[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

el player id de reina debe ser el del golpe al balon de playa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [mad]
¿Sabéis si podrán probar el modo editar?
podrían hacer que antes de rodar el balón los árbitros junto al capitán de cada equipo tirara la moneda al aire para elegir campo ..ya se que es una tontería muy grande pero los pequeños detalle son lo que hacen el fútbol mas grande
rsm7 escribió:podrían hacer que antes de rodar el balón los árbitros junto al capitán de cada equipo tirara la moneda al aire para elegir campo ..ya se que es una tontería muy grande pero los pequeños detalle son lo que hacen el fútbol mas grande

Eso es lo típico que ves una vez y dices: "ala que guapo!"
A la siguiente vez: "Nah, lo quito" :o

Gracias Jjoseca por contestar [oki]
Seguimos con más impresiones...:

http://winningeleven.es/?p=968

PD: No habrá nieve.
no hay nieve??? joder...
un comprador menos [+furioso]

es joda jeje..eso ya se sabia luego :o
jjoseca escribió:Seguimos con más impresiones...:

Yo no soy de jugar mucho on-line, pero lo del tope salarial para la MLO sería muy acertado.

Saludos
jjoseca escribió:Seguimos con más impresiones...:

Me parecen muy buenas las impresiones y los aportes que se van dando. Yo hasta que no lo pruebe no diré nada, pero pinta bien.
Todo pinta demasiado bien...todo,estoy ilusionado y apoyo la mención respecto a los avances que dan algunas páginas...

Que fifa es dios que no lo va a superar a fifa y toda esa mierda publicitaria,cúando los supuestos "profesionales" hacen ésto no pasa nada ahora comparar los dos en un hilo es pecado,no era tanto de enojarme con éstas cosas pero un baño de humildad no les vendría nada mal.
Eso de tope salarial en la mlo en que consistiria?
Es que no entiendo a que se refiere exactamente, al dinero maximo que se puede tener de presupuesto total o que?
AQUÍ LA PEÑA QUIERE NIEVE¡¡¡¡¡ [+furioso]
ESPERO AL MENOS QUE ESTÉ LA LLUVIA
La nieve me da igual, por que pocos partidos se ven jugando con nieve en la realidad; pero la lluvia dicen algo? o esta igual de mal que el año pasado? que ni se ve, ni charcos ni nada.
Lo de la nieve casi que mejor, odio jugar con nieve XD
Sois muy tikismikis, k mas dará k no nieve o no hayan charcos? Es un juego de futbol por dios,prefiero mil veces q se centren en la jugabilidad y no hayan fallos y en lo k realmente te mete en un partido como pueden ser los cánticos,pitidos ,etc etc
worgen escribió:Eso de tope salarial en la mlo en que consistiria?
Es que no entiendo a que se refiere exactamente, al dinero maximo que se puede tener de presupuesto total o que?
rubee3n escribió:Sois muy tikismikis, k mas dará k no nieve o no hayan charcos? Es un juego de futbol por dios,prefiero mil veces q se centren en la jugabilidad y no hayan fallos y en lo k realmente te mete en un partido como pueden ser los cánticos,pitidos ,etc etc

Estoy completamente deacuerdo
[quote="jjoseca"]Seguimos con más impresiones...:

como puede ser que no haya nieve si en ps2 si que la habia en fin :(
ferrys escribió:
rubee3n escribió:Sois muy tikismikis, k mas dará k no nieve o no hayan charcos? Es un juego de futbol por dios,prefiero mil veces q se centren en la jugabilidad y no hayan fallos y en lo k realmente te mete en un partido como pueden ser los cánticos,pitidos ,etc etc

no es cuestión de tikismiki ..despues nos kejamos de k keremos 1 futbol mas realista? hay algo mas realista que cuando llueva notar en los pases como el balon se frena en ciertas zonas del campo? y en otra el balon ira con mas velocidad eso lo hace mas realista
Mira que soy un poco zote pero me podreis explicar como es eso de las Ligas Master de Sudamerica y Europa no van estar unidas?...
ANGELOS91 escribió:Mira que soy un poco zote pero me podreis explicar como es eso de las Ligas Master de Sudamerica y Europa no van estar unidas?...

si osea no estaran unidas porque una simple razon te imaginas boca juniors jugando la champions league o la europa league ??? seria algo no realista
o viceversa manchester united jugando la copa santander libertadore por eso estaran separadas y habra dos master ligas

pero los equipos de la libertadores si podran ser usados en amistosos contra equipos europeos recuerda que dichos equipos de la libertadores podran ser usados en todos los modos de juego
rsm7 escribió:
ferrys escribió:

no es cuestión de tikismiki ..despues nos kejamos de k keremos 1 futbol mas realista? hay algo mas realista que cuando llueva notar en los pases como el balon se frena en ciertas zonas del campo? y en otra el balon ira con mas velocidad eso lo hace mas realista

No es por meter baza pero lo que yo digo esque el juego ya tiene fallos como todos decimos aqui.(No hace falta volver a repetirlos)
por eso digo que eso no es importante,que se centren en lo que han dicho que van a arreglar como la defensa la ia chateada los pases y tiros en manual ect...la nieve y la lluvia que lo dejen para otro año [+risas] y asi difrutaremos del juego que merecemos.
Es mi opinion no quiero que siente mal a nadie,a todos nos conviene un juego en perfecto estado,saludos a todos
jjoseca hasta que llegue la primera demo no tendremos
mas videos o imagenes del juego?

Actualizado de Nuevo,

comentarios sobre Playerid y regate en corto.

Koki89, yo creo que si, pero aun no podemos confirmar nada.

Saludos!
ANGELOS91 escribió:Mira que soy un poco zote pero me podreis explicar como es eso de las Ligas Master de Sudamerica y Europa no van estar unidas?...

Pues que como se dieron cuenta por fin que cuando jugabas una Liga Master con Boca Juniors por ej... si la ganabas al final terminabas jugando con Boca en la Champions... cosa que era totalmente ilógica...

Pues ahora cuando cojas un equipo sudamericano o americano para la Liga Master terminarás jugando la Copa Libertadores como corresponde y si coges un equipo europeo terminarás jugando una Champions... como corresponde...

Ahora esta separación lamentablemente no nos permitirá coger jugadores sudamericanos para la Master Liga... lo que le habría dado un plus... pero en fin... al menos en terminos de competiciones al menos ahora no quedará ilógica...
bueno, lo de la lmo me parece bien, pero espero que nos cueste ir consiguiendo los jugadores o yo al menos lo dejare enseguida, cansa ver en todos los equipos a cr, xavi, iniesta, messi, villa, pato, alves, bale, abate, etc.
hideiker escribió:http://winningeleven.es/?p=968

Actualizado de Nuevo,

comentarios sobre Playerid y regate en corto.

Koki89, yo creo que si, pero aun no podemos confirmar nada.

Saludos!

gracias hideiker [oki]
Parece que están negociando con todos los clubes de la liga Brasileña para que estén en PES 2013..:

http://winningeleven.es/?p=933

Y nueva actualización sobre las impresiones de hoy:

Es una petición sin importancia pero es un detalle, y es que ya que en pes 2012 las ediciones echas en las equipaciones, son aplicables al juego online, estaría bien poder editar las botas, accesorios y peinados (no stats y datos de estatura y demás) y sean aplicables al online.
Creeis que solo pondran dos ligas Sudamericanas? una Master League con solo dos Ligas lo veis factible? A mi me falta chicha.
mario gomez...acaba de hacer un ejemplo del control al primer toque que implementa pes2013!!
La verdad Reina Player ID sorprende al igual que Hazard (aunque prometa ser un jugadorazo) y Terry (que ya se sabía) los otros aunque yo no contaba con Kagawa es normal que esten. Ya que esta Kagawa que este su compañero del Dortmund Mario Gotze [babas].

comentan que el juego es mas solido y que el juego ya lleva 10 meses de desarollo (pensaba que tenian 12 meses de desarrollo contando hasta septiembre pero parece que este año seran mas) o sea que se lo estan currando.

Saludos :)
worgen escribió:Eso de tope salarial en la mlo en que consistiria?

Tan sencillo como que por mucho que juegues partidos o ganes torneos y te den dinero por ello, si llegas al tope salarial no obtienes mas dinero.
Un ejemplo, si el tope son 100 millones y fichas a Robben por 65, solo tienes 35 para hacer el resto de la plantilla de modo que no se podrá tener una plantilla llena de estrellas.

Si conoces el funcionamiento de las ligas americanas, es bastante parecido. [ginyo]

Saludos
De nuevo más impresiones y nos hablan ahora de la ML y MLO:

rsm7 escribió:
8fab672cb58e11e1a39b1231381b7ba1_7.jpg

pffff porfavor que vaya la china incluida

el masuda se tiene que poner fino con la chinita [poraki]
1.- El primer toque abre muchas posibilidades en ataque sobre todo en los uno vs uno, esto era un puto débil reconocido por el equipo (PES-Team) ahora dicen que es espectacular.

2.- La nueva defensa es buena parando atques, tanto ganando el balon, como parando al hombre

3.- La ley de la ventaja se ha mejorado. Los jugadors pueden enganchar el balon con sus pies despues de recibir una entrada para seguir con su carrera

4.- Nos comentan ahora, que los movimientos de los jugadores Player Id varían en su frecuencia.
Ha llegado a ver el movimiento de ibra, pero comenta que uno se puede considerar afortunado si logra ver a terry, intentando sacar un balon con su famosa estirada en el aire.

5.- Ahora nos comenta que le ha gustado mucho los nuevos regates en corto, pudo ver buenos movimientos.
Comenta también que ahora los jugadores con habilidades mas bajas pueden hacer muchas mas cosas.

Esas son los cinco puntos que de verdad me han llamado la atencion, la defensa funciona, el player ID se ve poco, los nuevos regates y el primer toque dan muchas opciones y tendremos unos arbitros mejorados. Si esto junto con un buen manual + eliminacion efecto Konami + porteros que funcionen podría quedar un PES como los de ps2.

Saludos :)
lo del tope de la lmo me parece muy bien asi todo mas igualado para los usuarios
Polter2k escribió:

Pues que como se dieron cuenta por fin que cuando jugabas una Liga Master con Boca Juniors por ej... si la ganabas al final terminabas jugando con Boca en la Champions... cosa que era totalmente ilógica...

Pues ahora cuando cojas un equipo sudamericano o americano para la Liga Master terminarás jugando la Copa Libertadores como corresponde y si coges un equipo europeo terminarás jugando una Champions... como corresponde...

Ahora esta separación lamentablemente no nos permitirá coger jugadores sudamericanos para la Master Liga... lo que le habría dado un plus... pero en fin... al menos en terminos de competiciones al menos ahora no quedará ilógica...

segun los equipos de la libertadores podran ser elegibles en todos los modos de juego :) pero con esto de dos ligas master por lo menos por fin podran ser utilizados en amistosos vs equipos europeos :)
gracias por responder mis dudas, por otra parte veo comprensible lo de la liga argentina y brasileña, ya que son las que mas aportan a la libertadores, añadiría la liga colombiana o chilena, que tambien tienen nivel...saludos
pinta todo muy bien , ahora todo eso tengo que verlo yo con mis propios ojos [poraki] .

nadie ha comentado de los que estan jugando si se ha arreglado lo de que tu defensa o delantero se frene en mitad de una carrera por arte de magia [buaaj] .

lo de los tiros marcarlos al palo contrario que uuno elige supongo que estara solucionado ya que los han hecho desde cero, ayer meti 3 asi jugando con un colega...son los peores tiros de la saga con diferencia.,jugando por supuesto siempre en manual.

joseca han comentado algo de si la demo de julio que probaremos sera mas lo mas avanzada posible?

si konami implementara el manual de fifa en pases y tiros made in konami junto con la fisica de balon de konami, aleatoriedad de esta saga, mas palyer id , mas un campo donde da gusto jugar sin que te presionen 3 pitbulls todo el partido , mas los porteros en condiciones, mas las posibilidades que nos ofrece lo del nuevo modo de control [tadoramo] [flipa] entonces podriamos decir sin miedo:PES IS BACK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pese a no tener unas animaciones acordes a esta gen.
fikipro escribió:pinta todo muy bien , ahora todo eso tengo que verlo yo con mis propios ojos [poraki] .

nadie ha comentado de los que estan jugando si se ha arreglado lo de que tu defensa o delantero se frene en mitad de una carrera por arte de magia [buaaj] .

lo de los tiros marcarlos al palo contrario que uuno elige supongo que estara solucionado ya que los han hecho desde cero, ayer meti 3 asi jugando con un colega...son los peores tiros de la saga con diferencia.,jugando por supuesto siempre en manual.

joseca han comentado algo de si la demo de julio que probaremos sera mas lo mas avanzada posible?

si konami implementara el manual de fifa en pases y tiros made in konami junto con la fisica de balon de konami, aleatoriedad de esta saga, mas palyer id , mas un campo donde da gusto jugar sin que te presionen 3 pitbulls todo el partido , mas los porteros en condiciones, mas las posibilidades que nos ofrece lo del nuevo modo de control [tadoramo] [flipa] entonces podriamos decir sin miedo:PES IS BACK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pese a no tener unas animaciones acordes a esta gen.

Todo perfecto, pero se te olvida lo mas importante, EL EFECTO KONAMI. Saludos.
Si pondrán la LM versión Americana, está 99% seguro que estará también la brazileña, pero no creo que sean sólo esas 2, yo creo que al menos deben haber 3, así que puede que haya una sorpresa y salga otra liga de América, en especial creo que va a ser de SurAmérica porque la libertadores es de ahí a pesar que invitan a equipos mexicanos. Como les decía al menos 3, y estoy seguro que también pondrán una liga ficticia, con eso espero que ya sean 4 ligas. Ojalá y así sea, y también que licencien equipos Americanos por favor!!! Brazil, Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, México, USA, todos o algunos de ellos pero que lo hagan. Molaría ver a estas selecciones con todas las caras reales [amor]
Si consiguen la liga brasileña y argentina como dicen, más los detalles de la española como estadios y eso no se puede decir que no se lo están currando, un buen of para premier y bundesliga y el juego en cuanto a licencias va muy muy bien, cuanto me alegré que me hicieran caso en que los of funcionen online, me acuerda en el 2009 haciendo encestas decirles "lo de las licencias lo tenéis en la mano, con permitir los of online sin que se deje modificar stats lo tenéis en la mano sin gastar un céntimo en licencias" me hace ilusión que me hicieran caso jajaja.
luchyx escribió:
fikipro escribió:pinta todo muy bien , ahora todo eso tengo que verlo yo con mis propios ojos [poraki] .

Todo perfecto, pero se te olvida lo mas importante, EL EFECTO KONAMI. Saludos.

El efecto Konami y lo que comenta fikipro es horrible ver como tus jugadores se paran de repente o esta el balón cerca y ni se inmutan por no hablar de tus centrales que magicamente dejan el espacio para que el rival se cuele o se quede solo.. en fin el resto de mejoras si no le acompaña una IA en condiciones y que los jugadores respondan perfectamente al mando no servira de nada.
Se confirma que tendremos el PES que queremos , ESENCIA PES 100% :) [beer] [amor]

"las grandes virtudes de PES se mantienen, mientras que los defectos comienzan a desaparecer. Los grandes pilares sobre los que está construyendo esta clara mejora son tres: un aumento en la libertad del jugador, el sistema ProActive IA y la mejora en la representación de jugadores de Player ID"

"puede que no estemos ante el título de fútbol gráficamente más detallado o tecnológicamente a la cabeza del sector. Y, sin embargo, con lo que hemos visto y jugado nos vale para saber que los aficionados a PES quedarán encantados con esta nueva versión. El rey del salón parece que esta vez se lo está tomando en serio"
Pistone escribió:Se confirma que tendremos el PES que queremos , ESENCIA PES 100% :) [beer] [amor]

"las grandes virtudes de PES se mantienen, mientras que los defectos comienzan a desaparecer. Los grandes pilares sobre los que está construyendo esta clara mejora son tres: un aumento en la libertad del jugador, el sistema ProActive IA y la mejora en la representación de jugadores de Player ID"

Siempre he sido mesurado, pero admito que este año tengo mucha ilusión con todo lo que se está hablando. estamos a un mes aproximadamente de poder tener la primera demo, como quisiera que el tiempo avanzara más rápido [beer]
Por ejemplo, ahora sabemos que los 20 estadios de la Liga Española estarán representados con total fidelidad. A eso deberíamos sumarle la posibilidad de jugar la Champions League, la Copa Libertadores y un número indeterminado de competiciones sudamericanas de nuevo cuño, más alguna que otra sorpresa.

un numero indeterminado de competiciones sudamericanas: podria ser las ligas argentina y brasileña

más alguna que otra sorpresa: tal vez copa sudamericana :P
Qué ganitas de demo.

Mira que juego a FIFA y PES, pero es que el PES es adictivo como él sólo tenga los fallos que tenga.
Ya lo puse en otro Foro y lo repito aquí...

Winningeleven.es escribió:Le preguntaron si habría algun DLC para añadir más jugadores con “Player ID” y les contestarón que verá en caso de que haya suficientes peronas que lo quieran así.

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir

In regards to Player ID, asked about DLC if enough requests for certain players. Answer? Will look into if enough calls for it. #PES2013

Ya empieza a mosquear algo este tema.
Primero aquel tipo casi suplicando estos DLC y de pago sin venir a cuento. Ahora esto.

Para los que seguís Foros extranjeros, no sé si es una demanda fuera de aquí, pero vamos, que parece que estuvieran preparando el terreno para soltar unos DLC que ya tienen en mente sacar y que la gente vaya haciéndose a la idea para que luego no pongan el grito en el cielo cuando los cobren, cuando Konami no había cobrado por DLC del PRO.

Es que hasta veo justificándolo. Que si el PRO ahora es más barato, que si sumas lo de los DLC al precio sigue siendo más barato que la competencia, que si no quieres pagar con no comprarlos ya está...

No me gusta, no me gusta el color que está tomando esto.
22071 respuestas