› Foros › PlayStation 3 › Juegos
subsonic escribió:_Bardock_ escribió:El tiro con R2 en manual sigue bugeado.Aunque roces el botón disparo el balon se va 5 metros por encima del larguero.Además después de 30 partidos y horas en el entrenamiento es imposible rematar de cabeza en manual.
¿con que botón apuntas a portería? Yo ayer usando el R3 al apuntar me remataba de primeras.AzoteBlanco escribió:Joder es que te ves el online tio y te planteas el pillarte el fifa para no quedarte sin juego de fútbol este año...dios ojalá esto sea por ser el primer dia ea que sino menuda cagada...hoy no había una super actualización? ??
Pareceis nuevos, los juegos nunca funcionan del todo bien en el modo online el primer día. Ni GT5, ni Killzone, ni PES, ninguno, y encima, la hora real del comienzo del online no ha llegado, así que no se de que os quejais.
por Pistone 19 Sep 2013 16:35
Podemos estar tirandole todas las flores al Fifa que ustedes quieran , podemos reconocer que es el mejor de la generacion sin discusion. Podemos decir tantas y tantas cosas que son VERDAD.
Yo estoy de los nervios con este Pro y por mi cabeza se me pasa venderlo. Pero aunque lo venda , mi opinion sobre fifa no va cambiar. Fifa NO representa a la vieja escuela de PES , es un ""futbol"" muy diferente , que no tiene nada que ver con los espiritu de los Pro de Play 2 y ahi esta el drama para los fieles seguidores de PES.
xavieuropa2012 escribió:danyk escribió:xavieuropa2012 escribió:De verdad creo que lo que ospasamesmque no tenéis paciencia,y sois unos mimados xdd,la mayoría tenemos el juego antes de lo previsto y sólo hacéis que llenar el hilo con problemas del online,darle tiempo si leeis un mensaje de que el o line no va bien pues no juguéis esperar a que funcione bien hombre que pesados.
Haber entiendo que habéis pagado y queréis que funcione pero esto es el cantar de cada año así que hay que tener paciencia y ya lo arreglarán,pero entiendo vuestras quejas pero no pongáis todos el mismo mensaje del online xdd.
D buen rollo ehhh
Pistone escribió:Podemos estar tirandole todas las flores al Fifa que ustedes quieran , podemos reconocer que es el mejor de la generacion sin discusion. Podemos decir tantas y tantas cosas que son VERDAD.
Yo estoy de los nervios con este Pro y por mi cabeza se me pasa venderlo. Pero aunque lo venda , mi opinion sobre fifa no va cambiar. Fifa NO representa a la vieja escuela de PES , es un ""futbol"" muy diferente , que no tiene nada que ver con los espiritu de los Pro de Play 2 y ahi esta el drama para los fieles seguidores de PES.
maplastic escribió:
Explica esto figura por favor. Que cuando tiras a portería también apuntas con la seta derecha???
Yo de momento juego con una linea de asistencia y tiro avanzado.
Has jugado online y se puede todo full con filtros para no encontrarte tiros auto o seguimos como en el pro13 que es lo que creo yo??
Un saludo.
Pedrito81 escribió:Pistone escribió:Podemos estar tirandole todas las flores al Fifa que ustedes quieran , podemos reconocer que es el mejor de la generacion sin discusion. Podemos decir tantas y tantas cosas que son VERDAD.
Joder tio ma yegao mu hondo, soy de tu opinion. +1 para ti.
Pistone escribió:Podemos estar tirandole todas las flores al Fifa que ustedes quieran , podemos reconocer que es el mejor de la generacion sin discusion. Podemos decir tantas y tantas cosas que son VERDAD.
r_hayabusa escribió:Pistone escribió:Podemos estar tirandole todas las flores al Fifa que ustedes quieran , podemos reconocer que es el mejor de la generacion sin discusion. Podemos decir tantas y tantas cosas que son VERDAD.
+1
Pero para mí este PES sí que está consiguiendo transmitirme lo que hacían los de PS2, claro que en principio le voy a dar más al offline que al online. Supongo que los que busquen esto en online igual lo tendrán más complicado.
colacao22 escribió:Bueno Pistone veo que no te esta gustando nada... me sabe muy mal pero valoro tu sinceridad. FIFA es FIFA y PES es PES, cada uno tiene sus cosas.
danyk escribió:http://www.konami.jp/we/online/2014/?tg=es&pf=ps3
Aquí podéis ver el estado del online: Mientras ponga En mantenimiento no os quejeis xd
zatu_21 escribió:danyk escribió:http://www.konami.jp/we/online/2014/?tg=es&pf=ps3
Aquí podéis ver el estado del online: Mientras ponga En mantenimiento no os quejeis xd
Pues ahí sale que ya está activo y a mí me dice que el servicio no está disponible
MarcoReus11 escribió:Buenas amigos de PES a mi la demo no me acabo de gustar pero luego veo videos como estos y me gusta lo k veo
http://www.youtube.com/watch?v=1FWrLI78X24
http://www.youtube.com/watch?v=kHgpJV4orHs
K me recomendais haceerr ???? Pf
Jesustt escribió:zatu_21 escribió:danyk escribió:http://www.konami.jp/we/online/2014/?tg=es&pf=ps3
Pues ahí sale que ya está activo y a mí me dice que el servicio no está disponible
Pus háztelo mirar porque pone en mantenimiento nada de que este abierto
ithan_87 escribió:Yo, repito, le daría una oportunidad al juego. Cierto, está "incompleto", faltan cosas, pulir cosas, etc...lo que queráis, pero concedámosle el beneficio de la duda, aunque no se lo merezcan. ¿Qué sigue la cosa como está? nada, se vende el juego, que le den, y se compra el FIFA (para los que necesiten jugar a un juego futbolístico), y sino, pues nada...es que no nos queda otra.
megadeth666 escribió:De buen rollo yo tambien ehh:
Hay que tener caradura ,para pedir paciencia a unos usuarios de un videojuego que hoy ha salido oficialmente y que es un producto inacabado.
Con la crisis que esta viviendo este pais que habra sido un esfuezo gastar ese dinero en un producto de ocio ,que alguien pida ayuda,responsabilidades o un poco de aliento y que tu postees que son personas mimadas y que carecen de paciencia es para que te lo mires campeon.
Ademas que tiene poca logica tu mensaje y es un cumulo de contradicciones.
La gente ha pagado por un juego original,su fecha de lanzamiento se ha cumplido ,los servidores "segun konami" estan activos,y existe un error en su paquete de datos que impide disfrutar de la experiencia online( que es para lo que se lo compran mas del 70% de los usuarios=) y tu hablas de impaciencia,,,de queson mimados y una serie de absurdeces que paso de volver a leer...
Chavales a ver si con suerte hoy podemos jugar y haber si con suerte este chaval postea menos[/esssquote]
Es bien sencillo pagáis 20 euros más y teneis un FIFA 14 "acabado" de buen rollo eeh?B-)
rafaliyo86 escribió:Señores tengo dos dudas, a vosotros de os ve como el wining eleven? Jajaj vaya basura de graficos y otra cosa, cual es la caratula que teneis? Porque en muchos lados veo que sale el bayer y ribery pero en el mio sale la imagen de la champions league
rafaliyo86 escribió:rafaliyo86 escribió:Señores tengo dos dudas, a vosotros de os ve como el wining eleven? Jajaj vaya basura de graficos y otra cosa, cual es la caratula que teneis? Porque en muchos lados veo que sale el bayer y ribery pero en el mio sale la imagen de la champions league
Alguien me lo explica/confirma?
Es que hasta la demo se ve mejor...
colacao22 escribió:PES13 funcionaba perfecto Online?
ithan_87 escribió:rafaliyo86 escribió:rafaliyo86 escribió:Señores tengo dos dudas, a vosotros de os ve como el wining eleven? Jajaj vaya basura de graficos y otra cosa, cual es la caratula que teneis? Porque en muchos lados veo que sale el bayer y ribery pero en el mio sale la imagen de la champions league
Yo lo veo genial :s No se si peor/mejor que la demo, pero lo veo muy bien (juego en HDMI, me figuro que tu también) Debo decir que el juego lo tengo actualizado con el parche de ayer.
En cuanto a la carátula, el que yo tengo es el de la Champions, de hecho esa es la oficial de Europa.
ithan_87 escribió:rafaliyo86 escribió:rafaliyo86 escribió:Señores tengo dos dudas, a vosotros de os ve como el wining eleven? Jajaj vaya basura de graficos y otra cosa, cual es la caratula que teneis? Porque en muchos lados veo que sale el bayer y ribery pero en el mio sale la imagen de la champions league
Yo lo veo genial :s No se si peor/mejor que la demo, pero lo veo muy bien (juego en HDMI, me figuro que tu también) Debo decir que el juego lo tengo actualizado con el parche de ayer.
En cuanto a la carátula, el que yo tengo es el de la Champions, de hecho esa es la oficial de Europa.
ipad escribió:Lo de que el juego está inacabado lo diréis por las caras y los porteros no? Xke la jugabilidad es la mejor nunca visto en un juego de fútbol. En unos días tendréis el online en perfecto estado y los DLC listos ya lo veréis. No se puede ser tan exigente es solo un juego y todo el mundo sabe los pro y los contras de este juego y lo que pasa todos los años con los temas de actualización de plantilla y algunas cosas, esto no es nuevo, por más que digáis los problemas no se van a solucionar, darle una semana de cortesía que siempre tardan algunos días en ponerlo todo en solfa
party6boy escribió:Hola Ithan_87, una pregunta que te veo puesto en el tema y estas en linea.
Que diferencias hay entre la demo 2, el juego y el juego después del parche que tanto se comenta? Saludos.
ithan_87 escribió:party6boy escribió:Hola Ithan_87, una pregunta que te veo puesto en el tema y estas en linea.
Que diferencias hay entre la demo 2, el juego y el juego después del parche que tanto se comenta? Saludos.
A ver, no hay tanta diferencia con la demo visualmente hablando. La diferencia radica sobre todo en la jugabilidad. Ves como el tiempo de partido es, quizás, un punto más veloz. Las animaciones no están tan ralentizadas (sigue habiendo algo). Yo creo que con la actualización han solucionado medio juego en cuanto a jugabilidad se refiere. Visualmente, ya te digo que yo lo veo fenomenal, no se si una buena tele influye en el tema, pero lo puedo asegurar.
El parche es pesado en MB precisamente porque le ha dado un buen vuelco, pero aún hay cosas que tienen que solucionar. Lo digo porque mucha gente aquí decía que no se podía marcar fuera del área, y yo publiqué un vídeo marcando con Ronnie desde fuera del área y en dificultad "leyenda". Por eso digo que no hayas mucho caso.
Cashbar escribió:Pues yo soy un viejo "PES user" y el juego me parece un simulador con mayúsculas, lo tengo desde hace un par de días y offline es una delicia, poco a poco uno va descubriendo que es un gran juego en el que uno se mete de lleno en el terreno de juego y toca, la pisa, la pone como si fuera un partido real. Como todos los años tienen que pulir cosillas, pero me parece un juegazo.