[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

GottaEvil escribió:
Tengo las barras de pase a CERO, el pase al hueco en avanzado (tampoco es manual), los tiros en manual (esto si va bien). Los pases los puede fallar, claro, pero hay veces (muchas) que los pases van a donde quiere la CPU y no donde yo apunto, es muy evidente esto.

salu2!

Con una de las actualizaciones me parece que en los pases han añadido lo de la opción "manual". El primer día que lo tuve no me suena haberlo visto pero hoy sí.
3 partidos jugados en el online y la verdad que va bastante bien sinceramente. Pero creo que no se puede cambiar la cámara durante los partidos online :-?
El online hoy es imposible el partido es super lento mucho peso y un retardo Flipante de casi 1 segundo...de 7 partidos 7 malos
No se si a alguien mas le pasa, pero cada vez que doy un pase, como le de al R1 para correr, el jugador que recibe automaticamente da otro pase, con lo cual me destroza la jugada.

¿Por que pasa esto? Creo que solo me pasa en online, pero me quema la sangre. Creo que es cuando le doy al R1, me pasa casi siempre y es el unico patron que encuentro.
Pues yo estoy escribiendo mientras mi contricante en el online no hace nada ..
Antes juego contra uno , se mete tres en propia y se sale, ahora este no hace nada ..

Por cierto , filtro de los apoyos, yo tiro manual y sin ninguna barra de pase y el otro creo que pasa auto...pero como el gilipollas no se mueve ni hace nada . :( :(

Encima no te puede salir, no puedo cambiar la camara , no puedo cambiarme los controles , no se puede hacer nada cojones!!
King of Metal escribió:No se si a alguien mas le pasa, pero cada vez que doy un pase, como le de al R1 para correr, el jugador que recibe automaticamente da otro pase, con lo cual me destroza la jugada.

¿Por que pasa esto? Creo que solo me pasa en online, pero me quema la sangre. Creo que es cuando le doy al R1, me pasa casi siempre y es el unico patron que encuentro.


Vale... Justo iba a comentar eso. Lo que me ha pasado a mi ha sido sangrante. Veámos, doy pase en profundidad para quedarme solo frente al portero. Pues bien, llega el jugador y da un pase hacía ATRÁS - osea, hacía mi campo-. Digo bueno, le habré dado sin querer o por el lag... Bueno, pues dos o tres jugadas que he tenido así, me ha pasado lo mismo. ¿Qué carajo es esto?.
Y sí, sólo es en el online.
Y que por esto me esté perdiendo el baño que le están dando al Valencia manda huevos ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


PD:ojo al gol de DE GUZMAN del Swansea
Msntrp escribió:
King of Metal escribió:No se si a alguien mas le pasa, pero cada vez que doy un pase, como le de al R1 para correr, el jugador que recibe automaticamente da otro pase, con lo cual me destroza la jugada.

¿Por que pasa esto? Creo que solo me pasa en online, pero me quema la sangre. Creo que es cuando le doy al R1, me pasa casi siempre y es el unico patron que encuentro.


Vale... Justo iba a comentar eso. Lo que me ha pasado a mi ha sido sangrante. Veámos, doy pase en profundidad para quedarme solo frente al portero. Pues bien, llega el jugador y da un pase hacía ATRÁS - osea, hacía mi campo-. Digo bueno, le habré dado sin querer o por el lag... Bueno, pues dos o tres jugadas que he tenido así, me ha pasado lo mismo. ¿Qué carajo es esto?.

Y sí, sólo es en el online.


Vale, no me estoy volviendo loco xD
Y los guantes de los porteros,son todos genéricos?
subsonic escribió:
GottaEvil escribió:
Tengo las barras de pase a CERO, el pase al hueco en avanzado (tampoco es manual), los tiros en manual (esto si va bien). Los pases los puede fallar, claro, pero hay veces (muchas) que los pases van a donde quiere la CPU y no donde yo apunto, es muy evidente esto.

salu2!

Con una de las actualizaciones me parece que en los pases han añadido lo de la opción "manual". El primer día que lo tuve no me suena haberlo visto pero hoy sí.


Pues igual tienes razón y es paranoia mía, pero acabo de probarlo otra vez, y me da la sensación de estar jugando al modo semi-automatico del FIFA, de hecho empezaba a pensar que estabas en lo cierto, que el juego era full manual, cuando he dado un pase en horizontal cuando iba por la banda, y el juego "ha decidido" pasar hacia delante a un jugador cercano...no entiendo nada :-?

Lo tengo así configurado:

Imagen

salu2
GottaEvil escribió:
Pues igual tienes razón y es paranoia mía, pero acabo de probarlo otra vez, y me da la sensación de estar jugando al modo semi-automatico del FIFA, de hecho empezaba a pensar que estabas en lo cierto, que el juego era full manual, cuando he dado un pase en horizontal cuando iba por la banda, y el juego "ha decidido" pasar hacia delante a un jugador cercano...no entiendo nada :-?

Lo tengo así configurado:

Imagen
salu2

Que no que no, que ya te lo digo yo, el juego con la barra a cero no es full manual como el pes13, en el 14 con el parche que supuestamente segun adam lo arregla, no es cierto, ademas de que va como en semi asistido que lo notas enseguida que no van a donde quieres, es que es tan simple como mirar la barra de potencia, si es azul, es asistido, si es verde es manual, y sale en azul... y en el pes13 salia en verde o amarillo verdoso.

Los que tengais twetter hay que darle caña con el tema a adam para que lo arreglen, porque esto jode mucho la jugabilidad para los que queremos jugar y gozar en manual.

insistirle con el tema para que reporte a konami esto, porque no es posible que el 13 lo tenga siendo un juego arcade, y este que plantea unas bases de simulador no tenga esta opcion sin recurrir al L2, es absurdo totalmente.
djgizbo escribió:
GottaEvil escribió:
Pues igual tienes razón y es paranoia mía, pero acabo de probarlo otra vez, y me da la sensación de estar jugando al modo semi-automatico del FIFA, de hecho empezaba a pensar que estabas en lo cierto, que el juego era full manual, cuando he dado un pase en horizontal cuando iba por la banda, y el juego "ha decidido" pasar hacia delante a un jugador cercano...no entiendo nada :-?

Lo tengo así configurado:

Imagen
salu2

Que no que no, que ya te lo digo yo, el juego con la barra a cero no es full manual como el pes13, en el 14 con el parche que supuestamente segun adam lo arregla, no es cierto, ademas de que va como en semi asistido que lo notas enseguida que no van a donde quieres, es que es tan simple como mirar la barra de potencia, si es azul, es asistido, si es verde es manual, y sale en azul... y en el pes13 salia en verde o amarillo verdoso.

Los que tengais twetter hay que darle caña con el tema a adam para que lo arreglen, porque esto jode mucho la jugabilidad para los que queremos jugar y gozar en manual.

insistirle con el tema para que reporte a konami esto, porque no es posible que el 13 lo tenga siendo un juego arcade, y este que plantea unas bases de simulador no tenga esta opcion sin recurrir al L2, es absurdo totalmente.


Estamos sincronizados tio, mírate el hilo de PC xDDD [qmparto]
He jugado 3 partidos, dos de ellos se escogieron el Barça y uno el Madrid. Yo siempre fui el Arsenal, pues en el último partido les gané 3-1, y en el anterior gané 3-2 xD ¡Viva la humildad!
ithan_87 escribió:3 partidos jugados en el online y la verdad que va bastante bien sinceramente. Pero creo que no se puede cambiar la cámara durante los partidos online :-?

Prestame tu PS3 y tu conexión a internet porque a mi me parece insufrible. 2 partidos en LMO y no hay quien haga una mísera jugada. Tienes que tocar todo 3 minutos antes de que te llegue el balón para poder dar el pase o lo que sea.
GottaEvil escribió:
djgizbo escribió:
GottaEvil escribió:
Pues igual tienes razón y es paranoia mía, pero acabo de probarlo otra vez, y me da la sensación de estar jugando al modo semi-automatico del FIFA, de hecho empezaba a pensar que estabas en lo cierto, que el juego era full manual, cuando he dado un pase en horizontal cuando iba por la banda, y el juego "ha decidido" pasar hacia delante a un jugador cercano...no entiendo nada :-?

Lo tengo así configurado:

Imagen
salu2

Que no que no, que ya te lo digo yo, el juego con la barra a cero no es full manual como el pes13, en el 14 con el parche que supuestamente segun adam lo arregla, no es cierto, ademas de que va como en semi asistido que lo notas enseguida que no van a donde quieres, es que es tan simple como mirar la barra de potencia, si es azul, es asistido, si es verde es manual, y sale en azul... y en el pes13 salia en verde o amarillo verdoso.

Los que tengais twetter hay que darle caña con el tema a adam para que lo arreglen, porque esto jode mucho la jugabilidad para los que queremos jugar y gozar en manual.

insistirle con el tema para que reporte a konami esto, porque no es posible que el 13 lo tenga siendo un juego arcade, y este que plantea unas bases de simulador no tenga esta opcion sin recurrir al L2, es absurdo totalmente.


Estamos sincronizados tio, mírate el hilo de PC xDDD [qmparto]


Esperate porque estoy flipando, ahora me he puesto otro y va en manual, sabes lo que estoy pensando que pasa? el efecto KONAMI, chetado para variar, y cuando le da la gana ese pase manual sale asistido hacia el contario etc en vez de ir a donde tu le has indicado.

Me da a mi que va a ser esto...
Shooter27 escribió:
ithan_87 escribió:3 partidos jugados en el online y la verdad que va bastante bien sinceramente. Pero creo que no se puede cambiar la cámara durante los partidos online :-?

Prestame tu PS3 y tu conexión a internet porque a mi me parece insufrible. 2 partidos en LMO y no hay quien haga una mísera jugada. Tienes que tocar todo 3 minutos antes de que te llegue el balón para poder dar el pase o lo que sea.

Yo lo dije. El primer partido, cuando el último mantenimiento, no tenía nada de lag, pero la velocidad de partido era lentísima; luego, en los dos últimos (sobre todo en el último que gané 3-1), el partido era perfecto, quitando algunos fallos de los jugadores que hacen lo que quieren y demás, lo que es la velocidad y el lag, estaba todo correcto. No se si es porque tuve suerte te encontrarme con gente con buena conexión quizás.
señores o soy muy torpe o tengo los 4 dualshock de casa rotos... pero no consigo centrar un balon y que se eleve mas de un metro.... ayuda....
Alguien de los que tiene ya el parche aplicado me puede decir si cambiaron la camiseta de Ohiggins y de Antofagasta de la Liga Chilena?

Salía una genérica sin logo bien feucha...
Pues a mí cada vez me gusta más el juego. Tenía al FIFA World Cup 2010 como juego de fútbol favorito de la gen, muy por delante del resto de PES, pero creo que este PES 2014 se coloca por delante en mi podio particular.

A los que os haya gustado la demo, el juego final os va a gustar tanto o más, a los que no, seguramente no, no hay un cambio taaaan significativo como para cambiar de gustos, aunque sí que está mucho más pulido el control.

Yo recomendaría empezar en "Básico" tanto en tiros como en pases, e ir practicando tiros manuales con el L2 mientras tanto. Es una gozada que tanto los centros como los disparos vayan exactamente a donde tú querías.
Polter2k escribió:Alguien de los que tiene ya el parche aplicado me puede decir si cambiaron la camiseta de Ohiggins y de Antofagasta de la Liga Chilena?

Salía una genérica sin logo bien feucha...

La de O´HIGGINS , sale DIADORA azul celeste y la suplente blanca
La de ANTOFAGASTA , no pone marca en el pecho pero lleva algo en los hombros, azul y blanca la primera y la segunda toda negra salvo en el hombro derecho lleva rojo .

Por cierto, el online .... mmmm así así ehh chicos , vengo de un juego que no te deja jugar la gente por su forma tan asquerosa de jugar y aquí no te deja jugar la conexión y eso de la camara a mi me está matando, no puedo jugar tan lejísimos!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Online lamentable, realmente penoso. El retardo es insufrible. Todos los fallos offline, en el online se amplifican y se hace realmente injugable. Para atacar medio se soporta, pero defender es un suplicio. Nunca te puedes confiar en que tu jugador va a soltar la pelota. Das un pase, ves la barra cargada y sorprendentemente ni hace el pase. Si hablamos de regates, hay que hacerlos media hora antes... Es la primera vez que voy a vender el PES a los pocos dias.
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:Alguien de los que tiene ya el parche aplicado me puede decir si cambiaron la camiseta de Ohiggins y de Antofagasta de la Liga Chilena?

Salía una genérica sin logo bien feucha...

La de O´HIGGINS , sale DIADORA azul celeste y la suplente blanca
La de ANTOFAGASTA , no pone marca en el pecho pero lleva algo en los hombros, azul y blanca la primera y la segunda toda negra salvo en el hombro derecho lleva rojo .

Por cierto, el online .... mmmm así así ehh chicos , vengo de un juego que no te deja jugar la gente por su forma tan asquerosa de jugar y aquí no te deja jugar la conexión y eso de la camara a mi me está matando, no puedo jugar tan lejísimos!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A ver te coloco las fotos de los kits "malos" para ver si están iguales...

Sobre el online... no te metas aun hasta que este todo estable siempre

Lo que me parece raro es que no te deja cambiar la cámara... ANTES de meterte al online? o sea te cambia la que tienes puesta tu y te deja una que ponen ellos???
Nadie sabe decirme porque en el online cuando le das a r1 despues de hacer un pase al hueco, el que recibe da otro pase hacia atras?
que ha salido nuevo paqete de datos o es en el de pc un parche?
King of Metal escribió:Nadie sabe decirme porque en el online cuando le das a r1 despues de hacer un pase al hueco, el que recibe da otro pase hacia atras?

A mi tambien me ha pasado, no se era por el lag del partido
Me está entrando el bajón despues de leer las ultimas paginas [buuuaaaa]
Me está empezando el bajón con el juego :S

La CPU haciendome filigranas constantes con arbeloa, rebotes raros para robar balon y lo más preocupante, falta de variedad en las jugadas algo que JAMAS le había pasado a un PES. Le daré caña este fin de semana, pero ahora mismo no pinta demasiado bien.
decimalpepe escribió:
King of Metal escribió:Nadie sabe decirme porque en el online cuando le das a r1 despues de hacer un pase al hueco, el que recibe da otro pase hacia atras?

A mi tambien me ha pasado, no se era por el lag del partido
Me está entrando el bajón despues de leer las ultimas paginas [buuuaaaa]


Pero esto no era por lag, a mi me va lento sin mas, todo muy pesado, pero sin lag. No le doy dos veces al pase, pero algo pasa que cuando doy un pase al hueco, el otro devuelve el pase. Como si estuviese la pared automatizada. No lo entiendo.
todo esto tiene una explicacion, han sacado el juego en version beta y al 80% para poder adelantarse al FIFA 1 semana y vender todo lo posible , porque ellos mismos saben que con este juego no iban a vender una mierda, esa es la conclusion de tanto parche y problemas en su lanzamiento
alguien me dice de qe parche se trata graciaaaaaaaaaaas
problema:
nose si me pasa a mi o le pasa a todo el mundo o le pasa a alguien mas... resulta que pego triangulazos y cuando la coje el delantero pega otro automaticamente, la unica manera que veo de cancelarlo es cancelando la jugada, pero es un fallo grande si es un fallo. alguien sabe algo?
Por cierto, hablo de la Liga master online, en el offline no me pasa.
survival escribió:El ultimo video es simplemente ESPECTACULAR!!

Yo en 39 años que tengo y desde 1981 que jugue a mi primer juego de futbol en un zx81 he jugado a todos.
Y este gameplay es lo mas real parecido a futbol real que han creado...
Da miedo pensar lo que podran hacer en la version final, como luciran los estadios bbva, y que bestialidad estan trabajando en next gen en 2015.

Como dije me temia esto, simplemente una GENIALIDAD CON TODAS LAS LETRAS

Habre jugado mas de 2000 partidos al insufrible fifa13 en todos sus modos y os aseguro que esta muy muy por debajo, joder pes14 el tempo de partido, anchura de campo es tremendo.
Y los detalles mas infimos, ver como siguen el partido los linieres y luego verlo en cualquier otro juego de futbol no hay color. Os acordais de los linieres de pes13 jejeje

Cuanto daño ha hecho al futbol virtual que mashuda no haya aparecido antes y pille este gran miura por los cuernos.

De los estadios de la Liga BBVA mejor ni hablamos
pasnake escribió:todo esto tiene una explicacion, han sacado el juego en version beta y al 80% para poder adelantarse al FIFA 1 semana y vender todo lo posible , porque ellos mismos saben que con este juego no iban a vender una mierda, esa es la conclusion de tanto parche y problemas en su lanzamiento


Pasnake, si eso es así, desde luego es para denunciarlos. La verdad es que a mi me sorprende si fuera así, ya que según se dice, llevan tiempo trabajando en él. Pero la sensación que me da, es que parece que lo hacen a cosa hecha, y lo peor es que al final muchas o pocas ventas, los fieles como yo, siempre acabamos comprandolo. No se porque pero a mi el parche, 1.01, la sensación que me da, es que hay más lag en las áreas que antes.

Decían que este motor iba a ser un cambio radical, y lo que nos encontramos es más de lo mismo. Aparentemente lo único que ha variado es algo más de resolución en las imágenes, pero la falta de fluidez y la tosquedad en los jugadores sigue siendo pésima. Aun así el 13 me gustó y este le estoy tratando de coger el tranquillo.
Rey Zidane estas son las genéricas:

Imagen

Imagen

A ver si ahora tienen publicidad...

Gracias por la ayuda...
Por cierto, dicen que la Liga BBVA está licenciada, y porque narices el Villarreal, el Elche, el Valladolid, el Betis entre otros no llevan sus equipaciones reales???

Y otra duda, que he puesto antes y que nadie me ha contestado. En edición de cánticos de equipos, la primera opción de rival, para que sirve?? Gracias.
danyk escribió:problema:
nose si me pasa a mi o le pasa a todo el mundo o le pasa a alguien mas... resulta que pego triangulazos y cuando la coje el delantero pega otro automaticamente, la unica manera que veo de cancelarlo es cancelando la jugada, pero es un fallo grande si es un fallo. alguien sabe algo?
Por cierto, hablo de la Liga master online, en el offline no me pasa.


no pegues triangulazos
Polter2k escribió:Rey Zidane estas son las genéricas:

Imagen

Imagen

A ver si ahora tienen publicidad...

Gracias por la ayuda...

Son las mismas Polter ,no llevan publicidad .
Buenas chicos, ya que sois unos cracks y yo acabo de empezar y quiero aprender a editar, alguien sabe donde leches están los jugadores M'Vila y Taarabt, me haríais un gran favor pq no los encuentro en el modo edición.
Alguien me confirma que en el modo edición no se pueden buscar jugadores, konami ha quitado esta opción?
Gracias y saludos.
o sea no ha salido ningun paqete de datos me lo podeis confirmar¿¿¿
siscujoe escribió:Buenas chicos, ya que sois unos cracks y yo acabo de empezar y quiero aprender a editar, alguien sabe donde leches están los jugadores M'Vila y Taarabt, me haríais un gran favor pq no los encuentro en el modo edición.
Alguien me confirma que en el modo edición no se pueden buscar jugadores, konami ha quitado esta opción?
Gracias y saludos.

Taarabt estaba en el QPR así que no saldrá y M´vila no está en Francia?
Vaya lío que llevo con la LMO, con el sistema de puntos etc, no me acabo de aclarar xD
colmillos1979 escribió:o sea no ha salido ningun paqete de datos me lo podeis confirmar¿¿¿


El único paquete de datos el 1.00 salió ayer, y solo lleva dos balones y dicen que incluye la tercera equipación de algunos equipos. Pero no dicen que equipos, porque me da a mi, que si han arreglado algunos, han sido 3.
REYZIDANE escribió:Son las mismas Polter ,no llevan publicidad .


Vale entonces pasa lo mismo que con las camisetas de la BBVA que aun no arreglan los kits... los que mencionó recién mistico32...

Este año si que se lo han tomado con calme eh... Konamicosas...
MARIOCOM escribió:
danyk escribió:problema:
nose si me pasa a mi o le pasa a todo el mundo o le pasa a alguien mas... resulta que pego triangulazos y cuando la coje el delantero pega otro automaticamente, la unica manera que veo de cancelarlo es cancelando la jugada, pero es un fallo grande si es un fallo. alguien sabe algo?
Por cierto, hablo de la Liga master online, en el offline no me pasa.


no pegues triangulazos

tu sabes mucho de pro no?
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Son las mismas Polter ,no llevan publicidad .


Vale entonces pasa lo mismo que con las camisetas de la BBVA que aun no arreglan los kits... los que mencionó recién mistico32...

Este año si que se lo han tomado con calme eh... Konamicosas...


Polter2k tu sabes para que sirve la primera opción del editor de canticos del equipo, pone rival
pero no se para que sirve. Gracias.
Que aburrimiento el tema del Pes y sus Kits..licencias..etc..menos mal que al menos esta la opcion de poder meterlos por nuestra cuenta,porque vaya tela.
Pensais que lo de las ralentizaciones en las areas, puede ser por el tema de las combinaciones.?????????

es que si no no tiene mucha explicación, porque en el resto del campo va superfluido..
Jugando contra la CPU, no os pasa a veces que los 2 centrales dejan pasillo y se puede entrar muy fácil haciendo un sprint y quedarse solo delante del portero??

Quitando ese detalle, la verdad es que cada partido que juego me va gustando más.
con el parche...
se nota mejoria en el cursor del menu estrategia?
en el pro 13 para mandarlos a todos atacar era select+r1 en este pes como es?
Bueno , he estado jugando ahora online cuatro partidos .
Han ido bastante buenos de conexión , los jugadores tienen un retardo bastante considerable pero es jugable, el tempo del partido es bueno , quizá un pelín lento por el retardo de los jugadores a la hora de realizar ciertos movimientos , pero se puede jugar perfectamente ..

Pero por ejemplo , supongamos que arreglan el pequeño retardo y suben la velocidad del partido, será un correcalles?? sinceramente,si la conexión nos respeta y va fluido , para mi este juego es otro mundo respecto al juego que vengo , esto es tranquilo, puedes tocar, puedes "masticar" la jugada, pausar el partido, darle velocidad, tiene un montón de posibilidades .

Me he vuelto a poner las dos barritas de pase y tiros avanzados ,los tiros le cuesta un poco alguna vez, yo suelo pulsar una vez cuadrado y cuando se carga , pulsarlo otra vez y a veces sale despacio y otras mas fuerte , cuando encaro al portero , estoy cogiendo la costumbre de pegarle a puerta con el L2 pulsado (Manual ) para golpear mas fuerte a la pelota , eso si, no meto uno así XD XD

He jugado con el Barcelona, con el Mónaco, Shacktar y Espanyol ,he ganado tres y he perdido uno ,resultados normales, todo ha sido 2-1 y el Espanyol 1-0 a mi favor con un gol de penal , por cierto, todos los penales que me han tirado en la demo y en el juego final , aún no me han metido ninguno [fies] , ahora he parado uno también , os habéis dado cuenta que el portero en el penal se puede mover de palo a palo [qmparto]

Otra cosa que le leía a polter en el pes 2013, era lo de ponerse al portero con el L1 + R3 , SUPER ÚTIL en los mano a mano , yo he parado dos , lo manejas tu y puedes salir o quedarte a media salida para no venderte demasiado rápido y si tiene suerte pararla y los porteros reacción muy bien !!!

Nada de triángulazos,efectos Konami ni cosas raras, si arreglan un poquito mejor lo del retardo ,será un buen juego online ,equilibrado y podrás ganar con cualquiera a cualquiera jugando al FÚTBOL

:) :)
19850 respuestas