[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

davidgio74 escribió:
Powi escribió:la ostia,si que tarda en bajar el paquete de datos ¬_¬


Yo llevo ya una hora bajandolo, y esta al 40% por P2P, que lentitud madre mia!!!


nenes, bajarlo por http

el paquete de datos son 800 megas.. porque a parte de los 2 balones traera mejora de codigo... y el juego mejora pero aun le falta fluidez en areas :)
Ponerlo a bajar por http en un ratito esta, mucho mejor que p2p.
NB83 escribió:
Megaknot escribió:
Valvemi escribió:Yo de las criticas no me fiaría mucho.


Por aqui por desgracia puede escribir quien quiera, y hay mucha gente que no sabe distinguir entre jugar a un juego y ser de un juego, por aqui hay mucho fifero, igual que en el Hilo del Fifa habrá mucho pesero cuando el fifa salga.

Hay muchos comentarios de personas que se nota que no saben, ni quieren saber jugar a este PES 2014 , así que yo lo alquilaría y lo comprobaría por ti mismo.
pues no, llevo sin jugar a un fifa desde aquel del 2004

yo con mi copia del pes 2013 o 2012 ya tengo suficiente, mejorables, pero mucho mejores que el despropósito del nuevo pes

Las opiniones son todas respetables. Yo he ido alternando estos años, tuve PES2008, PES2009, FIFA10, PES2012, FIFA12, PES2013 y este año PES14. Todos los años sólo me compro un juego de fútbol y si este año repito es porque jugando a ambas demos la que me transmitía era la del pro.
Es cierto que tiene muchos fallos y cosas a medio camino, pero para mí es bastante mejor que PES2013, la base con este cambio de motor me parece buena pero hay que pulir muchas cosas, eso sí que no se puede discutir, creo yo.
Saludos

Edit: Sí, he sido siempre de Pro, vamos, imagino que como todos o la gran mayoría de los que comentamos aquí, pero eso no quita que en algún momento FIFA me convenciera más y le diera alguna oportunidad, recalco que también me he divertido cuando lo he escogido.


Yo he sido siempre de fifa,pero este año e decidido que con mi dinero no juega nadie,la gran ventaja que veo yo a konami es que por lo menos escucha a los usuarios e intenta al menos solucionar sus cagadas,cosa que EA no,recuerdo este fifa pasado el 2013 lleva arrastrando una de errores que no os imagináis,bueno pues solo pusieron solución a los que afectaban al modo d juego del ultimate team que es con lo que EA hace caja,los demás fallos que les dieran por saco,y veo que konami por lo menos se preocupa de esas cosas,a parte que el juego este año me a encantado y lo dice un ex fifero ya que este año a sido la gota que a colmado el baso con respecto a fifa.
pues en xbox lo bajamos y da error al instalarlo, asiesque bien konami!!
Shooter27 escribió:Ayer me puse el tutorial y en "la pared" el puto juego me pone "mal" todo el rato y estoy harto de hacer paredes en los PES, hay veces que me sale que tenía que darle a triangulo antes de recibir , pero que eso solo es cuando ya intento hacer otras cosas a ver si lo paso, el resto simplemente la devuelve y al recibir me dice "mal" [mamaaaaa] . ¿Donde está el fallo?

Tienes que darle al triángulo antes de que te llegue el balón y MUY IMPORTANTE: SÓLO AL TRIÁNGULO, NO TOQUES NI LA DIRECCIÓN NI NADA. El pase irá automáticamente hacia el otro jugador. Espero que te sirva de algo.
una pregunta, la actu esa de 800 megas.... ¿corrige tambien el color de la segunda equipacion del barça? porque manda narices que siempre tienen que poner algun uniforme mal los de konami, para ellos es ya una tradicion. Y eso que es algo que se hace en 0,0000000000000000001 microsegundos y no pueden poner la excusa de motor nuevo o exclusividad con otras compañias
Megaknot escribió:se mire por donde se mire el juego es lamentable, injugable, movimientos toscos y pesados, remates a puerta poco intuitivos, graficos sosos y borrosos

y llevo jugando años a los pes, ni aprender de nuevo ni pollas, este juego ni jugando mil partidos acaba uno acostumbrándose al control mediocre

en fin, seguire con mi copia del pes 2013, incluso el 2012 le da mil patadas al 2014


Pues el que a mi no me gusto nada fue el 2013 es más me lo vendí a las 3 semanas de tenerlo,pero bueno para gustos los colores.
gomis23 escribió:una pregunta, la actu esa de 800 megas.... ¿corrige tambien el color de la segunda equipacion del barça? porque manda narices que siempre tienen que poner algun uniforme mal los de konami, para ellos es ya una tradicion. Y eso que es algo que se hace en 0,0000000000000000001 microsegundos y no pueden poner la excusa de motor nuevo o exclusividad con otras compañias


q le pasa a la segunda equipacion?
A mi la demo me ha gustado bastante pero la lentitud de respuesta hacia que aguantar el balon fuera muy dificil ya que tardaban en reaccionar. Ademas en algunos pases habian empanadas de los jugadores que no iban a por la pelota y bueno el portero de lejos era una maquina pero de cerca muchas veces...meti un gol traspasando a casillas por el pecho...
Esas cosas empañaban la demo, a mi me da igual que falten equipos licenciados o tenga menos campos, es grave pero es secundario. Lo que me preocupa es el aspecto jugable en los apartados que he comentado, si se quedan mucho mas mejorados que en la demo ya me pensaria ir a comprarlo ya.
REYZIDANE escribió:
pellon escribió:Alguien me puede decir como instalar el pro en la ps3 que lo leí el otro día que lo decía un compañero y ahora no lo encuentro

Opciones, opciones del sistema y la última opción

Espero que el online de hoy no vaya como la broma que jugué ayer :-| :-|



no te deja ni siquiera entrar
vicyahim escribió:Hola chicos una duda que tengo, me estoy actualizando las plantillas manualmente pero no encuentro la forma de poner jugadores de la selecciones al equipos, por ejemplo helder postiga esta en Portugal pero no puedo pasarlo al valencia, antes era copiando base. ¿este año se puede? y si se puede como lo hago?
gracias!!!

Entra en traspasos, entra en el Valencia y fíjate en la parte de abajo de la pantalla que pone Agregar jugador (creo que se hace con cuadrado en PS3) te vas a Portugal y le das a Postiga.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
No os da la sensacion de falta de libertad a la hora de elegir que hacer? No se, yo en el fifa quiero hacer esto y lo hago. Quizas no salga, pero hago lo que quiero. Aqui a ratos...

Supongo que el retardo sera gran culpable


Y otra cosa. Cuando me agarran, que hago? Porque segun el tutorial, le das a la palanca dcha hacia el defensa... la mueves o la pulsas? Es que es imposible irme con mesi, siempre me agarran

Por no hablar de que la caracteristoica carrera de messi con la bola pegada al pie casi no existe. o corres a tope, o andas. Horrible el nuevo sistema
Msntrp escribió:A ver si alguien me puede ayudar...

Cuando estoy jugando un partido, derrepente el juego se ve mal, los jugadores van como a camara rápida y se ve medio borroso. Esto dura lo que tardo en "cambiar de pantalla". Osea, estoy jugando y pasa eso, me hacen una falta -hace cambio de pantalla negra- y cuando voy a hacer el saque vuelve a verse otra vez bien... Normalmente en el partido me pasa una vez nada más, pero ya me ha pasado en varios partidos, y ya no sé si es fallo de mi juego, o es algo general...

¿A alguien más le pasa?.


Me cito para añadir. Que ahora mismo estoy jugando un partido,y me está pasando muy seguido... llevo como 4 veces que me pasa... ¿Alguien que me pueda decir si le pasa?.

Porque me da la sensación de que es un error de el juego, que está mal. Y de ser así tendré que llevarlo a la tienda para que me lo cambien.
Msntrp escribió:
Msntrp escribió:A ver si alguien me puede ayudar...

Cuando estoy jugando un partido, derrepente el juego se ve mal, los jugadores van como a camara rápida y se ve medio borroso. Esto dura lo que tardo en "cambiar de pantalla". Osea, estoy jugando y pasa eso, me hacen una falta -hace cambio de pantalla negra- y cuando voy a hacer el saque vuelve a verse otra vez bien... Normalmente en el partido me pasa una vez nada más, pero ya me ha pasado en varios partidos, y ya no sé si es fallo de mi juego, o es algo general...

¿A alguien más le pasa?.


Me cito para añadir. Que ahora mismo estoy jugando un partido,y me está pasando muy seguido... llevo como 4 veces que me pasa... ¿Alguien que me pueda decir si le pasa?.

Porque me da la sensación de que es un error de el juego, que está mal. Y de ser así tendré que llevarlo a la tienda para que me lo cambien.


A mi no me pasa nada de eso....
Eso de ser leyenda, creamos al futbolista y jugaremos con el 11 vs 11? o solo será de jugadores del equipo que se coja??

A ver si podemos echar un 11 vs 11 EOLIANO XD XD XD
REYZIDANE escribió:Eso de ser leyenda, creamos al futbolista y jugaremos con el 11 vs 11? o solo será de jugadores del equipo que se coja??

A ver si podemos echar un 11 vs 11 EOLIANO XD XD XD

Ojalá. Y hacer un equipo de EOL Jajaj seria la hostia
isclafu escribió:
REYZIDANE escribió:Eso de ser leyenda, creamos al futbolista y jugaremos con el 11 vs 11? o solo será de jugadores del equipo que se coja??

A ver si podemos echar un 11 vs 11 EOLIANO XD XD XD

Ojalá. Y hacer un equipo de EOL Jajaj seria la hostia

Podríamos quedar para probarlo!! 11vs11
xavieuropa2012 escribió:
Msntrp escribió:
Msntrp escribió:A ver si alguien me puede ayudar...

Cuando estoy jugando un partido, derrepente el juego se ve mal, los jugadores van como a camara rápida y se ve medio borroso. Esto dura lo que tardo en "cambiar de pantalla". Osea, estoy jugando y pasa eso, me hacen una falta -hace cambio de pantalla negra- y cuando voy a hacer el saque vuelve a verse otra vez bien... Normalmente en el partido me pasa una vez nada más, pero ya me ha pasado en varios partidos, y ya no sé si es fallo de mi juego, o es algo general...

¿A alguien más le pasa?.


Me cito para añadir. Que ahora mismo estoy jugando un partido,y me está pasando muy seguido... llevo como 4 veces que me pasa... ¿Alguien que me pueda decir si le pasa?.

Porque me da la sensación de que es un error de el juego, que está mal. Y de ser así tendré que llevarlo a la tienda para que me lo cambien.


A mi no me pasa nada de eso....


¿Hay alguna manera de grabar un video en la play3 que no sea desde el móvil?
REYZreferís[quote="pellon escribió:Alguien me puede decir como instalar el pro en la ps3 que lo leí el otro día que lo decía un compañero y ahora no lo encuentro

Opciones, opciones del sistema y la última opción

Espero que el online de hoy no vaya como la broma que jugué ayer :-| :-|[/quote]



Opciones os refereis  a ajustes  a ver yo le doy a ajustes ,ajustes del sistema,y la última opción pone acerca de PlayStation3 ,,,,y si le doy me sale una pantalla negra con letras
borr0ka escribió:No os da la sensacion de falta de libertad a la hora de elegir que hacer? No se, yo en el fifa quiero hacer esto y lo hago. Quizas no salga, pero hago lo que quiero. Aqui a ratos...

Supongo que el retardo sera gran culpable


Y otra cosa. Cuando me agarran, que hago? Porque segun el tutorial, le das a la palanca dcha hacia el defensa... la mueves o la pulsas? Es que es imposible irme con mesi, siempre me agarran

Por no hablar de que la caracteristoica carrera de messi con la bola pegada al pie casi no existe. o corres a tope, o andas. Horrible el nuevo sistema

Yo cuando me agarran lo que hago es intentar liberarme usando R2+dirección contraria, de tal forma que intento escaparme (depende de la embergadura del jugador, porsupuesto). Es complicado, pero muchas veces sale. Es muy importante jugar al toque rápido para avanzar a portería. Yo por ejemplo estoy en semifinales de la Copa Libertadores, y contra e Corinthinas (soy el A.Mineiro) gané 1-3 pero luego en casa perdí 0-1 y estuve apunto de eliminarme. Estos son resultados reales jod*, no entiendo porqué la gente dice que no hay goles...
shevita07 escribió:
gomis23 escribió:una pregunta, la actu esa de 800 megas.... ¿corrige tambien el color de la segunda equipacion del barça? porque manda narices que siempre tienen que poner algun uniforme mal los de konami, para ellos es ya una tradicion. Y eso que es algo que se hace en 0,0000000000000000001 microsegundos y no pueden poner la excusa de motor nuevo o exclusividad con otras compañias


q le pasa a la segunda equipacion?


Que en la segunda equipacion, la de la senyera, el pantalon es amarillo cuando deberia ser rojo
pellon escribió:
REYZreferís[quote="pellon escribió:Alguien me puede decir como instalar el pro en la ps3 que lo leí el otro día que lo decía un compañero y ahora no lo encuentro

Opciones, opciones del sistema y la última opción

Espero que el online de hoy no vaya como la broma que jugué ayer :-| :-|




Opciones os refereis  a ajustes  a ver yo le doy a ajustes ,ajustes del sistema,y la última opción pone acerca de PlayStation3 ,,,,y si le doy me sale una pantalla negra con letras

Dentro del juego..
22 EOLIANOS corriendo como pollos sin cabeza por el campo...,fuera coñas .., estaria guapo si. XD
Cuando estoy jugando un partido, derrepente el juego se ve mal, los jugadores van como a camara rápida y se ve medio borroso. Esto dura lo que tardo en "cambiar de pantalla". Osea, estoy jugando y pasa eso, me hacen una falta -hace cambio de pantalla negra- y cuando voy a hacer el saque vuelve a verse otra vez bien... Normalmente en el partido me pasa una vez nada más, pero ya me ha pasado en varios partidos, y ya no sé si es fallo de mi juego, o es algo general...

¿A alguien más le pasa?.[/quote]

Me cito para añadir. Que ahora mismo estoy jugando un partido,y me está pasando muy seguido... llevo como 4 veces que me pasa... ¿Alguien que me pueda decir si le pasa?.

Porque me da la sensación de que es un error de el juego, que está mal. Y de ser así tendré que llevarlo a la tienda para que me lo cambien.[/quote]

A mi no me pasa nada de eso....[/quote]

¿Hay alguna manera de grabar un video en la play3 que no sea desde el móvil?[/quote]

buenas, trata a instalar el juego... yo lo tengo instaldo y me pasa eso que dices... los jugadores van muy rapido... luego mas lento.. luego un paron.. a veces se ve mejor a veces peor... es el juego asi.. lo siento.
Oid de verdad, no se cómo es que lo veis mal. Yo desde el primer momento instalé los datos y lo veo de lujo :s (ralentizaciones a parte)
jjoseca escribió:
daredevil1898 escribió:
Yo no me atrevo a opinar sobre el juego porque hacen falta muchos partidos para valorarlo.

Pero objetivamente sí tiene un serio problema de rendimiento. Cuando te acercas a las áreas el juego se ralentiza (hablo de la versión final con el parche) y eso no puede ser y eso es algo objetivo que se ve desde el minuto uno.

A mí me gusta el PES, me los he comprado todos, y este lo voy a jugar (al menos lo voy a intentar), pero lo de que se ralentice tienen que arreglarlo como sea porque me parece MUY GRAVE (me valdría que le bajarán calidad a los gráficos si eso lo arregla, para mí los gráficos siempre van después del gameplay; soy hijo del Kick Off, jeje).


No puedo hablarte de lo que dices.. a mí no me ha pasado eso de que el juego se "ralentize" al llegar al area. Ni en PC ni en PS3.. no sé si será porque tengo el juego instalado en la consola.

No creo que sea mi juego que es especial o algo así... así que instalalo, y supongo que ya te irá bien.


¿Tal vez sea por la cámara usada? Pregunto por buscarle alguna explicación... Porque yo, usando la que viene por defecto en PS3, no he tenido ningún tirón in game.

De todas formas, algunos dicen que se ralentiza, otros que se acelera... Sí que es cierto que he notado que los jugadores sin balón pegan acelerones "raros" pero creo que no es eso a lo que se refieren.
shevita07 escribió:buenas, trata a instalar el juego... yo lo tengo instaldo y me pasa eso que dices... los jugadores van muy rapido... luego mas lento.. luego un paron.. a veces se ve mejor a veces peor... es el juego asi.. lo siento.


Lo tengo instalado en la consola. Sé a lo que te refieres tú... pero no es eso lo que me pasa a mi... Es que no sé exactamente como explicarlo... A ver si hubiese manera de grabar un video y subo para que veaís.



Pd: Por cierto, estoy jugando ahora mismo contra el Nápoles y se ve guapísima la segunda equipación en el juego.
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ilarx escribió:
Delario escribió:
Megaknot escribió:se mire por donde se mire el juego es lamentable, injugable, movimientos toscos y pesados, remates a puerta poco intuitivos, graficos sosos y borrosos

y llevo jugando años a los pes, ni aprender de nuevo ni pollas, este juego ni jugando mil partidos acaba uno acostumbrándose al control mediocre

en fin, seguire con mi copia del pes 2013, incluso el 2012 le da mil patadas al 2014



Es facil, mentalizate, yo te ayudo, repite: no puedo correr con un jugador y driblarme a todo el equipo al sacar de centro. No puedo entrar por la banda driblando como si esquiara y gol. No puedo meter a los delanteros debajo de la porteria en la pizarra y lanzarles balonazos al hueco. No puedo llegar siempre por la bandita y hacer el pase de la muerte con gol.

Es facil, si lo haces 2 veces al dia, en octubre, ya jugaras a PES


Seguro que no que tu eres de los que juega tocando, bla, ba, bla...si, seguro, jajajajajaja!!
Este año me estoy divirtiendo de verdad con el foro de PES, jeje!!


Pues no te diviertas tanto en el foro y juegas más para tener una opinión completa ,que no vendas que esto es simulación porque no ,para empezar a todos los que os da igual las caras y los estadios me alegro pero estoy haciendo una master y siempre en el mismo estadio en pleno 2013 es inaguantable,la jugabilidad tiene cosas buenas pero ahora es aburrido ,para mi a perdido la magia ,no se mi opinión general es la de la mayoría está para acabar .



Paso de estructurar la opinion como las revistas online que ya todos nos hemos acostumbrado a eso. Simplemente te dire que soy de FIFA de toda la vida, desde el 94 :) y que despues del barapalo del PES 2013 que a mi me parecio mediocre y desilusionante cuando me lo vendieron el 18 de abril y nefasto el 20 cuando empece a jugar online y se empezo a ver el concepto de juego que proponia Konami, despues de todo eso, me compre el PES 2014.

La primera sensacion es la de un juego nuevo, muy nuevo que se aleja (afortunadamente) del PES 2013 y que se acerca mucho a FIFA. Oh! Se acerca a FIFA, horror!!! Noooo, ni mucho menos porque FIFA nos guste o no: ES O ERA EL MEJOR SIMULADOR DEL MERCADO. El mas pulido tecnicamente y este PES bebe de eso y ademas, conserva lo mejor de la saga, es mas complejo, es mas simulador y eso me gusta, me encanta.

La version de PC se ve genial, va a 60fps estables y no hay tanto retardo como decis en consola, asi que no se exactamente lo que sentis los demas. Patiendo de esa base y de estar asqueado de PES 2013, el juego no para de sorperdenrme y es mas, despues de darle un rato ayer, puse la demo de FIFA 14 que me parecio inmejorable y aunque me sigue gustadno, lo veo mas limitado que PES 2014. Aqui se puedn hacer virguerias de todo tipo, las defensas no me dan sensacion de que van a su aire. No he visto eso que dicen algunos que dejan pasar balones, eso si pasaba en el nefasto PES 2013 pero aqui siempre tengo la sensacion de hacer lo que quiero y que si me meten gol, es por fallo mio, en PES 2013 siempre tod lo contrario

A mi los fallos que se corrigen con parches o DLCs gratuitas y encima, teniendo la primera hoy mismo dia de salida, no me preocupan lo mas minimo. Y mucho menos me pongo a examinar con lupa el tema de los ambidiestros y chorradas similares que no influyen lo ms minimo en la jugabilidad. Algun dia, puede que pronto, si un zurdo tira con la derecha, le saldra desviadisimo y al reves pero de momento no se puede implementar algo asi y como esta, no da problema alguno jugable, si visual, es obvio.

En resumen, a los que piensen en comprar el juego, hacedlo sin miedo en PC (con un PC medianamente actualizado) en consola, no lo se porque no lo vi.

He jugado a todo el futbol digital de la historia (creo) y me he tenido que acostumbrar a diferentes jugabilidades, hasta las mas raras. Asi que si os digo que este no esta tan mal en PC, es que lo digo sabiendo a lo que me refiero.

Dejaos de leer "analistos" y disfrutad de la experiencia que merec ey mucho la pena. Eso si, el chip de PES 2013, quitado de la cabeza a la voz de ya. A mi no me ha costado nada hacerlo, eso ha influido mucho en como he recibido a este PES :)

Veremos el online, ahi se decidira el partido a favor o en contra de Konami. El parche de equipos, el parche de manual/auto, la aparicion de trucos y bugs antes de diciembre...Todo eso nos dara el veredicto final.
r_hayabusa escribió:
jjoseca escribió:
daredevil1898 escribió:
Yo no me atrevo a opinar sobre el juego porque hacen falta muchos partidos para valorarlo.

Pero objetivamente sí tiene un serio problema de rendimiento. Cuando te acercas a las áreas el juego se ralentiza (hablo de la versión final con el parche) y eso no puede ser y eso es algo objetivo que se ve desde el minuto uno.

A mí me gusta el PES, me los he comprado todos, y este lo voy a jugar (al menos lo voy a intentar), pero lo de que se ralentice tienen que arreglarlo como sea porque me parece MUY GRAVE (me valdría que le bajarán calidad a los gráficos si eso lo arregla, para mí los gráficos siempre van después del gameplay; soy hijo del Kick Off, jeje).


No puedo hablarte de lo que dices.. a mí no me ha pasado eso de que el juego se "ralentize" al llegar al area. Ni en PC ni en PS3.. no sé si será porque tengo el juego instalado en la consola.

No creo que sea mi juego que es especial o algo así... así que instalalo, y supongo que ya te irá bien.


¿Tal vez sea por la cámara usada? Pregunto por buscarle alguna explicación... Porque yo, usando la que viene por defecto en PS3, no he tenido ningún tirón in game.

De todas formas, algunos dicen que se ralentiza, otros que se acelera... Sí que es cierto que he notado que los jugadores sin balón pegan acelerones "raros" pero creo que no es eso a lo que se refieren.


Yo uso la cámara que viene por defecto.
Algunos dicen que se ralentiza y otros que se acelera pero en el fondo es lo mismo. Cuando llegas a las áreas o se acumulan los jugadores: se ralentiza.
Cuando sales de esa acumulación: se acelera.
Os doy como dato (a mi que no se me ralentiza en los gameplays puramente) de que la cámara que uso es la personalizada (una con poca altura y algo de zoom), no se si eso influirá, pero lo dudo mucho :-?
Delario escribió:
Megaknot escribió:se mire por donde se mire el juego es lamentable, injugable, movimientos toscos y pesados, remates a puerta poco intuitivos, graficos sosos y borrosos

y llevo jugando años a los pes, ni aprender de nuevo ni pollas, este juego ni jugando mil partidos acaba uno acostumbrándose al control mediocre

en fin, seguire con mi copia del pes 2013, incluso el 2012 le da mil patadas al 2014



Es facil, mentalizate, yo te ayudo, repite: no puedo correr con un jugador y driblarme a todo el equipo al sacar de centro. No puedo entrar por la banda driblando como si esquiara y gol. No puedo meter a los delanteros debajo de la porteria en la pizarra y lanzarles balonazos al hueco. No puedo llegar siempre por la bandita y hacer el pase de la muerte con gol.

Es facil, si lo haces 2 veces al dia, en octubre, ya jugaras a PES 2014 :)


Seguro que no que tu eres de los que juega tocando, bla, ba, bla...si, seguro, jajajajajaja!!
Este año me estoy divirtiendo de verdad con el foro de PES, jeje!!

Jajajaja q bueno
Me lo iba a pillar en la store pero viendo lo que decís de las ralentizaciones....

Que el juego vaya mal en las repeticiones y los vídeos me da igual, pero eso de que cuando llegas al área tenga bajadas de framerate es totalmente inaceptable en un juego de este tipo.
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ithan_87 escribió:Os doy como dato (a mi que no se me ralentiza en los gameplays puramente) de que la cámara que uso es la personalizada (una con poca altura y algo de zoom), no se si eso influirá, pero lo dudo mucho :-?



Claro que influye. Mientras mas jugadores y amplitud de campo tenga que manejar la consola a la vez, mas problemas de rendmineto habra. Se ralentizara tanto en primeros planos como en los muy amplios..Esta claro que la primera apuesta de Konami fue la de bajar la calidad grafica a ver si asi mejoraban el rendimiento y no salio bien. Con este parche os han mejorado todo, es decir, optimizacion de maestros y encima os quejais. Se que el resultado puede nos er bueno pero coño, Konami os escucha y trabaja a destajo para resolver problemas. En eso EA como que mas bien pasa...

Quereis ver una animacion totalmente next gen? Hay varias en esta obra de arte pero ojo al saque del portero de espaldas. Eso es totalmente Next Gen y ahi seguro que se os ralentiza, a que si?
Delario escribió:
ithan_87 escribió:Os doy como dato (a mi que no se me ralentiza en los gameplays puramente) de que la cámara que uso es la personalizada (una con poca altura y algo de zoom), no se si eso influirá, pero lo dudo mucho :-?



Claro que influye. Mientras mas jugadores y amplitud de campo tenga que manejar la consola a la vez, mas problemas de rendmineto habra. Se ralentizara tanto en primeros planos como en los muy amplios..Esta claro que la primera apuesta de Konami fue la de bajar la calidad grafica a ver si asi mejoraban el rendimiento y no salio bien. Con este parche os han mejorado todo, es decir, optimizacion de maestros y encima os quejais. Se que el resultado puede nos er bueno pero coño, Konami os escucha y trabaja a destajo para resolver problemas. En eso EA como que mas bien pasa...

Quereis ver una animacion totalmente next gen? Hay varias en esta obra de arte pero ojo al saque del portero de espaldas. Eso es totalmente Next Gen y ahi seguro que se os ralentiza, a que si?


Delario, suenas como si trabajaras en Konami. Madre mía.
Yo no me quejo más que de algo objetivo: el juego se ralentiza. Y eso NO PUEDE SER.
No me digas "claro, como querías calidad gráfica, pues se ralentiza". Porque eso es como ponerle un café hirviendo a un cliente que te dice que el café está frío.
Por Dios.
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
daredevil1898 escribió:
Delario escribió:
ithan_87 escribió:Os doy como dato (a mi que no se me ralentiza en los gameplays puramente) de que la cámara que uso es la personalizada (una con poca altura y algo de zoom), no se si eso influirá, pero lo dudo mucho :-?



Claro que influye. Mientras mas jugadores y amplitud de campo tenga que manejar la consola a la vez, mas problemas de rendmineto habra. Se ralentizara tanto en primeros planos como en los muy amplios..Esta claro que la primera apuesta de Konami fue la de bajar la calidad grafica a ver si asi mejoraban el rendimiento y no salio bien. Con este parche os han mejorado todo, es decir, optimizacion de maestros y encima os quejais. Se que el resultado puede nos er bueno pero coño, Konami os escucha y trabaja a destajo para resolver problemas. En eso EA como que mas bien pasa...

Quereis ver una animacion totalmente next gen? Hay varias en esta obra de arte pero ojo al saque del portero de espaldas. Eso es totalmente Next Gen y ahi seguro que se os ralentiza, a que si?


Delario, suenas como si trabajaras en Konami. Madre mía.
Yo no me quejo más que de algo objetivo: el juego se ralentiza. Y eso NO PUEDE SER.
No me digas "claro, como querías calidad gráfica, pues se ralentiza". Porque eso es como ponerle un café hirviendo a un cliente que te dice que el café está frío.
Por Dios.



Jajaja!!! Que arte. Trabajo en Konami, si, claro que si xD En serio, no justifico que se ralentize, solo doy alguna explicacion porque hay gente que no entiende que pueda pasar algo asi y las bajadas de fps, no son tan raras en PS3. Lo bueno de Konami es que esta detras del etma y seguro que algo mas haran. Si fuese en FIFA, ya os lo tragais como esta y punto.

Claro que es inaceptable hombre, eso es para vender el juego a la voz de ya pero por eso siempre digo lo de PC, antes de empezar mi valoracion. En PC es otra historia a ese nivel, en consola no lo he probado pero esta claro que no debeis tragaros eso de ralentizaciones que jodan la jugabilidad. Entonces en corners con camara amplia, tiene que ser jodidisimo, no?

Ya dije en su dia a un forero que el imput lag se puede deber a falta de rendimiento, aparte de la propia inercia de los jugadores que este año esta muy bien hecha, no son robots como en PES 2013, se mueven casi como humanos y tardan en dar la vuelta, en soltar el pie y demas un pelin mas que los robots :) FIFA tambien ha optado por ese realismo y se ve igualmente en FIFA 14. Al menos yo en PC (insisto en eso del PC) no noto diferencias de respuesta entre FIFA y PES. lo digo again: EN PC.
Delario escribió:
daredevil1898 escribió:
Delario escribió:

Claro que influye. Mientras mas jugadores y amplitud de campo tenga que manejar la consola a la vez, mas problemas de rendmineto habra. Se ralentizara tanto en primeros planos como en los muy amplios..Esta claro que la primera apuesta de Konami fue la de bajar la calidad grafica a ver si asi mejoraban el rendimiento y no salio bien. Con este parche os han mejorado todo, es decir, optimizacion de maestros y encima os quejais. Se que el resultado puede nos er bueno pero coño, Konami os escucha y trabaja a destajo para resolver problemas. En eso EA como que mas bien pasa...

Quereis ver una animacion totalmente next gen? Hay varias en esta obra de arte pero ojo al saque del portero de espaldas. Eso es totalmente Next Gen y ahi seguro que se os ralentiza, a que si?


Delario, suenas como si trabajaras en Konami. Madre mía.
Yo no me quejo más que de algo objetivo: el juego se ralentiza. Y eso NO PUEDE SER.
No me digas "claro, como querías calidad gráfica, pues se ralentiza". Porque eso es como ponerle un café hirviendo a un cliente que te dice que el café está frío.
Por Dios.



Jajaja!!! Que arte. Trabajo en Konami, si, claro que si xD En serio, no justifico que se ralentize, solo doy alguna explicacion porque hay gente que no entiende que pueda pasar algo asi y las bajadas de fps, no son tan raras en PS3. Lo bueno de Konami es que esta detras del etma y seguro que algo mas haran. Si fuese en FIFA, ya os lo tragais como esta y punto.

Claro que es inaceptable hombre, eso es para vender el juego a la voz de ya pero por eso siempre digo lo de PC, antes de empezar mi valoracion. En PC es otra historia a ese nivel, en consola no lo he probado pero esta claro que no debeis tragaros eso de ralentizaciones que jodan la jugabilidad. Entonces en corners con camara amplia, tiene que ser jodidisimo, no?

Ya dije en su dia a un forero que el imput lag se puede deber a falta de rendimiento, aparte de la propia inercia de los jugadores que este año esta muy bien hecha, no son robots como en PES 2013, se mueven casi como humanos y tardan en dar la vuelta, en soltar el pie y demas un pelin mas que los robots :) FIFA tambien ha optado por ese realismo y se ve igualmente en FIFA 14. Al menos yo en PC (insisto en eso del PC) no noto diferencias de respuesta entre FIFA y PES. lo digo again: EN PC.


A mí el FIFA me da igual, ni siquiera los comparo. No sé cómo es el FIFA.
Si es un problema de la máquina, que no da para mover esos gráficos... Eso en PC se "arregla" metiéndole más hardware pero en PS3 es inadmisible porque se supone que se trabaja con máquinas cerradas en las que los juegos "funcionan" sin problemas.
Y no, no es inercia, créeme. Es como cuando estás jugado online y de pronto el juego va a 2 por hora durante unos segundos.
Y suele pasar en el área.
Esperemos que, como dices, lo arreglen.
Como ya he dicho, a mí lo que más me preocupa es el gameplay. La calidad gráfica es secundaria.
El Kick Off / Goal! era el juego más feo gráficamente de su generación, pero sin embargo era el mejor juego de fútbol de todos los tiempos. Y tardó años en ser superado.
gelete32 escribió:
Delario escribió:
Megaknot escribió:se mire por donde se mire el juego es lamentable, injugable, movimientos toscos y pesados, remates a puerta poco intuitivos, graficos sosos y borrosos

y llevo jugando años a los pes, ni aprender de nuevo ni pollas, este juego ni jugando mil partidos acaba uno acostumbrándose al control mediocre

en fin, seguire con mi copia del pes 2013, incluso el 2012 le da mil patadas al 2014



Es facil, mentalizate, yo te ayudo, repite: no puedo correr con un jugador y driblarme a todo el equipo al sacar de centro. No puedo entrar por la banda driblando como si esquiara y gol. No puedo meter a los delanteros debajo de la porteria en la pizarra y lanzarles balonazos al hueco. No puedo llegar siempre por la bandita y hacer el pase de la muerte con gol.

Es facil, si lo haces 2 veces al dia, en octubre, ya jugaras a PES 2014 :)


Seguro que no que tu eres de los que juega tocando, bla, ba, bla...si, seguro, jajajajajaja!!
Este año me estoy divirtiendo de verdad con el foro de PES, jeje!!

Jajajaja q bueno


Totalmente de acuerdo! y me parece bien, a los que les gusten los correcaminos a jugar al 13 a los que nos gusta el fútbol y el toque nos quedamos con el 14, yo siempre dije que el Pro2013 lo diseño Mourinho jajaja
kureizu escribió:Me lo iba a pillar en la store pero viendo lo que decís de las ralentizaciones....

Que el juego vaya mal en las repeticiones y los vídeos me da igual, pero eso de que cuando llegas al área tenga bajadas de framerate es totalmente inaceptable en un juego de este tipo.

He jugado 10 partidos , y yo no he tenido ni un tiron, ni una relantizacion , ni experimentado nada raro a nivel de consola/juego. Eso si tengo una superslim el ultimo modelo de ps3, no se si influira, y te voy a decir mas , si te gusta la demo, compratelo no te decepcionara.
Delario escribió:
ithan_87 escribió:Os doy como dato (a mi que no se me ralentiza en los gameplays puramente) de que la cámara que uso es la personalizada (una con poca altura y algo de zoom), no se si eso influirá, pero lo dudo mucho :-?



Claro que influye. Mientras mas jugadores y amplitud de campo tenga que manejar la consola a la vez, mas problemas de rendmineto habra. Se ralentizara tanto en primeros planos como en los muy amplios..Esta claro que la primera apuesta de Konami fue la de bajar la calidad grafica a ver si asi mejoraban el rendimiento y no salio bien. Con este parche os han mejorado todo, es decir, optimizacion de maestros y encima os quejais. Se que el resultado puede nos er bueno pero coño, Konami os escucha y trabaja a destajo para resolver problemas. En eso EA como que mas bien pasa...

Quereis ver una animacion totalmente next gen? Hay varias en esta obra de arte pero ojo al saque del portero de espaldas. Eso es totalmente Next Gen y ahi seguro que se os ralentiza, a que si?

Pero si yo precisamente no me he quejado xD A contrario, he comentado que yo, lo que es en el gameplay y dejando de lado las cinemáticas, no sufro esas ralentizaciones que se habla. Otra cosa es que sea criticable ciertos aspectos, pero yo le voy a dar una oportunidad conforme vayan saliendo actualizaciones. Si, es lamentable que tengamos que disfrutar del juego por fascículos, pero yo, repito, lo voy a ir probando y disfrutando poco a poco. ¿Qué luego mi paciencia tiene un límite? pues oye, lo venderé y me pillo el FIFA, pero hasta la fecha no me decepciona.
A ver si se instala ya el parche y puedo probarlo.

Soy yo o solo hay tres canciones?? Madre mía, hasta los huevos del guantanamera guajira guantanamera...
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Por ejemplo, lo de meter brazo para defender.

Como se supone que se hace? Porque si tengo pulsados x + r1, dificilmente voy a mover el analogico derecho
jimiwei escribió:A ver si se instala ya el parche y puedo probarlo.

Soy yo o solo hay tres canciones?? Madre mía, hasta los huevos del guantanamera guajira guantanamera...

Y eso que el "Nessun Dorma" le daba al juego en un principio un toque majestuoso que luego se diluye...
El tema de la música, ¿no se dijo que se podía insertar en plan "lista de reproducción"? ¿o eso era con los cánticos o cómo?
Olafson escribió:
jimiwei escribió:A ver si se instala ya el parche y puedo probarlo.

Soy yo o solo hay tres canciones?? Madre mía, hasta los huevos del guantanamera guajira guantanamera...

Y eso que el "Nessun Dorma" le daba al juego en un principio un toque majestuoso que luego se diluye...


Podeis ponerle las canciones que querais al juego, existe un editor de lista de reproducciones.
La verdad que el nuevo PES me encanta y vengo de FIFA, incompleto si, pero te dan la posibilidad de currartelo y ponerlo a tu gusto, kits, canciones, caras ecc....solo hay que echarle tiempo y yo personalmente me divierto haciendolo.
Yo he notado bastante mejoría después de la actualización, ahora el ritmo del partido es algo mas rápido y no hay lag en los pases o chutes. Le he metido 7 al napoles con el Madrid...antes metía 2 o 3 goles en un partido como mucho.
Ostiasss que cambió he notado más brutal con la actualización ,me parece otro juego ,en los pases y en la respuesta todo más fluido.
Me acaba de llegar un email de GAME indicándome el código de la promoción por reservar el juego con los Kits que regalaban clásicos :D ¿dónde se mete dicho código? :-?
davidgio74 escribió:
Olafson escribió:
jimiwei escribió:A ver si se instala ya el parche y puedo probarlo.

Soy yo o solo hay tres canciones?? Madre mía, hasta los huevos del guantanamera guajira guantanamera...

Y eso que el "Nessun Dorma" le daba al juego en un principio un toque majestuoso que luego se diluye...


Podeis ponerle las canciones que querais al juego, existe un editor de lista de reproducciones.
La verdad que el nuevo PES me encanta y vengo de FIFA, incompleto si, pero te dan la posibilidad de currartelo y ponerlo a tu gusto, kits, canciones, caras ecc....solo hay que echarle tiempo y yo personalmente me divierto haciendolo.

Pero vamos a ver, no se trata de que te diviertas haciendolo o no, es cuestion de que tienen que hacerlo ellos, o acaso rebajan el precio del juego?. Como el que esta encantado de jugar de dia y de noche, que la lluvia no le gusta, madre mia.
No entrare en lo jugable, pero en ''lo demas'' deja bastante que desear en todo. Deberian haber hecho como con la franquicia de basket de EA, que la dejaron sin sacar (en principio iba para un año, y han pasado varios) porque el juego estaba a medio hacer, y este es un caso igualito, ni que lo hubieran llevado a cabo 4 matados con un ipad.
Delario escribió:
Y mucho menos me pongo a examinar con lupa el tema de los ambidiestros y chorradas similares que no influyen lo ms minimo en la jugabilidad. Algun dia, puede que pronto, si un zurdo tira con la derecha, le saldra desviadisimo y al reves pero de momento no se puede implementar algo asi y como esta, no da problema alguno jugable, si visual, es obvio.


Estás totalmente equivocado. En los PES, al menos hasta el año pasado (este no lo sé) si un jugador diestro le pega con la zurda, le pega peor. Y al contrario igual. Para eso existen 2 stats que son "frecuencia con la pierna mala" y "precisión con la pierna mala" (son dos seguro, los nombres no recuerdo si son exactamente como los escribo).
19850 respuestas