[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
shevita07 escribió:
borr0ka escribió:Ver a iniesta conducir con la izquierda me parte el alma

Luego algunos dicen que por que lo vemos afifado


Y lo peor de todo, solo 2 velocidades: maxima y minima. Sin velocidades intermedias.


Las faltas, las peores que he visto en muchisimos años. Gracias a esa guia. Mucho mas faciles que nunca

Al menos los porteros son algo mejores que en la demo. Tampoco me sorprende, si el 70% de tiros van a 1khm.


De momento, el juego mas tosco de la historia. Pero nada, otor año mas con el supuesto "rey" que ha vuelto (lleva volviendo 6-7 años)


el problema no es de los tiros... el problema es que cuando llegas a la zona del area el juego pasa de 30 fps a 20.. y todo flota.. sino haz la prueba, coje a un jugador giralo en el medio campo, acercate al area y veras q lento gira... el pro de 360 o de pc los tiros son dios... pq no flotan al ir siempre a 30fps estables :S


Estoy jugando a la version PC, por lo que obviamente eso no es. El juego me va a 60fps. El retardo tambien sigue en PC.


Y los cambios de banda y balones aereos, sigue automatizados, cosa que empezo con PES 2012. Luego dicen que por que recuerda a fifa....



Esto no es del todo cierto, Sin R1, casi andando, con R1, corriendo, dos toques a R1 sprint ( esto te recomiendo aprender a usarlo antes de ningún veredicto, ya que la mayoría de veces te la cortan o se te va larga si no lo haces bien )


Sin r1 andas. Con r1 corres, y corres bastante. No hay termino medio.

De toda la vida en PES y en cualquier juego, se ha trotado moviendote normal, sprintado con r1 y andado con l1, por ejemplo

borr0ka escribió:Las faltas, las peores que he visto en muchisimos años. Gracias a esa guia. Mucho mas faciles que nunca


Quita R1, dificulta más, aunque sé que en el online la gente no lo quitará para poder tener esa "ventaja".


La usaran los rivales online. El sistema es patetico. Tendrian que estar desactivado online.

Como se llama este sistema? casualizacion
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Jesustt escribió:
colacao22 escribió:Definitivamente estos de Konami son gilipollas.

Lanzan un juego que lo pones y parece el Pixel Evolution 14.

Te bajas la actualización esa que yo creia que el parche era lo de cuando enciendes la play y de repente se ven unos graficos mucho mejores y todo va un poco mejor...

No entiendo esta gente que politica utiliza, me juego lo que querais a que mucha gente a vendido el juego oor eso jajajaja


Es de ser un poco cazurro vender el juego por eso, sin almenos esperarse a ver si lo solucionan



Creo que olvidais un detalle importante: el juego ha salido HOY a la venta y HOY se ha actualizado GRATIS que nosotros lo tengamos hace dias, es otro tema.
colacao22 escribió:Definitivamente estos de Konami son gilipollas.

Lanzan un juego que lo pones y parece el Pixel Evolution 14.

Te bajas la actualización esa que yo creia que el parche era lo de cuando enciendes la play y de repente se ven unos graficos mucho mejores y todo va un poco mejor...

No entiendo esta gente que politica utiliza, me juego lo que querais a que mucha gente a vendido el juego oor eso jajajaja

Tu jugastes a la demo? Yo es que flipo.
Esperaros al online y entonces no quiero nmi leer los comentarios total el que lo quiera vender tampoco perdera tanto, aunque los tramposos de cada año seguro que no lo venden.
titoretro escribió:
colacao22 escribió:Definitivamente estos de Konami son gilipollas.

Lanzan un juego que lo pones y parece el Pixel Evolution 14.

Te bajas la actualización esa que yo creia que el parche era lo de cuando enciendes la play y de repente se ven unos graficos mucho mejores y todo va un poco mejor...

No entiendo esta gente que politica utiliza, me juego lo que querais a que mucha gente a vendido el juego oor eso jajajaja


Para ya de despotricar tanto hijo, estas amargado! Ya sabemos todos que no te gusta.


Realmente no veo que sea tan malo como dices,usas un tv HD o aún vas cun una te tubo por que si no,no lo entiendo,seguro que si no te gusta tanto lo vendes facil
Pues que quereis que os digo con todos sus defectos yo estoy disfrutando del juego cada partido como hacia tiempo que no lo hacia en un juego de futbol.
Va ya el onlineeeeeee?
se mire por donde se mire el juego es lamentable, injugable, movimientos toscos y pesados, remates a puerta poco intuitivos, graficos sosos y borrosos

y llevo jugando años a los pes, ni aprender de nuevo ni pollas, este juego ni jugando mil partidos acaba uno acostumbrándose al control mediocre

en fin, seguire con mi copia del pes 2013, incluso el 2012 le da mil patadas al 2014
Ayer me puse el tutorial y en "la pared" el puto juego me pone "mal" todo el rato y estoy harto de hacer paredes en los PES, hay veces que me sale que tenía que darle a triangulo antes de recibir , pero que eso solo es cuando ya intento hacer otras cosas a ver si lo paso, el resto simplemente la devuelve y al recibir me dice "mal" [mamaaaaa] . ¿Donde está el fallo?
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Megaknot escribió:se mire por donde se mire el juego es lamentable, injugable, movimientos toscos y pesados, remates a puerta poco intuitivos, graficos sosos y borrosos

y llevo jugando años a los pes, ni aprender de nuevo ni pollas, este juego ni jugando mil partidos acaba uno acostumbrándose al control mediocre

en fin, seguire con mi copia del pes 2013, incluso el 2012 le da mil patadas al 2014



Es facil, mentalizate, yo te ayudo, repite: no puedo correr con un jugador y driblarme a todo el equipo al sacar de centro. No puedo entrar por la banda driblando como si esquiara y gol. No puedo meter a los delanteros debajo de la porteria en la pizarra y lanzarles balonazos al hueco. No puedo llegar siempre por la bandita y hacer el pase de la muerte con gol.

Es facil, si lo haces 2 veces al dia, en octubre, ya jugaras a PES 2014 :)


Seguro que no que tu eres de los que juega tocando, bla, ba, bla...si, seguro, jajajajajaja!!
Este año me estoy divirtiendo de verdad con el foro de PES, jeje!!
Buenas, veo que el ambiente está caldeado! jaja
Por mi parte eché ayer un partido sólo (el GTA me absorbió bastante ¬_¬ ), Madrid-Juve y:
LO MEJOR
Aleatoriedad del partido, increíble, y es por lo que me he comprado el juego, yo con esto ya soy feliz teniendo la sensación de que puedo hacer "casi" cualquier cosa. Juego con la barra de pases con sólo una raya y los tiros en semi, si no recuerdo mal. El tempo del partido me parece perfecto.
Los porteros me parecen muy buenos, al menos en ese partido y en la demo me respondían muy bien.
LO PEOR
Ver conducciones y remates con piernas malas (Bale)
Las caras (Isco, Illarramendi, Marcelo!!!)
Los gráficos o el nivel visual en general en repeticiones, salida de jugadores, etc, es alarmante.

No he descargado el paquete de actualización, porque me pedía salir del juego y quería jugar una rápida para irme a dormir, por lo que leo con esa actualización los gráficos mejoran ¬_¬ lo probaré a ver qué tal.

Pregunto, con los OF que saldrán, el tema caras de jugadores se puede solucionar? Entiendo que sí.

Un saludo para todos, sois muy grandes
borr0ka escribió:
shevita07 escribió:
borr0ka escribió:Ver a iniesta conducir con la izquierda me parte el alma

Luego algunos dicen que por que lo vemos afifado


Y lo peor de todo, solo 2 velocidades: maxima y minima. Sin velocidades intermedias.


Las faltas, las peores que he visto en muchisimos años. Gracias a esa guia. Mucho mas faciles que nunca

Al menos los porteros son algo mejores que en la demo. Tampoco me sorprende, si el 70% de tiros van a 1khm.


De momento, el juego mas tosco de la historia. Pero nada, otor año mas con el supuesto "rey" que ha vuelto (lleva volviendo 6-7 años)


el problema no es de los tiros... el problema es que cuando llegas a la zona del area el juego pasa de 30 fps a 20.. y todo flota.. sino haz la prueba, coje a un jugador giralo en el medio campo, acercate al area y veras q lento gira... el pro de 360 o de pc los tiros son dios... pq no flotan al ir siempre a 30fps estables :S


Estoy jugando a la version PC, por lo que obviamente eso no es. El juego me va a 60fps. El retardo tambien sigue en PC.


Y los cambios de banda y balones aereos, sigue automatizados, cosa que empezo con PES 2012. Luego dicen que por que recuerda a fifa....



Esto no es del todo cierto, Sin R1, casi andando, con R1, corriendo, dos toques a R1 sprint ( esto te recomiendo aprender a usarlo antes de ningún veredicto, ya que la mayoría de veces te la cortan o se te va larga si no lo haces bien )


Sin r1 andas. Con r1 corres, y corres bastante. No hay termino medio.

De toda la vida en PES y en cualquier juego, se ha trotado moviendote normal, sprintado con r1 y andado con l1, por ejemplo

borr0ka escribió:Las faltas, las peores que he visto en muchisimos años. Gracias a esa guia. Mucho mas faciles que nunca


Quita R1, dificulta más, aunque sé que en el online la gente no lo quitará para poder tener esa "ventaja".


La usaran los rivales online. El sistema es patetico. Tendrian que estar desactivado online.

Como se llama este sistema? casualizacion


Se anda como siempre, con r2
Como veo que no me he explicado bien porque habeis contestado varios y no era a lo que me referia voy a rectificar.

Los graficos con el juego recien comprado son una basura y despues de bajarte la actualizacion esa mejoran MUCHO.

Ya se que la fecha de lanzamiento es hoy, pero por ejemplo un tio que no tenga internet y se compra el juego tiene que aguantar esos pixeles y dientes de sierra? NO.

He querido decir que menudos zoquetes esta gente de Konami vendiendo un producto que cambia tanto con un misero parche, deberian sacarlo por defecto ya " medio bien acabado ".
Sólo digo una cosa:

Guajiraaaaa, Guantanameraaaaa!!! jejejejejeje
Vaya castaña inacabada y lo peor de todo es he vuelto a caer y comprármelo! no aprendo!
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
NB83 escribió:Buenas, veo que el ambiente está caldeado! jaja
Por mi parte eché ayer un partido sólo (el GTA me absorbió bastante ¬_¬ ), Madrid-Juve y:
LO MEJOR
Aleatoriedad del partido, increíble, y es por lo que me he comprado el juego, yo con esto ya soy feliz teniendo la sensación de que puedo hacer "casi" cualquier cosa. Juego con la barra de pases con sólo una raya y los tiros en semi, si no recuerdo mal. El tempo del partido me parece perfecto.
Los porteros me parecen muy buenos, al menos en ese partido y en la demo me respondían muy bien.
LO PEOR
Ver conducciones y remates con piernas malas (Bale)
Las caras (Isco, Illarramendi, Marcelo!!!)
Los gráficos o el nivel visual en general en repeticiones, salida de jugadores, etc, es alarmante.

No he descargado el paquete de actualización, porque me pedía salir del juego y quería jugar una rápida para irme a dormir, por lo que leo con esa actualización los gráficos mejoran ¬_¬ lo probaré a ver qué tal.

Pregunto, con los OF que saldrán, el tema caras de jugadores se puede solucionar? Entiendo que sí.

Un saludo para todos, sois muy grandes



Es alucinante ver que todos sois "analistos" e incluso poneis los comentarios con la estructura de las revistas online. Ya es de risa el borreguismo, jajaja!!

El que dice que en PC tiene retardo al llegar al area es de traca. Al final, pondran el juego al estilo PES 2013 y ala, todos a correr como pollos sin cabeza.
Elmander76 escribió:Sólo digo una cosa:

Guajiraaaaa, Guantanameraaaaa!!! jejejejejeje
Vaya castaña inacabada y lo peor de todo es he vuelto a caer y comprármelo! no aprendo!



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buen día.

Bueno, actualización descargar e instalada. Mejora de fluidez, tanto para dar pases, conducción de balón, etc... Falta la actualización de plantillas y las caras. Por ahora, todo bien. Sólo queda por ver que tal va el online.
Bájate el parche, Elmander bájate el parche...
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Este juego parece que lo han hackeado. No digo mas
Delario escribió:
NB83 escribió:Buenas, veo que el ambiente está caldeado! jaja
Por mi parte eché ayer un partido sólo (el GTA me absorbió bastante ¬_¬ ), Madrid-Juve y:
LO MEJOR
Aleatoriedad del partido, increíble, y es por lo que me he comprado el juego, yo con esto ya soy feliz teniendo la sensación de que puedo hacer "casi" cualquier cosa. Juego con la barra de pases con sólo una raya y los tiros en semi, si no recuerdo mal. El tempo del partido me parece perfecto.
Los porteros me parecen muy buenos, al menos en ese partido y en la demo me respondían muy bien.
LO PEOR
Ver conducciones y remates con piernas malas (Bale)
Las caras (Isco, Illarramendi, Marcelo!!!)
Los gráficos o el nivel visual en general en repeticiones, salida de jugadores, etc, es alarmante.

No he descargado el paquete de actualización, porque me pedía salir del juego y quería jugar una rápida para irme a dormir, por lo que leo con esa actualización los gráficos mejoran ¬_¬ lo probaré a ver qué tal.

Pregunto, con los OF que saldrán, el tema caras de jugadores se puede solucionar? Entiendo que sí.

Un saludo para todos, sois muy grandes



Es alucinante ver que todos sois "analistos" e incluso poneis los comentarios con la estructura de las revistas online. Ya es de risa el borreguismo, jajaja!!

El que dice que en PC tiene retardo al llegar al area es de traca. Al final, pondran el juego al estilo PES 2013 y ala, todos a correr como pollos sin cabeza.

"Analistos"? Te ha ofendido mi post como para llamarme borrego??? Yo flipo con alguno por aquí, ya ni opinar se puede.
Si no te gusta la estructura (lo hago así porque visualmente entiendo que se lee mejor y, por qué no, porque me sale de la punta del n...) si quieres te hago un croquis para que lo entiendas mejor
Veo muchisimas criticas negativas con el juego y me hacen dudar mucho en comprarmelo. ¿Con el parche no se queda el juego mucho mejor? Se suponia que la jugabilidad iba a ser mejorada con el parche, queda mejor o sigue siendo el juego bastante flojo? De ser asi me quedo con GTA y aire, pero yo tenia ganas de jugar este año a un buen juego de futbol [decaio]
Como se tira una falta rasa por debajo de la barrera en este pes?

Juegako!!!
Delario escribió:
Megaknot escribió:se mire por donde se mire el juego es lamentable, injugable, movimientos toscos y pesados, remates a puerta poco intuitivos, graficos sosos y borrosos

y llevo jugando años a los pes, ni aprender de nuevo ni pollas, este juego ni jugando mil partidos acaba uno acostumbrándose al control mediocre

en fin, seguire con mi copia del pes 2013, incluso el 2012 le da mil patadas al 2014



Es facil, mentalizate, yo te ayudo, repite: no puedo correr con un jugador y driblarme a todo el equipo al sacar de centro. No puedo entrar por la banda driblando como si esquiara y gol. No puedo meter a los delanteros debajo de la porteria en la pizarra y lanzarles balonazos al hueco. No puedo llegar siempre por la bandita y hacer el pase de la muerte con gol.

Es facil, si lo haces 2 veces al dia, en octubre, ya jugaras a PES 2014 :)


Seguro que no que tu eres de los que juega tocando, bla, ba, bla...si, seguro, jajajajajaja!!
Este año me estoy divirtiendo de verdad con el foro de PES, jeje!!
jeje, no soy de esos que coje a cristiano y se pone a correr hacia el área y rematar, a cristiano solo lo uso para los remates, tampoco es tan fácil irse en velocidad hacia la portería y rematar, sobre todo jugando en niveles altos
parece que hasta las 14:30 UTC no va a ir el online...
Delario escribió:
Megaknot escribió:se mire por donde se mire el juego es lamentable, injugable, movimientos toscos y pesados, remates a puerta poco intuitivos, graficos sosos y borrosos

y llevo jugando años a los pes, ni aprender de nuevo ni pollas, este juego ni jugando mil partidos acaba uno acostumbrándose al control mediocre

en fin, seguire con mi copia del pes 2013, incluso el 2012 le da mil patadas al 2014



Es facil, mentalizate, yo te ayudo, repite: no puedo correr con un jugador y driblarme a todo el equipo al sacar de centro. No puedo entrar por la banda driblando como si esquiara y gol. No puedo meter a los delanteros debajo de la porteria en la pizarra y lanzarles balonazos al hueco. No puedo llegar siempre por la bandita y hacer el pase de la muerte con gol.

Es facil, si lo haces 2 veces al dia, en octubre, ya jugaras a PES


Seguro que no que tu eres de los que juega tocando, bla, ba, bla...si, seguro, jajajajajaja!!
Este año me estoy divirtiendo de verdad con el foro de PES, jeje!!


Pues no te diviertas tanto en el foro y juegas más para tener una opinión completa ,que no vendas que esto es simulación porque no ,para empezar a todos los que os da igual las caras y los estadios me alegro pero estoy haciendo una master y siempre en el mismo estadio en pleno 2013 es inaguantable,la jugabilidad tiene cosas buenas pero ahora es aburrido ,para mi a perdido la magia ,no se mi opinión general es la de la mayoría está para acabar .
llvllay_21 escribió:parece que hasta las 14:30 UTC no va a ir el online...


Como lo sabes?
llvllay_21 escribió:parece que hasta las 14:30 UTC no va a ir el online...


Lo acabo de ver ahora mismo al conectarme,una cosilla llamadme tonto si quereis,pero que significa UTC
domodark escribió:Veo muchisimas criticas negativas con el juego y me hacen dudar mucho en comprarmelo. ¿Con el parche no se queda el juego mucho mejor? Se suponia que la jugabilidad iba a ser mejorada con el parche, queda mejor o sigue siendo el juego bastante flojo? De ser asi me quedo con GTA y aire, pero yo tenia ganas de jugar este año a un buen juego de futbol [decaio]


Guíate por lo jugado en la demo.. te gustó? Si es así, te gustará la versión final. Con el parche el juego mejora, la reacción de los jugadores es mejor y también los tiros a puerta, pero no está aún libre del todo de ese retardo.

El juego es bueno en gameplay, pero en lo que a modos se refiere.. está muy verde. Se vé que les ha faltado tiempo para agregar cosas.

PD: Y no te guies por los típicos comentarios de.. vaya castaña de juego! o los de que es una maravilla.. por que hasta que no lo pruebes tu mismo, no sabrás que tal es el juego con total seguridad.
Yo de las criticas no me fiaría mucho.


Por aqui por desgracia puede escribir quien quiera, y hay mucha gente que no sabe distinguir entre jugar a un juego y ser de un juego, por aqui hay mucho fifero, igual que en el Hilo del Fifa habrá mucho pesero cuando el fifa salga.

Hay muchos comentarios de personas que se nota que no saben, ni quieren saber jugar a este PES 2014 , así que yo lo alquilaría y lo comprobaría por ti mismo.
joder parece que haya que pedir perdón por decir que el juego es lamentable, a quien disfrute con algo asi pues enhorabuena, yo me bajo, gracias a konami por sacar la demo, sino habría caído y tirado 30 euros a la basura
jjoseca escribió:
domodark escribió:Veo muchisimas criticas negativas con el juego y me hacen dudar mucho en comprarmelo. ¿Con el parche no se queda el juego mucho mejor? Se suponia que la jugabilidad iba a ser mejorada con el parche, queda mejor o sigue siendo el juego bastante flojo? De ser asi me quedo con GTA y aire, pero yo tenia ganas de jugar este año a un buen juego de futbol [decaio]


Guíate por lo jugado en la demo.. te gustó? Si es así, te gustará la versión final. Con el parche el juego mejora, la reacción de los jugadores es mejor y también los tiros a puerta, pero no está aún libre del todo de ese retardo.

El juego es bueno en gameplay, pero en lo que a modos se refiere.. está muy verde. Se vé que les ha faltado tiempo para agregar cosas.


Yo no me atrevo a opinar sobre el juego porque hacen falta muchos partidos para valorarlo.

Pero objetivamente sí tiene un serio problema de rendimiento. Cuando te acercas a las áreas el juego se ralentiza (hablo de la versión final con el parche) y eso no puede ser y eso es algo objetivo que se ve desde el minuto uno.

A mí me gusta el PES, me los he comprado todos, y este lo voy a jugar (al menos lo voy a intentar), pero lo de que se ralentice tienen que arreglarlo como sea porque me parece MUY GRAVE (me valdría que le bajarán calidad a los gráficos si eso lo arregla, para mí los gráficos siempre van después del gameplay; soy hijo del Kick Off, jeje).
teeser escribió:
llvllay_21 escribió:parece que hasta las 14:30 UTC no va a ir el online...


Como lo sabes?


despues de un millon de intentos de que vaya, ha salido un mensaje de konami poniendo que estan de mantenimiento desde las 6 hasta las 14.30 utc
Jesustt escribió:
llvllay_21 escribió:parece que hasta las 14:30 UTC no va a ir el online...


Lo acabo de ver ahora mismo al conectarme,una cosilla llamadme tonto si quereis,pero que significa UTC

Universal Time Coordinated. Es el horario GMT (1 hora menos que aqui)
Valvemi escribió:Yo de las criticas no me fiaría mucho.


Por aqui por desgracia puede escribir quien quiera, y hay mucha gente que no sabe distinguir entre jugar a un juego y ser de un juego, por aqui hay mucho fifero, igual que en el Hilo del Fifa habrá mucho pesero cuando el fifa salga.

Hay muchos comentarios de personas que se nota que no saben, ni quieren saber jugar a este PES 2014 , así que yo lo alquilaría y lo comprobaría por ti mismo.
pues no, llevo sin jugar a un fifa desde aquel del 2004

yo con mi copia del pes 2013 o 2012 ya tengo suficiente, mejorables, pero mucho mejores que el despropósito del nuevo pes
Jesustt escribió:
llvllay_21 escribió:parece que hasta las 14:30 UTC no va a ir el online...


Lo acabo de ver ahora mismo al conectarme,una cosilla llamadme tonto si quereis,pero que significa UTC


Universal Time Coordinated, lo acabo de buscar que yo tampoco lo saia xD
Osea, ¿qué tendremos que esperar un poco para el tema del Online? Estoy deseando probarlo, aunque no tengo muchas esperanzas... T.T
A ver si alguien me puede ayudar...

Cuando estoy jugando un partido, derrepente el juego se ve mal, los jugadores van como a camara rápida y se ve medio borroso. Esto dura lo que tardo en "cambiar de pantalla". Osea, estoy jugando y pasa eso, me hacen una falta -hace cambio de pantalla negra- y cuando voy a hacer el saque vuelve a verse otra vez bien... Normalmente en el partido me pasa una vez nada más, pero ya me ha pasado en varios partidos, y ya no sé si es fallo de mi juego, o es algo general...

¿A alguien más le pasa?.
Entonces sumemosle 2 horas más . Creo que estamos en horario utc +2
Hola chicos una duda que tengo, me estoy actualizando las plantillas manualmente pero no encuentro la forma de poner jugadores de la selecciones al equipos, por ejemplo helder postiga esta en Portugal pero no puedo pasarlo al valencia, antes era copiando base. ¿este año se puede? y si se puede como lo hago?
gracias!!!
raduchollu escribió:Olafson, mejora y mucho. De día incluso tiene un aire 3D, jugadores con volumen; y de noche muy bien texturizado. Lástima de lluvia y nieve, porque el motor es tremendo.

Nadie ve también las mejoras de los porteros con el parche? Transformación de patéticos a maquinotes, según vi yo en Leyenda. Al menos, el que manejamos nosotros.


Gracias Raduchollu. Como ya baje la actualización ayer noche , me "metere" con el famoso parche a ver si no tarda mucho en descargarse y mejora. Si no fuera así le venderé cuanto antes y me quedo con el 13, igual que algún que otro forero.
daredevil1898 escribió:
jjoseca escribió:
domodark escribió:Veo muchisimas criticas negativas con el juego y me hacen dudar mucho en comprarmelo. ¿Con el parche no se queda el juego mucho mejor? Se suponia que la jugabilidad iba a ser mejorada con el parche, queda mejor o sigue siendo el juego bastante flojo? De ser asi me quedo con GTA y aire, pero yo tenia ganas de jugar este año a un buen juego de futbol [decaio]


Guíate por lo jugado en la demo.. te gustó? Si es así, te gustará la versión final. Con el parche el juego mejora, la reacción de los jugadores es mejor y también los tiros a puerta, pero no está aún libre del todo de ese retardo.

El juego es bueno en gameplay, pero en lo que a modos se refiere.. está muy verde. Se vé que les ha faltado tiempo para agregar cosas.


Yo no me atrevo a opinar sobre el juego porque hacen falta muchos partidos para valorarlo.

Pero objetivamente sí tiene un serio problema de rendimiento. Cuando te acercas a las áreas el juego se ralentiza (hablo de la versión final con el parche) y eso no puede ser y eso es algo objetivo que se ve desde el minuto uno.

A mí me gusta el PES, me los he comprado todos, y este lo voy a jugar (al menos lo voy a intentar), pero lo de que se ralentice tienen que arreglarlo como sea porque me parece MUY GRAVE (me valdría que le bajarán calidad a los gráficos si eso lo arregla, para mí los gráficos siempre van después del gameplay; soy hijo del Kick Off, jeje).


No puedo hablarte de lo que dices.. a mí no me ha pasado eso de que el juego se "ralentize" al llegar al area. Ni en PC ni en PS3.. no sé si será porque tengo el juego instalado en la consola.

No creo que sea mi juego que es especial o algo así... así que instalalo, y supongo que ya te irá bien.
Alguien me puede decir como instalar el pro en la ps3 que lo leí el otro día que lo decía un compañero y ahora no lo encuentro
Megaknot escribió:
Valvemi escribió:Yo de las criticas no me fiaría mucho.


Por aqui por desgracia puede escribir quien quiera, y hay mucha gente que no sabe distinguir entre jugar a un juego y ser de un juego, por aqui hay mucho fifero, igual que en el Hilo del Fifa habrá mucho pesero cuando el fifa salga.

Hay muchos comentarios de personas que se nota que no saben, ni quieren saber jugar a este PES 2014 , así que yo lo alquilaría y lo comprobaría por ti mismo.
pues no, llevo sin jugar a un fifa desde aquel del 2004

yo con mi copia del pes 2013 o 2012 ya tengo suficiente, mejorables, pero mucho mejores que el despropósito del nuevo pes

Las opiniones son todas respetables. Yo he ido alternando estos años, tuve PES2008, PES2009, FIFA10, PES2012, FIFA12, PES2013 y este año PES14. Todos los años sólo me compro un juego de fútbol y si este año repito es porque jugando a ambas demos la que me transmitía era la del pro.
Es cierto que tiene muchos fallos y cosas a medio camino, pero para mí es bastante mejor que PES2013, la base con este cambio de motor me parece buena pero hay que pulir muchas cosas, eso sí que no se puede discutir, creo yo.
Saludos

Edit: Sí, he sido siempre de Pro, vamos, imagino que como todos o la gran mayoría de los que comentamos aquí, pero eso no quita que en algún momento FIFA me convenciera más y le diera alguna oportunidad, recalco que también me he divertido cuando lo he escogido.
Shooter27 escribió:Ayer me puse el tutorial y en "la pared" el puto juego me pone "mal" todo el rato y estoy harto de hacer paredes en los PES, hay veces que me sale que tenía que darle a triangulo antes de recibir , pero que eso solo es cuando ya intento hacer otras cosas a ver si lo paso, el resto simplemente la devuelve y al recibir me dice "mal" [mamaaaaa] . ¿Donde está el fallo?


Estas con los controles avanzados, ¿verdad?

A mi con los controles avanzados me pasaba lo mismo, aunque la jugada estaba bien hecha (creo) me ponía MAL y no me dejaba seguir. Cambia en pase al espacio de avanzado a básico, y lo harás sin problemas. Yo lo solucione así y luego puse los controles avanzados de nuevo. Es la única parte del tutorial que me dio problemas de este estilo.

Un saludo
subsonic escribió:
Jesustt escribió:
llvllay_21 escribió:parece que hasta las 14:30 UTC no va a ir el online...


Lo acabo de ver ahora mismo al conectarme,una cosilla llamadme tonto si quereis,pero que significa UTC

Universal Time Coordinated. Es el horario GMT (1 hora menos que aqui)


Entonces aquí en españa que hora funcionara,una hora antes de la que pone????
pellon escribió:Alguien me puede decir como instalar el pro en la ps3 que lo leí el otro día que lo decía un compañero y ahora no lo encuentro

Opciones, opciones del sistema y la última opción

Espero que el online de hoy no vaya como la broma que jugué ayer :-| :-|
Aquí son dos horas más ,ya que estamos en horario de verano y no en todo el mundo se cambia la hora
la ostia,si que tarda en bajar el paquete de datos ¬_¬
Powi escribió:la ostia,si que tarda en bajar el paquete de datos ¬_¬


Yo llevo ya una hora bajandolo, y esta al 40% por P2P, que lentitud madre mia!!!
jjoseca escribió:
daredevil1898 escribió:
jjoseca escribió:
Guíate por lo jugado en la demo.. te gustó? Si es así, te gustará la versión final. Con el parche el juego mejora, la reacción de los jugadores es mejor y también los tiros a puerta, pero no está aún libre del todo de ese retardo.

El juego es bueno en gameplay, pero en lo que a modos se refiere.. está muy verde. Se vé que les ha faltado tiempo para agregar cosas.


Yo no me atrevo a opinar sobre el juego porque hacen falta muchos partidos para valorarlo.

Pero objetivamente sí tiene un serio problema de rendimiento. Cuando te acercas a las áreas el juego se ralentiza (hablo de la versión final con el parche) y eso no puede ser y eso es algo objetivo que se ve desde el minuto uno.

A mí me gusta el PES, me los he comprado todos, y este lo voy a jugar (al menos lo voy a intentar), pero lo de que se ralentice tienen que arreglarlo como sea porque me parece MUY GRAVE (me valdría que le bajarán calidad a los gráficos si eso lo arregla, para mí los gráficos siempre van después del gameplay; soy hijo del Kick Off, jeje).


No puedo hablarte de lo que dices.. a mí no me ha pasado eso de que el juego se "ralentize" al llegar al area. Ni en PC ni en PS3.. no sé si será porque tengo el juego instalado en la consola.

No creo que sea mi juego que es especial o algo así... así que instalalo, y supongo que ya te irá bien.


Yo tengo el juego instalado en la PS3 y tampoco creo que tenga un juego especial. Y no lo opino yo solo. He jugado con humanos y hemos coincidido todos en que en las áreas o cuando hay muchos jugadores en pantalla se ralentiza. Os animo a probarlo y opinar.
Tal vez sea la tele.
La mía es una cosa normalita, ni muy mala ni muy buena. Una Sony Bravia.
Pero, vamos, si esto sólo funciona en determinadas televisiones vamos listos.
19850 respuestas