[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Una pregunta: al final el nuevo motor es para el pro 14 o para las consolas de nueva generación ?
titoretro escribió:
Subzx escribió:El efecto konami tambien pasa cuando juegas con gente que no sabe jugar, ves las estadisticas y has chutado 20 veces a puerta y 17 fuera, tu rival 1 vez en todo el partido y gol.

Estoy contigo, hay personas que no saben chutar, no saben darle al r2 y ponen la excusa fácil. EFECTO KONAMI.

Jajajajajajajajajajjaajajjajajajaaajajajjajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Adam cuenta por WENB que Konami está actualmente intentando implementar "Team ID" para que cada equipo juegue con su propio estilo:

Adam Bhatti: «They're actually trying to implement team ID this year»
jjoseca escribió:Adam cuenta por WENB que Konami está actualmente intentando implementar "Team ID" para que cada equipo juegue con su propio estilo:

pero seria para instalarlo en pes 2013 o ya para el proximo 2014? Saludos.
luchyx escribió:
jjoseca escribió:Adam cuenta por WENB que Konami está actualmente intentando implementar "Team ID" para que cada equipo juegue con su propio estilo:

Para este PES 2013!

Preferiría, que se centrasen en hacer bien lo que han dicho que haran (que conste que es una de las novedades que mas ganas tengo que exista en un juego de futbol), y dejarlo para PES 14 y hacerlo bien, por que tiene pinta de mejora pensada gracias a la demanda de periodistas o aficionados pero que no tenian previsto así que es probable que no este a la altura de lo que cabría esperar de una novedad de esta magnitud (ojala me equivoque).

Haber si al final veremos:

Iniesta, para Xavi, se desmarca Alves desde la banda, se la pone el cerebro del Barça;el lateral derecho llega hasta la linea de fondo, pasa atras remata Messi y gol!!!!

Ahora enserío si clavan el Player ID + esto podriamos perfectamente poner un Barça Madrid con los dos equipos controlados por la IA y que por fin el Barça sea el que tenga la posesion y el que toque (a poder ser que gane) y el Madrid la velocidad con su contra mortal.

Saludos :)
jjoseca escribió: Adam cuenta por WENB que Konami está actualmente intentando implementar "Team ID" para que cada equipo juegue con su propio estilo:

Eso es por mi gran actuación en el play test!! XD. Que Manorito estuvo tomando notas como un loco, con todo lo que le decía que, en ocasiones, el Racing parecía el Barcelona por como la tocaba.

Ojalá salga para este año... [+risas] El motor, el motor!
SISADGS escribió:

Preferiría, que se centrasen en hacer bien lo que han dicho que haran (que conste que es una de las novedades que mas ganas tengo que exista en un juego de futbol), y dejarlo para PES 14 y hacerlo bien, por que tiene pinta de mejora pensada gracias a la demanda de periodistas o aficionados pero que no tenian previsto así que es probable que no este a la altura de lo que cabría esperar de una novedad de esta magnitud (ojala me equivoque).

Haber si al final veremos:

Iniesta, para Xavi, se desmarca Alves desde la banda, se la pone el cerebro del Barça;el lateral derecho llega hasta la linea de fondo, pasa atras remata Messi y gol!!!!

Ahora enserío si clavan el Player ID + esto podriamos perfectamente poner un Barça Madrid con los dos equipos controlados por la IA y que por fin el Barça sea el que tenga la posesion y el que toque (a poder ser que gane) y el Madrid la velocidad con su contra mortal.

Pues la verdad que sería algo impresionante. Si hay algo que odio de FIFA es eso, es penoso la IA de los equipos. Y bueno, igual en el PES. Así que si metieran esto de verdad podría ser un orgasmo de calibre incalculable... sinceramente os lo digo jajajaja.

Este año han cambiado bastante las cosas :)
robertel escribió:
jjoseca escribió: Adam cuenta por WENB que Konami está actualmente intentando implementar "Team ID" para que cada equipo juegue con su propio estilo:

Eso es por mi gran actuación en el play test!! XD. Que Manorito estuvo tomando notas como un loco, con todo lo que le decía que, en ocasiones, el Racing parecía el Barcelona por como la tocaba.

Supongo que a parte de ti lo habra comentado mas gente pero habra que hacerte una estatua [tadoramo] [plas] por que (me imagino se lo comentaste de parte nuestra, no se si tuya tambien).

Por cierto si la gente que ha comentado el juego ha pedido esto y nos lo dan significa se estan volcando para hacer el mejor juego posible (dentro de las limitaciones del motor), por otro lado viendo el gran trabajo de este año, me pregunto que han estado haciendo Sebas y compañía todo este tiempo.

Esto habre las puertas a que gracias los que nos representan en este foro podremos opinar y podrían valorar nuestras opiniones sobre la primera demo para mejorar algo o no tocar lo que ya esta bien.

Pero jjoseca hay que ir mas alla teneis que conseguir entrar directamente en Konami y así poder entre todos crear el juego como debería ser [jaja].

Tu diras samu esto bien implementado puede ser la leche y si sería una autentica revolucion en los juegos de futbol.

daddykane-78 escribió:Una pregunta: al final el nuevo motor es para el pro 14 o para las consolas de nueva generación ?

Para pes 2014 y en la actual generación.
jjoseca escribió:
luchyx escribió:

Para este PES 2013!

Joder!!! Una grandisima noticia, es algo que le puede dar mucha vida a juego y a los equipos en general. Saludos.
Si consiguen eso que lo veo muy dificil por no decir imposible la verdad seria espectacular tener algo asi en futbol pero son muchos equipos a mi personalmente con que hiciesen digamos ciertos baremos yo creo que más o menos junto a los stats de los jugadores podria dar el pego por ejemplo..

Athletic juego por banda y centros y como tienen a Llorente rematando pues se beneficiaria de ese juego pero creo que es imposible poner cada equipo como juega exacto pero si baremos como dije del tipo juego por bandas, posesion, ataques directos, contragolpes, balones largos, defensa adelantada digamos unos 15 estilos por decir un numero y aplicarlos en general a los equipos y que la cpu juegue segun esa aplicación esto no seria ya tan dificil como personalizarlos 1 a 1.
SISADGS escribió:
robertel escribió:

Supongo que a parte de ti lo habra comentado mas gente pero habra que hacerte una estatua [tadoramo] [plas] por que (me imagino se lo comentaste de parte nuestra, no se si tuya tambien).

Por cierto si la gente que ha comentado el juego ha pedido esto y nos lo dan significa se estan volcando para hacer el mejor juego posible (dentro de las limitaciones del motor), por otro lado viendo el gran trabajo de este año, me pregunto que han estado haciendo Sebas y compañía todo este tiempo.

Esto habre las puertas a que gracias los que nos representan en este foro podremos opinar y podrían valorar nuestras opiniones sobre la primera demo para mejorar algo o no tocar lo que ya esta bien.

Pero jjoseca hay que ir mas alla teneis que conseguir entrar directamente en Konami y así poder entre todos crear el juego como debería ser [jaja].

Tu diras samu esto bien implementado puede ser la leche y si sería una autentica revolucion en los juegos de futbol.

Jajaja +100100010101010101010001001 millones : P a todo lo que dices jajajaja

Sería impresionante ver a cada equipo como realmente es. Al menos la estrategía. Aunque si hacen esto en el 2013 tenga por seguro que sólo estarán los 10 mejore equipos quizá, ya con el tiempo que les queda es mejor seguir puliendo los detalles contemplados.

Jjoseca gracias el trabajo de todos ustedes, los que en verdad están metidos ahí, pueden venir años buenos para todos nosotros los que disfrutamos jugar PES, ojalá un día pueda alguien de nosotros estar ahi detrás del japonesito diciendole, "hey mira y si en vez de hacer esto haces esto", wow!! ^^ los que venimos jugado el pes por tantos años (a pesar de que seguramente hay versiones donde ni duramos un mes) hemos visto y pensado tantas cosas que mejorarían el juego, y gracias a que esto ha crecido, sabremos que muchas de las ideas de este foro llegarán al fin a los productores de este juego, en horabuena al "staff" y todos los que se han esforzado por hacer valer la voz del foro ^^.
Una de las dudas que se presento hace un tiempo cuando se empezó a hablar del pes 2013 fue si se integraría la liga argentina y brasilera. El sábado 16/6/12 en el programa Hiperconectados de Telefe, Fierita Catalano confirmo la presencia de ambas ligas en el juego. También supuesta mente se agregara la copa sudamericana, ya que solo estaba la libertadores.. Se agregaran mas licencias de equipos y selecciones..

http://www.youtube.com/watch?v=uaBWR-jG4iA
javibarreiro escribió:
daddykane-78 escribió:Una pregunta: al final el nuevo motor es para el pro 14 o para las consolas de nueva generación ?

Para pes 2014 y en la actual generación.

Gracias javibarreiro, y también a todos los q informáis en el hilo con tantas noticias y tan rápido [oki]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
He oído.Team ID???

Eso me parece una gran idea. Tiene una difícil implementación pues cada año se cambia de entrenador y cambia el estilo. Pero unas pinceladas de estilo en cada equipo, pueden dar un gran resultado recreando la esencia del fútbol.
Creo que la idea del TEAM ID sería algo parecido a lo que dice Barcha, establecer como unos 12-15 estilos de juego claros y bien definidos (jugar al toque y posesión de balón, salir a las contras, jugar por las bandas, centrar el juego casi exclusivamente en un-dos jugadores concretos...) y asignarlos a los equipos. Pero que se note y sea algo real, no como pasa en el 12 que entre poner la estrategia de pases largos a la contra o posesión, no se notaba diferencia.
Se me hace muy raro poder ver esto hasta la próxima gen, ya que si no son capaces de meter varias D2 en la liga master por problemas técnicos, esto es aún más difícil que se pueda introducir...

De todas maneras si dicen que para el 14 van a tener muchísimos más jugadores con PLAYER ID, eso hará que los equipos jueguen de una manera más acorde a la realidad, ya que confirmaron que con el ID no solo iban a reflejar los movimientos característicos de cada jugador en cuando a correr, manejar el balón, tirar, etc... sino que iba a reflejar como se comporta el jugador en cuanto al juego de su equipos, así Xavi aguantará el balón hasta que vea el pase claro, el R.Madrid buscará la velocidad de CR7 en las contras o Snejder tirará de fuera con bastante frecuencia.

Saludos
eso que dices robertel creo que es lo mas probable aunque ayer se me subio un poco el hype con la noticía, lo que si es logico es que se note por que en PES 2012 no basta con poner contraataque, tienes que coger poner defensivo y tirar los jugadores atras y luego al salir un par de pases adelante y usar el teamate para dar ya el pase definitivo, por que sino de contra poco (me atrevería a decir que tampoco es que en el resto note mucho el estilo, mas bien que a lo que juegas lo marcas tu con el mando.

Yo lo que quiero ver es hasta donde puede llegar el palayer ID + el team ID, no en esta entrega por que esto no es una mejora que tuvieran prevista desde el principio, pero si en un futuro, por que hay 2 niveles de personalizacion de equipos:

1.- el que probablemente estara, el Madrid buscara la contra y el Barça el toque, mas lo que puedan hacer de especial los player ID que obviamente algo de peronalizacion se la daran no solo al jugador sino tambien al equipo.

2.-Aqui es donde me gustaría llegar pero que creo que como bien dice robertel hasta la siguiente gen nada, y es en jugadas totalmente personalizadas de los equipos no de un jugador si no del equipo como, cuando le dan el balon a Xavi Alves sube por la banda como un cohete haciendo un demarque de ruptura y Xavi por ser Xavi es capaz de ponersela para que busque el pase de la muerte o un centro.

Así como podriamos ver que ciertos jugadores entre si como Messi + Iniesta cuando uno le pasa el balon al otro este busca la pared sin que tu la pidas (no tienes por que hacerla) y si quieres intentar hacer un par o tres que bien son capazes de hacerlo.

En fín no me alargo mas que sino se me va la olla pensando jugadasXD

Como se lo esta currando Konami este año " TEAM ID" [babas] [babas]

He estado mirando las imagenes de los controles y tengo la mosca detras de la oreja..... quiero manual predefinido!!!!!! porfavor!!!

Pedazo de PES!! si cumplen lo que dicen.
Hacía bastante tiempo que este hilo no estaba tan calmadito [+risas] [+risas].

A ver cuando hay nuevas informaciones, que desde el foro de Fifa ya han anunciado que van a poder probar el juego el 6 de junio (ciertas personas, claro), así que espero que a nosotros nos digan que podremos empezar a descargar la demo en breve ^^
Por Japón están jugando a una demo más reciente que la que han estado jugando toda la prensa y webs españolas, inglesas y demás. Posiblemente esta sea la demo que nos pongan en Julio.

Por ahora parece que no pueden dar detalles.
jjoseca escribió:Por Japón están jugando a una demo más reciente que la que han estado jugando toda la prensa y webs españolas, inglesas y demás. Posiblemente esta sea la demo que nos pongan en Julio.

¿Cual crees que pondran?, ¿la de japon? o ¿la que probo Robertel en Madrid?

SISADGS escribió:
jjoseca escribió:Por Japón están jugando a una demo más reciente que la que han estado jugando toda la prensa y webs españolas, inglesas y demás. Posiblemente esta sea la demo que nos pongan en Julio.

Yo creo que viendo que la demo saldra en la segunda quincena de julio creo que lo mas normal seria este ultimo codigo y más existiendo otra demo más avanzada a la que se probó en España.
SISADGS escribió:

Por seguro que pondran la mas avanzada, osea la de Japon.
sabremos algun detalle hoy jjoseca? sobre lo que estan jugando en japon.
koki89 escribió:sabremos algun detalle hoy jjoseca? sobre lo que estan jugando en japon.

Les he preguntado por twitter pero creo que hay embargo :(
jjoseca escribió:
koki89 escribió:sabremos algun detalle hoy jjoseca? sobre lo que estan jugando en japon.

Les he preguntado por twitter pero creo que hay embargo :(

ya comenzamos con los embargos de vuelta [uzi]
OK, gracias Barcha y jjoseca por contestar.

Ahora mismo la cosa la verdad que esta bastante parada aunque tambien me parece normal, no tendran suficiente informacion como para sacar un poco todos los días.

¿Otra vez emabrago? pero embargo de que si menos las licencias y modos de juego lo otro lo sabemos
practicamente todo.

SISADGS escribió:OK, gracias Barcha y jjoseca por contestar.

Ahora mismo la cosa la verdad que esta bastante parada aunque tambien me parece normal, no tendran suficiente informacion como para sacar un poco todos los días.

¿Otra vez emabrago? pero embargo de que si menos las licencias y modos de juego lo otro lo sabemos
practicamente todo.

Quizas no lo sepamos todo ...
jjoseca escribió:
SISADGS escribió:OK, gracias Barcha y jjoseca por contestar.

practicamente todo.

Quizas no lo sepamos todo ...

Muy cierto por eso el practicamente, de echo lo unico que se me ocurre es que esten haciendo cosas con el feedback recogido, el año pasado se cumplio el guion que nos dieron al principio pero este año a parte hay lo del team ID que es nuevo, a lo que me refiero es que me sorprende que les de tiempo ha hacer tantas cosas. ( me estoy refiriendo exclusivamente a la jugabilidad entiendo que de lo demas como por ejemplo filtros online nuevos modos y alguna cosa ajena a la jugabilidad si lo tocan todavía no nos lo han contado)

Vamos que lo que no creo es que descubramos muchas cosas mas de la jugabilidad y si estoy equivocado pues mejor para todos.

¿por cieto, esta forma tan ambigua de contestar, no sera que sabes algo y no nos lo puedes contar?

la proxima semana entramos en julio ya
tu crees que soltaran ya el dia de cuando
sale la demo crack?
koki89 escribió:la proxima semana entramos en julio ya
sale la demo crack?

Que ganas ya de probar la demo, ojalá y se filtre para PC [babas]

PD: ojalá este año pongan muchas más caras reales, hay muchos jugadores que son buenos que les hace falta :/
koki89 escribió:la proxima semana entramos en julio ya
sale la demo crack?

Yo creo que debe de faltar bastante poco para que den detalles.
Entro, veo que estan intentando implementar el "Team ID", mejora esencial que algunos llevamos pidiendo des de hace años y que NUNCA se ha puesto en ningun juego de futbol (todos los equipos juegan igual) y me voy...
vtr1993 escribió:Entro, veo que estan intentando implementar el "Team ID", mejora esencial que algunos llevamos pidiendo des de hace años y que NUNCA se ha puesto en ningun juego de futbol (todos los equipos juegan igual) y me voy...

Pues adiós :-? que mensaje más raro [+risas]
vtr1993 escribió:Entro, veo que estan intentando implementar el "Team ID", mejora esencial que algunos llevamos pidiendo des de hace años y que NUNCA se ha puesto en ningun juego de futbol (todos los equipos juegan igual) y me voy...

:-? [bye]
Impresiones desde Japon de una nueva demo:

http://winningeleven.es/?p=1227

Habla de un gran secreto... veremos.
jjoseca escribió:Impresiones desde Japon de una nueva demo:

Con esa traducción, tanto en inglés como en castellano, no me he enterado de nada ¬_¬

Saludos
robertel escribió:

Con esa traducción, tanto en inglés como en castellano, no me he enterado de nada ¬_¬

Saludos

Ni yo de mucho XD , pero para saber lo del "gran secreto" me ha servido almenos [sonrisa] .

Yo no entender el hablado de google traducor [carcajad]
pero aun asi me lo he "intentado" leer. Gracias.

koki89
Entro, veo que estan intentando implementar el "Team ID", mejora esencial que algunos llevamos pidiendo des de hace años y que NUNCA se ha puesto en ningun juego de futbol (todos los equipos juegan igual) y me voy...

Vienes de forocoches¿? ¬_¬
jjoseca escribió:
robertel escribió:

Saludos

Ni yo de mucho XD , pero para saber lo del "gran secreto" me ha servido almenos [sonrisa] .

el gran secreto es lo del team id?? o que??
Alberkin escribió:

Pues no tengo ni idea la verdad :-?
ya empezamos con los hype... digo...con los secretos!

un gran secreto que será?... imagino que será otra cosa que no sea el Team id que eso ya sabíamos que lo estaban implementando.

deberían conseguirlo. por lo menos hacer varios equipos "tipo" y que se noten d verdad.

bueno señores que ya falta muy poco para la demo
jjoseca escribió:
Alberkin escribió:

Pues no tengo ni idea la verdad :-?

Huele a licencias fijo!

Saludos
espero que no... para mi las licencias son lo d menos la verdad
ernesvk escribió:espero que no... para mi las licencias son lo d menos la verdad

Ni que lo digas... ami las licencias no voy a decir que me da igual, pero prefiero que me den otra clase de sorpresas xD.
ernesvk escribió:espero que no... para mi las licencias son lo d menos la verdad

Yo también prefiero otra novedad distinta a las licencias, pero si con todas las chorradas que se están diciendo sobre el nuevo motor, el sistema de kits como en la Pc, la nieve, la edición de cámaras, etc... que son para el año que viene, me dicen ahora que meten cosas que son distintas a la licencias (contando con que el tema de TEAM ID no me creo para este año), es para mandar a la gente de Konami, ya sabemos donde, porque dudo mucho que haya una novedad más "simple" de meter en el juego que la nieve o el nuevo sistema de kits.
Pero bueno, a ver que dicen.

Saludos
de seguro incluiran la j-league ya que la pedian en europa y konami estaba analizando su posible inclusión
Ojalá sea la J-League. XD
22071 respuestas