eso que dices
robertel creo que es lo mas probable aunque ayer se me subio un poco el hype con la noticía, lo que si es logico es que se note por que en PES 2012 no basta con poner contraataque, tienes que coger poner defensivo y tirar los jugadores atras y luego al salir un par de pases adelante y usar el teamate para dar ya el pase definitivo, por que sino de contra poco (me atrevería a decir que tampoco es que en el resto note mucho el estilo, mas bien que a lo que juegas lo marcas tu con el mando.
Yo lo que quiero ver es hasta donde puede llegar el palayer ID + el team ID, no en esta entrega por que esto no es una mejora que tuvieran prevista desde el principio, pero si en un futuro, por que hay 2 niveles de personalizacion de equipos:
1.- el que probablemente estara, el Madrid buscara la contra y el Barça el toque, mas lo que puedan hacer de especial los player ID que obviamente algo de peronalizacion se la daran no solo al jugador sino tambien al equipo.
2.-Aqui es donde me gustaría llegar pero que creo que como bien dice robertel hasta la siguiente gen nada, y es en jugadas totalmente personalizadas de los equipos no de un jugador si no del equipo como, cuando le dan el balon a Xavi Alves sube por la banda como un cohete haciendo un demarque de ruptura y Xavi por ser Xavi es capaz de ponersela para que busque el pase de la muerte o un centro.
Así como podriamos ver que ciertos jugadores entre si como Messi + Iniesta cuando uno le pasa el balon al otro este busca la pared sin que tu la pidas (no tienes por que hacerla) y si quieres intentar hacer un par o tres que bien son capazes de hacerlo.
En fín no me alargo mas que sino se me va la olla pensando jugadasXD
Saludos