hombre equilibrados en el pro 6 ....si no recuerdas a adriano, henry etc estaban muy dopados sobre todo adrianof
.
por cierto joseca, yo soy de la vieja escuela y me gustaria que incluyeran la opcion del hud de como simpre ha sido en el pro, o sea lo de los nombres abajo de la pantalla y su posicion.
podrias comentarle a adam esta idea, que nos den la psoibilidad de jugar asi o como esta ahora.
un saludo y gracias.
pd:tambien me gustaria que volviera el hexagono para comparar los jugadores, si por mi fuera me gustaria un pro con los menus y toda su parafernalia de antes y el ingame de ahora
leidas las impresiones, me quedo con la sensacion de que se nota el peso de los jugadores como en los viejhos pros , no como este año que parece que van flotando.
luego raja del tema de los porteros, la verdad que lo de konami tiene tela, el año pasado nos meten una mierda de porteros y se les llena la boca de decir que para el año que viene estaran rehechos desde cero
y este tio confirma que para nada los han rehecho sino que les han metido alguna animacion, segun el pocas y que no cometen tantos fallos.
por que cojones konami suelta lo de que los haran desde cero para el pro 13?tienen mas cara que espalda.
.
dice que lka sensacion de pegar un tiro fuerte es buenisima, igual que la de este año cuando sale el balon bombeado flojito al centro o sale al palo contrario del que selecionas y acaba en gol
pero no pasa nada los tiros del 12 segun muchos eran muy buenos solo que habia que aprender a tirar