer, en la sede de Halifax 03/07/2012 - Digital Bros. Pude probar la versión demo de PES 2013 E3 ... con, debo decir, una excelente respuesta.
A continuación, se analizan punto por punto todo lo que pude ver en unas 3 horas de tiempo, y después de varios juegos con la versión de PS3 y la Xbox 360:
Resumen: Las dos versiones probadas eran exactamente iguales, cambiando únicamente la consola en la que pude probar. Los equipos disponibles para esta demo eran cuatro españoles, a saber: Barcelona, Real Madrid, Valencia y Sevilla, y cuatro de la Copa Libertadores.
Primer punto: lo primero que se nota es una marcada desaceleración en el ritmo de juego, que en comparación con el ojo -1 PES 2012. Me dio una sensación de desconcierto, de los primeros minutos ... está acostumbrado a un modo de juego más arcade que en años anteriores. Esta desaceleración es muy útil porqueofrece una mejor organización de la acción y le da unos minutos más para decidir mejor manera de continuar la acción del juego ... es el momento para un par de juegos, entonces no se convierte en un hábito.
Segundo punto: los errores grandes que se encuentran en la edición de 2012 han sido corregidos o eliminados ... a pesar de que aún podía notar la presencia de un lugar inquietante, que consiste en colocar un hombre en la puerta de las primeras acciones de la esquina para obligarlo a smanacciare pelota en la esquina. Eliminados los disparos llamados "banana" imparabili para los porteros, y simuló disparar para que el defensor se convierte, inevitablemente, hacia los lados. El supercancel a abandonar el tren se redujo considerablemente, hasta que llega a ser muy notable.
Punto tres: los objetivos. Se han mejorado, gracias a la introducción de nuevas animaciones, aunque algunos no se han implementado en nuestra versión a prueba. Dar más seguridad y bloquear tantos globos como el año pasado en el que mal sería rechazada. Todavía se puede mejorar, pero son sin duda un paso adelante respecto a PES 2012.
Cuarto punto: la defensa. Se impresionó mucho, he jugado cinco partidos y he visto más o menos el mismo número ... y yo nunca he visto a los defensores de ir al vacío y fuera de posición. Con el nuevo sistema, uno tiene la sensación de tener un mayor control en todo el departamento no puede tomar ninguna contra-ataques típicos de las versiones anteriores.
En quinto lugar, tirar de él. Me acordé de los buenos tiempos en el PES 6, debido a que los lanzamientos son más "tiros" y no tan lento como en el pes 2012. Te das cuenta de lo que están sintiendo más fuerte, como lo hice yo, para rematar a portería desde fuera del área.
En sexto lugar: el arbitraje. Todavía hay ocasiones en las que la regla debe ser revisado ... la ventaja es a veces mal aplicada y, a veces las faltas se castiga sólo el rojo con el amarillo táctica ... sucedió una bola de nieve al aire libre en una avalancha en la que el portero adversario atacante sólo fue amonestado. Afortunadamente, hay incidentes esporádicos que no afecten a juego, para mí, muy bueno.
Paso siete: animaciones. Para mí, como un esteta del fútbol, ver a Ronaldo, Ronaldo y Kaká hacer el movimiento al igual que su contraparte real, es realmente algo que llame la atención. Tomando nota de las nuevas animaciones, debo decir que se desplegaron bien en el contexto del juego.
Paso ocho: Pendolino adiós. La ralentización del juego gracias a Dios reduce en gran medida la diferencia entre los jugadores "péndulo" y las normales. Ronaldo y Messi son fermabili, ya sea por el juego haciendo que contra eso, también gracias a la identificación de la defensa.
Paso nueve: el nuevo manual. No se puede aprender en unos pocos juegos, pero los pasos y los disparos con manual de l2 son difficilotti para aprender en el primer contacto con el juego. Un defecto que he notado es que la mano de la Cruz, la trayectoria es siempre demasiado corta.
Pensamientos finales: Me cambió el nombre a este juego pes 2012 para 2,0 horas. 90% de las fallas en el juego, en mi opinión han sido eliminados, y el restante 10% no afecta a un gran juego que ha sido tocado con la IA defensiva excelente, un jugador que hace la debida identificación siempre amable y nunca aburrida y un primer toque bien. La impresión que tuve es que Konami quería este año para consolidar el modo de juego decente que ya el año pasado por la eliminación de cualquier cosa que pudiera afectar a la experiencia de juego. Me impresionó aún, dando la idea de que cada juego está equilibrado y puede ser una historia diferente que puede cambiar bruscamente debido a la habilidad del jugador y no sólo a causa de errores o de una CPU que se comporta de forma incorrecta. Todos los cambios en el juego me gustó mucho y son muy importantes para dar un salto adelante en la serie de PES.
Eso es todo, gracias a la administración por invitarme a este grupo de enfoque y también en Halifax, que como siempre se ha mostrado muy disponible para darnos la bienvenida a probar esta versión preliminar del PES 2013, y era para estar siempre listo para responder a nuestras peticiones.
gica1085 :
El día tan esperado ha llegado: Martes, 3 de julio de Milán, algunos fans de PES han estado probando en Italia seguitissimo el partido de fútbol en su nueva versión de Konami, PES 2013.
Al principio, los líderes de Halifax (el por lo general muy amable y agradable), hemos explicado los aspectos en los que los programadores se han concentrado sus esfuerzos en este tema, específicamente hablando de la defensa , con una revisión completa de los jugadores de la IA sin el balón , lo que debería hacer más probable su posición en el campo. Otro aspecto relacionado con la animación , en el pes 2013 habrá nuevos movimientos gracias a un nuevo sistema que debería hacer mucho más realista el comportamiento de los jugadores en el campo
Cuando se muestra el video de presentación, que se encomendó a la tecla de navegación y finalmente trató de la primera versión del juego, tanto en Play Station 3 para la Xbox 360 .
Los menús de la "casa" no muestra grandes variaciones desde la última edición. Después de la selección del equipo (disponible en la demo sólo el español Real Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia), nos dimos cuenta de que el cambio en el menú de la interfaz de "pre-partido ', que sigue siendo intuitivo, especialmente para aquellos que ya saben de ganso. Sin cambios, sin embargo, el menú de elección de la táctica y la formación.
Iniciado el juego, la noticia de primer instante, lo que es más propensa a chocar más que ningún otro: la velocidad del juego se reduce a la mitad en comparación con PES 2012. sin duda una gran noticia para una franquicia acostumbrada a ritmo bastante frenético, a menudo criticado debido a que hacía más 'arcade' el producto. Este ritmo después de una primera entiende "terror", ha convencido a la mayoría (si no todos) de los presentes. El juego es más "racional" y los defensores son sin duda más fácil, porque tienen más tiempo para la posición y dobles.
Otras innovaciones importantes en la física del balón mejorada: cruzadas, subidas y bajadas, más lentos . (por fin) disparos de fuera de la más potente e incisivo , especialmente en comparación con la imposibilidad de dar patadas, con buenos resultados, con la mayoría de fuera de la base de datos de jugadores de PES 2012.
En el juego , hay un mayor control del balón, especialmente con las instalaciones incluidas en el control exclusivo , clave en PES 2013, sino también en la facilidad con la que realizar el "truco" , para lo cual apenas el stick analógico derecho.
Parece mucho más decisivo "dictar el pasaje en profundidad" con R3 , vimos la mayor cantidad de goles a favor gracias a los pases en profundidad a la punta se rompió.
Afortunadamente , la gran aversión 'bichos' se han eliminado : el "super cancelar 'sigue dejando a los defensores, en la cruz de los defensores saben dónde pararse, no afecta a los disparos alrededor. Pero debemos recordar que esta versión fue el juego de ser "embrión", por lo que es posible que el otro se lleva a cabo antes del lanzamiento oficial de la otra.
El comportamiento de los defensores en el uno-uno parece buena , aunque la sensación es que una vez que aprenda el giochettini diferentes, no son insuperables. Para su revisión, sin embargo, la defensiva en su conjunto, los jugadores no suelen llevar a sus funciones , dejando potencialmente peligrosos agujeros en la parte trasera.
Por último, la nota sobre los porteros : en veinte partidos, errores graves no fueron vistos, mientras que en más de una ocasión mostró buena reactividad y la presencia en la portería, no de salida.
El elemento que más me ha gustado es sin duda el ritmo del juego, realmente se hacen más realistas, con lo que el juego sea más racional.
marca :
La reunión de los estudios de prueba de juego en Halifax en Milán a las 14.00 horas, bajo un sol abrasador de julio, ha recibido a 11 niños de toda Italia y las consolas 2. Después de un breve resumen de lo que tenía noticias del nuevo capítulo, que ya sabemos bien, vas al momento más esperado: la prueba con el cojín en la mano. Así era el deseo de jugar si lo hiciera los gráficos de los menús y otros detalles, y ser un primer código del juego creo que es demasiado pronto para tener una idea general del juego preciso y definitivo.
Los equipos disponibles son los de España: Barça, Real, Valencia y Sevilla, y cuatro equipos sudamericanos, entre ellos Santos. A primera vista, los gráficos son lo mismo, pero esto ya estaba claro en el video se muestra. Lo primero que se interesó particularmente, es encontrar un resquicio en el rival para tratar de lanzar de inmediato nuevos manuales y su poder. Bueno, ellos se hicieron con el tiempo un gran paso adelante. En el manual (+ L2/LT lanzar) disparo es direccionable y no siempre tienen que lidiar con los tiros loffi. Pero de hecho, incluso en "no manual", el tiro es muy potente y seco. El tiroteo alrededor (después de cargar con la cepa R2), ya presente en los capítulos finales, parece ser "más eficaz y más verdad en torno a" en este capítulo.
Los contrastes son muy buenas noticias. Usando dos veces la x / a puede ser la erradicación de la pelota al oponente. Con el momento adecuado puede quitar la pelota de un CR7 y reiniciar la acción como la mejor Nesta.
Mientras yo estaba ocupado tratando de salir los primeros disparos a puerta se convirtió inmediatamente se percibe el nuevo ritmo más lento de juego y la simulación. Jugando en la velocidad de 0 o 1 se tiene más tiempo para pensar acerca de las acciones del juego y es más como el fútbol real, que cuando cambia. No sé si te acuerdas de PES 2010, pero ya he repetido el otro día y también es el modo de juego ha motivado, sin embargo, los pasos son demasiado rápidos, demasiado precisa y no real. Me sucede faltar unos cuantos pasos y me ayudó, así que si quieres una pelota de fútbol más real es ninguna garantía de que tiene las muescas calibrada a 0 y si algún paso ir mal con demasiado poder también, pero con poco poder experimentará la física del balón y reales para ejecutar después de que el hecho de que no se prevé por los opositores. O todavía, en el caso de un interruptor de gran alcance, el jugador tendrá más dificultad en el control de la pelota y tendrán que hacer los pasos de 2:00 a 3:00 para perseguir después de que se detuvo.
También traté de dos, para un juego de arcade o más rápido que, de inmediato y sin aliento. "Era perfecto para hacerlo bien desde el principio, y para llenar el deseo de probar los disparos y los relacionados con la física de la pelota.
La física del balón ha sido objeto de mejoras con precisión. Como he mencionado anteriormente, en los tiros, pases, cuando se bloquea, se ha mejorado para 360 palabras, gracias a un ritmo más lento del juego, todo es más real y menos agitado que el último capítulo. Yo no estaría mal, pero me he dado cuenta de los retrasos de los defensores de su área que podrían enviar el balón al equipo contrario.
Mientras que la física de los jugadores ven el sentimiento del jugador en el suelo, su "pesadez", pes ya era bueno en el último capítulo ya liberado. Más que nada hay que mejorar mucho en peleas físicas entre los jugadores, por suerte las nuevas realidades y nuevas animaciones añadir contrastes en este sentido.
La IA parece haber mejorado y en línea con la última atención de los capítulos más a la línea defensiva. Obviamente, el jugador es también cuidado de no recoger a sus espaldas, o no demasiado llevar a cabo los defensores centrales. Y también en el ataque y siempre están lo suficientemente proactiva con las acciones de uno y dos de ataque, son innumerables. Sin olvidar los controles de la presión de su compañero de equipo (+ R3 de dirección) en función de las preferencias y hábitos de cada jugador, he usado sólo el uno-dos, también porque los jugadores a menudo se superponen o disparar en diagonal a ti mismo.
Modo de juego tan grande / jugabilidad.
Porteros parece mejor y más sensible. Tienen poco más de animación que ya ha visto también en el vídeo.
El sonido parece haber cambiado, pero me pueden juzgar, el volumen era medio-bajo, que estaban demasiado centrados en probar el nuevo juego.
El ID de jugador se mide, Messi y CR7 mantener su velocidad y si se tiene en ritmo de fondo tiene un patio delante, pero si usted puede seguir tan cerca como sea posible a la boca de gol que no desaparecen, entonces parece menos sguscianti y los marcianos de pes12. Por otro lado, si el jugador es bueno y se puede controlar lo cr7 realizar movimientos regates y toques (con R2/RT) que sólo él, he tratado / estado en mi piel y también teniendo cuidado puede spiazzarti en dos pasos , sin ser demasiado rápido. ¿Debo tratar de controlar Xavi o Iniesta en el mediocampo, ya que sólo se puede hacer y para ver si es que los movimientos son similares. Aunque todavía está en mi opinión son más las cosas en el juego que no se echan a perder, pero hay cosas aún más indispensable.
Por ejemplo, más animaciones sería indispensable en contacto con la bola o entre los jugadores, un movimiento más a 360 ° (PSE se mantuvo prácticamente idéntico al 2012) en el control de la pelota en cada oportunidad de jugar, etc. , Todo lo cual va a ser ocupado por un nuevo motor gráfico, ya que parece que están haciendo la mayor parte de esto y ya no se merece un título como anfitrión de PES 2013, lo que parece volar en cualquier momento, pero todavía tiene las alas cortadas . Permítanme esta poética, porque creo que el pes 2011 ya contaba con un gran potencial que no se ajustaba a su motor. Como utilizar el motor de un Ferrari 500 en el cuerpo. El juego se ve bien, incluso muy bien, pero que merece un mejor motor para aprovechar al máximo.
Un salto cuántico estaba bien allí, en las cosas positivas que he dicho antes, de lo contrario no se habría pegado a la televisión, siempre en busca de la consola libre y un nuevo oponente para desafiar.
El elemento que más me gustó fue sin duda la mano de tiro y el hecho de que, incluso en "no manual" tirar de una. Más seco, más poderoso que el PES 2012
Cita mañana con las impresiones de Swiffer (Brainiac), y LucaTodisco Alessio83!
Fuente: PES FAN IT
fikipro escribió:me hace gracia como inciden en los tiros, diciendo que ahora se sienten fuertes y no como los del 2012 , por que konami no los habra dejado iguales si segun varios de este foro estaban perefecto s eso si habia que jugar sin barras de asistencia y colocar al jugador ....y no se que mas , ayyyyyyyy cuanto les queda a algunos toidavia por aprender de esta saga
çLos porteros no tuvieron ningun error grave en 20 partidos, Aleluya.
pinchadiscos escribió:çLos porteros no tuvieron ningun error grave en 20 partidos, Aleluya.
20 partidos juegan los testers en Italia????. Cuantos jugo Robertel?
fikipro escribió:me hace gracia como inciden en los tiros, diciendo que ahora se sienten fuertes y no como los del 2012 , por que konami no los habra dejado iguales si segun varios de este foro estaban perefecto s
fikipro escribió:me hace gracia como inciden en los tiros, diciendo que ahora se sienten fuertes y no como los del 2012 , por que konami no los habra dejado iguales si segun varios de este foro estaban perefecto s eso si habia que jugar sin barras de asistencia y colocar al jugador ....y no se que mas , ayyyyyyyy cuanto les queda a algunos toidavia por aprender de esta saga
Polter2k escribió:Bueno aca una traducción mas o menos TARZANESCA de los comentarios de los DOS primeros testeadores de la preview de Pes Fan It: (mañana tendremos dos mas...)
Como hemos dicho, aquí están las primeras impresiones de ste_22 y gica1085 y Mark, que ayer intentó el código de primera de PES 2013 (que se muestra en el E3), el evento en las oficinas de Halifax. ¡Feliz lectura!
ste_22 :
Ayer, en la sede de Halifax 03/07/2012 - Digital Bros. Pude probar la versión demo de PES 2013 E3 ... con, debo decir, una excelente respuesta.
A continuación, se analizan punto por punto todo lo que pude ver en unas 3 horas de tiempo, y después de varios juegos con la versión de PS3 y la Xbox 360:
Resumen: Las dos versiones probadas eran exactamente iguales, cambiando únicamente la consola en la que pude probar. Los equipos disponibles para esta demo eran cuatro españoles, a saber: Barcelona, Real Madrid, Valencia y Sevilla, y cuatro de la Copa Libertadores.
Primer punto: lo primero que se nota es una marcada desaceleración en el ritmo de juego, que en comparación con el ojo -1 PES 2012. Me dio una sensación de desconcierto, de los primeros minutos ... está acostumbrado a un modo de juego más arcade que en años anteriores. Esta desaceleración es muy útil porqueofrece una mejor organización de la acción y le da unos minutos más para decidir mejor manera de continuar la acción del juego ... es el momento para un par de juegos, entonces no se convierte en un hábito.
Segundo punto: los errores grandes que se encuentran en la edición de 2012 han sido corregidos o eliminados ... a pesar de que aún podía notar la presencia de un lugar inquietante, que consiste en colocar un hombre en la puerta de las primeras acciones de la esquina para obligarlo a smanacciare pelota en la esquina. Eliminados los disparos llamados "banana" imparabili para los porteros, y simuló disparar para que el defensor se convierte, inevitablemente, hacia los lados. El supercancel a abandonar el tren se redujo considerablemente, hasta que llega a ser muy notable.
Punto tres: los objetivos. Se han mejorado, gracias a la introducción de nuevas animaciones, aunque algunos no se han implementado en nuestra versión a prueba. Dar más seguridad y bloquear tantos globos como el año pasado en el que mal sería rechazada. Todavía se puede mejorar, pero son sin duda un paso adelante respecto a PES 2012.
Cuarto punto: la defensa. Se impresionó mucho, he jugado cinco partidos y he visto más o menos el mismo número ... y yo nunca he visto a los defensores de ir al vacío y fuera de posición. Con el nuevo sistema, uno tiene la sensación de tener un mayor control en todo el departamento no puede tomar ninguna contra-ataques típicos de las versiones anteriores.
En quinto lugar, tirar de él. Me acordé de los buenos tiempos en el PES 6, debido a que los lanzamientos son más "tiros" y no tan lento como en el pes 2012. Te das cuenta de lo que están sintiendo más fuerte, como lo hice yo, para rematar a portería desde fuera del área.
En sexto lugar: el arbitraje. Todavía hay ocasiones en las que la regla debe ser revisado ... la ventaja es a veces mal aplicada y, a veces las faltas se castiga sólo el rojo con el amarillo táctica ... sucedió una bola de nieve al aire libre en una avalancha en la que el portero adversario atacante sólo fue amonestado. Afortunadamente, hay incidentes esporádicos que no afecten a juego, para mí, muy bueno.
Paso siete: animaciones. Para mí, como un esteta del fútbol, ver a Ronaldo, Ronaldo y Kaká hacer el movimiento al igual que su contraparte real, es realmente algo que llame la atención. Tomando nota de las nuevas animaciones, debo decir que se desplegaron bien en el contexto del juego.
Paso ocho: Pendolino adiós. La ralentización del juego gracias a Dios reduce en gran medida la diferencia entre los jugadores "péndulo" y las normales. Ronaldo y Messi son fermabili, ya sea por el juego haciendo que contra eso, también gracias a la identificación de la defensa.
Paso nueve: el nuevo manual. No se puede aprender en unos pocos juegos, pero los pasos y los disparos con manual de l2 son difficilotti para aprender en el primer contacto con el juego. Un defecto que he notado es que la mano de la Cruz, la trayectoria es siempre demasiado corta.
Pensamientos finales: Me cambió el nombre a este juego pes 2012 para 2,0 horas. 90% de las fallas en el juego, en mi opinión han sido eliminados, y el restante 10% no afecta a un gran juego que ha sido tocado con la IA defensiva excelente, un jugador que hace la debida identificación siempre amable y nunca aburrida y un primer toque bien. La impresión que tuve es que Konami quería este año para consolidar el modo de juego decente que ya el año pasado por la eliminación de cualquier cosa que pudiera afectar a la experiencia de juego. Me impresionó aún, dando la idea de que cada juego está equilibrado y puede ser una historia diferente que puede cambiar bruscamente debido a la habilidad del jugador y no sólo a causa de errores o de una CPU que se comporta de forma incorrecta. Todos los cambios en el juego me gustó mucho y son muy importantes para dar un salto adelante en la serie de PES.
Eso es todo, gracias a la administración por invitarme a este grupo de enfoque y también en Halifax, que como siempre se ha mostrado muy disponible para darnos la bienvenida a probar esta versión preliminar del PES 2013, y era para estar siempre listo para responder a nuestras peticiones.
gica1085 :
El día tan esperado ha llegado: Martes, 3 de julio de Milán, algunos fans de PES han estado probando en Italia seguitissimo el partido de fútbol en su nueva versión de Konami, PES 2013.
Al principio, los líderes de Halifax (el por lo general muy amable y agradable), hemos explicado los aspectos en los que los programadores se han concentrado sus esfuerzos en este tema, específicamente hablando de la defensa , con una revisión completa de los jugadores de la IA sin el balón , lo que debería hacer más probable su posición en el campo. Otro aspecto relacionado con la animación , en el pes 2013 habrá nuevos movimientos gracias a un nuevo sistema que debería hacer mucho más realista el comportamiento de los jugadores en el campo
Cuando se muestra el video de presentación, que se encomendó a la tecla de navegación y finalmente trató de la primera versión del juego, tanto en Play Station 3 para la Xbox 360 .
Los menús de la "casa" no muestra grandes variaciones desde la última edición. Después de la selección del equipo (disponible en la demo sólo el español Real Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia), nos dimos cuenta de que el cambio en el menú de la interfaz de "pre-partido ', que sigue siendo intuitivo, especialmente para aquellos que ya saben de ganso. Sin cambios, sin embargo, el menú de elección de la táctica y la formación.
Iniciado el juego, la noticia de primer instante, lo que es más propensa a chocar más que ningún otro: la velocidad del juego se reduce a la mitad en comparación con PES 2012. sin duda una gran noticia para una franquicia acostumbrada a ritmo bastante frenético, a menudo criticado debido a que hacía más 'arcade' el producto. Este ritmo después de una primera entiende "terror", ha convencido a la mayoría (si no todos) de los presentes. El juego es más "racional" y los defensores son sin duda más fácil, porque tienen más tiempo para la posición y dobles.
Otras innovaciones importantes en la física del balón mejorada: cruzadas, subidas y bajadas, más lentos . (por fin) disparos de fuera de la más potente e incisivo , especialmente en comparación con la imposibilidad de dar patadas, con buenos resultados, con la mayoría de fuera de la base de datos de jugadores de PES 2012.
En el juego , hay un mayor control del balón, especialmente con las instalaciones incluidas en el control exclusivo , clave en PES 2013, sino también en la facilidad con la que realizar el "truco" , para lo cual apenas el stick analógico derecho.
Parece mucho más decisivo "dictar el pasaje en profundidad" con R3 , vimos la mayor cantidad de goles a favor gracias a los pases en profundidad a la punta se rompió.
Afortunadamente , la gran aversión 'bichos' se han eliminado : el "super cancelar 'sigue dejando a los defensores, en la cruz de los defensores saben dónde pararse, no afecta a los disparos alrededor. Pero debemos recordar que esta versión fue el juego de ser "embrión", por lo que es posible que el otro se lleva a cabo antes del lanzamiento oficial de la otra.
El comportamiento de los defensores en el uno-uno parece buena , aunque la sensación es que una vez que aprenda el giochettini diferentes, no son insuperables. Para su revisión, sin embargo, la defensiva en su conjunto, los jugadores no suelen llevar a sus funciones , dejando potencialmente peligrosos agujeros en la parte trasera.
Por último, la nota sobre los porteros : en veinte partidos, errores graves no fueron vistos, mientras que en más de una ocasión mostró buena reactividad y la presencia en la portería, no de salida.
El elemento que más me ha gustado es sin duda el ritmo del juego, realmente se hacen más realistas, con lo que el juego sea más racional.
marca :
La reunión de los estudios de prueba de juego en Halifax en Milán a las 14.00 horas, bajo un sol abrasador de julio, ha recibido a 11 niños de toda Italia y las consolas 2. Después de un breve resumen de lo que tenía noticias del nuevo capítulo, que ya sabemos bien, vas al momento más esperado: la prueba con el cojín en la mano. Así era el deseo de jugar si lo hiciera los gráficos de los menús y otros detalles, y ser un primer código del juego creo que es demasiado pronto para tener una idea general del juego preciso y definitivo.
Los equipos disponibles son los de España: Barça, Real, Valencia y Sevilla, y cuatro equipos sudamericanos, entre ellos Santos. A primera vista, los gráficos son lo mismo, pero esto ya estaba claro en el video se muestra. Lo primero que se interesó particularmente, es encontrar un resquicio en el rival para tratar de lanzar de inmediato nuevos manuales y su poder. Bueno, ellos se hicieron con el tiempo un gran paso adelante. En el manual (+ L2/LT lanzar) disparo es direccionable y no siempre tienen que lidiar con los tiros loffi. Pero de hecho, incluso en "no manual", el tiro es muy potente y seco. El tiroteo alrededor (después de cargar con la cepa R2), ya presente en los capítulos finales, parece ser "más eficaz y más verdad en torno a" en este capítulo.
Los contrastes son muy buenas noticias. Usando dos veces la x / a puede ser la erradicación de la pelota al oponente. Con el momento adecuado puede quitar la pelota de un CR7 y reiniciar la acción como la mejor Nesta.
Mientras yo estaba ocupado tratando de salir los primeros disparos a puerta se convirtió inmediatamente se percibe el nuevo ritmo más lento de juego y la simulación. Jugando en la velocidad de 0 o 1 se tiene más tiempo para pensar acerca de las acciones del juego y es más como el fútbol real, que cuando cambia. No sé si te acuerdas de PES 2010, pero ya he repetido el otro día y también es el modo de juego ha motivado, sin embargo, los pasos son demasiado rápidos, demasiado precisa y no real. Me sucede faltar unos cuantos pasos y me ayudó, así que si quieres una pelota de fútbol más real es ninguna garantía de que tiene las muescas calibrada a 0 y si algún paso ir mal con demasiado poder también, pero con poco poder experimentará la física del balón y reales para ejecutar después de que el hecho de que no se prevé por los opositores. O todavía, en el caso de un interruptor de gran alcance, el jugador tendrá más dificultad en el control de la pelota y tendrán que hacer los pasos de 2:00 a 3:00 para perseguir después de que se detuvo.
También traté de dos, para un juego de arcade o más rápido que, de inmediato y sin aliento. "Era perfecto para hacerlo bien desde el principio, y para llenar el deseo de probar los disparos y los relacionados con la física de la pelota.
La física del balón ha sido objeto de mejoras con precisión. Como he mencionado anteriormente, en los tiros, pases, cuando se bloquea, se ha mejorado para 360 palabras, gracias a un ritmo más lento del juego, todo es más real y menos agitado que el último capítulo. Yo no estaría mal, pero me he dado cuenta de los retrasos de los defensores de su área que podrían enviar el balón al equipo contrario.
Mientras que la física de los jugadores ven el sentimiento del jugador en el suelo, su "pesadez", pes ya era bueno en el último capítulo ya liberado. Más que nada hay que mejorar mucho en peleas físicas entre los jugadores, por suerte las nuevas realidades y nuevas animaciones añadir contrastes en este sentido.
La IA parece haber mejorado y en línea con la última atención de los capítulos más a la línea defensiva. Obviamente, el jugador es también cuidado de no recoger a sus espaldas, o no demasiado llevar a cabo los defensores centrales. Y también en el ataque y siempre están lo suficientemente proactiva con las acciones de uno y dos de ataque, son innumerables. Sin olvidar los controles de la presión de su compañero de equipo (+ R3 de dirección) en función de las preferencias y hábitos de cada jugador, he usado sólo el uno-dos, también porque los jugadores a menudo se superponen o disparar en diagonal a ti mismo.
Modo de juego tan grande / jugabilidad.
Porteros parece mejor y más sensible. Tienen poco más de animación que ya ha visto también en el vídeo.
El sonido parece haber cambiado, pero me pueden juzgar, el volumen era medio-bajo, que estaban demasiado centrados en probar el nuevo juego.
El ID de jugador se mide, Messi y CR7 mantener su velocidad y si se tiene en ritmo de fondo tiene un patio delante, pero si usted puede seguir tan cerca como sea posible a la boca de gol que no desaparecen, entonces parece menos sguscianti y los marcianos de pes12. Por otro lado, si el jugador es bueno y se puede controlar lo cr7 realizar movimientos regates y toques (con R2/RT) que sólo él, he tratado / estado en mi piel y también teniendo cuidado puede spiazzarti en dos pasos , sin ser demasiado rápido. ¿Debo tratar de controlar Xavi o Iniesta en el mediocampo, ya que sólo se puede hacer y para ver si es que los movimientos son similares. Aunque todavía está en mi opinión son más las cosas en el juego que no se echan a perder, pero hay cosas aún más indispensable.
Por ejemplo, más animaciones sería indispensable en contacto con la bola o entre los jugadores, un movimiento más a 360 ° (PSE se mantuvo prácticamente idéntico al 2012) en el control de la pelota en cada oportunidad de jugar, etc. , Todo lo cual va a ser ocupado por un nuevo motor gráfico, ya que parece que están haciendo la mayor parte de esto y ya no se merece un título como anfitrión de PES 2013, lo que parece volar en cualquier momento, pero todavía tiene las alas cortadas . Permítanme esta poética, porque creo que el pes 2011 ya contaba con un gran potencial que no se ajustaba a su motor. Como utilizar el motor de un Ferrari 500 en el cuerpo. El juego se ve bien, incluso muy bien, pero que merece un mejor motor para aprovechar al máximo.
Un salto cuántico estaba bien allí, en las cosas positivas que he dicho antes, de lo contrario no se habría pegado a la televisión, siempre en busca de la consola libre y un nuevo oponente para desafiar.
El elemento que más me gustó fue sin duda la mano de tiro y el hecho de que, incluso en "no manual" tirar de una. Más seco, más poderoso que el PES 2012
Cita mañana con las impresiones de Swiffer (Brainiac), y LucaTodisco Alessio83!
Fuente: PES FAN IT
jjoseca escribió:Muchísimas gracias por la traducción crack! .
Hoy tenemos la segunda parte de las impresiones de PESFan.it:
http://winningeleven.es/?p=1301
Samu07 escribió:jjoseca escribió:Muchísimas gracias por la traducción crack! .
Hoy tenemos la segunda parte de las impresiones de PESFan.it:
http://winningeleven.es/?p=1301
No entiendo nada. Es decir, la primera impresión dice que los porteros vienen a ser igual o casi igual de malos que siempre, pero en la segunda impresión de otro chaval dice que tienen nuevas animaciones, que están muy bien y que no cometieron ningún error garrafal en 3h. ¿En qué quedamos, amigos italianos?.
lumpa7 escribió:Samu07 escribió:jjoseca escribió:Muchísimas gracias por la traducción crack! .
Hoy tenemos la segunda parte de las impresiones de PESFan.it:
http://winningeleven.es/?p=1301
No entiendo nada. Es decir, la primera impresión dice que los porteros vienen a ser igual o casi igual de malos que siempre, pero en la segunda impresión de otro chaval dice que tienen nuevas animaciones, que están muy bien y que no cometieron ningún error garrafal en 3h. ¿En qué quedamos, amigos italianos?.
Lo que más me molesta de los porteros tan sumamente malos de PES2012 es cuando se tiran y dejan toda la puerta libre sin ningún sentido, en vez de aguantar más de pie ya que el balón muchas veces les va a las manos. Como no corrijan esto me va mosquear mucho y tengo muy buenas referencias de FIFA13... Vamos PES j*der!!!!!
El juego se siente muy "positivo", y es la primera vez que experimento algo así en PS3. Cuando llegué a casa, sólo quería jugar al PES 2013, algo que no me había sucedido desde PS2. Sólo espero que el camino que llevan lo sigan manteniendo y que no lo estropeen".