[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

REYZIDANE escribió:
Otra cosa que le leía a polter en el pes 2013, era lo de ponerse al portero con el L1 + R3 , SUPER ÚTIL en los mano a mano , yo he parado dos , lo manejas tu y puedes salir o quedarte a media salida para no venderte demasiado rápido y si tiene suerte pararla y los porteros reacción muy bien !!!



:) :)



Pues yo lo he intentado con un amigo y se me ha tirado para otro lado en un mano a mano...
A ver si lo manejo en el modo Leyenda y aprendo los controles.

Dónde si es muy útil es a la hora de parar una falta.
REYZIDANE escribió:
siscujoe escribió:Buenas chicos, ya que sois unos cracks y yo acabo de empezar y quiero aprender a editar, alguien sabe donde leches están los jugadores M'Vila y Taarabt, me haríais un gran favor pq no los encuentro en el modo edición.
Alguien me confirma que en el modo edición no se pueden buscar jugadores, konami ha quitado esta opción?
Gracias y saludos.

Taarabt estaba en el QPR así que no saldrá y M´vila no está en Francia?


Muchas gracias REYZIDANE por contestar... M'Vila no está en Francia... estos de konami vete a saber tú.
Muchas gracias compañero, saludos
Herumor escribió:
REYZIDANE escribió:
Otra cosa que le leía a polter en el pes 2013, era lo de ponerse al portero con el L1 + R3 , SUPER ÚTIL en los mano a mano , yo he parado dos , lo manejas tu y puedes salir o quedarte a media salida para no venderte demasiado rápido y si tiene suerte pararla y los porteros reacción muy bien !!!



:) :)



Pues yo lo he intentado con un amigo y se me ha tirado para otro lado en un mano a mano...
A ver si lo manejo en el modo Leyenda y aprendo los controles.

Dónde si es muy útil es a la hora de parar una falta.

Si te soy sincero , yo lo he puesto así sin tener ni idea y los he parado dandole a la X y el portero una vez se me ha tirado muy bien y en la otra ha cerrado muy bien el palo cerrando las piernas en plan portero argentino .. las he parado de casualidad ajjaja XD XD
Pues no entiendo el motivo pero a mi las partidas online me van a camara lenta... se hace insufrible.
Lamentable el lag... Injugable
mistico32 escribió:
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Son las mismas Polter ,no llevan publicidad .


Vale entonces pasa lo mismo que con las camisetas de la BBVA que aun no arreglan los kits... los que mencionó recién mistico32...

Este año si que se lo han tomado con calme eh... Konamicosas...


Polter2k tu sabes para que sirve la primera opción del editor de canticos del equipo, pone rival
pero no se para que sirve. Gracias.


La verdad es que tampoco se para que es... pero se me imagina que debe ser para poner el cántico tipico que se le canta al equipo rival de toda la vida... incluso cuando se está jugando contra otro equipo... porque otra cosa no se me ocurre..
siscujoe escribió:
REYZIDANE escribió:
siscujoe escribió:Buenas chicos, ya que sois unos cracks y yo acabo de empezar y quiero aprender a editar, alguien sabe donde leches están los jugadores M'Vila y Taarabt, me haríais un gran favor pq no los encuentro en el modo edición.
Alguien me confirma que en el modo edición no se pueden buscar jugadores, konami ha quitado esta opción?
Gracias y saludos.

Taarabt estaba en el QPR así que no saldrá y M´vila no está en Francia?


Muchas gracias REYZIDANE por contestar... M'Vila no está en Francia... estos de konami vete a saber tú.
Muchas gracias compañero, saludos

Prueba en el Stade Rennais (ahora mismo está en el Rubin Kazán ,pero ahora mismo no se si está en el juego)
alguien tiene algun option file ya puesto ? gracias gnte!
Los que OS va mal tenéis los puertos abiertos? Yo en el pro13 era insufrible pero fue poner dmz y como un tiro.probarlo a ver un saludo
Compañeros, ¿alguien interesado en echar un amistoso online? estoy ahora mismo conectado. Mi conexión va bastante bien, lo digo para testear aún más.
cangry escribió:Los que OS va mal tenéis los puertos abiertos? Yo en el pro13 era insufrible pero fue poner dmz y como un tiro.probarlo a ver un saludo


DMZ hecho :(
colacao22 escribió:Pues no entiendo el motivo pero a mi las partidas online me van a camara lenta... se hace insufrible.

El problema es que venimos de un PES 2013 que era un correcalles. El problema no es que este sea lento, sino que el otro era a camara rapida.
No no, el juego offline va medio normal y fluido, ONLINE VA FRENADO.

Asi a botepronto noto como online los graficos son como antes del parche, muy pixelados y mas diente de sierra, no hay linieres tampoco. Alguien sabe el motivo de esto?

Esta base de juego la coge una compañia mas profesional, o mejor dicho, profesional y te hacen un simulador como la copa de un pino.
subsonic escribió:
colacao22 escribió:Pues no entiendo el motivo pero a mi las partidas online me van a camara lenta... se hace insufrible.

El problema es que venimos de un PES 2013 que era un correcalles. El problema no es que este sea lento, sino que el otro era a camara rapida.

A mi mola que sea asi, pero hay jugadas, barullos en el area que son surrealistas, es como si el suleo fuera fango y las botas fueran de plomo, y fueran a camara lenta, al menos en el areaa mi me parece asi, en el resto del campo de puta madre, todo esto en online, el offline va muy bien.

Saludos
El lag supongo que sera los primeros dias y eso.

En FIFA los primeros meses de que salga a mercado, es totalmente injugable debido al retardo de 2 seg que hay.

No desesperaos. Tened paciencia.
Mañana a ver si pongo el juego en avanzado y pruebo. Lo he puesto así en entrenamiento y los jugadores rematan y tiran de primeras, nada de las quejas que leí por ahí. Veré mañana en un partido como va la cosa.
Jugar online es una pesadilla, que despropósito por dios!!! Creo que me voy a estrenar mucho jugando a este juego. [+furioso]
Injugable on line,15 partidos todos acabados, pero muy mal.
El online es algo infumable , los goles te lo meten de la manera mas ridicula que pueda imaginar, los defensas se quedan parados mirando como el delantero coge el balon y la enchufa, pero esto que porqueria de juego es? que alguien me lo explique, es una aberración, todos los partios iguales dan un asco tremendo , si no lo cambian pronto le meto fuego al juego que solo me gusta por el tema del online.... pero menuda bazofia por ahora por dios, solo me entran ganas de hacerlo trizas. que bajón de juego macho
Decir que el online va mal o muy mal es ser demasiado generoso. Es absolutamente vomitivo, da asco jugar un partido. Espero que lo solucionen pronto, porque hay gente como yo que compra el PES sólo para jugar online.
dkmixel escribió:alguien tiene algun option file ya puesto ? gracias gnte!


Buscate el OF de FGR (Faith Genesis Raven), yo ayer me lo bajé pero no recuerdo de qué página, me anduvo muy bien. Tiene las equipaciones y los escudos de la EPL completa, solo faltan los traspasos.
Pero fijate que solamente es para la versión BLUS31322 (esta versión aparece en la parte baja del lomo de la caja del juego).
Muchas criticas en el online se ven, espero q sea xq esto acaba de empezar, pero bueno x lo mens los d ps3 teneis online en xbox nada, xq el paquete de datos da error al instalarlo!
Voy a dejar de jugar online hasta que mejore,porque si no,reviento el juego
Han cambiado la forma de sacar el portero Pq yo por más que le doy al triangulo mi portero sale muy despacio es decir no corre ni se tira
Que pena lo que han hecho con este pes! No puede ir peor! En serio, nos dejamos nuestro dinero con toda la ilusión y te encuentras con esto. Por muy mal que me sepa si esto no mejora lo vendo del tirón.
pellon escribió:Han cambiado la forma de sacar el portero Pq yo por más que le doy al triangulo mi portero sale muy despacio es decir no corre ni se tira

despacio sigue saliendo si.
PD: parece que han solucionado lo del r1 al controlar no?
el balon ya no se va lejos.
Guantalamera guajira guantalameraaaa guantalameeeeeraaaaa guajira guantalameeeeraaaaa! :) :) :)
lo de la liga master online es una puta verguenza...el partido a camara lenta y no por la conexion, si no por los sinvergüenzas de konami...
como se nota el parche..
cuanto mas juego mas me gustaa
juegazo!
a la espera de un buen OF
Hola,

¿alguien tiene pajolera idea porq coño no han puesto campeonatos online? por no decir unas cuantas cosas mas q faltan... creo q esa es la mas importante para un gran porcentaje de los q compramos este juego

llevo jugando al pes desde el iss98 y creo q este año ha habido algun cambio en el equipo de konami porq esto no es propio de ellos.

si teneis noticias de alguna actualizacion q lo incorporen estaria bien q lo comentarais
los torneos el año pasado los pusieron un poco mas tarde.
EL online va lento de cojones le das al r1 y como si na.
Y joder cuando despejas aun estando solo apenas la mueves , el año pasao tabas de espalda y le dabas unas ostias que la sacabas del campo y este año la despeja que ni un partido de alevines
Como se pone al jugador donde tu quieras?
seria la leche que algunos de los que por aqui andais y controlais el tema de los controles, hicieseis un breve resumen, porque tengo un cacao... No se si ponerlo en avanzado, basico....
titoretro escribió:Como se pone al jugador donde tu quieras?


Por suerte no se puede, que asco de peña poniendo un posicionamiento tacaño y totalmente irreal, no digo que tu lo hagas, pero a la mierda
Hola gente una pregunta.
Intento fichar a aun mediocre de unos 83 de media y nunca me deja no me llega la pasta. No creeis q dan muy poco dinero y va ser muy dificil fichar?

Y si el online va con un segundo de retraso .....
Qué pena de ONLINE señores de KONAMI.

Solamente pido que el juego ONLINE se asemeje al offline, no creo que sea tanto pedir.

PD: A lo mejor tambien es culpa de EA.
dkmixel escribió:lo de la liga master online es una puta verguenza...el partido a camara lenta y no por la conexion, si no por los sinvergüenzas de konami...

has encontrado la option file dime por favor
Alguien sabe si corrige algo la actu de 15mb?
Yo viendo vuestros comentarios sobre el online, es que ni he metido hoy el juego en la PS3 para no cabrearme
El año pasado el online también iba como el culo los primeros días....a ver si sacan el parche de rigor que corrija la megalentitud de los jugadores q es insufrible jugar un partido. Es mil veces mejor el offline....
renodo escribió:El año pasado el online también iba como el culo los primeros días....a ver si sacan el parche de rigor que corrija la megalentitud de los jugadores q es insufrible jugar un partido. Es mil veces mejor el offline....

El problema es cuándo... [+risas] Yo le daré una oportunidad durante mes y poco, sino...vendo el juego y me pillo el FIFA en UK.
arash666 escribió:
titoretro escribió:Como se pone al jugador donde tu quieras?


Por suerte no se puede, que asco de peña poniendo un posicionamiento tacaño y totalmente irreal, no digo que tu lo hagas, pero a la mierda

Si que se puede, me ha tocado uno y he visto como ponía primero un jugador y después el otro donde el quería...
Edit. Ya esta, solo hay que darle a la x y poner donde quieras con el Stick.
el_vieco_usa escribió:
dkmixel escribió:alguien tiene algun option file ya puesto ? gracias gnte!


Buscate el OF de FGR (Faith Genesis Raven), yo ayer me lo bajé pero no recuerdo de qué página, me anduvo muy bien. Tiene las equipaciones y los escudos de la EPL completa, solo faltan los traspasos.
Pero fijate que solamente es para la versión BLUS31322 (esta versión aparece en la parte baja del lomo de la caja del juego).

No encuentro nada de ese of tio...es posible que ne pasases el.enlace?? Gracias
Lo del 11 vs 11 creo que es una paja mental mas que otra cosa porque en la caja del juego pone clarisimamente que solamente 2 jugadores en red, es decir ni 2 vs2 ni 5 vs 5, ni 6, ni 7, ni 1,5. solamente 1 vs1... que verguenza
Valvemi escribió:Lo del 11 vs 11 creo que es una paja mental mas que otra cosa porque en la caja del juego pone clarisimamente que solamente 2 jugadores en red, es decir ni 2 vs2 ni 5 vs 5, ni 6, ni 7, ni 1,5. solamente 1 vs1... que verguenza

No se puede 2vs2??? :-? :-? :-?
AzoteBlanco escribió:
el_vieco_usa escribió:
dkmixel escribió:alguien tiene algun option file ya puesto ? gracias gnte!


Buscate el OF de FGR (Faith Genesis Raven), yo ayer me lo bajé pero no recuerdo de qué página, me anduvo muy bien. Tiene las equipaciones y los escudos de la EPL completa, solo faltan los traspasos.
Pero fijate que solamente es para la versión BLUS31322 (esta versión aparece en la parte baja del lomo de la caja del juego).

No encuentro nada de ese of tio...es posible que ne pasases el.enlace?? Gracias


No puedo pasar el enlace porque aquí en el trabajo tengo bloqueadas todas las páginas de juegos }:/
Pero si buscas en google: "pes 2014 edit file mod v0.4" (con comillas), lo encuentras fácilmente.
Lo vuelvo a preguntar no os parece que cuesta un mundo fichar a un jugador de 80? Porque ni vendiendo medio equipo......
Ya no funciona el triangulo para sacar al portero???????
titoretro escribió:Ya no funciona el triangulo para sacar al portero???????

Porsupuesto que si [+risas]
ithan_87 escribió:
titoretro escribió:Ya no funciona el triangulo para sacar al portero???????

Porsupuesto que si [+risas]


Pues parece que no, le he dado y el portero ni se inmuta...diosssss! Que rabia.
19850 respuestas