Bueno , he estado jugando ahora online cuatro partidos .
Han ido bastante buenos de conexión , los jugadores tienen un retardo bastante considerable pero es jugable, el tempo del partido es bueno , quizá un pelín lento por el retardo de los jugadores a la hora de realizar ciertos movimientos , pero se puede jugar perfectamente ..
Pero por ejemplo , supongamos que arreglan el pequeño retardo y suben la velocidad del partido, será un correcalles?? sinceramente,si la conexión nos respeta y va fluido , para mi este juego es otro mundo respecto al juego que vengo , esto es tranquilo, puedes tocar, puedes "masticar" la jugada, pausar el partido, darle velocidad, tiene un montón de posibilidades .
Me he vuelto a poner las dos barritas de pase y tiros avanzados ,los tiros le cuesta un poco alguna vez, yo suelo pulsar una vez cuadrado y cuando se carga , pulsarlo otra vez y a veces sale despacio y otras mas fuerte , cuando encaro al portero , estoy cogiendo la costumbre de pegarle a puerta con el L2 pulsado (Manual ) para golpear mas fuerte a la pelota , eso si, no meto uno así
He jugado con el Barcelona, con el Mónaco, Shacktar y Espanyol ,he ganado tres y he perdido uno ,resultados normales, todo ha sido 2-1 y el Espanyol 1-0 a mi favor con un gol de penal , por cierto, todos los penales que me han tirado en la demo y en el juego final , aún no me han metido ninguno
, ahora he parado uno también , os habéis dado cuenta que el portero en el penal se puede mover de palo a palo
Otra cosa que le leía a polter en el pes 2013, era lo de ponerse al portero con el L1 + R3 , SUPER ÚTIL en los mano a mano , yo he parado dos , lo manejas tu y puedes salir o quedarte a media salida para no venderte demasiado rápido y si tiene suerte pararla y los porteros reacción muy bien !!!
Nada de triángulazos,efectos Konami ni cosas raras, si arreglan un poquito mejor lo del retardo ,será un buen juego online ,equilibrado y podrás ganar con cualquiera a cualquiera jugando al
FÚTBOL