[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

sabéis como puedo meter los datos de myPES?
Podemos estar tirandole todas las flores al Fifa que ustedes quieran , podemos reconocer que es el mejor de la generacion sin discusion. Podemos decir tantas y tantas cosas que son VERDAD.

Yo estoy de los nervios con este Pro y por mi cabeza se me pasa venderlo. Pero aunque lo venda , mi opinion sobre fifa no va cambiar. Fifa NO representa a la vieja escuela de PES , es un ""futbol"" muy diferente , que no tiene nada que ver con los espiritu de los Pro de Play 2 y ahi esta el drama para los fieles seguidores de PES.
subsonic escribió:
_Bardock_ escribió:El tiro con R2 en manual sigue bugeado.Aunque roces el botón disparo el balon se va 5 metros por encima del larguero.Además después de 30 partidos y horas en el entrenamiento es imposible rematar de cabeza en manual.

¿con que botón apuntas a portería? Yo ayer usando el R3 al apuntar me remataba de primeras.

AzoteBlanco escribió:Joder es que te ves el online tio y te planteas el pillarte el fifa para no quedarte sin juego de fútbol este año...dios ojalá esto sea por ser el primer dia ea que sino menuda cagada...hoy no había una super actualización? ??

Pareceis nuevos, los juegos nunca funcionan del todo bien en el modo online el primer día. Ni GT5, ni Killzone, ni PES, ninguno, y encima, la hora real del comienzo del online no ha llegado, así que no se de que os quejais.


Explica esto figura por favor. Que cuando tiras a portería también apuntas con la seta derecha???

Yo de momento juego con una linea de asistencia y tiro avanzado.
Has jugado online y se puede todo full con filtros para no encontrarte tiros auto o seguimos como en el pro13 que es lo que creo yo??

Un saludo.

por Pistone 19 Sep 2013 16:35

Podemos estar tirandole todas las flores al Fifa que ustedes quieran , podemos reconocer que es el mejor de la generacion sin discusion. Podemos decir tantas y tantas cosas que son VERDAD.

Yo estoy de los nervios con este Pro y por mi cabeza se me pasa venderlo. Pero aunque lo venda , mi opinion sobre fifa no va cambiar. Fifa NO representa a la vieja escuela de PES , es un ""futbol"" muy diferente , que no tiene nada que ver con los espiritu de los Pro de Play 2 y ahi esta el drama para los fieles seguidores de PES.


Que me estás contando hombre... tan mal lo ves o te sientes al jugarlo. La verdad que a mi me pasa como con el pro9 y al final lo di puerta. Ya veremos en offline como es.
Acabo de llegar de currar, no hay online, pues apago la consola y a descansar un rato, tanto revuelo con el jueguito, este hilo parece un sálvame, el gallinero está alterado.
Hay alguna manera de sacarse la CPU de encima?
Es agobiante estar con Xavi o Iniesta y sufrir para retener la pelota más de 1 segundo.

Noto el juego muy estático, mis jugadores no se abren ni crean espacios, como lo hacéis vosotros ?
xavieuropa2012 escribió:
danyk escribió:
xavieuropa2012 escribió:De verdad creo que lo que ospasamesmque no tenéis paciencia,y sois unos mimados xdd,la mayoría tenemos el juego antes de lo previsto y sólo hacéis que llenar el hilo con problemas del online,darle tiempo si leeis un mensaje de que el o line no va bien pues no juguéis esperar a que funcione bien hombre que pesados.
Haber entiendo que habéis pagado y queréis que funcione pero esto es el cantar de cada año así que hay que tener paciencia y ya lo arreglarán,pero entiendo vuestras quejas pero no pongáis todos el mismo mensaje del online xdd.
D buen rollo ehhh :cool:


De buen rollo yo tambien ehh:

Hay que tener caradura ,para pedir paciencia a unos usuarios de un videojuego que hoy ha salido oficialmente y que es un producto inacabado.
Con la crisis que esta viviendo este pais que habra sido un esfuezo gastar ese dinero en un producto de ocio ,que alguien pida ayuda,responsabilidades o un poco de aliento y que tu postees que son personas mimadas y que carecen de paciencia es para que te lo mires campeon.


Ademas que tiene poca logica tu mensaje y es un cumulo de contradicciones.

La gente ha pagado por un juego original,su fecha de lanzamiento se ha cumplido ,los servidores "segun konami" estan activos,y existe un error en su paquete de datos que impide disfrutar de la experiencia online( que es para lo que se lo compran mas del 70% de los usuarios=) y tu hablas de impaciencia,,,de queson mimados y una serie de absurdeces que paso de volver a leer...

Chavales a ver si con suerte hoy podemos jugar y haber si con suerte este chaval postea menos
Pistone escribió:Podemos estar tirandole todas las flores al Fifa que ustedes quieran , podemos reconocer que es el mejor de la generacion sin discusion. Podemos decir tantas y tantas cosas que son VERDAD.

Yo estoy de los nervios con este Pro y por mi cabeza se me pasa venderlo. Pero aunque lo venda , mi opinion sobre fifa no va cambiar. Fifa NO representa a la vieja escuela de PES , es un ""futbol"" muy diferente , que no tiene nada que ver con los espiritu de los Pro de Play 2 y ahi esta el drama para los fieles seguidores de PES.


Joder tio ma yegao mu hondo, soy de tu opinion. +1 para ti.
maplastic escribió:
Explica esto figura por favor. Que cuando tiras a portería también apuntas con la seta derecha???

Yo de momento juego con una linea de asistencia y tiro avanzado.
Has jugado online y se puede todo full con filtros para no encontrarte tiros auto o seguimos como en el pro13 que es lo que creo yo??

Un saludo.

Yo en PES 2013 ya jugaba de esa manera, a la hora de tirar apuntaba con la seta derecha, y apuntaba bien. Ayer jugué dops partidos con mi hermano (offline) y rematé de cabeza de primeras apuntando con la seta derecha.Prueba a ver si te funciona, aunque sea en un entrenamiento.
Lo de los filtros lo desconzoco, como todavía no está el online funcionando bien del todo paso de estar trasteando.
Pedrito81 escribió:
Pistone escribió:Podemos estar tirandole todas las flores al Fifa que ustedes quieran , podemos reconocer que es el mejor de la generacion sin discusion. Podemos decir tantas y tantas cosas que son VERDAD.

Yo estoy de los nervios con este Pro y por mi cabeza se me pasa venderlo. Pero aunque lo venda , mi opinion sobre fifa no va cambiar. Fifa NO representa a la vieja escuela de PES , es un ""futbol"" muy diferente , que no tiene nada que ver con los espiritu de los Pro de Play 2 y ahi esta el drama para los fieles seguidores de PES.


Joder tio ma yegao mu hondo, soy de tu opinion. +1 para ti.



Bueno Pistone veo que no te esta gustando nada... me sabe muy mal pero valoro tu sinceridad. FIFA es FIFA y PES es PES, cada uno tiene sus cosas.
Filtro de pases y tiros no lo se,pero de equipos si que hay existen 5 niveles dependiendo de los equipos
Pistone escribió:Podemos estar tirandole todas las flores al Fifa que ustedes quieran , podemos reconocer que es el mejor de la generacion sin discusion. Podemos decir tantas y tantas cosas que son VERDAD.

Yo estoy de los nervios con este Pro y por mi cabeza se me pasa venderlo. Pero aunque lo venda , mi opinion sobre fifa no va cambiar. Fifa NO representa a la vieja escuela de PES , es un ""futbol"" muy diferente , que no tiene nada que ver con los espiritu de los Pro de Play 2 y ahi esta el drama para los fieles seguidores de PES.

¿Te has bajado la actualización? Mejora la jugabilidad bastante, a mi ahora me gusta bastante más.
Pistone escribió:Podemos estar tirandole todas las flores al Fifa que ustedes quieran , podemos reconocer que es el mejor de la generacion sin discusion. Podemos decir tantas y tantas cosas que son VERDAD.

Yo estoy de los nervios con este Pro y por mi cabeza se me pasa venderlo. Pero aunque lo venda , mi opinion sobre fifa no va cambiar. Fifa NO representa a la vieja escuela de PES , es un ""futbol"" muy diferente , que no tiene nada que ver con los espiritu de los Pro de Play 2 y ahi esta el drama para los fieles seguidores de PES.


+1

Pero para mí este PES sí que está consiguiendo transmitirme lo que hacían los de PS2, claro que en principio le voy a dar más al offline que al online. Supongo que los que busquen esto en online igual lo tendrán más complicado.
http://www.konami.jp/we/online/2014/?tg=es&pf=ps3

Aquí podéis ver el estado del online: Mientras ponga En mantenimiento no os quejeis xd
r_hayabusa escribió:
Pistone escribió:Podemos estar tirandole todas las flores al Fifa que ustedes quieran , podemos reconocer que es el mejor de la generacion sin discusion. Podemos decir tantas y tantas cosas que son VERDAD.

Yo estoy de los nervios con este Pro y por mi cabeza se me pasa venderlo. Pero aunque lo venda , mi opinion sobre fifa no va cambiar. Fifa NO representa a la vieja escuela de PES , es un ""futbol"" muy diferente , que no tiene nada que ver con los espiritu de los Pro de Play 2 y ahi esta el drama para los fieles seguidores de PES.


+1

Pero para mí este PES sí que está consiguiendo transmitirme lo que hacían los de PS2, claro que en principio le voy a dar más al offline que al online. Supongo que los que busquen esto en online igual lo tendrán más complicado.

Totalmente de acuerdo
Buenas amigos de PES a mi la demo no me acabo de gustar pero luego veo videos como estos y me gusta lo k veo



http://www.youtube.com/watch?v=1FWrLI78X24

http://www.youtube.com/watch?v=kHgpJV4orHs





K me recomendais haceerr ???? Pf
colacao22 escribió:Bueno Pistone veo que no te esta gustando nada... me sabe muy mal pero valoro tu sinceridad. FIFA es FIFA y PES es PES, cada uno tiene sus cosas.


Me gusta este PES , hay que acostumbrarse. Pero hay que mejorar muchas cosas , porque ahora el juego no esta completo.

Onine , retardo ectera.... que pueden hacer poner nervioso a cualquiera.

Pero ves tantas opiniones negativas , que por eso he dicho ese comentario
Yo acabo de llegar a casa y se me esta actualizando el juego, he leido en paginas atras que solo en online esta el filtro de pases y no el de disparos.. es verdad esto?? Porque como sea asi vaya cagada.. otro año mas que me veo que no tendremos filtro full manual :(
La actualizacion de la que hablais es la 1.01? Me estoy liando...

Y creeis que Konami actualizará las plantillas y las caras de jugadores importantes que faltan?
(mensaje borrado)
danyk escribió:http://www.konami.jp/we/online/2014/?tg=es&pf=ps3

Aquí podéis ver el estado del online: Mientras ponga En mantenimiento no os quejeis xd



Pues ahí sale que ya está activo y a mí me dice que el servicio no está disponible [mamaaaaa]
zatu_21 escribió:
danyk escribió:http://www.konami.jp/we/online/2014/?tg=es&pf=ps3

Aquí podéis ver el estado del online: Mientras ponga En mantenimiento no os quejeis xd



Pues ahí sale que ya está activo y a mí me dice que el servicio no está disponible [mamaaaaa]


Pus háztelo mirar porque pone en mantenimiento nada de que este abierto
Yo, repito, le daría una oportunidad al juego. Cierto, está "incompleto", faltan cosas, pulir cosas, etc...lo que queráis, pero concedámosle el beneficio de la duda, aunque no se lo merezcan. ¿Qué sigue la cosa como está? nada, se vende el juego, que le den, y se compra el FIFA (para los que necesiten jugar a un juego futbolístico), y sino, pues nada...es que no nos queda otra.
MarcoReus11 escribió:Buenas amigos de PES a mi la demo no me acabo de gustar pero luego veo videos como estos y me gusta lo k veo

http://www.youtube.com/watch?v=1FWrLI78X24

http://www.youtube.com/watch?v=kHgpJV4orHs

K me recomendais haceerr ???? Pf


Si tienes la posibilidad de probar la versión final hazlo, ya que el juego es muy "especial" para guiarte en si comprarlo o no por lo que te digan aquí.
Jesustt escribió:
zatu_21 escribió:
danyk escribió:http://www.konami.jp/we/online/2014/?tg=es&pf=ps3

Aquí podéis ver el estado del online: Mientras ponga En mantenimiento no os quejeis xd



Pues ahí sale que ya está activo y a mí me dice que el servicio no está disponible [mamaaaaa]


Pus háztelo mirar porque pone en mantenimiento nada de que este abierto



Oks, lo miré mal xD

A esperar toca.
ithan_87 escribió:Yo, repito, le daría una oportunidad al juego. Cierto, está "incompleto", faltan cosas, pulir cosas, etc...lo que queráis, pero concedámosle el beneficio de la duda, aunque no se lo merezcan. ¿Qué sigue la cosa como está? nada, se vende el juego, que le den, y se compra el FIFA (para los que necesiten jugar a un juego futbolístico), y sino, pues nada...es que no nos queda otra.



Yo lo compré ,despues de años de fifa(sin la kaka del 13) y de momento me gusta.Si llega el día que me aburra porque ni el online va bien o los porteros mejoran un poco pues lo venderé y compraré el fifa14 que aunque ireal,está mil veces más pulido y el online con lo d elas temporadas tienes para 1 año o más
De buen rollo yo tambien ehh:

Hay que tener caradura ,para pedir paciencia a unos usuarios de un videojuego que hoy ha salido oficialmente y que es un producto inacabado.
Con la crisis que esta viviendo este pais que habra sido un esfuezo gastar ese dinero en un producto de ocio ,que alguien pida ayuda,responsabilidades o un poco de aliento y que tu postees que son personas mimadas y que carecen de paciencia es para que te lo mires campeon.


Ademas que tiene poca logica tu mensaje y es un cumulo de contradicciones.

La gente ha pagado por un juego original,su fecha de lanzamiento se ha cumplido ,los servidores "segun konami" estan activos,y existe un error en su paquete de datos que impide disfrutar de la experiencia online( que es para lo que se lo compran mas del 70% de los usuarios=) y tu hablas de impaciencia,,,de queson mimados y una serie de absurdeces que paso de volver a leer...

Chavales a ver si con suerte hoy podemos jugar y haber si con suerte este chaval postea menos[/esssquote]
Es bien sencillo pagáis 20 euros más y teneis un FIFA 14 "acabado" de buen rollo eeh?B-)
Es mejor que la Demo SI, Es suficiente, NO, voy a venderlo ya que no me gusta el juego.... sigue abiendo movimientos ortopedicos y la respuesta en un rebote que rechaza el portero es pesima...de geriatrico...desde el FIFA09 no me abia pillado un fifa....este año volvere a pillarmelo y por primera vez vendere el pes y no tendre ambos en ps3...si con el tiempo y los parches mejora pues jugaré al pesedit ya que tengo la version pc, esta es mi opinion cada cual que juegue al que mas le guste.
megadeth666 escribió:De buen rollo yo tambien ehh:

Hay que tener caradura ,para pedir paciencia a unos usuarios de un videojuego que hoy ha salido oficialmente y que es un producto inacabado.
Con la crisis que esta viviendo este pais que habra sido un esfuezo gastar ese dinero en un producto de ocio ,que alguien pida ayuda,responsabilidades o un poco de aliento y que tu postees que son personas mimadas y que carecen de paciencia es para que te lo mires campeon.


Ademas que tiene poca logica tu mensaje y es un cumulo de contradicciones.

La gente ha pagado por un juego original,su fecha de lanzamiento se ha cumplido ,los servidores "segun konami" estan activos,y existe un error en su paquete de datos que impide disfrutar de la experiencia online( que es para lo que se lo compran mas del 70% de los usuarios=) y tu hablas de impaciencia,,,de queson mimados y una serie de absurdeces que paso de volver a leer...

Chavales a ver si con suerte hoy podemos jugar y haber si con suerte este chaval postea menos[/esssquote]
Es bien sencillo pagáis 20 euros más y teneis un FIFA 14 "acabado" de buen rollo eeh?B-)

Toda la razón compañero, pero el problema es que aquí parecemos que somos nuevos. Konami no es la primera vez que hace esto (a los últimos años me remito), ¿por qué iba a cambiar su política de vender un juego "inacabado"?

¿Qué está mal? Porsupuestisimo, pero hay que entender que la gente pide que hoy esté el online bien cuando lleva todo el día de mantenimiento. Repito, si esto sigue hasta octubre, la cosa cambia, pero es que Konami es así.
Señores tengo dos dudas, a vosotros de os ve como el wining eleven? Jajaj vaya basura de graficos y otra cosa, cual es la caratula que teneis? Porque en muchos lados veo que sale el bayer y ribery pero en el mio sale la imagen de la champions league
Lo de que el juego está inacabado lo diréis por las caras y los porteros no? Xke la jugabilidad es la mejor nunca visto en un juego de fútbol. En unos días tendréis el online en perfecto estado y los DLC listos ya lo veréis. No se puede ser tan exigente es solo un juego y todo el mundo sabe los pro y los contras de este juego y lo que pasa todos los años con los temas de actualización de plantilla y algunas cosas, esto no es nuevo, por más que digáis los problemas no se van a solucionar, darle una semana de cortesía que siempre tardan algunos días en ponerlo todo en solfa
La equipacion del Elche no se parece ni a la de hace 3 años xDDD, a ver si lo arreglan
Hombre que digáis que el juego tiene problemas de ralentización, online y lo que queráis...pero que se comente que gráficamente el juego no cumple... [+risas]

Sigue en mantenimiento el tema: http://www.konami.jp/we/online/2014/?tg=es&pf=ps3 Dudo que hoy podamos disfrutar...
rafaliyo86 escribió:Señores tengo dos dudas, a vosotros de os ve como el wining eleven? Jajaj vaya basura de graficos y otra cosa, cual es la caratula que teneis? Porque en muchos lados veo que sale el bayer y ribery pero en el mio sale la imagen de la champions league


Alguien me lo explica/confirma?

Es que hasta la demo se ve mejor...
rafaliyo86 escribió:
rafaliyo86 escribió:Señores tengo dos dudas, a vosotros de os ve como el wining eleven? Jajaj vaya basura de graficos y otra cosa, cual es la caratula que teneis? Porque en muchos lados veo que sale el bayer y ribery pero en el mio sale la imagen de la champions league


Alguien me lo explica/confirma?

Es que hasta la demo se ve mejor...

Yo lo veo genial :s No se si peor/mejor que la demo, pero lo veo muy bien (juego en HDMI, me figuro que tu también) Debo decir que el juego lo tengo actualizado con el parche de ayer.

En cuanto a la carátula, el que yo tengo es el de la Champions, de hecho esa es la oficial de Europa.
colacao22 escribió:PES13 funcionaba perfecto Online?


Hablando sobre los servidores del juego en AMERICA

Si en el 80% de los casos... por ej. si te tocaba contra un brasileño tenías un 95% de seguridad que ibas a tener lag... pero con otros paises no pasaba...

Luego tenías el caso de los cheaters... que colocaban emule/ares/torrent etc para que se "suspendiera" el partido... sobre todo si les encajabas el primer gol

Yo jugué más de 1150 partidos online... y la experiencia totalmente recomendable...

En el PES 2011 incluso me compré la versión europea y jugué contra javibarreiro, slash etc. CERO LAG...

Ahora un consejo: la primera semana en el online siempre es de ajustes,,, actualizaciones, ajustes... actualizaciones... pruebalo despues... te evitarás muchos malos ratos...

Sobre la velocidad de juego en mi caso cuando jugaba con personas de mi propio pais la velocidad del juego era como jugar offline... con las de otros paises... disminuía un pelo la velocidad... pero totalmente jugable...

En el caso de este PES que es un poco mas lento... ya te diré mi opinión cuando abran el online por aca... el 24 de septiembre...

Por mientras tengo para rato editando... y dejando el juego personalizado a mi gusto... asi se pasa el tiempo volando.

Sobre tu post en donde consultabas mi opinión coincido contigo en muchos puntos... pero veo que con el parche ya has notado mejoras... yo como aun no lo tengo disponible... esperaré a poder aplicarlo para ver que se corrige o que no...

Sls!!
ithan_87 escribió:
rafaliyo86 escribió:
rafaliyo86 escribió:Señores tengo dos dudas, a vosotros de os ve como el wining eleven? Jajaj vaya basura de graficos y otra cosa, cual es la caratula que teneis? Porque en muchos lados veo que sale el bayer y ribery pero en el mio sale la imagen de la champions league


Alguien me lo explica/confirma?

Es que hasta la demo se ve mejor...

Yo lo veo genial :s No se si peor/mejor que la demo, pero lo veo muy bien (juego en HDMI, me figuro que tu también) Debo decir que el juego lo tengo actualizado con el parche de ayer.

En cuanto a la carátula, el que yo tengo es el de la Champions, de hecho esa es la oficial de Europa.


Hola Ithan_87, una pregunta que te veo puesto en el tema y estas en linea.
Que diferencias hay entre la demo 2, el juego y el juego después del parche que tanto se comenta? Saludos.
ithan_87 escribió:
rafaliyo86 escribió:
rafaliyo86 escribió:Señores tengo dos dudas, a vosotros de os ve como el wining eleven? Jajaj vaya basura de graficos y otra cosa, cual es la caratula que teneis? Porque en muchos lados veo que sale el bayer y ribery pero en el mio sale la imagen de la champions league


Alguien me lo explica/confirma?

Es que hasta la demo se ve mejor...

Yo lo veo genial :s No se si peor/mejor que la demo, pero lo veo muy bien (juego en HDMI, me figuro que tu también) Debo decir que el juego lo tengo actualizado con el parche de ayer.

En cuanto a la carátula, el que yo tengo es el de la Champions, de hecho esa es la oficial de Europa.


Si, lo tengo por HDMI pero ya te digo que parece el pro antiguo cuando ronaldo tenia las botas azules y te ponias a roberto carlos de delantero
ipad escribió:Lo de que el juego está inacabado lo diréis por las caras y los porteros no? Xke la jugabilidad es la mejor nunca visto en un juego de fútbol. En unos días tendréis el online en perfecto estado y los DLC listos ya lo veréis. No se puede ser tan exigente es solo un juego y todo el mundo sabe los pro y los contras de este juego y lo que pasa todos los años con los temas de actualización de plantilla y algunas cosas, esto no es nuevo, por más que digáis los problemas no se van a solucionar, darle una semana de cortesía que siempre tardan algunos días en ponerlo todo en solfa


caras,porteros,faltas,sprints ultrarapidos o cámara lenta cuando quiere,repeticiones,fichajes....
También algun partido me han salido los jugadores más pixelados de lo normal....(por cierto si alguien quiere una buena configuracion de tv samsung led 5100 que me diga)

Para mi de momento son cosas que las puedo pasar por alto,pero no quita que alguién no lo acepte o yo mismamente con el tiempo me canse
party6boy escribió:Hola Ithan_87, una pregunta que te veo puesto en el tema y estas en linea.
Que diferencias hay entre la demo 2, el juego y el juego después del parche que tanto se comenta? Saludos.

A ver, no hay tanta diferencia con la demo visualmente hablando. La diferencia radica sobre todo en la jugabilidad. Ves como el tiempo de partido es, quizás, un punto más veloz. Las animaciones no están tan ralentizadas (sigue habiendo algo). Yo creo que con la actualización han solucionado medio juego en cuanto a jugabilidad se refiere. Visualmente, ya te digo que yo lo veo fenomenal, no se si una buena tele influye en el tema, pero lo puedo asegurar.

El parche es pesado en MB precisamente porque le ha dado un buen vuelco, pero aún hay cosas que tienen que solucionar. Lo digo porque mucha gente aquí decía que no se podía marcar fuera del área, y yo publiqué un vídeo marcando con Ronnie desde fuera del área y en dificultad "leyenda". Por eso digo que no hayas mucho caso.
Unas cosillas despues de haberlo probado unos cuantos partidos.

En avanzado, he hecho con un colega la misma entrada en el area, quitando el balon limpio y nos ha pitado penalti. En ambos casos. Absteneos de poner tiro avanzado, porque es mucho mas lento, pero mucho mas. Ya se que hay que darle antes de que llegue el balon y todo eso que decis, pero no veo porque hay que acostumbrarse a ello.Con los pases en profundidad, avanzado, me pasa que le doy un toque y la manda a tomar por culo, pero por culo. ¬_¬

Tengo la sensacion de que los equipos atosigan mucho, o presionan muchisimo, o presionas tu muchisimo, pero no existe un punto medio en el que se deje sacar el balon con facilidad. Hablo de sacar, no de tocar en el centro del campo o retrasar y tocar. Estan como muy alante todos los equipos...:S
Estoy casi convencido de comprarlo...esta tarde iba a ir al MM pero...vaya comentarios se leen por aqui... :S
A los que nos apetecia volver a PES nos estan haciendo dudar...solo veo luz cuando hablais del parche ....hasta el joio del colacao está admitiendo que mejora xD . ¿ Por que no colgais un partiito ya con el juego actualizado??????? Asi saldremos de dudas todos por favor
ithan_87 escribió:
party6boy escribió:Hola Ithan_87, una pregunta que te veo puesto en el tema y estas en linea.
Que diferencias hay entre la demo 2, el juego y el juego después del parche que tanto se comenta? Saludos.

A ver, no hay tanta diferencia con la demo visualmente hablando. La diferencia radica sobre todo en la jugabilidad. Ves como el tiempo de partido es, quizás, un punto más veloz. Las animaciones no están tan ralentizadas (sigue habiendo algo). Yo creo que con la actualización han solucionado medio juego en cuanto a jugabilidad se refiere. Visualmente, ya te digo que yo lo veo fenomenal, no se si una buena tele influye en el tema, pero lo puedo asegurar.

El parche es pesado en MB precisamente porque le ha dado un buen vuelco, pero aún hay cosas que tienen que solucionar. Lo digo porque mucha gente aquí decía que no se podía marcar fuera del área, y yo publiqué un vídeo marcando con Ronnie desde fuera del área y en dificultad "leyenda". Por eso digo que no hayas mucho caso.


Vale, gracias crack... es que no veas las dudas que tengo este año, comprarlo o no comprarlo, entre el foro y los análisis... las fotos buenas y las pesimas, las malas noticias y lo buen simulador que me parece la demo... pero luego las pésimas caras por defecto... las pocas noticias exactas de las actualizaciones por parte de konami y todo eso... bufff no se que coño hacer.
Pacolaluz no hagas caso de las quejas que lees, son quejas sin fundamentos cuando se ha avisado de que aún no está funcionando al 100% el online. Konami esta trabajando en eso y seguramente que pronto y rapido veremos avances.
Apartir de aquí tu decides que quieres comprar, tienes también la opción de esperarte a que salga el fifa y decidir cual te gusta mas. Pero ya te digo que el offline de este pes no tiene desperdicio, y el online jugué ayer mientras iba bien y de 3 partidos 1 con lag, los otros dos bastante fluido.
yo estoy igual tio............ademas es meterte en youtube poner PES 2014 PS3 parche 1.01 y no salirte ná!!
Coraje? Todo el mundo flipando con el parche?

danyk...a mi entender es el offline del PES lo que me lleva a querer comprarlo...y si el internet sale bueno pues fijate ...M motivan los option file con todas las ligas ( este año tb Bundesliga y 2 mas añadidas) y las competiciones europeas...champions y europa league..
Pues aquí uno que viene de Fifa 12 (2 añitos con él...empieza a cansarme [carcajad] ) y al jugar las 2 demos, me gustó muchísimo más la del PES. En ps2 era de pes pero con el cambio a ps3 tiré para fifa.

Pero estoy por dejar de leer por aquí hasta que lo compre porque no hacéis más que crearme dudas...aún así es que juego a las 2 demos e (incomprensiblemente?) sigue gustándome más jugar partidos al PES. Me parece más real, fifa sigue pareciéndome un correcaminos cada vez más...

Y luego aparte de que juego principalmente offline, seré raro. Espero que los porteros y las ralentizaciones no empañen la experiencia...
me parece a mi nada mas o messi es calcado? Como se mueve digo.. Me parece el mejor player id representado del juego..
Pues yo soy un viejo "PES user" y el juego me parece un simulador con mayúsculas, lo tengo desde hace un par de días y offline es una delicia, poco a poco uno va descubriendo que es un gran juego en el que uno se mete de lleno en el terreno de juego y toca, la pisa, la pone como si fuera un partido real. Como todos los años tienen que pulir cosillas, pero me parece un juegazo.
Como son los tiros tras el parche?
Si lo instalo se sigue relentizando al llegar al area?
Que tal la velocidad? Un pelin mas que el demo seria lo suyo
Pero sobretodo..... Que tal el Full Manual? Lo han mejorado?

Cuanto mas simulador sea mejor
este año no funciona el select + r1 para subir la ofensiva no?
Cashbar escribió:Pues yo soy un viejo "PES user" y el juego me parece un simulador con mayúsculas, lo tengo desde hace un par de días y offline es una delicia, poco a poco uno va descubriendo que es un gran juego en el que uno se mete de lleno en el terreno de juego y toca, la pisa, la pone como si fuera un partido real. Como todos los años tienen que pulir cosillas, pero me parece un juegazo.

Ves, esto es lo que me gusta leer antes de comprarlo [carcajad]

Será que ojos que no ven...
19850 respuestas