[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Voy a probar con Reyzidane a ver si entre amigos y no de Ranking se puede... y sobre todo, si va realentizado.
megadeth666 escribió:Pues a mi sigue sin funcionarme cuando pone "comprobando entorno de red" luego me pone "asegurate de que tu red esta bien configurada" y no se a que se refiere porque me conecta a todas las cosas salvo partidos online alguna ayuda?

Me autocito por si alguien tiene el mismo problema que yo
Delario escribió:
kurosakicarlos escribió:Qué maravilla de filtro online!!! Por fin puedo jugar un Athletic de Bilbao Vs Nápoli sin tener que comerme al Madrid.



Explica un poco como va. Es como en FIFA? Es decir, eliges equipo y tacticas y luego buscas rival? A ver si de una vez podemos evitar tener que aguantar a los entrenadores de turno cambiando tacticas hasta que el tiemp se agota.

Por cierto, en lo de los ambidiestros de PES, he metido la pata y mucho. No soy de PES en PS2, jugue mucho a los 4 y 5 de PC y ya me perdí hasta el 2010 de PC. Dede entonces siempre he sido de FIFA. Espero me perdoneis ese desliz :p

...pues te pasaste a fifa justo cuando sacaron el bueno...a mi con el 11 y 13 no me pasaba akello k tu dices k si en ellos y no en el 14 y mandas, en consecuencia, aprender a jugar al 14, y resulta k no aprendiste a jugar a los anteriores...
...y si, lo mismo k te dicen te pensaba decir de las piernas...


kurosakicarlos escribió:Tú eliges Nivel A b c d o e (o todos los niveles) y en cada saco, están metidos los equipos correspondientes. Si quiero cogerme al Athletic tengo que poner equipo nivel C y ahí me aparece para elegirlo.


pues vaya.......DESILUSION.

Lo ideal hubiese sido k me pudiera poner el ekipo + chuskero del juego......ganar al madrid.......y k a mi me dieran tropecientos puntos y al del madrid se los kitaran...
Me temo que si, que esa será la velocidad, porque una cosa es el lag y otra la velocidad de partido, y tengo entendido que es así.
kikon69, pero eso que te dicen es el filtro. Luego está el partido normal para jugar con quien te de la gana, obviamente.
Es injugable online. Muchísimo lag. Esperemos que lo mejoren porque sino...
Kikon le bien el coment, o todos los niveles, es decir te eliges al Rayo y que se elijan el Madrid.
davidgio74 escribió:
ithan_87 escribió:
davidgio74 escribió:Alguno que me pueda ayudar, he comprado PES por store en su version digital, me piden un pass online para conectarme donde lo encuentro?

Para que luego venga el reyzidane a decir que no hacía falta... :-|

Davidgio, se supone que al comprar el juego te viene inclusive. Puedes irte a la Store, y en el apartado del PES mismamente, en lugar de elegir el juego completo así como a la demo, eligues el que dice "pass" o algo por el estilo. Son sólo unos KB, te lo digo porque mi colega se lo ha comprado digital y tuvo que hacerlo.


Ok, gracias, voy a buscarlo


Pues no lo encuentro por ninguna sitio, en mis descargas esta todo menos el pass online, podrias decime algo mas concreto, soy bastante torpe, gracias crack
davidgio74 escribió:Pues no lo encuentro por ninguna sitio, en mis descargas esta todo menos el pass online, podrias decime algo mas concreto, soy bastante torpe, gracias crack

Yo te ayudaba compi, pero es que no lo tengo digital, yo te digo lo que me ha dicho mi colega. A lo mejor al intentar activar el pass automáticamente te redirecciona o no se.
Esto si es bueno, me e pillao pes en store
Y ME PIDE PASS ONLINE
alguien sabe donde esta el pass de la version digital?
Esto es de traca.....
Msntrp escribió:Por cierto algo que no se ha comentado de la actualización con respecto a los tiros. Han arreglado el tiro colocado con R2.


Me da que no por que ayer cuando jugué prove un par y se seguían marchando a las nubes así que diría que eso no lo han arreglado.
alvicio escribió:Esto si es bueno, me e pillao pes en store
Y ME PIDE PASS ONLINE
alguien sabe donde esta el pass de la version digital?
Esto es de traca.....

A mi me pasa lo mismo y no esta en el paquete de descargas de Pes 2014, aparecen kits, avatares, estadios, però no el pass online...
kurosakicarlos escribió:Kikon le bien el coment, o todos los niveles, es decir te eliges al Rayo y que se elijan el Madrid.

vale, pero ¿luego te recompensan + y le hace perder a otro + puntos por hacer eso?

Me explico......Madrid-Barsa......el k gana 10, el k pierde -10...........

.....................Madrid/Barsa-Rayo..........gana el rayo.......+50 y -50 pa madrid/bars
empate.......+10 rayo y -10 madrid/barsa
gana madrid/barsa.....+5 y -5 pa el rayo

-------algo asi creo k es lo k verdaderamente le daría vidilla y variedad al online...
jimiwei escribió:Vale, juego probado con parche. Menuda diferencia chavales.


Tanto cambia? Yo hasta el Lunes no podre instalarlo pero cuentame en que cmabia respecto el juego a pelo!
davidgio74 escribió:
alvicio escribió:Esto si es bueno, me e pillao pes en store
Y ME PIDE PASS ONLINE
alguien sabe donde esta el pass de la version digital?
Esto es de traca.....

A mi me pasa lo mismo y no esta en el paquete de descargas de Pes 2014, aparecen kits, avatares, estadios, però no el pass online...

Pues a ver que pasa que he pagao 50 eurazos
Ya mismo estoy llamando a sony o konami o a ver k cohones pasa.....
AzoteBlanco escribió:
colacao22 escribió:Alguien sabe si el Online ira con esa velocidad tan lenta?

No hablo del LAG, me refiero a un tempo que es mucho mas lento que la version offline.


Te cito por que me interesa ya también lo pregunte antea

Se sobre entiende que esto es puntual, como cualquier juego, al principio siempre va asi, se supone que ira como minimo como el 2013 , peor seguro que no .
lokoenry escribió:
jimiwei escribió:Vale, juego probado con parche. Menuda diferencia chavales.


Tanto cambia? Yo hasta el Lunes no podre instalarlo pero cuentame en que cmabia respecto el juego a pelo!



Joder, y en Xbox ni funciona!!
alvicio escribió:
davidgio74 escribió:
alvicio escribió:Esto si es bueno, me e pillao pes en store
Y ME PIDE PASS ONLINE
alguien sabe donde esta el pass de la version digital?
Esto es de traca.....

A mi me pasa lo mismo y no esta en el paquete de descargas de Pes 2014, aparecen kits, avatares, estadios, però no el pass online...

Pues a ver que pasa que he pagao 50 eurazos
Ya mismo estoy llamando a sony o konami o a ver k cohones pasa.....


Dime si te lo arreglan, para saber como hacer crack, gracias
Hay otro anuncio de que estarán de mantenimiento hasta las 15:45 UTC...
Ya consegui solucionarlo en opciones configuracion puertos estaba puesto en automático y no entraba y al ponerlo normal ya entra en el online
Alguien me puede ayudar con el entrenamiento intensivo avanzadas/ carga con hombro ? No consigo sacarlo, o se pone a forcejear y nada o le quito el balon limpio y me sale mal, gracias.
xavieuropa2012 escribió:
Msntrp escribió:Por cierto algo que no se ha comentado de la actualización con respecto a los tiros. Han arreglado el tiro colocado con R2.


Me da que no por que ayer cuando jugué prove un par y se seguían marchando a las nubes así que diría que eso no lo han arreglado.

El tiro con R2 en manual sigue bugeado.Aunque roces el botón disparo el balon se va 5 metros por encima del larguero.Además después de 30 partidos y horas en el entrenamiento es imposible rematar de cabeza en manual.
xavieuropa2012 escribió:
Msntrp escribió:Por cierto algo que no se ha comentado de la actualización con respecto a los tiros. Han arreglado el tiro colocado con R2.


Me da que no por que ayer cuando jugué prove un par y se seguían marchando a las nubes así que diría que eso no lo han arreglado.


Yo puedo asegurar que al menos en mi consola sí que funciona. He estado bastante rato en el modo entrenamiento, practicando regates, tiros, controles, etc... Y he probado bastante el tiro R2, y ya te digo que me funciona. No sé que puede ser... No sé si será que el parche de ayer y hoy es diferente... o qué se yo...
Nadie comenta nada del tempo de partido online, me parece lamentable el retardo que tiene el juego en red, es como si fuera a velocidad -2, y no creo que sea problema de mi fibra óptica. Tantos años y siempre empieza el online con el mismo problema de lentitud, me dá que pensar......
Msntrp escribió:
xavieuropa2012 escribió:
Msntrp escribió:Por cierto algo que no se ha comentado de la actualización con respecto a los tiros. Han arreglado el tiro colocado con R2.


Me da que no por que ayer cuando jugué prove un par y se seguían marchando a las nubes así que diría que eso no lo han arreglado.


Yo puedo asegurar que al menos en mi consola sí que funciona. He estado bastante rato en el modo entrenamiento, practicando regates, tiros, controles, etc... Y he probado bastante el tiro R2, y ya te digo que me funciona. No sé que puede ser... No sé si será que el parche de ayer y hoy es diferente... o qué se yo...


No es mentira porque a mi tambien me va bien ahora, tiros mas reales. Eso si, hace al azar un tiro bien o los de antes globos exagerados, esta MEDIO arreglado.
teeser escribió:Nadie comenta nada del tempo de partido online, me parece lamentable el retardo que tiene el juego en red, es como si fuera a velocidad -2, y no creo que sea problema de mi fibra óptica. Tantos años y siempre empieza el online con el mismo problema de lentitud, me dá que pensar......


Me pasa lo mismo tio asi es imposible jugar tooooooodo es más nlento...esto es subsanable no?
Alguno sabe que hace realmente eso de la autofinta!?
AzoteBlanco escribió:
teeser escribió:Nadie comenta nada del tempo de partido online, me parece lamentable el retardo que tiene el juego en red, es como si fuera a velocidad -2, y no creo que sea problema de mi fibra óptica. Tantos años y siempre empieza el online con el mismo problema de lentitud, me dá que pensar......


Me pasa lo mismo tio asi es imposible jugar tooooooodo es más nlento...esto es subsanable no?



Hemos jugado amistoso online y tambien pasa. Es infumable, supongo que lo arreglan porque si no corrigiesen eso nadie va a jugar asi.
davidgio74 escribió:
alvicio escribió:Esto si es bueno, me e pillao pes en store
Y ME PIDE PASS ONLINE
alguien sabe donde esta el pass de la version digital?
Esto es de traca.....

A mi me pasa lo mismo y no esta en el paquete de descargas de Pes 2014, aparecen kits, avatares, estadios, però no el pass online...

Alguien puede ayudarnos???
Se supone que están de mantenimiento. Es probable que lo estén corrigiendo...
AzoteBlanco escribió:
teeser escribió:Nadie comenta nada del tempo de partido online, me parece lamentable el retardo que tiene el juego en red, es como si fuera a velocidad -2, y no creo que sea problema de mi fibra óptica. Tantos años y siempre empieza el online con el mismo problema de lentitud, me dá que pensar......


Me pasa lo mismo tio asi es imposible jugar tooooooodo es más nlento...esto es subsanable no?


Entre eso y que a veces sospechosamente se queda la barra colgada de pase mientras intentas dar alguno... pues lamentable. Pero también hay mano humana en eso. Porque de los 5 que he jugado en la LMO 2 han ido de cine pero otros tres y sobre todo uno era por el del otro lado que metía caña a la conexión.

Por cierto han abierto un hilo sobre la LMO??, que este año han cambiado las cosas.
davidgio74 escribió:
alvicio escribió:Esto si es bueno, me e pillao pes en store
Y ME PIDE PASS ONLINE
alguien sabe donde esta el pass de la version digital?
Esto es de traca.....

A mi me pasa lo mismo y no esta en el paquete de descargas de Pes 2014, aparecen kits, avatares, estadios, però no el pass online...

Pues yo lo acabo de comprar ahora en la store también.Esperemos que si están de mantenimiento lo solucionen pronto,sino menuda putada.
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Me parece penoso que el día que lanzan el juego lo lancen así, es imposible jugar online sin por lo menos tener LAG de un segundo. Entendería que estuvieran optimizando servidores si hubieran gastado el tiempo en actualizar plantillas, poner caras o crear modos de juego.

El caso que día 1 y tenemos a Higuaín en el Madrid, la conexión lamentable hasta en partidos amistosos con amigos y sin filtro de tiros en manual.

Plazo una semana, si no va de camino a GAME para comprar el FIFA. Los que me habéis leído por aquí sabéis que me encanta este PES, pero el 99% del juego para mi es el online.


Saludos!
maplastic escribió:
AzoteBlanco escribió:
teeser escribió:Nadie comenta nada del tempo de partido online, me parece lamentable el retardo que tiene el juego en red, es como si fuera a velocidad -2, y no creo que sea problema de mi fibra óptica. Tantos años y siempre empieza el online con el mismo problema de lentitud, me dá que pensar......


Me pasa lo mismo tio asi es imposible jugar tooooooodo es más nlento...esto es subsanable no?


Entre eso y que a veces sospechosamente se queda la barra colgada de pase mientras intentas dar alguno... pues lamentable. Pero también hay mano humana en eso. Porque de los 5 que he jugado en la LMO 2 han ido de cine pero otros tres y sobre todo uno era por el del otro lado que metía caña a la conexión.

Por cierto han abierto un hilo sobre la LMO??, que este año han cambiado las cosas.


Y menos mal que han hecho mantenimiento.......sinceramente lamentable, vergonzoso y PESnoso.
Winters85 escribió:
davidgio74 escribió:
alvicio escribió:Esto si es bueno, me e pillao pes en store
Y ME PIDE PASS ONLINE
alguien sabe donde esta el pass de la version digital?
Esto es de traca.....

A mi me pasa lo mismo y no esta en el paquete de descargas de Pes 2014, aparecen kits, avatares, estadios, però no el pass online...

Pues yo lo acabo de comprar ahora en la store también.Esperemos que si están de mantenimiento lo solucionen pronto,sino menuda putada.


Yo he entrado de nuevo al store y descargando de nuevo le paquete de datos de PES, os aseguro que el pass online no viene, normalmente es un archivo pequeño de 100kb, a ver si se les olvido subirlo o lo pondrán más adelante, digo yo.

Por favor si alguien que lo ha comprado en el Store puede jugar online que lo diga. Gracias
De verdad creo que lo que ospasamesmque no tenéis paciencia,y sois unos mimados xdd,la mayoría tenemos el juego antes de lo previsto y sólo hacéis que llenar el hilo con problemas del online,darle tiempo si leeis un mensaje de que el o line no va bien pues no juguéis esperar a que funcione bien hombre que pesados.
Haber entiendo que habéis pagado y queréis que funcione pero esto es el cantar de cada año así que hay que tener paciencia y ya lo arreglarán,pero entiendo vuestras quejas pero no pongáis todos el mismo mensaje del online xdd.
D buen rollo ehhh :cool:
Lo acabo de pillar y salta un parche de 15 Megas, cual es el otro parche del que hablais? el de 35, donde lo descargo?
Joder es que te ves el online tio y te planteas el pillarte el fifa para no quedarte sin juego de fútbol este año...dios ojalá esto sea por ser el primer dia ea que sino menuda cagada...hoy no había una super actualización? ??
xavieuropa2012 escribió:De verdad creo que lo que ospasamesmque no tenéis paciencia,y sois unos mimados xdd,la mayoría tenemos el juego antes de lo previsto y sólo hacéis que llenar el hilo con problemas del online,darle tiempo si leeis un mensaje de que el o line no va bien pues no juguéis esperar a que funcione bien hombre que pesados.
Haber entiendo que habéis pagado y queréis que funcione pero esto es el cantar de cada año así que h



ay que tener paciencia y ya lo arreglarán,pero entiendo vuestras quejas pero no pongáis todos el mismo mensaje del online xdd.
D buen rollo ehhh :cool:

+ 1ⁿ0000000000 la gente lo quiere todo hecho tenemos por el foro mucho llorón
Si pero creo que después de esperar tanto quizás un par de días ya no son nada noooo
alvicio escribió:
davidgio74 escribió:
alvicio escribió:Esto si es bueno, me e pillao pes en store
Y ME PIDE PASS ONLINE
alguien sabe donde esta el pass de la version digital?
Esto es de traca.....

A mi me pasa lo mismo y no esta en el paquete de descargas de Pes 2014, aparecen kits, avatares, estadios, però no el pass online...

Alguien puede ayudarnos???

Has probado entrando al juego y darle a comprar pase online, con suerte lo tienes gratis .
Por lo que estoy leyendo te va a tocar comprar el pase online de no ser asi, normalmente en descargas digitales no hace falta el pase online y si hace falta te viene el archivo para descargar gratuitamente, prueba haciendo eso puede ser que lo tengas gratis
megadeth666 escribió:
xavieuropa2012 escribió:De verdad creo que lo que ospasamesmque no tenéis paciencia,y sois unos mimados xdd,la mayoría tenemos el juego antes de lo previsto y sólo hacéis que llenar el hilo con problemas del online,darle tiempo si leeis un mensaje de que el o line no va bien pues no juguéis esperar a que funcione bien hombre que pesados.
Haber entiendo que habéis pagado y queréis que funcione pero esto es el cantar de cada año así que h



ay que tener paciencia y ya lo arreglarán,pero entiendo vuestras quejas pero no pongáis todos el mismo mensaje del online xdd.
D buen rollo ehhh :cool:

+ 1ⁿ0000000000 la gente lo quiere todo hecho tenemos por el foro mucho llorón

Totalmente de acuerdo. Joder, que el juego lo han activado prácticamente hoy cuando hemos conseguido el juego dos/tres días antes. Un poco de paciencia. Otra cosa sería que pasados unos días seguimos con el Online que ni a tiros, eso ya es otra historia...
xavieuropa2012 escribió:De verdad creo que lo que ospasamesmque no tenéis paciencia,y sois unos mimados xdd,la mayoría tenemos el juego antes de lo previsto y sólo hacéis que llenar el hilo con problemas del online,darle tiempo si leeis un mensaje de que el o line no va bien pues no juguéis esperar a que funcione bien hombre que pesados.
Haber entiendo que habéis pagado y queréis que funcione pero esto es el cantar de cada año así que hay que tener paciencia y ya lo arreglarán,pero entiendo vuestras quejas pero no pongáis todos el mismo mensaje del online xdd.
D buen rollo ehhh :cool:


jajja cuanta razón estoy flipando con este foro, me he registrado hoy para ver como estaba el tema ya que hasta la noche no puedo jugar. Y a todos esos que dicen que se van a pillar el fifa que vayan corriendo ahora a la tienda haber si lo encuentran xD. Para cuando salga el fifa el pro online funcionara perfecto y ya veremos si pasa lo mismo con el fifa.

por cierto alguien sabe de alguna diferencia entre fifa 13 y fifa 14? yo cada año miro haber que juego pillarme, y en la demo pone fifa 14, pero para mi que es el 13...
A los de la versión digital del juego, ¿os viene un manual en PDF o algo? En la versión en físico es ahí donde viene el pase online, en la última página, igual está ahí. :-s
danyk escribió:
xavieuropa2012 escribió:De verdad creo que lo que ospasamesmque no tenéis paciencia,y sois unos mimados xdd,la mayoría tenemos el juego antes de lo previsto y sólo hacéis que llenar el hilo con problemas del online,darle tiempo si leeis un mensaje de que el o line no va bien pues no juguéis esperar a que funcione bien hombre que pesados.
Haber entiendo que habéis pagado y queréis que funcione pero esto es el cantar de cada año así que hay que tener paciencia y ya lo arreglarán,pero entiendo vuestras quejas pero no pongáis todos el mismo mensaje del online xdd.
D buen rollo ehhh :cool:


jajja cuanta razón estoy flipando con este foro, me he registrado hoy para ver como estaba el tema ya que hasta la noche no puedo jugar. Y a todos esos que dicen que se van a pillar el fifa que vayan corriendo ahora a la tienda haber si lo encuentran xD. Para cuando salga el fifa el pro online funcionara perfecto y ya veremos si pasa lo mismo con el fifa.

por cierto alguien sabe de alguna diferencia entre fifa 13 y fifa 14? yo cada año miro haber que juego pillarme, y en la demo pone fifa 14, pero para mi que es el 13...

Si quieres informacion del fifa , vete al hilo del fifa y lee la primera pagina . [fumando] [poraki]
Nada he probado y no existe el pass online en el store, por email sólo la factura de la compra con un número de pedido
danyk escribió:
xavieuropa2012 escribió:De verdad creo que lo que ospasamesmque no tenéis paciencia,y sois unos mimados xdd,la mayoría tenemos el juego antes de lo previsto y sólo hacéis que llenar el hilo con problemas del online,darle tiempo si leeis un mensaje de que el o line no va bien pues no juguéis esperar a que funcione bien hombre que pesados.
Haber entiendo que habéis pagado y queréis que funcione pero esto es el cantar de cada año así que hay que tener paciencia y ya lo arreglarán,pero entiendo vuestras quejas pero no pongáis todos el mismo mensaje del online xdd.
D buen rollo ehhh :cool:


jajja cuanta razón estoy flipando con este foro, me he registrado hoy para ver como estaba el tema ya que hasta la noche no puedo jugar. Y a todos esos que dicen que se van a pillar el fifa que vayan corriendo ahora a la tienda haber si lo encuentran xD. Para cuando salga el fifa el pro online funcionara perfecto y ya veremos si pasa lo mismo con el fifa.

por cierto alguien sabe de alguna diferencia entre fifa 13 y fifa 14? yo cada año miro haber que juego pillarme, y en la demo pone fifa 14, pero para mi que es el 13...


Hombre la verdad es que yo prove la demo de FIFA y me gusto bastante lo que pasa es que creo que este año Pes es mejor,es mi opinión,pero bueno.
Yo estoy contento tenía el problema de la retelizacion y los tiros de primera y en 1 día solucionado por eso comento lo de la paciencia,vamos yo lo que quiero cuanto antes es una OF decente y a tirar millas
_Bardock_ escribió:El tiro con R2 en manual sigue bugeado.Aunque roces el botón disparo el balon se va 5 metros por encima del larguero.Además después de 30 partidos y horas en el entrenamiento es imposible rematar de cabeza en manual.

¿con que botón apuntas a portería? Yo ayer usando el R3 al apuntar me remataba de primeras.

AzoteBlanco escribió:Joder es que te ves el online tio y te planteas el pillarte el fifa para no quedarte sin juego de fútbol este año...dios ojalá esto sea por ser el primer dia ea que sino menuda cagada...hoy no había una super actualización? ??

Pareceis nuevos, los juegos nunca funcionan del todo bien en el modo online el primer día. Ni GT5, ni Killzone, ni PES, ninguno, y encima, la hora real del comienzo del online no ha llegado, así que no se de que os quejais.
ansias,ansias la peña.. Xddd.. Porque no juegan al gta mientras? con lo juegazo que es.. Yo creo que al pro jugare dentro un mes..:) el mono de gta..jeje
PES13 funcionaba perfecto Online?
No he leido las ultimas paginas y no se si alguien lo ha comentado, me acaba de pasar que en un partido de champions, hay un saque a favor de la maquina, de esos saques que sale la pelota y la coge rapido para sacar, me pongo delante del jugador que va a sacar me da en la cabeza (mi jugador estava a menos de un metro) y vuelve a salir fuera, y se ha quedado el juego ahí, el rival no cogia la pelota para sacar, y no podía dar a start, solo cambiar de jugador pero que no servia para nada.


A parte de esto a mí el juego me está gustando, esperando al online a ver que tal que es a lo que mas voy a jugar.
19850 respuestas