[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

4N63L escribió:
jjoseca escribió:
koki89 escribió:penaltis y tiros libres manuales dices jjoseca?
esta confirmado eso?

Por el mismisimo Jon Murphy.

Creéroslo. Lo dice el mismo hombre que dijo que en el PES2013 al editor lo iban a renovar profundamente.... [chulito]

Jejejej ahi se cayo feo Jon....
4N63L escribió:
jjoseca escribió:
koki89 escribió:penaltis y tiros libres manuales dices jjoseca?
esta confirmado eso?

Por el mismisimo Jon Murphy.

Creéroslo. Lo dice el mismo hombre que dijo que en el PES2013 al editor lo iban a renovar profundamente.... [chulito]

Se la tienes jurada... y yo también, que coño!! [enfa]
Pistone escribió:Muy bien todo manual como tiene que ser!! solo falta que quiten...la CPU chetada y volvamos a disfrutar como antaño!!!! :)

Totalmente, lo principal es eliminar los chetos jugables, para darnos LIBERTAD a la hora de jugar.
Compañero Psitone contigo a muerte [uzi] [uzi] [uzi] . Saludos.
A mí lo que me gustaría es que si, por ejemplo, juegas totalmente manual contra la CPU (con la dificultad que supondrá pasar y tirar), pues a la CPU le costase también pasar y tirar (en función de las stats, claro), con los fallos correspondientes. Se ven muy pocos fallos en los pases en la CPU. En el tiro ya no entro porque tanto te fallan sin portero como te marcan de forma inverosímil.
(mensaje borrado)
Si pulen lo que tienen que pulir , tendremos un juegazo. Lo que queremos los seguidores del PES es una jugabilidad limpia de fallos y con todo el control del usuario. Control total sobre el terreno de juego
MQC escribió:Buenas:
Samu07 escribió:Me ha llamado la atención la traducción que ha realizado el chico ese.

¿El chico ese?. Disculpa pero slash no es "el chico ese", slash es un betico askeroso que odia al 9 de España (me refiero a Negredo).

Saludos.

Imagen

[rtfm]
Robbye Ron ツ RЯ ‏@robbyearon
ayer en una charla telefónica con Adam, me contó más novedades de Konami, lo mejor fue escuchar que para #PES2014 aún puedo usar mi PS3

mmm o sea podría ser el debut de Fox Engine para la saga PES en Ps3... ?
Polter2k escribió:Robbye Ron ツ RЯ ‏@robbyearon
ayer en una charla telefónica con Adam, me contó más novedades de Konami, lo mejor fue escuchar que para #PES2014 aún puedo usar mi PS3

Bueno, eso tampoco quiere decir mucho... para jugar a PES2012 o 2013 vas a poder usar tambien tu Ps2. [carcajad]

Vamos, que en Ps3 va a salir hasta el PES2020, depende lo que quieran exprimir.... pero serán lo que son ahora los de ps2, una actu de plantillas, kits y ya.
4N63L escribió:

Bueno, eso tampoco quiere decir mucho... para jugar a PES2012 o 2013 vas a poder usar tambien tu Ps2. [carcajad]

Vamos, que en Ps3 va a salir hasta el PES2020, depende lo que quieran exprimir.... pero serán lo que son ahora los de ps2, una actu de plantillas, kits y ya.

Por eso sería bueno confirmar si el Pes 2014 en Ps3 seguirá con el mismo motor... o si ya empezarán a usar el Fox Engine... ya que hasta ahora habían soltado dos cosas: Fox Engine para Next Gen... pero luego dijeron FoX Engine para Pes 2014... con lo que queda la interrogante flotando... XD
titihenry escribió:http://www.youtube.com/watch?v=l22pMSrocRA

Yo no sé vosotros, pero este trailer me ha dado unas muy buenas sensaciones. Salvo las transiccion con el tema de los movimientos de cerca con el balon (esas transicciones no son naturales). Pero cuando sale el gameplay con la camara de siempre (de lado), me han parecido unas animaciones sensacionales, super naturales y nada forzadas (como las de la competencia). Me ha encantado.

Ahora, así como digo esto, digo que no me gustó nada el trailer que se mostró en la feria E3 esa. Pero este trailer que cito (que tiene 4 partes), me ha dado unas sensaciones geniales. Sore todo las animaciones vistas desde lejos (cuando juegas). El tema del Player ID me parece muuuuuuuy interesante.

Salu2.
Polter2k escribió:
4N63L escribió:

Por eso sería bueno confirmar si el Pes 2014 en Ps3 seguirá con el mismo motor... o si ya empezarán a usar el Fox Engine... ya que hasta ahora habían soltado dos cosas: Fox Engine para Next Gen... pero luego dijeron FoX Engine para Pes 2014... con lo que queda la interrogante flotando... XD

yo dudo q Kojima con lo ególatra q es, permita q salga un juego con su motor gráfico en una nueva consola antes q el saque su metal gear nuevo en ps4 en este caso. Ya se q el rising sale en marzo de año q viene, me refiero q no creo q le gustaria q un juego no creado por el use su motor grafico en ps4 antes q sus creaciones...

asi q conclusión, saldra con fox engine, pero en ps3, y ademas stoy casi seguro xq si te das cuenta no paran de soltar perlas de nuevas cosas q vendran en el pes 14, cosa q solo se explica xq llevan tiempo haciendolo(imagino).
mmm ... no se hay algo en este PES que me agrada :) , como siempre mejor esperaré a la demo [pos eso]

http://www.youtube.com/watch?v=12L53s-m ... ure=relmfu
Se sabe algo de nuevas licencias para este año? Por ejemplo más equipos de la liga inglesa?
Liga Brasileña y parcialmente la Argentina.
BlackAssasin escribió:Se sabe algo de nuevas licencias para este año? Por ejemplo más equipos de la liga inglesa?

En Agosto se tendrán más noticias... ya que aun se estan negociando varias... pero de la liga inglesa olvidate... sobre todo despues de leer la entrevista a J. Murphy se ve cada vez menos factible que sigan agregando clubes de esa liga...
Polter2k escribió:
BlackAssasin escribió:Se sabe algo de nuevas licencias para este año? Por ejemplo más equipos de la liga inglesa?

En Agosto se tendrán más noticias... ya que aun se estan negociando varias... pero de la liga inglesa olvidate... sobre todo despues de leer la entrevista a J. Murphy se ve cada vez menos factible que sigan agregando clubes de esa liga...

De todas formas si nos añaden liga argentina y brasileña (aunque alguna sean parcialmente licenciadas algunas de ellas) será el PES con más licencias de toda la historia :).
Slash076 escribió:
MQC escribió:Buenas:
Samu07 escribió:Me ha llamado la atención la traducción que ha realizado el chico ese.

¿El chico ese?. Disculpa pero slash no es "el chico ese", slash es un betico askeroso que odia al 9 de España (me refiero a Negredo).

Saludos.

Imagen

[rtfm]

estoy contigo slash, el nueve de españa siempre sera Don Fernando Torres :D
Ya que es imposible conseguir licencias como la inglesa... Podrian comprar no se, la segunda B de España, o la liga adelante, asi como alguna division inferior de otros paises. Yo siempre he disfrutado mas del juego jugando con equipos modestos, sin stats altos. Para mi seria perfecto.
El Schalke 04 estará licenciado en PES 2013:

http://winningeleven.es/?p=1101
Hay algo que no hemos comentado chicos, ¿qué pasa con los tats de los jugadores?. Es una de las cosas que más me han decepcionado de este PES 2012. La gran mayoría eran increíblemente altas y otras eran increíblemente bajas para la clase de jugador que era (caso Soldado o Falcao, por ejemplo).

¿Soy el único al que le gustaría que se eliminaran las medias y se volviera al sistema utilizado en PES 6 con esos grafiquitos en jugadores y equipos? Por aquel entonces, todos los jugadores estaba muy equilibrados, al igual que los equipos...

Imagen

Imagen
hombre equilibrados en el pro 6 ....si no recuerdas a adriano, henry etc estaban muy dopados sobre todo adrianof [poraki] .

por cierto joseca, yo soy de la vieja escuela y me gustaria que incluyeran la opcion del hud de como simpre ha sido en el pro, o sea lo de los nombres abajo de la pantalla y su posicion.

podrias comentarle a adam esta idea, que nos den la psoibilidad de jugar asi o como esta ahora.

un saludo y gracias.

pd:tambien me gustaria que volviera el hexagono para comparar los jugadores, si por mi fuera me gustaria un pro con los menus y toda su parafernalia de antes y el ingame de ahora [looco]

leidas las impresiones, me quedo con la sensacion de que se nota el peso de los jugadores como en los viejhos pros , no como este año que parece que van flotando.

luego raja del tema de los porteros, la verdad que lo de konami tiene tela, el año pasado nos meten una mierda de porteros y se les llena la boca de decir que para el año que viene estaran rehechos desde cero [+furioso] y este tio confirma que para nada los han rehecho sino que les han metido alguna animacion, segun el pocas y que no cometen tantos fallos.

por que cojones konami suelta lo de que los haran desde cero para el pro 13?tienen mas cara que espalda. cawento .

dice que lka sensacion de pegar un tiro fuerte es buenisima, igual que la de este año cuando sale el balon bombeado flojito al centro o sale al palo contrario del que selecionas y acaba en gol [lapota] pero no pasa nada los tiros del 12 segun muchos eran muy buenos solo que habia que aprender a tirar [plas] [qmparto]
jjoseca escribió:Nuevo avance de SverigePES:

http://winningeleven.es/?p=1110

Vale, por fin alguien que dice la verdad. Os resumo lo más importante. Lo he re-traducido del traductor de google para que lo podamos entender mejor:

Los porteros siguen siendo, por desgracia, una de las mayores debilidades del juego. Konami está exagerando bastante fuerte cuando afirman que se han reconstruido por completo. Siguen siendo bastante malos, y las animaciones "falsas" todavía siguen. Se han añadido nuevas animaciones, pero son muy escasas. Al menos, parece que hacen menos cantadas y están mucho mejor colocados. Iker Casillas es uno de los jugadores que recibió Player ID (atributos de personalidad) algo que no pudimos ver con mucha claridad. Casillas, en cualquier caso, es el portero que mejor ha jugado, y de lejos, en los partidos que he jugado, haciendo paradas impresionantes y bastante reales. Parece que tendremos que esperar al siguiente año, con el nuevo motor, para recibir nuevos porteros.

¿Este juego para ganar a las masas de la competencia? No, creo que, por desgracia, no. En primer lugar, la máquina de marketing de EA es demasiado fuerte y también tiene la reputación de PES demasiado destrozada. Este juego también parece requerir mucha dedicación, más que cualquier partido de fútbol. Muchos jugadores con PES en el corazón volverán a casa seguro, y podrán enamorarse de nuevo.

Afortunadamente, como pasaba en anteriores años, parece que el FIFA es el más adecuado para los niños y jugadores ocasionales, mientras que el PES 2013 es para jugadores más experimentados.

Para ser honesto, no estaba "súper impresionado" con el juego después de mi primer partido. Algún progreso se ha hecho con claridad, pero el juego no contiene nada de lo que se pueda decir asombroso. En la superficie, el juego se ve exactamente igual que PES 2012, con un ritmo significativamente más bajo de juego (que anteriormente comentó ser el más realista de todos los Pro Evolution). Un buen número de animaciones nuevas se han añadido y resultan muy agradables. La mecánica del juego es, sin duda muy diferente, y hay que abrazar un estilo totalmente diferente de juego al que se utilizó en 2012.

Cuando empecé a jugar más al nuevo PES se abrió lentamente una nueva dimensión con posibilidades casi ilimitadas. En el segundo partido que jugué, comencé a experimentar más con las nuevas características y el juego continuó creciendo en cada partido en cuanto tuve una idea de cómo se debía jugar. Esto ha supuesto tradicionalmente un signo de algunos juegos buenos de PES, ahora ciertamente he jugado muy pocos partidos para sacar conclusiones de largo alcance. La mayoría de las cosas parecen, después de todo, muy prometedoras, y en general tengo un buen sentido de este juego.
A mi lo que me extraña es que sea el unico que lo ha dicho? me explico nosotros en 2012 veiamos todos claramente que los porteros eran un cagarro y ahora solo lo ve uno? no es raro? ademas pasan de un extremo a otro he leido a alguno decir que los porteros estaban muy mejorados y ahora este dicen que siguen siendo muy malos.

Luego el tio analiza el juego jugando 1 partido solamente? luego dice que conforme fue jugando más partidos le iba gustando mas al parecer no se yo creo que hasta que no probemos la demo no hay que fiarse ni de que sean tan malos ni de que sean tan buenos.
Cuando dice que el Fifa es un juego más bien destinado a críos o jugadores ocasionales, teniendo como tiene el modo manual... [carcajad]

Veremos que tal todos esos cambios una vez se pueda probar, pero en mi opinión, le resta mucha credibilidad a lo que pueda decir en el resto del artículo, según mi parecer.
Noesis escribió:Cuando dice que el Fifa es un juego más bien destinado a críos o jugadores ocasionales, teniendo como tiene el modo manual... [carcajad]

Veremos que tal todos esos cambios una vez se pueda probar, pero en mi opinión, le resta mucha credibilidad a lo que pueda decir en el resto del artículo, según mi parecer.

Estamos hablando siempre de lo referente al modo automático o como viene por defecto en FIFA. Evidentemente que el modo manual de FIFA no es para niños, pero ¿quién juega en manual?. No creo que más de 50 o 100 en España (yo juego en manual, por cierto). El del artículo se refiere a lo que viene por defecto...

[Barcha] escribió:A mi lo que me extraña es que sea el unico que lo ha dicho? me explico nosotros en 2012 veiamos todos claramente que los porteros eran un cagarro y ahora solo lo ve uno? no es raro? ademas pasan de un extremo a otro he leido a alguno decir que los porteros estaban muy mejorados y ahora este dicen que siguen siendo muy malos.

Luego el tio analiza el juego jugando 1 partido solamente? luego dice que conforme fue jugando más partidos le iba gustando mas al parecer no se yo creo que hasta que no probemos la demo no hay que fiarse ni de que sean tan malos ni de que sean tan buenos.

Hombre, con sólo ver los vídeos promocionales te das cuenta que muy muy renovados, lo que se dice renovados, no están. Yo creo que los "fans" de PES exageran un poco este tema, y parece que este medio por fin dice la verdad respecto de los porteros. Pero vamos, sí, habrá que probar la demo y decir nosotros mismos cómo son.

Aunque ya te digo que me extrañaría que, después de 6 años haciendo cantadas acojonantes, ahora fueran buenos... [poraki]
de juegazo hemos pasado a actualizacion de pes 2012,como siempre hasta ke veamos la demo nada.
La verdad que estoy dolido con konami , si ponen el motor nuevo para PES 2014 en PS3 entonces con PES 2013 tenemos un producto de menos calidad? Pones el motor nuevo cuando se acaba la consola? Muy mal , podíamos disfrutar ya del nuevo motor :o
Entramos en la fase veraniega de:

Imagen

Tranquilos, es algo normal.... solo abrochaos los cinturones y coger la bolsa de potar [carcajad]

Yo de los porteros me conformo con que paren los tiros de esos que dices cuando ves la repetición: "Vamos, no me jod*s !!!" que no hagan cosas ilógicas como quedarse congelado en un barullo en el area cuando pueden despejar y que me dejen lo menos posible el balón rechazado en zona de peligro......porque lo de las animaciones ya lo doy por perdido hasta el Zorro-motor.
sere el unico que no le importa tanto los porteros?
esta bien que paren, pero tampoco quiero super porteros
que paren todas... xDD me parece que el tema de los porteros
es contagioso y todo el mundo esta con ese tema porque esta de moda.

Pero para mi la verdad no lo veo con tanta preocupacion... me
importa mas otros temas jugables.

saludos!!
koki89 escribió:sere el unico que no le importa tanto los porteros?

saludos!!

Hombre teniendo en cuenta que es algo que afecta a la jugabilidad.. hay un punto medio ni super porteros que lo paren todos ni los porteros que les tiras un tiro rasito colocado a poca potencia y se la comen o que se queden atontados.. es que los porteros se pueden cargar una experiencia jugable completa puede ser todo perfecto y si estan mal los porteros adios juego, hay cosas que si no estan bien desequilibran el juego y lo echan por la borda.
[Barcha] escribió:

saludos!!

Hombre teniendo en cuenta que es algo que afecta a la jugabilidad.. hay un punto medio ni super porteros que lo paren todos ni los porteros que les tiras un tiro rasito colocado a poca potencia y se la comen o que se queden atontados.. es que los porteros se pueden cargar una experiencia jugable completa puede ser todo perfecto y si estan mal los porteros adios juego, hay cosas que si no estan bien desequilibran el juego y lo echan por la borda.

A eso voy barcha.. porteros "regulares"(por decir de una forma) que paren lo que es posible
pero no como algunos que piden "super" porteros que paren todas,
eso tambien joderia la jugabilidad.
A ver, por lo de los porteros creo que se entiende asi: no que paren mas o menos ni de una forma regular. Se refieren a que no cometan sinsentidos ni tengan cantadas irreales..mas bien este tipo de fallos:
-A veces un portero la despeja sin necesidad
- otras se adelanta X pasos lo suficiente para que entre el balón
- otra le toca y se mete para adentro el balón
-en el futbol real , cuando hay un mano a mano un portero sale (o no, depende de que prevea) pero cuando sale, es mas difícil para el jugador meter gol. En PES todo lo contrario, parece que sale y el angulo del jugador atacante se amplia y hay mas huecos que si dejas al portero en la porteria. Cuando deberia ser al contrario.
-Portero futbolin, si va el balon a él, lo parara, si no no.
- Por ultimo los fallos tipicos que yo creo que si se pueden permitir, ya que dependen de la flechita del portero, de su calidad.

Es decir, no creo que sea cuestión de parar mas o menos, eso yo lo veo normal, en un juego en el que es facil regatear.El PES esta hecho a base de contras y de tacticas de futbol sala, es decir , algunos lo tachan de irreal por esto mismo. Porque se parece mas a fútbol sala...y esto es así, en PES se cierran mucho mas que en la competencia, generando rechaces y rebotes tontos, en PES la táctica es la contra debido a la facilidad con la que recorres el campo con un nº de pases...es decir, son formulas de futbol sala ( y creo que es relamente lo que lo hace mas divertido).La otra gran diferencia es que en PES no existe garantía de gol jamas.

Los que jueguen a f.Sala sabran perfectamente a que me refiero...

saludos!!

en los de ps2 no se notaba tanto al menos porque era muy facil defender, yo jugaba con un 3-5-2 y casi no me hacian goles, ahi si te doy la razon, si era muy dificil hacer ocasiones, se equilibraba con unos porteros reguleros, pero es que ahora siguen los porteros reguleros y se hacen muchisimas ocasiones de gol, ahi han perdido el equilibrio... por lo menos en mi opinion

saludos
Pistone escribió:La verdad que estoy dolido con konami , si ponen el motor nuevo para PES 2014 en PS3 entonces con PES 2013 tenemos un producto de menos calidad? Pones el motor nuevo cuando se acaba la consola? Muy mal , podíamos disfrutar ya del nuevo motor :o

Pues claro que el PES 2013 es de menos calidad que el 2014, lo dudabas? :-?
esperar a la demo de julio para ver por donde van los tiros al menos (xq tengo claro q de esa version q nos dejen en julio al juego final variara mucho, para bien o para mal, ni idea, estos ultimos años ha sido para mal sin ninguna duda)

saludos!!

Pero vamos a ver, cómo va a ser una moda el tema de los porteros... por Dios, si son HORROROSOS en el PES 2012, es lo que más canta. Estás haciendo un partido que vas ganando 1-0, que está siendo muy jodido, y en lo único en lo que piensas es que no llegue el rival a puerta porque sino el portero canta seguro...

Los porteros en este juego son lamentables, y quien no lo reconozca de veras que se lo haga mirar. La manera de tirarse, de colocarse, de salir... todas las animaciones en general son patéticas. Y recuerdo que la belleza de un gol bonito reside en más de la mitad en función de cómo se tire el guardameta.

No es ninguna moda, es más bien algo lamentable que lleva sin cambiarse desde el 2006. En este vídeo lo explican bastante bien:

http://www.youtube.com/watch?v=ZNTwQ24U ... ature=plcp
DaniRC1993 escribió:
Pistone escribió:La verdad que estoy dolido con konami , si ponen el motor nuevo para PES 2014 en PS3 entonces con PES 2013 tenemos un producto de menos calidad? Pones el motor nuevo cuando se acaba la consola? Muy mal , podíamos disfrutar ya del nuevo motor :o

Me refiero al motor , ya se sabe por lógica que PES 2014 será mejor que 2013
Pistone escribió:
DaniRC1993 escribió:

Me refiero al motor , ya se sabe por lógica que PES 2014 será mejor que 2013

Bueno, esa lógica no ha funcionado tan así desde el PES 6 [+risas] [+risas]
Yo solo por que vaya a salir el estadio del Rayo en el juego creo que este año cae PES en vez de FIFA, a ver en qué acaba lo de los 20 estadios de España, como suba el Alcorcón y salga Santo Domingo me descojono xD
Yo a los porteros los veo mejores que en la realidad.
Algunos quereis que paren los mano a mano xD

De fuera el area hacen cada paradon que no es normal
li0nh3art escribió:Yo a los porteros los veo mejores que en la realidad.
Algunos quereis que paren los mano a mano xD

De fuera el area hacen cada paradon que no es normal

Supongo que lo dices de coña. Si lo estás diciendo en serio, creo que tienes un juego distinto al mio.
ferdy_vk escribió:Yo solo por que vaya a salir el estadio del Rayo en el juego creo que este año cae PES en vez de FIFA, a ver en qué acaba lo de los 20 estadios de España, como suba el Alcorcón y salga Santo Domingo me descojono xD

Pues a mí me jode que una de las "novedades" sea un DLC que podía haber salido perfectamente para PES 2012.
Madness_M escribió:
ferdy_vk escribió:Yo solo por que vaya a salir el estadio del Rayo en el juego creo que este año cae PES en vez de FIFA, a ver en qué acaba lo de los 20 estadios de España, como suba el Alcorcón y salga Santo Domingo me descojono xD

Pues a mí me jode que una de las "novedades" sea un DLC que podía haber salido perfectamente para PES 2012.

Es una buena novedad hombre... y con los himnos oficiales, ami me parece perfecto.
No, si a mí también me parece perfecto, pero en el fondo es un DLC, y de alguna forma "te obligan" a comprar el nuevo juego si quieres disfrutar de los estadios, cuando en realidad es una "novedad" que podrían haber incluido sin problemas en PES 2012.
Madness_M escribió:

Entonces no te compres el PES 2013, porque con todas las novedades que no van a incluir en éste y que sabemos que van a salir para el PES 2014, te van a "estafar".... [carcajad]
Madness_M escribió:No, si a mí también me parece perfecto, pero en el fondo es un DLC, y de alguna forma "te obligan" a comprar el nuevo juego si quieres disfrutar de los estadios, cuando en realidad es una "novedad" que podrían haber incluido sin problemas en PES 2012.

Perdona pero no quiero el 2012 ni con todos los estadios del mundo y todas las licencias de ligas y clubs.Prefiero juego nuevo (limpio)sin ninguna licencia pero please jugableeeeeeeee [oki]
lo bueno sera ke por 29,95 euros lo tendremos en el media mark kon el cambiazo
robertel escribió:Entonces no te compres el PES 2013, porque con todas las novedades que no van a incluir en éste y que sabemos que van a salir para el PES 2014, te van a "estafar".... [carcajad]

En efecto, no tengo pensado comprármelo.

ferrys escribió:Perdona pero no quiero el 2012 ni con todos los estadios del mundo y todas las licencias de ligas y clubs.Prefiero juego nuevo (limpio)sin ninguna licencia pero please jugableeeeeeeee [oki]

Ese es el problema. Nadie puede decir a estas alturas que PES haya solucionado los problemas de siempre. Que sí, mejores porteros, mejores tiros, mejores pases (el mismo cuento de todos los años), pero luego te pones a jugar y Konami decide quién gana y quién pierde.
22071 respuestas